marx666 escribió:Bueno por aqui otro que se lo ha pasado, gracias Salvadiaz por lo de la build del vida por segundo, pero en un día comprando 4 cosas se ha puesto mi monje a un nivelón increíble...además he pasado un buen rato ^^
Wanxi escribió:si bueno el dps lo tengo muy bajo pero porque el arma que llevo solo me da 200 y poco de dps, en cuanto la cambie y le meta una de 900 o asi ya vereis como cambia la cosa, igualmente, una ves le cambie el arma y me suba el dps a 10k al menos, tambien deberia de subir destreza y inteligencia aunque sea a 400?
Wanxi escribió: en cuanto la cambie y le meta una de 900 o asi ya vereis como cambia la cosa,
Kain SirKoT escribió:la noob pregunta del dia, veo builds de barbaros con dos gritos, pero yo solo puedo equipar uno, ¿como se hace para equipar varias habilidades de la misma categoria ¿? gracias gente
Kain SirKoT escribió:la noob pregunta del dia, veo builds de barbaros con dos gritos, pero yo solo puedo equipar uno, ¿como se hace para equipar varias habilidades de la misma categoria ¿? gracias gente
eimia escribió:Kain SirKoT escribió:la noob pregunta del dia, veo builds de barbaros con dos gritos, pero yo solo puedo equipar uno, ¿como se hace para equipar varias habilidades de la misma categoria ¿? gracias gente
jajajaja yo me hice esa misma pregunta miles de veces, tienes que tocar algo de las opciones , pero ahora mismo no me digas el que. que no me acuerdo.
como tampoco me acuerdo como se bloquean las skills, para que ingame no las cambies.
SalvaDiaz escribió:marx666 escribió:Bueno por aqui otro que se lo ha pasado, gracias Salvadiaz por lo de la build del vida por segundo, pero en un día comprando 4 cosas se ha puesto mi monje a un nivelón increíble...además he pasado un buen rato ^^
No lo digas muy alto que te tratan de hereje y fantasma algunos personajes de aqui, esto que quede entre nosotros
GZ!! y ya me tienes agregado para lo que necesites.
Saludos.
Wanxi escribió:buenas, acabo de empezar acto 1 averno, lo veis bien para pasarme el acto 1 sin mucha dificultad? de no ser asi que cambiariais? ahi dejo una captura del personaje y otra de mi build, saludos y gracias
[spoiler]
rutenium escribió:SalvaDiaz escribió:marx666 escribió:Bueno por aqui otro que se lo ha pasado, gracias Salvadiaz por lo de la build del vida por segundo, pero en un día comprando 4 cosas se ha puesto mi monje a un nivelón increíble...además he pasado un buen rato ^^
No lo digas muy alto que te tratan de hereje y fantasma algunos personajes de aqui, esto que quede entre nosotros
Saludos.
¿Que personajes?
A este foro vienen personas y como yo he tenido debates contigo y con otro chaval respecto a este tipo de monje espero que me aclares si lo de "personajes" va por mí, ya que me cuesta creer que seas tan cretino.
Yo solo he dicho, y desde mi experiencia propia que este pj sufre las mismas miserias que los demás y a mí desde luego las pruebas que he hecho con mi monjita con 2400 de reg de vida y 1500 de resistencias no me tankea a Ghom y los primeros elites con los que lo probe me dieron para el pelo. No obstante con otros ni me inmute y con enemigos normales aguanta muchisimo pero se vuelve aburrido y es más que nada un buen complemento para una party equilibrada monje/baba y 2 de mucho dps. Pero vamos será que yo soy muy malo o que tengo muy mala suerte.
De todas maneras yo tengo muchos personajes y ahora mismo una maga que no consigo una party en condiciones para matar a diablo, así que yo encantado de una demo en tiempo real del bicho a ver si pillo lo que hago mal que con eso os ganariais mi gratitud eterna. También acepto ayuda para matar a Ghom...
P.D. Tengo que ser justo y es cierto que con el tank monk podria haber matado a Ghom si tuviese un 20 o 25 % más de dps.
GhostShark escribió:Buenas, aqui un mago novatillo. Con el equipamiento y build que pongo a continuación me ventilo el Acto I practicamente sin problemas, el problema es que llego al Acto II y el primer grupo de campeones que me encuentre se rie en mi cara. Me gustaría que me dijérais en que flaqueo y si me sobra algo, que build me recomendais, estrategias... Un completo vamos
Kain SirKoT escribió:rutenium eres el denominador común que hay en la mayoría de problemas que hay por el hilo estos dias xD
marx666 escribió:rutenium yo si estoy de acuerdo contigo en algo y es que esa build de monje es lo que es, esta OP, pero no deja de ser un comodín de lujo, por si solo es lo que es, un tanque que tanquea de lujo, pero es cierto que tiene problemas como el resto y es que si no te gastas un pastón, tu solo te sigues comiendo los mocos. Pero pienso que es un juego para jugar en equipo y en esa situación, con un baba random y un equipo de regulero para arriba, te terminas el juego por inercia.
rutenium escribió: y por eso pongo esa expresión que desde luego no trata de ofender. Pero buen, después de esto hay mucha más conversación, incluido tú ofrecimieno para ir juntos con tu baba de critico que eso era la releche...pero eso se te olvidado y hoy de lo único que te has acordado estando hinchado de ego, es el dejar el recadito en el foro, en fin, te tenia por un forero correcto. Ahora me remito a lo que he dicho antes, que me costaba creer pero que ahora se ha ciencia cierta lo que eres hamijo.
P.D. pero como en el fondo tú no me has llamado personaje, yo no te he llamado "cretino"
SalvaDiaz escribió:rutenium escribió: y por eso pongo esa expresión que desde luego no trata de ofender. Pero buen, después de esto hay mucha más conversación, incluido tú ofrecimieno para ir juntos con tu baba de critico que eso era la releche...pero eso se te olvidado y hoy de lo único que te has acordado estando hinchado de ego, es el dejar el recadito en el foro, en fin, te tenia por un forero correcto. Ahora me remito a lo que he dicho antes, que me costaba creer pero que ahora se ha ciencia cierta lo que eres hamijo.
P.D. pero como en el fondo tú no me has llamado personaje, yo no te he llamado "cretino"
Anda coño, resulta que tu cuando llamas fantasma no lo haces por ofender y yo cuando digo personajes si. Pues para que lo sepas, mi comentario ha sido mas en sentido jocoso, y aunque no te lo creas sin animo de ofender, de ahí el smile que puse justo después. Y mira por donde saltas tu a la primera. Como he dicho no iba por ti ni por nadie en particular, si te sientes ofendido lo siento, pero por algo será.
Y lo del warrior critico trankilo que ni me olvido ni era una sobrada, si recuerdas lo que puse, dije que aun le quedan un par de detalles por perfilar y tengo que aprender a usar la rotación, cuando este listo nos agregamos sin problemas y nos hacemos unas partidas tan trankilamente. Es mas, si quieres te paso mi battletag y le hechas un vistazo y de paso hechamos unas charlas y compruebas por ti mismo si soy una persona correcta o un hamijo.
Un saludo
ertitoagus escribió:magnifico dia de looteo, 3 legendarios, varias recetas y para guinda esta preciosidad:
Además, los compis con los que iba han salido bien servidos también
esto marchaaaaaaaaaaaa
Lovecraft666 escribió:ertitoagus escribió:magnifico dia de looteo, 3 legendarios, varias recetas y para guinda esta preciosidad:
esto marchaaaaaaaaaaaa
En Acto 1?
SalvaDiaz escribió:marx666 escribió:Bueno por aqui otro que se lo ha pasado, gracias Salvadiaz por lo de la build del vida por segundo, pero en un día comprando 4 cosas se ha puesto mi monje a un nivelón increíble...además he pasado un buen rato ^^
Saludos.
maxacasaurio escribió:Hoy tras 2 rutas y media con foreros (en una iba yo solo y me he salido a la mitad). PhoenixFire, tanke que le resbala todo el daño que le hagan y AhmeD que con su piruleta mágica del mago se peta los elites de 3 en 3.
Meich escribió:SalvaDiaz escribió:marx666 escribió:Bueno por aqui otro que se lo ha pasado, gracias Salvadiaz por lo de la build del vida por segundo, pero en un día comprando 4 cosas se ha puesto mi monje a un nivelón increíble...además he pasado un buen rato ^^
Saludos.
Podríais explicar un poco mejor esa build? qué sería, comprar equipo centrandose sobretodo en la vida por segundo y en las resis? con escudo o sin él? que DPS y vida son recomendables?
La verdad es que estoy atascado desde hace ya mucho en el principio del acto 2.
ertitoagus escribió:Lovecraft666 escribió:ertitoagus escribió:magnifico dia de looteo, 3 legendarios, varias recetas y para guinda esta preciosidad:
esto marchaaaaaaaaaaaa
En Acto 1?
Todo en acto 1.
aidnwolf escribió:ertitoagus escribió:Lovecraft666 escribió:En Acto 1?
Todo en acto 1.
Que suerte la tuya, cuanto MF tieneeesss????Yo hoy me he sacado un amu con 7% probab. critico, 32% MF y 125 fuerza y gracias porque nunca me sale nada, con 160 MF con bufos (es que ando pelaillo jaja)
LSRubenS escribió:Le pego un golpe a una estantería de armas y me cae un legendario apestoso... en el suelo lo he dejado.
aidnwolf escribió:LSRubenS escribió:Le pego un golpe a una estantería de armas y me cae un legendario apestoso... en el suelo lo he dejado.
Jajaja que grande, asi me salió mi primer legendario, un cinturon que hasta me sirvio para infierno...
SalvaDiaz escribió:Al hilo del MF, yo no creo en el MF, los mejores ítems me han salido sin nada de MF, solo con los 5 nephalem. Prefiero una marca de natalya o similar cada 50 horas que 20 amarillos ilvl63 armas con 400 dps. Y me he tirado muchas horas farmeando con casi 300% de MF. Es como lo que dicen de la primitiva o de la lotería, solo una es la ganadora, si te tiene que tocar con hechar una es suficiente. El factor suerte es así de caprichoso.
aidnwolf escribió:No os quejeis que aunque sea os caen, a mi en 130h me han caido 3 legendarios chusteros (El cintu para infierno y ya), ningún set, casi nada vendible en la ah, 3 recetas de 4propiedades que son una m... jajaja menos mal que intento comprar algun amuleto baratillo de algun despistau y los vendo a su precio real en plan barato y me saco algo de oro, porque sino con las reparaciones ni para oro me da
delfincito escribió:Existe alguna forma de matar a ghom en averno durante el acto 3? Llevo como una decena de intentos pero no hay manera, nunca tuve problemas hasta ahora, pero este ni con demon hunters q hacen bastante daño a mi lado ni nada... Yo aguanto unos cuantos golpes pero cuando van 2 minutos de combate y la sala se llena totalmente de humo nanai de la china, ni vida por golpe ni nada de nada, te baja la vida como si tuvieras un pinchazo en la bolita roja...
PD:Si alguien quiere alegrarme el día y decirme cómo se mata o que ya lo haya matado y me ayude le estaría agradecido porque hasta me he quedado sin monedas... ---> Lanzarote#2108
delfincito escribió:delfincito escribió:Existe alguna forma de matar a ghom en averno durante el acto 3? Llevo como una decena de intentos pero no hay manera, nunca tuve problemas hasta ahora, pero este ni con demon hunters q hacen bastante daño a mi lado ni nada... Yo aguanto unos cuantos golpes pero cuando van 2 minutos de combate y la sala se llena totalmente de humo nanai de la china, ni vida por golpe ni nada de nada, te baja la vida como si tuvieras un pinchazo en la bolita roja...
PD:Si alguien quiere alegrarme el día y decirme cómo se mata o que ya lo haya matado y me ayude le estaría agradecido porque hasta me he quedado sin monedas... ---> Lanzarote#2108
Me cito a ver si alguien me ayuda porque dudo que exista alguien capaz de matar a Ghom y me gustaría leer opiniones, por si a alguien más le está pasando lo mismo además..
ertitoagus escribió:magnifico dia de looteo, 3 legendarios, varias recetas y para guinda esta preciosidad:
esto marchaaaaaaaaaaaa
gojesusga escribió:ertitoagus escribió:magnifico dia de looteo, 3 legendarios, varias recetas y para guinda esta preciosidad:
esto marchaaaaaaaaaaaa
Podías especificar la zona, nivel NV, y MF?
Yo un verde no lo he visto en ciento y pico de horas que llevo en el juego...
saludos.
rutenium escribió:aidnwolf escribió:No os quejeis que aunque sea os caen, a mi en 130h me han caido 3 legendarios chusteros (El cintu para infierno y ya), ningún set, casi nada vendible en la ah, 3 recetas de 4propiedades que son una m... jajaja menos mal que intento comprar algun amuleto baratillo de algun despistau y los vendo a su precio real en plan barato y me saco algo de oro, porque sino con las reparaciones ni para oro me da
A mi me ha caido un casco legendario de lvl61 esta tarde por el final del acto 4 en averno. Estaba todo emocionado pensando que podia ser...hasta que lo he identificado y "the winner is" MEMPO DEL OCASO... o también conocido por INMENSA BASURA. Que triste, más de 100k en reparaciones para eso. De verdad, llevo un historial de legendarios y de set bastante lamentable, y eso que llevo unos cuantos pero que se salven 2 y medio...
Daedin escribió:Joder, ahora que he empezado averno me doy cuenta de lo paquete que soy.... un bisho con ilusionismo y reflejo y ya no soy capaz de matarlo.
delfincito escribió:delfincito escribió:Existe alguna forma de matar a ghom en averno durante el acto 3? Llevo como una decena de intentos pero no hay manera, nunca tuve problemas hasta ahora, pero este ni con demon hunters q hacen bastante daño a mi lado ni nada... Yo aguanto unos cuantos golpes pero cuando van 2 minutos de combate y la sala se llena totalmente de humo nanai de la china, ni vida por golpe ni nada de nada, te baja la vida como si tuvieras un pinchazo en la bolita roja...
Me cito a ver si alguien me ayuda porque dudo que exista alguien capaz de matar a Ghom y me gustaría leer opiniones, por si a alguien más le está pasando lo mismo además..
Gimstein escribió:delfincito escribió:delfincito escribió:Existe alguna forma de matar a ghom en averno durante el acto 3? Llevo como una decena de intentos pero no hay manera, nunca tuve problemas hasta ahora, pero este ni con demon hunters q hacen bastante daño a mi lado ni nada... Yo aguanto unos cuantos golpes pero cuando van 2 minutos de combate y la sala se llena totalmente de humo nanai de la china, ni vida por golpe ni nada de nada, te baja la vida como si tuvieras un pinchazo en la bolita roja...
Hombre si quieres te puedo echar un cable, pero desde el ultimo parche que no lo hago
delfincito escribió:
Acabo de matar a ghom con un buen demon hunter a mi lado, yo soy monje que no lo dije antes. Madre mía nos costó 20 intentos pero al final cayo, hay que intentar llevarlo paseando como si fuera en una muestra de galope de caballos alrededor del mapa, y no permitia que matasen al demon hunter reviviendolo rapido y siguiendo, entre los dos al final lo matamos.