Riky_Xerez escribió:yo ya te digo, como una puta mierda, pero es que no me sale ningún item interesante!
joder la gente se fija en las resis... 12.6k hacia yo con un arco para con 15 de lvl reducido... juro que cuando he mirado por primera vez pensaba que ponia 126000k...
1ero: el dh puede llevar un arco o una ballesta
a 2 manos y una aljaba, tu llevas una ballesta a 1 mano, asi que calculo que ahi te puede subir facil a 20k el daño, comprate un arco azul barato de 11xx dps o mas, eso segun tu economia, en el arma cuanto mas mejor, pero la relacion calidad/precio es lo que marca mi tendencia.
2do: no tienes resis, ni daño critico, una pieza te dara % critico, tampoco tienes destreza, lo unico que tienes al nivel es vida, asi que mi pregunta es: que stats estas buscando cuando eliges cambiarte una pieza?
a mi personalmente me gusta el daño critico y la destreza, son dos cosas que con la pasiva punteria aumenta bastante el daño( y esquivar que no viene mal), que si puedes pillar con mas cosas, incluso con resis para sobrevivir mejor, para mi quedaria:
destreza>daño critico=prob critico>vida=resis(si le puedes añadir mf asi sin que se note mucho pues mejor todavia
)
ya segun sea, yo al dh lo uso como glass cannon, menos en el acto 1, se que de 1 golpe muero en el resto de actos, asi que la vida la llevo pal reflejo de daño, y cortina de humo para cuando alguien me ataca, pero me da igual, matar elites de 2 clicks en el acto 1 es algo que aprecio bastante.
PD: tengo casi las mismas resis que tu
saludos