[HO] Diablo III

A ver si alguien me puede ayudar que estoy flipando.

Estaba echándome una partida porque hoy no tenía que subir hasta el cole para trabajar y he judado 10 minutos y a partir de ahí me sale "te han expulsado de la partida".Así 5 veces hasta ahora que ya paso.

Tengo el pass authenticator,el juego sin cheats ni nada de nada,todo legal,ayer compré 4 cosas con dinero ficticio en la casa de subastas y todo ok y hoy en el acto II me sale que me expulsan de la partida.

Ya os digo que hasta ahora nunca me había pasado y tengo la cuenta vinculada con el authenticator y todo,como todos vosotros.Ya he mandado un mensaje a blizzard alertando de un posible pirateo de cuenta.

Como no me arreglen esto y no pueda jugar bien adiós blizzar y si puedo poner denuncia online o algo decidme algo por favor.

Vaya puto asco cuando pasan estas cosas,en serio.
Joder, como odio gastarme el dinero en la AH y que luego no mejore lo que esperabas.
Maito escribió:Buenas,

Voy a a portar mi granito de arena a ver si alguien entra al debate y está de acuerdo conmigo. Es algo que he reflexionado y que he visto en un post del foro oficial de Diablo 3 no hace mucho y que alguien ya puso por aquí. Es sobre las subastas, no será un tocho, lo prometo :-).

El problema gordo que tenemos con la AH es que es un "saco sin fondo" es decir, la gente no para de jugar y encontrarse objetos y por tanto no para de colocar objetos en la AH. Como consecuencia lógica de esto existe una grandísima competencia, por lo que los precios bajan, y seguirán bajando porque seguirán saliendo objetos parecidos. Llegará un momento en que será más sencillo (y barato) equiparse en la AH y no compensará farmear, perdiéndose la esencia del juego. Blizzard ha intentado equilibrar este gran problema aumentando el coste de reparación para intentar hacer pensar al personal si no sería mejor gastarte lo que tienes ahora en un mejor equipo y seguir farmeando antes que perder el oro reparando. Esto no es más que tirarse piedras contra su propio tejado ya que el problema sigue siendo que oferta > demanda por lo que con esperar un poco, con precios por los suelos, siempre será mejor comprar equipo en la AH y luego ponerte a farmear sin que te maten, no pierdas dinero reparando y por tanto se puedan colocar aún más objetos en la AH, bajando sus precios aún más.
Si los precios no bajan, la gente deja de jugar, unos porque no tienen beneficio por farmear y se terminan aburriendo y otros por que no tienen con qué comprar objetos jugando y se aburren de jugar y no encontrar nada que valga la pena.

Ahora viene mi teoría.
Partiendo del problema real de superpoblación de objetos, la solución pasaría por hacer una limpieza en la AH.
Ahora viene otro problema, ¿Cómo hacer la limpieza? pues que piensen un poco, porque está clarísimo que este juego se va al traste mucho antes de lo que ellos piensan.

Bajo mi humilde opinión esta limpieza podría venir dada por una especie de degradación de los objetos por tiempo subastados, en plan disminuir la durabilidad máxima de los objetos hasta hacerlos inútiles (o terminar por destruirlos para siempre), esto implicaría reducir su utilidad debido a su cada vez más baja durabilidad, además de su precio, y además, permitiría subir el precio de objetos recién llegados iguales o mejores. Si se consiguiera un equilibrio en el tiempo de degradación se podría mantener la población de objetos y una economía donde los mejores objetos valen lo que tienen que valer y que no todo el mundo podrá tener.

Esta sería sólo una forma de hacer, pero seguro que hay muchas más.

Un saludo y gracias por vuestra atención.

Esta es la sugerencia que les he plantado en el foro (no he visto otro lugar para hacerlo).
¿Qué opináis?

Saludos.

Es lo que esta matando el juego, la gente tiene cierto limite de paciencia, te puede gustar el juego pero llega un momento en el que la mecanica farmear acto1 para hacerte 3 viajes al acto 3 y pagarte las reparaciones cansa y es lo que le esta pasando a la gente que se cansa y que deja el juego, aparte de ensuciar una gran saga.

+1, esa mecánica me molaba y bastante porque alargaba la vida del juego, el problema? que esto no está pensado para alargar el juego, esta pensado para que la gente pase por la RMAH y se gaste €, pero aun así, se hace imposible. Tienes que farmear una y otra vez para lograr que esto sea eficaz, acaba cansando.

Coincido plenamente, mas vale que esta gente espabile un poco o la llegada del GW2 les va a caer como un jarro de agua fria (desde mi punto de vista claro)

El aburrimiento llega por problemas con la AH.
:-)

Saludos.
Después de leerme el hilo completo(las 2976 páginas) y de echarle unas cuantas horas al juego, estoy con mi monje en averno acto dos con 26k dps, 43k hp, 989 resis sin buffos,1690 regeneración de vida y 700 de loh, un 19 de % de crit y 150 % de daño critico, mi pregunta es los puntos de resistencias a todos los elementos y de resistencia a determinado elemento se suman? Y que prima mas,100 dps velocidad de ataque, probabilidad de critico y daño critico, que 100 puntos de destreza en un arma?
al073364 escribió:Joder, como odio gastarme el dinero en la AH y que luego no mejore lo que esperabas.

es que esto es una putada muy muy grande. blizzard deberia poner en las subastas que cuando pinchas en un objeto el verde o el rojo segun lo que mejoras o empeoras. Seria mucho mas facil. No se si esto seria muy dificil. por que la verdad las hojas de excel que hay por ahi o las webs no las termino de saber usar.
Cual de estos dos escudos me recomendais que me quede? Decir que soy un bárbaro:

1:
Imagen

2:
Imagen
Dios mio un trillón de post!!

Yo con mi humilde bárbaro ya me he "acabado" el juego en averno. Tengo unas 600 de resistencias, 6k de armadura, 56k de vida y 8k de daño nativas. Como siempre juego con colegas y soy el tanke he pasado del daño como de la mierda. No me rompo la cabeza en llegar a 15k de daño cuando mis dps van por 40k. Tengo algo de regeneración por segundo para pillar algo de vida por segundo en los paseos, pero mi build está diseñada para curarme con grandes grupos de bichos o con ilusionismo (carga y venganza al 30%) y tener movilidad suficiente para cuando se juntan demasiadas putadas en acto III y IV.

Entonces:
Acto I soy como un dios. Podría vivir en la discoteca, calentado por profanaciones y bañándome en veneno
Acto II es un paseo. Como el acto I pero con "algo" de ojo a la vida.
Acto III voy digno (me tuve que saltar a ghom por falta de dps de mis colegas y mi buid no vale, muero lentamente). Es decir, muero solo con combinaciones aberradas de elites/campeones que me los salto.
Acto IV muero como una rata y he tenido que pasar de Rakanoth. Pero con paciencia y pasta se va avanzando además, diablo es facilito

Por otro lado tengo unos 60 de MF que me ha ido cayendo en el equipo, sin buscarlo. Y es cierto que cada vez que me cae algo de 1M de oros se lo acabo pasando a algún colega en pago por los que ellos me pasan/pasaron. Pero vamos que habrá sucedido unas 5-6 veces con objetos medianamente buenos.

Ya no tengo la presión de equiparme desde que maté a diablo, pero me toca la moral no haber llegado nunca al millon de oros y farmearme el acto II (el mas eficiente para mi). Y ni hablar de verdes, que solo me ha caído uno y de nivel 5x

Pero mi duda es: ¿Que coño hay que hacer para que caiga equipo con el que solo puedo soñar comprar (de 20M+)? ¿Algún acto en particular, mucho MF, ponis, jugar millones de horas y cruzar los dedos?.

Básicamente mi pregunta va a "elmasmalo" que me ha dejado flipado con su equipo. Pensaba que ese equipo sólo lo tenían familiares de blizzard para ilusionar al personal. De hecho cuando veo equipazos de 200M tengo la sospecha de que los pone blizz en la AH para disminuir la inflación que tiene. Cuenta, cuenta...
Chun-Li escribió:A ver si alguien me puede ayudar que estoy flipando.

Estaba echándome una partida porque hoy no tenía que subir hasta el cole para trabajar y he judado 10 minutos y a partir de ahí me sale "te han expulsado de la partida".Así 5 veces hasta ahora que ya paso.

Tengo el pass authenticator,el juego sin cheats ni nada de nada,todo legal,ayer compré 4 cosas con dinero ficticio en la casa de subastas y todo ok y hoy en el acto II me sale que me expulsan de la partida.

Ya os digo que hasta ahora nunca me había pasado y tengo la cuenta vinculada con el authenticator y todo,como todos vosotros.Ya he mandado un mensaje a blizzard alertando de un posible pirateo de cuenta.

Como no me arreglen esto y no pueda jugar bien adiós blizzar y si puedo poner denuncia online o algo decidme algo por favor.

De las partidas te expulsan los compañeros si ven que eres un lamer que no haces nada o muy paquete que la andas liando. Tambien puede ser que tengas en el nombre caracteres chinos y piensen que eres un chinofarmer y por eso te esten largando.
corganon escribió:Después de leerme el hilo completo(las 2976 páginas) y de echarle unas cuantas horas al juego, estoy con mi monje en averno acto dos con 26k dps, 43k hp, 989 resis sin buffos,1690 regeneración de vida y 700 de loh, un 19 de % de crit y 150 % de daño critico, mi pregunta es los puntos de resistencias a todos los elementos y de resistencia a determinado elemento se suman? Y que prima mas,100 dps velocidad de ataque, probabilidad de critico y daño critico, que 100 puntos de destreza en un arma?

Si. Si tu resistencia más alta es veneno, por ejemplo, y un objeto te da 70 veneno 40 a todas la resis, en realidad te está sumando 110 (con la pasiva, claro)

Chun Li jugabas en abiertas con otras personas?? Ese mensaje es de que te han echado de la partida el resto de jugadores, creo.
vosotros para farmear que no sea averno que habeis hecho? que ruta? en cuanto tiempo? cuanto sacais de oro? y que MF y GF teneis?
eimia escribió:vosotros para farmear que no sea averno que habeis hecho? que ruta? en cuanto tiempo? cuanto sacais de oro? y que MF y GF teneis?

Hazte con 1M de oros, lee mucho y hazte con un equipo en la AH y build para acto II que da de sobra.
eimia escribió:vosotros para farmear que no sea averno que habeis hecho? que ruta? en cuanto tiempo? cuanto sacais de oro? y que MF y GF teneis?

Sea la dificultad que sea para mi lo mas rentable es sotano lobrego... una y otra vez pillando el savepoint de la antigua tristan... yo con 293% de GF saco unos 300k/hora de media en averno

Y para farmear equipo en el puente de la quest de la espada rota tienes savepoint ahi mismo y salen siempre unos elites
corganon escribió: mi pregunta es los puntos de resistencias a todos los elementos y de resistencia a determinado elemento se suman?

Se suman claro. Si eres monje lo mejor es que vayas a equipo de resistencia a todo y resistencia a la que quieras (rayos, veneno, fuego) pero en todo el equipo la misma, asi subes rapido las resist, y luego con la pasiva las igualas. Yo en mi equipo solo tengo resistencia a rayos y a todo, el resto lo iguala la pasiva.
gente yo me sigo liando con estas cosas, ¿que relacion tienen los puntos de daño con la fuerza? ¿a pesar de que el que tengo equipado tiene 68 de fuerza, el otro es mejor ya que sale el numerito en verde?
Imagen
gracias
DJSoLiD escribió:
LOTUS2 escribió:Para una Monje ya pregunte que habilidades subir y me aconsejasteis estas;

Destreza. Vitalidad. Resistencias. Robo de vida a ser posible por golpe.

ahora agradecería me aconsejaseis que habilidades subir para una cazadora de demonios

gracias

ok, muchas gracias a todos los que habéis respondido,
Kain SirKoT escribió:gente yo me sigo liando con estas cosas, ¿que relacion tienen los puntos de daño con la fuerza? ¿a pesar de que el que tengo equipado tiene 68 de fuerza, el otro es mejor ya que sale el numerito en verde?
Imagen
gracias

El daño de los anillos/etc se suma directamente al daño de tus armas, mientras que la fuerza es 1 fuerza = 1% daño aumentado, asi que depende como y el resto de tus stats daño base > fuerza
rutenium escribió:

De las partidas te expulsan los compañeros si ven que eres un lamer que no haces nada o muy paquete que la andas liando. Tambien puede ser que tengas en el nombre caracteres chinos y piensen que eres un chinofarmer y por eso te esten largando.

No estaba jugando en coop,estaba jugando sólo.

No sé,esto es rarísimo.El juego me expulsa sin haber hecho trampas ni nada,y lo de no hacer nada y ser un lamer,hombre precisamente no soy de esos.

A nadie más le ha pasado esto?A nadie le ha salido el mensaje "te han expulsado de la partida" jugando sólo?

I need help!!!
HaviMajo escribió:Cual de estos dos escudos me recomendais que me quede? Decir que soy un bárbaro:

1:
Imagen

2:
Imagen

Me autocito :)
Chun-Li escribió:
rutenium escribió:

No sé,esto es rarísimo.El juego me expulsa sin haber hecho trampas ni nada,y lo de no hacer nada y ser un lamer,hombre precisamente no soy de esos.

A nadie más le ha pasado esto?A nadie le ha salido el mensaje "te han expulsado de la partida" jugando sólo?

I need help!!!

A mi me ocurrió un domingo por la mañana (jugaba solo y siempre lo hago, de hecho no he estrenado la opción de partidas públicas) a las dos semanas de estar el juego en le mercado. Me echaron un par de veces o tres y a la siguiente no podía entrar. Llamé a Blizzard (por suerte un 900 y trabajando los domingos), me mandaron un enlace para volver a cambiar la contraseña (la tenía cambiada) y todo correcto. Por suerte no pasó de ahí la cosa. A raíz de eso, me instalé el authentificator en el móvil.

No he vuelto a tener problemas.
jibenito escribió:
Chun-Li escribió:
rutenium escribió:

I need help!!!

A mi me ocurrió un domingo por la mañana (jugaba solo y siempre lo hago, de hecho no he estrenado la opción de partidas públicas) a las dos semanas de estar el juego en le mercado. Me echaron un par de veces o tres y a la siguiente no podía entrar. Llamé a Blizzard (por suerte un 900 y trabajando los domingos), me mandaron un enlace para volver a cambiar la contraseña (la tenía cambiada) y todo correcto. Por suerte no pasó de ahí la cosa. A raíz de eso, me instalé el authentificator en el móvil.

No he vuelto a tener problemas.

Yo es que ya tengo el authenticator instalado desde el primer dia y mi clave y la contraseña no son para nada fáciles de descifrar.

Atención actualizo:ahora ya ni puedo entrar en el juego,meto usuario y contraseña y no me deja ni entrar.Me dice que me he equivocado.

Lo he probado 5 veces ya.

Me han hackeado la cuenta,está clarísimo.Fijaros que todo empezó con un "te han expulsado de la partida jugando en solitario".

Alguien me puede pasar una dirección electrónica o algo de blizzard para poner la denuncia?

Un saludo.

(una puta mañana que no voy al curro y quería echarme una partidita,mirad cómo ha terminado yo flipo).
aTTiCuSs escribió:
jaxdjaxd escribió:Hola a todos. Ya tengo lvl 51 con mi dh y estoy planteandome comprar cosas en la ah para farmear averno.
Quisiera que los que controleis de dh me digais que debo de comprar, es decir, arcon de x dps con dex de minimo tal....
Ya se que muchas cosas no me las podre pagar aun, ya que no tengo dinero, pero yo me busco muy bien la vida en la ah.
Y otra cosa, como cojones es tan caro el equipo de natalya, porque me molaba pero es super caro¡,,,

arco d 900y pico d dps q robe vida a tutti(vida por golpe y % de daño se pasa a vida) y con hueco pa esmeralda la mas toxa..si ademas te da destreza y vitalidad mejor
luego cosas q t den daño critico y provabilidad de critico..yo farmeo way el acto 1 xo el 2 me resulta "imposibol" si no voy cn algun tanke..y lo d natalya esta caro xq si t pones 4 dl set regeneras 2puntos d disciplina x segundo..q es lo mejor q da..aparte dq es un set d DH..el arma apesta..xo weno busca items d 150 d destreza y q t den resistencias..yo con 300 d resis acto 1 facil...pero weno..para mi lo mas importante es daño y provabilidad de critico y robar vida..xq d 1/2 torta me mandan pal piso...espero q t sirva

Muchas gracias. En el arco, ¿de qué porcentajes estamos hablando? Porque no sé cual es el máximo.
Y lo de la probabilidad de crítico, ¿también en el arco no? Porque que yo sepa (corregidme si me equivoco), en la armor eso no viene.

Un saludo y gracias de nuevo.
rheed escribió:
Kain SirKoT escribió:gente yo me sigo liando con estas cosas, ¿que relacion tienen los puntos de daño con la fuerza? ¿a pesar de que el que tengo equipado tiene 68 de fuerza, el otro es mejor ya que sale el numerito en verde?
Imagen
gracias

El daño de los anillos/etc se suma directamente al daño de tus armas, mientras que la fuerza es 1 fuerza = 1% daño aumentado, asi que depende como y el resto de tus stats daño base > fuerza

pero entonces es mas importante subir puntos de daño o fuerza ¿? es que me lio, se que si sale en verde es mejor, pero veo tanto punto de fuerza y tan pocos puntos de daño y pienso ¿como va a ser mejor? q estadisticas tendria q mirar en detalles para ver q de verdad hago mas daño¿?

en serio, soy muy noob en estos temas de estadisticas, es la primera vez q me tomo un juego de estos en serio, gracias ¡
No se, pero hoy el server no está muy rata??? me está dando muchos menos oros con el nephalem a tope q otros dias, ademas todos objetos nivel 5X... vaya dia y para un hacha de 2 manos que me cae de 1228 dps, no tiene fuerza, ni vit, ni nada, solo 39% de daño y socket, no se ni por cuanto venderla si es que vale algo
Juer, me ha llegado un correo rarisimo, comentar que mi cuenta battlenet sigue activa, de hecho ahora andaba jugando, y este correo me llego hace unos dias, ¿claro intento de phising?;

Debido a cierta actividad sospechosa, la cuenta de Battle.net xxxxxx@xxxx.com ha sido cerrada. Para restablecer el acceso a dicha cuenta, sigue los siguientes pasos:

Paso 1: Protege tu ordenador

En caso de que tu ordenador se encuentre infectado por un programa malintencionado, como un “keylogger” (programa que registra secuencias de teclado) o un troyano, el simple hecho de cambiar la contraseña no será suficiente para evitar futuras infecciones si no te aseguras en primer lugar de que tu ordenador se encuentra libre de este tipo de programas. Consulta la página de Seguridad de cuentas para tener más información sobre cómo proteger tu ordenador de accesos no autorizados.

Paso 2: Protege tu cuenta de correo electrónico

Una vez que tu ordenador esté protegido, crea una nueva contraseña para tu cuenta de e-mail, ya que es posible que su seguridad también se haya visto comprometida. No olvides revisar tus filtros y normas de e-mail para asegurar que no exista una regla de reenvío de mensajes creada por otra persona. Para más información sobre cómo mantener segura tu cuenta de e-mail, visita esta página de Soporte.

Paso 3: Escoge una nueva contraseña

Para volver a utilizar esta cuenta de Battle.net debes cambiar tu contraseña. Para cambiarla, haz clic en el siguiente enlace:

https://eu.battle.net/account/support/p ... reset.html

*Ten en cuenta que ya no podrás utilizar tu anterior contraseña para acceder a la Gestión de cuentas de Battle.net, a World of Warcraft, ni a ningún otro servicio de Battle.net que se encuentre protegido por una contraseña.

Si después de seguir los pasos anteriores tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con Asistencia al cliente en http://eu.blizzard.com/support/article. ... leId=28571.

Cordialmente,
El equipo de Battle.net
Política de protección de datos
entrerigc escribió:Juer, me ha llegado un correo rarisimo, comentar que mi cuenta battlenet sigue activa, de hecho ahora andaba jugando, y este correo me llego hace unos dias, ¿claro intento de phising?;

Debido a cierta actividad sospechosa, la cuenta de Battle.net xxxxxx@xxxx.com ha sido cerrada. Para restablecer el acceso a dicha cuenta, sigue los siguientes pasos:

En caso de que tu ordenador se encuentre infectado por un programa malintencionado, como un “keylogger” (programa que registra secuencias de teclado) o un troyano, el simple hecho de cambiar la contraseña no será suficiente para evitar futuras infecciones si no te aseguras en primer lugar de que tu ordenador se encuentra libre de este tipo de programas. Consulta la página de Seguridad de cuentas para tener más información sobre cómo proteger tu ordenador de accesos no autorizados.

Una vez que tu ordenador esté protegido, crea una nueva contraseña para tu cuenta de e-mail, ya que es posible que su seguridad también se haya visto comprometida. No olvides revisar tus filtros y normas de e-mail para asegurar que no exista una regla de reenvío de mensajes creada por otra persona. Para más información sobre cómo mantener segura tu cuenta de e-mail, visita esta página de Soporte.

Para volver a utilizar esta cuenta de Battle.net debes cambiar tu contraseña. Para cambiarla, haz clic en el siguiente enlace:

*Ten en cuenta que ya no podrás utilizar tu anterior contraseña para acceder a la Gestión de cuentas de Battle.net, a World of Warcraft, ni a ningún otro servicio de Battle.net que se encuentre protegido por una contraseña.

Si después de seguir los pasos anteriores tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con Asistencia al cliente en http://eu.blizzard.com/support/article. ... leId=28571.

Cordialmente,
El equipo de Battle.net

Yo si veo que aun accedo y juego,prefiero no seguir los pasos vaya a ser que intenten hacerte phising.
entrerigc escribió:Juer, me ha llegado un correo rarisimo, comentar que mi cuenta battlenet sigue activa, de hecho ahora andaba jugando, y este correo me llego hace unos dias, ¿claro intento de phising?;

Cordialmente,
El equipo de Battle.net

Lo dudas? [qmparto] blizzard no se pondrá en contacto contigo si te chapan la cuenta, te darás cuenta tu al entrar en battlenet o en el juego y te mandara a asistencia técnica.
Kain SirKoT escribió:...

Pues depende. A niveles bajos 1p de daño es más importante que un 1p de fuerza. En altos la escala cambia.
Cada punto de fuerza aumenta en un % de tu daño base. Los puntos de daño son tu daño base. Te pongo un ejemplo fácil:

Tienes 10p de daño base y 100 de fuerza base y no sabes qué es mejor si un anillo que te de 10 de fuerza o 10 de daño adicional:
El de fuerza te daría: 10p base*(100+100Fuerza+10Fuerza anillo)/100=21 daño
Mientras que el de daño te daría:
(10p de daño base+10p adicional anillo)*(100+100Fuerza)/100=40daño
Como te fijas a nivel bajo te renta más el anillo de daño.
Ahora bien imagina que eso se lo aplicas a cuando tienes 1000 de daño base y 1000 de fuerza. Ahora:
El anillo de fuerza te daría:
1000p base*(100+1000Fuerza+10Fuerza anillo)/100=21 daño=11100daño
Mientras que el anillo de daño te daría:
(1000p de daño base+10p adicional anillo)*(100+1000Fuerza)/100=11110daño
Vamos que casi te daría lo mismo uno que el otro. En realidad la fórmula es más compleja porque hay que mirar también la velocidad de ataque pero te sirve como idea. De hecho por eso a bajo nivel es muy útil usar gemas rojas en las armas y alto nivel nadie las usa porque ya no salen tan a cuenta.
PERCHE escribió:Es lo que esta matando el juego, la gente tiene cierto limite de paciencia, te puede gustar el juego pero llega un momento en el que la mecanica farmear acto1 para hacerte 3 viajes al acto 3 y pagarte las reparaciones cansa y es lo que le esta pasando a la gente que se cansa y que deja el juego, aparte de ensuciar una gran saga.

Pues si la verdad, porque llegados a este punto, o farmeas para intentar sacar algo de oro/items con los que eqiparte o para ganar € usando la RMAH, pero el juego en si no ofrece aliciente alguno mas, personalmente tengo 5 lvl 60 (uno de cada clase) y no me dan ganas para nada de pasarme averno con ninguno de ellos ¿para que?, ¿donde esta la recompensa en forma de items?, en mas de 400 horas ni un solo verde de set, legendarios unos 10 chusqueros todos ellos, no me motiva para nada seguir jugando para perseguir items que nunca caen.
CASTIGADOR escribió:
PERCHE escribió:Es lo que esta matando el juego, la gente tiene cierto limite de paciencia, te puede gustar el juego pero llega un momento en el que la mecanica farmear acto1 para hacerte 3 viajes al acto 3 y pagarte las reparaciones cansa y es lo que le esta pasando a la gente que se cansa y que deja el juego, aparte de ensuciar una gran saga.

Pues si la verdad, porque llegados a este punto, o farmeas para intentar sacar algo de oro/items con los que eqiparte o para ganar € usando la RMAH, pero el juego en si no ofrece aliciente alguno mas, personalmente tengo 5 lvl 60 (uno de cada clase) y no me dan ganas para nada de pasarme averno con ninguno de ellos ¿para que?, ¿donde esta la recompensa en forma de items?, en mas de 400 horas ni un solo verde de set, legendarios unos 10 chusqueros todos ellos, no me motiva para nada seguir jugando para perseguir items que nunca caen.

Pero una cosa que no entiendo, que os pensabais que era diablo? En el 2 te pasabas el 90% del tiempo repitiendo mephistos o pindles y demas, y encima pegandole cabezazos al teclado para avanzar. Ahora es lo mismo ( solo que quiza salen menos legendarios/verdes ) pero claro como ahora moris y no es un faceroll y hay que buscarse la vida en equiparse al personaje pues ya no mola

Si yo he dejado el diablo3 aparcado es porque este sistema de juego ya no me engancha lo que me enganchaba hace 10 años, pero es exactamente igual
A los que les ha llegado ese correo de Blizzard, os comento que a mi me ha llegado también, es verídico y es a raíz de que alguien ha intentado entrar en vuestra cuenta y no ha sabido introducir los datos. A mi me pasó al dejarle los datos de mi cuenta a mi novia para que jugara, volví de trabajar y me encontré unos 5-6 emails iguales porque ella no introdujo bien los datos por culpa del tema de mayúsculas/minúsculas (pero mi cuenta seguía en pie), desde que ella introduce bien los datos no me los han vuelto a enviar
ZeroNightmare escribió:A los que les ha llegado ese correo de Blizzard, os comento que a mi me ha llegado también, es verídico y es a raíz de que alguien ha intentado entrar en vuestra cuenta y no ha sabido introducir los datos. A mi me pasó al dejarle los datos de mi cuenta a mi novia para que jugara, volví de trabajar y me encontré unos 5-6 emails iguales porque ella no introdujo bien los datos por culpa del tema de mayúsculas/minúsculas (pero mi cuenta seguía en pie), desde que ella introduce bien los datos no me los han vuelto a enviar

pues yo me equivoque al poner mi contraseña 1 vez y no me enviaron ningun mail.... no me fio nada de eso

esta mañana mi 3º legendario en unas 90 horas! xD luego cuando llegue a casa vere si vale la pena (lo dudo [+risas])
Me autocito, me interesa mucho saber cómo se consigue equipo del cojostrón. Me he recorrido todo averno y la verdad es que ha sido bastante triste.

Salud

Cavalier escribió:Dios mio un trillón de post!!

Yo con mi humilde bárbaro ya me he "acabado" el juego en averno. Tengo unas 600 de resistencias, 6k de armadura, 56k de vida y 8k de daño nativas. Como siempre juego con colegas y soy el tanke he pasado del daño como de la mierda. No me rompo la cabeza en llegar a 15k de daño cuando mis dps van por 40k. Tengo algo de regeneración por segundo para pillar algo de vida por segundo en los paseos, pero mi build está diseñada para curarme con grandes grupos de bichos o con ilusionismo (carga y venganza al 30%) y tener movilidad suficiente para cuando se juntan demasiadas putadas en acto III y IV.

Entonces:
Acto I soy como un dios. Podría vivir en la discoteca, calentado por profanaciones y bañándome en veneno
Acto II es un paseo. Como el acto I pero con "algo" de ojo a la vida.
Acto III voy digno (me tuve que saltar a ghom por falta de dps de mis colegas y mi buid no vale, muero lentamente). Es decir, muero solo con combinaciones aberradas de elites/campeones que me los salto.
Acto IV muero como una rata y he tenido que pasar de Rakanoth. Pero con paciencia y pasta se va avanzando además, diablo es facilito

Por otro lado tengo unos 60 de MF que me ha ido cayendo en el equipo, sin buscarlo. Y es cierto que cada vez que me cae algo de 1M de oros se lo acabo pasando a algún colega en pago por los que ellos me pasan/pasaron. Pero vamos que habrá sucedido unas 5-6 veces con objetos medianamente buenos.

Ya no tengo la presión de equiparme desde que maté a diablo, pero me toca la moral no haber llegado nunca al millon de oros y farmearme el acto II (el mas eficiente para mi). Y ni hablar de verdes, que solo me ha caído uno y de nivel 5x

Pero mi duda es: ¿Que coño hay que hacer para que caiga equipo con el que solo puedo soñar comprar (de 20M+)? ¿Algún acto en particular, mucho MF, ponis, jugar millones de horas y cruzar los dedos?.

Básicamente mi pregunta va a "elmasmalo" que me ha dejado flipado con su equipo. Pensaba que ese equipo sólo lo tenían familiares de blizzard para ilusionar al personal. De hecho cuando veo equipazos de 200M tengo la sospecha de que los pone blizz en la AH para disminuir la inflación que tiene. Cuenta, cuenta...
Ya puedo quedarme contento hoy, acabo de vender un ítem por 25€, increíble la cantidad de gente con dinero que hay por ahí.
322 de magicfinder y me siguen cayendo los mismos legendarios...es decir,ninguno
DJSoLiD escribió:322 de magicfinder y me siguen cayendo los mismos legendarios...es decir,ninguno

no te preocupes tampoco... xD si con la mierda que son la mayoria mas vale 1 amarillo, de los 3 legendarios que me han tocado (1 de set) no me voy a poner ninguno xD

cuantas horas llevas? porque a mi los 2 primeros legendarios me cayeron sin mf o poquisimo 10% como mucho
DJSoLiD escribió:322 de magicfinder y me siguen cayendo los mismos legendarios...es decir,ninguno

yo he llegado a la conclusión que es mejor ir con 100 de mf y hacerte el run en 30 minutos que no ir con 350 y tardar 1 hora.

Yo voy con lo que tu mas o menos 32x y cae lo de siempre, ni mejor ni peor, y de legendario casi que mejor reza para que no te caiga, por que de los 7 legendarios que llevo yo todos han ido a la basura. a ver si ponen el parche ese que mejora los legendarios, y entoces si, que fluyan [360º]
yo no se por qué, pero haciendo runs en partidas públicas he notado una cierta mejoría en general en el drop. Hubo incluso una party (deberian ir todos con MF) que no me cayo ningun item por debajo de lvl62 en acto1. lo dicho, yo a partir de ahora los runs de acto 1 y 2 me los hago en publicas [beer]
rheed escribió:
CASTIGADOR escribió:

Pero una cosa que no entiendo, que os pensabais que era diablo? En el 2 te pasabas el 90% del tiempo repitiendo mephistos o pindles y demas, y encima pegandole cabezazos al teclado para avanzar. Ahora es lo mismo ( solo que quiza salen menos legendarios/verdes ) pero claro como ahora moris y no es un faceroll y hay que buscarse la vida en equiparse al personaje pues ya no mola

Si yo he dejado el diablo3 aparcado es porque este sistema de juego ya no me engancha lo que me enganchaba hace 10 años, pero es exactamente igual

Igualito vamos, el sistema de este ABURRE, en el D2 podias farmear semanas haciendo runs y trapichear con la gente, en su lugar aqui existe una cosa llamada RMAH que esta matando el juego, porque el lot es una MIERDA como la como de un pino, eso sin contar que alli se sube a lvl 99 y aun tienes ese aliciente que aqui en lvl 60 se acabo y en 3 dias lo subes si tienes algun 60 y sin tener que pasar por la AH, en el D2 costaba bastante mas subir lvl, en este juego se sube de lvl muy rapido comparandolo con D2.

Y un modo incondicional habra gente que le motive pero yo paso de perder horas de juego por un fallo que en un momento u otro voy a tener seguro.

PD: en D2 tenia una asesina, un nigromante y una hechicera, ninguno por encima de lvl 70, o sea que perdona pero si se que es Diablo 2
HaviMajo escribió:
HaviMajo escribió:Cual de estos dos escudos me recomendais que me quede? Decir que soy un bárbaro:

1:
http://i46.tinypic.com/2qjenio.jpg

2:
http://i45.tinypic.com/6pc8xh.jpg

Me autocito :)

Yo me quedaría con el primero, pero todo depende del Acto en el que vayas.
Por desgracia para mi, y a mi pesar, MUY a mi pesar por que lo he defendido a capa y espada, hoy comienzo a dejar Diablo 3, se acabaron esas sesiones de horas y horas.. Al menos por un tiempo, ¿La razon? Simple.. Me he dado cuenta de lo vacio que es el juego, Diablo 2 al menos me aportaba algo que me divertia, ser Player Killer, ahora tras 90 horas de juego, me doy cuenta de que no puedo jugar apenas mas que una puñetera sesion de la busqueda 9 del acto 1 en Averno, ¿La razon? Simple, el juego es aburrido ya hasta la saciedad... Todo se resume en "consigue equipo con un droprate ridiculo y tira alante", Ok, vale, perfecto, ¿Pero que coño hago si ni con 300 de MF cae NADA decente de entre todos los amarillos? No hay nada que me motive a jugar mas y mas veces el acto 1, ya me lo he pasado mas de 50 veces en 3 dias y estoy hasta los cojones, literalmente, el juego no te premia por el sufrimiento, NUNCA

Sin embargo veo una luz al final del camino, ya queda menos para agosto, Guild Wars 2 se acerca, y aun mas importante, Dark Souls en PC, al menos con este ultimo tengo garantizadas cientas de horas de diversion matando a gente y echando PVPs, y sobretodo siendo recompensado por la de veces y veces y veces que voy a morir... Dios bendiga a From software aunque el port vaya a ser de pena
256k escribió:Por desgracia para mi, y a mi pesar, MUY a mi pesar por que lo he defendido a capa y espada, hoy comienzo a dejar Diablo 3, se acabaron esas sesiones de horas y horas.. Al menos por un tiempo, ¿La razon? Simple.. Me he dado cuenta de lo vacio que es el juego, Diablo 2 al menos me aportaba algo que me divertia, ser Player Killer, ahora tras 90 horas de juego, me doy cuenta de que no puedo jugar apenas mas que una puñetera sesion de la busqueda 9 del acto 1 en Averno, ¿La razon? Simple, el juego es aburrido ya hasta la saciedad... Todo se resume en "consigue equipo con un droprate ridiculo y tira alante", Ok, vale, perfecto, ¿Pero que coño hago si ni con 300 de MF cae NADA decente de entre todos los amarillos? No hay nada que me motive a jugar mas y mas veces el acto 1, ya me lo he pasado mas de 50 veces en 3 dias y estoy hasta los cojones, literalmente, el juego no te premia por el sufrimiento, NUNCA

Sin embargo veo una luz al final del camino, ya queda menos para agosto, Guild Wars 2 se acerca, y aun mas importante, Dark Souls en PC, al menos con este ultimo tengo garantizadas cientas de horas de diversion matando a gente y echando PVPs, y sobretodo siendo recompensado por la de veces y veces y veces que voy a morir... Dios bendiga a From software aunque el port vaya a ser de pena

+ infinito, el MF no sirve para nada, quien sabe, igual cuando lo "nerfeen" lo arreglan, de esta gente puedes esperar cualquier cosa.

Tambien esta el torchlight 2 que es baratito y esta creado por gente del diablo original a ver si sale pronto.
256k escribió:Por desgracia para mi, y a mi pesar, MUY a mi pesar por que lo he defendido a capa y espada, hoy comienzo a dejar Diablo 3, se acabaron esas sesiones de horas y horas.. Al menos por un tiempo, ¿La razon? Simple.. Me he dado cuenta de lo vacio que es el juego, Diablo 2 al menos me aportaba algo que me divertia, ser Player Killer, ahora tras 90 horas de juego, me doy cuenta de que no puedo jugar apenas mas que una puñetera sesion de la busqueda 9 del acto 1 en Averno, ¿La razon? Simple, el juego es aburrido ya hasta la saciedad... Todo se resume en "consigue equipo con un droprate ridiculo y tira alante", Ok, vale, perfecto, ¿Pero que coño hago si ni con 300 de MF cae NADA decente de entre todos los amarillos? No hay nada que me motive a jugar mas y mas veces el acto 1, ya me lo he pasado mas de 50 veces en 3 dias y estoy hasta los cojones, literalmente, el juego no te premia por el sufrimiento, NUNCA

Simple, si te aburre Acto 1, juega Acto 2. Si no eres capaz de sobrevivir o pasarlo, con todo lo que farmeas compra equipo.

Hasta cuando con los [mamaaaaa] [mamaaaaa] y eso de saldrá un nuevo juego, me retiro. Hagan las cosas por si solos en vez de andar llorando siempre.
El juego lleva apenas 2 meses fuera y nos hemos tenido que acostumbrar a los cambios los cuales han sido nuevos desafios, por ejemplo el parche 1.03 en el cual tuve que cambiar toda mi build, y quedar sin oro.
Diablo 2 demoró años en pulirse.
al073364 escribió:Joder, como odio gastarme el dinero en la AH y que luego no mejore lo que esperabas.

+1000 tanto cuesta que pase como cuando lo tienes en tu posesión? que te dice lo que pierdes?
Lovecraft666 escribió:

Simple, si te aburre Acto 1, juega Acto 2. Si no eres capaz de sobrevivir o pasarlo, con todo lo que farmeas compra equipo.

Hasta cuando con los [mamaaaaa] [mamaaaaa] y eso de saldrá un nuevo juego, me retiro. Hagan las cosas por si solos en vez de andar llorando siempre.
El juego lleva apenas 2 meses fuera y nos hemos tenido que acostumbrar a los cambios los cuales han sido nuevos desafios, por ejemplo el parche 1.03 en el cual tuve que cambiar toda mi build, y quedar sin oro.

Como tienes 23 post, tratare de no tratarte como a un tontito que no tiene ni pajolera idea de lo que he escrito, pero bueno, por si acaso te lo resumo para bebes :

UNA VEZ TERMINADO, DIABLO 3 NO APORTA NADA

Excepto dinero real, si eres un chinofarmer que no duerme y tiene suerte de que le caiga algo xD
Lovecraft666 escribió:

Yo llevo mas de 600 horas de juego con 5 personajes en averno y estoy hasta los huevos del juego y de los individuos como tú, que siempre venis con estas historias llamando llorones a los demas cuando se tiene mas razón que un santo. Hoy despues de más de dos horas de farmeo sin absolutamente nada de valor y con apenas oro suficiente para las reparaciones de media hora en acto 3 o 4 con mis personajes que tengo 2 para matar a diablo y otros 2 pre Ghom he decidido empezar a pasar el juego y ponerme a repescar juegos de PS3 y 360 pendientes por que lo de d3 es infumable e intolerable en muchisimos aspectos, y eso lo digo despues de años de diablo 2 y decenas de personajes en este. Y si tienes pelotas ven a discutirme algo que tengo argumentos sobrados para dar una lección a 20 como tú por RAZONES DE PESO NO POR LLOROS.
256k escribió:
Lovecraft666 escribió:

Como tienes 23 post, tratare de no tratarte como a un tontito que no tiene ni pajolera idea de lo que he escrito, pero bueno, por si acaso te lo resumo para bebes :

UNA VEZ TERMINADO, DIABLO 3 NO APORTA NADA

Excepto dinero real, si eres un chinofarmer que no duerme y tiene suerte de que le caiga algo xD

perdon, pero los demas juegos que te aportan cuando los has terminado?
Si no vas a jugar mas podrias poner tu equipo en venta a un precio de oro normalito alomejor algo podria servirme, aunque dudo de que con apenas 90 horas de juego tengas algo decente.
ami el juego me parece infumable, me lo compre para ver q tal era, me hice 1 monje llegue a averno episodio 2, y no lo e vuelto a tocar desde 1 mes y medio si acaso, me aburri de hacer siempre lo mismo, y como decis estar ho9ras y horas para q no te salga nada pa morirse, encima con gente usando bots, la casa de subastas plagada de troleadas, pagar 20 o 30 euros por 1 iten de mierda para mear y no echar gota X)
Acá el tema no es ofenderlos, pero basta de llantos. Si es así, sumense a los post en Blizzard.
Respecto a mis post? Wow, no tenía idea que tener más post me hace un ser inteligente. Creo que ahora en vez de jugar Diablo 3 escribire en el foro para aumentar mi CI

Diablo 2 tampoco aportó nada hasta incluso las expansiones, insisto. El juego lleva sólo 2 meses fuera. Y por el bien de todos espero que sigan puliendolo. que hay cosas a medias, pero no implica que deba llorar a cada rato.
fullhouse está baneado por "Game over"
Lovecraft666 escribió:

Aprende respetar a la gente un poquito y mas a la gente que tiene aqui mucho mas tiempo que tu y seguramente en diablo 3 tb y saben de lo que hablan, tu no tienes ni idea, por eso ni te quejas de lo que blizzard esta haciendo con el jueguecito, solo sabes decir que estas harto de lloros y aqui de lo que estamos hartos es de gente como tu que acaba de entrar al foro y se creen los reyes del mambo cuestionando a la gente de aqui, vete tu con tu diablo 3 maravilloso a decir tonterias a otro sitio si no te gusta leer la PURA VERDAD DEL JUEGO te aguantas y si te quedas por lo menos respeta a los demas. Si alguien se queja sus razones tendran pero tu verdad es absoluta [bye] [bye] Cierra la puerta al salir ok?
Lovecraft666 escribió:Acá el tema no es ofenderlos, pero basta de llantos. Si es así, sumense a los post en Blizzard.
Respecto a mis post? Wow, no tenía idea que tener más post me hace un ser inteligente. Creo que ahora en vez de jugar Diablo 3 escribire en el foro para aumentar mi CI

Diablo 2 tampoco aportó nada hasta incluso las expansiones, insisto. El juego lleva sólo 2 meses fuera. Y por el bien de todos espero que sigan puliendolo. que hay cosas a medias, pero no implica que deba llorar a cada rato.

Joder no tienes ni puta idea XD XD
74478 respuestas