[HO] Diablo III

Se ha bugeado el juego o algo?

Hoy he estado jugando y los elite packs NO me sueltan dorados ni teniendo 5 nepalehms.

Es como si el juego no reconociera que tengo cargas o algo :S
Segundo legendario del dia, una espada de lv 58 de dos manos con 24de gf y 365 de DPS, al final la teoría de que sin el Nephalem caen mas legendarios va a ser verdad, lo llevo a 1 todavia y voy con el equipo de ataque...
CASTIGADOR escribió:
Yo lo mate con un baba amigo mio a la primera, el pegandole sin moverse y yo con mi DH disparando y esquivando la nube de gas, su vida llegaba casi a 0 en algunas ocasiones.


En este parche en el que está ghom tan fuerte o antes de eso????? Nadie puede quedarse en la nube tóxica y sobrevivir, al menos nadie terrestre salvo que tenga de 3 mil puntos para arriba de vida por golpe xD
Con 1500 de LOH sobradisimo, igual que azmodan, ni me muevo de los charcos de sangre
estais seguros que con unas 1200 de resis se puede tankear a ghom?, porque yo tengo casi 900, y he hecho la prueba con un equipo que tenia guardado que me da total unas 300 resis y me funde el veneno igualmente con un equipo que con otro, con lo cual, yo creo que las resistencias apenas se notan, es como si estuviesen mal implementadas. La vida baja como la espuma en el veneno tenga lo que tenga de resis.
rutenium escribió:
Yo en mi caso rondo los 4000 de vida por segundo, tengo 1200 de LoH y 1600 de reg y estoy cerca de poder tanquearle por completo. Me falta un poco más de recuperación de vida por segundo, lo cierto es que si tuviese un 25 % más de dps ya lo habria matado, que es lo que le queda antes de entrar totalmente en enrage.

No se si te valdrá de algo pero ahi queda.


Sin entrar mas en polemica, que por mi parte el malentendido esta mas que solucionado, cuando dices 4000 de vida por segundo y 1600 de reg a que te refieres exactamente? porque yo considero vida por segundo a la regen (regeneracion de vida por segundo) Si con esos 1600 de reg te refieres a resist a todo (solo con la mantra, sin grito de baba), ese monje yo lo podria considerar como definitivo. ¿usas escudo o vas a duales? si vas a duales aun lo entiendo, pero con un escudo que tenga un 17-18% de block y 4700p de bloqueo maximo, ese monje con esas stats es DIOS. Osea, 4000 de regen con 1600 de resist sin grito de baba y 1200 de loh? y te baja la vida ni que sea un milimetro? con 1600 de resist y escudo la reduccion de daño pasa del 80% (segun tabla que vi del monje de quien copie la build/gear) ¿usas la build correcta? cuando digo correcta no digo que las demas sean malas (matizo que no quiero mas malentendidos), simplemente me refiero a que si usas la build de ese monje en cuestion, que es la misma que uso yo.
Alguien se paga un chupilandia en infierno? Para esta noche a ser posible XD
soy al unico al q le va de pena hoy ¿? no se si sera por el mantenimiento q tienen pensado hacer o que pero vaya tela
SalvaDiaz escribió:
rutenium escribió:
Yo en mi caso rondo los 4000 de vida por segundo, tengo 1200 de LoH y 1600 de reg y estoy cerca de poder tanquearle por completo. Me falta un poco más de recuperación de vida por segundo, lo cierto es que si tuviese un 25 % más de dps ya lo habria matado, que es lo que le queda antes de entrar totalmente en enrage.

No se si te valdrá de algo pero ahi queda.


Sin entrar mas en polemica, que por mi parte el malentendido esta mas que solucionado, cuando dices 4000 de vida por segundo y 1600 de reg a que te refieres exactamente? porque yo considero vida por segundo a la regen (regeneracion de vida por segundo) Si con esos 1600 de reg te refieres a resist a todo (solo con la mantra, sin grito de baba), ese monje yo lo podria considerar como definitivo. ¿usas escudo o vas a duales? si vas a duales aun lo entiendo, pero con un escudo que tenga un 17-18% de block y 4700p de bloqueo maximo, ese monje con esas stats es DIOS. Osea, 4000 de regen con 1600 de resist sin grito de baba y 1200 de loh? y te baja la vida ni que sea un milimetro? con 1600 de resist y escudo la reduccion de daño pasa del 80% (segun tabla que vi del monje de quien copie la build/gear) ¿usas la build correcta? cuando digo correcta no digo que las demas sean malas (matizo que no quiero mas malentendidos), simplemente me refiero a que si usas la build de ese monje en cuestion, que es la misma que uso yo.



Doble arma y 1200 (300 Daga + 300 daga + 400 de amu + 200 de anillo) de LoH una de las dagas con ias con lo que llegan casi a 2 golpes por segundo, más 1600 (300 botas + 300 pantalon + 150 anillo + 200 brazales + 200 peto + 200 casco + mantra) de reg de vida por segundo:

4000 de vida recuperada por segundo, evidentemente hay que estar pegando constantente. Y las resistencias sobre 1400, o un poco menos con mantra. Le falta muy poco para poder tanquear completamente, probablemente 10k más de vida que solo lleva 20k o 400 más de LoH. Eso sí el dps es bastante bajo que las dagas son algo malillas.

Por cierto, por fin Ghom muerto en solitario con mi monjita, al final lo que me ha funcionado ha sido buscar el máximo dps con resistencias cercana a 900 con matra, unos 600 de reg de vida y 900 de LoH. Y el resto, manos, que después de las veces que lo he intentado ya era hora y la práctica se nota.
rutenium escribió:
SalvaDiaz escribió:
rutenium escribió:
Yo en mi caso rondo los 4000 de vida por segundo, tengo 1200 de LoH y 1600 de reg y estoy cerca de poder tanquearle por completo. Me falta un poco más de recuperación de vida por segundo, lo cierto es que si tuviese un 25 % más de dps ya lo habria matado, que es lo que le queda antes de entrar totalmente en enrage.

No se si te valdrá de algo pero ahi queda.


Sin entrar mas en polemica, que por mi parte el malentendido esta mas que solucionado, cuando dices 4000 de vida por segundo y 1600 de reg a que te refieres exactamente? porque yo considero vida por segundo a la regen (regeneracion de vida por segundo) Si con esos 1600 de reg te refieres a resist a todo (solo con la mantra, sin grito de baba), ese monje yo lo podria considerar como definitivo. ¿usas escudo o vas a duales? si vas a duales aun lo entiendo, pero con un escudo que tenga un 17-18% de block y 4700p de bloqueo maximo, ese monje con esas stats es DIOS. Osea, 4000 de regen con 1600 de resist sin grito de baba y 1200 de loh? y te baja la vida ni que sea un milimetro? con 1600 de resist y escudo la reduccion de daño pasa del 80% (segun tabla que vi del monje de quien copie la build/gear) ¿usas la build correcta? cuando digo correcta no digo que las demas sean malas (matizo que no quiero mas malentendidos), simplemente me refiero a que si usas la build de ese monje en cuestion, que es la misma que uso yo.



Doble arma y 1200 (300 Daga + 300 daga + 400 de amu + 200 de anillo) de LoH una de las dagas con ias con lo que llegan casi a 2 golpes por segundo, más 1600 (300 botas + 300 pantalon + 150 anillo + 200 brazales + 200 peto + 200 casco + mantra) de reg de vida por segundo:

4000 de vida recuperada por segundo, evidentemente hay que estar pegando constantente. Y las resistencias sobre 1400, o un poco menos con mantra. Le falta muy poco para poder tanquear completamente, probablemente 10k más de vida que solo lleva 20k o 400 más de LoH. Eso sí el dps es bastante bajo que las dagas son algo malillas.

Por cierto, por fin Ghom muerto en solitario con mi monjita, al final lo que me ha funcionado ha sido buscar el máximo dps con resistencias cercana a 900 con matra, unos 600 de reg de vida y 900 de LoH. Y el resto, manos, que después de las veces que lo he intentado ya era hora y la práctica se nota.


Ah vale, que cuando dices 4000 de vida por segundo englobas el LOH y la REGEN, veo que de resist vas bien con esas 1600 con mantra, el problema son esas duales, sin escudo. De esta manera no puedes opinar de la build/gear de la que estoy hablando yo, ojo, vuelvo a repetir que es una mas, ni mejor ni peor, igual tu con la tuya te lo pasas igual y resulta ser mejor que la otra. Con tu manera de ir, evidentemente que contra mas vida mejor, solo llevas 1600 de regen. Por lo que veo cuando yo he dicho 2500 de regen te has confundido, cuando dije eso, me referia a 2500 de regeneracion de vida por segundo, el loh da igual, no es necesario, evidentemente olvidate de duales, escudo con un 17%-18% de block chance y 4700p de max block damage . Equipate con eso llegando a las stats que digo y seguimos hablando de la build. O sigue con la tuya que igual es mejor y todo, yo lo desconozco, pero como ya me pasé averno con el monje, no voy a gastar mas oros en probar otras historias cuando ya he llegado al fin del juego con él (demasiado me gaste en un equipo con 2000 de loh, velocidad de ataque antes del nerfeo, vit, destreza y duales armas de puño de cerca de 900dps con vit y loh para no pasar a acto3).

Ahora me estoy centrando en el baba, que tiene un equipazo de de la puta ostia pero se me resiste la rotacion o no he dado con la manera de jugar con el, pero despues de las dos piezas que he ganado hoy de puja, se puede decir que ya esta listo, por lo menos de equipo, para pasarse averno entero: 37% de block chance, 1200-1300 de resist con grito, 42,50% de crit chance, 280% de crit damage, cerca de 17k de daño, un 24% de daño reducido CaC, 6k de armor y 42k de vida. Un par de amigos que tengo se lo han pasado con los mismos stats pero con menos daño y una vida de 30k, con lo que tengo claro que el problema es mio XD

Saludos

P.D. Por lo visto ha sido una gran confusion de terminos tecnicos y traducciones erroneas

P.D.2 GZ! por ese Ghom down.
Hi;

Un consejito para esos barbaros y monjes. Estoy leyendo en el foro las estadisiticas que llevais, se habla muchisimo de vida por golpe, vida por segundo, vida efectiva, resistencias....

Muchisima gente con mas de 1000 de resistencias en todo, increible. Hay una estadisitica que es fundamental si quereis aguantar bien y que algunos, no estais teniendo muy en cuenta. La armadura es igual de importante que las resistencias.

Me explico, si configuras un equipo con 1200 de resistencias a todo y por ejemplo 7k de armadura, aguantaras muchisimo menos, ya que tienes demasiada resis y muy poca armadura. Una configuracion de 700 de resistencias a todo y 10k de armadura, será mucho mas eficaz.

Tengo un colega con barbaro con 800 de resis y 14k de armadura con el grito que aguanta todo, le he visto aguantar hasta el segundo enrage de unos campeones casi durante un minuto, el segundo enrage es brutal, pero el primer enrage sin problemas XD .

Un saludo y suerte gente!!!
SnKyo escribió:Hi;

Un consejito para esos barbaros y monjes. Estoy leyendo en el foro las estadisiticas que llevais, se habla muchisimo de vida por golpe, vida por segundo, vida efectiva, resistencias....

Muchisima gente con mas de 1000 de resistencias en todo, increible. Hay una estadisitica que es fundamental si quereis aguantar bien y que algunos, no estais teniendo muy en cuenta. La armadura es igual de importante que las resistencias.

Me explico, si configuras un equipo con 1200 de resistencias a todo y por ejemplo 7k de armadura, aguantaras muchisimo menos, ya que tienes demasiada resis y muy poca armadura. Una configuracion de 700 de resistencias a todo y 10k de armadura, será mucho mas eficaz.

Tengo un colega con barbaro con 800 de resis y 14k de armadura con el grito que aguanta todo, le he visto aguantar hasta el segundo enrage de unos campeones casi durante un minuto, el segundo enrage es brutal, pero el primer enrage sin problemas XD .

Un saludo y suerte gente!!!



Hombre ten en cuenta que para el monje es muy facil tener resis altisimas, y para el barbaro armadura, por eso unos tiran para una cosa y los otros a la otra ;)
delfincito escribió:
CASTIGADOR escribió:
Yo lo mate con un baba amigo mio a la primera, el pegandole sin moverse y yo con mi DH disparando y esquivando la nube de gas, su vida llegaba casi a 0 en algunas ocasiones.


En este parche en el que está ghom tan fuerte o antes de eso????? Nadie puede quedarse en la nube tóxica y sobrevivir, al menos nadie terrestre salvo que tenga de 3 mil puntos para arriba de vida por golpe xD



En la 1.03a podia en la 1.03b no lo se.
Pues yo no pienso que se deba juntar los dos criterios, vida regenerada y loh, porque yo por ejemplo no siempre estoy pegando y ese tiempo que estas fuera del combate no estás sumando vida, no es la misma calidad vida regenerada que loh, además de congelaciones, stuns, etc...
para mi la gran ventaja del la regeneración de vida (más de 2000) es que cuando estas en apuros simplemente con huir un segundillo del pull te regenera al 100 % con mi build, por ejemplo pull de elites con discoteca y todo tipo de ataques de area (profanacion, peste, lava... etc), estas dándoles, y te viene el giro de los arcanos, usas la aborcion en ese momento para solventar el daño de los rayos arcanos y te tiran más antes de que acabe el cooldown quedandote flojete de vida, entonces te sales del pull un segundillo (tirándoles ceguera por ejemplo) y arreglado, a seguir dándoles. El robo de vida y el LoH no te habrían salvado en esa situación.
yo en el baba llevo 1200/1300 todas las resis, armor unos 10/11k y vida 30/38k alterno un par de armas dependiendo el acto en ke farmee, pero nada al tener poca vida regenera ultrarapidisimo y caen diablos,beliales,azmodanes y demas ultra easy (amen de elites y demas), el unico jodido que da guerra es Ghom, es impresionante, antes era un cazurro y aora es peor ke el mismisimo Diablo, pero que voi a decir ke no se sepa ya xD
SalvaDiaz escribió:
Ah vale, que cuando dices 4000 de vida por segundo englobas el LOH y la REGEN, veo que de resist vas bien con esas 1600 con mantra, el problema son esas duales, sin escudo. De esta manera no puedes opinar de la build/gear de la que estoy hablando yo, ojo, vuelvo a repetir que es una mas, ni mejor ni peor, igual tu con la tuya te lo pasas igual y resulta ser mejor que la otra. Con tu manera de ir, evidentemente que contra mas vida mejor, solo llevas 1600 de regen. Por lo que veo cuando yo he dicho 2500 de regen te has confundido, cuando dije eso, me referia a 2500 de regeneracion de vida por segundo, el loh da igual, no es necesario, evidentemente olvidate de duales, escudo con un 17%-18% de block chance y 4700p de max block damage . Equipate con eso llegando a las stats que digo y seguimos hablando de la build. O sigue con la tuya que igual es mejor y todo, yo lo desconozco, pero como ya me pasé averno con el monje, no voy a gastar mas oros en probar otras historias cuando ya he llegado al fin del juego con él (demasiado me gaste en un equipo con 2000 de loh, velocidad de ataque antes del nerfeo, vit, destreza y duales armas de puño de cerca de 900dps con vit y loh para no pasar a acto3).

Ahora me estoy centrando en el baba, que tiene un equipazo de de la puta ostia pero se me resiste la rotacion o no he dado con la manera de jugar con el, pero despues de las dos piezas que he ganado hoy de puja, se puede decir que ya esta listo, por lo menos de equipo, para pasarse averno entero: 37% de block chance, 1200-1300 de resist con grito, 42,50% de crit chance, 280% de crit damage, cerca de 17k de daño, un 24% de daño reducido CaC, 6k de armor y 42k de vida. Un par de amigos que tengo se lo han pasado con los mismos stats pero con menos daño y una vida de 30k, con lo que tengo claro que el problema es mio XD

Saludos

P.D. Por lo visto ha sido una gran confusion de terminos tecnicos y traducciones erroneas

P.D.2 GZ! por ese Ghom down.


Una aclaración

Yo puedo poner mi monje con una build full de regeneración de vida con 2550 de reg vida y 15xx de resistencias y unos 400 de LoH que es de la que he hablado otras veces. Es este llevo escudo y las resistencias y la reg de vida son con el mantra activado. De esta es la que hable en su momento.

Luego tengo la Build con la que llevaba jugando averno con doble arma con unos 400 de reg de vida, unos 1000 de LoH y sobre 800 de resistencias.

Y las ultimas pruebas que he hecho han sido mezclando cosas y añadiendo un anillo dual de LoH/Reg, que es cuando casí tanqueo, y la que llevo ahora mismo y con la que mate a ghom que es una versión con más resistencias y reg de vida pero centrada en el dps.

Cuando hablo de regeneración de vida me refiero a la caracteristica de los objetos y cuando hablo de recuperación de vida es la forma en la que me refiero a toda la vida que consigo sumadas reg de vida y LoH. Esto es una forma de hablar mia, no es nada "oficial" ni asumido colectivamente.

@ertitoagus

El robo de vida o LoH te vale exactamente igual en un melee en el caso que tu comentas y de batallas así llevo muchas. Cuando estoy en medio de una discoteca lo que hago es patada giratoria con runa de repulsión y clic con puños galvanicos en el bicho más alejado del laser y vida a tope otra vez. De todas maneras a mi la reg de vida me encanta, en mi maga le ha dado un salto de calidad enorme el tener 1000 de regeración de vida, ahora el reflejo de daño me lo paso por la entrepierna xD.
señores, creo está habilitada la venta de oro, aunque parece que no se le ha dado bombo....
ertitoagus escribió:señores, creo está habilitada la venta de oro, aunque parece que no se le ha dado bombo....


si agus le dado a buscar y tal cual y furrula, pero yo no compro oro ni jarto de vino xD
HaSHBeRRy escribió:
ertitoagus escribió:señores, creo está habilitada la venta de oro, aunque parece que no se le ha dado bombo....


si agus le dado a buscar y tal cual y furrula, pero yo no compro oro ni jarto de vino xD


parece ser que también han puesto "precio minimo" con lo cual me da que va a ser un fail como una catedral, por que ese precio mínimo es infinitamente superior al que se está manejando a día de hoy (1M-1€ y bajando...) 0,25 € por 100000 oro es extremadamente caro.
ertitoagus escribió:
HaSHBeRRy escribió:
ertitoagus escribió:señores, creo está habilitada la venta de oro, aunque parece que no se le ha dado bombo....


si agus le dado a buscar y tal cual y furrula, pero yo no compro oro ni jarto de vino xD


parece ser que también han puesto "precio minimo" con lo cual me da que va a ser un fail como una catedral, por que ese precio mínimo es infinitamente superior al que se está manejando a día de hoy (1M-1€ y bajando...) 0,25 € por 100000 oro es extremadamente caro.


es que si, es caro, hay tropecientas mil paginas ke como dices kasi va 1€/M, pero bueno ya sabes como es esto y mucha gente se gasta una pasta en la subasta de oro,el k tenga la VISA mas tocha es el que gana xD
es normal, cada vez hay más oro, por tanto cada vez vale menos, poner un limite minimo es un fail como una catedral si quieren ganar pasta de verdad (me refiero a blizz) tienen que dar libertad absoluta al mercado para que establezca el precio mínimo de las cosas, dado que más ganan con miles de trasacciones de 10 centimos (o menos) que con ninguna o una de 1 de un euro jejeje
Yo ayer vi 1.000 de oro por 1.30€. xD
Simpy está baneado por "clon de usuario baneado"
4lb3r1ch escribió:Yo ayer vi 1.000 de oro por 1.30€. xD

Habia, esa oferta no la podia rechazar.
He probado a vender 100k de oro pero solo me deja poner mínimo 1€, y al comprar sale que venden a 0,25€

¿Ese oro no lo estara vendiendo Blizzard? [mad]
Simpy está baneado por "clon de usuario baneado"
¬_¬ Nadie va a comprar una mierda ahi... carisimo, no te jode me vicio a tope consigo objetos q me de GF alto y me paso 1 semana 24/7 y me jubilo
LSRubenS escribió:He probado a vender 100k de oro pero solo me deja poner mínimo 1€, y al comprar sale que venden a 0,25€

¿Ese oro no lo estara vendiendo Blizzard? [mad]


se hace poniendo 400k de oro a 0,25 :p

es como con las esencias, 4 como minimo para alcanzar el precio minimo con los topes absurdos que han puesto.
pero vamos, que por neogaf han posteado esto:

Imagen

Es USA, pero me imagino que habrá chinofarmers iguales en EU XD

el sistema va "por cola" a igualdad de precio, así que hasta que vendan todo eso ya podéis esperar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ertitoagus escribió:
LSRubenS escribió:He probado a vender 100k de oro pero solo me deja poner mínimo 1€, y al comprar sale que venden a 0,25€

¿Ese oro no lo estara vendiendo Blizzard? [mad]


se hace poniendo 400k de oro a 0,25 :p

es como con las esencias, 4 como minimo para alcanzar el precio minimo con los topes absurdos que han puesto.
pero vamos, que por neogaf han posteado esto:

Imagen

Es USA, pero me imagino que habrá chinofarmers iguales en EU XD

el sistema va "por cola" a igualdad de precio, así que hasta que vendan todo eso ya podéis esperar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



estos chinofarmers tienen cuentas en todas las regiones y kada uno a lo mejor tiene 100 cuentas,entre robadas y dinero invertido lo desquitan en nada, y asi dicen que hay entre 10k y 15k de cuentas "chinofarmeras"
No está la AH ultravacía y totalmente falta de buenos items?

Hablo de averno, y especialmente del Bárbaro a high end que es el char que tengo.
Cada día busco 3 veces una serie de items que me interesen y nada, ni siquiera existen.

O mucha gente ha dejado de jugar... pero mucha mucha, o el drop buenillo no existe en un servidor donde juega toda Europa.
Isthare escribió:No está la AH ultravacía y totalmente falta de buenos items?

Hablo de averno, y especialmente del Bárbaro a high end que es el char que tengo.
Cada día busco 3 veces una serie de items que me interesen y nada, ni siquiera existen.

O mucha gente ha dejado de jugar... pero mucha mucha, o el drop buenillo no existe en un servidor donde juega toda Europa.



los items realmente buenos "vuelan" casi al instante, por eso esos precios tan brutales (no confundir con los flipados que ponen burradas de precio a objetos reguleros que no se venden jamás y los ves en la AH siempre)
los buenos items a precios razonables a mi me duran en la AH unos 2 o 3 minutos. ayer mismo vendi un anillo por 2M que me duro en la AH unos 5 minutos, no mas.
arrekinte escribió:
realseik escribió:vengo calentito hoy...

cosas a cambiar en averno pero ya:

-la estupida tonteria de que el reflejo de daño te baje la vida en 3 segundos. Soy dh y si lanzo UNA y digo una flehcha de racimo, si es critica, puedo rezar para no morir (y tengo 30k de vida con resis). Si decido ir poco a poco con hambrienta da igual, porque desde que me tomo una poti hasta la siguiente estoy como 20segundos sin atacar.

-Los rares se curan en 2 segundos o que? con los grandes que son los mapas, a veces da una rabia que no veas.

-despedir y arreglar al que permitio que caigan items lvl 50 en averno


En esos casos tienes que utilizar la cortina de humo... cortina y dos racimos, huir un rato y a repetir, con preparación y demás. Yo a veces me he llegado a autodeletear, elite con copias.. racimo con buen critico(90k dmg y casi 250% daño critico) y al pozo. Pero vamos tienes mas skills que usar, y si no, a cogerle el gusto a la cortina de humo [fumando]



No recuerdo como se llama pero vamos yo para avanzar me quito compañero o abrojos y me pongo la de robar vida con runa de 65% menos de daño que dura 3 segundos y son 2 veces + preparacion +2 veces y con eso mato cualquier reflejo de daño...
Simpy está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me paso con una ballesta legendaria que no era ni buena ni mala, la puse y cuando le di aceptar pasarian 20 segundos y ya me la habian comprado, algo que me extraño un poco la verdad, olia a bot xD
eimia escribió:los buenos items a precios razonables a mi me duran en la AH unos 2 o 3 minutos. ayer mismo vendi un anillo por 2M que me duro en la AH unos 5 minutos, no mas.

Lo mismo digo... ayer mismo vendo 2 gemas esmeralda (la mas gorda no la anterior) en 1 minuto y un anillo bastante bueno 170 dex 30% critico y mas cosas por 5millones (el nuevo que llevo me habia costado 4 xDDD)
No sólo es que vuelen, es que hay muchos menos items buenos de los que deberían haber.

Otros items ni existen. Cierto es que de vez en cuando aparece un Skull grasp con 7 AS a 200 millones de gold o los 200/250 euros, pero siendo una comunidad de toda Europa donde fácilmente hay 800 mil personas jugando, como coño es que los items "parecidos" a perfectos ni existen?

Ni siquiera hablo de perfectos. Por poner un ejemplo, esto sería más o menos el mago perfecto a base de amarillos con las mejores stats:

Head: 250 int , 100+ vita , 70 all resists , 10 AP crit , 4.5% crit , Socket
Shoulder: 200 int , 100+ vita , 80 all res , 12% life , +397 armor
Chest: 200 int , 300 vita , 80 all res , 12% life , 3 sockets
Gloves: 300 int , 80 all res , 9% speed , 50% crit dmg , 10% crit
Bracers: 200 int , 100+ vita , 80 all res , 6% crit , +397 armor
Belt: 200 int , 100+ vita , 80 all res , 12% life , +397 armor
Leggs: 200 int , 100+ vita , 80 all res , 12% life , 2 sockets
Boots: 250 int , 100+ vita , 80 all res , 12% movespeed , +397 armor
Amulet: 300 int , 70 all res , 9% speed , 65% crit dmg , 8.5% crit
Ring 1: 153 int , 70 all res , 9% speed , 34% crit dmg , 4.5% crit
Ring 2: 153 int , 70 all res , 9% speed , 34% crit dmg , 4.5% crit

A ver quien encuentra algun item de estos aunque sea con un 30% menos de stats principales y un 15% a lo otro.

Me gustaría ver la fórmula estadística de que un item de las 5/6 propiedades que quieres entre las 30 o 40 que puede dar. Y que luego, esas propiedades sean altas... podemos hablar de 1 entre 60 mil?
Bueno al menos ya me queda claro que el magic find tambien sirve para mejorar la calidad del objeto y no solo que sera azul o amarillo. Ahora es una opcion a tener mas en cuenta.
Narcyl escribió:Bueno al menos ya me queda claro que el magic find tambien sirve para mejorar la calidad del objeto y no solo que sera azul o amarillo. Ahora es una opcion a tener mas en cuenta.


Eso de donde lo sacas? siempre se ha dicho que sólo influye en el "color" del item no en los stats, lo ha dicho hasta blizzard.
Isthare escribió:
Narcyl escribió:Bueno al menos ya me queda claro que el magic find tambien sirve para mejorar la calidad del objeto y no solo que sera azul o amarillo. Ahora es una opcion a tener mas en cuenta.


Eso de donde lo sacas? siempre se ha dicho que sólo influye en el "color" del item no en los stats, lo ha dicho hasta blizzard.



http://eu.battle.net/d3/es/game/guide/items/equipment#magic-find
A todo eso aplicarle luego la Ley de Murphy, el Karma y si marcasteis la casilla de la iglesia en la declaración de la renta.
LSRubenS escribió:A todo eso aplicarle luego la Ley de Murphy, el Karma y si marcasteis la casilla de la iglesia en la declaración de la renta.


son muy cabroncetes, por que ponen de ejemplo que un monstruo tenga un 10% de tirarte el objeto, cuando en realidad sea un 0,001% y en lugar de hablar de un 15% hablemos de un 0,0015% con un 50% de MF XD
Pero esto no es nuevo, no? creo que este escrito no corresponde con la realidad ya que hay comentarios de hace un mes.
Blizzard hace menos de 2 semanas ha respondido vía foro que el MF sólo mejora el "color" del item, siendo las propiedades o lo bueno que sea totalmente random.
Jue en la catedral planta 4 me ha tocado una "quest" nueva, un tipo llamado Lloigor el chalado en plan mago que estaba leyendo el mitico atril que suelta oro se ha chinado y me ha intentado matar jaja q cosas
Isthare escribió:Pero esto no es nuevo, no? creo que este escrito no corresponde con la realidad ya que hay comentarios de hace un mes.
Blizzard hace menos de 2 semanas ha respondido vía foro que el MF sólo mejora el "color" del item, siendo las propiedades o lo bueno que sea totalmente random.


Ese enlace es de hoy mismo. Hasta ahora no había info oficial, eran todo suposiciones.
Resumen de los ciclos de este hilo:
Blizzard apica una actualización.
La actualización toca muy pocas cosas y no trae cambios ni mejoras importantes.
Un grupo de gente llora y se queja porque no le gustan los cambios.
Otro grupo de gente reprocha a los que lloran que si no les gusta el juego, que no jueguen.
El grupo que lloraba echa en cara al otro grupo que ellos lo tuvieron mas facil porque ya tenían equipo bueno antes de la actualización.
Salen rumores de una nueva actualización
La gente empieza a esperanzarse de que la nueva actualización acabará con sus problemas y traera cambios y mejoras importantes.
Blizzard apica una actualización.
y vuelta a empezar
ertitoagus escribió:
Isthare escribió:Pero esto no es nuevo, no? creo que este escrito no corresponde con la realidad ya que hay comentarios de hace un mes.
Blizzard hace menos de 2 semanas ha respondido vía foro que el MF sólo mejora el "color" del item, siendo las propiedades o lo bueno que sea totalmente random.


Ese enlace es de hoy mismo. Hasta ahora no había info oficial, eran todo suposiciones.


No, estaba dicho por varios azules que el MF lo que hacía era incrementar la posibilidad de que los objetos que te fuesen a caer blancos, pasasen a azules, y los que te fuesen a caer azules pasasen a amarillos. Otra cosa es que cambien de opinión porque les de la gana o que lo hayan cambiado sin decir nada, pero vamos que siendo Blizzard no [+risas] me extrañaría.

¿Podéis hacer un corta y pega aunque sea en spoiler para los que estamos en el curro?
¿De esto?

Hallazgo mágico

Encontrar más y mejores objetos mágicos es crucial para superar los retos y derrotar a los enemigos de Diablo III, sobre todo en los niveles de dificultad más altos. El hallazgo mágico es una propiedad única de los objetos que puede ayudarte a mejorar drásticamente tu equipamiento. Aparece en el menú de inventario (Inventario->Detalles->Aventura).

¿Pero qué significa en realidad?

El hallazgo mágico afecta a la calidad de los objetos que adquieres al matar enemigos (pero no a los cofres del tesoro, cántaros, expositores de armas y otros objetos del entorno). No te da la posibilidad de recibir más objetos tras matar a un enemigo, sino que aumenta las probabilidades de que un objeto encontrado sea mágico, y más potente de lo que sería de otro modo.

Cuando un monstruo suelta un objeto, Diablo III determina aleatoriamente la calidad del objeto a partir de una tabla que incluye la calidad del objeto y el número de afijos presentes. El juego hace una "tirada" aleatoria por cada propiedad de la tabla para determinar qué afijos tendrá tu objeto. Tu puntuación de hallazgo mágico se aplica como bonus a estas tiradas.

Por ejemplo, si un monstruo tiene un 4% de probabilidad de soltar un objeto raro de 6 afijos y tienes un +50% de hallazgo mágico, ahora tiene un 6% de probabilidad de soltar ese objeto.

La calidad del objeto se determina en el orden siguiente:


Legendario
Raro de 6 afijos
Raro de 5 afijos
Raro de 4 afijos
Raro de 2 afijos
Raro de 1 afijos
Objeto mágico
Según el ejemplo anterior, cuando tu tirada "falla" en la calidad de objeto de mayor nivel, el generador de objetos pasa a la siguiente calidad de la cadena (en este caso, para comprobar si has conseguido uno raro de 6 afijos, luego para uno raro de 5 afijos, etcétera). Tu bonus de hallazgo mágico se aplica a todas las tiradas. Si el mismo monstruo tiene un 10% de probabilidad de soltar un objeto raro de 5 afijos y tienes un 50% de hallazgo mágico, tendrás un 15% de probabilidad de lograr un objeto raro de 5 afijos.

En un grupo, se hace la media de los bonus de hallazgo mágico de todos los jugadores. Es decir, si estás en un grupo de cuatro personas donde dos jugadores tienen +20% de hallazgo mágico y otros dos jugadores no tienen nada, los cuatro jugadores tendrán +10% de hallazgo mágico.
Que digan misa, solo cambia el color, del mismo modo que ellos tocan internaemnte el min/max de las stas en los drops, solo hay que ver lo que salia hace tiempo y lo que sale ahora, cualquiera que lleve desde el principio farmeando averno lo sabe.
gatosamurai escribió:
ertitoagus escribió:
Isthare escribió:Pero esto no es nuevo, no? creo que este escrito no corresponde con la realidad ya que hay comentarios de hace un mes.
Blizzard hace menos de 2 semanas ha respondido vía foro que el MF sólo mejora el "color" del item, siendo las propiedades o lo bueno que sea totalmente random.


Ese enlace es de hoy mismo. Hasta ahora no había info oficial, eran todo suposiciones.


No, estaba dicho por varios azules que el MF lo que hacía era incrementar la posibilidad de que los objetos que te fuesen a caer blancos, pasasen a azules, y los que te fuesen a caer azules pasasen a amarillos. Otra cosa es que cambien de opinión porque les de la gana o que lo hayan cambiado sin decir nada, pero vamos que siendo Blizzard no [+risas] me extrañaría.

¿Podéis hacer un corta y pega aunque sea en spoiler para los que estamos en el curro?


Eso eso! estoy en el curro y ando capadillo.
Como es que hace una semana dicen que sólo afecta al color, y sin que ninguna nota de parche diga nada del MF hoy haya ese texto?
Ha estado afectando hasta ahora? es un texto mal escrito que no corresponde? deberían dar una explicación en los foros oficiales, a mi los ninjaparches hotfix invisibles no me sirven.

Por el proxy no puedo entrar en foros de battlenet, si alguien puede escribir ahí o saber si hay comentarios al respecto lo agradecería un montón.
"En un grupo, se hace la media de los bonus de hallazgo mágico de todos los jugadores. Es decir, si estás en un grupo de cuatro personas donde dos jugadores tienen +20% de hallazgo mágico y otros dos jugadores no tienen nada, los cuatro jugadores tendrán +10% de hallazgo mágico."

Lo sabía...joder...ahí voy yo con mis 163de mf SIN NV (se pone en 236) y cuando miro los demás jugadores ni el putas lleva nada de mf... Oo
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