[HO] Diablo III

ertitoagus escribió:jejej esos diseños me han caido 5 o 6 veces, caen en acto I y II de cualquier mob, casi todos los dias me caen 2 o 3 de esos y similares de los que no valen nada en la AH. ultimamente los suelo regalar a las personas con las que juego si no los tienen.


edito:
Mi teoría conspiratoría del día: Blizzard nos ha mentido sobre el MF en partidas cooperativas, estoy convencido que no se divide entre el número de participantes, sino que se suma y todos se benefician.

En la última semana he repetido runs de acto I y II con compañeros y sin ellos, sin MF con MF e idem la otra gente. Resultado, cuando lo hacía solo los items son siempre peores (se nota sobre todo en los amarillos de los elites) pero además el drop de mobs "normales" cambia drasticamente en cooperativo, caen amarillos e incluso legendarios hasta sin las 5 cargas de nephalen de mobs normales y ya son unos cuantos, lo cual me lleva a pensar que esa división del MF no es cierta y que lo que realmente sucede es una suma.

Os invito a que lo comprobéis vosotros mismos.


no se si es una division como tal, pero una suma seguro que no, farmee mucho goblin y tendriamos entre los 4 900% mf...
ertitoagus escribió:jejej esos diseños me han caido 5 o 6 veces, caen en acto I y II de cualquier mob, casi todos los dias me caen 2 o 3 de esos y similares de los que no valen nada en la AH. ultimamente los suelo regalar a las personas con las que juego si no los tienen.


edito:
Mi teoría conspiratoría del día: Blizzard nos ha mentido sobre el MF en partidas cooperativas, estoy convencido que no se divide entre el número de participantes, sino que se suma y todos se benefician.

En la última semana he repetido runs de acto I y II con compañeros y sin ellos, sin MF con MF e idem la otra gente. Resultado, cuando lo hacía solo los items son siempre peores (se nota sobre todo en los amarillos de los elites) pero además el drop de mobs "normales" cambia drasticamente en cooperativo, caen amarillos e incluso legendarios hasta sin las 5 cargas de nephalen de mobs normales y ya son unos cuantos, lo cual me lleva a pensar que esa división del MF no es cierta y que lo que realmente sucede es una suma.

Os invito a que lo comprobéis vosotros mismos.


Es relativo eso que comentas, porque en mi caso me salen mejores items cuando farmeo solo que cuando voy en grupo, yo creo que es más que nada suerte, el Mf no se sabe a ciencia cierta si funciona en grupo con una party o va por cada uno, en fin es bueno que cada uno comente sus experiencias para despues sacar conclusiones, pero por mi experiencia en mi caso me salen mejores items cuando voy a farmear solo, aunque algun día que otro tambien sale algun item tocho, pero no siempre, por lo general siempre me salen cuando voy solo.
perdon, una curiosisdad, soy el unico del planeta que siendo level 60 tiene averno prohibido y tengo que farmear la mierda del infierno?
Escorpio100 escribió:
Trog escribió:Para el que sienta curiosidad:

Vudugh#2106

Me agrega y jugamos. No hay nada de raro. He tenido paciencia, he tenido muchos cabreos, pero me han ido cayendo cosas. Y lo que no me caía a mí o para mí lo intercambiaba con lo que le caía a amigos míos dentro de la misma partida pero, actualmente, todo lo que llevo me ha caído a mí. Bueno, excepto una lanza que me regaló un colega y la tenía en el arcón y ahora que ya me canso de ir con escudo la he visto y he dicho "bueno, a darle caña". Y con eso voy.

Acto 2 no me lo farmeo como si fuera un paseo por el parque, pero si voy con gente competente no hay ningún problema. De hecho con grito mi resistencia más baja es 876 y la más alta 1002 :D Y sin pasar por AH ^^

PD: Para acto 2 necesitaría o escudo o más DPS (porque sin bufos me quedo en 10k). Lo que por ahora no merece la pena es intentar avanzar en acto 3 de averno. Los élites se desmadran (y cuando digo que se desmadran hablo de que si uno tiene ilusión ya te puedes dar por jodido porque en 2 segundos tienes la pantalla llena, pero llena, porque se replican de manera exponencial) y pierdes más de lo que ganas. Es mil veces más rentable farmear acto 1. Mucho más :D La relación coste-beneficio no tiene color.

PPD: Aun así el sistema de loot creo que está hecho mierda. Hoy me han vuelto a caer dos cascos, uno de mago con fuerza y vit (¬¬) y otro de monje con fuerza e int (¬¬') o sea que... Ah, y ayer tuve suerte pero hoy la media de ilvl de mi run de dos horas y pico (casi 3) ha sido de 58. Eso me parece un puto abuso, pero bueno.


Depende como lo veas, yo por lo general no muero en el acto 3 de Averno con mi Baba, el otro día ni bien entre a farmear tenia 2 de Nephalem, mate un elite y me cayo una receta de joyero que la vendi en el la AH por 2M y medios, por eso te digo en mi caso me es muy rentable el acto 3 de AVerno, tambien me es muy rentable el acto 2, aunque tengo que decir que las mejores cosas me salieron en el acto 2 y el acto 3 pero más en el 2, pero ya ahora estoy a full farmeando en el acto 3 y más despues de que me salio esa receta, si me sale más seguido me llenare de oro, que lo necesito para armar ami monje.


Como con todo hay casos y casos :) Tú eres de los babas equipadísimos y yo no tanto aún, necesito más DPS, y por eso me renta mucho más acto 1 ^^
joa_kin escribió:Otra duda. Estoy buscando un arma de 1 mano, preferiblemente vara pero no imprescindible por el momento.
Busco por:
hueco (para % de critico)
%vel ataque
vida por golpe

y me quiero gastar máximo 100k, 200k, 300k como max, para ir empezando.
Lo máximo que encuentro son con 600 y poco dps por segundo y si busco solo por ese precio y sin filtros llegan a los 900 y pico dps.

que me recomendáis mas?


Autocito esta parte de mi ultimo post porque es una duda bastante gorda jeje

Gracias ;)
joder yo tengo una vara que no uso de 800 dps. pero ahora no estoy en casa... Eso si, el baston me parece que es de dos manos.
Pero es que estamos en lo de siempre. La peña se encierra en hacer cuanto mas Dps mejor. Y luego no hacen mas que gastar dinero en reparaciones por que duran 2 golpes.

Subiros la armadura, las resis y vida. Vereis como con un dps moderado matais mas lento pero matais. Y ahorrando costes de reparacion, en una pasada al acto1 en averno, sobre 2 horas. sacais mas de 300k y buenos items para subasta y segir equipando el pj. Y sin morir.

A ver para que quereis farmear acto3 muriendo 8mil veces si vais a gastaros en reparar lo mismo que vais a ganar en un item que con mucha suerte vendereis a buen precio.
eimia escribió:perdon, una curiosisdad, soy el unico del planeta que siendo level 60 tiene averno prohibido y tengo que farmear la mierda del infierno?


pues tienes que estar mal, porque yo acabe infierno y me puse en averno directamente sin repetir infierno, pon una foto de tu personaje con las stats y veremos en que fallas

las armas medianamente buenas estan bastante caras para mi, por 300k no creo que encuentres nada potable por lo menos las que le sirven a un mago
eimia escribió:perdon, una curiosisdad, soy el unico del planeta que siendo level 60 tiene averno prohibido y tengo que farmear la mierda del infierno?


es normal, averno es averno, mas cuando subieron los precios de las reparaciones, seguramente tengas bajas las resistencias ademas de un equipo bajo, que personaje eres?
Tienes que pasarte por la AH para mejorar mientras farmeas por dinero.
pero es que no lo entiendo, me hago infierno con los ojos cerrados, sin morir ni una puta vez y haciendo un jodido paseo. pero un puto paseo. y me pongo a farmear el acto 1 de averno y es que no puedo , me matan los costes de reparacion. (si tengo que mejorar equipo).

tengo un baba con 800 o 1000 de resistencias (con el grito) y 19k de vida y 5500 de dps. (si tengo que mejorar vida y dps.

Ahora mismo tengo 800k de dinero, que hago. me compro una arma chula, armadura? ahorro un poco mas y me compro algo mas decente?

tambien tengo un demon hunter de level 60 en averno. En este si avanzo lento pero avanzo. pero aveces me matan sobretodo si en una cueva me acorralan unos elites con burbuja. y eso que ese Demon hunter lo tengo a 1600 de destrezas, 50k de daño y 30k de vida, pero yo creo que el demon hunter es que directamente no se usarlo.
Yo con 244 de MF en el acto 1 es donde mejores objetos he conseguido, estando solo. Cuando se me une gente, resulta que no tiene el mismo mf que yo...asi que no me sirve

Me gustaria probarlo con un grupo de MF para saber si hay diferencia o no
800 de resistencias y te matan en acto 1? pues nose cuanto vas a necesitar en acto 2 xD

algo tienes que tener mal, te tendra que aconsejar 1 barbaro porque yo ni idea
joa_kin escribió:
joa_kin escribió:Otra duda. Estoy buscando un arma de 1 mano, preferiblemente vara pero no imprescindible por el momento.
Busco por:
hueco (para % de critico)
%vel ataque
vida por golpe

y me quiero gastar máximo 100k, 200k, 300k como max, para ir empezando.
Lo máximo que encuentro son con 600 y poco dps por segundo y si busco solo por ese precio y sin filtros llegan a los 900 y pico dps.

que me recomendáis mas?


Autocito esta parte de mi ultimo post porque es una duda bastante gorda jeje

Gracias ;)


Pues creo haber visto esta mañana alguna vara de mago azul de 900 de dps por 300k, yo llevo una espada azul de 870 de dps desde hace milenios porque las armas amarillas que realmente mejoran mi dps son carísimas. Con un arma de este dps ventilas averno act I de sobra ;)
eimia escribió:pero es que no lo entiendo, me hago infierno con los ojos cerrados, sin morir ni una puta vez y haciendo un jodido paseo. pero un puto paseo. y me pongo a farmear el acto 1 de averno y es que no puedo , me matan los costes de reparacion. (si tengo que mejorar equipo).

tengo un baba con 800 o 1000 de resistencias (con el grito) y 19k de vida y 5500 de dps. (si tengo que mejorar vida y dps.

Ahora mismo tengo 800k de dinero, que hago. me compro una arma chula, armadura? ahorro un poco mas y me compro algo mas decente?

tambien tengo un demon hunter de level 60 en averno. En este si avanzo lento pero avanzo. pero aveces me matan sobretodo si en una cueva me acorralan unos elites con burbuja. y eso que ese Demon hunter lo tengo a 1600 de destrezas, 50k de daño y 30k de vida, pero yo creo que el demon hunter es que directamente no se usarlo.


En el baba te falta vida y dps por un tubo.

Tienes que tener unos 40k para arriba de vida, si llegas a 50k en vida mejor, despues de dps tienes que tener un minimo de 14k de dps con el baba, yo con el baba llego a 14k de dps sin buffeo con los buffos ando por los 20k de daño y con eso voy bien para todo averno, por eso te digo con 5k de dps que llevas solo podras seguir farmeando en infierno.

Tambien te hace falta llevar (vida al golpear) minimo para empezar unos 1000 de vida al golpear.

Yo tengo un amuleto bastante bueno con vida al golpear, que a tu baba le puede servir, pegate una vuelta por el hilo de subastas que lo veras.

Tambien te hace falta tener un 40% de bloqueo, eso lo puedes tener con un yelmo de mando y un escudo tormenta.

De resistencias estas bien pero lo mejor que las subas a 1200 con el grito.
¿alguien sabe por que no se me guardan los cambios en las teclas cuando cierro sesion e inicio otra mas tarde?

Tampoco me va el contador de los FPS, se me queda a cero. :S
Sebonike escribió:¿alguien sabe por que no se me guardan los cambios en las teclas cuando cierro sesion e inicio otra mas tarde?

Tampoco me va el contador de los FPS, se me queda a cero. :S


el contador a mi tampoco me va, creo que blizzard se lo ha cargado con algo xD, por el cambio de teclas nose que te puede pasar, yo he cambiado la configuracion y se me queda siempre igual
estoy leyendo el foro y hay gente que vais con 15k 20k de daño, estoy en infierno y solo tengo 7k de daño sin bufos y de armadura ya ni os cuento que tipo de armas y caracteristicas deberia tener cada una para poder continuar sin problemas. soy barbaro gracias
que stats son recomendables para un monje a 2 armas para el acto 2? tengo 46k de vida, 13'6k dps, 566 resis, 4700 armadura, 570 vida por sec., 377 vida por golpe...

sacrifico algo de dps por resistencias y armadura? cuánto?
DJSoLiD escribió:Yo con 244 de MF en el acto 1 es donde mejores objetos he conseguido, estando solo. Cuando se me une gente, resulta que no tiene el mismo mf que yo...asi que no me sirve

Me gustaria probarlo con un grupo de MF para saber si hay diferencia o no


Yo con el nephalem x5 llevo 242 de MF pero no me cae nada, si quieres agregame que no nos bajara la media.
Para un barbaro en Averno el Acto 1 es completamente diferente al Acto 2

Además es importante que al ingresar a Averno debes cambiar tus habilidades pasivas y elegir bien las runas entre cada Acto, si no haces aquello morirás aunque vayas bien equipado.

[sati]
Actual campeon de mi concurso personal "Item con el nombre mas largo" xD:
Imagen
Eulogio escribió:
DJSoLiD escribió:Yo con 244 de MF en el acto 1 es donde mejores objetos he conseguido, estando solo. Cuando se me une gente, resulta que no tiene el mismo mf que yo...asi que no me sirve

Me gustaria probarlo con un grupo de MF para saber si hay diferencia o no


Yo con el nephalem x5 llevo 242 de MF pero no me cae nada, si quieres agregame que no nos bajara la media.



Te agrego, pero yo llevo 244 sin nephalem...
Buenas,

Voy a a portar mi granito de arena a ver si alguien entra al debate y está de acuerdo conmigo. Es algo que he reflexionado y que he visto en un post del foro oficial de Diablo 3 no hace mucho y que alguien ya puso por aquí. Es sobre las subastas, no será un tocho, lo prometo :-).

El problema gordo que tenemos con la AH es que es un "saco sin fondo" es decir, la gente no para de jugar y encontrarse objetos y por tanto no para de colocar objetos en la AH. Como consecuencia lógica de esto existe una grandísima competencia, por lo que los precios bajan, y seguirán bajando porque seguirán saliendo objetos parecidos. Llegará un momento en que será más sencillo (y barato) equiparse en la AH y no compensará farmear, perdiéndose la esencia del juego. Blizzard ha intentado equilibrar este gran problema aumentando el coste de reparación para intentar hacer pensar al personal si no sería mejor gastarte lo que tienes ahora en un mejor equipo y seguir farmeando antes que perder el oro reparando. Esto no es más que tirarse piedras contra su propio tejado ya que el problema sigue siendo que oferta > demanda por lo que con esperar un poco, con precios por los suelos, siempre será mejor comprar equipo en la AH y luego ponerte a farmear sin que te maten, no pierdas dinero reparando y por tanto se puedan colocar aún más objetos en la AH, bajando sus precios aún más.
Si los precios no bajan, la gente deja de jugar, unos porque no tienen beneficio por farmear y se terminan aburriendo y otros por que no tienen con qué comprar objetos jugando y se aburren de jugar y no encontrar nada que valga la pena.

Ahora viene mi teoría.
Partiendo del problema real de superpoblación de objetos, la solución pasaría por hacer una limpieza en la AH.
Ahora viene otro problema, ¿Cómo hacer la limpieza? pues que piensen un poco, porque está clarísimo que este juego se va al traste mucho antes de lo que ellos piensan.

Bajo mi humilde opinión esta limpieza podría venir dada por una especie de degradación de los objetos por tiempo subastados, en plan disminuir la durabilidad máxima de los objetos hasta hacerlos inútiles (o terminar por destruirlos para siempre), esto implicaría reducir su utilidad debido a su cada vez más baja durabilidad, además de su precio, y además, permitiría subir el precio de objetos recién llegados iguales o mejores. Si se consiguiera un equilibrio en el tiempo de degradación se podría mantener la población de objetos y una economía donde los mejores objetos valen lo que tienen que valer y que no todo el mundo podrá tener.

Esta sería sólo una forma de hacer, pero seguro que hay muchas más.

Un saludo y gracias por vuestra atención.


Esta es la sugerencia que les he plantado en el foro (no he visto otro lugar para hacerlo).
¿Qué opináis?

Saludos.
Yo iría a lo bestia, fuera la subasta, pero claro, es una fuente de $$$$$$$$$$$ para Blizzard, así que no.
DJSoLiD escribió:
Eulogio escribió:
DJSoLiD escribió:Yo con 244 de MF en el acto 1 es donde mejores objetos he conseguido, estando solo. Cuando se me une gente, resulta que no tiene el mismo mf que yo...asi que no me sirve

Me gustaria probarlo con un grupo de MF para saber si hay diferencia o no


Yo con el nephalem x5 llevo 242 de MF pero no me cae nada, si quieres agregame que no nos bajara la media.



Te agrego, pero yo llevo 244 sin nephalem...



:O
Y das buenas leches con eso?? Yo es que paso de gastarme el pastizal de equipo "decente" con MF, lo que me cae me lo guardo, eso sí, me baja el DPS y la armadura...me vuelvo muy blandito :)
Soy mago, tengo 22-24K de DPS, 250 de resistencias y 33K de vitalidad. Para farmear el acto 1 entero sin cambiarme de equipo me vale y me sobra, con 244 de MF.

Ahora, el equipo "Bueno" tengo 550 de resistencias, 40K de dps y 25K de vitalidad.

Solo juego a farmear, estoy a ver si consigo mejor equipo para pasarme ya el acto 3-4 sin problemas
DJSoLiD escribió:Soy mago, tengo 22-24K de DPS, 250 de resistencias y 33K de vitalidad. Para farmear el acto 1 entero sin cambiarme de equipo me vale y me sobra, con 244 de MF.

Ahora, el equipo "Bueno" tengo 550 de resistencias, 40K de dps y 25K de vitalidad.

Solo juego a farmear, estoy a ver si consigo mejor equipo para pasarme ya el acto 3-4 sin problemas


te acuerdas de cuanto dps, vida y resis tenias al empezar el acto 2? es que tengo ganas de empezar a dar ostias por ahi xD, aunque todavia me queda un poquillo creo
Pues yo me acabo de pasar a Ghom con la maguita, de vida ando como tu, resis 250 y DPS 28K,bastante probabilidad de critico y muucha velocidad de ataque, y aun así, sin un monje-tanque se me hace muuuuy complicado seguir avanzando. Estoy por cambiar completamente el equipo, por lo que me toca farmear (otra vez) acto I hasta la saciedad...
Hola compis, esto vale para algo o lo tiro a tomar por el kakas... tiene algun valor?
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fustris escribió:Hola compis, esto vale para algo o lo tiro a tomar por el kakas... tiene algun valor?
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Hilo de venta y tasaciones porfavor ;)

PD: No vale nada :P
fabulance escribió:
fustris escribió:Hola compis, esto vale para algo o lo tiro a tomar por el kakas... tiene algun valor?
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Hilo de venta y tasaciones porfavor ;)

PD: No vale nada :P

Perdón por la intromisión, gracias por la tasación ;)
escruting escribió:Actual campeon de mi concurso personal "Item con el nombre mas largo" xD:
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Offtopic: Me has recordado mi arma del Diablo 2, donde le postponías el nombre de tu personaje.

Era un paladín, llamado Turronero. Y el arma era un martillo azul. Y se convirtió en XXX XXX de Turronero.

Pero para más sorna, usé el imbue del acto 1, y no se le ocurre poner otro nombre que ... MAZO CRUEL.

Lástima que en ese tiempo no pudieras linkear las armas en el chat XD
Phantis escribió:Pues yo me acabo de pasar a Ghom con la maguita, de vida ando como tu, resis 250 y DPS 28K,bastante probabilidad de critico y muucha velocidad de ataque, y aun así, sin un monje-tanque se me hace muuuuy complicado seguir avanzando. Estoy por cambiar completamente el equipo, por lo que me toca farmear (otra vez) acto I hasta la saciedad...



Yo de velocidad ando en 1,70 creo. Probabilidad de critico la estoy subiendo ahora, pero daño de critico tengo muy poco. Ahora me entra la duda de siempre, me quedo con menos DPS y aumento las resistencias, o subo los dps???

Por otro lado, la primera vez que fui al acto 2, me peto el primer lacuni que salio...

Creo recordar que tenia 26K de DPS,45K de vitalidad y 250-300 de resis...(Tenia mal configuradas las runas...)
DJSoLiD escribió:
Phantis escribió:Pues yo me acabo de pasar a Ghom con la maguita, de vida ando como tu, resis 250 y DPS 28K,bastante probabilidad de critico y muucha velocidad de ataque, y aun así, sin un monje-tanque se me hace muuuuy complicado seguir avanzando. Estoy por cambiar completamente el equipo, por lo que me toca farmear (otra vez) acto I hasta la saciedad...



Yo de velocidad ando en 1,70 creo. Probabilidad de critico la estoy subiendo ahora, pero daño de critico tengo muy poco. Ahora me entra la duda de siempre, me quedo con menos DPS y aumento las resistencias, o subo los dps???

Por otro lado, la primera vez que fui al acto 2, me peto el primer lacuni que salio...

Creo recordar que tenia 26K de DPS,45K de vitalidad y 250-300 de resis...(Tenia mal configuradas las runas...)

Exactamente la misma duda existencial que me corroe....
Meich escribió:que stats son recomendables para un monje a 2 armas para el acto 2? tengo 46k de vida, 13'6k dps, 566 resis, 4700 armadura, 570 vida por sec., 377 vida por golpe...

sacrifico algo de dps por resistencias y armadura? cuánto?



te sobra muchisima vida y te faltan muchas resitencias y vida por segundo.

yo ando por acto 3 con 12k de vida 1200 de resistencias y 2000 de vida por segundo sin bufos. Cuando mate a belial tenía los mismos dps que tu.

edito, voy con escudo en lugar de con 2 armas.

edito 2: 3 legendarios hoy! uno de ellos el visor de andariel. un buen día de farmeo hoy :)
Que debería mejorar para acto 3? (estadísticas con escudo de energía (ultima runa), arma mágica (+fuerza) y hechicera)

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darix escribió:Que debería mejorar para acto 3? (estadísticas con escudo de energía (ultima runa), arma mágica (+fuerza) y hechicera)

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No sé mucho de barbaros, pero tener 0 de robo de vida, vida al golpear/muerte no es lo mas recomendable. Creo que los barbaros van mucho a vida al golpear, pero bueno, mejor que te recomiendo alguien mas experimentado en esa clase xD.

EDIT: LOL, eres un mago, esque no me he fijado en la mano izquierda, y como no lo especifica en ningun sitio de ese menu...xD
Yo mejoraria la velocidad de ataque...te subira bastante el dps! Eres mago...

Y un pelin las resistencias

Alguien se apunta a farmear? Importante tener buen MF

Dejo mi tag

Zeratul#2691
escruting escribió:
darix escribió:Que debería mejorar para acto 3? (estadísticas con escudo de energía (ultima runa), arma mágica (+fuerza) y hechicera)

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No sé mucho de barbaros, pero tener 0 de robo de vida, vida al golpear/muerte no es lo mas recomendable. Creo que los barbaros van mucho a vida al golpear, pero bueno, mejor que te recomiendo alguien mas experimentado en esa clase xD.


Creo que es una hechicera, con buenos stats porcierto, te va a ser muy dificil de mejorar

EDITO, veo que las estadisticas son con armadura magica de resis. Tienes que mejorar las resis, tienes muy poquita cosa
escruting escribió:
darix escribió:Que debería mejorar para acto 3? (estadísticas con escudo de energía (ultima runa), arma mágica (+fuerza) y hechicera)

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No sé mucho de barbaros, pero tener 0 de robo de vida, vida al golpear/muerte no es lo mas recomendable. Creo que los barbaros van mucho a vida al golpear, pero bueno, mejor que te recomiendo alguien mas experimentado en esa clase xD.




creo que es un mago...
ertitoagus escribió:
Meich escribió:que stats son recomendables para un monje a 2 armas para el acto 2? tengo 46k de vida, 13'6k dps, 566 resis, 4700 armadura, 570 vida por sec., 377 vida por golpe...

sacrifico algo de dps por resistencias y armadura? cuánto?



te sobra muchisima vida y te faltan muchas resitencias y vida por segundo.

yo ando por acto 3 con 12k de vida 1200 de resistencias y 2000 de vida por segundo sin bufos. Cuando mate a belial tenía los mismos dps que tu.

edito, voy con escudo en lugar de con 2 armas.

edito 2: 3 legendarios hoy! uno de ellos el visor de andariel. un buen día de farmeo hoy :)



De vida no le sobra absolutamente nada, no se como puedes decir tal barbaridad, la vida nunca sobra.

Lo que le falta si va a dos armas es daño, mucho daño llegar a 20k sin buffos y resistencias, llegar a 800 sin mantras. Vida por golpe más de 1000 y la regeneración de vida también es un buen aporte. Y luego a rezar con Ghom a ver si con suerte y con habilidad lo mata, y sino a pedir ayuda a un baba. Yo con con 16k de dps, 30k de vida, 900 res y 800 Loh no he podido con el. Y probando con configuración de tanque con mas de 1300 de resis 10k de dps, 400 Loh y cerca de 2000 de reg vida me sigue fundiendo en un suspiro, así que ya me contaras tú si tu tank monk aguanta con tus stats solo.
rutenium escribió:
ertitoagus escribió:
Meich escribió:que stats son recomendables para un monje a 2 armas para el acto 2? tengo 46k de vida, 13'6k dps, 566 resis, 4700 armadura, 570 vida por sec., 377 vida por golpe...

sacrifico algo de dps por resistencias y armadura? cuánto?



te sobra muchisima vida y te faltan muchas resitencias y vida por segundo.

yo ando por acto 3 con 12k de vida 1200 de resistencias y 2000 de vida por segundo sin bufos. Cuando mate a belial tenía los mismos dps que tu.

edito, voy con escudo en lugar de con 2 armas.

edito 2: 3 legendarios hoy! uno de ellos el visor de andariel. un buen día de farmeo hoy :)



De vida no le sobra absolutamente nada, no se como puedes decir tal barbaridad, la vida nunca sobra.

Lo que le falta si va a dos armas es daño, mucho daño llegar a 20k sin buffos y resistencias, llegar a 800 sin mantras. Vida por golpe más de 1000 y la regeneración de vida también es un buen aporte. Y luego a rezar con Ghom a ver si con suerte y con habilidad lo mata, y sino a pedir ayuda a un baba. Yo con con 16k de dps, 30k de vida, 900 res y 800 Loh no he podido con el. Y probando con configuración de tanque con mas de 1300 de resis 10k de dps, 400 Loh y cerca de 2000 de reg vida me sigue fundiendo en un suspiro, así que ya me contaras tú si tu tank monk aguanta con tus stats solo.


Depende a que vaya, si va a regen y resist como el mio, de vida le sobra la mitad, si va de tanke puro con vit, loh y tal, pues esta bien como esta. Le sobra la mitad entre otras cosas porque no le hace falta, y aparte, yendo a full resist (yo tengo 1400) y a full regen (2550) es casi imposible subir de 20k, a no ser que te pongas un pedrolo de vida y bajes dps, cosa que fatal, si ya es aburrido matar con el monje en esa conf, quitarle mas dps aun seria fatal.
por donde caen las recetas de joyero para hacer mejores gemas que las cuadradas? merece la pena comprar las recetas?
¿ Conocéis alguna espada de 1 mano legendaria que de MF? solo he visto la Espada de la Profecia, da 25 de MF, pero es de dos manos.
SalvaDiaz escribió:
Depende a que vaya, si va a regen y resist como el mio, de vida le sobra la mitad, si va de tanke puro con vit, loh y tal, pues esta bien como esta. Le sobra la mitad entre otras cosas porque no le hace falta, y aparte, yendo a full resist (yo tengo 1400) y a full regen (2550) es casi imposible subir de 20k, a no ser que te pongas un pedrolo de vida y bajes dps, cosa que fatal, si ya es aburrido matar con el monje en esa conf, quitarle mas dps aun seria fatal.



¿Que parte de "la vida nunca sobra" no has entendido?

Yo alucino con la peña, supongo que sera por que yo tengo muy mala suerte y me encuentro elites infumables que me desmontan...

Hace 2 horas he estado probando mi monjita con una configuración de tanqueo, ya que veo que segun algunos es maravillosa..., pues bien, a parte de ser un petardo de personaje, con 1300 de resistencias y cerca de 1700 de reg de vida, con 11k de dps, y mas de 400 de LoH todo con buffos, y siendo como es un personaje al que le tengo que añadir mas resistencias y reg que tengo pendientes, pues bien en el acto 3 las he pasado canutas con unos elites, y con otros con cadenas de fuego e ilusión me han fundido como si tal cosa, y ni regeneración, ni resistencias ni leches ni cuentos y o bien mejora de narices subiendo las resistencias a 1600 y la reg a 2500 o sois todos unos fantasmas, por que desde luego esto no es la panacea y me parece a mi que necesita meterle el bloqueo a saco para que funcione medianamente y de verdad aguante. Por que sino solo puedes ir como un cagarro poco a poco y a rezar que no te toque unos elites con mods hdp de los que salen de vez en cuando, y que no se te monte una megafiesta de 100 enemigos alrededor que te mueres de asco para matarlos.

@LSRubenS

Yo tengo una espada de set a una mano que me da 32 de mf, pero es especifica para el WD asi que no creo que sea lo que estas buscando.
rutenium escribió:
SalvaDiaz escribió:
Depende a que vaya, si va a regen y resist como el mio, de vida le sobra la mitad, si va de tanke puro con vit, loh y tal, pues esta bien como esta. Le sobra la mitad entre otras cosas porque no le hace falta, y aparte, yendo a full resist (yo tengo 1400) y a full regen (2550) es casi imposible subir de 20k, a no ser que te pongas un pedrolo de vida y bajes dps, cosa que fatal, si ya es aburrido matar con el monje en esa conf, quitarle mas dps aun seria fatal.



¿Que parte de "la vida nunca sobra" no has entendido?

Yo alucino con la peña, supongo que sera por que yo tengo muy mala suerte y me encuentro elites infumables que me desmontan...

Hace 2 horas he estado probando mi monjita con una configuración de tanqueo, ya que veo que segun algunos es maravillosa..., pues bien, a parte de ser un petardo de personaje, con 1300 de resistencias y cerca de 1700 de reg de vida, con 11k de dps, y mas de 400 de LoH todo con buffos, y siendo como es un personaje al que le tengo que añadir mas resistencias y reg que tengo pendientes, pues bien en el acto 3 las he pasado canutas con unos elites, y con otros con cadenas de fuego e ilusión me han fundido como si tal cosa, y ni regeneración, ni resistencias ni leches ni cuentos y o bien mejora de narices subiendo las resistencias a 1600 y la reg a 2500 o sois todos unos fantasmas, por que desde luego esto no es la panacea y me parece a mi que necesita meterle el bloqueo a saco para que funcione medianamente y de verdad aguante. Por que sino solo puedes ir como un cagarro poco a poco y a rezar que no te toque unos elites con mods hdp de los que salen de vez en cuando, y que no se te monte una megafiesta de 100 enemigos alrededor que te mueres de asco para matarlos.

@LSRubenS

Yo tengo una espada de set a una mano que me da 32 de mf, pero es especifica para el WD asi que no creo que sea lo que estas buscando.


Pues mira, te cuento: Ayer estuve con maxacario o algo asi, un forero de aqui, que me agregó para que le abriera ponis averno y al final estuve con el un rato para que acabara acto 2 que nunca habia llegado a Belial y tal, fuimos a buscar nephas al terminal, ya que le hacia el rush pues queria ir cargado para ver si me caia algo. Encontramos en el terminal de kullem un amarillo con 3 adds (eran arañas) con profanacion, veneno, discoteca, reflejo y eso que se cuatriplican (salen un huevo de copias), pues nada, yo aguantando con 24k de vida como si nada, entraron en enrage, si, eso que te quita vida por tick y no te puedes acercar, pues estuve aguantando las profanaciones, el veneno y el enrage durante 5 minutos, me deje matar porque yo solo no tenia dps para matarlo, el otro chaval no se podia ni acercar, lo deleteaban instant, si hubiera estado solo, con la mitad de vida si los mato, pero con el otro chaval y encima no podia acercarse a hacerles dps, pues puedes contar, aun asi ya te digo, mis 24k de dps aguantaron durante 5 min ese enrage y porque me deje matar, mas profanaciones, discoteca, veneno...

Un saludo.

P.D. Y si no te lo crees, el chaval ese en el juego se llama sunshine, preguntale.

P.D. Con grito de baba me pongo en 17xx de resist, ayer ibamos sin baba
SalvaDiaz escribió:
rutenium escribió:
SalvaDiaz escribió:
Depende a que vaya, si va a regen y resist como el mio, de vida le sobra la mitad, si va de tanke puro con vit, loh y tal, pues esta bien como esta. Le sobra la mitad entre otras cosas porque no le hace falta, y aparte, yendo a full resist (yo tengo 1400) y a full regen (2550) es casi imposible subir de 20k, a no ser que te pongas un pedrolo de vida y bajes dps, cosa que fatal, si ya es aburrido matar con el monje en esa conf, quitarle mas dps aun seria fatal.



¿Que parte de "la vida nunca sobra" no has entendido?

Yo alucino con la peña, supongo que sera por que yo tengo muy mala suerte y me encuentro elites infumables que me desmontan...

Hace 2 horas he estado probando mi monjita con una configuración de tanqueo, ya que veo que segun algunos es maravillosa..., pues bien, a parte de ser un petardo de personaje, con 1300 de resistencias y cerca de 1700 de reg de vida, con 11k de dps, y mas de 400 de LoH todo con buffos, y siendo como es un personaje al que le tengo que añadir mas resistencias y reg que tengo pendientes, pues bien en el acto 3 las he pasado canutas con unos elites, y con otros con cadenas de fuego e ilusión me han fundido como si tal cosa, y ni regeneración, ni resistencias ni leches ni cuentos y o bien mejora de narices subiendo las resistencias a 1600 y la reg a 2500 o sois todos unos fantasmas, por que desde luego esto no es la panacea y me parece a mi que necesita meterle el bloqueo a saco para que funcione medianamente y de verdad aguante. Por que sino solo puedes ir como un cagarro poco a poco y a rezar que no te toque unos elites con mods hdp de los que salen de vez en cuando, y que no se te monte una megafiesta de 100 enemigos alrededor que te mueres de asco para matarlos.

@LSRubenS

Yo tengo una espada de set a una mano que me da 32 de mf, pero es especifica para el WD asi que no creo que sea lo que estas buscando.


Pues mira, te cuento: Ayer estuve con maxacario o algo asi, un forero de aqui, que me agregó para que le abriera ponis averno y al final estuve con el un rato para que acabara acto 2 que nunca habia llegado a Belial y tal, fuimos a buscar nephas al terminal, ya que le hacia el rush pues queria ir cargado para ver si me caia algo. Encontramos en el terminal de kullem un amarillo con 3 adds (eran arañas) con profanacion, veneno, discoteca, reflejo y eso que se cuatriplican (salen un huevo de copias), pues nada, yo aguantando con 24k de vida como si nada, entraron en enrage, si, eso que te quita vida por tick y no te puedes acercar, pues estuve aguantando las profanaciones, el veneno y el enrage durante 5 minutos, me deje matar porque yo solo no tenia dps para matarlo, el otro chaval no se podia ni acercar, lo deleteaban instant, si hubiera estado solo, con la mitad de vida si los mato, pero con el otro, y encima no podia hacerles dps, pues puedes contar, aun asi ya te digo, mis 24k de dps aguantaron durante 5 min ese enrage, mas profanaciones, discoteca, veneno...

Un saludo.

P.D. Y si no te lo crees, el chaval ese en el juego se llama sunshine, preguntale.


Cuando hagas eso en el acto 3 o 4 sin poder moverte por tener un elite azul de 4 con sus ilusiones rodeandote, es decir 20 colegitas dandote leches sin poder moverte mientras te meten el enrage, profanación o cadenas hablamos. Que hay una diferencia de cojones al pasar al acto 3... de todas maneras yo os doy el beneficio de la duda hasta que pruebe 1600 de resis o mas con los 2500 de reg de vida que sera en breve. Despues veremos si se aguanta tanto o es todo palabreria.

P.D. Y va por lo que esta en negrita: no te columpies que has puesto 5 mods y los elites solo llevan 4 maximo (no se si Horda o Servidumbre contaria como uno como tal), asi que bolas las justas.
LSRubenS escribió:¿ Conocéis alguna espada de 1 mano legendaria que de MF? solo he visto la Espada de la Profecia, da 25 de MF, pero es de dos manos.



Si, la que tiene mi maga xD
Imagen
rutenium escribió:
SalvaDiaz escribió:
rutenium escribió:

¿Que parte de "la vida nunca sobra" no has entendido?

Yo alucino con la peña, supongo que sera por que yo tengo muy mala suerte y me encuentro elites infumables que me desmontan...

Hace 2 horas he estado probando mi monjita con una configuración de tanqueo, ya que veo que segun algunos es maravillosa..., pues bien, a parte de ser un petardo de personaje, con 1300 de resistencias y cerca de 1700 de reg de vida, con 11k de dps, y mas de 400 de LoH todo con buffos, y siendo como es un personaje al que le tengo que añadir mas resistencias y reg que tengo pendientes, pues bien en el acto 3 las he pasado canutas con unos elites, y con otros con cadenas de fuego e ilusión me han fundido como si tal cosa, y ni regeneración, ni resistencias ni leches ni cuentos y o bien mejora de narices subiendo las resistencias a 1600 y la reg a 2500 o sois todos unos fantasmas, por que desde luego esto no es la panacea y me parece a mi que necesita meterle el bloqueo a saco para que funcione medianamente y de verdad aguante. Por que sino solo puedes ir como un cagarro poco a poco y a rezar que no te toque unos elites con mods hdp de los que salen de vez en cuando, y que no se te monte una megafiesta de 100 enemigos alrededor que te mueres de asco para matarlos.

@LSRubenS

Yo tengo una espada de set a una mano que me da 32 de mf, pero es especifica para el WD asi que no creo que sea lo que estas buscando.


Pues mira, te cuento: Ayer estuve con maxacario o algo asi, un forero de aqui, que me agregó para que le abriera ponis averno y al final estuve con el un rato para que acabara acto 2 que nunca habia llegado a Belial y tal, fuimos a buscar nephas al terminal, ya que le hacia el rush pues queria ir cargado para ver si me caia algo. Encontramos en el terminal de kullem un amarillo con 3 adds (eran arañas) con profanacion, veneno, discoteca, reflejo y eso que se cuatriplican (salen un huevo de copias), pues nada, yo aguantando con 24k de vida como si nada, entraron en enrage, si, eso que te quita vida por tick y no te puedes acercar, pues estuve aguantando las profanaciones, el veneno y el enrage durante 5 minutos, me deje matar porque yo solo no tenia dps para matarlo, el otro chaval no se podia ni acercar, lo deleteaban instant, si hubiera estado solo, con la mitad de vida si los mato, pero con el otro, y encima no podia hacerles dps, pues puedes contar, aun asi ya te digo, mis 24k de dps aguantaron durante 5 min ese enrage, mas profanaciones, discoteca, veneno...

Un saludo.

P.D. Y si no te lo crees, el chaval ese en el juego se llama sunshine, preguntale.


Cuando hagas eso en el acto 3 o 4 sin poder moverte por tener un elite azul de 4 con sus ilusiones rodeandote, es decir 20 colegitas dandote leches sin poder moverte mientras te meten el enrage, profanación o cadenas hablamos. Que hay una diferencia de cojones al pasar al acto 3... de todas maneras yo os doy el beneficio de la duda hasta que pruebe 1600 de resis o mas con los 2500 de reg de vida que sera en breve. Despues veremos si se aguanta tanto o es todo palabreria.



lo que importa es el EHP, no la vitalidad, no seas tan cerrado de cabeza, que te lo decimos de buenas, las matemáticas no mienten ;)

tienes por la red sitios en los que puedes ir viendo cuanta EHP tienes modificando los valores a tu gusto y verás por ti mismo como acumular vitalidad no es una buena idea para un monje ;)

¿nunca te has preguntado por que la poción que más vitalidad recupera llega solo hasta ese valor?

Siempre hay una combinación de cosas en los elites que acaba con cualquier build, pero que esa es ultraefectiva, ya te lo digo yo y los que la van probando :)
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