[HO] Diablo III

si bueno el dps lo tengo muy bajo pero porque el arma que llevo solo me da 200 y poco de dps, en cuanto la cambie y le meta una de 900 o asi ya vereis como cambia la cosa, igualmente, una ves le cambie el arma y me suba el dps a 10k al menos, tambien deberia de subir destreza y inteligencia aunque sea a 400?
marx666 escribió:Bueno por aqui otro que se lo ha pasado, gracias Salvadiaz por lo de la build del vida por segundo, pero en un día comprando 4 cosas se ha puesto mi monje a un nivelón increíble...además he pasado un buen rato ^^

No lo digas muy alto que te tratan de hereje y fantasma algunos personajes de aqui, esto que quede entre nosotros :-P

GZ!! y ya me tienes agregado para lo que necesites.

Saludos.
Wanxi escribió:si bueno el dps lo tengo muy bajo pero porque el arma que llevo solo me da 200 y poco de dps, en cuanto la cambie y le meta una de 900 o asi ya vereis como cambia la cosa, igualmente, una ves le cambie el arma y me suba el dps a 10k al menos, tambien deberia de subir destreza y inteligencia aunque sea a 400?

Necesitaras piezas de armadura que de resistencia a x elemento y a todos, yo las tengo sobre 400 con grito, 45 k de vida y 15 de ataque , que se convierten en casi 25 con frenesi en 5 stacks y el grito de hacer mas daño
Respecto a la build yo pondria tolerancia al dolor, y el salto con la runa de mas 300% de armadura al aterrizar pero vamos eso ya te vas a dar cuenta cuando te empiezen a violar xD
Wanxi escribió: en cuanto la cambie y le meta una de 900 o asi ya vereis como cambia la cosa,

Es tu primer personaje?, sino lo es y le has conseguido con tu main un arma buena vale, pero como no lo sea, ves preparando una artá de millones para comprar un arma de 900 o así... Yo me estoy pasando averno con una maza de 750dps, 1xx de fuerza, 290 loh, 9x% de daño critico y pedrolo de daño critico tambien y ya me costó un ojo de la cara, si lo quieres enfocar a tanke, cambia el daño critico por vida, mucho mas loh (en torno a 600 en la misma arma) y el pedrolo se lo pones de loh tambien, pero vamos, que es otro pastizal tambien.

P.D. Ahora que vuelvo a ver la imagen y veo tus ahorros, me parece que no vas a poder comprar ni el palo de la maza XD, farmeate acto3 y 4 de infierno y si tienes suerte te puede caer algun amuleto/anillo de lvl5X chulo que puedas vender por 300-500k, un cordel de orejas etc. y así vas pillando pasta para equiparte para acto 1, y cuando lo tengas bien, pues repites la operacion pero en acto1, que con suerte te cae una marca de natalya como a mi, que vendi por 25mill (lastima que no tuviera vit) y con ese dinero medio he equipado al baba XD
la noob pregunta del dia, veo builds de barbaros con dos gritos, pero yo solo puedo equipar uno, ¿como se hace para equipar varias habilidades de la misma categoria ¿? gracias gente
Kain SirKoT escribió:la noob pregunta del dia, veo builds de barbaros con dos gritos, pero yo solo puedo equipar uno, ¿como se hace para equipar varias habilidades de la misma categoria ¿? gracias gente

jajajaja yo me hice esa misma pregunta miles de veces, tienes que tocar algo de las opciones , pero ahora mismo no me digas el que. que no me acuerdo.

como tampoco me acuerdo como se bloquean las skills, para que ingame no las cambies.
Kain SirKoT escribió:la noob pregunta del dia, veo builds de barbaros con dos gritos, pero yo solo puedo equipar uno, ¿como se hace para equipar varias habilidades de la misma categoria ¿? gracias gente

Tienes que habilitar el modo optativo creo que se llama y para bloquear las skills pues deshabilitarlo. Haciendo esto tambien se va el nephalem.
eimia escribió:

jajajaja yo me hice esa misma pregunta miles de veces, tienes que tocar algo de las opciones , pero ahora mismo no me digas el que. que no me acuerdo.

como tampoco me acuerdo como se bloquean las skills, para que ingame no las cambies.

oki gracias, investigare por las opciones, porque la verdad, apenas 2 categorias del barbaro en las q me vendria bien poner otras cosas distintas

gracias, ya lo he puesto, ahora si aprovechare mejor las habilidades
SalvaDiaz escribió:
marx666 escribió:Bueno por aqui otro que se lo ha pasado, gracias Salvadiaz por lo de la build del vida por segundo, pero en un día comprando 4 cosas se ha puesto mi monje a un nivelón increíble...además he pasado un buen rato ^^

No lo digas muy alto que te tratan de hereje y fantasma algunos personajes de aqui, esto que quede entre nosotros :-P

Saludos.

¿Que personajes?

A este foro vienen personas y como yo he tenido debates contigo y con otro chaval respecto a este tipo de monje espero que me aclares si lo de "personajes" va por mí, ya que me cuesta creer que seas tan cretino.

Yo solo he dicho, y desde mi experiencia propia que este pj sufre las mismas miserias que los demás y a mí desde luego las pruebas que he hecho con mi monjita con 2400 de reg de vida y 1500 de resistencias no me tankea a Ghom y los primeros elites con los que lo probe me dieron para el pelo. No obstante con otros ni me inmute y con enemigos normales aguanta muchisimo pero se vuelve aburrido y es más que nada un buen complemento para una party equilibrada monje/baba y 2 de mucho dps. Pero vamos será que yo soy muy malo o que tengo muy mala suerte.

De todas maneras yo tengo muchos personajes y ahora mismo una maga que no consigo una party en condiciones para matar a diablo, así que yo encantado de una demo en tiempo real del bicho a ver si pillo lo que hago mal que con eso os ganariais mi gratitud eterna. También acepto ayuda para matar a Ghom...

P.D. Tengo que ser justo y es cierto que con el tank monk podria haber matado a Ghom si tuviese un 20 o 25 % más de dps.
Wanxi escribió:buenas, acabo de empezar acto 1 averno, lo veis bien para pasarme el acto 1 sin mucha dificultad? de no ser asi que cambiariais? ahi dejo una captura del personaje y otra de mi build, saludos y gracias :)

[spoiler]Imagen

Debes subir todas las resistencias. Te recomiendo cambiar las habilidades del 2 y botón derecho por otras. Además buscar armas de golpe por vida superior a 500 y con un DPS superior al 580.
Buenas, aqui un mago novatillo. Con el equipamiento y build que pongo a continuación me ventilo el Acto I practicamente sin problemas, el problema es que llego al Acto II y el primer grupo de campeones que me encuentre se rie en mi cara. Me gustaría que me dijérais en que flaqueo y si me sobra algo, que build me recomendais, estrategias... Un completo vamos [+risas]
Imagen
Imagen
[bye]
rutenium escribió:
SalvaDiaz escribió:

Saludos.

¿Que personajes?

A este foro vienen personas y como yo he tenido debates contigo y con otro chaval respecto a este tipo de monje espero que me aclares si lo de "personajes" va por mí, ya que me cuesta creer que seas tan cretino.

Yo solo he dicho, y desde mi experiencia propia que este pj sufre las mismas miserias que los demás y a mí desde luego las pruebas que he hecho con mi monjita con 2400 de reg de vida y 1500 de resistencias no me tankea a Ghom y los primeros elites con los que lo probe me dieron para el pelo. No obstante con otros ni me inmute y con enemigos normales aguanta muchisimo pero se vuelve aburrido y es más que nada un buen complemento para una party equilibrada monje/baba y 2 de mucho dps. Pero vamos será que yo soy muy malo o que tengo muy mala suerte.

De todas maneras yo tengo muchos personajes y ahora mismo una maga que no consigo una party en condiciones para matar a diablo, así que yo encantado de una demo en tiempo real del bicho a ver si pillo lo que hago mal que con eso os ganariais mi gratitud eterna. También acepto ayuda para matar a Ghom...

P.D. Tengo que ser justo y es cierto que con el tank monk podria haber matado a Ghom si tuviese un 20 o 25 % más de dps.

No hombre si no iba por ti en particular, y llamo "personajes" con la misma libertad que aquí se han tratado a personas como tu y como el resto que entra en el foto de fantasmas. O a ver si ahora a mi me pueden tratar de fantasma con mas libertad que yo a ella de personaje. Yo trato de personas a los que me tratan por igual, a los demás ni me molesto.

P.D. Tu tranki que como lo de fantasma probablemente no fuese por mi, lo de personaje no iba por ti, así que tan amigos ;)
GhostShark escribió:Buenas, aqui un mago novatillo. Con el equipamiento y build que pongo a continuación me ventilo el Acto I practicamente sin problemas, el problema es que llego al Acto II y el primer grupo de campeones que me encuentre se rie en mi cara. Me gustaría que me dijérais en que flaqueo y si me sobra algo, que build me recomendais, estrategias... Un completo vamos [+risas]
Imagen
Imagen
[bye]

Yo pondria arma magica con la runa que sube más daño y la pasiva de la calabera de cristal. Con eso tienes un 30 % más de daño, creo que rondarias los 26k de dps.

Escudo de energia con la runa de escudo de fuerza con eso te garantiza 3 toques. Si lo combinas sabiamente con piel adamantina vas aguantar un monto.

La pasiva reactor galvanico creo que se llama, no estoy con le maga ahora mismo. Te da reg de vida y como ya tienes bastante vas a recuperar cerca de 1000 por segundo. Si a eso le sumas que cada vez que regeneres un 35% tienes un toque más, puedes aguantar muchismo.

Y muy pero que muy importante, unas botas que te den 12 % de velocidad de movimiento.

Intenta subir vida, daño y resistencias, aunque no vas mal, pero algo corto. Mejora gemas y buscan items que te mejoren dando critico tienes mucha.

P.D. Yo de habilidades me quitaria teletransporte para poner arma magica.

@SalvaDiaz

Esto es lo que puse:

"y con otros con cadenas de fuego e ilusión me han fundido como si tal cosa, y ni regeneración, ni resistencias ni leches ni cuentos y o bien mejora de narices subiendo las resistencias a 1600 y la reg a 2500 o sois todos unos fantasmas, por que desde luego esto no es la panacea y me parece a mi que necesita meterle el bloqueo a saco para que funcione medianamente y de verdad aguante".

Me parece que con el subidon de ego que te has llevado por el comentario del otro compañero te has columpiado. En este parrafo que fue el que escribi en su momento no hay ningún desprecio hacia ti ni hacia nadie,. Vosotros contais una cosa una cosa que yo pruebo y no resulta tan "estupenda" como vendeis, un millon de oro gastado por cierto, y con mucha frustración por que esperaba que fuese tan buena como contabais y por eso pongo esa expresión que desde luego no trata de ofender. Pero buen, después de esto hay mucha más conversación, incluido tú ofrecimieno para ir juntos con tu baba de critico que eso era la releche...pero eso se te olvidado y hoy de lo único que te has acordado estando hinchado de ego, es el dejar el recadito en el foro, en fin, te tenia por un forero correcto. Ahora me remito a lo que he dicho antes, que me costaba creer pero que ahora se ha ciencia cierta lo que eres hamijo.

P.D. pero como en el fondo tú no me has llamado personaje, yo no te he llamado "cretino"
rutenium eres el denominador común que hay en la mayoría de problemas que hay por el hilo estos dias xD
Kain SirKoT escribió:rutenium eres el denominador común que hay en la mayoría de problemas que hay por el hilo estos dias xD

Pues mira lo siento mucho, si estoy haciendo algo incorrecto lo que tienes que hacer es reportarme. Pero vamós esto último es un recadito de una persona que no venia a cuento, y la discursión que tuve ayer fue con otro que pensaba que solo tenian derecho a postear los que opinan como él. Tú diras.

P.D. Es que el diablo 3 me quema mucho y tengo que desfogarme xD
rutenium yo si estoy de acuerdo contigo en algo y es que esa build de monje es lo que es, esta OP, pero no deja de ser un comodín de lujo, por si solo es lo que es, un tanque que tanquea de lujo, pero es cierto que tiene problemas como el resto y es que si no te gastas un pastón, tu solo te sigues comiendo los mocos. Pero pienso que es un juego para jugar en equipo y en esa situación, con un baba random y un equipo de regulero para arriba, te terminas el juego por inercia.

Y hoy por primera vez con esa build y en equipo, me lo he pasado pipa ^^
marx666 escribió:rutenium yo si estoy de acuerdo contigo en algo y es que esa build de monje es lo que es, esta OP, pero no deja de ser un comodín de lujo, por si solo es lo que es, un tanque que tanquea de lujo, pero es cierto que tiene problemas como el resto y es que si no te gastas un pastón, tu solo te sigues comiendo los mocos. Pero pienso que es un juego para jugar en equipo y en esa situación, con un baba random y un equipo de regulero para arriba, te terminas el juego por inercia.

A mis mensajes me remito, yo es lo que he dicho, lo único es que lo vendian como la repera aguanta todo y no es así. Es buen bicho, aguanta muy bien y cuando vas en party estas super contento de que haya uno pero tampoco es la "solución definitiva" para completar el juego sin sufrir los mamoneos que de vez en cuando te encuentras. Lo más cercano a eso que he visto es el baba de un compañero forero Imrik que va armado hasta los dientes con un superequipazo, y aun así seguro que también se encuentra sus problemas alguna que otra vez.

De todas maneras el debate del tank monk ya lo cerre en su momento y creia que de forma amigable y correcta, por eso he "flipado" con el recadito de hoy, pero vamos tampoco voy a dar más vueltas al tema que luego me fichan como conflictivo [buuuaaaa]
rutenium escribió: y por eso pongo esa expresión que desde luego no trata de ofender. Pero buen, después de esto hay mucha más conversación, incluido tú ofrecimieno para ir juntos con tu baba de critico que eso era la releche...pero eso se te olvidado y hoy de lo único que te has acordado estando hinchado de ego, es el dejar el recadito en el foro, en fin, te tenia por un forero correcto. Ahora me remito a lo que he dicho antes, que me costaba creer pero que ahora se ha ciencia cierta lo que eres hamijo.

P.D. pero como en el fondo tú no me has llamado personaje, yo no te he llamado "cretino"

Anda coño, resulta que tu cuando llamas fantasma no lo haces por ofender y yo cuando digo personajes si. Pues para que lo sepas, mi comentario ha sido mas en sentido jocoso, y aunque no te lo creas sin animo de ofender, de ahí el smile que puse justo después. Y mira por donde saltas tu a la primera. Como he dicho no iba por ti ni por nadie en particular, si te sientes ofendido lo siento, pero por algo será.

Y lo del warrior critico trankilo que ni me olvido ni era una sobrada, si recuerdas lo que puse, dije que aun le quedan un par de detalles por perfilar y tengo que aprender a usar la rotación, cuando este listo nos agregamos sin problemas y nos hacemos unas partidas tan trankilamente. Es mas, si quieres te paso mi battletag y le hechas un vistazo y de paso hechamos unas charlas y compruebas por ti mismo si soy una persona correcta o un hamijo.

Un saludo

P.D. Leyendo los últimos post una aclaración, en ningún momento he dicho que ese personaje sea definitivo ni que acto 3 o 4 sea un camino de rosas, siempre he dicho que si vas solo hay que ir con la calma, poco a poco y que es aburrido ya que no haces dps, pero no mueres, y de estar atascado en acto2 a pasarme el juego en dos días la única diferencia fue cambiar de build y gastarme 7 millones en equipo de resist y regen (sin vitalidad) nada en comparación a lo que ya me había gastado en equipo de vitalidad resist loh etc. Y sigo manteniendo que con ese equipo 20k de vida son suficientes para pasarse averno y diablo.
magnifico dia de looteo, 3 legendarios, varias recetas y para guinda esta preciosidad:

Imagen

Además, los compis con los que iba han salido bien servidos también :)

esto marchaaaaaaaaaaaa XD
SalvaDiaz escribió:
rutenium escribió: y por eso pongo esa expresión que desde luego no trata de ofender. Pero buen, después de esto hay mucha más conversación, incluido tú ofrecimieno para ir juntos con tu baba de critico que eso era la releche...pero eso se te olvidado y hoy de lo único que te has acordado estando hinchado de ego, es el dejar el recadito en el foro, en fin, te tenia por un forero correcto. Ahora me remito a lo que he dicho antes, que me costaba creer pero que ahora se ha ciencia cierta lo que eres hamijo.

Anda coño, resulta que tu cuando llamas fantasma no lo haces por ofender y yo cuando digo personajes si. Pues para que lo sepas, mi comentario ha sido mas en sentido jocoso, y aunque no te lo creas sin animo de ofender, de ahí el smile que puse justo después. Y mira por donde saltas tu a la primera. Como he dicho no iba por ti ni por nadie en particular, si te sientes ofendido lo siento, pero por algo será.

Y lo del warrior critico trankilo que ni me olvido ni era una sobrada, si recuerdas lo que puse, dije que aun le quedan un par de detalles por perfilar y tengo que aprender a usar la rotación, cuando este listo nos agregamos sin problemas y nos hacemos unas partidas tan trankilamente. Es mas, si quieres te paso mi battletag y le hechas un vistazo y de paso hechamos unas charlas y compruebas por ti mismo si soy una persona correcta o un hamijo.

Un saludo

Me remito a lo que acabo de poner justo arriba, no quiero más historias, que cada cual piense lo que quiera y vaya por su camino.
ertitoagus escribió:magnifico dia de looteo, 3 legendarios, varias recetas y para guinda esta preciosidad:

Imagen

En Acto 1?
Lovecraft666 escribió:
ertitoagus escribió:magnifico dia de looteo, 3 legendarios, varias recetas y para guinda esta preciosidad:

Imagen

En Acto 1?

Todo en acto 1.
SalvaDiaz escribió:

Saludos.

Podríais explicar un poco mejor esa build? qué sería, comprar equipo centrandose sobretodo en la vida por segundo y en las resis? con escudo o sin él? que DPS y vida son recomendables?

La verdad es que estoy atascado desde hace ya mucho en el principio del acto 2.
Hoy tras 2 rutas y media con foreros (en una iba yo solo y me he salido a la mitad). PhoenixFire, tanke que le resbala todo el daño que le hagan [poraki] y AhmeD que con su piruleta mágica del mago se peta los elites de 3 en 3. [bye]

Imagen
maxacasaurio escribió:Hoy tras 2 rutas y media con foreros (en una iba yo solo y me he salido a la mitad). PhoenixFire, tanke que le resbala todo el daño que le hagan [poraki] y AhmeD que con su piruleta mágica del mago se peta los elites de 3 en 3. [bye]

Imagen

jejeje cuanto te has ido me ha caido la ballestita que he puesto antes y un potro infernal pero con stats cutreros :p

empiezo a pensar que este juego tiene algo "karmico", contra más generoso eres, más lo es el loot contigo XD
Meich escribió:
SalvaDiaz escribió:

Saludos.

Podríais explicar un poco mejor esa build? qué sería, comprar equipo centrandose sobretodo en la vida por segundo y en las resis? con escudo o sin él? que DPS y vida son recomendables?

La verdad es que estoy atascado desde hace ya mucho en el principio del acto 2.

Pues mira, la verdad es que no tiene nada de especial, incluso Marx se sorprendió al ver a mi Monje porque lo esperaba mas espectacular. Simplemente tienes que conseguir equipo que tenga destreza, resistencia a todo y a una magia (rayos, veneno, fuego, la que sea pero todos los ítems a la misma) y regeneración de vida por segundo. El equipo (sin contar arma) con escudo incluido te puede salir por unos 7 mill o incluso menos si tienes paciencia y no compras por buyout (yo no tuve xD ) al no tener vitalidad es así de barato. El escudo con un 17% de block es suficiente, el mio del monje tiene un 18%. El objetivo es llegar a 1300-1400 de resist y a 2500 de regeneración de vida por segundo. Vida con 20k sobra y dps contra mas mejor claro, yo creo que lo tengo con 14k de daño. Ir solo es aburrido pero se puede, lo suyo es ir con un baba critico que con el grito subo a casi 1800 de resist, es decir, no te tienes ni que mover del sitio contra ningún pack.
Yo cuando vi su monje y con todos los respetos, pensé...que mierda es esto jajaja

Y si, ir solo puede ser muy tedioso, pero pienso que con dinero también se puede hacer un monje de vida por segundo y que pegue, total solo necesitas 3 stats, 2 de resistencias y el de regenerar vida, el resto pueden ir tranquilamente a daño, pero eso es caro.
ertitoagus escribió:
Lovecraft666 escribió:

Imagen

En Acto 1?

Todo en acto 1.

Que suerte la tuya, en que parte del acto 1 y cuanto MF tieneeesss????Yo hoy me he sacado un amu con 7% probab. critico, 32% MF y 125 fuerza y gracias porque nunca me sale nada, con 160 MF con bufos (es que ando pelaillo jaja)
aidnwolf escribió:
ertitoagus escribió:
Lovecraft666 escribió:En Acto 1?

Todo en acto 1.

Que suerte la tuya, cuanto MF tieneeesss????Yo hoy me he sacado un amu con 7% probab. critico, 32% MF y 125 fuerza y gracias porque nunca me sale nada, con 160 MF con bufos (es que ando pelaillo jaja)

mi personaje tiene 11 de MF (vamos, nada, lo que tiene una pieza de rebote). Cuando juego con otros compis lo que hago es regalar absolutamente todo lo que no creo que valga millones (pueden dar fé algunos eolianos) y seguir limpiando todo, no solo ir a por los elites.

Llevo varios dias diciendo que creo que hay algo más en el loot que blizzard no nos ha contado XD
Jooeee, con 11 de MF??Si ya digo yo que este juego es ilogico y aleatorio a más no poder, que esconderá Blizzard...jaja
Le pego un golpe a una estantería de armas y me cae un legendario apestoso... en el suelo lo he dejado.
LSRubenS escribió:Le pego un golpe a una estantería de armas y me cae un legendario apestoso... en el suelo lo he dejado.

Jajaja que grande, asi me salió mi primer legendario, un cinturon que hasta me sirvio para infierno... [boing]
A mi los 3 zombis tras la puerta de entrada a la catedral y antes del agujero de entrada me han tirado ya 2 legendarios en lo que llevo jugado XD
aidnwolf escribió:
LSRubenS escribió:Le pego un golpe a una estantería de armas y me cae un legendario apestoso... en el suelo lo he dejado.

Jajaja que grande, asi me salió mi primer legendario, un cinturon que hasta me sirvio para infierno... [boing]

yo llevo ya 8 o 9 legendarios, ninguno ha valido mas de 100k de oro y tres legendarios de set, quitando un yelmo de Tal-Rasha que pude vender por 5 euros, lo demás autentica morralla de estadísticas mínimas, auténticos fails virtuales pixelados.
Existe alguna forma de matar a ghom en averno durante el acto 3? Llevo como una decena de intentos pero no hay manera, nunca tuve problemas hasta ahora, pero este ni con demon hunters q hacen bastante daño a mi lado ni nada... Yo aguanto unos cuantos golpes pero cuando van 2 minutos de combate y la sala se llena totalmente de humo nanai de la china, ni vida por golpe ni nada de nada, te baja la vida como si tuvieras un pinchazo en la bolita roja...

PD:Si alguien quiere alegrarme el día y decirme cómo se mata o que ya lo haya matado y me ayude le estaría agradecido porque hasta me he quedado sin monedas... ---> Lanzarote#2108
No os quejeis que aunque sea os caen, a mi en 130h me han caido 3 legendarios chusteros (El cintu para infierno y ya), ningún set, casi nada vendible en la ah, 3 recetas de 4propiedades que son una m... jajaja menos mal que intento comprar algun amuleto baratillo de algun despistau y los vendo a su precio real en plan barato y me saco algo de oro, porque sino con las reparaciones ni para oro me da
Al hilo del MF, yo no creo en el MF, los mejores ítems me han salido sin nada de MF, solo con los 5 nephalem. Prefiero una marca de natalya o similar cada 50 horas que 20 amarillos ilvl63 armas con 400 dps. Y me he tirado muchas horas farmeando con casi 300% de MF. Es como lo que dicen de la primitiva o de la lotería, solo una es la ganadora, si te tiene que tocar con hechar una es suficiente. El factor suerte es así de caprichoso.
SalvaDiaz escribió:Al hilo del MF, yo no creo en el MF, los mejores ítems me han salido sin nada de MF, solo con los 5 nephalem. Prefiero una marca de natalya o similar cada 50 horas que 20 amarillos ilvl63 armas con 400 dps. Y me he tirado muchas horas farmeando con casi 300% de MF. Es como lo que dicen de la primitiva o de la lotería, solo una es la ganadora, si te tiene que tocar con hechar una es suficiente. El factor suerte es así de caprichoso.

Comparto tu punto de vista.
aidnwolf escribió:No os quejeis que aunque sea os caen, a mi en 130h me han caido 3 legendarios chusteros (El cintu para infierno y ya), ningún set, casi nada vendible en la ah, 3 recetas de 4propiedades que son una m... jajaja menos mal que intento comprar algun amuleto baratillo de algun despistau y los vendo a su precio real en plan barato y me saco algo de oro, porque sino con las reparaciones ni para oro me da

A mi me ha caido un casco legendario de lvl61 esta tarde por el final del acto 4 en averno. Estaba todo emocionado pensando que podia ser...hasta que lo he identificado y "the winner is" MEMPO DEL OCASO... o también conocido por INMENSA BASURA. Que triste, más de 100k en reparaciones para eso. De verdad, llevo un historial de legendarios y de set bastante lamentable, y eso que llevo unos cuantos pero que se salven 2 y medio...
delfincito escribió:Existe alguna forma de matar a ghom en averno durante el acto 3? Llevo como una decena de intentos pero no hay manera, nunca tuve problemas hasta ahora, pero este ni con demon hunters q hacen bastante daño a mi lado ni nada... Yo aguanto unos cuantos golpes pero cuando van 2 minutos de combate y la sala se llena totalmente de humo nanai de la china, ni vida por golpe ni nada de nada, te baja la vida como si tuvieras un pinchazo en la bolita roja...

PD:Si alguien quiere alegrarme el día y decirme cómo se mata o que ya lo haya matado y me ayude le estaría agradecido porque hasta me he quedado sin monedas... ---> Lanzarote#2108

Me cito a ver si alguien me ayuda porque dudo que exista alguien capaz de matar a Ghom y me gustaría leer opiniones, por si a alguien más le está pasando lo mismo además..
Si os soy sincero yo el MF lo cojo de rebote. No me da ninguna pena quitarme piezas de MF si se da el caso de que otra me mejora. Realmente es así. De hecho el peto de tal rasha (mi único verde) me cayó, creo, cuando llevaba 5 NV y un 31% chustero de MF.

Ahora que lo pienso... Voy a quitar mi topacio raro del casco y le voy a poner una de las moraditas chulas, que al menos sí que me dará algo útil :D
delfincito escribió:
delfincito escribió:Existe alguna forma de matar a ghom en averno durante el acto 3? Llevo como una decena de intentos pero no hay manera, nunca tuve problemas hasta ahora, pero este ni con demon hunters q hacen bastante daño a mi lado ni nada... Yo aguanto unos cuantos golpes pero cuando van 2 minutos de combate y la sala se llena totalmente de humo nanai de la china, ni vida por golpe ni nada de nada, te baja la vida como si tuvieras un pinchazo en la bolita roja...

Me cito a ver si alguien me ayuda porque dudo que exista alguien capaz de matar a Ghom y me gustaría leer opiniones, por si a alguien más le está pasando lo mismo además..

Hombre si quieres te puedo echar un cable, pero desde el ultimo parche que no lo hago XD

Imagen

Podías especificar la zona, nivel NV, y MF?

Yo un verde no lo he visto en ciento y pico de horas que llevo en el juego...

saludos.
gojesusga escribió:

Imagen

Podías especificar la zona, nivel NV, y MF?

Yo un verde no lo he visto en ciento y pico de horas que llevo en el juego...

saludos.

Estaba ya contestado ;) pero bueno, acto 1, sin mf (bueno 11 lol), y con el nv a tope claro, dado que limpio todo.
Joder, ahora que he empezado averno me doy cuenta de lo paquete que soy.... un bisho con ilusionismo y reflejo y ya no soy capaz de matarlo.
rutenium escribió:
aidnwolf escribió:No os quejeis que aunque sea os caen, a mi en 130h me han caido 3 legendarios chusteros (El cintu para infierno y ya), ningún set, casi nada vendible en la ah, 3 recetas de 4propiedades que son una m... jajaja menos mal que intento comprar algun amuleto baratillo de algun despistau y los vendo a su precio real en plan barato y me saco algo de oro, porque sino con las reparaciones ni para oro me da

A mi me ha caido un casco legendario de lvl61 esta tarde por el final del acto 4 en averno. Estaba todo emocionado pensando que podia ser...hasta que lo he identificado y "the winner is" MEMPO DEL OCASO... o también conocido por INMENSA BASURA. Que triste, más de 100k en reparaciones para eso. De verdad, llevo un historial de legendarios y de set bastante lamentable, y eso que llevo unos cuantos pero que se salven 2 y medio...

Je, yo sin ir mas lejos, con apenas 2 marcas de nephalem, mate un bicho blanco y me salió un hacha legendaria, antes de darle ponía ilvl61 o 62, no recuerdo, no me fije en nada mas, la abro y veo 8xx dps y 9xx de daño por golpe con la hostia de afijos, me puse hasta nervioso jajaja, luego veo que era a dos manos y me quede chafao del tirón, se llama skorm o algo así, mirón en la AH y alguna peor que la mia esta puesta a 3mill, pero sinceramente, las armas a dos manos en melé están de adorno, ningún melé usa armas a dos manos (otra cosa donde blizzard debería meter mano) con lo que, aunque la ponga a 500k no se va a vender, me la quedo por coleccionismo porque la skin esta guapa, sino seria carne de disenchant.

Por otro lado en el mismo run me salió un cinto que según la ah de oros se podría vender por +3mill y me dio por ponerle en la rmah al precio que me dio el sistema, 15€ y me la han comprado xD. Y con solo los MF del nephalem.

Yo de los legendarios que llevo solo se salva uno, pero que uno, un anillo por el que pagaron 25mill, yo recibí 21,250mill por el 15% de tasas. Gracias al anillo y lo que saque con el equipo de monje de vit y loh mi baba tiene un equipo de 40 mill xD
Daedin escribió:Joder, ahora que he empezado averno me doy cuenta de lo paquete que soy.... un bisho con ilusionismo y reflejo y ya no soy capaz de matarlo.

todos hemos pasado por eso xD
delfincito escribió:

Yo estoy como tú con uno de mis personajes. En concreto es un monje que llevo tratando de matar a Ghom desde que pusierón el parche de la 1.03. He visto videos, he probado diversas combinaciones y todavia no lo he conseguido. Lo cierto es que es una cuestión de cabezoneria el matarlo ya que mucha gente lo que hace es saltarselo, pero yo en concreto me he empeñado en matarlo y cada vez estoy más cerca.

No se cual es tu personaje pero te voy a comentar, con un dh se puede matar si tienes el suficiente dps y sabiendote manejar, por lo que vi en su momento con 110k y un poco de suerte se debe poder matar sin ser un mega crack hiper habil. Con un WD y con un mago no sabria decirte, yo lo mate con mi maga antes del parche y es muy diferente ahora, y con el wd todavia no he llegado. Con un baba es relativamente facil, hay una combinacón de habilidades que ayudan muchisimo, y salvo que seas muy paquete se le puede tanquear si llevas suficiente LoH y resistencias. Y con el monje que es donde me encuentro necesitas o mucho dps junto con LoH y manejarte bien esquivando las nubes de gas, o bien recuperar unos 5000 de vida por segundo para poder tanquearlo. Es decir entre regeneración de vida y LoH alcanzar los 5000, y por supuesto con unas resistencias que ronden los 1300. Con eso te plantas delante de Ghom y a darle hasta que muera sin moverte....

Yo en mi caso rondo los 4000 de vida por segundo, tengo 1200 de LoH y 1600 de reg y estoy cerca de poder tanquearle por completo. Me falta un poco más de recuperación de vida por segundo, lo cierto es que si tuviese un 25 % más de dps ya lo habria matado, que es lo que le queda antes de entrar totalmente en enrage.

No se si te valdrá de algo pero ahi queda.
Gimstein escribió:
delfincito escribió:

Hombre si quieres te puedo echar un cable, pero desde el ultimo parche que no lo hago XD

Acabo de matar a ghom con un buen demon hunter a mi lado, yo soy monje que no lo dije antes. Madre mía nos costó 20 intentos pero al final cayo, hay que intentar llevarlo paseando como si fuera en una muestra de galope de caballos alrededor del mapa, y no permitia que matasen al demon hunter reviviendolo rapido y siguiendo, entre los dos al final lo matamos.
delfincito escribió:
Acabo de matar a ghom con un buen demon hunter a mi lado, yo soy monje que no lo dije antes. Madre mía nos costó 20 intentos pero al final cayo, hay que intentar llevarlo paseando como si fuera en una muestra de galope de caballos alrededor del mapa, y no permitia que matasen al demon hunter reviviendolo rapido y siguiendo, entre los dos al final lo matamos.

Yo lo mate con un baba amigo mio a la primera, el pegandole sin moverse y yo con mi DH disparando y esquivando la nube de gas, su vida llegaba casi a 0 en algunas ocasiones.
74478 respuestas