CASTIGADOR escribió:
Yo lo mate con un baba amigo mio a la primera, el pegandole sin moverse y yo con mi DH disparando y esquivando la nube de gas, su vida llegaba casi a 0 en algunas ocasiones.
rutenium escribió:
Yo en mi caso rondo los 4000 de vida por segundo, tengo 1200 de LoH y 1600 de reg y estoy cerca de poder tanquearle por completo. Me falta un poco más de recuperación de vida por segundo, lo cierto es que si tuviese un 25 % más de dps ya lo habria matado, que es lo que le queda antes de entrar totalmente en enrage.
No se si te valdrá de algo pero ahi queda.
SalvaDiaz escribió:rutenium escribió:
Yo en mi caso rondo los 4000 de vida por segundo, tengo 1200 de LoH y 1600 de reg y estoy cerca de poder tanquearle por completo. Me falta un poco más de recuperación de vida por segundo, lo cierto es que si tuviese un 25 % más de dps ya lo habria matado, que es lo que le queda antes de entrar totalmente en enrage.
Sin entrar mas en polemica, que por mi parte el malentendido esta mas que solucionado, cuando dices 4000 de vida por segundo y 1600 de reg a que te refieres exactamente? porque yo considero vida por segundo a la regen (regeneracion de vida por segundo) Si con esos 1600 de reg te refieres a resist a todo (solo con la mantra, sin grito de baba), ese monje yo lo podria considerar como definitivo. ¿usas escudo o vas a duales? si vas a duales aun lo entiendo, pero con un escudo que tenga un 17-18% de block y 4700p de bloqueo maximo, ese monje con esas stats es DIOS. Osea, 4000 de regen con 1600 de resist sin grito de baba y 1200 de loh? y te baja la vida ni que sea un milimetro? con 1600 de resist y escudo la reduccion de daño pasa del 80% (segun tabla que vi del monje de quien copie la build/gear) ¿usas la build correcta? cuando digo correcta no digo que las demas sean malas (matizo que no quiero mas malentendidos), simplemente me refiero a que si usas la build de ese monje en cuestion, que es la misma que uso yo.
rutenium escribió:SalvaDiaz escribió:rutenium escribió:
Sin entrar mas en polemica, que por mi parte el malentendido esta mas que solucionado, cuando dices 4000 de vida por segundo y 1600 de reg a que te refieres exactamente? porque yo considero vida por segundo a la regen (regeneracion de vida por segundo) Si con esos 1600 de reg te refieres a resist a todo (solo con la mantra, sin grito de baba), ese monje yo lo podria considerar como definitivo. ¿usas escudo o vas a duales? si vas a duales aun lo entiendo, pero con un escudo que tenga un 17-18% de block y 4700p de bloqueo maximo, ese monje con esas stats es DIOS. Osea, 4000 de regen con 1600 de resist sin grito de baba y 1200 de loh? y te baja la vida ni que sea un milimetro? con 1600 de resist y escudo la reduccion de daño pasa del 80% (segun tabla que vi del monje de quien copie la build/gear) ¿usas la build correcta? cuando digo correcta no digo que las demas sean malas (matizo que no quiero mas malentendidos), simplemente me refiero a que si usas la build de ese monje en cuestion, que es la misma que uso yo.
Doble arma y 1200 (300 Daga + 300 daga + 400 de amu + 200 de anillo) de LoH una de las dagas con ias con lo que llegan casi a 2 golpes por segundo, más 1600 (300 botas + 300 pantalon + 150 anillo + 200 brazales + 200 peto + 200 casco + mantra) de reg de vida por segundo:
4000 de vida recuperada por segundo, evidentemente hay que estar pegando constantente. Y las resistencias sobre 1400, o un poco menos con mantra. Le falta muy poco para poder tanquear completamente, probablemente 10k más de vida que solo lleva 20k o 400 más de LoH. Eso sí el dps es bastante bajo que las dagas son algo malillas.
Por cierto, por fin Ghom muerto en solitario con mi monjita, al final lo que me ha funcionado ha sido buscar el máximo dps con resistencias cercana a 900 con matra, unos 600 de reg de vida y 900 de LoH. Y el resto, manos, que después de las veces que lo he intentado ya era hora y la práctica se nota.
SnKyo escribió:Hi;
Un consejito para esos barbaros y monjes. Estoy leyendo en el foro las estadisiticas que llevais, se habla muchisimo de vida por golpe, vida por segundo, vida efectiva, resistencias....
Muchisima gente con mas de 1000 de resistencias en todo, increible. Hay una estadisitica que es fundamental si quereis aguantar bien y que algunos, no estais teniendo muy en cuenta. La armadura es igual de importante que las resistencias.
Me explico, si configuras un equipo con 1200 de resistencias a todo y por ejemplo 7k de armadura, aguantaras muchisimo menos, ya que tienes demasiada resis y muy poca armadura. Una configuracion de 700 de resistencias a todo y 10k de armadura, será mucho mas eficaz.
Tengo un colega con barbaro con 800 de resis y 14k de armadura con el grito que aguanta todo, le he visto aguantar hasta el segundo enrage de unos campeones casi durante un minuto, el segundo enrage es brutal, pero el primer enrage sin problemas .
Un saludo y suerte gente!!!
delfincito escribió:CASTIGADOR escribió:
Yo lo mate con un baba amigo mio a la primera, el pegandole sin moverse y yo con mi DH disparando y esquivando la nube de gas, su vida llegaba casi a 0 en algunas ocasiones.
En este parche en el que está ghom tan fuerte o antes de eso????? Nadie puede quedarse en la nube tóxica y sobrevivir, al menos nadie terrestre salvo que tenga de 3 mil puntos para arriba de vida por golpe xD
SalvaDiaz escribió:
Ah vale, que cuando dices 4000 de vida por segundo englobas el LOH y la REGEN, veo que de resist vas bien con esas 1600 con mantra, el problema son esas duales, sin escudo. De esta manera no puedes opinar de la build/gear de la que estoy hablando yo, ojo, vuelvo a repetir que es una mas, ni mejor ni peor, igual tu con la tuya te lo pasas igual y resulta ser mejor que la otra. Con tu manera de ir, evidentemente que contra mas vida mejor, solo llevas 1600 de regen. Por lo que veo cuando yo he dicho 2500 de regen te has confundido, cuando dije eso, me referia a 2500 de regeneracion de vida por segundo, el loh da igual, no es necesario, evidentemente olvidate de duales, escudo con un 17%-18% de block chance y 4700p de max block damage . Equipate con eso llegando a las stats que digo y seguimos hablando de la build. O sigue con la tuya que igual es mejor y todo, yo lo desconozco, pero como ya me pasé averno con el monje, no voy a gastar mas oros en probar otras historias cuando ya he llegado al fin del juego con él (demasiado me gaste en un equipo con 2000 de loh, velocidad de ataque antes del nerfeo, vit, destreza y duales armas de puño de cerca de 900dps con vit y loh para no pasar a acto3).
Ahora me estoy centrando en el baba, que tiene un equipazo de de la puta ostia pero se me resiste la rotacion o no he dado con la manera de jugar con el, pero despues de las dos piezas que he ganado hoy de puja, se puede decir que ya esta listo, por lo menos de equipo, para pasarse averno entero: 37% de block chance, 1200-1300 de resist con grito, 42,50% de crit chance, 280% de crit damage, cerca de 17k de daño, un 24% de daño reducido CaC, 6k de armor y 42k de vida. Un par de amigos que tengo se lo han pasado con los mismos stats pero con menos daño y una vida de 30k, con lo que tengo claro que el problema es mio
Saludos
P.D. Por lo visto ha sido una gran confusion de terminos tecnicos y traducciones erroneas
P.D.2 GZ! por ese Ghom down.
ertitoagus escribió:señores, creo está habilitada la venta de oro, aunque parece que no se le ha dado bombo....
HaSHBeRRy escribió:ertitoagus escribió:señores, creo está habilitada la venta de oro, aunque parece que no se le ha dado bombo....
si agus le dado a buscar y tal cual y furrula, pero yo no compro oro ni jarto de vino xD
ertitoagus escribió:HaSHBeRRy escribió:ertitoagus escribió:señores, creo está habilitada la venta de oro, aunque parece que no se le ha dado bombo....
si agus le dado a buscar y tal cual y furrula, pero yo no compro oro ni jarto de vino xD
parece ser que también han puesto "precio minimo" con lo cual me da que va a ser un fail como una catedral, por que ese precio mínimo es infinitamente superior al que se está manejando a día de hoy (1M-1€ y bajando...) 0,25 € por 100000 oro es extremadamente caro.
4lb3r1ch escribió:Yo ayer vi 1.000 de oro por 1.30€. xD
LSRubenS escribió:He probado a vender 100k de oro pero solo me deja poner mínimo 1€, y al comprar sale que venden a 0,25€
¿Ese oro no lo estara vendiendo Blizzard?
ertitoagus escribió:LSRubenS escribió:He probado a vender 100k de oro pero solo me deja poner mínimo 1€, y al comprar sale que venden a 0,25€
¿Ese oro no lo estara vendiendo Blizzard?
se hace poniendo 400k de oro a 0,25
es como con las esencias, 4 como minimo para alcanzar el precio minimo con los topes absurdos que han puesto.
pero vamos, que por neogaf han posteado esto:
Es USA, pero me imagino que habrá chinofarmers iguales en EU
el sistema va "por cola" a igualdad de precio, así que hasta que vendan todo eso ya podéis esperar
Isthare escribió:No está la AH ultravacía y totalmente falta de buenos items?
Hablo de averno, y especialmente del Bárbaro a high end que es el char que tengo.
Cada día busco 3 veces una serie de items que me interesen y nada, ni siquiera existen.
O mucha gente ha dejado de jugar... pero mucha mucha, o el drop buenillo no existe en un servidor donde juega toda Europa.
arrekinte escribió:realseik escribió:vengo calentito hoy...
cosas a cambiar en averno pero ya:
-la estupida tonteria de que el reflejo de daño te baje la vida en 3 segundos. Soy dh y si lanzo UNA y digo una flehcha de racimo, si es critica, puedo rezar para no morir (y tengo 30k de vida con resis). Si decido ir poco a poco con hambrienta da igual, porque desde que me tomo una poti hasta la siguiente estoy como 20segundos sin atacar.
-Los rares se curan en 2 segundos o que? con los grandes que son los mapas, a veces da una rabia que no veas.
-despedir y arreglar al que permitio que caigan items lvl 50 en averno
En esos casos tienes que utilizar la cortina de humo... cortina y dos racimos, huir un rato y a repetir, con preparación y demás. Yo a veces me he llegado a autodeletear, elite con copias.. racimo con buen critico(90k dmg y casi 250% daño critico) y al pozo. Pero vamos tienes mas skills que usar, y si no, a cogerle el gusto a la cortina de humo
eimia escribió:los buenos items a precios razonables a mi me duran en la AH unos 2 o 3 minutos. ayer mismo vendi un anillo por 2M que me duro en la AH unos 5 minutos, no mas.
Narcyl escribió:Bueno al menos ya me queda claro que el magic find tambien sirve para mejorar la calidad del objeto y no solo que sera azul o amarillo. Ahora es una opcion a tener mas en cuenta.
Isthare escribió:Narcyl escribió:Bueno al menos ya me queda claro que el magic find tambien sirve para mejorar la calidad del objeto y no solo que sera azul o amarillo. Ahora es una opcion a tener mas en cuenta.
Eso de donde lo sacas? siempre se ha dicho que sólo influye en el "color" del item no en los stats, lo ha dicho hasta blizzard.
LSRubenS escribió:A todo eso aplicarle luego la Ley de Murphy, el Karma y si marcasteis la casilla de la iglesia en la declaración de la renta.
Isthare escribió:Pero esto no es nuevo, no? creo que este escrito no corresponde con la realidad ya que hay comentarios de hace un mes.
Blizzard hace menos de 2 semanas ha respondido vía foro que el MF sólo mejora el "color" del item, siendo las propiedades o lo bueno que sea totalmente random.
ertitoagus escribió:Isthare escribió:Pero esto no es nuevo, no? creo que este escrito no corresponde con la realidad ya que hay comentarios de hace un mes.
Blizzard hace menos de 2 semanas ha respondido vía foro que el MF sólo mejora el "color" del item, siendo las propiedades o lo bueno que sea totalmente random.
Ese enlace es de hoy mismo. Hasta ahora no había info oficial, eran todo suposiciones.
Hallazgo mágico
Encontrar más y mejores objetos mágicos es crucial para superar los retos y derrotar a los enemigos de Diablo III, sobre todo en los niveles de dificultad más altos. El hallazgo mágico es una propiedad única de los objetos que puede ayudarte a mejorar drásticamente tu equipamiento. Aparece en el menú de inventario (Inventario->Detalles->Aventura).
¿Pero qué significa en realidad?
El hallazgo mágico afecta a la calidad de los objetos que adquieres al matar enemigos (pero no a los cofres del tesoro, cántaros, expositores de armas y otros objetos del entorno). No te da la posibilidad de recibir más objetos tras matar a un enemigo, sino que aumenta las probabilidades de que un objeto encontrado sea mágico, y más potente de lo que sería de otro modo.
Cuando un monstruo suelta un objeto, Diablo III determina aleatoriamente la calidad del objeto a partir de una tabla que incluye la calidad del objeto y el número de afijos presentes. El juego hace una "tirada" aleatoria por cada propiedad de la tabla para determinar qué afijos tendrá tu objeto. Tu puntuación de hallazgo mágico se aplica como bonus a estas tiradas.
Por ejemplo, si un monstruo tiene un 4% de probabilidad de soltar un objeto raro de 6 afijos y tienes un +50% de hallazgo mágico, ahora tiene un 6% de probabilidad de soltar ese objeto.
La calidad del objeto se determina en el orden siguiente:
Legendario
Raro de 6 afijos
Raro de 5 afijos
Raro de 4 afijos
Raro de 2 afijos
Raro de 1 afijos
Objeto mágico
Según el ejemplo anterior, cuando tu tirada "falla" en la calidad de objeto de mayor nivel, el generador de objetos pasa a la siguiente calidad de la cadena (en este caso, para comprobar si has conseguido uno raro de 6 afijos, luego para uno raro de 5 afijos, etcétera). Tu bonus de hallazgo mágico se aplica a todas las tiradas. Si el mismo monstruo tiene un 10% de probabilidad de soltar un objeto raro de 5 afijos y tienes un 50% de hallazgo mágico, tendrás un 15% de probabilidad de lograr un objeto raro de 5 afijos.
En un grupo, se hace la media de los bonus de hallazgo mágico de todos los jugadores. Es decir, si estás en un grupo de cuatro personas donde dos jugadores tienen +20% de hallazgo mágico y otros dos jugadores no tienen nada, los cuatro jugadores tendrán +10% de hallazgo mágico.
gatosamurai escribió:ertitoagus escribió:Isthare escribió:Pero esto no es nuevo, no? creo que este escrito no corresponde con la realidad ya que hay comentarios de hace un mes.
Ese enlace es de hoy mismo. Hasta ahora no había info oficial, eran todo suposiciones.
No, estaba dicho por varios azules que el MF lo que hacía era incrementar la posibilidad de que los objetos que te fuesen a caer blancos, pasasen a azules, y los que te fuesen a caer azules pasasen a amarillos. Otra cosa es que cambien de opinión porque les de la gana o que lo hayan cambiado sin decir nada, pero vamos que siendo Blizzard no me extrañaría.
¿Podéis hacer un corta y pega aunque sea en spoiler para los que estamos en el curro?