[HO] Diablo III

para matar a gom que resistencias se necesitan?
Super_Mario escribió:Yo creo que los libros de los secretos son invendibles, he puesto tacos de 1k, 50 y 100 y no he vendido ninguno en 2 intentos.

Agregame y hablamos
Madre mía que hecho polva está la gente, puse unas botas que compré por 1.6 millon de oro, las puse por casualidad en la casa de apuestas por dinero, y me las han comprado por 8 pavos ¬_¬

La gente está fatal...
JetDJ escribió:

Lo habéis conseguido al final? Yo lo puedo tankear si necesitáis. Mi Battle ID bajo mi avatar :)

Además es que me mola cacho matar ese boss xD

Pues creo que no hemos llegado a bajarle ni la mitad, si nos hechas una mano te estaremos agradecidos!

Gracias! Ya te agrego. [tadoramo]
¿Esto sigue funcionando?
http://www.youtube.com/watch?v=WY_QrJ7R ... re=related
Si es así voy a subirle al mago el crítico al máximo y listo.
Acabo de ver por primera vez el "enrage", en acto 2 averno...nos hemos encontrado por el desierto 2 grupos de elites juntos azules, amarillos y hasta me parecio ver rojos, tenían todas las habilidades y bueno no había cojones a matarlos..sobre todo cuando se me ponía una calavera encima de la cabeza (¿enrage?) y sin que me dieran ni disparar yo en 2 seg los 30k de vida de mi dh desaparecían...renacía y 2 segundos después estaba muerto otra vez. ¿Que se supone que hay que hacer ahí? al final han dejado de poner calaveras y hemos podido separar a los 2 grupos, y se han apuntado unos diablillos y unos lacunis normales a la fiesta y bueno, 15min y 8 muertes después los hemos matado. Ibamos los 4 con 5 NV y entre los 2 grupos me han dado 2 amarillos lv54 y un libro de secretos...muy loco todo.... ha sido un puto agobio, que hay que hacer cuando te ponen la puta calavera esa? no renacer?
Gaiden escribió:Acabo de ver por primera vez el "enrage", en acto 2 averno...nos hemos encontrado por el desierto 2 grupos de elites juntos azules, amarillos y hasta me parecio ver rojos, tenían todas las habilidades y bueno no había cojones a matarlos..sobre todo cuando se me ponía una calavera encima de la cabeza (¿enrage?) y sin que me dieran ni disparar yo en 2 seg los 30k de vida de mi dh desaparecían...renacía y 2 segundos después estaba muerto otra vez. ¿Que se supone que hay que hacer ahí? al final han dejado de poner calaveras y hemos podido separar a los 2 grupos, y se han apuntado unos diablillos y unos lacunis normales a la fiesta y bueno, 15min y 8 muertes después los hemos matado. Ibamos los 4 con 5 NV y entre los 2 grupos me han dado 2 amarillos lv54 y un libro de secretos...muy loco todo.... ha sido un puto agobio, que hay que hacer cuando te ponen la puta calavera esa? no renacer?

Irse de la zona un rato hasta que el elite recupera toda su vida y como si empezaras de nuevo la pelea.
gumm1988 escribió:Alguien me echa una mano con Ghom? Estoy delante de el, he abierto la partida a pública y aqui no entra ni cristo .... [buuuaaaa]

P.D. Maga 67k Dps, 35K Vida

Añademe si quieres: Imriik#2115
Super_Mario escribió:Yo creo que los libros de los secretos son invendibles, he puesto tacos de 1k, 50 y 100 y no he vendido ninguno en 2 intentos.

Acavo de vender 720 libros a 600 oros la unidad. No lo he probado en la RMAH, pero los 720 rondan los 190€. xD
alguien para una ayudita rapida mañana (o esta noche)? Estoy a las puertas de Belial en Averno y yo solo con mi DH pues me funden bastante, saco bien y tengo resis, pero vamos contra este que embiste dificil. Ayuda plz xD
Sebonike escribió:

Acavo de vender 720 libros a 600 oros la unidad. No lo he probado en la RMAH, pero los 720 rondan los 190€. xD

600oros cada uno? eso son casi 450.000de oro, no esta nada mal ^^
realseik escribió:
Sebonike escribió:

Pero en la Rmah si pones 700 para vender o lo que sea, y vendes 4 que es un total de 1 euro, que te quedas sin ese euro porque es la comision de blizzard o como va la cosa en este tema?
estoy un poco hecho lio en como elegir un arma para barbaro en averno. cuales son los elementos indispensables? fuerza? vitalidad? golpe critico? dps base? daño por dps? Es que no quiero gastarme un dineral y haberlo desperdiciado.
Para un barbaro vida por golpe, fuerza, vitalidad, velocidad de ataque, % de daño, % daño de critico

Lo raro es encontrar el arma que tenga todos los atributos, mas bien no existe.

Por cierto, los legendarios a niveles bajos son una chusta verdad? cualquier item raro es mucho mejor que muchas cosas que se ven en la casa de subastas, pero valen como 4 o 5 veces mas.

Donde esta la finalidad de esos items?
clamp escribió:Para un barbaro vida por golpe, fuerza, vitalidad, velocidad de ataque, % de daño, % daño de critico

Lo raro es encontrar el arma que tenga todos los atributos, mas bien no existe.

Por cierto, los legendarios a niveles bajos son una chusta verdad? cualquier item raro es mucho mejor que muchas cosas que se ven en la casa de subastas, pero valen como 4 o 5 veces mas.

Donde esta la finalidad de esos items?

Supongo que la finalidad pasara por coleccionar los legendarios, algo que para mi me parece un poco inutil, pero supongo que habra gente que le guste coleccionarlos.
Ah pues no lo habia pensado, coleccionismo [oki]

Te puedes pasar la campaña en cooperativo? quiero decir, solo he entrado a una publica, pero los niveles que avances jugando con gente se guardan?

O tienes que pasarte la campaña solo para pasar de dificultad, ahora mismo estoy en Infierno.
clamp escribió:Ah pues no lo habia pensado, coleccionismo [oki]

Te puedes pasar la campaña en cooperativo? quiero decir, solo he entrado a una publica, pero los niveles que avances jugando con gente se guardan?

O tienes que pasarte la campaña solo para pasar de dificultad, ahora mismo estoy en Infierno.

Te la puedes pasar en cooperativo, se te va guardando el avance tal y como dices ;)

Saludos
9 de kada 10 legendarios van pal herrero, azufres ricos porke vaya porquerias que tiran enfin serafin!
Gimstein escribió:
clamp escribió:Ah pues no lo habia pensado, coleccionismo [oki]

Te la puedes pasar en cooperativo, se te va guardando el avance tal y como dices ;)

Saludos

OK porque me estan currando a base de bien los elite yendo solo [+risas]

Cuando echas a correr van detras mia que parece un sketch del Benny hill
aidnwolf escribió:
realseik escribió:Acavo de vender 720 libros a 600 oros la unidad. No lo he probado en la RMAH, pero los 720 rondan los 190€. xD

Pero en la Rmah si pones 700 para vender o lo que sea, y vendes 4 que es un total de 1 euro, que te quedas sin ese euro porque es la comision de blizzard o como va la cosa en este tema?[/quote]

Eso si, las comisiones son tela de jodidas. Hasta en la de oro he perdido tela con la venta, de esos 450mil, se me ha quedado en 385 poray. Una pasada.
eimia escribió:estoy un poco hecho lio en como elegir un arma para barbaro en averno. cuales son los elementos indispensables? fuerza? vitalidad? golpe critico? dps base? daño por dps? Es que no quiero gastarme un dineral y haberlo desperdiciado.

Fuerza, vitalidad (estas dos depende de la vida y fuerza que tengas ya podrías quitarlas de la ecuación y te ahorraras pasta aunque contra mas mejor claro) vida por golpe y %de daño critico Si tu baba va a critico. Yo por ejemplo tengo una Maza (para poder activar la pasiva del 10% de chance critico cuando lo llevo a dps) con 110 de fuerza, 80 de vit, 290 de vida por golpe y 90% de daño critico con un slot, que cuando voy en plan defensivo le meto una piedra de 500 de vida por golpe y sumo casi 800 y cuando voy de critico le meto una piedra de 80% de daño critico. El arma con 750 DPS son suficientes para pasarse averno, evidentemente contra mas mejor, pero para que te hagas una idea, la mia con ese dps esta en torno a los 15-17 mill, así que contra mas dps mas caras serán.
HaSHBeRRy escribió:9 de kada 10 legendarios van pal herrero, azufres ricos porke vaya porquerias que tiran enfin serafin!

Y como sabes q te da azufres? Pq yo reciclé uno q me salio mierdero lv54 o así y no me dió el azufre, ni me dió el logro q creo q hay por reciclar un legendario... y ahora me acaba de salir mi 2º legendario, ahí voy con 236mf y me tira un legendario lv58 que vale 2 peos en la subasta, en fin...lo reciclaría pero para q me de lagrimas paso.

Por cierto, sobre el reflejo de daño ¿alguien sabe como funciona exactamente? ¿siempre pierdes vida al impactarle? ¿a veces si y a veces no? ¿hay forma de saber cuando te va a quitar vida? A veces le tiro un mortero e inmediatamente muero yo, es super divertido.
Sebonike escribió:Pero en la Rmah si pones 700 para vender o lo que sea, y vendes 4 que es un total de 1 euro, que te quedas sin ese euro porque es la comision de blizzard o como va la cosa en este tema?
Eso si, las comisiones son tela de jodidas. Hasta en la de oro he perdido tela con la venta, de esos 450mil, se me ha quedado en 385 poray. Una pasada.

Cuando vendes commodities(gemas, recetas, paginas,oro,etc) la comision de blizzard es del 15%, igual que la de paypal.
escruting escribió:
Sebonike escribió:Pero en la Rmah si pones 700 para vender o lo que sea, y vendes 4 que es un total de 1 euro, que te quedas sin ese euro porque es la comision de blizzard o como va la cosa en este tema?

Cuando vendes commodities(gemas, recetas, paginas,oro,etc) la comision de blizzard es del 15%, igual que la de paypal.

Ok thanks, anda que no abusan con las comisiones...que gente madre mia
Simpy está baneado por "clon de usuario baneado"
Y por q tienen q quitar una comision?
Las estoy pasando un poco putas en Infierno con mi barbaro... Necesito consejo porque me aparecen cada 2 por 3 elites con Profanacion, muro o prision y lava y hay que joderse que me violan hahaha

Imagen
Imagen

Que me recomendais que haga?
devil_snake escribió:Las estoy pasando un poco putas en Infierno con mi barbaro... Necesito consejo porque me aparecen cada 2 por 3 elites con Profanacion, muro o prision y lava y hay que joderse que me violan hahaha

Imagen
Imagen

Compra un arma de vida al golpear, pon en AH: que busque sobre lvls 60-60, luego de nivel requerido: -7, vida al golpear o sino con hueco y le pones una gema de vida al golpear.

Hay una habilidad pasiva que reduce el daño de todos los ataques No físicos un 20% esa pontela y quítate la de infatigable.
¿Cómo se consiguen las recetas para que el herrero haga objetos de los buenos?, es que no tengo ni idea si los sueltan los bichos de averno o como [+risas]

Un saludo.
Píllate un arma de por encima de 500 de de daño de nivel sesenta con requisito reducido y un par de objetos con requisito que te den sobre 50 resistencias a todo, te pasarás infierno del tirón.
Gracias! Voy a darme una vuelta por la AH a ver que veo... Aunque con lo pobre que soy no se si encontrare algo decente hahaha
Buá, he mirado en la AH por menos de lo que tienes y las hay por encima de los 600, tienes donde elegir de sobras.

Hay una de 696 con daño crítico por 200.000 especial, especial, yo creo que es un buen gasto.

Y piezas con Fuerza y/o vitalidad, con resistencias a todo por encima de 40 las hay a patadas también.
Gaiden escribió:
HaSHBeRRy escribió:9 de kada 10 legendarios van pal herrero, azufres ricos porke vaya porquerias que tiran enfin serafin!

Y como sabes q te da azufres? Pq yo reciclé uno q me salio mierdero lv54 o así y no me dió el azufre, ni me dió el logro q creo q hay por reciclar un legendario... y ahora me acaba de salir mi 2º legendario, ahí voy con 236mf y me tira un legendario lv58 que vale 2 peos en la subasta, en fin...lo reciclaría pero para q me de lagrimas paso.

Por cierto, sobre el reflejo de daño ¿alguien sabe como funciona exactamente? ¿siempre pierdes vida al impactarle? ¿a veces si y a veces no? ¿hay forma de saber cuando te va a quitar vida? A veces le tiro un mortero e inmediatamente muero yo, es super divertido.

A mí también me interesaría saber cómo dan azufre, porque salvo una vez el resto de veces que reciclo un legendario me dan 3 pezuñas. xDD
marx666 escribió:Buá, he mirado en la AH por menos de lo que tienes y las hay por encima de los 600, tienes donde elegir de sobras.

Hay una de 696 con daño crítico por 200.000 especial, especial, yo creo que es un buen gasto.

Y piezas con Fuerza y/o vitalidad, con resistencias a todo por encima de 40 las hay a patadas también.

Gracias! He estado buscando ese arma pero creo que ya ha volado... He buscado y no la encontre... He visto otra con +de 600 de dps que creo que tiene buena pinta por 190ks :P
Para que os den azufres tienen que ser legendarios de lvl 61-62
Yo según mi experiencia va mas por nivel de objeto.

1 mágico de lvl 61 para arriba te puede dar o bien una pequeña posibilidad de bote morado o bote morado y la lágrima.

1 Raro de lvl 61 para arriba te da bote + lágrima y una pequeña posibilidad de la legendaria.

1 Legendario lvl 61 la legendaria.

En objetos legendarios de bajo lvl casi siempre da las pezuñas que no valen una chusta, pero tampoco he investigado mucho.

Gracias! He estado buscando ese arma pero creo que ya ha volado... He buscado y no la encontre... He visto otra con +de 600 de dps que creo que tiene buena pinta por 190ks

si hay que estar al pairo si no vuelan las cosas jaja de todas maneras no te preocupes que sea mejor o peor el caso es que por encima de 500 ya te da creo para pasarte infierno (yo estoy con un baba en acto 3 de infierno con un arma con 100 de critico y 520 de daño y voy bien de daño, podría ir mejor pero quejar no me puedo quejar), contra mas pues mas sobrado iras logicamente, luego el par o tres de resistencias a todo hasta ponerte sobre los 200 y a descuartizar demonios.

EDITO. Si no has comprado aún te he comprado (si, si no lo vuelvo a poner a la venta y me saco pasta creo jaja) un martillo de casi 600 de daño con 650 de vida por golpe que te haría inmortal para tu nivel, me costó 100.000 si lo quieres tuyo es, si no por 200.000 o mas lo vendo en que tenga un hueco de vender, de hecho cosas así valían un pastón hasta hace nada.
Solink escribió:
Gaiden escribió:

A mí también me interesaría saber cómo dan azufre, porque salvo una vez el resto de veces que reciclo un legendario me dan 3 pezuñas. xDD

yo lo miro aqui: http://eu.battle.net/d3/es/item/helm/

en la izquierda elegís que item es y lo buscáis, una vez encontrados entráis en el item para ver su descripción y os pone al desencantar lo que da, en principio cualquier item legendario con ilvl61+ ya deberia de dar un azufre, incluso a mi me ha salido de algún Azul/amarillo ilvl63.
Gaiden escribió:

Y como sabes q te da azufres? Pq yo reciclé uno q me salio mierdero lv54 o así y no me dió el azufre, ni me dió el logro q creo q hay por reciclar un legendario... y ahora me acaba de salir mi 2º legendario, ahí voy con 236mf y me tira un legendario lv58 que vale 2 peos en la subasta, en fin...lo reciclaría pero para q me de lagrimas paso..

Los azufres salen con legendarios de lvl60, es como las esencias exquisitas, solo lvl60. También hay un chance muy bajo que lo dan con azules de lvl60, pero creo que lo nerfearon, porque hace un mes me salieron 3 de azules en poco tiempo y desde entonces ninguno.
marx666 escribió:Yo según mi experiencia va mas por nivel de objeto.

1 mágico de lvl 61 para arriba te puede dar o bien una pequeña posibilidad de bote morado o bote morado y la lágrima.

1 Raro de lvl 61 para arriba te da bote + lágrima y una pequeña posibilidad de la legendaria.

1 Legendario lvl 61 la legendaria.

En objetos legendarios de bajo lvl casi siempre da las pezuñas que no valen una chusta, pero tampoco he investigado mucho.

Gracias! He estado buscando ese arma pero creo que ya ha volado... He buscado y no la encontre... He visto otra con +de 600 de dps que creo que tiene buena pinta por 190ks

si hay que estar al pairo si no vuelan las cosas jaja de todas maneras no te preocupes que sea mejor o peor el caso es que por encima de 500 ya te da creo para pasarte infierno (yo estoy con un baba en acto 3 de infierno con un arma con 100 de critico y 520 de daño y voy bien de daño, podría ir mejor pero quejar no me puedo quejar), contra mas pues mas sobrado iras logicamente, luego el par o tres de resistencias a todo hasta ponerte sobre los 200 y a descuartizar demonios.

EDITO. Si no has comprado aún te he comprado (si, si no lo vuelvo a poner a la venta y me saco pasta creo jaja) un martillo de casi 600 de daño con 650 de vida por golpe que te haría inmortal para tu nivel, me costó 100.000 si lo quieres tuyo es, si no por 200.000 o mas lo vendo en que tenga un hueco de vender, de hecho cosas así valían un pastón hasta hace nada.

Dame dame dameeeee jajajajaja
Ok te mando por privado el nick, te la enseño, te la dejo que la prueves, comparas con la Ah y si te mola me das lo que me costó, si no el arma.
Buenas. Alguno de los que vendéis por saldo de battlenet habéis tenido algún problema?

He conseguido mí primera venta hace un rato, y me han desaparecido los 10 euros.

Me da un poco igual porque era saldo de battlenet y estoy esperando a confirmar la cuenta de paypal. Pero vaya, empezamos bien la cosa :s.

si a alguien le pasa algo así que lo diga, sobre todo si es con paypal.
¡HE GANADOOOOO!

Imagen

¡¡¡El item con el nombre mas largo de todo EOL!!!

A sido increible... es que no me lo creo... lo vi en el suelo hay al matar un kazra después de desmembrarse como les suelen pasar al estamparles un venganza cuando solo le queda un golpe para morir... y de hay salio... esa majestuosidad de item, rebotando del kazra al suelo con la fuerza de un pisotón de Diablo y ocupando la mita de la pantalla con su impactante nombre, todavía no me lo creo, estoy emocionado... voy a ponerlo en la AH de dineros por 250€ por que es increíble... suena el teléfono, creo que es Iker Jiménez.
LSRubenS escribió:¡HE GANADOOOOO!

Imagen

¡¡¡El item con el nombre mas largo de todo EOL!!!

A sido increible... es que no me lo creo... lo vi en el suelo hay al matar un kazra después de desmembrarse como les suelen pasar al estamparles un venganza cuando solo le queda un golpe para morir... y de hay salio... esa majestuosidad de item, rebotando del kazra al suelo con la fuerza de un pisotón de Diablo y ocupando la mita de la pantalla con su impactante nombre, todavía no me lo creo, estoy emocionado... voy a ponerlo en la AH de dineros por 250€ por que es increíble... suena el teléfono, creo que es Iker Jiménez.

.... Y yo de after
Os presento a mi maga:
Imagen

Alguien se apunta para el acto 2 en averno? voy por el oasis, preferiblemente algún full dps o baba/monje con grito/mantra de resis.

Mi tag es Eco#2224
Waspjc escribió:Os presento a mi maga:
Imagen

Alguien se apunta para el acto 2 en averno? voy por el oasis, preferiblemente algún full dps o baba/monje con grito/mantra de resis.

Mi tag es Eco#2224

No veas, yo cuando empece acto2 averno llevaba menos resist que tu, y tengo solo Melés, tu que juegas a distancia matarte a ti debe ser misión imposible. Igual con menos resist y mucho mas dps irías mejor.
maxacasaurio escribió:Buenas. Alguno de los que vendéis por saldo de battlenet habéis tenido algún problema?

He conseguido mí primera venta hace un rato, y me han desaparecido los 10 euros.

Me da un poco igual porque era saldo de battlenet y estoy esperando a confirmar la cuenta de paypal. Pero vaya, empezamos bien la cosa :s.

si a alguien le pasa algo así que lo diga, sobre todo si es con paypal.

¿ que te ha desaparecido? ¿puedes especificar un poco más?

dices que ha sido hace un rato, ¿no será que está en "procesando"? (tarda día y pico....)
SalvaDiaz escribió:
Imagen

Mi tag es Eco#2224

U
No veas, yo cuando empece acto2 averno llevaba menos resist que tu, y tengo solo Melés, tu que juega a distancia matarte a ti debe ser misión imposible.

La verdad es que soy un "mago tanke" xD me baso en la probabilidad de critico junto con la habilidad de masa critica, piel adamantina, te metes en un grupo tocho de enemigos con teleport, tiras nova (+15 de crit) y a darle a los botones como loco (nova, piel y burbuja para ganar 10% de vel de ataque) mientras tiras tornados para todos lados. xD

La verdad es que es muy divertido pero ya me canse de jugar solo, y en las publicas son todos unos mancos... así que me ves a mi reteniendo a todos los elite mientras el resto del grupo corre como loco para todos lados y asi es imposible.

Ya ni te cuento si llega ese élite morado cabrón llamado "lag" [+risas]
Alguien tuvo problemas para vincular Paypal y el Battle.net?

Cuando introduzco el móvil me salta este error.

"No se puede usar este número con este servicio. Introduce un número de teléfono diferente y vuelve a intentarlo."

Ya he configurado en los datos de la cuenta el teléfono pero sigue sin querer cogerlo.

A alguien más le ha pasado?
Simpy está baneado por "clon de usuario baneado"
devil_snake escribió:Las estoy pasando un poco putas en Infierno con mi barbaro... Necesito consejo porque me aparecen cada 2 por 3 elites con Profanacion, muro o prision y lava y hay que joderse que me violan hahaha

Imagen
Imagen

No ir solo.
Simpy escribió:

Imagen
Imagen

No ir solo.

Todas las clases están capacitadas para ir solas con el equipo adecuado, a veces es mejor ir solo que mal acompañado, que hay gente en acto 3 que por si solos no avanzarían en acto 2. Ahora eso si, es muy bonito decir que " me he pasado" averno.

P.D. Devil, sube las resist a 200 y pilla un par de armas de 300 dps y te lo pasaras solo por inercia. En infierno el escudo no es imprescindible.
Waspjc escribió:
SalvaDiaz escribió:
Imagen

Mi tag es Eco#2224

U
No veas, yo cuando empece acto2 averno llevaba menos resist que tu, y tengo solo Melés, tu que juega a distancia matarte a ti debe ser misión imposible.

La verdad es que soy un "mago tanke" xD me baso en la probabilidad de critico junto con la habilidad de masa critica, piel adamantina, te metes en un grupo tocho de enemigos con teleport, tiras nova (+15 de crit) y a darle a los botones como loco (nova, piel y burbuja para ganar 10% de vel de ataque) mientras tiras tornados para todos lados. xD

La verdad es que es muy divertido pero ya me canse de jugar solo, y en las publicas son todos unos mancos... así que me ves a mi reteniendo a todos los elite mientras el resto del grupo corre como loco para todos lados y asi es imposible.

Ya ni te cuento si llega ese élite morado cabrón llamado "lag" [+risas]

Ayer hice la fase 4.4 acompañado de una maga de melee como la tuya y la verdad es que tanqueaba mucho mejor bastantes barbaros y monjes con los que he intentado hacer esa fase. Lo único que al hacer diablo las sombras nos pasaban por la piedra y no pudimos completarlo. Mi enesimo intento de acabar el juego con mi maga...

Respecto a las partidas públicas es cierto, son un desastre, la cantidad de casposos y paquetes que te encuentras en alarmante, pocas veces encuentras un party realmente buena, y en muchos casos el desfile de gente entrando y saliendo es insufrible. Yo tengo encaminados 5 personajes para acabar el juego y he jugado solo el 99 % del tiempo, sinceramente no merece la pena salvo cosas muy puntuales o por evitar el aburrimiento.

Yo ahora mismo tengo mi último personaje en el acto 2 en la audiencia real, voy con un WD con 31k de dps y 30k de vida con un equipo bastante decente y la verdad que en lo que llevo de acto no se me ha resistido ningún elite, así que si quieres algo de compañia podemos probar.

@devil_snake

Tú barbaro es un desastre en todo. Para empezar, comprate un arma de lvl 60 con requerimiento de lvl reducido de 7 con un precio máximo de 100000 que a poco pillas un arma de 500 dps para duplicar el daño que haces. Cambia la mierdad de gemas de tienes en los engarces y pon todo amatistas, que tienes baja vida. Las habilidades que usas no vale la mitad y la otra mitad tienes la runa equivocada, para empezar en boton derecho ponte salto ofensivo con la primera runa que te da 4 segundos de 300 de defensa y en tolerancia al dolor por la runa que roba un 20 % de vida. La habilidad venganza es muy util también con la runa que recupera vida... y esto para empezar.
74478 respuestas