[HO] Diablo III

Fean escribió:
eimia escribió:para farmear que magic find y gold find es decente?

Hombre lo suyo es tener un minimo de 250% incluido los 5 de Nephalem, pero a partir de 300% es cuando se nota algo más la diferencia. (Al menos yo, tengo amigos que ni con 320% dicen que se note :P)

Riky_Xerez escribió:Ahora me pregunto que como he podido llegar tan lejos XD tendré que farmear, farmear y farmear hasta mejorar, saludos!

Me sobra equipo de DH si quieres te lo presto unos días para que puedas farmear en acto 1 averno aunque sea. Total la AH está muy parada y no lo voy a vender ni usar de momento.
Con cambiar un par de piezas, y a mi parecer la build irás sobrado en acto 1.

Yo cada vez estoy más convencido de que el MF es el timo de la estampita. Cuando llevo 0 me salen mejores items.

Lo que si que empiezo a creer es que han metido algun cambio ninja del que no han dicho ni mu respecto a que la calidad del drop (que no la cantidad) mejora contra más personas juegas en la partida, es una diferencia brutal en mi caso y ya son varias personas que les he leido lo mismo, tanto por aqui, como en el juego, como en foros guiris.
ertitoagus escribió:
Fean escribió:
eimia escribió:para farmear que magic find y gold find es decente?
Yo cada vez estoy más convencido de que el MF es el timo de la estampita. Cuando llevo 0 me salen mejores items.

Lo que si que empiezo a creer es que han metido algun cambio ninja del que no han dicho ni mu respecto a que la calidad del drop (que no la cantidad) mejora contra más personas juegas en la partida, es una diferencia brutal en mi caso y ya son varias personas que les he leido lo mismo, tanto por aqui, como en el juego, como en foros guiris.

Es que el magic find no hace que te salgan mejores objetos, si no que te caigan más y que aumente la probabilidad de que esos objetos sean de ilvl 61, 62, 63, pero te pueden salir mejores objetos sin llevar magic find que llevándolos, claro. Es cuestión de estadística y probabilidad. De hecho a mi me han caido mejores objetos también sin mf que con mf. XD
Ya empezamos, se puede entrar en el juego pero no cargar la casa de subastas. Bien bien blizzard. cawento
DaMaGeR escribió:
Es que el magic find no hace que te salgan mejores objetos, si no que te caigan más y que aumente la probabilidad de que esos objetos sean de ilvl 61, 62, 63, pero te pueden salir mejores objetos sin llevar magic find que llevándolos, claro. Es cuestión de estadística y probabilidad. De hecho a mi me han caido mejores objetos también sin mf que con mf. XD

Eso es falso, el MAgicfind lo único que hace es que cuando te cae un objeto, incremente las posibilidades que de blanco pase a azul, amarillo o legendario, punto.

Caer te van a caer los mismos y del mismo nivel, lleves o no MF, lo que pasa que contra mas lleves tienes mas posibilidades que esa ballesta DAemon, por poner un ejemplo, en ved de blanca te salga azul o rara o legendaria que no se si la hay.
Correcto, y yo diria que se queda en amarillo, no pasa a legendario, llevo con 370 MF ni se sabe desde cuando y ni los huelo, eso si, podria montar el imperio Zara con tanto amarillo xDDD
Joe con la casa de subastas...madre mia!!Estos de Blizzard como se cubren de gloria!

A todo esto, no será que subieron tanto las reparaciones porque el dinero del herrero va directamente para ellos??? [boing]

Sabeis que trae este parche??Algo interesante??
marx666 escribió:
DaMaGeR escribió:

Eso es falso, el MAgicfind lo único que hace es que cuando te cae un objeto, incremente las posibilidades que de blanco pase a azul, amarillo o legendario, punto.

Caer te van a caer los mismos y del mismo nivel, lleves o no MF, lo que pasa que contra mas lleves tienes mas posibilidades que esa ballesta DAemon, por poner un ejemplo, en ved de blanca te salga azul o rara o legendaria que no se si la hay.

No acabas de decir lo mismo que ha dicho el? ¬_¬

Yo el MF no lo se, pero el GF es una p*** mierda, el otro dia me hice varias pasadas a chupilandia con 320 de GF y mis colegas sacaron mas dinero que yo (ellos con su equipo de siempre, con un valor de GF bajo)
O se explicó mal, o entendí que dijo que contra mas magicfind mayor probabilidad de que sean de superiores lvls.
A todo esto gente, creeis que merece la pena pillarse el diablo 2 con la expansion a estas alturas?Porque la verdad es que me lo estoy pensando, lo que me da miedo es que el tema grafico sea tan malo que me de cosa jugarlo, no se, que opinais????

Aparte funcionará en windows 7?
aidnwolf escribió:A todo esto gente, creeis que merece la pena pillarse el diablo 2 con la expansion a estas alturas?Porque la verdad es que me lo estoy pensando, lo que me da miedo es que el tema grafico sea tan malo que me de cosa jugarlo, no se, que opinais????

Yo me pille la edición de coleccionista que te venia con el dos y la ampliación, y me lo instale en el portatil para poder jugar cuando me fuera de vacas... y la verdad... me esta encantando :D El juego en tema gráfico... pues ya te puedes imaginar (sino busca en youtube que seguro que hay algo)
En cuanto a la jugabilidad.... no me había dando cuenta asta ahora de lo mucho que han simplificado Diablo3, en el D2 te lo tienes que currar bastante mas, y en el primer nivel de dificultad me ha tocado salir corriendo mas de una vez jejejeje.

Si lo encuentras barato, yo te lo recomiendo ;)
Lo de la casa de subastas es por que están activando la venta de materias, recetas y gemas en la RMAH. En la zona USA ya está activa.
ertitoagus escribió:Lo de la casa de subastas es por que están activando la venta de materias, recetas y gemas en la RMAH. En la zona USA ya está activa.

pero... digo yo... no podian hacer eso en el tiempo en que han estado en mantenimiento? ¬_¬
DaMaGeR escribió:Es que el magic find no hace que te salgan mejores objetos, si no que te caigan más y que aumente la probabilidad de que esos objetos sean de ilvl 61, 62, 63, pero te pueden salir mejores objetos sin llevar magic find que llevándolos, claro. Es cuestión de estadística y probabilidad. De hecho a mi me han caido mejores objetos también sin mf que con mf. XD

Pues fíjate que a mi me pasa igual cuando me han caído los mejores item ha sido cuando menos MF llevaba, y casi todos los épicos han sido sin stack de Nephalem. Ahora en cuestión de amarillos es innegable que llevar un MF alto ayuda a que se multiplen, y mucho, en cada run. Luego que de los 20 ó 30 que pilles sólo merezca la pena uno, o ninguno, eso es otra cosa.
Estas son las notas del parche:

Casa de subastas

Corrección de errores
Los botones "Puja" y "Compra directa" se vuelven grises en la ventana de confirmación al intentar comprar un objeto para el que no se tiene suficiente oro.

Corrección de errores

General
Arreglado un error por el que al dejar un canal de chat general muy poblado no se podía volver a unir al canal hasta que se saliera y entrara del juego
Arreglados varios errores de ventanas emergentes que ocurrían al ver objetos con más de dos huecos en la casa de subastas y páginas de perfil
Arreglado un bloqueo poco común con los tutoriales al recoger objetos
A todo esto, ya va la casa de subastas
Lo de las armas es un escandalo, en cuanto sale una buena acaba en precios sin sentido ninguno xD No pasa con ningun otro item. Ayer puje por una 20M y al final acabo en 120M, una puta espada muy buena pero nada espectacular.

Hace poco vi en subasta un amuleto ACOJONANTE (dificil que salgan muchos mejores en la vida del juego) que acabo por menos que la mierda espada. [reojillo]
[C] escribió:Lo de las armas es un escandalo, en cuanto sale una buena acaba en precios sin sentido ninguno xD No pasa con ningun otro item. Ayer puje por una 20M y al final acabo en 120M, una puta espada muy buena pero nada espectacular.

Hace poco vi en subasta un amuleto ACOJONANTE (dificil que salgan muchos mejores en la vida del juego) que acabo por menos que la mierda espada. [reojillo]

Es brutal. yo tengo un arco de 1154 DPS, que encima me da 150 de Vitalidad, y no llega a 1M de valor, y para mejorar un mínimo el arma (igual DPS pero con socket, o mayor DPS) los precios pegan un salto hasta los 4 millones, y eso que de ahi casi todo es morralla, si quiero algo decente tengo que pasar a los 10M...
[C] escribió:Lo de las armas es un escandalo, en cuanto sale una buena acaba en precios sin sentido ninguno xD No pasa con ningun otro item. Ayer puje por una 20M y al final acabo en 120M, una puta espada muy buena pero nada espectacular.

Esta semana se ha disparado la subasta mas de lo normal, o esa es la impresion que tengo... yo estoy ahorrando para una ballesta mejor pero cada dia que miro estan mas caras (250 millones??? la gente se flipa muchisimo...)

No se vosotros, pero cada vez que meten un parche o han tocado los servidores estoy casi todo el dia despues con lagazos y tirones... a mi el juego me gusta y me sigue motivando el buscar algun drop tremendo (causa perdida la verdad), me parece normal el precio de reparacion etc etc... pero los tirones que pega, lagazos y eso, pues hombre, que te maten por ello da un poco de rabia
Buenooo, me ha salido mi tercer legendario en unas 120 horas, el "gesto de orpheus" una vara legendaria level 53, es mona por lo menos y tiene int, 3%ias, 35 daño critico, algo es algo, pena que para mi mago se quede ya pequeña jeje
ELwendo escribió:Estas son las notas del parche:

Casa de subastas

Corrección de errores
Los botones "Puja" y "Compra directa" se vuelven grises en la ventana de confirmación al intentar comprar un objeto para el que no se tiene suficiente oro.

Corrección de errores

General
Arreglado un error por el que al dejar un canal de chat general muy poblado no se podía volver a unir al canal hasta que se saliera y entrara del juego
Arreglados varios errores de ventanas emergentes que ocurrían al ver objetos con más de dos huecos en la casa de subastas y páginas de perfil
Arreglado un bloqueo poco común con los tutoriales al recoger objetos

Me parece haber leído que la durabilidad tardará más en reducirse.
Riky_Xerez escribió:Ahora me pregunto que como he podido llegar tan lejos XD tendré que farmear, farmear y farmear hasta mejorar, saludos!

Me sobra equipo de DH si quieres te lo presto unos días para que puedas farmear en acto 1 averno aunque sea. Total la AH está muy parada y no lo voy a vender ni usar de momento.
Con cambiar un par de piezas, y a mi parecer la build irás sobrado en acto 1.[/quote]
Perfecto, cuando ponga el Diablo te agrego, si te sobra tiempo hacemos una run de acto 1 juntos, haber si consigo algun item que me mejore!
Una cosilla, sabeis si un hacha magica de una mano de 757 dps, con 98%de daño de golpe critico es vendible?Es que me ha salido una
aidnwolf escribió:Una cosilla, sabeis si un hacha magica de una mano de 757 dps, con 98%de daño de golpe critico es vendible?Es que me ha salido una

A ver, no quiero ser ogro pero aparte del título del hilo, joer que vagos sois, metete en la subasta, pon las características de tu hacha y te haces una idea del precio, no?? [+risas]
aidnwolf escribió:A todo esto gente, creeis que merece la pena pillarse el diablo 2 con la expansion a estas alturas?Porque la verdad es que me lo estoy pensando, lo que me da miedo es que el tema grafico sea tan malo que me de cosa jugarlo, no se, que opinais????

A mí en Windows 7 no me llegó a funcionar (el juego base sin expansión).

También hay que decir que lo probé con una versión ... ¿cómo es el eufemismo? ... uh, "extraoficial"
Senyu escribió:

A mí en Windows 7 no me llegó a funcionar (el juego base sin expansión).

También hay que decir que lo probé con una versión ... ¿cómo es el eufemismo? ... uh, "extraoficial"

Jejejeje, la versión que tengo yo, con la expansión, sacada de lo que me dieron en la versión coleccionista del D3 tira con W7 64bits. Aunque claro... te tienes que volver a acostumbrar a ver pixeles como puños :D
joer esta noche me han pillado casi todos los items que tenia en la rmah a 1,25 "por si sonaba la flauta" (cosas de no más de 100k ....) y esos han estado durante días así... ¿algo se me escapa para que se hayan vendido todos el mismo día?
ertitoagus escribió:joer esta noche me han pillado casi todos los items que tenia en la rmah a 1,25 "por si sonaba la flauta" (cosas de no más de 100k ....) y esos han estado durante días así... ¿algo se me escapa para que se hayan vendido todos el mismo día?

Ya te cunde vender por 1,25? no se llevan una parte?
Chuck7 escribió:
ertitoagus escribió:joer esta noche me han pillado casi todos los items que tenia en la rmah a 1,25 "por si sonaba la flauta" (cosas de no más de 100k ....) y esos han estado durante días así... ¿algo se me escapa para que se hayan vendido todos el mismo día?

bueno, digamos que es la basurilla que me sobra, la subasta normal la tengo siempre petada de objetos que valen millones (en oro) y en la de pasta pongo la basurilla que me da duelo tirar y que para mi ya no vale ná...
Señores hoy empiezo a jugar en serio al diablo III me no voy a pasar con mi primo. ¿ Alguien se apunta?
Un saludo :)
ertitoagus escribió:
Chuck7 escribió:

bueno, digamos que es la basurilla que me sobra, la subasta normal la tengo siempre petada de objetos que valen millones (en oro) y en la de pasta pongo la basurilla que me da duelo tirar y que para mi ya no vale ná...

justo al revés que yo, basurilla a la de oro y lo bueno a la real xDDD
Chuck7 escribió:
ertitoagus escribió:
Chuck7 escribió:

justo al revés que yo, basurilla a la de oro y lo bueno a la real xDDD

es que aún quiero mejorar mi equipo (sobre todo dps), cuando llegue a eso, haré como tu jeje.
En Averno siguen cayendo raros de ilvl 53 con 5 nephalem XD

Ya me río por no llorar.
En averno van desde 53 hasta 63 no??

Por cierto pedazo de guantes 44% daño critico y 266 dex que acabo de pillar en AH por 4 duros :)
A mi en averno me sale equipo de lvl 51 con XX de experiencia y - X de nivel reducido, blizzard se acuerda mucho de mis alters.
Trog escribió:En Averno siguen cayendo raros de ilvl 53 con 5 nephalem XD

Ya me río por no llorar.

Yo después de 2 meses jugando hoy he matado a diablo en averno por primera vez. Se supone que la primera muerte tiene mas oportunidad de dar mejor objeto, pues bien con 5 nepha me ha soltado dos raros de mierda. Así que hacer cuentas, pero a razón de 5 personajes en averno, uno con el juego acabado, otro para acabar, 2 en acto 3 y uno en acto 1, van mas de 70 jefes finales que he matado en primera muerte... y no me han soltado ni un misero legendario entre todos...

Bueno resignación..., me voy a ver si acabo el Amy
Es la primera muerte "en normal" no en el resto de dificultades.

de todos modos, los mejores objetos a mi siempre me han caido de mobs normales...
rutenium escribió:
Trog escribió:En Averno siguen cayendo raros de ilvl 53 con 5 nephalem XD

Ya me río por no llorar.

Yo después de 2 meses jugando hoy he matado a diablo en averno por primera vez. Se supone que la primera muerte tiene mas oportunidad de dar mejor objeto, pues bien con 5 nepha me ha soltado dos raros de mierda. Así que hacer cuentas, pero a razón de 5 personajes en averno, uno con el juego acabado, otro para acabar, 2 en acto 3 y uno en acto 1, van mas de 70 jefes finales que he matado en primera muerte... y no me han soltado ni un misero legendario entre todos...

Bueno resignación..., me voy a ver si acabo el Amy

No te preocupes, yo llevo solo 1 legendario y para eso fue una autentico fail, como el 99% de objetos que tiran.
Yo prefiero que no me tiren legendarios y me salgan amarillos brutales, porque la gran mayoria de legendarios no sirven de mucho.
ertitoagus escribió:Es la primera muerte "en normal" no en el resto de dificultades.

de todos modos, los mejores objetos a mi siempre me han caido de mobs normales...

Vamos a ver, es totalmente absurdo que sea la primera muerte solo en modo "normal", y supongo que podrás demostrar lo que dices. Ha estas alturas uno ya va curado de espanto y la verdad es que ya uno se puede esperar cualquier cosa, pero yo desde luego lo que he leido en su momento, es que para que los jugadores no se dedicaran exclusivamente ha hacer runs de mf como los que se hacian de Mefisto, la mejora en la caida de objetos de los jefes solo se producia en la primera muerte y el resto era como un elite normal. Y lo que dices tú sinceramente, no me lo creo ya que como te digo es absurdo en todos los sentidos, por lo que te agradeceria que si es realmente cierto, me pongas el enlace de Blizzard donde dice eso para así salir de mi error.
Yo estoy vendiendo objetos de lvl 10~19 por 10000 oros, casi todos los azules, es un chollo. Objetos que a mi me parece una mierda. Pero bueno ne me quejo.
Alfre_96 escribió:Yo estoy vendiendo objetos de lvl 10~19 por 10000 oros, casi todos los azules, es un chollo. Objetos que a mi me parece una mierda. Pero bueno ne me quejo.

Pues chico, no se como lo haces la verdad, yo llevo tiempo ya poniendo objetos de nivel 40-50 para arriba por cantidades no superiores a 5000 y no me los compra ni dios :(
La gente en los foros oficiales está muy cabreada. Están muchos jugando a LoD por dos razones:

- Es mejor (o lo consideran mejor)
- Hacen presión a Blizzard.

La verdad es que lo veo lógico ya que Blizzard está haciendo lo que quiere. De hecho creo que han metido algo ninja en este parche que no han dicho. También debo reconocer que me ha caído un arma muy buena, con sus +225 de fuerza, sus +141 de vit, bonus de crítico, hueco y algo más. ¿El problema? El problema es que era de ilvl62 y daba 412 de DPS base. Me parece un poco insultante. Me ha sentado bastante mal por el hecho de que las estadísticas de arma eran ricas... >200 de fuerza y >100 de vit en el mismo arma es... Bueno, está guay. Pero con ese DPS irrisorio el arma ha acabado donde se suponía que debía acabar: en el vendedor.

Yo estoy pensando en ponerme al LoD, ayer había unas 5k partidas públicas en EUR mientras que de D3 había 1200 o 1300. Lo que pasa que me da una pereza soberana XD
algunos quereis las cosas faciles no? porque no paro de leer comentarios de gente que se queja porque le salen bazofias
Yo si quiero las cosas faciles en averno donde tengo que firmar?
hombre a todos nos gustaria que nos salieran verdes, lengendarios a tutiplen y amarillos y vernderlos por millones y por muchios euros. el problema es que asi a los dos dias el juego seria aburrido y una mierda.

La gracia de este juego es farmear farmear y farmear el mismo acto miles de veces para que te salga algo decente en la AH y asi con el oro recogido poder comprar ese amuleto o ese item que tanta falta te hace para seguir en averno. Este es el juego, farmear, farmear y farmear mas y mas y despues de farmear volver a farmear. Que no os salen objetos guapos? pues normal para que te salgan items guapos tienes que jugar en averno, con mucho MF y GF y tener nephalem X5, asi te saldran cosas guapas, pero no esperes que jugando en pesadilla o en inferno te salgan cosas decentes.

Que no vendes una mierda en la AH, es normal. tienes que poner los items baratos, ya veras como no te duran nada en la AH pero si pones objetos que su precio real es de 10k o 20k y los quieres vender por 500k. es normal que nadie te compre nada, ¿acaso tu compras cosas por encima de su precio?
manzanox escribió:algunos quereis las cosas faciles no? porque no paro de leer comentarios de gente que se queja porque le salen bazofias

No es que salgan bazofias (que salen), es que no es normal, que una semana te caigan 500000 de oro y 50 raros y a la siguiente, jugando las mismas horas y haciendo las mismas runs te caigan 200000 de oro y 12 raros. El drop es bajo pero parece que cada vez es mas bajo, esa es mi impresión.
Que por otra parte me da mas o menos igual porque en lugar de equipar a mi lvl 60 estoy subiendo otros personajes.
nekuro escribió:
manzanox escribió:algunos quereis las cosas faciles no? porque no paro de leer comentarios de gente que se queja porque le salen bazofias

No es que salgan bazofias (que salen), es que no es normal, que una semana te caigan 500000 de oro y 50 raros y a la siguiente, jugando las mismas horas y haciendo las mismas runs te caigan 200000 de oro y 12 raros. El drop es bajo pero parece que cada vez es mas bajo, esa es mi impresión.
Que por otra parte me da mas o menos igual porque en lugar de equipar a mi lvl 60 estoy subiendo otros personajes.

Y sobre todo, y eso es algo que tenemos que asumir, es que Blizzard no esta dispuesta a perder la megatajada que se esta sacando con la subasta con dinero real con lo que el dropeo es de chiste.

Yo tampoco digo que el juego tenga que ser facil, ni mucho menos, pero estan claras las intenciones de Blizzard ;)
Ay, chicos, en este juego farmear no sirve de nada. En serio. El juego está tirado, es fácil, monótono (salvo a ratos que encuentras alguna cueva rara), no tiene miga salvo encontrar los easter eggs. De verdad, el juego es fácil en sí, el problema es que es ridículamente frustrante.

Si yo he llegado a nivel máximo de dificultad y me mantengo ahí es porque quiero recompensas razonables. O sea, ¿a qué me viene a caer un objeto de ilvl 53 (nivel requerido de personaje 54-55) en la última dificultad?

En serio, chicos, no tiene sentido. Os voy a enlazar un caso para que veáis lo absurdo que es farmear:

- http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4878658116 leed el primer mensaje de NunSei.

Es que... Si además me dijeras: pero qué más te da, un run te cuesta 10 minutos. En una hora te clavas seis runs y algo te cae. Pues aún os daría la razón. Pero el tema es que tienes que tragar con el VN, cargarlo hasta y cinco y seguir encontrando packs de raros/élites para si cae la breva. La relación tiempo invertido - recompensa no es para nada rentable y es por eso que el farmeo como tal no es algo sostenible.

Está tan rota la caída de objetos que igual un día a los 10 minutos tienes 5 VN y un verde (a mí me pasó el otro día y fue un pedazo de item) y otro día 2 horas después de ir matando moñacos con 5 VN y no encuentras nada salvable. Lo lógico, pues, sería un término medio o, si no, mejorar la recompensa porque si la media de tiempo de un run es en torno a los 60 minutos creo que estaría bien recibir algo decente. Ya no digo un pedazo de objeto o un objeto que te mejore.

No, algo decente. Que no te caigan cosas de ilvl 53, por ejemplo, o que tampoco caigan objetos de ilvl 63 con todos los stats por debajo de 100. No tiene sentido XD
Simpy está baneado por "clon de usuario baneado"
Alfre_96 escribió:Yo estoy vendiendo objetos de lvl 10~19 por 10000 oros, casi todos los azules, es un chollo. Objetos que a mi me parece una mierda. Pero bueno ne me quejo.

Azules a 10.000 oros? lvl 10~19?

No me lo creo.

O los vendes a gente q no tienen ni idea
pues maxo yo no se pero yevare unos 3 legendarios y 1 de set y luego unas pocas armas de 800 y 900 dps.. y solo ago act 1 averno y no muxo porque no tengo muxo tiempo....
74478 respuestas