Bueno, comentar que ayer por primera vez, comenzó a cansarme el juego. Estaba subiendo mi cuerto personaje, ya que queria probarlos todos y tras pasar a acto 1 pesadilla, y estar matando y matando me he empezado a cansar. Simplemente me entraron ganas de jugar a otro juego (una actualizacion que he bajado para uno de los antiguos pcfutbol y queria probarla). Y esto no es normal, es el primer sintoma de que algo no va bien.
Pensandolo despues creo que se debe sobre todo a una sensacion de estar haciendo todo el rato lo mismo, hacerme un personaje nuevo tiene su grqacia hasta que has desbloqueado ya casi todas las habilidades y runas, y una vez lo he vista y he aprendido su mecanica de muerte ya no queda nada nuevo por ahacer salvo hacer una y otra vez las mismas pantallas para farmear.
Curiosamente D2 me engancho mucho mas, ya que cuando tenia un personaje subido, me entraba el gusanillo de, y si me hago ahora otro pero con otra forma de ataque?
Aqui no es necesario y le ha restado algo de horas, por absurdo que parezca.
Por otro lado una vez llegado a averno es casi imposible avanzar, en mi opinion dependes demasiado del equipo en este juego, y su carencia no puedes suplirla ni con compañeros ni con habilidad. Curiosamente aun siendo un juego online y coperativo, me siento terriblemente solo jugando, es como si fueramos un grupo de 4 individuos individuales que poco podemos hacer para apoyarnos entre nosotros o combinar nuestros esfuerzos.
de momento seguire jugando y subiendo mi medico brujo pero ya se ha activado la alarma de aburrimeiento
y eso es grave.