SergioZgz2012 escribió:Gaiden escribió:83k sin ss es mucho (yo tengo 70k CON SS), ya quisiera yo...precisamente ahora andaba probando la hab de poder de las sombras con esa runa... se supone q parte del daño q haga yo en esos 3 seg se me transforma en vida no? Ya contaré a ver, pero seguramente me la quede...
Hombre entonces yo creo que el problema esta claro... no tienes equipo para acto 2 ni de lejos... 70k con ss no es nada de nada les das a los bichos y se te rien (No te lo tomes a mal) tendrias que mejorar bastante tu equipo
rutenium escribió:SergioZgz2012 escribió:Gaiden escribió:83k sin ss es mucho (yo tengo 70k CON SS), ya quisiera yo...precisamente ahora andaba probando la hab de poder de las sombras con esa runa... se supone q parte del daño q haga yo en esos 3 seg se me transforma en vida no? Ya contaré a ver, pero seguramente me la quede...
Hombre entonces yo creo que el problema esta claro... no tienes equipo para acto 2 ni de lejos... 70k con ss no es nada de nada les das a los bichos y se te rien (No te lo tomes a mal) tendrias que mejorar bastante tu equipo
Pues yo rondando 80k pasaba por encima de los bichos del acto 2 antes de la 1.03, de hecho farmaba chupilandia con ese dh, y después de nerfeo con 73k o asi complete todo el acto 2 como una apisonadora y ademas aguantando 2 leches sobrado con los más de 42k de vida que tenia. Y ya lo he comentado antes, ahora con 93k y el juego completado prácticamente en solitario, salvo Ghom que no le mataba por los pelos, la 3.7 que hice en party por la pesada de la araña y el último para matar a diablo. Pero vamos farmeo act 3, jardines act 4... sabiendo a que se juega evidentemente...
ertitoagus escribió:clamp escribió:Hay alguna manera de saber si los items son de un set concreto?
Estaria bien que metieran mas filtros en la casa de subastas, algo como eBay por ejemplo filtrar articulos con compra inmediata, precio minimo y maximo, tiempo restante, etc.
No lo van a hacer, es totalmente deliberado el que el buscar "sea dificil"
clamp escribió:ertitoagus escribió:clamp escribió:Hay alguna manera de saber si los items son de un set concreto?
Estaria bien que metieran mas filtros en la casa de subastas, algo como eBay por ejemplo filtrar articulos con compra inmediata, precio minimo y maximo, tiempo restante, etc.
Por que razon?
Lo que es ridiculo es que te quiten el 15% de oro virtual con cada transaccion, es que es absurdo.
ionesteraX escribió:aidnwolf escribió:cutrax escribió:Buenas a todos.
Bueno antes de nada, seguro que esta pregunta se ha contestado 10 millones de veces, pero hay muchas paginas y el buscador tampoco ayuda mucho en este caso.
Cual es el mejor personaje para hacer "runs"?
Un saludo y gracias por contestar.
Dicen susurros diabolicos que el demon hunter!! Yo tengo un mago y encantado con el
Con buen equipo todos, el mago con un equipo barato y la build a base de tornados puede farmear acto 3 y 4 por cuatro duros, así que yo diría que a día de hoy y hasta el nerfeo el Mago es el mejor.
DJSoLiD escribió:Y que build es esa???
clamp escribió:ertitoagus escribió:clamp escribió:Hay alguna manera de saber si los items son de un set concreto?
Por que razon?
Lo que es ridiculo es que te quiten el 15% de oro virtual con cada transaccion, es que es absurdo.
ionesteraX escribió:DJSoLiD escribió:Y que build es esa???
Hay muchas variantes de la misma, yo uso actualmente esta:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#kXhVOY!WZg!cacYcZ
marx666 escribió:Ojo a los bárbaros frustrados, buscad "tornadoes build", muy flipante como con items de poco valor se farmea acto 3 con esta build.
DJSoLiD escribió:ionesteraX escribió:DJSoLiD escribió:Y que build es esa???
Hay muchas variantes de la misma, yo uso actualmente esta:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#kXhVOY!WZg!cacYcZ
Pero como funciona exactamente? como la ventisca y demas?
Es decir, vas lanzando torbellinos a diestro y siniestro?
Vale, tiene pinta de que los congelas con la nova, y les lanzas el torbellino encima...y rematas con la explosion.
Tendre que probarlo
marx666 escribió:Ojo a los bárbaros frustrados, buscad "tornadoes build", muy flipante como con items de poco valor se farmea acto 3 con esta build.
MrJavi escribió:Siento mi ignorancia, pero alguien me puede decir que es una build? Llevo semanas leyendo el término, voy por infierno, pero no me queda claro lo que es....marx666 escribió:Ojo a los bárbaros frustrados, buscad "tornadoes build", muy flipante como con items de poco valor se farmea acto 3 con esta build.
Menopausia escribió:VENTA
LSRubenS escribió:VENTA
Menopausia escribió:Claro que se le puede cambiar el nombre a la cuenta, y la compra-venta de cuentas es algo que se lleva haciendo desde el diablo II y nunca ha habido ningún problema por ésto.
No sé que manía tienen algunos de hablar sobre cosas que no saben la verdad.
LSRubenS escribió:no te lo crees ni tu compañero
LSRubenS escribió:Eso es el battletag, el nombre de tu cuenta seguirá siendo el mismo, y a cualquier problema PAM cuenta chapada.
Menopausia escribió:Me encanta, ya no sabes ni con qué salir
Solo hay algo peor que un ignorante hablando de algo de lo que desconoce, un ignorante que no reconoce cuando está equivocado.
Yo en la cuenta ni siquiera tengo mi nombre real, tengo puesta una abreviatura, ni apellidos ni nada. En todas las ocasiones que me he puesto en contacto con blizzard, jamás me han pedido el DNI, sino los detalles de la cuenta, la única vez que me han pedido el dni fue en la última llamada que hice, sobre un asunto de la casa de subastas con dinero real, para así confirmar un par de datos de paypal.
Deja de sacarte cosas de la manga, recoge tu owned y deja de hacer el ridículo.
LSRubenS escribió:¿y el nombre? es lo que yo vengo a decir, con eso que señalas cambias el nombre de la cuenta de battlenet.
Te lo voy a explicar: si te llamas Luisete y le vendes la cuenta a Fermin, si fermin tiene algún problema con algun importe, bien que se ha pagado un mes de wow o ha metido 2 € en la RMAH al ponerse en contacto con ellos pedirán el nombre, si tu puedes mentir y decir que te llamas Luisete, ¿pero y si te piden el DNI? a mi ya me lo han pedido en 2 ocasiones, una para cambiar de acentos el nombre de una cuenta y otra por un problema con el banco para pagar un mes de wow que segun ellos lo habían devuelto y según el banco estaba cobrado, en cuanto Blizzard vea que el nombre de la cuenta no tiene nada que ver, esa cuenta esta violando las condiciones y terminos que aceptaste al crearla y entoces se chapa, esto es así es una realidad. engaña a quien quieras a mi desde luego que no, y si puedo estaré hay para evitarlo, al menos que no estafes a nadie.
macfly escribió:Menopausia escribió:Me encanta, ya no sabes ni con qué salir
Solo hay algo peor que un ignorante hablando de algo de lo que desconoce, un ignorante que no reconoce cuando está equivocado.
Yo en la cuenta ni siquiera tengo mi nombre real, tengo puesta una abreviatura, ni apellidos ni nada. En todas las ocasiones que me he puesto en contacto con blizzard, jamás me han pedido el DNI, sino los detalles de la cuenta, la única vez que me han pedido el dni fue en la última llamada que hice, sobre un asunto de la casa de subastas con dinero real, para así confirmar un par de datos de paypal.
Pues si que lo piden, campeón, y es además muy común con problemas de facturación y otras gestiones. Así que deja los delirios de grandeza y la pedanteria a un lado, que no cuela.
clamp escribió:LSRubenS escribió:¿y el nombre? es lo que yo vengo a decir, con eso que señalas cambias el nombre de la cuenta de battlenet.
Te lo voy a explicar: si te llamas Luisete y le vendes la cuenta a Fermin, si fermin tiene algún problema con algun importe, bien que se ha pagado un mes de wow o ha metido 2 € en la RMAH al ponerse en contacto con ellos pedirán el nombre, si tu puedes mentir y decir que te llamas Luisete, ¿pero y si te piden el DNI? a mi ya me lo han pedido en 2 ocasiones, una para cambiar de acentos el nombre de una cuenta y otra por un problema con el banco para pagar un mes de wow que segun ellos lo habían devuelto y según el banco estaba cobrado, en cuanto Blizzard vea que el nombre de la cuenta no tiene nada que ver, esa cuenta esta violando las condiciones y terminos que aceptaste al crearla y entoces se chapa, esto es así es una realidad. engaña a quien quieras a mi desde luego que no, y si puedo estaré hay para evitarlo, al menos que no estafes a nadie.
Bueno, yo ayer cambie el nombre de mi cuenta, el del titular, no el Battletag.
El nombre era ficticio pero no era de algun personaje de comic ni nada de eso, era un nombre corriente pero no el mio. Llame al soporte de Blizzard explicando el problema y me lo cambiaron creando una cuenta nueva y vinculando el juego, solo tengo del Diablo 3.
El mismo operador me dijo que era un caso muy excepcional y tienen una politica muy estricta respecto a esto, para evitar fraudes, hackeos y robos de cuentas, pero en mi caso me lo hicieron
En un principio me pidieron DNI pero al final no hizo falta.
NO estoy troleando, es veridico aunque no lo puedo demostrar
Menopausia escribió:Me encanta, ya no sabes ni con qué salir
Debido a cierta actividad sospechosa, la cuenta de Battle.net xxxx@yyyy.com ha sido cerrada. Para restablecer el acceso a dicha cuenta, sigue los siguientes pasos:
bla bla bla bla
Estimado/a "nombre falso, concretamente mi nick partido en dos" :
El estado de tu consulta Nº 2533xxxx se ha actualizado a “Respondida.”
Puedes encontrar más información sobre tu consulta en el siguiente enlace:
<http://eu.battle.net/support/ticket/thread/2533xxxx>
Si no puedes hacer clic en el enlace, copia todo el enlace y pégalo en tu navegador de Internet.
Esta es la última respuesta de nuestros agentes de Asistencia:
Hola,
Como te iba diciendo antes de que se cortase la llamada telefónica, necesitaré que nos envíes una fotografía legible o escaneo de tu DNI, pasaporte o carnet de conducir para que podamos enviarte un cambio de contraseña y además podamos corregir los datos de tu cuenta battle.net.
Puedes hacer esto desde nuestro formulario web:
https://eu.battle.net/account/support/r ... cator.html
Un saludo,
Antonio T.
Estimado/a "mi nombre y apellidos verdaderos":
El estado de tu consulta Nº 2533xxxx se ha actualizado a “Respondida.”
Puedes encontrar más información sobre tu consulta en el siguiente enlace:
<http://eu.battle.net/support/ticket/thread/2533xxxx>
Si no puedes hacer clic en el enlace, copia todo el enlace y pégalo en tu navegador de Internet.
Esta es la última respuesta de nuestros agentes de Asistencia:
Buenas "mi nombre".
Gracias por tu consulta. Acabo de enviarte una solicitud por correo electrónico para escoger una nueva contraseña. Una vez hayas escogido la contraseña nueva, intenta iniciar sesión en la página https://eu.battle.net/login
Si aun no has recibido dicho correo, es posible que haya sido enviado a tu bandeja de correo no deseado (Spam). Por favor, asegúrate de haber desactivado los filtros de correo Spam, para recibir información procedente de noreplyeu@blizzard.com. También puedes verificar que la dirección es segura añadiéndola a tu lista de direcciones, enviando un correo en blanco a dicha dirección. Si no estás seguro de cómo realizar esta operación, por favor, ponte en contacto con tu proveedor de correo electrónico.
Para recuperar tu contraseña en línea por favor visita esta página:
https://eu.battle.net/account/support/p ... reset.html
Los datos falsos de tu cuenta han sido actualizados de acuerdo con los datos especificados en el DNI proporcionado, ya que no es posible mantener los datos falsos que especificaste al crear la cuenta.
Si hay alguna otra cosa en que podamos serte de ayuda, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Juan M.
Departamento de subscripciones
Blizzard Entertainment
Menopausia escribió:LSRubenS escribió:Eso es el battletag, el nombre de tu cuenta seguirá siendo el mismo, y a cualquier problema PAM cuenta chapada.
Nada, ¿que no aprendes eh? Marchando otro owned para el caballero.
Como se puede apreciar, se puede cambiar tanto el battletag como el nombre de la cuenta, que no es más que el correo que utilizas para loguearte, de todas formas, lo verdaderamente importante es el battletag.
Cuanto ignorante con aires de entendido.
Blizzard Entertainment (noreply@battle.com)
Enviado: sábado, 14 de julio de 2012 7:34:22
Greetings!
It has come to our attention that you are trying to sell your personal Diablo III account(s).
As you may not be aware of, this conflicts with the EULA and Terms of Agreement.
If this proves to be true, your account can and will be disabled.
It will be ongoing for further investigation by Blizzard Entertainment's employees.
If you wish to not get your account suspended you should immediately verify your account ownership.
You can confirm that you are the original owner of the account to this secure website with:
https://us.battle.net/login/en/?ref=htt ... app=com-d3
Login to your account, In accordance following template to verify your account.
* First and Surname
* Secret Question and Answer
Show * Please enter the correct information
If you ignore this mail your account can and will be closed permanently.
Once we verify your account, we will reply to your e-mail informing you that we have dropped the investigation.
Regards,
Account Administration Team
Blizzard Entertainment
http://www.blizzard.com/support/
Diablo III , Blizzard Entertainment 2012
sety_jr escribió:Acabo de recibir este email, a alguien más le ha pasado?Blizzard Entertainment (noreply@battle.com)
Greetings!
It has come to our attention that you are trying to sell your personal Diablo III account(s).
As you may not be aware of, this conflicts with the EULA and Terms of Agreement.
It will be ongoing for further investigation by Blizzard Entertainment's employees.
If you wish to not get your account suspended you should immediately verify your account ownership.
You can confirm that you are the original owner of the account to this secure website with:
* First and Surname
Once we verify your account, we will reply to your e-mail informing you that we have dropped the investigation.
Regards,
Blizzard Entertainment
Es un timo en toda regla no?
sety_jr escribió:Acabo de recibir este email, a alguien más le ha pasado?Blizzard Entertainment (noreply@battle.com)
Greetings!
* First and Surname
Regards,
Blizzard Entertainment
SalvaDiaz escribió:marx666 escribió:Ojo a los bárbaros frustrados, buscad "tornadoes build", muy flipante como con items de poco valor se farmea acto 3 con esta build.
Hombre, eso de items de poco valor, para que esa build sea efectiva tienes que llegar a los 1100 de resist, 42% de crit chance, un buen escudo, buen DPS etc. Vamos, mi baba usa la carrera con la runa del tornado, aparte de usar el torbellino despues, y el equipo que lleva sube de 40 mill.
Kain SirKoT escribió:gente hay algún sitio donde indiquen los stats q debería llevar mas o menos por pieza de equipamiento para pasar Averno ¿?
con bárbaro
gracias
Kain SirKoT escribió:si bueno, yo decia mas o menos para saber por q tengo que ir pujando
la cosa es mas o menos que cantidad de resistencias, daño, armadura y vit debo tener ¿?
gracias gente
Kain SirKoT escribió:si bueno, yo decia mas o menos para saber por q tengo que ir pujando
la cosa es mas o menos que cantidad de resistencias, daño, armadura y vit debo tener ¿?
gracias gente
LSRubenS escribió:Kain SirKoT escribió:gente hay algún sitio donde indiquen los stats q debería llevar mas o menos por pieza de equipamiento para pasar Averno ¿?
con bárbaro
gracias
la generación de items es muy random como para hacerte un equipo bis (¿best in slot? osea el mejor para esa casilla) a veces tendrás que pillar una pieza con menos fuerza para conseguir otra estadística y cosas así, pero eso si, todas las piezas han de tener Fuerza, Vitalidad y resistencia, luego aparte armaduras con vida por segundo y armas con vida por golpe, los únicos objetos legendarios que si podrían ser BIS serian: Yelmo de mando, anillo de justicia, cordel de orejas y escudo de tormenta... pero valen una pastaaaaaa.
Greetings!
* First and Surname
Regards,
Blizzard Entertainment