[HO] Diablo III

gatosamurai escribió:
ertitoagus escribió:
Isthare escribió:Pero esto no es nuevo, no? creo que este escrito no corresponde con la realidad ya que hay comentarios de hace un mes.
Blizzard hace menos de 2 semanas ha respondido vía foro que el MF sólo mejora el "color" del item, siendo las propiedades o lo bueno que sea totalmente random.

Ese enlace es de hoy mismo. Hasta ahora no había info oficial, eran todo suposiciones.

No, estaba dicho por varios azules que el MF lo que hacía era incrementar la posibilidad de que los objetos que te fuesen a caer blancos, pasasen a azules, y los que te fuesen a caer azules pasasen a amarillos. Otra cosa es que cambien de opinión porque les de la gana o que lo hayan cambiado sin decir nada, pero vamos que siendo Blizzard no [+risas] me extrañaría.

¿Podéis hacer un corta y pega aunque sea en spoiler para los que estamos en el curro?

si lees lo que ha copiado y pegado el compañero, verás que lo que tu dices se mantiene y que además explican que también afecta a las stats, vamos, simplemente han dado más info, no han cambiado nada de nada.
Pues yo el otro día le discutí a un compañero el tema del magicfind, pero es que yo juraría que leí en algun sitio oficial que solo tocaba el color del objeto, no la calidad.

Yo creo que cuando lo dijeron no es que omitieran, es que dijeron que "solo" hacía eso.
Es lo que se ha dicho siempre, no entiendo de donde sale este texto.

Me he conectado por movil a los foros generales de EU battle net y no veo ningún comentario o post sobre el tema.
Ese texto ya esta puesto en la guia de juego que tienen en su pagina web oficial, asi que tendremos que pensar que es asi XD.
Pero es que eso ya es lo que se decía, ¿no?

El magic find afecta a la calidad del objeto, no a los valores de los stats. Simplemente hay que tener en cuenta que 6 afijos es mejor que 5. Por lo que a más MF más probabilidad de 6. Pero no afecta a que este afijo tenga 250 de int en lugar de 30
Simpy está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, lo q parece es que te sueltan es mas cantidad, calidad no es asi.. te sueltan pura basura igual..

Lo unico que si en vez de 2 amarillos te sueltan 5 pues tienes mas % de q alguno sea bueno xD
Si pero está claro que con 6 afijos mas posibilidad de que entre ellos haya los 4 que tu necesitas, si solo salen 4 ya tienes que tener chamba para que te sirva el objeto.

Por ejemplo en las armas gordas que te salga ese %x a daño y en ved de 800 sea ya un arma de las gordas, que tenga el hueco, etc...

Yo por mi parte me viene a huevo con la demon hunter que me estoy haciendo exclusivamente para cazar gobos.
a ver gente, no os ralleis, cambia la calidad del objeto, que eso para blizzard significa que un objeto raro con 6 afijos tiene mas calidad que uno de 5 afijos, y un objeto raro con 1 afijo es mejor que un objeto azul, las posibilidades de que puedan salir buenos stats son las mismas, en eso no varia.

saludos
La posibilidad que te salga una mierda de inteligencia y alta, no cambia, pero si cambia el hecho que junta a esa inteligencia mala o buena te salga resistencia a todo...o hueco...etc...

Por lo que el Magicfind se torna bastante importante para los que creíamos que no era así.
Se que es mucho pedir, pero algun monje podria decirme mas o menos que stats (las principales) deberia tener al empezar infierno ?

Se agradece porque ha sido empezarlo y sufrir descaradamente respecto a mis compañeros. Algo tengo que tener mal... Gracias de antemano
indah0use escribió:Se que es mucho pedir, pero algun monje podria decirme mas o menos que stats (las principales) deberia tener al empezar infierno ?

Se agradece porque ha sido empezarlo y sufrir descaradamente respecto a mis compañeros. Algo tengo que tener mal... Gracias de antemano

Resistencias, regeneracion de vida, destreza en ese orden, el resto a tu gusto. Eso en mi opinión, otros opinan diferente.
SalvaDiaz escribió:
Meich escribió:
SalvaDiaz escribió:No lo digas muy alto que te tratan de hereje y fantasma algunos personajes de aqui, esto que quede entre nosotros :-P

GZ!! y ya me tienes agregado para lo que necesites.

Saludos.

Podríais explicar un poco mejor esa build? qué sería, comprar equipo centrandose sobretodo en la vida por segundo y en las resis? con escudo o sin él? que DPS y vida son recomendables?

La verdad es que estoy atascado desde hace ya mucho en el principio del acto 2.

Pues mira, la verdad es que no tiene nada de especial, incluso Marx se sorprendió al ver a mi Monje porque lo esperaba mas espectacular. Simplemente tienes que conseguir equipo que tenga destreza, resistencia a todo y a una magia (rayos, veneno, fuego, la que sea pero todos los ítems a la misma) y regeneración de vida por segundo. El equipo (sin contar arma) con escudo incluido te puede salir por unos 7 mill o incluso menos si tienes paciencia y no compras por buyout (yo no tuve xD ) al no tener vitalidad es así de barato. El escudo con un 17% de block es suficiente, el mio del monje tiene un 18%. El objetivo es llegar a 1300-1400 de resist y a 2500 de regeneración de vida por segundo. Vida con 20k sobra y dps contra mas mejor claro, yo creo que lo tengo con 14k de daño. Ir solo es aburrido pero se puede, lo suyo es ir con un baba critico que con el grito subo a casi 1800 de resist, es decir, no te tienes ni que mover del sitio contra ningún pack.

Muchas gracias, tratare de seguir esto. Solo una duda: cuánta armadura recomiendas?
Hay un video interesante sobre este tema: http://www.youtube.com/watch?v=nh1QVTB3 ... re=g-all-u

Básicamente, las posibilidades de encontrar un peto con 6 afijos y estadisticas perfectas:

63ilvl chance: 16.3%
6 affixes: 33%
6 affixes you want (out of the potential 336 you want 6): 0.00000000000043%
6 perfect rolls on those affixes: 0.0000343%
(These are all assuming an equal weight on affixes)
We want all of these events to occur when an item drops, so multiplying them together we get a chance of 1 in 12,430,127,609,782,100,000,000­.
Keep in mind this is for a chest with 200 str, 300 vit, 80 res all, 397 bonus armor and 3 sockets.

If all people on earth (6x10^9) farm 100 rares a day for their whole life (365x80years), the chance would be.
(6x10^9x100x365x80)/(12.4x10^2­1)=1.41 × 10-6 = 0.00000141% chance.
¿Alguien esta teniendo problemas de conexión ahora mismo? Me conecto y a los 20 segundos me dice que hay un fallo con la conexión del servidor y me echa.
zuco escribió:¿Alguien esta teniendo problemas de conexión ahora mismo? Me conecto y a los 20 segundos me dice que hay un fallo con la conexión del servidor y me echa.

Estaba jugando con un amigo en acto 2 farmeando y me ha tirado con 5 nephalem al lado de la puerta de Belial [enfado1]
Otro nerf de ayer a hoy? Joder, ayer mi velocidad de ataque 1,93 hoy 1,81 vamos a ver, os han fastidiado a todos, si es que ni con el mantra llego a lo que tenia ayer.
verdufamily escribió:Hay un video interesante sobre este tema: http://www.youtube.com/watch?v=nh1QVTB3 ... re=g-all-u

Básicamente, las posibilidades de encontrar un peto con 6 afijos y estadisticas perfectas:

63ilvl chance: 16.3%
6 affixes: 33%
6 affixes you want (out of the potential 336 you want 6): 0.00000000000043%
6 perfect rolls on those affixes: 0.0000343%
(These are all assuming an equal weight on affixes)
We want all of these events to occur when an item drops, so multiplying them together we get a chance of 1 in 12,430,127,609,782,100,000,000­.
Keep in mind this is for a chest with 200 str, 300 vit, 80 res all, 397 bonus armor and 3 sockets.

If all people on earth (6x10^9) farm 100 rares a day for their whole life (365x80years), the chance would be.
(6x10^9x100x365x80)/(12.4x10^2­1)=1.41 × 10-6 = 0.00000141% chance.

Esto es lo que pedía yo antes, pero creo que los cálculos del tercer punto son incorrectos.
- 6 affixes you want (out of the potential 336 you want 6): 0.00000000000043% -> Un item, por ejemplo el chest que dice, no tiene 336 posibles stats... el chest no tien AS, life steal, habilidades de daño de clases, crit + crit damage....

Calculo que son 6 affixes de unos 40 posibles por item. Aun así... menuda puta burrada, ni todo el server en varios meses te saca el item perfecto.
Meich escribió:
SalvaDiaz escribió:
Meich escribió:Podríais explicar un poco mejor esa build? qué sería, comprar equipo centrandose sobretodo en la vida por segundo y en las resis? con escudo o sin él? que DPS y vida son recomendables?

La verdad es que estoy atascado desde hace ya mucho en el principio del acto 2.

Pues mira, la verdad es que no tiene nada de especial, incluso Marx se sorprendió al ver a mi Monje porque lo esperaba mas espectacular. Simplemente tienes que conseguir equipo que tenga destreza, resistencia a todo y a una magia (rayos, veneno, fuego, la que sea pero todos los ítems a la misma) y regeneración de vida por segundo. El equipo (sin contar arma) con escudo incluido te puede salir por unos 7 mill o incluso menos si tienes paciencia y no compras por buyout (yo no tuve xD ) al no tener vitalidad es así de barato. El escudo con un 17% de block es suficiente, el mio del monje tiene un 18%. El objetivo es llegar a 1300-1400 de resist y a 2500 de regeneración de vida por segundo. Vida con 20k sobra y dps contra mas mejor claro, yo creo que lo tengo con 14k de daño. Ir solo es aburrido pero se puede, lo suyo es ir con un baba critico que con el grito subo a casi 1800 de resist, es decir, no te tienes ni que mover del sitio contra ningún pack.

Muchas gracias, tratare de seguir esto. Solo una duda: cuánta armadura recomiendas?

La que te de el equipo que compres, no se, mi monje creo que esta en 5900 de armadura, pero vamos, que esa armadura esta así sin ir a buscarla. No es un stat vital para el monje.
¿A alguien le apetece farmear algo? Tengo un MF mas o menos normalito (230 con NV5) pero me aburro de farmear solo :(

Saludos ^^
Os dejo mi ID:Euse#1261.
Si alguien aun se esta pasando la dificultad hell o quiere farmear en general! que me agregue! Soy un monje lvl 52

Saludos!
Gimstein escribió:¿A alguien le apetece farmear algo? Tengo un MF mas o menos normalito (230 con NV5) pero me aburro de farmear solo :(

Saludos ^^

Si hablamos del acto 1 de averno yo me apunto. Eso sí, tengo 0 de MF ^^U
SanPedro#2681

Un saludo.
Buenos señores me acaba de caer mi segundo legendario, un bastón bastante potentorro..... pero lo que no hay derecho es los miles de amarillos inutiles que caen....yo creo que de todos los que he cogido en averno no me sirve para nada
Isthare escribió:No sólo es que vuelen, es que hay muchos menos items buenos de los que deberían haber.

Otros items ni existen. Cierto es que de vez en cuando aparece un Skull grasp con 7 AS a 200 millones de gold o los 200/250 euros, pero siendo una comunidad de toda Europa donde fácilmente hay 800 mil personas jugando, como coño es que los items "parecidos" a perfectos ni existen?

Ni siquiera hablo de perfectos. Por poner un ejemplo, esto sería más o menos el mago perfecto a base de amarillos con las mejores stats:

Head: 250 int , 100+ vita , 70 all resists , 10 AP crit , 4.5% crit , Socket
Shoulder: 200 int , 100+ vita , 80 all res , 12% life , +397 armor
Chest: 200 int , 300 vita , 80 all res , 12% life , 3 sockets
Gloves: 300 int , 80 all res , 9% speed , 50% crit dmg , 10% crit
Bracers: 200 int , 100+ vita , 80 all res , 6% crit , +397 armor
Belt: 200 int , 100+ vita , 80 all res , 12% life , +397 armor
Leggs: 200 int , 100+ vita , 80 all res , 12% life , 2 sockets
Boots: 250 int , 100+ vita , 80 all res , 12% movespeed , +397 armor
Amulet: 300 int , 70 all res , 9% speed , 65% crit dmg , 8.5% crit
Ring 1: 153 int , 70 all res , 9% speed , 34% crit dmg , 4.5% crit
Ring 2: 153 int , 70 all res , 9% speed , 34% crit dmg , 4.5% crit

A ver quien encuentra algun item de estos aunque sea con un 30% menos de stats principales y un 15% a lo otro.

Me gustaría ver la fórmula estadística de que un item de las 5/6 propiedades que quieres entre las 30 o 40 que puede dar. Y que luego, esas propiedades sean altas... podemos hablar de 1 entre 60 mil?

me podrias decir de donde sacar esta informacion pero para todos los personajes ¿? sobre todo para un barbaro :D gracias
Casualidades o no, esto es rarisimo.
Me ha vuelto a salir el visor de andariel y trenza de cabello angelico, la gracia es que ambos me han salido en el mismo sitio que me aparecieron la primera vez.

visor de andariel justo antes de entrar a matar al carnicero.
trenza de cabello angelico, en una cripta del cementerio.
sigo creyendo que las resistencias no sirven de mucho en este juego o están mal implementadas, he vuelto a hacer la prueba con gohm, con 1000 de resis y luego con 300 de resis. La vida me baja igual de rápido si me quedo en la nube del veneno. Conclusion: ¿merece la pena sacrificar stats de piezas por las resistencias, incluso una pasiva como la del monje?. Corregidme si me equivoco, pero yo estoy muy desorientado o mejor dicho, desilusionado respecto a esto.
Narcyl escribió:Casualidades o no, esto es rarisimo.
Me ha vuelto a salir el visor de andariel y trenza de cabello angelico, la gracia es que ambos me han salido en el mismo sitio que me aparecieron la primera vez.

Cuidado, es un fallo en matrix... viene smith
Daedin escribió:
Narcyl escribió:Casualidades o no, esto es rarisimo.

Cuidado, es un fallo en matrix... viene smith

Falso...es Skynet activando sus protocolos de contención [poraki]
SanPedro_ escribió:
Gimstein escribió:¿A alguien le apetece farmear algo? Tengo un MF mas o menos normalito (230 con NV5) pero me aburro de farmear solo :(

Saludos ^^

Si hablamos del acto 1 de averno yo me apunto. Eso sí, tengo 0 de MF ^^U
SanPedro#2681

Un saludo.

Ahora te agrego ;), si alguien mas quiere unirse es bienvenido/a :)

Saludos.
Beelzebul escribió:sigo creyendo que las resistencias no sirven de mucho en este juego o están mal implementadas, he vuelto a hacer la prueba con gohm, con 1000 de resis y luego con 300 de resis. La vida me baja igual de rápido si me quedo en la nube del veneno. Conclusion: ¿merece la pena sacrificar stats de piezas por las resistencias, incluso una pasiva como la del monje?. Corregidme si me equivoco, pero yo estoy muy desorientado o mejor dicho, desilusionado respecto a esto.

Me cito a mi mismo para que alguien me pueda hacer la prueba tambien, porque temo comprarme más equipo de resistencias y tirar el oro.
Beelzebul escribió:
Beelzebul escribió:sigo creyendo que las resistencias no sirven de mucho en este juego o están mal implementadas, he vuelto a hacer la prueba con gohm, con 1000 de resis y luego con 300 de resis. La vida me baja igual de rápido si me quedo en la nube del veneno. Conclusion: ¿merece la pena sacrificar stats de piezas por las resistencias, incluso una pasiva como la del monje?. Corregidme si me equivoco, pero yo estoy muy desorientado o mejor dicho, desilusionado respecto a esto.

Me cito a mi mismo para que alguien me pueda hacer la prueba tambien, porque temo comprarme más equipo de resistencias y tirar el oro.

Sirven sirven, puedes seguir comprando sin miedo.
Alguien para farmear Acto 2 o 3 de averno? Doy una chicha muy Horny.
alguien que pueda invitarme a su save para comprar la cayada de averno? gracias.
Kain SirKoT escribió:
Isthare escribió:No sólo es que vuelen, es que hay muchos menos items buenos de los que deberían haber.

Otros items ni existen. Cierto es que de vez en cuando aparece un Skull grasp con 7 AS a 200 millones de gold o los 200/250 euros, pero siendo una comunidad de toda Europa donde fácilmente hay 800 mil personas jugando, como coño es que los items "parecidos" a perfectos ni existen?

Ni siquiera hablo de perfectos. Por poner un ejemplo, esto sería más o menos el mago perfecto a base de amarillos con las mejores stats:

Head: 250 int , 100+ vita , 70 all resists , 10 AP crit , 4.5% crit , Socket
Shoulder: 200 int , 100+ vita , 80 all res , 12% life , +397 armor
Chest: 200 int , 300 vita , 80 all res , 12% life , 3 sockets
Gloves: 300 int , 80 all res , 9% speed , 50% crit dmg , 10% crit
Bracers: 200 int , 100+ vita , 80 all res , 6% crit , +397 armor
Belt: 200 int , 100+ vita , 80 all res , 12% life , +397 armor
Leggs: 200 int , 100+ vita , 80 all res , 12% life , 2 sockets
Boots: 250 int , 100+ vita , 80 all res , 12% movespeed , +397 armor
Amulet: 300 int , 70 all res , 9% speed , 65% crit dmg , 8.5% crit
Ring 1: 153 int , 70 all res , 9% speed , 34% crit dmg , 4.5% crit
Ring 2: 153 int , 70 all res , 9% speed , 34% crit dmg , 4.5% crit

A ver quien encuentra algun item de estos aunque sea con un 30% menos de stats principales y un 15% a lo otro.

Me gustaría ver la fórmula estadística de que un item de las 5/6 propiedades que quieres entre las 30 o 40 que puede dar. Y que luego, esas propiedades sean altas... podemos hablar de 1 entre 60 mil?

me podrias decir de donde sacar esta informacion pero para todos los personajes ¿? sobre todo para un barbaro :D gracias

Cambia inteligencia por fuerza y en armas, golpe por vida. Lo demás es casi idéntico lo que debes buscar/llevar
Que precios que tiene el oro...sale mas rentable comprar a los chinofarmers...

5.000.000 en la Ah 16€
5.000.000 "chinofarmers" a 8,50€

Y seguramente el oro venga directamente de Blizzard sacando aun mas tajada.

Saludos ^^

Si aún seguis por ahí me apunto, tengo 160 MF, aunque me bajan los dps que da gusto ....

Phantis#2116
¡He matado a Ghom a la primera y sin moverme del veneno!

Imagen

Imagen

Con lo que me ha costado llegar hasta el, pensaba que me fundiría el poco oro que tengo en rapairs, pero no.

Me falta bloqueo, por eso llegar hasta el a sido tedioso, pero tengo bastante Loh y regen.

¡YuHu!
Buenas, mirar lo que he encontrado hoy buscando una varita para mi maga:

Imagen

[mad]

Eso quiere decir que ya hay objetos crackeados rulando por la subasta?

Aunque bueno le das a buscar y evidentemente no encuentra nada, tambien decir que la lista es muy larga... [burla3]

Alguien puede confirmar que no es solo a mi al que le sale esto?

Edit: Ok encuentro en los foros oficiales que son objetos test, pero vaya que me he quedado con una cara de WTF cuando lo he visto que flipas. XD
LSRubenS escribió:¡He matado a Ghom a la primera y sin moverme del veneno!

Imagen

Imagen

Con lo que me ha costado llegar hasta el, pensaba que me fundiría el poco oro que tengo en rapairs, pero no.

Me falta bloqueo, por eso llegar hasta el a sido tedioso, pero tengo bastante Loh y regen.

¡YuHu!

Pues dime como leche lo has matado, que llevo todo el dia y no puedo. Lo dejo a bastante menos de 1/3 de vida. Tengo 19K de daño, 9K más que tú, y resistencias todas en 708, y 3500 de armadura. Donde está el truco?, en la armadura?, porque no creo que de 708 a 1000 y poco haya tanta diferencia, es más, yo probé con equipo sólo a veneno, y creo que llegué a 1200 y me fundia igual quedandome en sus pies
Beelzebul escribió:

Imagen

Imagen

¡YuHu!

Pues dime como leche lo has matado, que llevo todo el dia y no puedo. Lo dejo a bastante menos de 1/3 de vida. Tengo 19K de daño, 9K más que tú, y resistencias todas en 708, y 3500 de armadura. Donde está el truco?, en la armadura?, porque no creo que de 708 a 1000 y poco haya tanta diferencia, es más, yo probé con equipo sólo a veneno, y creo que llegué a 1200 y me fundia igual quedandome en sus pies

la armadura hace muchísimo, reduce el daño de todo, ademas tengo un porron de vida al golpear y de vida por segundo.
Beelzebul escribió:

Esa armadura se queda corta si o si para un melee contra ese jefe. El compañero que se lo ha pasado tiene muchisima más, la diferencia es abismal (aparte de la resistencia especifica al veneno, que esos 300 puntos más se notan bastante en ese rango justamente con un jefe que usa veneno, ya por encima de mil se va notando menos lo que te rebaja la resis.)

El personaje tal y como lo tiene configurado tiene una EHP brutal, con los jefes no va a tener problemas, otro tema es con algunas combinaciones cabronas de elites, que de eso nada ni nadie se libra jejejeje.
he llegado ha infierno con mi bárbaro y no es que sea difícil pero si se nota como me tupen a hostias xD ¿alguien sabe cuanto me puede costar renovarle el equipo para pasar infierno tranquilito? gracias ¡
Kain SirKoT escribió:he llegado ha infierno con mi bárbaro y no es que sea difícil pero si se nota como me tupen a hostias xD ¿alguien sabe cuanto me puede costar renovarle el equipo para pasar infierno tranquilito? gracias ¡

Lo que te vaya cayendo, no necesitas mucho mas y si lo necesitas por 10k tienes equipo, asegúrate de pillar con Vit y con experiencia, luego para las armas hay un truco, pon para elegir armas entre Lvl 60-60, con hueco y requisito de nivel -10 en el caso que seas 50, si eres 52 pon -8 podrás pillarte armas con un Dps aberrante y si en hueco te pones una gema de Vida por golpe, ¡infierno te lo pasas como un F1!
LSRubenS escribió:
Kain SirKoT escribió:he llegado ha infierno con mi bárbaro y no es que sea difícil pero si se nota como me tupen a hostias xD ¿alguien sabe cuanto me puede costar renovarle el equipo para pasar infierno tranquilito? gracias ¡

Lo que te vaya cayendo, no necesitas mucho mas y si lo necesitas por 10k tienes equipo, asegúrate de pillar con Vit y con experiencia, luego para las armas hay un truco, pon para elegir armas entre Lvl 60-60, con hueco y requisito de nivel -10 en el caso que seas 50, si eres 52 pon -8 podrás pillarte armas con un Dps aberrante y si en hueco te pones una gema de Vida por golpe, ¡infierno te lo pasas como un F1!

pues si, voy a hacer eso de las armas, pondré con hueco y velocidad de ataque a ver que tal, gracias, esta noche sera larga xd
Phantis escribió:

Saludos ^^

Si aún seguis por ahí me apunto, tengo 160 MF, aunque me bajan los dps que da gusto ....

Phantis#2116

Hombre creo que por hoy hemos acabado, pero si quieres te agrego por si vamos otro dia ;)

Aparte estoy muy satisfecho, me parece a mi que ir en grupo mejora el loot, porque sino no entiendo la suerte que he tenido hoy XD

Saludos

Imagen

Imagen

¡YuHu!

Me has dado envidia y he cogido mi baba que lo tenia en el sotano 3 y me he ido a completar la Quest. Literalmete he pasado por encima de Ghom... menuda paliza le he dado, y eso después de pasarlas canutas para matarlo con el monje con el que he tardado muchos días e intentos [buuuaaaa], me ha dejado como nuevo. Llevaba 3 pociones y me han sobrado las 3... y eso que llevo poca LoH y reg de vida.

P.D. Como soy solidario y después de estar puteao con el monje, si alguien necesita ayuda con Ghom que me lo diga... que con el baba es una nenaza.
No se si a laguno mas os pasa, pero yo juego con auriculares, y en la fortaleza bastión hay un sonido ambiental que cuando lo oyes por los cascos da la impresión de que golpean una cosa detras tuya, como un golpe un pbjeto de plástico con algo metálico. Al final me he dado cuenta de que el sonido procedía del juego, pero os aseguro que me he rayado muchísimas veces porque pensaba que habia gente haciendo ruido por la casa.
He hecho una recarga de 10 euros que me ha llegado al correo y en mi cuenta cuando miro los movimientos de saldo no me sale que he recargado los 10 euros es normal? la he hecho a la 3 de la tarde y ya son la 01:00 y en la cuenta de battle.net como si no hubiera hecho la recarga

Ya se que la recarga puede tardar 3 dias pero al menos tendria que salir que he pagado 10 euros en la lista de movimientos no?
es imposible mejorarse al barbaro para infierno cuando hay gente q pone a objetos de nivel 50 precios de millones
Me ha salido una ballesta que es la peste (legendaria of course), lo mejor es la animacion de su ataque que tira murcielagos envenanados.
74478 respuestas