Trog escribió:Yo estoy pensando en ponerme al LoD, ayer había unas 5k partidas públicas en EUR mientras que de D3 había 1200 o 1300. Lo que pasa que me da una pereza soberana
Trog escribió:Ay, chicos, en este juego farmear no sirve de nada. En serio. El juego está tirado, es fácil, monótono (salvo a ratos que encuentras alguna cueva rara), no tiene miga salvo encontrar los easter eggs. De verdad, el juego es fácil en sí, el problema es que es ridículamente frustrante.
Si yo he llegado a nivel máximo de dificultad y me mantengo ahí es porque quiero recompensas razonables. O sea, ¿a qué me viene a caer un objeto de ilvl 53 (nivel requerido de personaje 54-55) en la última dificultad?
En serio, chicos, no tiene sentido. Os voy a enlazar un caso para que veáis lo absurdo que es farmear:
- http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4878658116 leed el primer mensaje de NunSei.
Es que... Si además me dijeras: pero qué más te da, un run te cuesta 10 minutos. En una hora te clavas seis runs y algo te cae. Pues aún os daría la razón. Pero el tema es que tienes que tragar con el VN, cargarlo hasta y cinco y seguir encontrando packs de raros/élites para si cae la breva. La relación tiempo invertido - recompensa no es para nada rentable y es por eso que el farmeo como tal no es algo sostenible.
Está tan rota la caída de objetos que igual un día a los 10 minutos tienes 5 VN y un verde (a mí me pasó el otro día y fue un pedazo de item) y otro día 2 horas después de ir matando moñacos con 5 VN y no encuentras nada salvable. Lo lógico, pues, sería un término medio o, si no, mejorar la recompensa porque si la media de tiempo de un run es en torno a los 60 minutos creo que estaría bien recibir algo decente. Ya no digo un pedazo de objeto o un objeto que te mejore.
No, algo decente. Que no te caigan cosas de ilvl 53, por ejemplo, o que tampoco caigan objetos de ilvl 63 con todos los stats por debajo de 100. No tiene sentido
ionesteraX escribió:Aprovechad que es el primer de día que se pueden vender recetas si teniais alguna esperando, por ahora tienen salida facil, 90€ y 100€ de dos ventas.
LSRubenS escribió:¿quien va a comprar una esencia exquisita a 0.25 la unidad siendo este el precio mínimo? menuda ruina a los crafters con mala suerte
gojesusga escribió:Tengo una duda "existencial"...
Un arma pelada de stats de una mano pero con por ejemplo 900 DPS (totales) de daño se supone que es mejor (me refiero a nivel de DPS) que cualquier arma que tenga menos dps total? Aunque esta segunda tenga daño critica, mas inteligencia (en mi caso), etc?
por ejemplo
saludos.
ertitoagus escribió:gojesusga escribió:Tengo una duda "existencial"...
Un arma pelada de stats de una mano pero con por ejemplo 900 DPS (totales) de daño se supone que es mejor (me refiero a nivel de DPS) que cualquier arma que tenga menos dps total? Aunque esta segunda tenga daño critica, mas inteligencia (en mi caso), etc?
por ejemplo
saludos.
depende, habría que usar una hoja de calculo para ver si el critico y las stats que tiene "compensa" la diferencia de dps, pero en el caso de esos objetos (y dependiendo del resto de tu equipo) la vara debería ser mejor para un mago que el hacha.
gumm1988 escribió:Mi record de Hallago mágico (con toda la pesca: templario, nephalem 5, y santuario de fortuna xD):
gumm1988 escribió:Mi record de Hallago mágico (con toda la pesca: templario, nephalem 5, y santuario de fortuna xD):
gojesusga escribió:Tengo una duda "existencial"...
Un arma pelada de stats de una mano pero con por ejemplo 900 DPS (totales) de daño se supone que es mejor (me refiero a nivel de DPS) que cualquier arma que tenga menos dps total? Aunque esta segunda tenga daño critica, mas inteligencia (en mi caso), etc? Porque mi "mierda hacha" me costó 180k y la otra cuesta 10 veces más...
por ejemplo
saludos.
ertitoagus escribió:gumm1988 escribió:Mi record de Hallago mágico (con toda la pesca: templario, nephalem 5, y santuario de fortuna xD):
Y que tal de resultados? Asi a grosso modo
eimia escribió:para equipo de hallazgo magico cada pieza que tiene que tener un 20? no.o mas.? es que es carisimo.
ah! que veo que tienes nephalem y hallazgo magico activado...
eimia escribió:para equipo de hallazgo magico cada pieza que tiene que tener un 20? no.o mas.? es que es carisimo.
ByR escribió:eimia escribió:para equipo de hallazgo magico cada pieza que tiene que tener un 20? no.o mas.? es que es carisimo.
20% cada pieza menos amuleto que llega a 40% y casco porque puedes meterle mf en el socket, y no se si me dejo algo.
Trog escribió:Ay, chicos, en este juego farmear no sirve de nada. En serio. El juego está tirado, es fácil, monótono (salvo a ratos que encuentras alguna cueva rara), no tiene miga salvo encontrar los easter eggs. De verdad, el juego es fácil en sí, el problema es que es ridículamente frustrante.
Si yo he llegado a nivel máximo de dificultad y me mantengo ahí es porque quiero recompensas razonables. O sea, ¿a qué me viene a caer un objeto de ilvl 53 (nivel requerido de personaje 54-55) en la última dificultad?
En serio, chicos, no tiene sentido. Os voy a enlazar un caso para que veáis lo absurdo que es farmear:
- http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4878658116 leed el primer mensaje de NunSei.
Es que... Si además me dijeras: pero qué más te da, un run te cuesta 10 minutos. En una hora te clavas seis runs y algo te cae. Pues aún os daría la razón. Pero el tema es que tienes que tragar con el VN, cargarlo hasta y cinco y seguir encontrando packs de raros/élites para si cae la breva. La relación tiempo invertido - recompensa no es para nada rentable y es por eso que el farmeo como tal no es algo sostenible.
Está tan rota la caída de objetos que igual un día a los 10 minutos tienes 5 VN y un verde (a mí me pasó el otro día y fue un pedazo de item) y otro día 2 horas después de ir matando moñacos con 5 VN y no encuentras nada salvable. Lo lógico, pues, sería un término medio o, si no, mejorar la recompensa porque si la media de tiempo de un run es en torno a los 60 minutos creo que estaría bien recibir algo decente. Ya no digo un pedazo de objeto o un objeto que te mejore.
No, algo decente. Que no te caigan cosas de ilvl 53, por ejemplo, o que tampoco caigan objetos de ilvl 63 con todos los stats por debajo de 100. No tiene sentido
escruting escribió:Si no te gusta este VIDEOJUEGO no lo JUEGUES. Con tu mensaje queda claro que esto ha dejado de ser un juego para ti, y es cuando has de dejarlo o aguantarte con lo que hay.
taphs escribió:escruting escribió:Si no te gusta este VIDEOJUEGO no lo JUEGUES. Con tu mensaje queda claro que esto ha dejado de ser un juego para ti, y es cuando has de dejarlo o aguantarte con lo que hay.
Esto es lo que menos me esta gustando del juego. La clase de gente que lo defiende y con que educacion lo hace. Dice mucho.
Dolce escribió:gojesusga escribió:Tengo una duda "existencial"...
Un arma pelada de stats de una mano pero con por ejemplo 900 DPS (totales) de daño se supone que es mejor (me refiero a nivel de DPS) que cualquier arma que tenga menos dps total? Aunque esta segunda tenga daño critica, mas inteligencia (en mi caso), etc? Porque mi "mierda hacha" me costó 180k y la otra cuesta 10 veces más...
por ejemplo
saludos.
yo ayer me pille una espada 1 mano de 877 dps mas o menos con las mismas stats que esa vara, menos el añadido de poder arcano maximo por 750k, es lo mas caro que he pagado en la subasta (estan carisimas las armas buenas xD) y estoy encantado, empece a darle al acto 2 de averno sin mucho problema y con unas resistencias alrededor de 200 xD
yo cogeria un arma de 900 dps para arriba con unas stats parecidas a las de la vara, eso si tendrias que ahorrar bastante xD
Zaguer escribió:Dolce escribió:gojesusga escribió:Tengo una duda "existencial"...
por ejemplo
saludos.
yo ayer me pille una espada 1 mano de 877 dps mas o menos con las mismas stats que esa vara, menos el añadido de poder arcano maximo por 750k, es lo mas caro que he pagado en la subasta (estan carisimas las armas buenas xD) y estoy encantado, empece a darle al acto 2 de averno sin mucho problema y con unas resistencias alrededor de 200 xD
yo cogeria un arma de 900 dps para arriba con unas stats parecidas a las de la vara, eso si tendrias que ahorrar bastante xD
Yo ayer compre una ganga. Espada, 917 de dps, 200 de inteligencia, y 7% de velocidad aumentada, la compre por 800ks, las he visto similares por 5kk xD
marx666 escribió:Lo que no dice mucho, es estar dando la tabarra desde que salió el juego si no te gusta ¡ aprovecha tu tiempo en cosas que si ¡¡
Senyu escribió:aidnwolf escribió:A todo esto gente, creeis que merece la pena pillarse el diablo 2 con la expansion a estas alturas?Porque la verdad es que me lo estoy pensando, lo que me da miedo es que el tema grafico sea tan malo que me de cosa jugarlo, no se, que opinais????
Aparte funcionará en windows 7?
A mí en Windows 7 no me llegó a funcionar (el juego base sin expansión).
También hay que decir que lo probé con una versión ... ¿cómo es el eufemismo? ... uh, "extraoficial"
escruting escribió:taphs escribió:escruting escribió:Si no te gusta este VIDEOJUEGO no lo JUEGUES. Con tu mensaje queda claro que esto ha dejado de ser un juego para ti, y es cuando has de dejarlo o aguantarte con lo que hay.
Esto es lo que menos me esta gustando del juego. La clase de gente que lo defiende y con que educacion lo hace. Dice mucho.
No veo ningun problema con la educacion en mi mensaje, simplemente le digo que si no le gusta no juegue, que leyendo algunos mensajes parece que a la gente le estén obligando a jugar o algo.
ernen escribió:marx666 escribió:Lo que no dice mucho, es estar dando la tabarra desde que salió el juego si no te gusta ¡ aprovecha tu tiempo en cosas que si ¡¡
Es que tener que estar CADA PUÑETERO DIA aguantando quejas de lo mismo, dedicaos a otra cosa chavales que no pasa nada, hay mas vida fuera.. hay otros juegos, probar torchlight probar otras cosas, vivir xD
No lo digo de mal rollo y ya paso de decir nada desde hace unos dias PERO CADA DIAAAAAAAAA la misma historia? xD
A mi no me gusta la saga Cod alguna vez he entrado y lo he dicho pero no estoy CADA DIA DICIENDO QUE ESTA LLENO DE CAMPEROS... ya lo se, no entro no lo compro, no doy la tabarra xD
Trog escribió:¿Pero a ti qué te pasa, chaval?
El juego está MAL planteado, el juego tiene MUCHOS aspectos que mejorar, el MF no es un problema pero van a caparlo más todavía. El juego ABURRE y estoy en mi derecho de dar mi opinión siempre que no falte a nadie. No sé quién te has creído que eres, tío, pero a mí no me hables así. Al menos tengo la decencia de tomármelo como lo que es, un juego. Un juego en el que a veces (una de diez millones) me puede caer algo chulo y que en el resto no y estaré matando el tiempo.
escruting escribió:Trog escribió:¿Pero a ti qué te pasa, chaval?
El juego está MAL planteado, el juego tiene MUCHOS aspectos que mejorar, el MF no es un problema pero van a caparlo más todavía. El juego ABURRE y estoy en mi derecho de dar mi opinión siempre que no falte a nadie. No sé quién te has creído que eres, tío, pero a mí no me hables así. Al menos tengo la decencia de tomármelo como lo que es, un juego. Un juego en el que a veces (una de diez millones) me puede caer algo chulo y que en el resto no y estaré matando el tiempo.
No te he hablado de ninguna forma ni te he faltado al respeto. Las mayusculas solo eran para enfatizar, asi que de tono nada. Esto son mensajes escritos y no puedes saber con que tono te lo estaba diciendo, relax.
DJSoLiD escribió:Alguien se apunta a las 19 para farmear acto 1?? Imprescindible mf
(yo llevo 330 con nephalem x5)
sitito escribió:Aporta que otros se lo piensen antes de invertir en productos deficientes. Yo gracias a Dios y gracias a este foro he dejado de comprarme algunos juegos que a la larga se han demostrado epic fails. Y agradezco a esos consumidores descontentos sus criticas y vehemencia que constrataba con los videos de ensueño y foros oficiales que pintaban una realidad bastante cuestionable....Esos heroes anonimos me han ahorrado un buen dinerito....
DJSoLiD escribió:Alguien se apunta a las 19 para farmear acto 1?? Imprescindible mf
(yo llevo 330 con nephalem x5)
marx666 escribió:sitito escribió:Aporta que otros se lo piensen antes de invertir en productos deficientes. Yo gracias a Dios y gracias a este foro he dejado de comprarme algunos juegos que a la larga se han demostrado epic fails. Y agradezco a esos consumidores descontentos sus criticas y vehemencia que constrataba con los videos de ensueño y foros oficiales que pintaban una realidad bastante cuestionable....Esos heroes anonimos me han ahorrado un buen dinerito....
Pero para ello no lees los 100.000 mensajes de un mismo usuario, para informarte quieres variedad y yo eso no lo veo mal, vas leiendo el hilo y hay múltiples usuarios que se quejan, de puta madre, pero que aporta que haya 2-3 usuarios que todos los días ponen como 8 post quejándose día a día de los mismo, todos los días, yo no veo por donde cogerlo o defender este tipo de actitudes.