[HO] Diablo III

No os gusta el juego? no jugueis, cuanta mas gente deje de jugar menos venderá la AH, mas bajaran los precios y más me aprovecharé.. asi de claro, yo cuando pongo la xbox si no me mola un juego no lo vuelvo a poner, se vende y a tomar por culo, aqui no se puede vender, pues desinstalas y au, y cuando salga la expa o el pvp lo meteis os llevais otro chasco e idem de idem

Y si, que el juego esta hecho una mierda, pues si, pero no queriamos mas items amarillos? pues ale a zamparlos, blizz no es tonta y no va a dejar q un panoli mate 3 elites y se ekipe a full por que se les jode el negocio, ahora retocarán algo para contentar y listo.

Yo se que me va a durar el juego hasta el dia del GW2 (a no ser que me parezca una mierda y lo mande a escardar cebollinos) pero si no gusta, este lo dejo de lao, y no lo toco hasta que no entren expansiones
elmasmalo escribió:No os gusta el juego? no jugueis, cuanta mas gente deje de jugar menos venderá la AH, mas bajaran los precios y más me aprovecharé.. asi de claro, yo cuando pongo la xbox si no me mola un juego no lo vuelvo a poner, se vende y a tomar por culo, aqui no se puede vender, pues desinstalas y au, y cuando salga la expa o el pvp lo meteis os llevais otro chasco e idem de idem

Y si, que el juego esta hecho una mierda, pues si, pero no queriamos mas items amarillos? pues ale a zamparlos, blizz no es tonta y no va a dejar q un panoli mate 3 elites y se ekipe a full por que se les jode el negocio, ahora retocarán algo para contentar y listo.

Yo se que me va a durar el juego hasta el dia del GW2 (a no ser que me parezca una mierda y lo mande a escardar cebollinos) pero si no gusta, este lo dejo de lao, y no lo toco hasta que no entren expansiones

El comentario mas sensato que he leido en tiempo!!!
Una de las soluciones que yo veo seria retocar un pelin el sistema de loot, mas o menos asi:

Como en averno solo se puede entrar con nivel 60, minimo que los objetos sean de nivel 60. Cada objeto dependiendo de su nivel tendria que dar unas estadisticas o bonificaciones aleatorias pero acordes, por ejemplo que en un objeto de nivel 63 la vitalidad salga de 70 para arriba.

Es que no es muy normal que en un equipo de maximo nivel te puedan salir unas estadisticas inferiores a 30, es lo que mas amarga a la gente.

Por supuesto no pido que salgan los items perfectos, que por cierto para que salga un item perfecto ya hicieron unos calculos de cachondeo en el foro americano de blizzard y era algo imposible salir, algo como un 0.00000043 jugando toda la poblacion mundial, etc XD.

elmasmalo: Posiblemente sea como tu dices, si la gente se va del juego los precios de AH bajan, pero yo creo que eso no ocurriria, esto pasa en cualquier juego multijugador con la economia estropeada.
Si antes un jugador vendia un anilo por 20 millones, le costara muchisimo ponerlo a 15, le da igual tenerlo muerto de asco durante semanas o meses, esto como digo no es culpa del juego, es culpa de la gente que actua como subnormales en muchos momentos. Esto ahora mismo esta pasando y es que siguen pensando que algun dia alguien se los comprara.
gente los libros de herreria y joyeria, se dropean o los fabricas ¿? gracias

por cierto, a los que os quejais de chinofarmers, no se supone que la casa de subastas va por regiones ¿? o es solo la de dinero real ¿?
Es que da pena ver en la AH anillos lvl57 o asi con 20% criticos y resistencias a 20 millones de oros. xDDD

Yo ya vendo objetos lvl63 a 20k o menos, se vnden y te los qitas de enmedio.
La gente que se queja de no poder avanzar pero tampoco comprar equipo, que no se queje tanto, porque 2 cosas:

1. Ya hay un tio que hizo un equipo de barbaro con 450k y se paso averno entero, intentando morir las menos veces posibles. Idem de otro que lo hizo con 1 millon de oro.

2. Aqui farmear no es simplemente que mates jefes y esperes que te suelten cosas que puedas vender por millones. Eso es cuestion de suerte. Yo ya lo dije, si quereis por lo menos ganar ALGO de oro mientras farmeais para que no veiais vuestro "cofre" seco, reciclad todos los objetos que valgan menos de 1000-1200 de oro de lvl 61-62-63 (a partir de 60 para amus), asi es como se consigue algo.

Y otra cosa, mucha gente lleva la build equivocada, y el equipo equivocado. Algo mal estareis haciendo... yo me quejaba mucho, pero cuando mas voy aprendiendo del diablo, mas me va "menos gustando" (XD).

Y os lo dice un fan del diablo 2 que ha jugado durante muchos años, diablo 2 tampoco es que tuviera gran cosa, lo mejor eran los duelos, que ya veremos que pasa cuando lo implementen.
ernen escribió:
LSRubenS escribió:
ernen escribió:me podeis recomendar con el baba que necesito estoy en infierno acto 1 worthen y aver no me atasco pero si empiezo a notar debilidad. para ir montando ya una build decente

gracias de omoplato

El truco para infierno es la AH, pilla equipo con mucha vitalidad, algo de fuerza y bastante experiencia por monstruo asesinado, y luego para armas pon para buscar entre los lvl 60-60 y reducción de LvL-10 (suponiendo que eres Lvl50) y por uno 50k te puedes sacar armas con mas de 600 de dps.

la madre que me pario y yo venga a meterme equipo de fuerza luego subo vit... "reruneo" mi equipo a vit xdddd... merci

Jod... Así estoy yo! buscando que todo me de fuerza y destreza xD... Ale.. a rebuscar equipo....

PD: No encuentro un arma "barata" buscandola asi... Jod... que asco de ser pobre hasta en el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Veamos,
En el caso de querer farmear en pareja, cual sería la mejor combinación ( hablando de daño y supervivencia ), Monje/Mago? o Monje/Cazador?
Yo me he terminado el juego en pareja con ambas combinaciones, tambien con barbaro/mago y barbaro/Cazador.

Lo mejor para mi gusto es cualquier personaje "tanque" (monje o barbaro) y Cazador, ya que este puede hacer un daño mucho mayor y se supone que la otra persona te defendera.
merece la pena comprar recetas d joyero para hacer gemitas para ti y para el resto? despues de las cuadradas la siguiente es la estrellada sin defectos no? que color creeis que da mas beneficio?
El problema real de D3 se llama AH, si la subasta no existiera ya veriamos cuantos estarian en averno farmeando con la mierda de drop que tiene el juego, todo el mundo estaria comerciando como en el 2 o vendiendo por precios REALES y no por barbaridades sin sentido alguno, porque al final todo se reduce a usar la puta casa de subastas para todo y no me creo que todo lo que esta en la casa de subastas sea drop, creo que blizzard inyecto items directamente porque no se explica como en solo 1 semana ya habia de todo.

Tal y como esta el tema del joyero no merece ni la pena usarlo a menos que tengas las piedras necesarias, esta todo mas barato en la AH, otro sin sentido mas del juego, ¿como puede ser que una gema que cuesta de fabricar X se venda por menos de su precio?, y encima se cobre un 15% de comision por la venta ¿donde esta el beneficio?
A ver si me podéis echar una mano, me quiero crear un personaje nuevo para hacer dps mientras un monje va delante de melee, pero no sé si tirar por el mago o por el cazador de demonios, cual alcanza mayores niveles de daño?
Necseron escribió:A ver si me podéis echar una mano, me quiero crear un personaje nuevo para hacer dps mientras un monje va delante de melee, pero no sé si tirar por el mago o por el cazador de demonios, cual alcanza mayores niveles de daño?

Te respondi antes XD, en unos 3 mensajes atras.

El cazador de demonios tiene un daño mucho mas elevado que el mago, si el monje te defiende no tendras ningun problema. Yo actualmente voy con esa configuracion y es perfecta.
es una opinion generalizada(me incluyo) que el farmeo da asco, la mayoria de nosotros nos hemos dado cuenta que el drop es una basura en el high end, sobretodo esos dias de rush intenso que dices: hoy me toca algo!... y pasan por tus manos decenas y decenas y decenas de raros, pero ninguno sale bueno, el problema que veo yo, que le daria ilusion al juego, es que al ser la mayoria de legendarios una basura, no tenemos un equipo predeterminado, aunque fueran 3 piezas que supieras que son las mejores del juego(no me vale que sea bueno, digo lo mejor, como una enigma, una infinity,etc...) algo que fuera fijo, que no dependiera del sorteo "euroblizzard" que hace todos los viernes cuando suelta un drop, que tuviera unos stats fijos buenos y que supieras que con esas 3 cosas equipadas te puedes olvidar de ellas y puedes centrarte en otras piezas, que los atributos variaran un poco, pero que si es una tal rasha, que lleve stats para mago, es que vamos, no me estoy inventando nada... la verdad en este aspecto blizzard muy muy mal, no se que cojones ha intentado innovar, pero viendo solo las probabilidades de que te caiga un objeto medio-alto, ya les tendria que haber picado la oreja.

saludos
El tema del loot yo creo que va por el tema de las resistencias, tocan buenos items, pero claro tal como está el juego o lleva por encima de 50 a todo o no vale una mierda y si eres monje tiene que llevar 2 y que esté por encima de los 80.

Yo creo que el tema de la gestión de resistencias y su relación con los items falla un poco.
Soy el único que en Averno es una putísima mierda a la que matan de dos toques? vaya desesperación macho, es imposible jugar
Riky_Xerez escribió:Soy el único que en Averno es una putísima mierda a la que matan de dos toques? vaya desesperación macho, es imposible jugar

No eres el único no.. XD
Mas de uno hemos perdido las ganas de jugar en Averno.. XD
Yo espero recuperarlas pronto, por que cuando me pongo me quemo enseguida.. :-/
RommelF escribió:
Riky_Xerez escribió:Soy el único que en Averno es una putísima mierda a la que matan de dos toques? vaya desesperación macho, es imposible jugar

No eres el único no.. XD

estoy igual que tú, lo tengo que quitar porque es imposible jugar
Existe alguna lista con todos los objetos del juego?
Kain SirKoT escribió:gente los libros de herreria y joyeria, se dropean o los fabricas ¿? gracias

por cierto, a los que os quejais de chinofarmers, no se supone que la casa de subastas va por regiones ¿? o es solo la de dinero real ¿?
Necseron escribió:Existe alguna lista con todos los objetos del juego?

Of course!

http://eu.battle.net/d3/es/item/dagger/
Despues de llevar bastantes horas encima de diablo , he de decir que no me termino de enganchar , ya sea el tema de loot , el tema de llevar resistencias si o si siendo mele , los items que caen..

Con los items me refiero que valen que sean buenos o malos , en eso creo que todos podemos estar deacuerdo , mas o menos pero deacuerdo pero crispa un poco la moral que por poner un ejemplo , caiga una espada solo de barbaro de lvl 63 y te de inteligencia y destreza ... toca un poquito la moral la verdad.

El juego te obliga a jugar mas de lo que era necesario en el 2 ( o eso creo recordar valla ) ya que despues de runs de 2 horas por ejemplo consigues que te suelten 5 objetos de lvl 63 y con muchisima suerte , consigues salvar uno y por lo pelos o legendarios que lo maximo que se me pasa por la cabeza es romperlos nada mas verlos de lo malos que pueden llegar a salirte.

Y ojo , sigo jugando todos los dias , pero no con el mismo animo que lo solia coger al principio
Riky_Xerez escribió:
RommelF escribió:

No eres el único no.. XD

estoy igual que tú, lo tengo que quitar porque es imposible jugar

Muchachos, lo mejor es que saquen un screenshot de como van equipados y se puede dar recomendaciones para seguir avanzando. Aprienten Impr Pant y esta quedará automaticamente en la carpeta Mis Documentos/Diablo3 luego las suben acá y se puede ayudar en que les falta para enfrentar mejor los actos.
Necseron escribió:A ver si me podéis echar una mano, me quiero crear un personaje nuevo para hacer dps mientras un monje va delante de melee, pero no sé si tirar por el mago o por el cazador de demonios, cual alcanza mayores niveles de daño?

como monje tanque puro, te diría que me suele ir mejor cuando me acompaña un mago que cuando lo hace un cazadora, no digo con esto que con la cazadora vaya mal, si no que creo que hacen "mejor pareja" en averno con mago.

Ojo, es solo mi impresión, seguramente para otros sea diferente.
yo ya te digo, como una puta mierda, pero es que no me sale ningún item interesante!

Imagen
LSRubenS escribió:
Necseron escribió:Existe alguna lista con todos los objetos del juego?

Of course!

http://eu.battle.net/d3/es/item/dagger/

Ok, gracias, estos son los objetos base, y luego los drops son esos, con los stats aleatorios? o el daño se mantiene?
gente los libros de herreria y joyeria, se dropean o los fabricas ¿? gracias

Kain SirKoT escribió:gente los libros de herreria y joyeria, se dropean o los fabricas ¿? gracias

Hay una forma de que la gente de Asia pueda entrar a la de Europa. No sé si era bajándose el cliente en EU, o con amigos de EU que te den party, o algo así muy raruno. Pero poderse se puede.

PD: Los libros caen. Te vas a hartar de libros. Es más, acabarás de libros hasta los huevos.
Trog escribió:

Hay una forma de que la gente de Asia pueda entrar a la de Europa. No sé si era bajándose el cliente en EU, o con amigos de EU que te den party, o algo así muy raruno. Pero poderse se puede.

PD: Los libros caen. Te vas a hartar de libros. Es más, acabarás de libros hasta los huevos.

gracias ¡! en pesadilla tb caen ¿?

no entiendo por que no me deja jugar en publicas el nivel por el que voy en pesadilla, tal vez porque tengo menos nivel del requerido para el que voy

gracias
Riky_Xerez escribió:yo ya te digo, como una puta mierda, pero es que no me sale ningún item interesante!

Imagen

DEBES subir todas las resistencias a un minimo de 800 en Averno, por lo cual deberás buscar items con ese tipo.
Debes tener mínimo el triple de dps, 13 ks tengo yo con mi baba full tank :s
Buah he vendido un amuleto de barbaro por 3 millones! la primera venta buena en tropocientas horas que llevo en el juego! Increible! xD

Vale la pena chupilandia inferno? Porque ando en el acto 3 de averno y creo que me lo tendré que gastar la pasta que me quede en mejorar un poco el ekipo proque me cuesta mucho avanzar.

saludos.
gojesusga escribió:Buah he vendido un amuleto de barbaro por 3 millones! la primera venta buena en tropocientas horas que llevo en el juego! Increible! xD

Vale la pena chupilandia inferno? Porque ando en el acto 3 de averno y creo que me lo tendré que gastar la pasta que me quede en mejorar un poco el ekipo proque me cuesta mucho avanzar.

saludos.

Chupilandia no vale la pena hasta que te las puedas mear en averno. Hasta entonces... Lost money XD

1 - ¿Esas fotos son de averno? Con 50 resis no llegas a nada.

2- Los libros caen en pesadilla e infierno. Y los libros de secretos en averno. Tengo para una librería XD
bueno al fin me he pasado el modo normal despues de 30 y pico horas..me gusta explorar todo el mapa, soy lvl 32..ahora intentare subir poco a poco al lvl 60 haber que tal me va
Riky_Xerez escribió:yo ya te digo, como una puta mierda, pero es que no me sale ningún item interesante!

Imagen

joder la gente se fija en las resis... 12.6k hacia yo con un arco para con 15 de lvl reducido... juro que cuando he mirado por primera vez pensaba que ponia 126000k...

1ero: el dh puede llevar un arco o una ballesta a 2 manos y una aljaba, tu llevas una ballesta a 1 mano, asi que calculo que ahi te puede subir facil a 20k el daño, comprate un arco azul barato de 11xx dps o mas, eso segun tu economia, en el arma cuanto mas mejor, pero la relacion calidad/precio es lo que marca mi tendencia.

2do: no tienes resis, ni daño critico, una pieza te dara % critico, tampoco tienes destreza, lo unico que tienes al nivel es vida, asi que mi pregunta es: que stats estas buscando cuando eliges cambiarte una pieza?

a mi personalmente me gusta el daño critico y la destreza, son dos cosas que con la pasiva punteria aumenta bastante el daño( y esquivar que no viene mal), que si puedes pillar con mas cosas, incluso con resis para sobrevivir mejor, para mi quedaria:

destreza>daño critico=prob critico>vida=resis(si le puedes añadir mf asi sin que se note mucho pues mejor todavia XD )

ya segun sea, yo al dh lo uso como glass cannon, menos en el acto 1, se que de 1 golpe muero en el resto de actos, asi que la vida la llevo pal reflejo de daño, y cortina de humo para cuando alguien me ataca, pero me da igual, matar elites de 2 clicks en el acto 1 es algo que aprecio bastante.

PD: tengo casi las mismas resis que tu [+risas]
saludos
darksoul_bcn escribió:
sihombre escribió:Buenas:
Algún eoliano que juegue en Mac lo ha intentado hoy?

Yo he estado jugando hasta las 18:30, por?

Cuando he ido a jugar a intentado actualizarse, lo ha hecho y al entrar he iniciar sesión me dice que hay una actualización disponible, y así hasta el infinito...
No se que leches le pasa.

Edito:

Puede ser que a mi me lo haya actualizado con la version americana y por eso no me deje entrar. Lo compre via web...
joangib escribió:bueno al fin me he pasado el modo normal despues de 30 y pico horas..me gusta explorar todo el mapa, soy lvl 32..ahora intentare subir poco a poco al lvl 60 haber que tal me va

Es lo que debes hacer incluso cuando estés en Coop, por qué en lugares impensados pueden haber goblins y ellos te pueden dar buen equipo, aparte de oro.
sihombre escribió:
darksoul_bcn escribió:
sihombre escribió:Buenas:
Algún eoliano que juegue en Mac lo ha intentado hoy?

Yo he estado jugando hasta las 18:30, por?

Cuando he ido a jugar a intentado actualizarse, lo ha hecho y al entrar he iniciar sesión me dice que hay una actualización disponible, y así hasta el infinito...
No se que leches le pasa.

Edito:

Puede ser que a mi me lo haya actualizado con la version americana y por eso no me deje entrar. Lo compre via web...

Yo lo compre en amazon y todas las actualizaciones me toca esperar 1 día mas, que dura es la vida del mac jajaj
ya tengo 1.6 millones para gastarme en un equipo decente para averno. aver como lo invierto. XD

Imagen

¿pero como has llegado a Averno con ese equipo? madre de dios. Es normal que te fundan.

Ponte a farmear en infierno, desde el acto 3. Ve subiendo resis, destreza y daño critico. poco a poco, que te queda muuucho por mejorarlo.

No desesperes, es normal que te maten, tienes un equipo muy flojo de momento. Y aprobecha las ballestas y arcos a dos manos, que puedes combinarlas junto con un carcaj de flechas.
Te aconsejo tambien que jugando en públicas, con gente del foro o colegas, vallas intercambiando items, se te hara mas ameno.

Suerte tio.
para farmear que magic find y gold find es decente?
Ahora me pregunto que como he podido llegar tan lejos XD tendré que farmear, farmear y farmear hasta mejorar, saludos!
SOLUCION PARA MAC (actus):
El cliente que se descarga por defecto al bajarlo de Mac y que teneis todos los que no lo habeis cambiado es el americano, pero con la zona cambiada a UE, por lo que cuando se actualiza en América, vuestro launcher se actualiza, pero vuestra zona europea no la admite aun, hay que esperar como 1 dia.
Pues bien, lo que yo hice fue borrar por completo la app de Diablo y descargar desde Battle.net el cliente de Gran Bretaña, y una vez que estuvo bajado cambiar el idioma a castellano. Ahora no da mas la vara con actus y demas. Es la solucion que proporciona Blizzard en sus foros, alli esta un poco mas extenso.
Riky_Xerez escribió:Ahora me pregunto que como he podido llegar tan lejos XD tendré que farmear, farmear y farmear hasta mejorar, saludos!

has podido llegar tan lejos por que justamente, en el pais de los ciegos(averno) el tuerto es el rey(dh) XD si el farmeo es dps no hay quien le gane.

saludos
Sebonike escribió:

Imagen

¿pero como has llegado a Averno con ese equipo? madre de dios. Es normal que te fundan.

Ponte a farmear en infierno, desde el acto 3. Ve subiendo resis, destreza y daño critico. poco a poco, que te queda muuucho por mejorarlo.

No desesperes, es normal que te maten, tienes un equipo muy flojo de momento. Y aprobecha las ballestas y arcos a dos manos, que puedes combinarlas junto con un carcaj de flechas.
Te aconsejo tambien que jugando en públicas, con gente del foro o colegas, vallas intercambiando items, se te hara mas ameno.

Suerte tio.

Yo he llegado a averno con 7000-9000 de daño (dependiendo del equipo) y sin ayuda (con un WD)
eimia escribió:para farmear que magic find y gold find es decente?

Hombre lo suyo es tener un minimo de 250% incluido los 5 de Nephalem, pero a partir de 300% es cuando se nota algo más la diferencia. (Al menos yo, tengo amigos que ni con 320% dicen que se note :P)

Riky_Xerez escribió:Ahora me pregunto que como he podido llegar tan lejos XD tendré que farmear, farmear y farmear hasta mejorar, saludos!

Me sobra equipo de DH si quieres te lo presto unos días para que puedas farmear en acto 1 averno aunque sea. Total la AH está muy parada y no lo voy a vender ni usar de momento.
Con cambiar un par de piezas, y a mi parecer la build irás sobrado en acto 1.
Durotar escribió:SOLUCION PARA MAC (actus):
El cliente que se descarga por defecto al bajarlo de Mac y que teneis todos los que no lo habeis cambiado es el americano, pero con la zona cambiada a UE, por lo que cuando se actualiza en América, vuestro launcher se actualiza, pero vuestra zona europea no la admite aun, hay que esperar como 1 dia.
Pues bien, lo que yo hice fue borrar por completo la app de Diablo y descargar desde Battle.net el cliente de Gran Bretaña, y una vez que estuvo bajado cambiar el idioma a castellano. Ahora no da mas la vara con actus y demas. Es la solucion que proporciona Blizzard en sus foros, alli esta un poco mas extenso.

Lo probaré al llegar a casa.
Gracias man!
[chulito]
Los libros de los secretos son una buena manera de incrementar tus ingresos, ocupan un solo slot hasta llegar a 100 y los vendes, si esque no los usas para las gemas.
Me a actualizado el lanzador, alguien sabe que hay nuevo¿?¿

Edito: Veo que están poniendo el parche 1.0.3b y los servers se activan a las 9
lamentablemente nose ni que mejoras incluye el parche, ya que cuando actualizas pone la info de la 1.03a (fail de blizzard) como ya paso con las anteriores, y como esta off los servers europeos, toca esperar.

PD: Benzo estas a punto de petar a diablo xD
74478 respuestas