Ay, chicos, en este juego farmear no sirve de nada. En serio. El juego está tirado, es fácil, monótono (salvo a ratos que encuentras alguna cueva rara), no tiene miga salvo encontrar los easter eggs. De verdad, el juego es fácil en sí, el problema es que es ridículamente frustrante.
Si yo he llegado a nivel máximo de dificultad y me mantengo ahí es porque quiero recompensas razonables. O sea, ¿a qué me viene a caer un objeto de ilvl 53 (nivel requerido de personaje 54-55) en la última dificultad?
En serio, chicos, no tiene sentido. Os voy a enlazar un caso para que veáis lo absurdo que es farmear:
-
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4878658116 leed el primer mensaje de NunSei.
Es que... Si además me dijeras: pero qué más te da, un run te cuesta 10 minutos. En una hora te clavas seis runs y algo te cae. Pues aún os daría la razón. Pero el tema es que tienes que tragar con el VN, cargarlo hasta y cinco y seguir encontrando packs de raros/élites para si cae la breva. La relación tiempo invertido - recompensa no es para nada rentable y es por eso que el farmeo como tal no es algo sostenible.
Está tan rota la caída de objetos que igual un día a los 10 minutos tienes 5 VN y un verde (a mí me pasó el otro día y fue un pedazo de item) y otro día 2 horas después de ir matando moñacos con 5 VN y no encuentras nada salvable. Lo lógico, pues, sería un término medio o, si no, mejorar la recompensa porque si la media de tiempo de un run es en torno a los 60 minutos creo que estaría bien recibir algo decente. Ya no digo un pedazo de objeto o un objeto que te mejore.
No, algo decente. Que no te caigan cosas de ilvl 53, por ejemplo, o que tampoco caigan objetos de ilvl 63 con todos los stats por debajo de 100. No tiene sentido