[HO] Diablo III

alguien que me ayude con Belial en averno porfas? BT: TriquiLOL#2126
arrekinte escribió:Yo hay veces que de coña con algun amigo hemos apostado a ver quién saca la peor arma de ese lvl en cuanto a damage... me va ganando con una de 120dps ... [fumeta]

pues siento decirte que yo seria el ganador, por que estando en averno me sale un arma de lv 53 con 93 dps, vamos hasta lo linkee para los guiris y todos descojonados.

saludos
A todo esto, ya vendeis algo en la rmah??Porque yo he puesto amuletos y anillos, con %veloc ataque o probab crit, "daño golpe crit etc y nada de nada...
aidnwolf escribió:A todo esto, ya vendeis algo en la rmah??Porque yo he puesto amuletos y anillos, con %veloc ataque o probab crit, "daño golpe crit etc y nada de nada...

Yo he vendido un par de piezas.
SalvaDiaz escribió:
aidnwolf escribió:A todo esto, ya vendeis algo en la rmah??Porque yo he puesto amuletos y anillos, con %veloc ataque o probab crit, "daño golpe crit etc y nada de nada...

Yo últimamente no vendo ni en la de oro, la gente ya empieza a querer items que rocen lo perfecto... se me acabo el chollo [qmparto]
Esta claro que se devalua el precio de las cosas conforme haya mas oferta, el chollo estaba en los primeros dias, con el tiempo se saturara de items y lo que antes valia 10 ahora lo consigues por menos de la mitad.
Baldur escribió:Tengo una duda sencilla. En el caso del monje usando Armonia con el Mundo, si pillo un objeto con resis a todo 80 y resis arcana (siendo esta mi comodin) 50 me suma? o solo sube la mas alta?

Se suma, si todas las piezas que pillas van a todo y a arcana se irán sumando pieza a pieza, el resto las tendrás a cero, pero con la pasiva igualas.
Buenos días,

Ando un poco harto de hacer farmeo con gente que tiene el MF de -15 casi... jejeje... Yo con NV5 tengo 235% y me gustaría formar grupo con gente similar... para ACTO I run carcelero/carnicero...

mi user HighDovakin#2930

Para esta noche a partir de las 21h

Gracias.
Hola, tengo un monje tanke y juego sólo en averno pero no puedo con ghom, y en las públicas voy siempre con gente con poco de DPS y muero continuamente, ya ni sé cuánto me he gastado en reparar.
Me gustaría encontrar gente para matar a ghom o para farmear act 1, 2 y 3.

lacomadreja#2428

Un saludo y gracias.
comadrejagad escribió:Hola, tengo un monje tanke y juego sólo en averno pero no puedo con ghom, y en las públicas voy siempre con gente con poco de DPS y muero continuamente, ya ni sé cuánto me he gastado en reparar.
Me gustaría encontrar gente para matar a ghom o para farmear act 1, 2 y 3.

lacomadreja#2428

Un saludo y gracias.

Hola, yo te puedo ayudar esta tarde si te apetece, soy tanque también aunque Ghom no me mata. Y me encanta matarlo xD.

Agrégame (mi Battltag bajo mi avatar). (Ahora es que estoy en el curro)

Un saludo.
cuanto necesitais de dps? a
SalvaDiaz escribió:

Yo llevo unas 20 piezas vendidas. Ahora mismo tanto en la de oro como en la de euros, se va haciendo cada vez más drastica la diferencia entre objetos "finales" y el resto, los primeros mantienen o suben de valor y los segundos bajan y bajan de precio hasta valer casi nada.

O el objeto que queréis vender es verdaderamente "final" o mejor que lo vendáis a precio MUY bajo, por que si no os ocupará sitio en la subasta sin vender por tiempo indefinido.

Es lo que "hay" hasta que el pvp haga que aumente la necesidad por un tipo de stats diferentes a los actuales, ahora mismo el 95% de la gente ya está en Averno farmeando y colocando varios ilvl63 buenos al día en las casas de subastas, o el item es "final" o no vale casi nada....
la suertes para los que estamos empezando averno, ahora tenemos un coste mucho menor para poder pasarnoslo.
eimia escribió:la suertes para los que estamos empezando averno, ahora tenemos un coste mucho menor para poder pasarnoslo.

o igual no, por que la gente se va del juego al ver que no "mejora" y no vende....
Mi DH no puede empezar acto II...una avispa de las primeras me quita los 31k de vida de un toque.

Imagen

Obviamente me diréis "sube las resis" bueno pués tenía otro equipo con mas resis (unos 120 de media) pero perdía dps y %critico + %prob critico...y tpoco hacía na...quizá la avispa me daba 2 toques en vez de 1...el tema es q como es lógico no existe equipo con resis y lo demás tb bueno [+risas]
Además los que no tenemos el juego desde el principio no acumulamos millones de € a base de cosas q han parcheado después...ahora mismo tengo unos 490 de oro, con eso lo digo to... [buuuaaaa]
cuando te dicen sube las resis no te dicen que las subas a 100, si no a 600-700 hombre XD

menos de 600 hoy día es totalmente inviable a no ser que hagas 200k dps y todo muera antes de aparecer por pantalla XD XD XD

edito, tener un 100% de prob de crit, y solo ciento y pico de daño crítico es un fail como una catedral compañero XD
ertitoagus escribió:cuando te dicen sube las resis no te dicen que las subas a 100, si no a 600-700 hombre XD

menos de 600 hoy día es totalmente inviable a no ser que hagas 200k dps y todo muera antes de aparecer por pantalla XD XD XD

Un dh no tiene equipo para 600 de resis...
Gaiden escribió:
ertitoagus escribió:cuando te dicen sube las resis no te dicen que las subas a 100, si no a 600-700 hombre XD

10 piezas posibles x 80 de resis..... puede tener hasta 800 XD

de todos modos, el fallo gordo es lo del daño crítico, que lo he visto después y he editado.
Gaiden escribió:Mi DH no puede empezar acto II...una avispa de las primeras me quita los 31k de vida de un toque.

Obviamente me diréis "sube las resis" bueno pués tenía otro equipo con mas resis (unos 120 de media) pero perdía dps y %critico + %prob critico...y tpoco hacía na...quizá la avispa me daba 2 toques en vez de 1...el tema es q como es lógico no existe equipo con resis y lo demás tb bueno [+risas]
Además los que no tenemos el juego desde el principio no acumulamos millones de € a base de cosas q han parcheado después...ahora mismo tengo unos 490 de oro, con eso lo digo to... [buuuaaaa]

Quitando que en que escriba el mensaje vendran a decirme que no tengo ni puta idea... olvidate de las resistencias tengo un DH que hace 83k sin SS y 187k con ss ni me huelen en acto 2, sube dex crit y daño crit y vas a matar todo antes de que te huelan ademas a mas dex mas esquiva, y luego yo juego con una build un poco rara... cortina, el roba vida con runa 65% menos de daño, preparacion y murcielago... el roba vida con 65% menos de daño te da para aguantar los reflejo de daño sin ningun problema ademas dura 3 segundos en lugar de 1 que dura la cortina.

Por cierto mis resis son 90 a todo (ya ves tu que mierda y sin problema alguno en acto2... y antes iba con unas 540 de resis pero como se acercaban me fundian ahora ni me huelen)
Gaiden escribió:

Cualquier personaje hay equipo para él con los stats que tu quieras y como quieras. Sólo hay un pequeño "pero". El precio de oro / € que puedas/quieras pagar.

saludos.
De todos modos si luego coincidimos te miro el equipo y te doy cosas que no uso de mi DH que fijo que te mejoran
Vosotros que creeis que es mejor: Hacer runs al carnicero/carcelero y salir y vuelta a empezar? o Hacer runs al carnicero/carcelero y de paso aprovechando el VN ir a la ccatedral, cementerio etc etc?
Bueno, comentar que ayer por primera vez, comenzó a cansarme el juego. Estaba subiendo mi cuerto personaje, ya que queria probarlos todos y tras pasar a acto 1 pesadilla, y estar matando y matando me he empezado a cansar. Simplemente me entraron ganas de jugar a otro juego (una actualizacion que he bajado para uno de los antiguos pcfutbol y queria probarla). Y esto no es normal, es el primer sintoma de que algo no va bien.

Pensandolo despues creo que se debe sobre todo a una sensacion de estar haciendo todo el rato lo mismo, hacerme un personaje nuevo tiene su grqacia hasta que has desbloqueado ya casi todas las habilidades y runas, y una vez lo he vista y he aprendido su mecanica de muerte ya no queda nada nuevo por ahacer salvo hacer una y otra vez las mismas pantallas para farmear.

Curiosamente D2 me engancho mucho mas, ya que cuando tenia un personaje subido, me entraba el gusanillo de, y si me hago ahora otro pero con otra forma de ataque?

Aqui no es necesario y le ha restado algo de horas, por absurdo que parezca.

Por otro lado una vez llegado a averno es casi imposible avanzar, en mi opinion dependes demasiado del equipo en este juego, y su carencia no puedes suplirla ni con compañeros ni con habilidad. Curiosamente aun siendo un juego online y coperativo, me siento terriblemente solo jugando, es como si fueramos un grupo de 4 individuos individuales que poco podemos hacer para apoyarnos entre nosotros o combinar nuestros esfuerzos.

de momento seguire jugando y subiendo mi medico brujo pero ya se ha activado la alarma de aburrimeiento :( y eso es grave.
aidnwolf escribió:Vosotros que creeis que es mejor: Hacer runs al carnicero/carcelero y salir y vuelta a empezar? o Hacer runs al carnicero/carcelero y de paso aprovechando el VN ir a la ccatedral, cementerio etc etc?

A mi el carcelero/carnicero no me da na, yo lo que hago es ir en busca de monstruos con el nombre azul o amarillo, me voy pateando el mapa a veces desde el final hasta el principio para no aborrecer siempre el mismo camino.
ertitoagus escribió:
Gaiden escribió:

10 piezas posibles x 80 de resis..... puede tener hasta 800 XD

de todos modos, el fallo gordo es lo del daño crítico, que lo he visto después y he editado.

No tengo un 100% de crítico, tengo un 27%, el 100% q sale ahí es por una habilidad pasiva q se va reseteando.
Me refiero a que un dh busca destreza y destreza alta + resis altas, no hay equipo, y si lo hay valdrá millones que los que no aprovechamos los exploits del principio pues no tenemos...

SergioZgz2012 escribió:
Gaiden escribió:Mi DH no puede empezar acto II...una avispa de las primeras me quita los 31k de vida de un toque.

Quitando que en que escriba el mensaje vendran a decirme que no tengo ni puta idea... olvidate de las resistencias tengo un DH que hace 83k sin SS y 187k con ss ni me huelen en acto 2, sube dex crit y daño crit y vas a matar todo antes de que te huelan ademas a mas dex mas esquiva, y luego yo juego con una build un poco rara... cortina, el roba vida con runa 65% menos de daño, preparacion y murcielago... el roba vida con 65% menos de daño te da para aguantar los reflejo de daño sin ningun problema ademas dura 3 segundos en lugar de 1 que dura la cortina.

Por cierto mis resis son 90 a todo (ya ves tu que mierda y sin problema alguno en acto2... y antes iba con unas 540 de resis pero como se acercaban me fundian ahora ni me huelen)

83k sin ss es mucho (yo tengo 70k CON SS), ya quisiera yo...precisamente ahora andaba probando la hab de poder de las sombras con esa runa... se supone q parte del daño q haga yo en esos 3 seg se me transforma en vida no? Ya contaré a ver, pero seguramente me la quede...
aidnwolf escribió:Vosotros que creeis que es mejor: Hacer runs al carnicero/carcelero y salir y vuelta a empezar? o Hacer runs al carnicero/carcelero y de paso aprovechando el VN ir a la ccatedral, cementerio etc etc?

Bosque infecto: de 3 a 6 elites.
Cementerio: de 3 a 6 elites.
Catedral nivel 3: 1 elite
Tierras altas: 0 a 3 elites - Torre de vigilancia si sale: de 0 a 4 elites.
Patio - mansión de Leoric: de 1 a 3 elites.

El bosque infecto y el cementerio - criptas es imprescindible hacerlo antes de ir a por el carnicero. El resto es opcional pero si te sale la torre de vigilancia te puedes encontrar una conveción de elites un un tramo muy pequeño.

P.D. Y tembién tengo un Dh con el que he acabdo averno con una mierda de resistencias, lo único que necesita este personaje es mucha movilidad y a ser posible el suficiente aguante para que no le maten de un toque, que en mi caso es por tener 42k de vida.
LSRubenS escribió:

A mi el carcelero/carnicero no me da na, yo lo que hago es ir en busca de monstruos con el nombre azul o amarillo, me voy pateando el mapa a veces desde el final hasta el principio para no aborrecer siempre el mismo camino.

No si ya, si yo voy buscando tb los amarillos azules porque si no nada de nada, la cosa es que nunca me cae nada decente jaja que mala suerte
ron_con_cola escribió:
de momento seguire jugando y subiendo mi medico brujo pero ya se ha activado la alarma de aburrimeiento :( y eso es grave.

A mi me pasó lo mismo justo ayer. Es la sensación que tuve cuando abandoné el WOW. Lo unico que hago es farmear y farmear. Lo seguí haciendo porque mientras veia algo en la tele. Pero ayer se encendió mi alarma y decidí dejar de jugar. Antes que seguir con este juego me pondría de nuevo con el WOW que aun siendo muy repetitivo tiene más chicha que Diablo. Pero que mucha más chicha. Me sorprende lo simple que es diablo 3.
rutenium escribió:

Bosque infecto: de 3 a 6 elites.
Cementerio: de 3 a 6 elites.
Catedral nivel 3: 1 elite
Tierras altas: 0 a 3 elites - Torre de vigilancia si sale: de 0 a 4 elites.
Patio - mansión de Leoric: de 1 a 3 elites.

El bosque infecto y el cementerio - criptas es imprescindible hacerlo antes de ir a por el carnicero. El resto es opcional pero si te sale la torre de vigilancia te puedes encontrar una conveción de elites un un tramo muy pequeño.

Buena info, gracias
marx666 escribió:Por el tema de las partidas públicas con mancos me dejé yo el Lol y eso que era un juego que me encantaba, tenía todas las runas, los personajes que me gustaban, etc...pero en día que te vas gritando delante de tu ordenador es en el momento que te planteas ciertas cosas jaja así que me lo dejé, con Diablo no me pasa porque si puedes cubrir en parte deficiencias de tus compañeros.

Yo he estado cerca de 3 meses sin jugar el LoL, desde la salida de diablo que ni lo toqué.

Este fin de semana no me apetecía el Diablo... así que rescaté el LOL con una cuenta smurf de lvl 12 sólo para desestresarme y pasar un rato.
Pero aun me he desesperado más, de 12 partidas más del 70% las he jugado 4vs5 y a punto de ganarlas, pero con unos mancos de la ostia.
He tenido pesadillas y todo, nunca había vivido algo parecido y tener tan mala suerte en cada una de las partidas.
Simpy está baneado por "clon de usuario baneado"
Isthare escribió:
marx666 escribió:Por el tema de las partidas públicas con mancos me dejé yo el Lol y eso que era un juego que me encantaba, tenía todas las runas, los personajes que me gustaban, etc...pero en día que te vas gritando delante de tu ordenador es en el momento que te planteas ciertas cosas jaja así que me lo dejé, con Diablo no me pasa porque si puedes cubrir en parte deficiencias de tus compañeros.

Yo he estado cerca de 3 meses sin jugar el LoL, desde la salida de diablo que ni lo toqué.

Este fin de semana no me apetecía el Diablo... así que rescaté el LOL con una cuenta smurf de lvl 12 sólo para desestresarme y pasar un rato.
Pero aun me he desesperado más, de 12 partidas más del 70% las he jugado 4vs5 y a punto de ganarlas, pero con unos mancos de la ostia.
He tenido pesadillas y todo, nunca había vivido algo parecido y tener tan mala suerte en cada una de las partidas.

Yo juego contra bots a veces y me lo paso mejor.

-
Lo que leia de la subastas, la verdad que esta muy jodido vender nada, yo pongo cosas bastantes majas pero q tampoco son la leche y no me las compran y a precios ridiculos, ya cuando las pongo 2 veces y no me las compran le dan morcillas y las vendo al mercader, por que total, no me iba a sacar ninguna millonada.

Es algo obvio, ya que el juego lleva 2 meses, y los objetos estan repetidos hasta la saciedad, pero en fin, a esperar a q te caiga algo bueno.

Y una arma de lvl 60 que te caida con 132 de dps, no tiene precio, me encantaria que habria algo para que no te salgan grises. Por que mas que favorecer , me molestan para cojer el azul encima de 20 grises
Bueno me han salido dos cosillas que creo que ni tan mal:

Amu 227 dex, 321 vida x golpe y 7,5%prob crit

Cintu 446 armadura, 97 fuerza, 74 resis todo, +169 p. armadura, 18% oro monstruos y 6m radio recogida bla bla bla

Que os parecen, ni tan mal no?

Edit:Joooder que pasa en la torre de la vigilancia segundo nivel??Tb me acaba de caer un objeto verde de un goblin(mi primerooooo) voluntad del rey imortal jeje
Gaiden escribió:83k sin ss es mucho (yo tengo 70k CON SS), ya quisiera yo...precisamente ahora andaba probando la hab de poder de las sombras con esa runa... se supone q parte del daño q haga yo en esos 3 seg se me transforma en vida no? Ya contaré a ver, pero seguramente me la quede...

[/quote]

Hombre entonces yo creo que el problema esta claro... no tienes equipo para acto 2 ni de lejos... 70k con ss no es nada de nada les das a los bichos y se te rien :P (No te lo tomes a mal) tendrias que mejorar bastante tu equipo
Que stats debe tener un buen arco para DH??? estoy dispuesto a gastarme 1kk
xXOmegaXx escribió:Que stats debe tener un buen arco para DH??? estoy dispuesto a gastarme 1kk

Por 1m te van a dar un palillo y una goma elastica xD ahora en serio dudo que que por esa cantidad encuentres algo mejor que un azul de unos 1000-1100 dps. Lo interesante es Dps alto, Dex, Crit, y hueco y luego todo lo demas bienvenido sea

aidnwolf escribió:Bueno me han salido dos cosillas que creo que ni tan mal:

Cintu 446 armadura, 97 fuerza, 74 resis todo, +169 p. armadura, 18% oro monstruos y 6m radio recogida bla bla bla

Edit:Joooder que pasa en la torre de la vigilancia segundo nivel??Tb me acaba de caer un objeto verde de un goblin(mi primerooooo) voluntad del rey imortal jeje

Que pides por el amuleto??
SergioZgz2012 escribió:
aidnwolf escribió:Bueno me han salido dos cosillas que creo que ni tan mal:

Que pides por el amuleto??

Ni idea la verdad, ya mirare luego la casa de subastas a ver en que anda y ya te dire (es que si me salgo adios al VN)
xXOmegaXx escribió:Que stats debe tener un buen arco para DH??? estoy dispuesto a gastarme 1kk

ESe sin gema me costo 1M.. me salio barato y me costó varios días de busqueda.. pero el que busca encuentra [+risas]
Imagen
aidnwolf escribió:Edit:Joooder que pasa en la torre de la vigilancia segundo nivel??Tb me acaba de caer un objeto verde de un goblin(mi primerooooo) voluntad del rey imortal jeje

Ese es el yelmo no? A mi me salió hace poco uno igual y lo vendí por 2 millones XD
una pregunta, existe alguna web donde se vean cada tipo de equipacion cada propiedad q puede tener y sus rangos?

Gracias
DaMaGeR escribió:
aidnwolf escribió:Edit:Joooder que pasa en la torre de la vigilancia segundo nivel??Tb me acaba de caer un objeto verde de un goblin(mi primerooooo) voluntad del rey imortal jeje

Ese es el yelmo no? A mi me salió hace poco uno igual y lo vendí por 2 millones XD

Jajaja siii!!molaaa!jaja!Buen precio si señor

Ahora unos brazales decentes con 371 p. armadura, 76 fuerza, 87 vit, +168p.armadura y 68 resis todo

Será que hoy quiere salirme lo que no me ha salido en la puta vida, aver si cae un arma de 1200 de una mano jaja
Simpy está baneado por "clon de usuario baneado"
arrekinte escribió:

ESe sin gema me costo 1M.. me salio barato y me costó varios días de busqueda.. pero el que busca encuentra [+risas]
Imagen

Muy barato, por 1 millon no encuentras una m.... al menos para mi warlock Quizas encuentras una arma, pero que no te da ni 1 stat.. bueno
Buenas a todos.

Bueno antes de nada, seguro que esta pregunta se ha contestado 10 millones de veces, pero hay muchas paginas y el buscador tampoco ayuda mucho en este caso.

Cual es el mejor personaje para hacer "runs"?

Un saludo y gracias por contestar. XD
cutrax escribió:Buenas a todos.

Bueno antes de nada, seguro que esta pregunta se ha contestado 10 millones de veces, pero hay muchas paginas y el buscador tampoco ayuda mucho en este caso.

Dicen susurros diabolicos que el demon hunter!! Yo tengo un mago y encantado con el
Todos los personajes son válidos, solo que con unos sale más caro "prepararlos" que con otros.

Ahora mismo prima más (o sale más barato) el matar antes que el aguantar más.
aidnwolf escribió:
cutrax escribió:Buenas a todos.

Dicen susurros diabolicos que el demon hunter!! Yo tengo un mago y encantado con el

Con buen equipo todos, el mago con un equipo barato y la build a base de tornados puede farmear acto 3 y 4 por cuatro duros, así que yo diría que a día de hoy y hasta el nerfeo el Mago es el mejor.
Muchas gracias a todos, ire probando el mago primero.

Un saludo.
cutrax escribió:Muchas gracias a todos, ire probando el mago primero.

Un saludo.

No te arrepentiras
Nadie para farmeo AVERNO acto I...??

MF al máximo... yo Barb con 235 MF con nv 5. Esta noche. 21h Cementerio/bosque/carcelero/carnicero

Gracias.
Hay alguna manera de saber si los items son de un set concreto?

Estaria bien que metieran mas filtros en la casa de subastas, algo como eBay por ejemplo filtrar articulos con compra inmediata, precio minimo y maximo, tiempo restante, etc.
clamp escribió:Hay alguna manera de saber si los items son de un set concreto?

Estaria bien que metieran mas filtros en la casa de subastas, algo como eBay por ejemplo filtrar articulos con compra inmediata, precio minimo y maximo, tiempo restante, etc.

No lo van a hacer, es totalmente deliberado el que el buscar "sea dificil"
74478 respuestas