[HO] Diablo III

rutenium escribió:
Yo llevo mas de 600 horas de juego con 5 personajes en averno y estoy hasta los huevos del juego y de los individuos como tú, que siempre venis con estas historias llamando llorones a los demas cuando se tiene mas razón que un santo. Hoy despues de más de dos horas de farmeo sin absolutamente nada de valor y con apenas oro suficiente para las reparaciones de media hora en acto 3 o 4 con mis personajes que tengo 2 para matar a diablo y otros 2 pre Ghom he decidido empezar a pasar el juego y ponerme a repescar juegos de PS3 y 360 pendientes por que lo de d3 es infumable e intolerable en muchisimos aspectos, y eso lo digo despues de años de diablo 2 y decenas de personajes en este. Y si tienes pelotas ven a discutirme algo que tengo argumentos sobrados para dar una lección a 20 como tú por RAZONES DE PESO NO POR LLOROS.

Hola a todos:

No te disgustes que no merece la pena.

El juego es un auténtico fiasco. Nada que ver con Diablo II. Quiero recordar que se busca diversión y buenos ratos solo o en grupo. Largas madrugadas de buenas partidas y disfrute general. Esto no existe en Diablo III.

La colección de novatos, "pros", futuros "inútiles" de la banca (subasta) y demás están por todos lados. Han conseguido reclutar lo más simple de cada casa y no creo que vean alguna vez la pena de juego que tenemos.

Ya no se trata de sufrir o pasarlo realmente mal en averno. El juego no tiene ni pies ni cabeza con respecto a los distintos modos y sus dificultades. Del dropeo no merece la pena ni comentar. Lástima de tiempo y de personal dedicado a esta castaña que no hay por donde cogerla.

Una pena el dinero invertido en el juego y las horas que estamos dedicando al mismo. La espera ha sido para nada. Con la colección de "iluminados" que hay a nivel técnico, hasta la esperanza de correcciones y mejoras es una ilusión.

En fin... Lo de siempre por los de siempre y para los de siempre.

Saludos [bye]
fullhouse está baneado por "Game over"
Kase O escribió:
Lovecraft666 escribió:Acá el tema no es ofenderlos, pero basta de llantos. Si es así, sumense a los post en Blizzard.
Respecto a mis post? Wow, no tenía idea que tener más post me hace un ser inteligente. Creo que ahora en vez de jugar Diablo 3 escribire en el foro para aumentar mi CI

Diablo 2 tampoco aportó nada hasta incluso las expansiones, insisto. El juego lleva sólo 2 meses fuera. Y por el bien de todos espero que sigan puliendolo. que hay cosas a medias, pero no implica que deba llorar a cada rato.

Joder no tienes ni puta idea XD XD

+10000000000000000000 este muchacho no tiene ni la mas remota idea. Pero bueno estara falto de cariño XD
Yo tambien me estoy cansando, pero en mi caso es porque la economia de este juego esta rota y funciona como una mierda.

Los primeros jugadores de diablo 3 pudieron aprovecharse de metodos de farmeo de la ostia, solo tenemos que ver videos en youtube de como te podias sacar unos 600k por hora sin dificultad ni nada. Ahora ves objetos malisimos por 5 millones, cuando no los venden no tienen cabeza y siguen intentandolo a 5 millones, esta semana la casa de subastas se ha estancado de mala manera, al igual que lo hacia poco a poco con el tiempo.

Los jugadores son los que mayormente tienen la culpa de esto, asi que por eso veo imposible una solucion, en casi todos los juegos donde la economia se fuera a la mierda, ya no vi que se arreglara.

Por supuesto falta contenido end-game, runas, etc. cosas que alargaban mucho mas la vida del juego. Por cierto aunque diablo 2 arreglara las cosas en las expansiones, este no tiene porque salir con menos cosas, ya que son muchos años y se supone que han aprendido de como mejorar un producto. Esta claro que cuando salga una expansion mejorara una barbaridad el juego.

Personalmente a mi el juego me gusta y ya me ha dado casi 300 horas de vicio, pero poco mas puedo hacer como esta.
rutenium escribió:
Yo llevo mas de 600 horas de juego con 5 personajes en averno y estoy hasta los huevos del juego y de los individuos como tú, que siempre venis con estas historias llamando llorones a los demas cuando se tiene mas razón que un santo. Hoy despues de más de dos horas de farmeo sin absolutamente nada de valor y con apenas oro suficiente para las reparaciones de media hora en acto 3 o 4 con mis personajes que tengo 2 para matar a diablo y otros 2 pre Ghom he decidido empezar a pasar el juego y ponerme a repescar juegos de PS3 y 360 pendientes por que lo de d3 es infumable e intolerable en muchisimos aspectos, y eso lo digo despues de años de diablo 2 y decenas de personajes en este. Y si tienes pelotas ven a discutirme algo que tengo argumentos sobrados para dar una lección a 20 como tú por RAZONES DE PESO NO POR LLOROS.

Yo unas 400 y lo mismo, la unica gracia que aun le veo es jugar con colegas que ademas ahora jugar en grupo aparecen muchos mas elites que antes, pero el drop es penoso penoso, mucho azul y mucho amarillo todo mierda que solo sirve para vender a los comerciantes, empiezo a pensar que los items de la AH estan puestos por la propia blizzard, con los amigos que juego que llevamos desde que salio el juego entre 6 personas han salido 3 verdes en 2 meses y unos 30 legendarios y que conste que no pido stats de ordago, solo un maldito item verde, aunque sea un chusco pero por lo menos sera algo mas que ahora.

Por cierto para los que estan hartos de llorones, tambien estamos nosotros hartos de peña que se las da de pro y llevan 4 mensajes en el foro.
eimia escribió:perdon, pero los demas juegos que te aportan cuando los has terminado?
Si no vas a jugar mas podrias poner tu equipo en venta a un precio de oro normalito alomejor algo podria servirme, aunque dudo de que con apenas 90 horas de juego tengas algo decente.

Si, veras, es un termino llamado "Rejugabilidad", o continuidad, cuando acabas un juego bien diseñado, este te permite seguir disfrutando de el, como viene a ser Demon Souls/Dark Souls, o incluso Lineage 2

¿Razones generales? Por que estos juegos generalmente te dejan interactuar con otras personas, pero no a un nivel PVE, sino PVP, por lo cual el juego deja de ser UN COÑAZO y se vuelve entretenido, a Demon'S Souls y Dark Souls les dedique mas de 200h de juego, las ultimas 100 fueron todo PVP y Player Killer, y me lo pasaba como un crio, es por eso que voy a volver a pillarme el Dark ahora para PC :), y Narcyl que esta tambien en Diablo 3, entendera mis palabras, por que ha jugado empedernidamente a estos 2 juegos tambien

Compre el Diablo 3 edicion coleccionista el mismo dia que salio, vi que tenia algunos fallos asi que espere, espere y espere y al final he vuelto el mismo dia del parche 1.03, para mi sorpresa, y mirando hacia atras, he visto que la gente se saco DE TODO LO QUE LES SALIO DE LA POLLA durante los primeros dias, asi que claro, evidentemente cabezazos contra la pared no me han faltado por esto mismo, pero una cosa no quita la otra, el sistema del juego esta ROTO y FALTO DE CONTENIDO y esta ADMITIDO POR LA PROPIA BLIZZARD
la verdad es que si. blizzard se tendria que poner las pilas y hacer algo al respecto, por que la diferencia que hay desde el parche 1.0.3, es un ascazo. Yo confio en blizzard y espero que lo arreglen. de mientras intentare llegar con todos los personaje a averno y cuando llegue a averno con todos los personajes intentare pasarmelo con todos. Espero que algun dia arreglen este juego. Yo si os digo la verdad me conformaria con un buen loot y rebajar el coste de las reparaciones de equipo.
un saludo.
eimia escribió:
perdon, pero los demas juegos que te aportan cuando los has terminado?
Si no vas a jugar mas podrias poner tu equipo en venta a un precio de oro normalito alomejor algo podria servirme, aunque dudo de que con apenas 90 horas de juego tengas algo decente.

Sera que no hay juegos rejugables con ng+ o incluso ng++, y el con sus 90 horas de juego puede tener mas cosas que tu con 400, con lo que no es una forma de medir nada.

La economia del juego esta rota y eso es una realidad absoluta, no es normal ver items por 70 Millones de oro con stats BASURA, ni niquiera con buenos stats, son precios deshorbitados totalmente puestos por gente sin cabeza y chinofarmers, y algunos con 200 millones que pone la peña para que salgan los primeros al buscar algo.
Yo también estoy desencantado con el juego. Y es una pena porque el Diablo 2 me duró 1 año casi, este no llega a 2 meses y estoy completamente aburrido y sin cosas que hagan seguir jugando.

Llevo unas 150 horas de juego con mi demon hunter y mejorar el equipo a base de farmear es prácticamente imposible, la economía del juego está completamente rota, alguna pieza que me mejore un porcentaje bajísimo cuesta de 6 millones para arriba en la AH, cosa imposible de farmear hoy día con el precio de las reparaciones y la mierda que sueltan los bichos (tanto oro como items).

En la última semana habré jugado unas 5 horas como máximo y por puro aburrimiento.

Mucho tienen que cambiar las cosas para que yo siga jugando como al principio. Estoy hasta planteandome vender mi equipo completo por dinero real y aunque sea sacarme un dinerillo para inventirlo en otros juegos o en mejorar mi PC XD

Es mi primer fiasco con Blizzard, la verdad :( soy un auténtico fan de Blizzard sobre todo por StarCraft, pero en este Diablo la verdad es que se han lucido :(
Si, es verdad. la economia del juego esta rota. Los precios en la casa de subastas estan totalmente descompensados, es una autentica burrada ver algunos de los precios que hay.

La verdad es que es un juego que ha salido a medio terminar.

-Se podria mejorar el Loot
-En la casa de subastas se tendira que poder ver como te queda el equipo antes de comprarlo
-Los costes de reparaciones estan totalmente desproporcionados
-Despues de llegar a nievel 60 se tendria que poder subir algo mas
-No tendria que ser necesario estar en el juego para ver la casa de subastas
-Algun modo de juego mas que no sea el famoso PVP

Y asi podria enumerar muchas mas cosas.

Lo que tambien es verdad es que mientras blizzard se puede digna a arreglar esto (esperemos que lo arreglen),lo que yo voy a hacer es ir subiendo todos los personajes hasta averno.

P.D el problema tambien es la gente que compra esas items por ese oro. los que venden tela, pero los que lo compran tambien, creo que esto sera la ley de la oferta y la demanada.

Aparte de comprar items, tambien se deberia de poder alquilar items. no se digo. y tambien estaria bien un impuesto para la gente que tiene mucho oro acumulado. Todo esto son ideas para tratar de equilibrar la economia del oro.

P.D. 2 y lo peor y lo mas rastrero que me he encontrado en el juego es gente que te cobra para entrar en chupilandia, y ademas gente que te pide oro para matar a belial o cosas de estas.

Y belial el famoso belial no puede ser que sea mas dicifil belial que el mismo diablo.
eimia escribió:
Lo que tambien es verdad es que mientras blizzard se puede digna a arreglar esto (esperemos que lo arreglen),lo que yo voy a hacer es ir subiendo todos los personajes hasta averno.

Llegar a averno supone 3 dias por personaje jugando en publicas o 1 dia si te rushean amigos, si quieres pasarlo eso ya es otra historia, que como esta el juego actualmente te puede costar la vida.
fullhouse escribió:
Lovecraft666 escribió:
256k escribió:Por desgracia para mi, y a mi pesar, MUY a mi pesar por que lo he defendido a capa y espada, hoy comienzo a dejar Diablo 3, se acabaron esas sesiones de horas y horas.. Al menos por un tiempo, ¿La razon? Simple.. Me he dado cuenta de lo vacio que es el juego, Diablo 2 al menos me aportaba algo que me divertia, ser Player Killer, ahora tras 90 horas de juego, me doy cuenta de que no puedo jugar apenas mas que una puñetera sesion de la busqueda 9 del acto 1 en Averno, ¿La razon? Simple, el juego es aburrido ya hasta la saciedad... Todo se resume en "consigue equipo con un droprate ridiculo y tira alante", Ok, vale, perfecto, ¿Pero que coño hago si ni con 300 de MF cae NADA decente de entre todos los amarillos? No hay nada que me motive a jugar mas y mas veces el acto 1, ya me lo he pasado mas de 50 veces en 3 dias y estoy hasta los cojones, literalmente, el juego no te premia por el sufrimiento, NUNCA

Sin embargo veo una luz al final del camino, ya queda menos para agosto, Guild Wars 2 se acerca, y aun mas importante, Dark Souls en PC, al menos con este ultimo tengo garantizadas cientas de horas de diversion matando a gente y echando PVPs, y sobretodo siendo recompensado por la de veces y veces y veces que voy a morir... Dios bendiga a From software aunque el port vaya a ser de pena

Simple, si te aburre Acto 1, juega Acto 2. Si no eres capaz de sobrevivir o pasarlo, con todo lo que farmeas compra equipo.

Hasta cuando con los [mamaaaaa] [mamaaaaa] y eso de saldrá un nuevo juego, me retiro. Hagan las cosas por si solos en vez de andar llorando siempre.
El juego lleva apenas 2 meses fuera y nos hemos tenido que acostumbrar a los cambios los cuales han sido nuevos desafios, por ejemplo el parche 1.03 en el cual tuve que cambiar toda mi build, y quedar sin oro.
Diablo 2 demoró años en pulirse.

Aprende respetar a la gente un poquito y mas a la gente que tiene aqui mucho mas tiempo que tu y seguramente en diablo 3 tb y saben de lo que hablan, tu no tienes ni idea, por eso ni te quejas de lo que blizzard esta haciendo con el jueguecito, solo sabes decir que estas harto de lloros y aqui de lo que estamos hartos es de gente como tu que acaba de entrar al foro y se creen los reyes del mambo cuestionando a la gente de aqui, vete tu con tu diablo 3 maravilloso a decir tonterias a otro sitio si no te gusta leer la PURA VERDAD DEL JUEGO te aguantas y si te quedas por lo menos respeta a los demas. Si alguien se queja sus razones tendran pero tu verdad es absoluta [bye] [bye] Cierra la puerta al salir ok?

Me quejo, pero no ando llorando. Que saco con quejarme si a la par estamos a costa de lo que han hecho los de Blizzard? He comenzado a jugar desde el día cero, por no decir del conteo en que se abrieron los servers, he sufrido de las caídas, las mantenciones, los errores y el nerfeo. Vi como ciertos usuarios lloraban [mamaaaaa] por que el DH era poderoso y yo siendo barbaro me importaba una mierda ya que no me afectaba, pero no, hay otros que si les afecta y se quejan por todo.
Llevo muchas horas jugando, muchos items comprados y vendidos por oro, trato de leer lo que más puedo para poder equipar y saber ocupar bien las runas y habilidades lo cual genera un cambio tremendo en cada acto. Si vas mal con esto, puede que se te haga imposible avanzar.
Jamas me he creído dueño de la verdad, sólo hice un comentario de alguién que llora por qué esta aburrido del Acto 1 y le dije que mejor jugará el Acto 2 ¿algo de malo en ello o ya todos están tan acostumbrados a llorar que se volvió costumbre?
Lovecraft666 escribió:Me quejo, pero no ando llorando. Que saco con quejarme si a la par estamos a costa de lo que han hecho los de Blizzard? He comenzado a jugar desde el día cero, por no decir del conteo en que se abrieron los servers, he sufrido de las caídas, las mantenciones, los errores y el nerfeo. Vi como ciertos usuarios lloraban [mamaaaaa] por que el DH era poderoso y yo siendo barbaro me importaba una mierda ya que no me afectaba, pero no, hay otros que si les afecta y se quejan por todo.
Llevo muchas horas jugando, muchos items comprados y vendidos por oro, trato de leer lo que más puedo para poder equipar y saber ocupar bien las runas y habilidades lo cual genera un cambio tremendo en cada acto. Si vas mal con esto, puede que se te haga imposible avanzar.
Jamas me he creído dueño de la verdad, sólo hice un comentario de alguién que llora por qué esta aburrido del Acto 1 y le dije que mejor jugará el Acto 2 ¿algo de malo en ello o ya todos están tan acostumbrados a llorar que se volvió costumbre?

Te lo digo simple y llanamente, la proxima vez que me digas que "lloro" por como esta el juego, tu y yo la vamos a tener bien gorda ¿Te queda claro?
CASTIGADOR escribió:
eimia escribió:

Llegar a averno supone 3 dias por personaje jugando en publicas o 1 dia si te rushean amigos, si quieres pasarlo eso ya es otra historia, que como esta el juego actualmente te puede costar la vida.

Yo averno lo veo bastante fácil hoy día, lo veia dificil pero pasable antes del nerfeo, pero hoy día no le veo la dificultad, en mi opinion la mayor dificultad del juego es no morir por aburrimiento o sepultado por los 100 rares que sueltan los elites con stas que no pasan de 50.
256k escribió:
Lovecraft666 escribió:Me quejo, pero no ando llorando. Que saco con quejarme si a la par estamos a costa de lo que han hecho los de Blizzard? He comenzado a jugar desde el día cero, por no decir del conteo en que se abrieron los servers, he sufrido de las caídas, las mantenciones, los errores y el nerfeo. Vi como ciertos usuarios lloraban [mamaaaaa] por que el DH era poderoso y yo siendo barbaro me importaba una mierda ya que no me afectaba, pero no, hay otros que si les afecta y se quejan por todo.

Te lo digo simple y llanamente, la proxima vez que me digas que "lloro" por como esta el juego, tu y yo la vamos a tener bien gorda ¿Te queda claro?

madre mia, por favor que es un juego, relajaos un poco [+risas]
256k escribió:

llorón no se, pero violento eres un rato, relájate muchachooooo que es un juegoooooo.
Aqui otro que ya hace unas semanas que le ha pillado asco al Diablo 3.

Se puede decir que no tenía ni puta idea de lo que compraba, y eso que juego a Diablo desde el 96', y Diablo 1 y Diablo 2 están permanentemente instalados en todos mis ordenadores porque son mis juegos favoritos (más el 1 que el 2) , y sigo jugándolos en Lan muchas veces junto al Titan Quest, pero no tenía ni idea de lo que compraba cuando me compré este churro que tiene la peculiaridad de ser exactamente igual a los demás pero aburre el triple de rápido.
Joder si es que todo esto estaba cantado. Sólo tenéis que echar un ojo a mis post meses antes de salir el juego a loq ue iba a suponer la RMAH unido al infecto lugar de que proviene el juego y viendo la fusión de su compañía.

El juego está orientado a GASTAR DINERO para ganar/avanzar/jugar sin desesperarte... etc. De verdad pensábais que iba a sacar un juego sin cuotas y sin previsión de hacer más caja, esta compañía? A mi me llamaron troll miles de veces los fanáticos y sin vidas que esperaban el juego para llenar algún tipo de vacío o algo así, en vista de la defensa, que si una compañía cmo Blizzard era DIOS y no podía fallar, iba a ser todo perfecto, sin problemas online ni nada.. etc, etc. Manda huevos, esos son los que ahora no asoman ni dicen ni mú. Por no hablar de los que aceptan pasar por la RMAH para sentirse realizados y pensar que obtienen algun tipo de mérito por pasarse el juego de ese modo. Triste no, lo siguiente.

Estaba cantado. Lo repito más alto, CANTAAAAAAAADO. Y os digo más, con DIV volverá a ocurrir. Aunque para entonces la gente ya estará más adoctrinada a obeceder y tragar lo que les echen y encima dar las gracias.
Joder a mi el juego se me bloquea cada dos por tres y tengo que esperar el super lagazo, pero no es lo peor, siempre llega uno que me tira de la partida y me la jode, le pasa a alguien más o es cosa de mi conexión o algo?? Esque antes me pasaba raramente, pero ahora nada, antes de hora, hora y media me tira si o si, con el personaje que lleve, y como salgan muchos elites, lagazo y muerto. No se si fue por el último parche, espero que este lo mejore.
Lo que si he notado es que con 320 de mf,la mayoria de elites y rares me tiran 4 amarillos en vez de 2-3

Los runs los hago muy rapidos 30 mins como mucho,desde el cementerio hasta la mansion leoric

El otro dia si me tiraron 2 legendarios,cuando llevaba 240 de mf
Hace semanas que no entro aquí, pero veo que todo sigue igual XD

Me alegro haber dejado de jugar a D3 ... lastima que la key se linkase a mi cuenta y no pueda venderlo.
La verdad es que estoy hasta el gorro del diablo 3 y de las discursiones sobre el diablo 3, y solo quiero aportar un par de cosas.

Diablo 3 no tiene 2 meses, tiene 12 años de experiencia de diablo 2 detrás de el, pero evidentemente eso parece que no ha servido para nada.

Con el diablo 2 podia estar muchas horas farmeando mefis, pindles u otros sin sacar nada, con el cabreo uno se iba a Duelos y se desfogaba, si llegaba un chetero o un buggeado y al final uno acababa hasta los mismisimos, se cogia y se ponia a levear un personaje o a crear otro, y cuandose aburria pues siempre quedaba ir a por organos para sacar la Torch, rusear colegas, hacer crafter...

Con el diablo 3 farmeo para mejorar mis personajes y ganar oro para poder avanzar. El farmeo no da resultado, y el oro da para más que unas pocas reparaciones. Es absurdo, ayer por la noche probe mi monje con equipo de resistencias y reg de vida, 1500 y 2400 respectivamente, en el acto 3.3, el primer elite que salio unos arqueros esqueletos con lava/vortice/prision/ilusión me mataban en menos de 8 segundos de los cuales 4 estaba con la habilidad de invulnerabilidad del monje.

El farmeo no da recompensas, el avanzar en el juego es frustrante, el crafteo es prohibitivo, el PVP no estan implementado todavia y ya veremos cualdo salga que resulta, y no se puede levar personajes para mejorarlos o crear configuraciones alternativas. Lo quiero completar con todos los personajes, pero yo ya no me divierto con este juego.
256k escribió:

Encantado, pero cuando habiliten el PvP

[+risas]
Pues que queréis que os diga, yo me lo paso como un enano!! siempre juego con amigos, si no le echo una mano a otro, él me la echa a mi. Que si unos runs a chupi, otros a farmear gold con cutre equipo de GF, otros a sudar tinta en acto 3 y 4, otros relajaditos a acto 1 [fumando]. Piques por arriba y por abajo, risas en las partys, muertes absurdas y esas cosas.

Si os estáis cansando aparcar el juego, buscar gente con quien jugar o leeros un buen libro, pero estoy cansado de entrar al hilo oficial de un juego que me divierte y entretiene, a buscar comentarios de compañeros, y solo entro a leer quejas... [bye]
Mi valoración del diablo 3 a día de hoy es:

Cuanto más juego, más ganas tengo de volver a jugar al 2 en incondicional. Intentaré acabarmelo en averno y me plantearé si vender los objetos que tengo por pasta y desinstalarlo.
256k escribió:

Pues ya no te cuento las lindezas que te sueltan cuando te quejas en el chat general del juego, que parecen todos trabajadores de blizzard.
arrekinte escribió:Si os estáis cansando aparcar el juego, buscar gente con quien jugar o leeros un buen libro, pero estoy cansado de entrar al hilo oficial de un juego que me divierte y entretiene, a buscar comentarios de compañeros, y solo entro a leer quejas... [bye]

Fácil. No te gusta, no entres. Ves qué rapido tiene eso arreglo?

Si aún así entras pues ya sabes lo que hay, la llevas clara que aqui la gente va a sudar de si entras y no te gusta lo que lees porque no casa con tu opinión xDD
Lovecraft666 escribió:
256k escribió:

Encantado, pero cuando habiliten el PvP

[+risas]

Tu sigue vacilando y sigue calentando al personal, creo que tus dias estan contados por este foro, por mi parte te reporto para un posible baneo y expulsion del foro, yo no quiero gente como tu por aqui, tus aires de grandeza me las paso por el forro y como yo mas de uno. Venga crio vete al cole y aprende algo de respeto, reportado quedas.
rutenium escribió:La verdad es que estoy hasta el gorro del diablo 3 y de las discursiones sobre el diablo 3, y solo quiero aportar un par de cosas.

Diablo 3 no tiene 2 meses, tiene 12 años de experiencia de diablo 2 detrás de el, pero evidentemente eso parece que no ha servido para nada.

Con el diablo 2 podia estar muchas horas farmeando mefis, pindles u otros sin sacar nada, con el cabreo uno se iba a Duelos y se desfogaba, si llegaba un chetero o un buggeado y al final uno acababa hasta los mismisimos, se cogia y se ponia a levear un personaje o a crear otro, y cuandose aburria pues siempre quedaba ir a por organos para sacar la Torch, rusear colegas, hacer crafter...

Con el diablo 3 farmeo para mejorar mis personajes y ganar oro para poder avanzar. El farmeo no da resultado, y el oro da para más que unas pocas reparaciones. Es absurdo, ayer por la noche probe mi monje con equipo de resistencias y reg de vida, 1500 y 2400 respectivamente, en el acto 3.3, el primer elite que salio unos arqueros esqueletos con lava/vortice/prision/ilusión me mataban en menos de 8 segundos de los cuales 4 estaba con la habilidad de invulnerabilidad del monje.

El farmeo no da recompensas, el avanzar en el juego es frustrante, el crafteo es prohibitivo, el PVP no estan implementado todavia y ya veremos cualdo salga que resulta, y no se puede levar personajes para mejorarlos o crear configuraciones alternativas. Lo quiero completar con todos los personajes, pero yo ya no me divierto con este juego.

Joder el monje esta over, estabamos 3 con ghom , y se lo ha cargado el solo en medio del gas venenoso tanqueandolo y los nosotros 2 muertos mirando, el pvp no se por que lo esperais con tantas ganas por que dependera del equipo tambien y sera un paytowin.
Y los 12 años de experiencia del diablo 1 y 2 se fueron al torchlight no al diablo 3.
arrekinte escribió:Pues que queréis que os diga, yo me lo paso como un enano!! siempre juego con amigos, si no le echo una mano a otro, él me la echa a mi. Que si unos runs a chupi, otros a farmear gold con cutre equipo de GF, otros a sudar tinta en acto 3 y 4, otros relajaditos a acto 1 [fumando]. Piques por arriba y por abajo, risas en las partys, muertes absurdas y esas cosas.

Si os estáis cansando aparcar el juego, buscar gente con quien jugar o leeros un buen libro, pero estoy cansado de entrar al hilo oficial de un juego que me divierte y entretiene, a buscar comentarios de compañeros, y solo entro a leer quejas... [bye]

Me pasa algo parecido. Veo que el juego es una mierda echa con desgana, y tengo que aguantar a gente diciendo que disfruta como un enano. Me tengo que joder.
ahora mismo el juego esta de mantenimiento, no?
arrekinte escribió:Pues que queréis que os diga, yo me lo paso como un enano!! siempre juego con amigos, si no le echo una mano a otro, él me la echa a mi. Que si unos runs a chupi, otros a farmear gold con cutre equipo de GF, otros a sudar tinta en acto 3 y 4, otros relajaditos a acto 1 [fumando]. Piques por arriba y por abajo, risas en las partys, muertes absurdas y esas cosas.

Puedes llamar lloron cuando a todo el mundo le divierte algo y solo uno da la nota, pero cuando la mayoria se quejan de la gran cantidad de fallos del juego y que estan aburridos ya por algo sera, ademas no es una situacion que se de solo aqui, pasate por los foros oficiales de D3 y veras que la tonica es la misma, se quejan 50 y dos llaman llorones al resto.

Hay una sensacion de dejadez constante por parte de blizzard, si la compañia fuera otra no estariamos hablando sencillamente porque hasta el hilo estaria muerto, pero tratandose de blizzard nos jode y mucho que esta situacion suceda, no son unos cualquiera y todos esperabamos una calidad y una diversion igual a la de sus antecesor y mas despues de 10 años y nos econtramos un juego de casuals que no premia nada las horas que inviertes en el y con el unico objetivo de usar la AH para avanzar en el juego, con el trasfondo de una RMAH de la que estan sacando un pastizal, fiasco y de los gordos.

Lo normal es que aqui solo veas quejas, a la gente que le gusta sigue jugando [sonrisa] . Los demas cuando salga Guild Wars 2 o torchlight se iran yendo e iran llenando de quejas esos foros, de momento lo unico que esta claro es que ha habido huida masiva y logica de jugadores, Diablo es repetitivo hasta el infinito siempre lo ha sido y siempre lo sera, y mucha gente ha entrado al juego sin tener ni idea de donde se metia.

El juego lo seguiran tocando y aun queda mucho para que llegue a ser tan bueno como el 2, que recibio las mismas criticas o mas cuando salio con sus comparaciones con el 1, la gente ira y vendra igual que pasaba con el 2 que te tirabas 1 año de vicio, otro sin tocarlo, al siguiente volvias. El tiempo dira si aqui consiguen algo parecido.

Yo me he encontrado lo que esperaba ni mas ni menos, y se que tiene muuuuuuucho que mejorar.
Sois de lo peor, solo he entrado a expresar mi opinión de que sí, me divierte el juego, que sí me entretiene y expongo que no me gusta entrar a leer quejas. Esto es un foro y aquí viene cada uno a lo que quiera, y yo quiero expresar lo anterior. No sé por que os molestáis en quotearme para ser mal educados y un poco infantiles, la verdad [fumando]

edit: no he llamado llorón a nadie, y quien se dé por aludido ya sabe.
vadercillo escribió:
Lo normal es que aqui solo veas quejas, a la gente que le gusta sigue jugando [sonrisa] . Los demas cuando salga Guild Wars 2 o torchlight se iran yendo e iran llenando de quejas esos foros, de momento lo unico que esta claro es que ha habido huida masiva y logica de jugadores, Diablo es repetitivo hasta el infinito siempre lo ha sido y siempre lo sera, y mucha gente ha entrado al juego sin tener ni idea de donde se metia.

El juego lo seguiran tocando y aun queda mucho para que llegue a ser tan bueno como el 2, que recibio las mismas criticas o mas cuando salio con sus comparaciones con el 1, la gente ira y vendra igual que pasaba con el 2 que te tirabas 1 año de vicio, otro sin tocarlo, al siguiente volvias. El tiempo dira si aqui consiguen algo parecido.

Yo me he encontrado lo que esperaba ni mas ni menos, y se que tiene muuuuuuucho que mejorar.

Aja, pero precisamente han tenido tiempo DE SOBRAS para que esto no hubiera sucedido y un equipo que les podria haber encauzado por el buen camino, en su lugar han pasado de todo lo anterior y su unica meta es sacar dinero, con 10 años de desarrollo no es normal, se ha perdido la esencia del D2 que es de lo que nos quejamos la mayoria, pero entonces el juego no estaba orientado a que la compañia ganara dinero con una casa de subastas y ahora si lo esta.

Mejorar lo hara, porque si no lo hace directamente se ira a la mierda, 10 años despues la gente sigue jugando a D2 y aqui solo 2 meses despues no hay ni la cuarta parte de jugadores del inicio.

edit: arrekinte no me referia a ti con lo de lloron, aunque te quoteara a ti
retabolil escribió:
arrekinte escribió:Si os estáis cansando aparcar el juego, buscar gente con quien jugar o leeros un buen libro, pero estoy cansado de entrar al hilo oficial de un juego que me divierte y entretiene, a buscar comentarios de compañeros, y solo entro a leer quejas... [bye]

Si un juego te desagrada, qué haces en un foro no oficial de Diablo III quejándote a troche y moche... es que eso si que es raro.. que un juego te desagrade y entres a su hilo a diario [hallow]
Siguen las pruebas gratuitasç¿
...
Editado por #1302#. Razón: editada faltas de respeto
arrekinte escribió:
retabolil escribió:

Si un juego te desagrada, qué haces en un foro no oficial de Diablo III quejándote a troche y moche... es que eso si que es raro.. que un juego te desagrade y entres a su hilo a diario [hallow]

En este mundo quien no llora no mama, y si algo esta mal pero no te quejas seguira siempre mal, creo que no esta de mas que la gente que entra sepa a que atenerse y que no todo es del color de rosa como algunos lo pintais, mas que nada para que no se lleven la decepcion y sientan que han tirado el dinero cuando no se diviertan como tu tienes la suerte de hacerlo, al menos que contraste opiniones.

EDITO

El juego no esta caido como preguntaban arriba
Las pruebas gratuitas ya no existen, se dejaron de regalar con el juego al comprarlo, y ya han pasado dos meses y segun blizzard al mes estaria disponible la starter para todo el mundo, debe ser que andan muy ocupados baneando bots del chat general que es lo UNICO en lo que si se parece al D2, la brasa que dan los putos bots spameando el chat cada 5 minutos, yo ya los reporto como acoso, para mi eso ya dejo de ser spam.
Lovecraft666 escribió:
fullhouse escribió:Tu sigue vacilando y sigue calentando al personal, creo que tus dias estan contados por este foro, por mi parte te reporto para un posible baneo y expulsion del foro, yo no quiero gente como tu por aqui, tus aires de grandeza me las paso por el forro y como yo mas de uno. Venga crio vete al cole y aprende algo de respeto, reportado quedas.

y tú quien eres? un aparecido que quiere buscar pleito por interNERD? Yo me refiero netamente al juego y si quieres discutir con alguien por X razón, afuera hay seres humanos.
Basta de llorar acusandome con los moderadores, ellos sabrán bien que he escrito con la verdad respecto al juego y de ofender he escrito nada.

chiquitin deja de decir lo de los lloros que aqui nadie esta llorando y creo que ya te estas pasando con el temita. Veo tu baneo al caer XD
Lovecraft666 escribió:
fullhouse escribió:Tu sigue vacilando y sigue calentando al personal, creo que tus dias estan contados por este foro, por mi parte te reporto para un posible baneo y expulsion del foro, yo no quiero gente como tu por aqui, tus aires de grandeza me las paso por el forro y como yo mas de uno. Venga crio vete al cole y aprende algo de respeto, reportado quedas.

y tú quien eres? un aparecido que quiere buscar pleito por interNERD? Yo me refiero netamente al juego y si quieres discutir con alguien por X razón, afuera hay seres humanos.
Basta de llorar acusandome con los moderadores, ellos sabrán bien que he escrito con la verdad respecto al juego y de ofender he escrito nada.

Menudo angelito. Reportado.
Que rapido a editado los mensajes para que no los puedan leer, parece que el que no hacia nada tiene miedo y ha borrado mensajes XD
¿Sabes lo mas gracioso?

QUE LOS ADMINISTRADORES VEN LOS MENSAJES ORIGINALES AUN EDITADOS
Moderadores, el hilo se os va de las manos ...

Un par de dias cerrado y cuando a la gente le de el sol y el aire, todo ira mejor ...
No merece la pena ya ni entrar al hilo, pa qué!
Cada vez me va peor , juego en un lag continuo y no recuerdo la ultima vez que pude jugar 2 horas seguidas sin que me tire. Solo me faltaba eso con el jueguecito, no me he comprado nada esperando este juego como agua de mayo, no me puedo comprar ningun otro, y un dineral gastado para esto. vergüenza tendria que darles.
pero de que os quejais tanto del juego? lo unico peste es el lag y que falte contenido pero por lo demas es buen juego,ya saldran cosas chicos
Pero lo del lag se solucionara o es parte de un logro??? y peor aun que te tire sin poder terminar ninguna mision???
Pues yo sigo jugando, me he quejado de la AH, de que me resultaba imposible avanzar y etc, vamos de las quejas generalizadas. Está claro que hay mucho que se puede arreglar, pero de viciada creo que me queda mucho rato. Llamadle ludopatía pura y dura o como querais, pero me lo sigo pasando bien. Más coñazo me parecio farmear los lingotes de platino en FFXIII por ejemplo...

Por cierto cambié el equipo de la maguita, por poco mas de 500.000, a critico, loh y resis y he notado el cambio muuucho...de hecho cambie las botas y guantes de conjunto que habia comprado por 150.000 cada uno :) si que es cierto que ahora para pillar equipo con mas DPS y armor es inviable por los precios, pero creo que con este equipo y un buen team me finiquitaré averno. Muriendo, si, pero lo prefiero a dar un click y que muera todo lo que hay en pantalla.
Buenas:
Algún eoliano que juegue en Mac lo ha intentado hoy?
sihombre escribió:Buenas:
Algún eoliano que juegue en Mac lo ha intentado hoy?

Yo he estado jugando hasta las 18:30, por?
74478 respuestas