[HO] Diablo III

Trog escribió:Yo estoy pensando en ponerme al LoD, ayer había unas 5k partidas públicas en EUR mientras que de D3 había 1200 o 1300. Lo que pasa que me da una pereza soberana XD

No me lo acabo de creer. Eso sí que tiene que meter presión a la gente de Blizzard.

XD XD XD
Ese es el problema. Si a mi me salen truñacos nivel 60-63, pues oye es lo que hay, es aleatorio, Diablo es así, mala suerte y otro día ya me caerá algo bueno. Pero que en la parte final del juego te caigan objetos de nivel 52... apaga y vamonos.

Al menos en el D2 te consolabas subiendo a nivel 99 a pesar de que apenas suponía una mejora, pero ahí estaba. O los únicos y sets caían con muchísimas más frecuencia que en el D3 y eran bastante más útiles, aunque fuese para levelear alters o incluso alguno en endgame...

Nada nada Blizzard, tu sigue sacando parches de mierda que solucionan bugs del chats y chorradas así, en vez de solucionar los verdaderos problemas del juego, y no me refiero sólo al drop, también a fallos de órdago, como los miniteleports que te hace el juego (y no es lag, no).

La lástima es que ya les hemos dado el dinero y no podemos hacer como en Korea del Sur...
Simpy está baneado por "clon de usuario baneado"
Trog escribió:Ay, chicos, en este juego farmear no sirve de nada. En serio. El juego está tirado, es fácil, monótono (salvo a ratos que encuentras alguna cueva rara), no tiene miga salvo encontrar los easter eggs. De verdad, el juego es fácil en sí, el problema es que es ridículamente frustrante.

Si yo he llegado a nivel máximo de dificultad y me mantengo ahí es porque quiero recompensas razonables. O sea, ¿a qué me viene a caer un objeto de ilvl 53 (nivel requerido de personaje 54-55) en la última dificultad?

En serio, chicos, no tiene sentido. Os voy a enlazar un caso para que veáis lo absurdo que es farmear:

- http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4878658116 leed el primer mensaje de NunSei.

Es que... Si además me dijeras: pero qué más te da, un run te cuesta 10 minutos. En una hora te clavas seis runs y algo te cae. Pues aún os daría la razón. Pero el tema es que tienes que tragar con el VN, cargarlo hasta y cinco y seguir encontrando packs de raros/élites para si cae la breva. La relación tiempo invertido - recompensa no es para nada rentable y es por eso que el farmeo como tal no es algo sostenible.

Está tan rota la caída de objetos que igual un día a los 10 minutos tienes 5 VN y un verde (a mí me pasó el otro día y fue un pedazo de item) y otro día 2 horas después de ir matando moñacos con 5 VN y no encuentras nada salvable. Lo lógico, pues, sería un término medio o, si no, mejorar la recompensa porque si la media de tiempo de un run es en torno a los 60 minutos creo que estaría bien recibir algo decente. Ya no digo un pedazo de objeto o un objeto que te mejore.

No, algo decente. Que no te caigan cosas de ilvl 53, por ejemplo, o que tampoco caigan objetos de ilvl 63 con todos los stats por debajo de 100. No tiene sentido XD

Sí, es tremendo, q te salgan cosas de nivel 56,58.. encima que son malisimas.
Y si te sale un legendario son pura basura.

Me a pasado algo tremendo hoy, estaba haciendo el acto 1, y tenia nephalem a 5 me matan voy a la ciudad a vender y reparar.. y me doy cuenta que el Nephalem a desaparecido !! Y lo acababa de conseguir ponerlo a máximo nivel.

Lo peor, es que a sido el peor momento, por q habian 2 elites, luego un jefe, luego a salido un goblin y luego el monstruo final del acto... mas mala suerte
Aprovechad que es el primer de día que se pueden vender recetas si teniais alguna esperando, por ahora tienen salida facil, 90€ y 100€ de dos ventas.
Desde luego q el juego perla... VN al 5, mato el mitico grupo de 3 campeones, y loot??nada de nada, no ha caido nada, yo flipando, y el VN a 30 min eso si, no entiendo nada
¿quien va a comprar una esencia exquisita a 0.25 la unidad siendo este el precio mínimo? menuda ruina a los crafters con mala suerte [qmparto]
ionesteraX escribió:Aprovechad que es el primer de día que se pueden vender recetas si teniais alguna esperando, por ahora tienen salida facil, 90€ y 100€ de dos ventas.

Ionesterax que recetas has vendido a ese precio¿?
LSRubenS escribió:¿quien va a comprar una esencia exquisita a 0.25 la unidad siendo este el precio mínimo? menuda ruina a los crafters con mala suerte [qmparto]

Es el precio minimo de las lagrimas y los libros tb, es estupido se mire por donde se mire la verdad, esta gente ni piensa antes de hacer las cosas.

freestyledoob caparazon demonio y guantes de 6 props, tengo otro caparazon pero me lo guardo para ver como evoluciona la cosa y si sube el precio.
Otra parana, estoy farmeando acto 1 de averno en el pasaje de leoric y de repente no se de donde me ha salido un paladin que anda dando vueltas como un tonto... seguro q solo han tocado la casa de subastas, pq me estan pasando cosas muy raras hoy
Tengo una duda "existencial"...

Un arma pelada de stats de una mano pero con por ejemplo 900 DPS (totales) de daño se supone que es mejor (me refiero a nivel de DPS) que cualquier arma que tenga menos dps total? Aunque esta segunda tenga daño critica, mas inteligencia (en mi caso), etc? Porque mi "mierda hacha" me costó 180k y la otra cuesta 10 veces más...

por ejemplo

Imagen

saludos.
gojesusga escribió:Tengo una duda "existencial"...

Un arma pelada de stats de una mano pero con por ejemplo 900 DPS (totales) de daño se supone que es mejor (me refiero a nivel de DPS) que cualquier arma que tenga menos dps total? Aunque esta segunda tenga daño critica, mas inteligencia (en mi caso), etc?

por ejemplo

Imagen

saludos.

depende, habría que usar una hoja de calculo para ver si el critico y las stats que tiene "compensa" la diferencia de dps, pero en el caso de esos objetos (y dependiendo del resto de tu equipo) la vara debería ser mejor para un mago que el hacha.
ertitoagus escribió:

Un arma pelada de stats de una mano pero con por ejemplo 900 DPS (totales) de daño se supone que es mejor (me refiero a nivel de DPS) que cualquier arma que tenga menos dps total? Aunque esta segunda tenga daño critica, mas inteligencia (en mi caso), etc?

por ejemplo

Imagen

saludos.

depende, habría que usar una hoja de calculo para ver si el critico y las stats que tiene "compensa" la diferencia de dps, pero en el caso de esos objetos (y dependiendo del resto de tu equipo) la vara debería ser mejor para un mago que el hacha.

Supongo que mucho más cara por los 300 de inteligencia que se supone que dan un extra de resistencia no? Es que seguro que me la pillo y pierdo dps y bastante y me voy a quedar con cara de wtf xD.

saludos.
subirá solo "un poco" el ataque, y las resistencias unos 30 puntos, si es carilla no merece la pena, mejor ahorrar y pillar algo más definitivo.
Mi record de Hallago mágico (con toda la pesca: templario, nephalem 5, y santuario de fortuna xD):

Imagen
gumm1988 escribió:Mi record de Hallago mágico (con toda la pesca: templario, nephalem 5, y santuario de fortuna xD):

Imagen

Y que tal de resultados? Asi a grosso modo :)
gumm1988 escribió:Mi record de Hallago mágico (con toda la pesca: templario, nephalem 5, y santuario de fortuna xD):

Imagen

Veo que no soy el único pobre del juego xD

Un arma pelada de stats de una mano pero con por ejemplo 900 DPS (totales) de daño se supone que es mejor (me refiero a nivel de DPS) que cualquier arma que tenga menos dps total? Aunque esta segunda tenga daño critica, mas inteligencia (en mi caso), etc? Porque mi "mierda hacha" me costó 180k y la otra cuesta 10 veces más...

por ejemplo

Imagen

saludos.

yo ayer me pille una espada 1 mano de 877 dps mas o menos con las mismas stats que esa vara, menos el añadido de poder arcano maximo por 750k, es lo mas caro que he pagado en la subasta (estan carisimas las armas buenas xD) y estoy encantado, empece a darle al acto 2 de averno sin mucho problema y con unas resistencias alrededor de 200 xD

yo cogeria un arma de 900 dps para arriba con unas stats parecidas a las de la vara, eso si tendrias que ahorrar bastante xD
ertitoagus escribió:

Imagen

Y que tal de resultados? Asi a grosso modo :)

Pues la verdad es que se nota, de vez en cuando cuando voy a acto 2 o 3 (suelo ponerme equipo de Dps), y al volver a farmear acto 1, noto si llevo el equipo de Dps solo por la cantidad de azules que tengo en el inv.
Yo diría que de media cada vez que voy a vender, tengo de 6 a 10 amarillos, en cambio con el equipo de Dps, la media se reduce bastante, a 2-4 por vendida. La calidad no creo que se note, pero al aumentar el número de amarillos, aumentan las posibilidades que sean decentes.

Estos últimos dias he estado farmeando con tres foreros; dolce, sunshine y slifer (a este lo conozco de hace mucho ^^) y creo que han quedado satisfechos con los resultados, tanto que se están pillando equipo de hallazgo xD.
para equipo de hallazgo magico cada pieza que tiene que tener un 20? no.o mas.? es que es carisimo.

ah! que veo que tienes nephalem y hallazgo magico activado...
eimia escribió:para equipo de hallazgo magico cada pieza que tiene que tener un 20? no.o mas.? es que es carisimo.

hombre, lleva bastante mf, sin nephalem ni el bonus se queda en 267, eso es mucho, al menos para mi aun
de piezas tienes que diferenciar algunas, por ejemplo los amuletos pueden llegar hasta 40% de mf y el tambien le tiene puesto al templario cosas con mf xD
eimia escribió:para equipo de hallazgo magico cada pieza que tiene que tener un 20? no.o mas.? es que es carisimo.

20% cada pieza menos amuleto que llega a 40% y casco porque puedes meterle mf en el socket, y no se si me dejo algo.
ByR escribió:

20% cada pieza menos amuleto que llega a 40% y casco porque puedes meterle mf en el socket, y no se si me dejo algo.

Correcto, así es. Cada pieza de ropa (20% max), anillos (18% max), y amuletos (40% max). El casco puede tener 20% y hueco, con lo que se te puede plantar en 45% fácil (aun quedarían 2 posibles mejoras de gema, pero ya no merece la pena).

La verdad es que es carillo, pero puedes tener un equipo de hallazgo "light" y costarte menos de 1M (y sin perder mucho Dps, algo se pierde siempre), sumando 125%, pensando en que cuando se tengan los 5 nephalems, serán 200%.
Trog escribió:Ay, chicos, en este juego farmear no sirve de nada. En serio. El juego está tirado, es fácil, monótono (salvo a ratos que encuentras alguna cueva rara), no tiene miga salvo encontrar los easter eggs. De verdad, el juego es fácil en sí, el problema es que es ridículamente frustrante.

Si yo he llegado a nivel máximo de dificultad y me mantengo ahí es porque quiero recompensas razonables. O sea, ¿a qué me viene a caer un objeto de ilvl 53 (nivel requerido de personaje 54-55) en la última dificultad?

En serio, chicos, no tiene sentido. Os voy a enlazar un caso para que veáis lo absurdo que es farmear:

- http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4878658116 leed el primer mensaje de NunSei.

Es que... Si además me dijeras: pero qué más te da, un run te cuesta 10 minutos. En una hora te clavas seis runs y algo te cae. Pues aún os daría la razón. Pero el tema es que tienes que tragar con el VN, cargarlo hasta y cinco y seguir encontrando packs de raros/élites para si cae la breva. La relación tiempo invertido - recompensa no es para nada rentable y es por eso que el farmeo como tal no es algo sostenible.

Está tan rota la caída de objetos que igual un día a los 10 minutos tienes 5 VN y un verde (a mí me pasó el otro día y fue un pedazo de item) y otro día 2 horas después de ir matando moñacos con 5 VN y no encuentras nada salvable. Lo lógico, pues, sería un término medio o, si no, mejorar la recompensa porque si la media de tiempo de un run es en torno a los 60 minutos creo que estaría bien recibir algo decente. Ya no digo un pedazo de objeto o un objeto que te mejore.

No, algo decente. Que no te caigan cosas de ilvl 53, por ejemplo, o que tampoco caigan objetos de ilvl 63 con todos los stats por debajo de 100. No tiene sentido XD

Si no te gusta este VIDEOJUEGO no lo JUEGUES. Con tu mensaje queda claro que esto ha dejado de ser un juego para ti, y es cuando has de dejarlo o aguantarte con lo que hay.
escruting escribió:Si no te gusta este VIDEOJUEGO no lo JUEGUES. Con tu mensaje queda claro que esto ha dejado de ser un juego para ti, y es cuando has de dejarlo o aguantarte con lo que hay.

Esto es lo que menos me esta gustando del juego. La clase de gente que lo defiende y con que educacion lo hace. Dice mucho.
taphs escribió:
escruting escribió:Si no te gusta este VIDEOJUEGO no lo JUEGUES. Con tu mensaje queda claro que esto ha dejado de ser un juego para ti, y es cuando has de dejarlo o aguantarte con lo que hay.

Esto es lo que menos me esta gustando del juego. La clase de gente que lo defiende y con que educacion lo hace. Dice mucho.

No veo ningun problema con la educacion en mi mensaje, simplemente le digo que si no le gusta no juegue, que leyendo algunos mensajes parece que a la gente le estén obligando a jugar o algo.
Lo que no dice mucho, es estar dando la tabarra desde que salió el juego si no te gusta ¡ aprovecha tu tiempo en cosas que si ¡¡
Dios mio...estoy con mi monje nivel 55 y es imposible conseguir un arma "normalita" con mas de 300dps!!

ni con dropeo ni en la casa de subastas

pero aun asi... que quereis que os diga.. estoy en infierno y me las veo canutas cada vez que me arrinconan elites y campeones a la vez... !! y aun asi... disfruto jugando! y si llego a averno... seguire disfrutando...o tirando el pc por la ventana!

siempre me acordare de mi adorado Alundra... el juego que mas tiempo he tardado en pasarme... y mira que me he pasado juegos!!! eso si que era dificil! jajaja que te tenias que estrujar el cerebro a mas no poder!! y no el diablo este... jaja
Dolce escribió:

por ejemplo

Imagen

saludos.

yo ayer me pille una espada 1 mano de 877 dps mas o menos con las mismas stats que esa vara, menos el añadido de poder arcano maximo por 750k, es lo mas caro que he pagado en la subasta (estan carisimas las armas buenas xD) y estoy encantado, empece a darle al acto 2 de averno sin mucho problema y con unas resistencias alrededor de 200 xD

yo cogeria un arma de 900 dps para arriba con unas stats parecidas a las de la vara, eso si tendrias que ahorrar bastante xD

Yo ayer compre una ganga. Espada, 917 de dps, 200 de inteligencia, y 7% de velocidad aumentada, la compre por 800ks, las he visto similares por 5kk xD
Zaguer escribió:
Dolce escribió:

por ejemplo

Imagen

saludos.

Yo ayer compre una ganga. Espada, 917 de dps, 200 de inteligencia, y 7% de velocidad aumentada, la compre por 800ks, las he visto similares por 5kk xD

pero fijate en si se venden, porque hay muchos items que estan caros que no puja ni dios, si esa arma se vende por 5kk has triunfado! xD
marx666 escribió:Lo que no dice mucho, es estar dando la tabarra desde que salió el juego si no te gusta ¡ aprovecha tu tiempo en cosas que si ¡¡

Es que tener que estar CADA PUÑETERO DIA aguantando quejas de lo mismo, dedicaos a otra cosa chavales que no pasa nada, hay mas vida fuera.. hay otros juegos, probar torchlight probar otras cosas, vivir xD

No lo digo de mal rollo y ya paso de decir nada desde hace unos dias PERO CADA DIAAAAAAAAA la misma historia? xD

A mi no me gusta la saga Cod alguna vez he entrado y lo he dicho pero no estoy CADA DIA DICIENDO QUE ESTA LLENO DE CAMPEROS... ya lo se, no entro no lo compro, no doy la tabarra xD
Senyu escribió:
aidnwolf escribió:A todo esto gente, creeis que merece la pena pillarse el diablo 2 con la expansion a estas alturas?Porque la verdad es que me lo estoy pensando, lo que me da miedo es que el tema grafico sea tan malo que me de cosa jugarlo, no se, que opinais????

Aparte funcionará en windows 7?

A mí en Windows 7 no me llegó a funcionar (el juego base sin expansión).

También hay que decir que lo probé con una versión ... ¿cómo es el eufemismo? ... uh, "extraoficial"

Funciona con Win7 perfectamente. Yo aún lo tengo instalado (ejem, varias veces). Pero te va a echar para atras el tema gráfico.

Edito:

-Respecto al juego, no será una maravilla pero me lo paso teta jugando. Eso si, jugando un par de horas al día y aún no he pasado más de media hora en averno. Si juegas tropecientas mil al día te acabará agobiando, es normal. Y lo mismo pasaba en D2. La única diferencia era que al principio si quería probar otra build tenías que empezar de cero. Después descubrieron otras maneras de enganchar a los jugadores (ladders, Diablo Clone, eventos especiales....), que leyendo algunos comentarios parece que estuvieran des del primer día.

Lo que si que echo de menos:

- Poder cambiar de acto sin tener que iniciar partida
- Partidas de 8 personajes
- No poder elegir la partida a la que te quieres unir

Lo que no echo de menos:
- Tener que tener mulas para guardar objetos
- Los putos bots de tiendas
- Las 2.000.000 de partidas con nombres 'Busco/Vendo/cambio,....'

Pero seré el raro yo, que estoy enamorado de la subasta.
escruting escribió:
taphs escribió:

No veo ningun problema con la educacion en mi mensaje, simplemente le digo que si no le gusta no juegue, que leyendo algunos mensajes parece que a la gente le estén obligando a jugar o algo.

¿Pero a ti qué te pasa, chaval?

El juego está MAL planteado, el juego tiene MUCHOS aspectos que mejorar, el MF no es un problema pero van a caparlo más todavía. El juego ABURRE y estoy en mi derecho de dar mi opinión siempre que no falte a nadie. No sé quién te has creído que eres, tío, pero a mí no me hables así. Al menos tengo la decencia de tomármelo como lo que es, un juego. Un juego en el que a veces (una de diez millones) me puede caer algo chulo y que en el resto no y estaré matando el tiempo.

Lo que hago es aconsejaros, en base a mi experiencia e información al respecto, de que no os toméis el farmeo como algo serio. NO LO HAGÁIS. Porque si lo hacéis os frustraréis. Jugad un rato cada día, o cada dos, o lo que os salga de los huevos, pero no lo hagáis con la idea preconcebida de que cuanto más estéis jugando antes os caerá algo bueno porque NO es así. El sistema no está pensado para que sea así. De hecho está pensado para todo lo contrario.

En D2 si le metías horas conseguías cosas (contando que cada asalto en D2 era cuestión de 10-15 mins, ya fueran baal-run, condesa-run, o lo que fuera) en D3 no existe ese mecanismo de compensación directa. Es un maldito hecho, por el amor de Dios.

¿Te jode que no me guste el juego? Pues mala suerte. El juego me gusta pero para un rato. Y voy a dar mi opinión tantas veces como haga falta y si alguien viene a decir si le recomendamos el juego yo le voy a decir que NO lo compre y menos si está por encima de los 40 euros. Y lo digo porque el drop no funciona ya que es un luck-based no un farm-based, ¿estamos? El otro día en 10 minutos me cayó la versión buena del peto de Tal Rasha con el máximo de resistencia a todo. LLevaba sin jugar dos o tres días... Después de eso, y en varias horas de juego, me han caído cosillas para vender por algunos cientos de miles de oro.

YO NO JUEGO PARA CONSEGUIR ORO sino que juego con la idea de hacer que mi personaje sea el mejor. Pero no se puede. No está diseñado para que eso sea así. Os he dado hilos, os he dado información, experiencia propia y otros la han corroborado. Maldita sea, lo que tienes que hacer tú y la gente como tú es quitaros la venda de los ojos y no atacarnos a los que intentamos hacer que Diablo 3 merezca la maldita pena.

¿Sabes cuántos días necesitarías, por estadística, para que te tocara un objeto perfecto de tu clase? Al menos 1 millón de días. UN MALDITO MILLÓN... Y créeme que no vas a vivir ni la décima parte de años.

El sistema no es aleatorio sino que es un sistema que se traduce en castigo. Es así. A mí a veces me apetece jugar y a veces no. Si me apetece juego y en cuanto me aburro cierro. Pero estoy muy hasta las narices de que la media de ilvl de objetos en el puñetero Averno (que se os llena la boquita diciendo que "es que qué esperas, es lo más difícil que hay") me caigan objetos que a duras penas valdrían para pesadilla.

Esa es la incongruencia letal que envenena a Diablo 3.

Dicho esto espero que no me vuelvas a hablar en ese tono. Porque además te equivocas. Es un juego para mí. Un juego con un gran potencial catastróficamente desaprovechado. No juego para ganar euros en la AH. Juego para divertirme y mientras me divierte. Cuando no me divierte lo cierro y a otra cosa, mariposa.

Que sois muy listos todos. Ya llegaréis a Averno (y si tenéis huevos podríais haberlo intentado sin pasar ni siquiera por la AH, que yo sí estoy harto de esos lloros de "oh, no puedo pasar de infierno sin AH", por favor, venga ya, si el juego está preparado para que lo revientes en normal, pesadilla e infierno y luego meterte el palo por el culo en Averno, joder, pero no me meto y si acaso intento aconsejar) y entonces veréis lo guapo que es que te caigan objetos de dos dificultades anteriores.

¿Os parece bien eso? A mí me parece una soberana tomadura de pelo que hayan cobrado al personal 60 euros por esto. Por algo incompleto, mal planteado, y que sigan dedicándose a capar cosas que no molestan o mejorar las dos casas de subastas en cuenta de arreglar lo que deben arreglar.

Hala. Ya me he quedado a gusto.
ernen escribió:
marx666 escribió:Lo que no dice mucho, es estar dando la tabarra desde que salió el juego si no te gusta ¡ aprovecha tu tiempo en cosas que si ¡¡

Es que tener que estar CADA PUÑETERO DIA aguantando quejas de lo mismo, dedicaos a otra cosa chavales que no pasa nada, hay mas vida fuera.. hay otros juegos, probar torchlight probar otras cosas, vivir xD

No lo digo de mal rollo y ya paso de decir nada desde hace unos dias PERO CADA DIAAAAAAAAA la misma historia? xD

A mi no me gusta la saga Cod alguna vez he entrado y lo he dicho pero no estoy CADA DIA DICIENDO QUE ESTA LLENO DE CAMPEROS... ya lo se, no entro no lo compro, no doy la tabarra xD

Es verdad, le gente no tiene derecho a desahogarse, quitarse la frustración u opinar sobre sobre el diablo 3. En este hilo solo deberia poder escribir los pelotilleros, mamporreros, familiares de Blizzard y demás fanboys [poraki]...

Todas las opiniones son respetables, a los que no les guste el juego que lo dejen, yo en mi caso ve voy quitanto poco a poco del muchisimo vicio que tengo con el, y a los que no les guste las criticas dentro del hilo, pues que no entren y todos contentos.
Trog escribió:¿Pero a ti qué te pasa, chaval?

El juego está MAL planteado, el juego tiene MUCHOS aspectos que mejorar, el MF no es un problema pero van a caparlo más todavía. El juego ABURRE y estoy en mi derecho de dar mi opinión siempre que no falte a nadie. No sé quién te has creído que eres, tío, pero a mí no me hables así. Al menos tengo la decencia de tomármelo como lo que es, un juego. Un juego en el que a veces (una de diez millones) me puede caer algo chulo y que en el resto no y estaré matando el tiempo.

No te he hablado de ninguna forma ni te he faltado al respeto. Las mayusculas solo eran para enfatizar, asi que de tono nada. Esto son mensajes escritos y no puedes saber con que tono te lo estaba diciendo, relax.
¿Pero a ti qué te pasa, chaval?

Lo que hago es aconsejaros, en base a mi experiencia e información al respecto, de que no os toméis el farmeo como algo serio. NO LO HAGÁIS. Porque si lo hacéis os frustraréis. Jugad un rato cada día, o cada dos, o lo que os salga de los huevos, pero no lo hagáis con la idea preconcebida de que cuanto más estéis jugando antes os caerá algo bueno porque NO es así. El sistema no está pensado para que sea así. De hecho está pensado para todo lo contrario.

En D2 si le metías horas conseguías cosas (contando que cada asalto en D2 era cuestión de 10-15 mins, ya fueran baal-run, condesa-run, o lo que fuera) en D3 no existe ese mecanismo de compensación directa. Es un maldito hecho, por el amor de Dios.

¿Te jode que no me guste el juego? Pues mala suerte. El juego me gusta pero para un rato. Y voy a dar mi opinión tantas veces como haga falta y si alguien viene a decir si le recomendamos el juego yo le voy a decir que NO lo compre y menos si está por encima de los 40 euros. Y lo digo porque el drop no funciona ya que es un luck-based no un farm-based, ¿estamos? El otro día en 10 minutos me cayó la versión buena del peto de Tal Rasha con el máximo de resistencia a todo. LLevaba sin jugar dos o tres días... Después de eso, y en varias horas de juego, me han caído cosillas para vender por algunos cientos de miles de oro.

YO NO JUEGO PARA CONSEGUIR ORO sino que juego con la idea de hacer que mi personaje sea el mejor. Pero no se puede. No está diseñado para que eso sea así. Os he dado hilos, os he dado información, experiencia propia y otros la han corroborado. Maldita sea, lo que tienes que hacer tú y la gente como tú es quitaros la venda de los ojos y no atacarnos a los que intentamos hacer que Diablo 3 merezca la maldita pena.

¿Sabes cuántos días necesitarías, por estadística, para que te tocara un objeto perfecto de tu clase? Al menos 1 millón de días. UN MALDITO MILLÓN... Y créeme que no vas a vivir ni la décima parte de años.

El sistema no es aleatorio sino que es un sistema que se traduce en castigo. Es así. A mí a veces me apetece jugar y a veces no. Si me apetece juego y en cuanto me aburro cierro. Pero estoy muy hasta las narices de que la media de ilvl de objetos en el puñetero Averno (que se os llena la boquita diciendo que "es que qué esperas, es lo más difícil que hay") me caigan objetos que a duras penas valdrían para pesadilla.

Esa es la incongruencia letal que envenena a Diablo 3.

Dicho esto espero que no me vuelvas a hablar en ese tono. Porque además te equivocas. Es un juego para mí. Un juego con un gran potencial catastróficamente desaprovechado. No juego para ganar euros en la AH. Juego para divertirme y mientras me divierte. Cuando no me divierte lo cierro y a otra cosa, mariposa.

Que sois muy listos todos. Ya llegaréis a Averno (y si tenéis huevos podríais haberlo intentado sin pasar ni siquiera por la AH, que yo sí estoy harto de esos lloros de "oh, no puedo pasar de infierno sin AH", por favor, venga ya, si el juego está preparado para que lo revientes en normal, pesadilla e infierno y luego meterte el palo por el culo en Averno, joder, pero no me meto y si acaso intento aconsejar) y entonces veréis lo guapo que es que te caigan objetos de dos dificultades anteriores.

¿Os parece bien eso? A mí me parece una soberana tomadura de pelo que hayan cobrado al personal 60 euros por esto. Por algo incompleto, mal planteado, y que sigan dedicándose a capar cosas que no molestan o mejorar las dos casas de subastas en cuenta de arreglar lo que deben arreglar.

Hala. Ya me he quedado a gusto.[/quote]

+1 en todo lo que comentas estoy de acuerdo, pero lo que les voy a decir es que se relajen un poco, no estamos para pelearnos en este foro, estamos para hablar de Diablo 3 de sus más y sus menos en fin, alla paz.

Un saludo.
escruting escribió:
Trog escribió:¿Pero a ti qué te pasa, chaval?

No te he hablado de ninguna forma ni te he faltado al respeto. Las mayusculas solo eran para enfatizar, asi que de tono nada. Esto son mensajes escritos y no puedes saber con que tono te lo estaba diciendo, relax.

Lo que tú digas. Cada cual que defienda lo que quiera, no nos va la vida en esto tampoco. Pero sería de agradecer algo de ayuda en presionar a Blizzard para que por lo menos termine el juego.

@escorpio: tienes razón.
Totalmente de acuerdo con Escorpio. Parece que los consumidores ahora tengamos que ser indolentes y desidiosos, apáticos. WTF!! Y es que como todas las compañías se han acostumbrado a sacar medio-betas de los juegos, tenemos que estar calladitos y esperar años a que un juego que te cuesta 60 pavos cumpla el marketing de promoción: que es el juegazo de turno, que nos proporcionará miles de horas de entretenimiento etc....Lo increible es que si saltas y te quejas, los propios consumidores ya te llaman de todo: llorón, fanboy, troll...etc porque ¡caramba hay que dar tiempo a que saquen parches y lo arreglen!. Hablamos de compañías multimillonarias a las que se la pelamos ad infinitum. Desconsideradas. Me viene a la cabeza EA: meses esperando un parche para el BF3 que arreglase la chetada del dardo. Meses. Un puto hotfix de 10 min me jodió el juego meses....¡que poco paciente soy...total 50 de juego+15 del dlc...¡tendría que estar calladito y con buena carita!

Diablo es otro de esos juegos. Publicidad engañosa. El juego es una basurilla. Por no hablar de las incidencias técnicas del 1 mes que en fin, de juzgado de guardia. Es aburrido, lineal, sin chispa y desmotivante. Bueno, habra el tipico Premio Nobel de turno que siga motivated porque cree que le va a salir el item de ensueño que venderá a un mongo por 250 en la RMAH. En fin, un juego para retrasados mentales. Ese es el enfoque. Y mientras tanto un % de las transacciones para Blizzard y paypal (que les debe pasar un % de sus propias transacciones a modo de agradecimiento)...Y saldra el tipico listillo diciendo "No si D2 en su salida tb era una basurilla" ¿Y? Yo he pagado por un producto que no cumple lo prometido: entre otras cosas que x ejemplo, pierda 4 horas de progreso de juego porque los servidores se han desconectado (tuve que repetir toda esas secuencias a caraperro...) ¿pero que coño es eso? ...Como consumidores hemos de estar unidos y dar cañita a las empresas que nos toman el pelo. Hemos de exigir más etica profesional coño!! Y con todas las de la ley.
Pero no veis mejor quejarse en el foro oficial que aquí en EOL? Es que no veo lo constructivo de un mismo usuario estar llorando todos los días desde que salió el juego, TODOS, coño aprovecha tu tiempo en otra cosa.

Y a mi el juego me parece bastante vacío por dentro en cuanto tocas Averno, aunque lo he disfrutado desde que me lo compré hasta que me lo pase dentro de nada, pero si fallos tiene mil y cosas por las que quejarte hay 100.000, pero leñe si te va a vida o muerte vete a los foros oficiales, manda mail a blizzard, lo que sea, pero estar aquí hasta el fin de los tiempos llorando, que aporta? a parte de perder el tiempo y llenar el foro de posts inútiles.
Aporta que otros se lo piensen antes de invertir en productos deficientes. Yo gracias a Dios y gracias a este foro he dejado de comprarme algunos juegos que a la larga se han demostrado epic fails. Y agradezco a esos consumidores descontentos sus criticas y vehemencia que constrataba con los videos de ensueño y foros oficiales que pintaban una realidad bastante cuestionable....Esos heroes anonimos me han ahorrado un buen dinerito....
Esta muy bien, yo no he dicho lo contrario, pero llenar este hilo cada dia de posts criticando no creo que ayude mucho (blizzard no lee EOL). Y no me respondais con lo de que cada uno da su opinion y hay que respetarla, la respeto, pero ya cansa cada dia lo mismo. Yo no suelo escribir mucho pero me gusta leer las teorias que hace la gente sobre los builds, armas, farmeos,etc, y creo que es contraproducente cada dia repetir las mismas criticas una y otra vez.
Acabo de llegar a casa y me encuentro que me han podido enviar un mail los de blizzard para cambiar mi contraseña después del hackeo de mi cuenta de ayer por la mañana.

Bien en ese aspecto.

Por tanto cambio la contraseña,cambiaré el serial de authenthicator y el número de código y venga,a ver si puedo jugar y no me vuelven a tocar los cojones la gente.

Y tenemos que respetarnos todos señores:el que quiera farmear y pasarse la ostia de horas con diferentes personajes y demás bien y el que vea que está falto de contenido(que yo también pienso que lo está)pues también se le respeta.Es muy simple.

De toda esta discusión no sacaremos nada porque blizzard es una empresa hecha para ganar dinero y no para contentar a los fans por mal que nos pese a todos y hasta la primera expansión,no pinta que vaya a cambiar nada de lo que decís y es una putada en eso estoy de acuerdo.

Venga,haya paz.
Alguien se apunta a las 19 para farmear acto 1?? Imprescindible mf

(yo llevo 330 con nephalem x5)
DJSoLiD escribió:Alguien se apunta a las 19 para farmear acto 1?? Imprescindible mf

Yo y otro eoliano nos apuntamos, tenemos TS por si queréis entrar. Yo llevo sobre los 240% sin nephalems, ni seguidor; y mi colega igual, sobre los 230%. [oki]

Ara te digo mi battletag por MP, que no me lo se de memoria XD
sitito escribió:Aporta que otros se lo piensen antes de invertir en productos deficientes. Yo gracias a Dios y gracias a este foro he dejado de comprarme algunos juegos que a la larga se han demostrado epic fails. Y agradezco a esos consumidores descontentos sus criticas y vehemencia que constrataba con los videos de ensueño y foros oficiales que pintaban una realidad bastante cuestionable....Esos heroes anonimos me han ahorrado un buen dinerito....

Pero para ello no lees los 100.000 mensajes de un mismo usuario, para informarte quieres variedad y yo eso no lo veo mal, vas leiendo el hilo y hay múltiples usuarios que se quejan, de puta madre, pero que aporta que haya 2-3 usuarios que todos los días ponen como 8 post quejándose día a día de los mismo, todos los días, yo no veo por donde cogerlo o defender este tipo de actitudes.
El juego es un epic fail en toda regla...

Ahora fuera bromas, el juego se sabia de antemano que era para pasartelo una vez o 2 como mucho y dejarlo para cojer polvo, hoy dia ya no se lleva eso de farmear para sacar un equipo que no vas a usar en nada puesto que el juego encima lo sacaron incompleto.

Ojo, el juego me ha encantado pero como un dead space, te lo pasas y a cojer polvo
DJSoLiD escribió:Alguien se apunta a las 19 para farmear acto 1?? Imprescindible mf

Yo me apunto. Aunque tengo 270MF con nephalem pero bajando bastante el dps (medico brujo).

escruting#2146
Pero es que hay juegos como este, que con todo el hype que han levantado durante tantísimo tiempo, todo lo que se esperaba de ellos, todo el marketing promovido por la eficiente campaña de Activision-Blizzard, y que luego han dado este ya no mal juego, sino DESPROPÓSITO ABSOLUTO... ese tipo de juegos merecen ser condenados y defenestrados contínua y totalmente, mientras siga habiendo vida en sus hilos.

Que la gente que aún no ha picado vea que será más productivo tirar el dinero por el retrete que darle un duro a este tipo de compañías, que son las que debieran copar las noticias sobre empresas que tienen que echar el cierre, y no por mala suerte, sino por merecida. Que dejen paso a otras con mejor propósito e ideas más allá de hacer dinero a base de todo, incluso de joder franquicias como ésta. Aunque para mí la franquicia terminó con DII, esto de Diablo sólo tiene el nombre, no es más que una parodia de lo que un día fue.
marx666 escribió:
sitito escribió:Aporta que otros se lo piensen antes de invertir en productos deficientes. Yo gracias a Dios y gracias a este foro he dejado de comprarme algunos juegos que a la larga se han demostrado epic fails. Y agradezco a esos consumidores descontentos sus criticas y vehemencia que constrataba con los videos de ensueño y foros oficiales que pintaban una realidad bastante cuestionable....Esos heroes anonimos me han ahorrado un buen dinerito....

Pero para ello no lees los 100.000 mensajes de un mismo usuario, para informarte quieres variedad y yo eso no lo veo mal, vas leiendo el hilo y hay múltiples usuarios que se quejan, de puta madre, pero que aporta que haya 2-3 usuarios que todos los días ponen como 8 post quejándose día a día de los mismo, todos los días, yo no veo por donde cogerlo o defender este tipo de actitudes.

Aqui no hay 2 o 3 personas quejandose, hay muchos más. Y no son quejas, son lamentos, son deshagos, son cabreos. Joder si yo soy un entusiasta del diablo 2 y este le he cogido con muchisimas ganas, pero estoy puteado joder, que en 5 minutos en el acto 4 para ver si mato a diablo con mi maga me he tenido que gastar casi 80k de oro y no estoy exagerando. En este juego hay flipadas que son absolutamente rayantes que no estan bien..., si pides caviar y te sirven mierda ¿habra que decirlo?¿No? yo no voy con una metralleta a la sede de Blizzard, vengo a este foro a compartir mi frutración con muchisimas personas que opinan lo mismo que yo.

A mi el estilo de juego me gusta, por tradición, por nostalgia y por muchas cosas, joder pero es que uno acaba mosqueado y quemado con ciertas mierdas que tiene.

Por un lado estoy harto pero son muchos años de d2 y todavia tengo esperanza en este d3, no se cuando se me acabará, pero algo me queda.
Os agrego ahora mismo y vamos!
Simpy está baneado por "clon de usuario baneado"
Os habeis dado que en los items, que llevas equipados ( al menos lo que yo he mirado) No pone cuanto lleva " roto" de las veces q mueres el tipico 18/64..

:-|
74478 respuestas