ertitoagus escribió:jejej esos diseños me han caido 5 o 6 veces, caen en acto I y II de cualquier mob, casi todos los dias me caen 2 o 3 de esos y similares de los que no valen nada en la AH. ultimamente los suelo regalar a las personas con las que juego si no los tienen.
edito:
Mi teoría conspiratoría del día: Blizzard nos ha mentido sobre el MF en partidas cooperativas, estoy convencido que no se divide entre el número de participantes, sino que se suma y todos se benefician.
En la última semana he repetido runs de acto I y II con compañeros y sin ellos, sin MF con MF e idem la otra gente. Resultado, cuando lo hacía solo los items son siempre peores (se nota sobre todo en los amarillos de los elites) pero además el drop de mobs "normales" cambia drasticamente en cooperativo, caen amarillos e incluso legendarios hasta sin las 5 cargas de nephalen de mobs normales y ya son unos cuantos, lo cual me lleva a pensar que esa división del MF no es cierta y que lo que realmente sucede es una suma.
Os invito a que lo comprobéis vosotros mismos.
ertitoagus escribió:jejej esos diseños me han caido 5 o 6 veces, caen en acto I y II de cualquier mob, casi todos los dias me caen 2 o 3 de esos y similares de los que no valen nada en la AH. ultimamente los suelo regalar a las personas con las que juego si no los tienen.
edito:
Mi teoría conspiratoría del día: Blizzard nos ha mentido sobre el MF en partidas cooperativas, estoy convencido que no se divide entre el número de participantes, sino que se suma y todos se benefician.
En la última semana he repetido runs de acto I y II con compañeros y sin ellos, sin MF con MF e idem la otra gente. Resultado, cuando lo hacía solo los items son siempre peores (se nota sobre todo en los amarillos de los elites) pero además el drop de mobs "normales" cambia drasticamente en cooperativo, caen amarillos e incluso legendarios hasta sin las 5 cargas de nephalen de mobs normales y ya son unos cuantos, lo cual me lleva a pensar que esa división del MF no es cierta y que lo que realmente sucede es una suma.
Os invito a que lo comprobéis vosotros mismos.
Escorpio100 escribió:Trog escribió:Para el que sienta curiosidad:
Vudugh#2106
Me agrega y jugamos. No hay nada de raro. He tenido paciencia, he tenido muchos cabreos, pero me han ido cayendo cosas. Y lo que no me caía a mí o para mí lo intercambiaba con lo que le caía a amigos míos dentro de la misma partida pero, actualmente, todo lo que llevo me ha caído a mí. Bueno, excepto una lanza que me regaló un colega y la tenía en el arcón y ahora que ya me canso de ir con escudo la he visto y he dicho "bueno, a darle caña". Y con eso voy.
Acto 2 no me lo farmeo como si fuera un paseo por el parque, pero si voy con gente competente no hay ningún problema. De hecho con grito mi resistencia más baja es 876 y la más alta 1002 Y sin pasar por AH ^^
PD: Para acto 2 necesitaría o escudo o más DPS (porque sin bufos me quedo en 10k). Lo que por ahora no merece la pena es intentar avanzar en acto 3 de averno. Los élites se desmadran (y cuando digo que se desmadran hablo de que si uno tiene ilusión ya te puedes dar por jodido porque en 2 segundos tienes la pantalla llena, pero llena, porque se replican de manera exponencial) y pierdes más de lo que ganas. Es mil veces más rentable farmear acto 1. Mucho más La relación coste-beneficio no tiene color.
PPD: Aun así el sistema de loot creo que está hecho mierda. Hoy me han vuelto a caer dos cascos, uno de mago con fuerza y vit (¬¬) y otro de monje con fuerza e int (¬¬') o sea que... Ah, y ayer tuve suerte pero hoy la media de ilvl de mi run de dos horas y pico (casi 3) ha sido de 58. Eso me parece un puto abuso, pero bueno.
Depende como lo veas, yo por lo general no muero en el acto 3 de Averno con mi Baba, el otro día ni bien entre a farmear tenia 2 de Nephalem, mate un elite y me cayo una receta de joyero que la vendi en el la AH por 2M y medios, por eso te digo en mi caso me es muy rentable el acto 3 de AVerno, tambien me es muy rentable el acto 2, aunque tengo que decir que las mejores cosas me salieron en el acto 2 y el acto 3 pero más en el 2, pero ya ahora estoy a full farmeando en el acto 3 y más despues de que me salio esa receta, si me sale más seguido me llenare de oro, que lo necesito para armar ami monje.
joa_kin escribió:Otra duda. Estoy buscando un arma de 1 mano, preferiblemente vara pero no imprescindible por el momento.
Busco por:
hueco (para % de critico)
%vel ataque
vida por golpe
y me quiero gastar máximo 100k, 200k, 300k como max, para ir empezando.
Lo máximo que encuentro son con 600 y poco dps por segundo y si busco solo por ese precio y sin filtros llegan a los 900 y pico dps.
que me recomendáis mas?
eimia escribió:perdon, una curiosisdad, soy el unico del planeta que siendo level 60 tiene averno prohibido y tengo que farmear la mierda del infierno?
eimia escribió:perdon, una curiosisdad, soy el unico del planeta que siendo level 60 tiene averno prohibido y tengo que farmear la mierda del infierno?
joa_kin escribió:joa_kin escribió:Otra duda. Estoy buscando un arma de 1 mano, preferiblemente vara pero no imprescindible por el momento.
Busco por:
hueco (para % de critico)
%vel ataque
vida por golpe
y me quiero gastar máximo 100k, 200k, 300k como max, para ir empezando.
Lo máximo que encuentro son con 600 y poco dps por segundo y si busco solo por ese precio y sin filtros llegan a los 900 y pico dps.
que me recomendáis mas?
Autocito esta parte de mi ultimo post porque es una duda bastante gorda jeje
Gracias
eimia escribió:pero es que no lo entiendo, me hago infierno con los ojos cerrados, sin morir ni una puta vez y haciendo un jodido paseo. pero un puto paseo. y me pongo a farmear el acto 1 de averno y es que no puedo , me matan los costes de reparacion. (si tengo que mejorar equipo).
tengo un baba con 800 o 1000 de resistencias (con el grito) y 19k de vida y 5500 de dps. (si tengo que mejorar vida y dps.
Ahora mismo tengo 800k de dinero, que hago. me compro una arma chula, armadura? ahorro un poco mas y me compro algo mas decente?
tambien tengo un demon hunter de level 60 en averno. En este si avanzo lento pero avanzo. pero aveces me matan sobretodo si en una cueva me acorralan unos elites con burbuja. y eso que ese Demon hunter lo tengo a 1600 de destrezas, 50k de daño y 30k de vida, pero yo creo que el demon hunter es que directamente no se usarlo.
Sebonike escribió:¿alguien sabe por que no se me guardan los cambios en las teclas cuando cierro sesion e inicio otra mas tarde?
Tampoco me va el contador de los FPS, se me queda a cero. :S
DJSoLiD escribió:Yo con 244 de MF en el acto 1 es donde mejores objetos he conseguido, estando solo. Cuando se me une gente, resulta que no tiene el mismo mf que yo...asi que no me sirve
Me gustaria probarlo con un grupo de MF para saber si hay diferencia o no
Eulogio escribió:DJSoLiD escribió:Yo con 244 de MF en el acto 1 es donde mejores objetos he conseguido, estando solo. Cuando se me une gente, resulta que no tiene el mismo mf que yo...asi que no me sirve
Yo con el nephalem x5 llevo 242 de MF pero no me cae nada, si quieres agregame que no nos bajara la media.
DJSoLiD escribió:Eulogio escribió:DJSoLiD escribió:Yo con 244 de MF en el acto 1 es donde mejores objetos he conseguido, estando solo. Cuando se me une gente, resulta que no tiene el mismo mf que yo...asi que no me sirve
Yo con el nephalem x5 llevo 242 de MF pero no me cae nada, si quieres agregame que no nos bajara la media.
Te agrego, pero yo llevo 244 sin nephalem...
DJSoLiD escribió:Soy mago, tengo 22-24K de DPS, 250 de resistencias y 33K de vitalidad. Para farmear el acto 1 entero sin cambiarme de equipo me vale y me sobra, con 244 de MF.
Ahora, el equipo "Bueno" tengo 550 de resistencias, 40K de dps y 25K de vitalidad.
Solo juego a farmear, estoy a ver si consigo mejor equipo para pasarme ya el acto 3-4 sin problemas
fustris escribió:Hola compis, esto vale para algo o lo tiro a tomar por el kakas... tiene algun valor?
fabulance escribió:fustris escribió:Hola compis, esto vale para algo o lo tiro a tomar por el kakas... tiene algun valor?
Hilo de venta y tasaciones porfavor
PD: No vale nada
escruting escribió:Actual campeon de mi concurso personal "Item con el nombre mas largo" xD:
Phantis escribió:Pues yo me acabo de pasar a Ghom con la maguita, de vida ando como tu, resis 250 y DPS 28K,bastante probabilidad de critico y muucha velocidad de ataque, y aun así, sin un monje-tanque se me hace muuuuy complicado seguir avanzando. Estoy por cambiar completamente el equipo, por lo que me toca farmear (otra vez) acto I hasta la saciedad...
DJSoLiD escribió:Phantis escribió:Pues yo me acabo de pasar a Ghom con la maguita, de vida ando como tu, resis 250 y DPS 28K,bastante probabilidad de critico y muucha velocidad de ataque, y aun así, sin un monje-tanque se me hace muuuuy complicado seguir avanzando. Estoy por cambiar completamente el equipo, por lo que me toca farmear (otra vez) acto I hasta la saciedad...
Yo de velocidad ando en 1,70 creo. Probabilidad de critico la estoy subiendo ahora, pero daño de critico tengo muy poco. Ahora me entra la duda de siempre, me quedo con menos DPS y aumento las resistencias, o subo los dps???
Por otro lado, la primera vez que fui al acto 2, me peto el primer lacuni que salio...
Creo recordar que tenia 26K de DPS,45K de vitalidad y 250-300 de resis...(Tenia mal configuradas las runas...)
Meich escribió:que stats son recomendables para un monje a 2 armas para el acto 2? tengo 46k de vida, 13'6k dps, 566 resis, 4700 armadura, 570 vida por sec., 377 vida por golpe...
sacrifico algo de dps por resistencias y armadura? cuánto?
darix escribió:Que debería mejorar para acto 3? (estadísticas con escudo de energía (ultima runa), arma mágica (+fuerza) y hechicera)
escruting escribió:darix escribió:Que debería mejorar para acto 3? (estadísticas con escudo de energía (ultima runa), arma mágica (+fuerza) y hechicera)
No sé mucho de barbaros, pero tener 0 de robo de vida, vida al golpear/muerte no es lo mas recomendable. Creo que los barbaros van mucho a vida al golpear, pero bueno, mejor que te recomiendo alguien mas experimentado en esa clase xD.
escruting escribió:darix escribió:Que debería mejorar para acto 3? (estadísticas con escudo de energía (ultima runa), arma mágica (+fuerza) y hechicera)
No sé mucho de barbaros, pero tener 0 de robo de vida, vida al golpear/muerte no es lo mas recomendable. Creo que los barbaros van mucho a vida al golpear, pero bueno, mejor que te recomiendo alguien mas experimentado en esa clase xD.
ertitoagus escribió:Meich escribió:que stats son recomendables para un monje a 2 armas para el acto 2? tengo 46k de vida, 13'6k dps, 566 resis, 4700 armadura, 570 vida por sec., 377 vida por golpe...
te sobra muchisima vida y te faltan muchas resitencias y vida por segundo.
yo ando por acto 3 con 12k de vida 1200 de resistencias y 2000 de vida por segundo sin bufos. Cuando mate a belial tenía los mismos dps que tu.
edito, voy con escudo en lugar de con 2 armas.
edito 2: 3 legendarios hoy! uno de ellos el visor de andariel. un buen día de farmeo hoy
rutenium escribió:ertitoagus escribió:Meich escribió:que stats son recomendables para un monje a 2 armas para el acto 2? tengo 46k de vida, 13'6k dps, 566 resis, 4700 armadura, 570 vida por sec., 377 vida por golpe...
te sobra muchisima vida y te faltan muchas resitencias y vida por segundo.
yo ando por acto 3 con 12k de vida 1200 de resistencias y 2000 de vida por segundo sin bufos. Cuando mate a belial tenía los mismos dps que tu.
edito, voy con escudo en lugar de con 2 armas.
edito 2: 3 legendarios hoy! uno de ellos el visor de andariel. un buen día de farmeo hoy
De vida no le sobra absolutamente nada, no se como puedes decir tal barbaridad, la vida nunca sobra.
Lo que le falta si va a dos armas es daño, mucho daño llegar a 20k sin buffos y resistencias, llegar a 800 sin mantras. Vida por golpe más de 1000 y la regeneración de vida también es un buen aporte. Y luego a rezar con Ghom a ver si con suerte y con habilidad lo mata, y sino a pedir ayuda a un baba. Yo con con 16k de dps, 30k de vida, 900 res y 800 Loh no he podido con el. Y probando con configuración de tanque con mas de 1300 de resis 10k de dps, 400 Loh y cerca de 2000 de reg vida me sigue fundiendo en un suspiro, así que ya me contaras tú si tu tank monk aguanta con tus stats solo.
SalvaDiaz escribió:
Depende a que vaya, si va a regen y resist como el mio, de vida le sobra la mitad, si va de tanke puro con vit, loh y tal, pues esta bien como esta. Le sobra la mitad entre otras cosas porque no le hace falta, y aparte, yendo a full resist (yo tengo 1400) y a full regen (2550) es casi imposible subir de 20k, a no ser que te pongas un pedrolo de vida y bajes dps, cosa que fatal, si ya es aburrido matar con el monje en esa conf, quitarle mas dps aun seria fatal.
rutenium escribió:SalvaDiaz escribió:
Depende a que vaya, si va a regen y resist como el mio, de vida le sobra la mitad, si va de tanke puro con vit, loh y tal, pues esta bien como esta. Le sobra la mitad entre otras cosas porque no le hace falta, y aparte, yendo a full resist (yo tengo 1400) y a full regen (2550) es casi imposible subir de 20k, a no ser que te pongas un pedrolo de vida y bajes dps, cosa que fatal, si ya es aburrido matar con el monje en esa conf, quitarle mas dps aun seria fatal.
¿Que parte de "la vida nunca sobra" no has entendido?
Yo alucino con la peña, supongo que sera por que yo tengo muy mala suerte y me encuentro elites infumables que me desmontan...
Hace 2 horas he estado probando mi monjita con una configuración de tanqueo, ya que veo que segun algunos es maravillosa..., pues bien, a parte de ser un petardo de personaje, con 1300 de resistencias y cerca de 1700 de reg de vida, con 11k de dps, y mas de 400 de LoH todo con buffos, y siendo como es un personaje al que le tengo que añadir mas resistencias y reg que tengo pendientes, pues bien en el acto 3 las he pasado canutas con unos elites, y con otros con cadenas de fuego e ilusión me han fundido como si tal cosa, y ni regeneración, ni resistencias ni leches ni cuentos y o bien mejora de narices subiendo las resistencias a 1600 y la reg a 2500 o sois todos unos fantasmas, por que desde luego esto no es la panacea y me parece a mi que necesita meterle el bloqueo a saco para que funcione medianamente y de verdad aguante. Por que sino solo puedes ir como un cagarro poco a poco y a rezar que no te toque unos elites con mods hdp de los que salen de vez en cuando, y que no se te monte una megafiesta de 100 enemigos alrededor que te mueres de asco para matarlos.
@LSRubenS
Yo tengo una espada de set a una mano que me da 32 de mf, pero es especifica para el WD asi que no creo que sea lo que estas buscando.
SalvaDiaz escribió:rutenium escribió:SalvaDiaz escribió:
Yo alucino con la peña, supongo que sera por que yo tengo muy mala suerte y me encuentro elites infumables que me desmontan...
Hace 2 horas he estado probando mi monjita con una configuración de tanqueo, ya que veo que segun algunos es maravillosa..., pues bien, a parte de ser un petardo de personaje, con 1300 de resistencias y cerca de 1700 de reg de vida, con 11k de dps, y mas de 400 de LoH todo con buffos, y siendo como es un personaje al que le tengo que añadir mas resistencias y reg que tengo pendientes, pues bien en el acto 3 las he pasado canutas con unos elites, y con otros con cadenas de fuego e ilusión me han fundido como si tal cosa, y ni regeneración, ni resistencias ni leches ni cuentos y o bien mejora de narices subiendo las resistencias a 1600 y la reg a 2500 o sois todos unos fantasmas, por que desde luego esto no es la panacea y me parece a mi que necesita meterle el bloqueo a saco para que funcione medianamente y de verdad aguante. Por que sino solo puedes ir como un cagarro poco a poco y a rezar que no te toque unos elites con mods hdp de los que salen de vez en cuando, y que no se te monte una megafiesta de 100 enemigos alrededor que te mueres de asco para matarlos.
@LSRubenS
Yo tengo una espada de set a una mano que me da 32 de mf, pero es especifica para el WD asi que no creo que sea lo que estas buscando.
Pues mira, te cuento: Ayer estuve con maxacario o algo asi, un forero de aqui, que me agregó para que le abriera ponis averno y al final estuve con el un rato para que acabara acto 2 que nunca habia llegado a Belial y tal, fuimos a buscar nephas al terminal, ya que le hacia el rush pues queria ir cargado para ver si me caia algo. Encontramos en el terminal de kullem un amarillo con 3 adds (eran arañas) con profanacion, veneno, discoteca, reflejo y eso que se cuatriplican (salen un huevo de copias), pues nada, yo aguantando con 24k de vida como si nada, entraron en enrage, si, eso que te quita vida por tick y no te puedes acercar, pues estuve aguantando las profanaciones, el veneno y el enrage durante 5 minutos, me deje matar porque yo solo no tenia dps para matarlo, el otro chaval no se podia ni acercar, lo deleteaban instant, si hubiera estado solo, con la mitad de vida si los mato, pero con el otro, y encima no podia hacerles dps, pues puedes contar, aun asi ya te digo, mis 24k de dps aguantaron durante 5 min ese enrage, mas profanaciones, discoteca, veneno...
Un saludo.
P.D. Y si no te lo crees, el chaval ese en el juego se llama sunshine, preguntale.
LSRubenS escribió:¿ Conocéis alguna espada de 1 mano legendaria que de MF? solo he visto la Espada de la Profecia, da 25 de MF, pero es de dos manos.
rutenium escribió:SalvaDiaz escribió:rutenium escribió:
@LSRubenS
Pues mira, te cuento: Ayer estuve con maxacario o algo asi, un forero de aqui, que me agregó para que le abriera ponis averno y al final estuve con el un rato para que acabara acto 2 que nunca habia llegado a Belial y tal, fuimos a buscar nephas al terminal, ya que le hacia el rush pues queria ir cargado para ver si me caia algo. Encontramos en el terminal de kullem un amarillo con 3 adds (eran arañas) con profanacion, veneno, discoteca, reflejo y eso que se cuatriplican (salen un huevo de copias), pues nada, yo aguantando con 24k de vida como si nada, entraron en enrage, si, eso que te quita vida por tick y no te puedes acercar, pues estuve aguantando las profanaciones, el veneno y el enrage durante 5 minutos, me deje matar porque yo solo no tenia dps para matarlo, el otro chaval no se podia ni acercar, lo deleteaban instant, si hubiera estado solo, con la mitad de vida si los mato, pero con el otro, y encima no podia hacerles dps, pues puedes contar, aun asi ya te digo, mis 24k de dps aguantaron durante 5 min ese enrage, mas profanaciones, discoteca, veneno...
Un saludo.
P.D. Y si no te lo crees, el chaval ese en el juego se llama sunshine, preguntale.
Cuando hagas eso en el acto 3 o 4 sin poder moverte por tener un elite azul de 4 con sus ilusiones rodeandote, es decir 20 colegitas dandote leches sin poder moverte mientras te meten el enrage, profanación o cadenas hablamos. Que hay una diferencia de cojones al pasar al acto 3... de todas maneras yo os doy el beneficio de la duda hasta que pruebe 1600 de resis o mas con los 2500 de reg de vida que sera en breve. Despues veremos si se aguanta tanto o es todo palabreria.