Gaiden escribió:sety_jr escribió:Acabo de recibir este email, a alguien más le ha pasado?Blizzard Entertainment (noreply@battle.com)
Enviado: sábado, 14 de julio de 2012 7:34:22
Greetings!
It has come to our attention that you are trying to sell your personal Diablo III account(s).
As you may not be aware of, this conflicts with the EULA and Terms of Agreement.
If this proves to be true, your account can and will be disabled.
It will be ongoing for further investigation by Blizzard Entertainment's employees.
If you wish to not get your account suspended you should immediately verify your account ownership.
You can confirm that you are the original owner of the account to this secure website with:
https://us.battle.net/login/en/?ref=htt ... app=com-d3
Login to your account, In accordance following template to verify your account.
* First and Surname
* Secret Question and Answer
Show * Please enter the correct information
If you ignore this mail your account can and will be closed permanently.
Once we verify your account, we will reply to your e-mail informing you that we have dropped the investigation.
Regards,
Account Administration Team
Blizzard Entertainment
http://www.blizzard.com/support/
Diablo III , Blizzard Entertainment 2012
Es un timo en toda regla no?
Pues el enlace al que apunta es un servidor seguro de blizzard, vamos q es la página de battle.net. Yo diría q es bueno...siempre puedes llamar a blizzard y preguntar.
Eulogio escribió:Gaiden escribió:sety_jr escribió:Acabo de recibir este email, a alguien más le ha pasado?Blizzard Entertainment (noreply@battle.com)
Greetings!
It has come to our attention that you are trying to sell your personal Diablo III account(s).
As you may not be aware of, this conflicts with the EULA and Terms of Agreement.
It will be ongoing for further investigation by Blizzard Entertainment's employees.
If you wish to not get your account suspended you should immediately verify your account ownership.
You can confirm that you are the original owner of the account to this secure website with:
* First and Surname
Once we verify your account, we will reply to your e-mail informing you that we have dropped the investigation.
Regards,
Blizzard Entertainment
Pues el enlace al que apunta es un servidor seguro de blizzard, vamos q es la página de battle.net. Yo diría q es bueno...siempre puedes llamar a blizzard y preguntar.
Ignora totalmente ese corre yo ya he recibido uinos cuantos asi en mi bandeja de spam,he pasado de ellos y no me a pasado absolutamente nada.
Blizzard nunca te va a pedir tus datos de cuenta.
Kain SirKoT escribió:muchas gracias a los tres
unas dudas
¿que es loh? lo leo mucho pero no se que es
sobre arma y escudo, puede q me putee mas pero ire solo con un arma de 2 manos, por que hoy me ha caido un espadon con 1104 dps fuerza destreza daño por golpe, daño de veneno y es una burrada
creo q ahorrare e intentare pillarme un casco de esos ya q parece q merece mucho la pena, muchas gracias
LSRubenS escribió:Kain SirKoT escribió:muchas gracias a los tres
unas dudas
sobre arma y escudo, puede q me putee mas pero ire solo con un arma de 2 manos, por que hoy me ha caido un espadon con 1104 dps fuerza destreza daño por golpe, daño de veneno y es una burrada
creo q ahorrare e intentare pillarme un casco de esos ya q parece q merece mucho la pena, muchas gracias
Olvídate de ir en plan Connan o Drizzt, o vas de tanque o no haces nada, una vez tengas el equipo valorado en miles de euros entoces te pones el arma que quieras, no puedes prescindir del escudo al principio.
el Loh es Vida al golpear, pero no lo confundas con % de daño en vida, en averno por lo visto esa estadística no vale.
Kain SirKoT escribió:muchas gracias a los tres
unas dudas
Eulogio escribió:Gaiden escribió:sety_jr escribió:Acabo de recibir este email, a alguien más le ha pasado?Blizzard Entertainment (noreply@battle.com)
Greetings!
* First and Surname
Regards,
Blizzard Entertainment
Ignora totalmente ese corre yo ya he recibido uinos cuantos asi en mi bandeja de spam,he pasado de ellos y no me a pasado absolutamente nada.
Blizzard nunca te va a pedir tus datos de cuenta.
rutenium escribió:LSRubenS escribió:Kain SirKoT escribió:muchas gracias a los tres
unas dudas
Olvídate de ir en plan Connan o Drizzt, o vas de tanque o no haces nada, una vez tengas el equipo valorado en miles de euros entoces te pones el arma que quieras, no puedes prescindir del escudo al principio.
el Loh es Vida al golpear, pero no lo confundas con % de daño en vida, en averno por lo visto esa estadística no vale.
¿Como que el robo de vida no vale?
Una cosa es que sea una stats medio fallida ya que no da los valores que deberia y más si la comparamos como funcionaba en el diablo 2 y otra que no valga. Un 3% con un daño decente, y por decente hablo de 15k dps viene a ser 150 - 200 de vida por golpe. Esto de por si solo es una mierda, pero si le sumamos un poco de LoH y algo de reg te ayuda a aguantar con solvencia unos cuantos bichos y a rellenarte a base de venganza. Además con la Skill Tolerancia al dolor con runa no hay dolor que roba 20% del daño en vida se nota un monton que si que funciona, pero claro esta si das golpes que te marca de 20k y te sube la vida 150, eso no cuadra ya que tendria que ser 600.
Gaiden escribió:Robo de vida
La efectividad del afijo de robo de vida, con el que se recupera un porcentaje del daño que infliges en forma de vida, se reduce en los niveles de dificultad avanzados de la siguiente manera:
Normal:
100%
Pesadilla:
70%
Infierno:
40%
Averno:
20%
No lo entiendo..si yo tengo un arma que tiene 2.7% de robo de vida, se supone que si doy un golpe de 40k..las matemáticas dicen que me devuelve 1080 de vida. ¿Esa tabla que quiere decir, que en averno solo me devuelve el 20% de esos 1080? ¿Vaya timo no?
Durotar escribió:Pregunto otra vez porque siempre acaba enterrado xD alguien que me eche una manita con Belial en Averno? Tengo 80k DPS 400 resis y 25k vit con mi DH, el acto facil excepto algun elite, pero con Belial... me spawnean en la espalda los invisibles estos y se me acaba en un tris la disciplina, y claro... TriquiLOL#2126
arrekinte escribió:Durotar escribió:Pregunto otra vez porque siempre acaba enterrado xD alguien que me eche una manita con Belial en Averno? Tengo 80k DPS 400 resis y 25k vit con mi DH, el acto facil excepto algun elite, pero con Belial... me spawnean en la espalda los invisibles estos y se me acaba en un tris la disciplina, y claro... TriquiLOL#2126
agregame a ver si podemos bajarlo
Alvaro#2686
edit: veo que no das señales, me voy al sobre, mañana mas
Gaiden escribió:Robo de vida
La efectividad del afijo de robo de vida, con el que se recupera un porcentaje del daño que infliges en forma de vida, se reduce en los niveles de dificultad avanzados de la siguiente manera:
Normal:
100%
Pesadilla:
70%
Infierno:
40%
Averno:
20%
No lo entiendo..si yo tengo un arma que tiene 2.7% de robo de vida, se supone que si doy un golpe de 40k..las matemáticas dicen que me devuelve 1080 de vida. ¿Esa tabla que quiere decir, que en averno solo me devuelve el 20% de esos 1080? ¿Vaya timo no?
Durotar escribió:arrekinte escribió:Durotar escribió:Pregunto otra vez porque siempre acaba enterrado xD alguien que me eche una manita con Belial en Averno? Tengo 80k DPS 400 resis y 25k vit con mi DH, el acto facil excepto algun elite, pero con Belial... me spawnean en la espalda los invisibles estos y se me acaba en un tris la disciplina, y claro... TriquiLOL#2126
agregame a ver si podemos bajarlo
Alvaro#2686
edit: veo que no das señales, me voy al sobre, mañana mas
shit estaba jugando xD te agrego si te parece bien, a ver si podemos
RiPerR escribió: me he gastdo 1,5Millones en un yelmo de mando, cordel de orejas y un escudo con 20% normalito.
Ahora me paseo por el acto 2 , no me encontrado un elite que no haya podido matar, a belial tambien me lo cargo, y mis resistencias no pasan de 600.
El anillo si es carisimo y el escudo para mi no merece la pena( a no ser que te sobre la pasata), asi que eso, ahorrar 1 millon, pillar esos items y vereis como avanzais por acto 2 facil.
JetDJ escribió:Os dejo un vídeo de mi WD soleando Ghom en averno, por si alguien tiene interés en verlo
http://www.youtube.com/watch?v=SmUDsDn5llg
Una duda, algún programa para grabar los juegos y que los vídeos ocupen algo menos que los de Fraps? Ese vídeo de solo dos minutos, y sin ser HD, ya son 4GB x_x
JetDJ escribió:Os dejo un vídeo de mi WD soleando Ghom en averno, por si alguien tiene interés en verlo
Una duda, algún programa para grabar los juegos y que los vídeos ocupen algo menos que los de Fraps? Ese vídeo de solo dos minutos, y sin ser HD, ya son 4GB x_x
clamp escribió:Alguien tiene algun arma en condiciones con nivel reducido para un Barbaro de lvl 55? una que sabe va a vender por 4 perras pero que me haria mucha falta xD
Solo tengo 500K de oro y es la ruina los precios que se ven para pillar la mas barata
Enga, asi haces tu obra buena del dia ayudando a este barbaro pobre y necesitado
clamp escribió:Alguien tiene algun arma en condiciones con nivel reducido para un Barbaro de lvl 55? una que sabe va a vender por 4 perras pero que me haria mucha falta xD
Solo tengo 500K de oro y es la ruina los precios que se ven para pillar la mas barata
Enga, asi haces tu obra buena del dia ayudando a este barbaro pobre y necesitado
SalvaDiaz escribió:RiPerR escribió: me he gastdo 1,5Millones en un yelmo de mando, cordel de orejas y un escudo con 20% normalito.
Ahora me paseo por el acto 2 , no me encontrado un elite que no haya podido matar, a belial tambien me lo cargo, y mis resistencias no pasan de 600.
El anillo si es carisimo y el escudo para mi no merece la pena( a no ser que te sobre la pasata), asi que eso, ahorrar 1 millon, pillar esos items y vereis como avanzais por acto 2 facil.
Que reduccion de daño CaC te da ese cordel?
DaMaGeR escribió:Normalmente los programitas de grabación de video graban sin compresión de video. Después puedes comprimirlo con algun programilla como por ejemplo el virtualdub y dejarlo en escasas 100 o 200 megas.
suevoslander escribió:Disculpa Jetdj podrias decirme tus stats. Me ha chocado la cantidad de daño que hacias xa ser un wd-tank, que envidia...
Esa build la usas solo para ghom o tb para packs de elites?
Gracias y un saludo
al073364 escribió:Hace un rush? Es imposible pasarlo con mi DH. Y de paso me tienes que dar clases porque me estoy subiendo un WD y ando un poco perdido. xD
maxacasaurio escribió:clamp escribió:Alguien tiene algun arma en condiciones con nivel reducido para un Barbaro de lvl 55? una que sabe va a vender por 4 perras pero que me haria mucha falta xD
no se si te serviran. Si te sirven escoge una y te la doy(son de una mano)
SalvaDiaz escribió:maxacasaurio escribió:clamp escribió:Alguien tiene algun arma en condiciones con nivel reducido para un Barbaro de lvl 55? una que sabe va a vender por 4 perras pero que me haria mucha falta xD
no se si te serviran. Si te sirven escoge una y te la doy(son de una mano)
Esas son mejores al ser a una mano, la mia es a dos manos.
Simpy escribió:Y ya se duplican hasta los objetos, ya podria haber tirado al rio los 60€ y estarian mejor invertiros
Josepht87 escribió:Como estais con Ghom...me mato 1 vez y ya esta jugando con un compañero!
O falta ekip y Rusheo de Act1/2 a saco.
Mi monje:
21320 DPS sin Buf.
5600 Armadura.
695 Resis en todas.
1,95 de V.de ataque.
2404 Vida por golpe.
44.000 de HP.
Voy con duales, va mejor que siendo tanke.
ertitoagus escribió:Simpy escribió:Y ya se duplican hasta los objetos, ya podria haber tirado al rio los 60€ y estarian mejor invertiros
soltar eso sin un enlace con pruebas no está bien compañero.....
ertitoagus escribió:Simpy escribió:Y ya se duplican hasta los objetos, ya podria haber tirado al rio los 60€ y estarian mejor invertiros
GaldorAnárion escribió:ertitoagus escribió:Simpy escribió:Y ya se duplican hasta los objetos, ya podria haber tirado al rio los 60€ y estarian mejor invertiros
http://www.mediavida.com/foro/114/comie ... tos-454002
rutenium escribió:P.D. Acabo de ver, menos de 1000 personas en partidas públicas... esto se esta convirtiendo en un solar de verdad...
Qoennon escribió:1) ¿Qué representa en realidad la cifra que aparece en la ventana Partidas públicas?
El número que se muestra en la ventana Partidas públicas representa el número total de partidas que en ese momento están disponibles para tu héroe y se basa en vuestra región y modo de juego (Los héroes incondicionales cuentan para otro grupo de partidas públicas). La cifra No representa partidas privadas o partidas públicas que ya cuenten con cuatro jugadores. Los jugadores que andan por los menús de personajes, o están usando la casa de subastas tampoco son tenidos en cuenta.
arrekinte escribió:rutenium escribió:P.D. Acabo de ver, menos de 1000 personas en partidas públicas... esto se esta convirtiendo en un solar de verdad...
Tenéis algo desvirtuado qué representa el número que aparece en esa sección. No es que haya 1000 jugando no..Qoennon escribió:1) ¿Qué representa en realidad la cifra que aparece en la ventana Partidas públicas?
El número que se muestra en la ventana Partidas públicas representa el número total de partidas que en ese momento están disponibles para tu héroe y se basa en vuestra región y modo de juego (Los héroes incondicionales cuentan para otro grupo de partidas públicas). La cifra No representa partidas privadas o partidas públicas que ya cuenten con cuatro jugadores. Los jugadores que andan por los menús de personajes, o están usando la casa de subastas tampoco son tenidos en cuenta.
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4901991978
arrekinte escribió:Si no fueras tan listo, como aclamas que soy, sabrías que esos números se tocaron en el parche 1.0.3 y no soy yo quien explica nada, si no blizzard.
JetDJ escribió:al073364 escribió:Hace un rush? Es imposible pasarlo con mi DH. Y de paso me tienes que dar clases porque me estoy subiendo un WD y ando un poco perdido. xD
Eso está hecho, agrégame y esta tarde estaré jugando. Con mi WD en build DPS también me resultaba imposible.
gumm1988 escribió:Yo he visto lo que me quedaba por ver, un DemonK hunter. Básicamente es un Demon con ropa de monje, all resis, vit y full. regen.
Ayer por la noche nos fundimos a Ghom (bueno, yo iba en plan templario, para aportar MF, poco mas) y hoy casi le toca a Rackanot.
Grande Sunshine!
ertitoagus escribió:gumm1988 escribió:Yo he visto lo que me quedaba por ver, un DemonK hunter. Básicamente es un Demon con ropa de monje, all resis, vit y full. regen.
Ayer por la noche nos fundimos a Ghom (bueno, yo iba en plan templario, para aportar MF, poco mas) y hoy casi le toca a Rackanot.
Grande Sunshine!
Estaba pensando estos días que esa build sería viable, y posteas esto y me lo confirmas jejeje
Seguramente intente un "cambio de prendas" entre mi monje y el DH (salvo las armas) para ver que sucede....