[HO] Diablo III

Gaiden escribió:Mi DH no está listo para acto 2, así que llevo ya tiempo haciendo runs del carnicero en públicas, con 260MF con los 5 VN y todavía no me ha salido nada mimimamente decente ni para usar yo ni para vender...y claro, cansa.
PD: acabo de entrar en una pública por primera vez a chupi en averno, 2 pasos y mueres, impresionante..no hemos salido de 10 metros mas allá del spawn.

Hazte sotanos lobregos para pillar pasta y en la quest la espada rota el ultimo punto y vas a uno de las 2 cuevas para pillar el orbe (la cueva de la izda) y pillas en el puente el save point...matas a los elites del puente (no pilles el orbe) sales entras matas a los elites del puente .......... te lo dice un DH con 187k con SS :P
Fallen escribió:
Chuck7 escribió:
http://tinyurl.com/7dsxj8m

Un arma como esta me cayó, que es display damage? que diferencia hay con damage per hit?

porque lo remarcas? xD

Entiendo que es daño por golpe, lo que no entiendo que es el display damage :p
SergioZgz2012 escribió:
Gaiden escribió:Mi DH no está listo para acto 2, así que llevo ya tiempo haciendo runs del carnicero en públicas, con 260MF con los 5 VN y todavía no me ha salido nada mimimamente decente ni para usar yo ni para vender...y claro, cansa.
PD: acabo de entrar en una pública por primera vez a chupi en averno, 2 pasos y mueres, impresionante..no hemos salido de 10 metros mas allá del spawn.

Hazte sotanos lobregos para pillar pasta y en la quest la espada rota el ultimo punto y vas a uno de las 2 cuevas para pillar el orbe (la cueva de la izda) y pillas en el puente el save point...matas a los elites del puente (no pilles el orbe) sales entras matas a los elites del puente .......... te lo dice un DH con 187k con SS :P

Me lo apunto a ver...187k, juas, yo ando por 45k no se como coño lo hacéis..

Alguien puso páginas atrás una web donde ver los máximos de cada cosa que puede tener cada tipo de objeto, pero no la encuentro...alguien la tiene a mano?
eimia escribió:jajaja, esto me recuerda a cuando el primer dia que me compre juego, y pense. joder, a este juego puede jugar con una mano, y en la otra mano tener las patatillas y la cerveza. COJONUDO.!!! jajajaja iluso de mi..... Ahora cuando cojo un teclado la mano izquierda se me va inconscientemente al 1234.

BASHIOK ha dicho que estan trabajando en poder entrar en la casa de subastas desde la web o el movil., tambien que no modificaran los costes de reparacion.

Ya era hora, porque es necesario pero necesario que cansa perder los buffos por salirle a la ah
SergioZgz2012 escribió:

cuando hablais de farmeo del sotano os referis a esto verdad? http://www.youtube.com/watch?v=-b2ek1CVjJA pero con un cojon de GF
Chuck7 escribió:
Fallen escribió:
Chuck7 escribió:

Un arma como esta me cayó, que es display damage? que diferencia hay con damage per hit?

porque lo remarcas? xD

Lo remarco para que conteste alguien que sepa que coño es eso xD
¿porqué pasáis del carcelero? Te puede soltar lo mismo que el carnicero y tardas en matarlo 5 segundos, aparte que en su nivel siempre hay mínimo 2 rares o grupos de élites. Yo es la zona donde mejores cosas me han caido.

metalgear escribió:mirate esta web, tiene una calculadora basica y avanzada y facil de usar, también la puedes encontrar en su version avanzada.
http://www.diablodamagecalculator.com/index.php

Muchas gracias [oki]
Fallen escribió:
Chuck7 escribió:

porque lo remarcas? xD

Lo remarco para que conteste alguien que sepa que coño es eso xD

a ver si tenemos suerte xD
Fallen escribió:
Chuck7 escribió:

porque lo remarcas? xD

Display Damage: DPS 3160.24
Damage per hit: daño por golpe 2257.32

aqui es donde entra en juego el weapon speed: velocidad del arma 1.40

es decir, pega 1.40 golpes de 2257.32 por segundo ;)
Gaiden escribió:
SergioZgz2012 escribió:

Alguien puso páginas atrás una web donde ver los máximos de cada cosa que puede tener cada tipo de objeto, pero no la encuentro...alguien la tiene a mano?

Googleando encontré esto: http://www.d3rmt.com/guides/diablo-3-it ... um-values/

No sé si es la misma, pero supongo que te vale. Yo no sabía que existiera y me va a venir muy bien :D
Erauzkin escribió:
Fallen escribió:
Chuck7 escribió:

porque lo remarcas? xD

Display Damage: DPS 3160.24
Damage per hit: daño por golpe 2257.32

aqui es donde entra en juego el weapon speed: velocidad del arma 1.40

es decir, pega 1.40 golpes de 2257.32 por segundo ;)

Como va a subir tanto el DPS? La espada tenía 940,3 de DPS de serie, sin ser equipada. (1 mano)

A ver si es que no he entendido la calculadora, te calcula el DPS del personaje o del arma?
Chuck7 escribió:
Como va a subir tanto el DPS? La espada tenía 940,3 de DPS de serie, sin ser equipada. (1 mano)

A ver si es que no he entendido la calculadora, te calcula el DPS del personaje o del arma?

esperate que creo que he metido la pata [360º] [360º] [360º] [angelito]
Según entiendo en esa calculadora:
2257,32 por golpe

Passive Skill Bonus Damage %=33

Eso da 3002,23 por golpe

Y después, 1,40 golpes/segundo = 3160.24

Creo que así, si no que me corrijan ;)

Salu2 [bye]

EDITO: yo también me he liado, ya que según veo el daño por golpe y el display damage (daño mostrado) no incluyen ese 33% de las pasivas. El 3160 es el total del 1.40 golpes/segundo de 2257 por golpe

Siempre se me ha dado mal estos calculos del Diablo XD
Entonces será daño por segundo 3000 y daño con cada golpe 2000 no?
ayer según mi e-mail, intentaron acceder a mi cuenta desde Indonesia...putos asiáticos..

luego dice la gente que no hay hackeos o robos...ya lo que vosotros digáis, ni mi contraseña es débil ni mi pc tiene nada, así que..

casualmente llevo 2 semanas jugando en partidas publicas...que raro.. [fumando]
Pero en la calculadora se ponen los stats del arma o del personaje para que te calcule el daño si te la equiparas?

El que yo he rellenado era sólo del arma, no del personaje xD
Chuck7 escribió:Pero en la calculadora se ponen los stats del arma o del personaje para que te calcule el daño si te la equiparas?

El que yo he rellenado era sólo del arma, no del personaje xD

Pues lo pone bastante claro en la web de la calculadora: xD

"Enter your character stats below to calculate damage information. Test out different weapons before purchasing from the auction house."

En cada campo te sale un pop-up que indica dónde puedes encontrar el dato (unos en el arma y otros en tu personaje)
Yo no la he probado que estoy currando, probaré por la tarde/noche en casa [sonrisa]

Salu2 [bye]
Está hecho así porque dependieno de tu IAS , % de crítico y daño crítico, de un arma a otra te puede pegar un cambio bestial de daño o quedarte más o menos como estabas.
fabulance escribió:ayer según mi e-mail, intentaron acceder a mi cuenta desde Indonesia...putos asiáticos..

luego dice la gente que no hay hackeos o robos...ya lo que vosotros digáis, ni mi contraseña es débil ni mi pc tiene nada, así que..

pues yo me he cansado a jugar publicas sin autentificador y no me ha pasado nada, 0 problemas

ahora tengo autentificador y me lo pide cada vez que me conecto y lo tengo para que me lo pida 1 vez a la semana xD
fabulance escribió:ayer según mi e-mail, intentaron acceder a mi cuenta desde Indonesia...putos asiáticos..

No te lo crees ni tu
Simpy está baneado por "clon de usuario baneado"
cómo cojones conseguis tand FG Y FM? Los objetos apenas te dan un 10%... [buuuaaaa]
Gaiden escribió:
SergioZgz2012 escribió:

http://diablo.incgamers.com/blog/commen ... look-chart ;)
Qcosas, si hasta me ha salido un amuleto bueno con 125 fuerz, 7%prob. critico y 32% de hallazgo magico [boing] jajaja!!!
Dolce escribió:

pues yo me he cansado a jugar publicas sin autentificador y no me ha pasado nada, 0 problemas

ahora tengo autentificador y me lo pide cada vez que me conecto y lo tengo para que me lo pida 1 vez a la semana xD

Puedes cambiar la frecuencia con la que te pide el Autenticator?!?!? donde??!?!? tell me!

Me respondo ya lo e visto xD.
Acabo de descubrir que las cargas de NV se resetean cuando avanzas al acto siguiente. Aunque no salgas de partida y "viajes al siguiente acto" el NV se pone a 0 otra vez. Me parece una jugada muy fea. Y yo que soy un parras voy y me entero ahora.

Ayns.
Simpy escribió:cómo cojones conseguis tand FG Y FM? Los objetos apenas te dan un 10%... [buuuaaaa]

si solo un amuleto ya te puede dar 40% ....

revisa bien donde miras lo que te da cada item compañero ;)
realseik escribió:
SergioZgz2012 escribió:

cuando hablais de farmeo del sotano os referis a esto verdad? http://www.youtube.com/watch?v=-b2ek1CVjJA pero con un cojon de GF

Si exactamente ese... lo dicho yo voy con 293% y tengo intencion este fin de semana de subirmelo a 320 o 330
SergioZgz2012 escribió:Si exactamente ese... lo dicho yo voy con 293% y tengo intencion este fin de semana de subirmelo a 320 o 330

Pero que se hace, solo eso?¿? sin subir el nephalem?¿ yo es que primero me voy pal cementerio y cuando tengo 5 de nephalem me voy pal sótano.
ELwendo escribió:
SergioZgz2012 escribió:Si exactamente ese... lo dicho yo voy con 293% y tengo intencion este fin de semana de subirmelo a 320 o 330

Pero que se hace, solo eso?¿? sin subir el nephalem?¿ yo es que primero me voy pal cementerio y cuando tengo 5 de nephalem me voy pal sótano.

A mi no me merece la pena ... entras sotano matas fuera, entras de nuevo si el sotano esta cerrado sales y entras de nuevo ... llevo 293% de GF sin NV no merece la pena el tiempo perdido.
Yo no llego a 200 de GF, pues lo probare haber si consigo pasta, que si no el Acto 2 no lo hago xD
Simpy escribió:cómo cojones conseguis tand FG Y FM? Los objetos apenas te dan un 10%... [buuuaaaa]

Yo tengo un equipo regulero con 15-30% de MF cada prenda que solo me pongo antes de darle los ultimos golpes a los jefes. Busca ese tipo de objetos en la ah, puedes sacarte cada uno por unos 5000-10000 de oro.
vengo calentito hoy...

cosas a cambiar en averno pero ya:

-la estupida tonteria de que el reflejo de daño te baje la vida en 3 segundos. Soy dh y si lanzo UNA y digo una flehcha de racimo, si es critica, puedo rezar para no morir (y tengo 30k de vida con resis). Si decido ir poco a poco con hambrienta da igual, porque desde que me tomo una poti hasta la siguiente estoy como 20segundos sin atacar.

-Los rares se curan en 2 segundos o que? con los grandes que son los mapas, a veces da una rabia que no veas.

-despedir y arreglar al que permitio que caigan items lvl 50 en averno
Meich escribió:

Yo tengo un equipo regulero con 15-30% de MF cada prenda que solo me pongo antes de darle los ultimos golpes a los jefes. Busca ese tipo de objetos en la ah, puedes sacarte cada uno por unos 5000-10000 de oro.

Hay alguna macro o algo para poder equiparse? por q hacerlo a mano es una...
realseik escribió:vengo calentito hoy...

-la estupida tonteria de que el reflejo de daño te baje la vida en 3 segundos. Soy dh y si lanzo UNA y digo una flehcha de racimo, si es critica, puedo rezar para no morir (y tengo 30k de vida con resis). Si decido ir poco a poco con hambrienta da igual, porque desde que me tomo una poti hasta la siguiente estoy como 20segundos sin atacar.

-Los rares se curan en 2 segundos o que? con los grandes que son los mapas, a veces da una rabia que no veas.

regeneracion de vida por segundo o al golpear y si ya tienes nose que te falla porque a mi me sirve para aguantar mientras la pocion se recarga, tengo 650 mas o menos de reg. por segundo, alrededor de 200 de resis y 25k de vida, de dps estoy en 32k, quizas al hacer mas daño te quitan mas vida de golpe
ertitoagus escribió:

40%? no se sera mi casa de subastas, por que pongo "20" y no sale ni 1..

En esos casos tienes que utilizar la cortina de humo... cortina y dos racimos, huir un rato y a repetir, con preparación y demás. Yo a veces me he llegado a autodeletear, elite con copias.. racimo con buen critico(90k dmg y casi 250% daño critico) y al pozo. Pero vamos tienes mas skills que usar, y si no, a cogerle el gusto a la cortina de humo [fumando]
Simpy escribió:
ertitoagus escribió:

40%? no se sera mi casa de subastas, por que pongo "20" y no sale ni 1..

¿no será que no eres aún de nivel 60 ?
Hace 1 mes que soy 60 xD
Simpy escribió:Hace 1 mes que soy 60 xD

pues algo pones mal al buscar

yo demon hunter 176k dps 27k de vida, 300 de resi de media, y no tengo ningun problema con el reflect acto3-4, salvo por los que lo llevan junto con mortero, que bueno, si te cae un morterazo estando a la mitad o asi pues es instakill, pero vamos, solo con ese caso.
Para lo demas, mueren muy facilitos... solo es cuestion de no hacer el cafre..

solo faltaria que nerfeasen el reflect ya [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] como tiene poco nerfeo averno ya, ahora vamos a "protestar" para que lo nerfeen aun mas, hay que me lol
Simpy escribió:Hace 1 mes que soy 60 xD

pues entonces algo haces mal al buscar:

Imagen
Es que pongo limite de dinero, estoy poniendo 150k.. y subiendo y no hay XD.

Quizás es por eso, como me han dicho arriba q por 10k.. habia

PD. El sotano, ese por q aveces esta cerrado? voy cambiando de capitulo, peor aveces no va
Busco un dps para farmear acto 3,soy baba con 42ks de vida, 12ks dps, 950 la res que menos y 1700loh. Llego hasta ghom sin morir mucho y saltandome 1 pack o 2 si salen muy jodidos. Pero ghom es imposible, entra en enrage y llena la habitacion de pedos

Mi Id está en la página principal del post.
Simpy escribió:Es que pongo limite de dinero, estoy poniendo 150k.. y subiendo y no hay XD.

PD. El sotano, ese por q aveces esta cerrado? voy cambiando de capitulo, peor aveces no va

Esos porcentajes de MF son millonarios, no creo que encuentres nada por menos de 1M si tienes suerte con alguna ganga.
Simpy escribió:Es que pongo limite de dinero, estoy poniendo 150k.. y subiendo y no hay XD.

hazlo alreves...
pon 150k y ves bajando de 40%, que los de stat maxima o cercana a la maxima cuestan pasta...
busca en 35% o 30%

el sotano esta cerrado a veces porque es aleatorio su aparicion,

al margen de todo esto... creo que no tiene sentido perder tiempo farmeando oro (siempre y cuando no tengas un bot funcionando), porque en una hora farmeando el sotano, como ponen por atras, te puedes sacar 300 o 350k de oro con un equipo decente de oro, pero es que, en una hora farmeando acto1 o 2 (ya no digo el 3) te sacas bastante mas de 300k, bastante bastante mas... hombre, acto1 no se como estara de drop porque hace semanas que no voy, pero vamos, acto2, una hora lo limpias entero, y entre los 40 amarillos (de item lvl 61+) que te caen, raro raro sera que ninguno valga mas de 300k... y acto3, coger 5 nephalem, y limpiar 8 o 10 pulls+ y azmodan lleva 40 minutos... en un par de veces o 3 te sacas varios items de 400k+ seguro, si no cae alguno de 1 o 2 millones
buenas, acabo de empezar acto 1 averno, lo veis bien para pasarme el acto 1 sin mucha dificultad? de no ser asi que cambiariais? ahi dejo una captura del personaje y otra de mi build, saludos y gracias :)

Imagen

Imagen
Hombre, si tienes un buen equipo y si te puedes pasar el acto.. sin morir rapido pues merece la pena.

Si no, el sotano para gente q esta mal de dinero va bien.
Wanxi escribió:buenas, acabo de empezar acto 1 averno, lo veis bien para pasarme el acto 1 sin mucha dificultad? de no ser asi que cambiariais? ahi dejo una captura del personaje y otra de mi build, saludos y gracias :)

vas hipermega mal..
No llegas ni a la entrada xD
Simpy escribió:Hombre, si tienes un buen equipo y si te puedes pasar el acto.. sin morir rapido pues merece la pena.

Wanxi escribió:buenas, acabo de empezar acto 1 averno, lo veis bien para pasarme el acto 1 sin mucha dificultad? de no ser asi que cambiariais? ahi dejo una captura del personaje y otra de mi build, saludos y gracias :)

vas hipermega mal..

ah si? xD pues acto 3 y 4 de infierno me lo e pasao de paseo con el mismo equipo que llevo ahora y la misma build.. no sabia yo que iba tan mal oye :-?
Yo creo que si, tampoco controlo el barbaro, pero tu dps es muy malo y tus resistencias iguales..
Wanxi escribió:
Simpy escribió:Hombre, si tienes un buen equipo y si te puedes pasar el acto.. sin morir rapido pues merece la pena.

vas hipermega mal..

ah si? xD pues acto 3 y 4 de infierno me lo e pasao de paseo con el mismo equipo que llevo ahora y la misma build.. no sabia yo que iba tan mal oye :-?

Es que no tiene nada que ver infierno con averno, en averno el primer pack que te coja con esas stats te va a violar por todos y cada uno de los agujeros de tu cuerpo, y ademas en cero coma, no te va a dar tiempo a darle dos veces al raton XD, para ir regulero sube a 12k dps minimo y 300-400 resist, entonces así podras ir avanzando en acto 1.
Bueno por aqui otro que se lo ha pasado, gracias Salvadiaz por lo de la build del vida por segundo, pero en un día comprando 4 cosas se ha puesto mi monje a un nivelón increíble...además he pasado un buen rato ^^
74478 respuestas