rutenium escribió:
Yo llevo mas de 600 horas de juego con 5 personajes en averno y estoy hasta los huevos del juego y de los individuos como tú, que siempre venis con estas historias llamando llorones a los demas cuando se tiene mas razón que un santo. Hoy despues de más de dos horas de farmeo sin absolutamente nada de valor y con apenas oro suficiente para las reparaciones de media hora en acto 3 o 4 con mis personajes que tengo 2 para matar a diablo y otros 2 pre Ghom he decidido empezar a pasar el juego y ponerme a repescar juegos de PS3 y 360 pendientes por que lo de d3 es infumable e intolerable en muchisimos aspectos, y eso lo digo despues de años de diablo 2 y decenas de personajes en este. Y si tienes pelotas ven a discutirme algo que tengo argumentos sobrados para dar una lección a 20 como tú por RAZONES DE PESO NO POR LLOROS.
Kase O escribió:Lovecraft666 escribió:Acá el tema no es ofenderlos, pero basta de llantos. Si es así, sumense a los post en Blizzard.
Respecto a mis post? Wow, no tenía idea que tener más post me hace un ser inteligente. Creo que ahora en vez de jugar Diablo 3 escribire en el foro para aumentar mi CI
Diablo 2 tampoco aportó nada hasta incluso las expansiones, insisto. El juego lleva sólo 2 meses fuera. Y por el bien de todos espero que sigan puliendolo. Sé que hay cosas a medias, pero no implica que deba llorar a cada rato.
Joder no tienes ni puta idea
rutenium escribió:
Yo llevo mas de 600 horas de juego con 5 personajes en averno y estoy hasta los huevos del juego y de los individuos como tú, que siempre venis con estas historias llamando llorones a los demas cuando se tiene mas razón que un santo. Hoy despues de más de dos horas de farmeo sin absolutamente nada de valor y con apenas oro suficiente para las reparaciones de media hora en acto 3 o 4 con mis personajes que tengo 2 para matar a diablo y otros 2 pre Ghom he decidido empezar a pasar el juego y ponerme a repescar juegos de PS3 y 360 pendientes por que lo de d3 es infumable e intolerable en muchisimos aspectos, y eso lo digo despues de años de diablo 2 y decenas de personajes en este. Y si tienes pelotas ven a discutirme algo que tengo argumentos sobrados para dar una lección a 20 como tú por RAZONES DE PESO NO POR LLOROS.
eimia escribió:perdon, pero los demas juegos que te aportan cuando los has terminado?
Si no vas a jugar mas podrias poner tu equipo en venta a un precio de oro normalito alomejor algo podria servirme, aunque dudo de que con apenas 90 horas de juego tengas algo decente.
eimia escribió:
perdon, pero los demas juegos que te aportan cuando los has terminado?
Si no vas a jugar mas podrias poner tu equipo en venta a un precio de oro normalito alomejor algo podria servirme, aunque dudo de que con apenas 90 horas de juego tengas algo decente.
eimia escribió:
Lo que tambien es verdad es que mientras blizzard se puede digna a arreglar esto (esperemos que lo arreglen),lo que yo voy a hacer es ir subiendo todos los personajes hasta averno.
fullhouse escribió:Lovecraft666 escribió:256k escribió:Por desgracia para mi, y a mi pesar, MUY a mi pesar por que lo he defendido a capa y espada, hoy comienzo a dejar Diablo 3, se acabaron esas sesiones de horas y horas.. Al menos por un tiempo, ¿La razon? Simple.. Me he dado cuenta de lo vacio que es el juego, Diablo 2 al menos me aportaba algo que me divertia, ser Player Killer, ahora tras 90 horas de juego, me doy cuenta de que no puedo jugar apenas mas que una puñetera sesion de la busqueda 9 del acto 1 en Averno, ¿La razon? Simple, el juego es aburrido ya hasta la saciedad... Todo se resume en "consigue equipo con un droprate ridiculo y tira alante", Ok, vale, perfecto, ¿Pero que coño hago si ni con 300 de MF cae NADA decente de entre todos los amarillos? No hay nada que me motive a jugar mas y mas veces el acto 1, ya me lo he pasado mas de 50 veces en 3 dias y estoy hasta los cojones, literalmente, el juego no te premia por el sufrimiento, NUNCA
Sin embargo veo una luz al final del camino, ya queda menos para agosto, Guild Wars 2 se acerca, y aun mas importante, Dark Souls en PC, al menos con este ultimo tengo garantizadas cientas de horas de diversion matando a gente y echando PVPs, y sobretodo siendo recompensado por la de veces y veces y veces que voy a morir... Dios bendiga a From software aunque el port vaya a ser de pena
Simple, si te aburre Acto 1, juega Acto 2. Si no eres capaz de sobrevivir o pasarlo, con todo lo que farmeas compra equipo.
Hasta cuando con los y eso de saldrá un nuevo juego, me retiro. Hagan las cosas por si solos en vez de andar llorando siempre.
El juego lleva apenas 2 meses fuera y nos hemos tenido que acostumbrar a los cambios los cuales han sido nuevos desafios, por ejemplo el parche 1.03 en el cual tuve que cambiar toda mi build, y quedar sin oro.
Diablo 2 demoró años en pulirse.
Aprende respetar a la gente un poquito y mas a la gente que tiene aqui mucho mas tiempo que tu y seguramente en diablo 3 tb y saben de lo que hablan, tu no tienes ni idea, por eso ni te quejas de lo que blizzard esta haciendo con el jueguecito, solo sabes decir que estas harto de lloros y aqui de lo que estamos hartos es de gente como tu que acaba de entrar al foro y se creen los reyes del mambo cuestionando a la gente de aqui, vete tu con tu diablo 3 maravilloso a decir tonterias a otro sitio si no te gusta leer la PURA VERDAD DEL JUEGO te aguantas y si te quedas por lo menos respeta a los demas. Si alguien se queja sus razones tendran pero tu verdad es absoluta Cierra la puerta al salir ok?
Lovecraft666 escribió:Me quejo, pero no ando llorando. Que saco con quejarme si a la par estamos a costa de lo que han hecho los de Blizzard? He comenzado a jugar desde el día cero, por no decir del conteo en que se abrieron los servers, he sufrido de las caídas, las mantenciones, los errores y el nerfeo. Vi como ciertos usuarios lloraban por que el DH era poderoso y yo siendo barbaro me importaba una mierda ya que no me afectaba, pero no, hay otros que si les afecta y se quejan por todo.
Llevo muchas horas jugando, muchos items comprados y vendidos por oro, trato de leer lo que más puedo para poder equipar y saber ocupar bien las runas y habilidades lo cual genera un cambio tremendo en cada acto. Si vas mal con esto, puede que se te haga imposible avanzar.
Jamas me he creído dueño de la verdad, sólo hice un comentario de alguién que llora por qué esta aburrido del Acto 1 y le dije que mejor jugará el Acto 2 ¿algo de malo en ello o ya todos están tan acostumbrados a llorar que se volvió costumbre?
CASTIGADOR escribió:eimia escribió:
Lo que tambien es verdad es que mientras blizzard se puede digna a arreglar esto (esperemos que lo arreglen),lo que yo voy a hacer es ir subiendo todos los personajes hasta averno.
Llegar a averno supone 3 dias por personaje jugando en publicas o 1 dia si te rushean amigos, si quieres pasarlo eso ya es otra historia, que como esta el juego actualmente te puede costar la vida.
256k escribió:Lovecraft666 escribió:Me quejo, pero no ando llorando. Que saco con quejarme si a la par estamos a costa de lo que han hecho los de Blizzard? He comenzado a jugar desde el día cero, por no decir del conteo en que se abrieron los servers, he sufrido de las caídas, las mantenciones, los errores y el nerfeo. Vi como ciertos usuarios lloraban por que el DH era poderoso y yo siendo barbaro me importaba una mierda ya que no me afectaba, pero no, hay otros que si les afecta y se quejan por todo.
Llevo muchas horas jugando, muchos items comprados y vendidos por oro, trato de leer lo que más puedo para poder equipar y saber ocupar bien las runas y habilidades lo cual genera un cambio tremendo en cada acto. Si vas mal con esto, puede que se te haga imposible avanzar.
Jamas me he creído dueño de la verdad, sólo hice un comentario de alguién que llora por qué esta aburrido del Acto 1 y le dije que mejor jugará el Acto 2 ¿algo de malo en ello o ya todos están tan acostumbrados a llorar que se volvió costumbre?
Te lo digo simple y llanamente, la proxima vez que me digas que "lloro" por como esta el juego, tu y yo la vamos a tener bien gorda ¿Te queda claro?
256k escribió:Lovecraft666 escribió:Me quejo, pero no ando llorando. Que saco con quejarme si a la par estamos a costa de lo que han hecho los de Blizzard? He comenzado a jugar desde el día cero, por no decir del conteo en que se abrieron los servers, he sufrido de las caídas, las mantenciones, los errores y el nerfeo. Vi como ciertos usuarios lloraban por que el DH era poderoso y yo siendo barbaro me importaba una mierda ya que no me afectaba, pero no, hay otros que si les afecta y se quejan por todo.
Te lo digo simple y llanamente, la proxima vez que me digas que "lloro" por como esta el juego, tu y yo la vamos a tener bien gorda ¿Te queda claro?
arrekinte escribió:Si os estáis cansando aparcar el juego, buscar gente con quien jugar o leeros un buen libro, pero estoy cansado de entrar al hilo oficial de un juego que me divierte y entretiene, a buscar comentarios de compañeros, y solo entro a leer quejas...
Lovecraft666 escribió:256k escribió:Lovecraft666 escribió:Me quejo, pero no ando llorando. Que saco con quejarme si a la par estamos a costa de lo que han hecho los de Blizzard? He comenzado a jugar desde el día cero, por no decir del conteo en que se abrieron los servers, he sufrido de las caídas, las mantenciones, los errores y el nerfeo. Vi como ciertos usuarios lloraban por que el DH era poderoso y yo siendo barbaro me importaba una mierda ya que no me afectaba, pero no, hay otros que si les afecta y se quejan por todo.
Encantado, pero cuando habiliten el PvP
rutenium escribió:La verdad es que estoy hasta el gorro del diablo 3 y de las discursiones sobre el diablo 3, y solo quiero aportar un par de cosas.
Diablo 3 no tiene 2 meses, tiene 12 años de experiencia de diablo 2 detrás de el, pero evidentemente eso parece que no ha servido para nada.
Con el diablo 2 podia estar muchas horas farmeando mefis, pindles u otros sin sacar nada, con el cabreo uno se iba a Duelos y se desfogaba, si llegaba un chetero o un buggeado y al final uno acababa hasta los mismisimos, se cogia y se ponia a levear un personaje o a crear otro, y cuandose aburria pues siempre quedaba ir a por organos para sacar la Torch, rusear colegas, hacer crafter...
Con el diablo 3 farmeo para mejorar mis personajes y ganar oro para poder avanzar. El farmeo no da resultado, y el oro da para más que unas pocas reparaciones. Es absurdo, ayer por la noche probe mi monje con equipo de resistencias y reg de vida, 1500 y 2400 respectivamente, en el acto 3.3, el primer elite que salio unos arqueros esqueletos con lava/vortice/prision/ilusión me mataban en menos de 8 segundos de los cuales 4 estaba con la habilidad de invulnerabilidad del monje.
El farmeo no da recompensas, el avanzar en el juego es frustrante, el crafteo es prohibitivo, el PVP no estan implementado todavia y ya veremos cualdo salga que resulta, y no se puede levar personajes para mejorarlos o crear configuraciones alternativas. Lo quiero completar con todos los personajes, pero yo ya no me divierto con este juego.
arrekinte escribió:Pues que queréis que os diga, yo me lo paso como un enano!! siempre juego con amigos, si no le echo una mano a otro, él me la echa a mi. Que si unos runs a chupi, otros a farmear gold con cutre equipo de GF, otros a sudar tinta en acto 3 y 4, otros relajaditos a acto 1 . Piques por arriba y por abajo, risas en las partys, muertes absurdas y esas cosas.
Si os estáis cansando aparcar el juego, buscar gente con quien jugar o leeros un buen libro, pero estoy cansado de entrar al hilo oficial de un juego que me divierte y entretiene, a buscar comentarios de compañeros, y solo entro a leer quejas...
arrekinte escribió:Pues que queréis que os diga, yo me lo paso como un enano!! siempre juego con amigos, si no le echo una mano a otro, él me la echa a mi. Que si unos runs a chupi, otros a farmear gold con cutre equipo de GF, otros a sudar tinta en acto 3 y 4, otros relajaditos a acto 1 . Piques por arriba y por abajo, risas en las partys, muertes absurdas y esas cosas.
Si os estáis cansando aparcar el juego, buscar gente con quien jugar o leeros un buen libro, pero estoy cansado de entrar al hilo oficial de un juego que me divierte y entretiene, a buscar comentarios de compañeros, y solo entro a leer quejas...
vadercillo escribió:
Lo normal es que aqui solo veas quejas, a la gente que le gusta sigue jugando . Los demas cuando salga Guild Wars 2 o torchlight se iran yendo e iran llenando de quejas esos foros, de momento lo unico que esta claro es que ha habido huida masiva y logica de jugadores, Diablo es repetitivo hasta el infinito siempre lo ha sido y siempre lo sera, y mucha gente ha entrado al juego sin tener ni idea de donde se metia.
El juego lo seguiran tocando y aun queda mucho para que llegue a ser tan bueno como el 2, que recibio las mismas criticas o mas cuando salio con sus comparaciones con el 1, la gente ira y vendra igual que pasaba con el 2 que te tirabas 1 año de vicio, otro sin tocarlo, al siguiente volvias. El tiempo dira si aqui consiguen algo parecido.
Yo me he encontrado lo que esperaba ni mas ni menos, y se que tiene muuuuuuucho que mejorar.
retabolil escribió:arrekinte escribió:Si os estáis cansando aparcar el juego, buscar gente con quien jugar o leeros un buen libro, pero estoy cansado de entrar al hilo oficial de un juego que me divierte y entretiene, a buscar comentarios de compañeros, y solo entro a leer quejas...
Fácil. No te gusta, no entres. Ves qué rapido tiene eso arreglo?
arrekinte escribió:retabolil escribió:arrekinte escribió:Si os estáis cansando aparcar el juego, buscar gente con quien jugar o leeros un buen libro, pero estoy cansado de entrar al hilo oficial de un juego que me divierte y entretiene, a buscar comentarios de compañeros, y solo entro a leer quejas...
Fácil. No te gusta, no entres. Ves qué rapido tiene eso arreglo?
Si un juego te desagrada, qué haces en un foro no oficial de Diablo III quejándote a troche y moche... es que eso si que es raro.. que un juego te desagrade y entres a su hilo a diario
Lovecraft666 escribió:fullhouse escribió:Tu sigue vacilando y sigue calentando al personal, creo que tus dias estan contados por este foro, por mi parte te reporto para un posible baneo y expulsion del foro, yo no quiero gente como tu por aqui, tus aires de grandeza me las paso por el forro y como yo mas de uno. Venga crio vete al cole y aprende algo de respeto, reportado quedas.
y tú quien eres? un aparecido que quiere buscar pleito por interNERD? Yo me refiero netamente al juego y si quieres discutir con alguien por X razón, afuera hay seres humanos.
Basta de llorar acusandome con los moderadores, ellos sabrán bien que he escrito con la verdad respecto al juego y de ofender he escrito nada.
Lovecraft666 escribió:fullhouse escribió:Tu sigue vacilando y sigue calentando al personal, creo que tus dias estan contados por este foro, por mi parte te reporto para un posible baneo y expulsion del foro, yo no quiero gente como tu por aqui, tus aires de grandeza me las paso por el forro y como yo mas de uno. Venga crio vete al cole y aprende algo de respeto, reportado quedas.
y tú quien eres? un aparecido que quiere buscar pleito por interNERD? Yo me refiero netamente al juego y si quieres discutir con alguien por X razón, afuera hay seres humanos.
Basta de llorar acusandome con los moderadores, ellos sabrán bien que he escrito con la verdad respecto al juego y de ofender he escrito nada.
sihombre escribió:Buenas:
Algún eoliano que juegue en Mac lo ha intentado hoy?