[HO] Diablo III

muchas gracias a los tres

unas dudas

¿que es loh? lo leo mucho pero no se que es

sobre arma y escudo, puede q me putee mas pero ire solo con un arma de 2 manos, por que hoy me ha caido un espadon con 1104 dps fuerza destreza daño por golpe, daño de veneno y es una burrada

creo q ahorrare e intentare pillarme un casco de esos ya q parece q merece mucho la pena, muchas gracias
Gaiden escribió:
sety_jr escribió:Acabo de recibir este email, a alguien más le ha pasado?
Blizzard Entertainment (noreply@battle.com)
Enviado: sábado, 14 de julio de 2012 7:34:22

Greetings!

It has come to our attention that you are trying to sell your personal Diablo III account(s).
As you may not be aware of, this conflicts with the EULA and Terms of Agreement.
If this proves to be true, your account can and will be disabled.
It will be ongoing for further investigation by Blizzard Entertainment's employees.
If you wish to not get your account suspended you should immediately verify your account ownership.

You can confirm that you are the original owner of the account to this secure website with:
https://us.battle.net/login/en/?ref=htt ... app=com-d3

Login to your account, In accordance following template to verify your account.

* First and Surname
* Secret Question and Answer
Show * Please enter the correct information

If you ignore this mail your account can and will be closed permanently.

Once we verify your account, we will reply to your e-mail informing you that we have dropped the investigation.

Regards,

Account Administration Team
Blizzard Entertainment
http://www.blizzard.com/support/
Diablo III , Blizzard Entertainment 2012

Es un timo en toda regla no?

Pues el enlace al que apunta es un servidor seguro de blizzard, vamos q es la página de battle.net. Yo diría q es bueno...siempre puedes llamar a blizzard y preguntar.

Ignora totalmente ese corre yo ya he recibido uinos cuantos asi en mi bandeja de spam,he pasado de ellos y no me a pasado absolutamente nada.

Blizzard nunca te va a pedir tus datos de cuenta.
Eulogio escribió:
Gaiden escribió:

Greetings!

It has come to our attention that you are trying to sell your personal Diablo III account(s).
As you may not be aware of, this conflicts with the EULA and Terms of Agreement.
It will be ongoing for further investigation by Blizzard Entertainment's employees.
If you wish to not get your account suspended you should immediately verify your account ownership.

You can confirm that you are the original owner of the account to this secure website with:

* First and Surname

Once we verify your account, we will reply to your e-mail informing you that we have dropped the investigation.

Regards,

Blizzard Entertainment

Pues el enlace al que apunta es un servidor seguro de blizzard, vamos q es la página de battle.net. Yo diría q es bueno...siempre puedes llamar a blizzard y preguntar.

Ignora totalmente ese corre yo ya he recibido uinos cuantos asi en mi bandeja de spam,he pasado de ellos y no me a pasado absolutamente nada.

Gracias por vuestras respuestas, he optado por eliminar el correo. Lo he puesto en el foro por si a alguien más le ha pasado o le pueda pasar.
Kain SirKoT escribió:muchas gracias a los tres

unas dudas

sobre arma y escudo, puede q me putee mas pero ire solo con un arma de 2 manos, por que hoy me ha caido un espadon con 1104 dps fuerza destreza daño por golpe, daño de veneno y es una burrada

creo q ahorrare e intentare pillarme un casco de esos ya q parece q merece mucho la pena, muchas gracias

Olvídate de ir en plan Connan o Drizzt, o vas de tanque o no haces nada, una vez tengas el equipo valorado en miles de euros entoces te pones el arma que quieras, no puedes prescindir del escudo al principio.

el Loh es Vida al golpear, pero no lo confundas con % de daño en vida, en averno por lo visto esa estadística no vale.
LSRubenS escribió:

unas dudas

Olvídate de ir en plan Connan o Drizzt, o vas de tanque o no haces nada, una vez tengas el equipo valorado en miles de euros entoces te pones el arma que quieras, no puedes prescindir del escudo al principio.

el Loh es Vida al golpear, pero no lo confundas con % de daño en vida, en averno por lo visto esa estadística no vale.

¿Como que el robo de vida no vale?

Una cosa es que sea una stats medio fallida ya que no da los valores que deberia y más si la comparamos como funcionaba en el diablo 2 y otra que no valga. Un 3% con un daño decente, y por decente hablo de 15k dps viene a ser 150 - 200 de vida por golpe. Esto de por si solo es una mierda, pero si le sumamos un poco de LoH y algo de reg te ayuda a aguantar con solvencia unos cuantos bichos y a rellenarte a base de venganza. Además con la Skill Tolerancia al dolor con runa no hay dolor que roba 20% del daño en vida se nota un monton que si que funciona, pero claro esta si das golpes que te marca de 20k y te sube la vida 150, eso no cuadra ya que tendria que ser 600.

unas dudas

Como te han dicho por ahi, mejor olvidate de ese espadon por muy bueno que parezca ,pq en d3 las armas a 2 manos no traen cuenta, y respecto al casco lo mejor que tiene es un +8% porcentaje de bloqueo , asi que de nada te servira si no llevas escudo [fumando]
Eulogio escribió:
Gaiden escribió:

Greetings!

* First and Surname

Regards,

Blizzard Entertainment

En ningún sitio veo que le pidan los datos de la cuenta...le proporcionan un enlace que es un servidor seguro de la página de blizzard..
El robo de vida está nerfeado hasta valores muy pequeños.

Sobre lo de ir de tanque, yo recomendaría leer acerca de esta build http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/4797400513 que echa abajo muchos mitos, hasta que la nerfeen claro ^^
rutenium escribió:
LSRubenS escribió:

unas dudas

¿Como que el robo de vida no vale?

Una cosa es que sea una stats medio fallida ya que no da los valores que deberia y más si la comparamos como funcionaba en el diablo 2 y otra que no valga. Un 3% con un daño decente, y por decente hablo de 15k dps viene a ser 150 - 200 de vida por golpe. Esto de por si solo es una mierda, pero si le sumamos un poco de LoH y algo de reg te ayuda a aguantar con solvencia unos cuantos bichos y a rellenarte a base de venganza. Además con la Skill Tolerancia al dolor con runa no hay dolor que roba 20% del daño en vida se nota un monton que si que funciona, pero claro esta si das golpes que te marca de 20k y te sube la vida 150, eso no cuadra ya que tendria que ser 600.

he tirado de piezas baratas y algo he subido las resistencias, posiblemente es lo unico q tenga q subir tengo mas de 40k de vida y 19k dps ahora mismo con el grito las resistencias se me ponen a 300 tendre que subirlas a 500 para que con el grito se me pongan a 50
Robo de vida

La efectividad del afijo de robo de vida, con el que se recupera un porcentaje del daño que infliges en forma de vida, se reduce en los niveles de dificultad avanzados de la siguiente manera:

Normal:
100%

Pesadilla:
70%

Infierno:
40%

Averno:
20%

No lo entiendo..si yo tengo un arma que tiene 2.7% de robo de vida, se supone que si doy un golpe de 40k..las matemáticas dicen que me devuelve 1080 de vida. ¿Esa tabla que quiere decir, que en averno solo me devuelve el 20% de esos 1080? ¿Vaya timo no?
Gaiden escribió:Robo de vida

La efectividad del afijo de robo de vida, con el que se recupera un porcentaje del daño que infliges en forma de vida, se reduce en los niveles de dificultad avanzados de la siguiente manera:

Normal:
100%

Pesadilla:
70%

Infierno:
40%

Averno:
20%

No lo entiendo..si yo tengo un arma que tiene 2.7% de robo de vida, se supone que si doy un golpe de 40k..las matemáticas dicen que me devuelve 1080 de vida. ¿Esa tabla que quiere decir, que en averno solo me devuelve el 20% de esos 1080? ¿Vaya timo no?

Exacto, en averno esta nerfeado al 20%. El robo de vida es bueno cuando estas pegando ostias criticas muy tochas, en plan 200k o mas. Hay barbaros dps que stackean critico y daño critico y llegan a esas cifras, eso si con un equipo de la ostia claro está.

Tengo el juego algo abandonado con lo de las ofertas de steam, y con la de juegos que tengo ahora creo que lo voy a abandonar una larga temporada ya... el juego ha valido la pena, le he sacado mas de 200 horas y me costo 33 € menos 4€ que saque de la subasta de dinero real, que algo es algo. A ver si sacan el PVP y le da algo de vidilla.
Por fin he pasado de ghom con mi DH, tankeandolo por cierto [poraki]
Pregunto otra vez porque siempre acaba enterrado xD alguien que me eche una manita con Belial en Averno? Tengo 80k DPS 400 resis y 25k vit con mi DH, el acto facil excepto algun elite, pero con Belial... me spawnean en la espalda los invisibles estos y se me acaba en un tris la disciplina, y claro... TriquiLOL#2126
Durotar escribió:Pregunto otra vez porque siempre acaba enterrado xD alguien que me eche una manita con Belial en Averno? Tengo 80k DPS 400 resis y 25k vit con mi DH, el acto facil excepto algun elite, pero con Belial... me spawnean en la espalda los invisibles estos y se me acaba en un tris la disciplina, y claro... TriquiLOL#2126

agregame a ver si podemos bajarlo

Alvaro#2686

edit: veo que no das señales, me voy al sobre, mañana mas [fumando]
arrekinte escribió:
Durotar escribió:Pregunto otra vez porque siempre acaba enterrado xD alguien que me eche una manita con Belial en Averno? Tengo 80k DPS 400 resis y 25k vit con mi DH, el acto facil excepto algun elite, pero con Belial... me spawnean en la espalda los invisibles estos y se me acaba en un tris la disciplina, y claro... TriquiLOL#2126

Alvaro#2686

shit estaba jugando xD te agrego si te parece bien, a ver si podemos
Gaiden escribió:Robo de vida

Normal:
100%

Pesadilla:
70%

Infierno:
40%

Averno:
20%

ojo con esto, robo de vida no es vida por golpe, robo de vida no va "cuando doy un golpe", en el ejemplo que pones sería "de cada 40k de vida que le quito a un monstruo, si tengo 2,7 de robo de vida -> me da 216 de vida" pero ese robo es "continuo" y a todos los monstruos a la vez, ojo con ese detalle, por que un ataque tuyo puede estar golpeando a 10 monstruos a la vez perfectamente y durante varios segundos.....

un ejemplo sencillo de esto, el WD y su ataque del dardo envenenado con la runa "astillas" que lanza 3 dardos seguidos cada vez que disparas, pongamos que con ese ataque haces 40k de daño, con 216 de vida por golpe, te daría 216 de vida con un solo golpe de los 3 dardos, nunca con los 3, en cambio con robo de vida 2,7 , te los daría los 216 con los 3 impactos (648 de vida).

En los ataques de area que duran varios segundos y que pueden pillar a varios monstruos es donde más se nota la diferencía entre robo de vida y vida por golpe.

Por tanto, cuando haces poco daño te sale mejor vida por golpe, por que es independiente del daño que haces, en cambio, robo de vida, es cada vez mejor cuanto más daño haces "en conjunto" no solo a un monstruo concreto.

Si haces números te das cuenta que sin el nerfeo un arma con 3% de robo de vida, te haría cuasiinmortal con equipo decentillo.
Durotar escribió:
arrekinte escribió:

Alvaro#2686

shit estaba jugando xD te agrego si te parece bien, a ver si podemos

Me apunto, yo me paso Belial por el ojete [fumando] Mi BattleTag bajo mi avatar XD

Aunque hasta después de comer no podré jugar.
RiPerR escribió: me he gastdo 1,5Millones en un yelmo de mando, cordel de orejas y un escudo con 20% normalito.
Ahora me paseo por el acto 2 , no me encontrado un elite que no haya podido matar, a belial tambien me lo cargo, y mis resistencias no pasan de 600.
El anillo si es carisimo y el escudo para mi no merece la pena( a no ser que te sobre la pasata), asi que eso, ahorrar 1 millon, pillar esos items y vereis como avanzais por acto 2 facil.

Que reduccion de daño CaC te da ese cordel?
Os dejo un vídeo de mi WD soleando Ghom en averno, por si alguien tiene interés en verlo XD

http://www.youtube.com/watch?v=SmUDsDn5llg

Una duda, algún programa para grabar los juegos y que los vídeos ocupen algo menos que los de Fraps? Ese vídeo de solo dos minutos, y sin ser HD, ya son 4GB x_x
JetDJ escribió:Os dejo un vídeo de mi WD soleando Ghom en averno, por si alguien tiene interés en verlo XD

Una duda, algún programa para grabar los juegos y que los vídeos ocupen algo menos que los de Fraps? Ese vídeo de solo dos minutos, y sin ser HD, ya son 4GB x_x

Normalmente los programitas de grabación de video graban sin compresión de video. Después puedes comprimirlo con algun programilla como por ejemplo el virtualdub y dejarlo en escasas 100 o 200 megas.
El juego me ha parecido un poco... decepcionante comparado con diablo2 xD
Me cree un barbaro y la experiencia de juego fue buena hasta averno xD
Ahora mismo me estoy subiendo a ratos, porque con el summer camp de steam... xD, un demon hunter a ver que tal va la cosa y a ver si puedo volverme rico usando la subasta por dinero real que hasta el momento no me han comprado ni los legendarios xD (decir que son de low lvl)
Y a ver cuando meten el pvp y se anima un poco la cosa porque el juego se ha despoblado a una velocidad de vertigo xD
JetDJ escribió:Os dejo un vídeo de mi WD soleando Ghom en averno, por si alguien tiene interés en verlo XD

Disculpa Jetdj podrias decirme tus stats. Me ha chocado la cantidad de daño que hacias xa ser un wd-tank, que envidia...

Esa build la usas solo para ghom o tb para packs de elites?

Gracias y un saludo
Alguien tiene algun arma en condiciones con nivel reducido para un Barbaro de lvl 55? una que sabe va a vender por 4 perras pero que me haria mucha falta xD

Solo tengo 500K de oro y es la ruina los precios que se ven para pillar la mas barata ¬_¬

Enga, asi haces tu obra buena del dia ayudando a este barbaro pobre y necesitado [angelito]
Como estais con Ghom...me mato 1 vez y ya esta jugando con un compañero!

O falta ekip y Rusheo de Act1/2 a saco.

Mi monje:

21320 DPS sin Buf.

5600 Armadura.

695 Resis en todas.

1,95 de V.de ataque.

2404 Vida por golpe.

44.000 de HP.

Voy con duales, va mejor que siendo tanke. :(
clamp escribió:Alguien tiene algun arma en condiciones con nivel reducido para un Barbaro de lvl 55? una que sabe va a vender por 4 perras pero que me haria mucha falta xD

Solo tengo 500K de oro y es la ruina los precios que se ven para pillar la mas barata ¬_¬

Enga, asi haces tu obra buena del dia ayudando a este barbaro pobre y necesitado [angelito]

Acabo de mirar y nada, estoy farmeando, si me sale algo decentillo ya te lo paso, de mientras a ver si alguno te pasa una

Hace un rush? Es imposible pasarlo con mi DH. Y de paso me tienes que dar clases porque me estoy subiendo un WD y ando un poco perdido. xD
clamp escribió:Alguien tiene algun arma en condiciones con nivel reducido para un Barbaro de lvl 55? una que sabe va a vender por 4 perras pero que me haria mucha falta xD

Yo te doy una cuando llegue a casa a mediodia. Llego de currar sobre las 13:30 y estoy hasta las 15:30. No estoy conectado siempre, pero podemos quedar por ejemplo a las 14 horas, que asi ya me habrá dado tiempo de comer y todo.

Si te hace, mandame un mp y te paso battletag.

no se si te serviran. Si te sirven escoge una y te la doy(son de una mano) [fumando]

Imagen Imagen
SalvaDiaz escribió:
RiPerR escribió: me he gastdo 1,5Millones en un yelmo de mando, cordel de orejas y un escudo con 20% normalito.
Ahora me paseo por el acto 2 , no me encontrado un elite que no haya podido matar, a belial tambien me lo cargo, y mis resistencias no pasan de 600.
El anillo si es carisimo y el escudo para mi no merece la pena( a no ser que te sobre la pasata), asi que eso, ahorrar 1 millon, pillar esos items y vereis como avanzais por acto 2 facil.

Que reduccion de daño CaC te da ese cordel?

El que yo me pille 15%
DaMaGeR escribió:Normalmente los programitas de grabación de video graban sin compresión de video. Después puedes comprimirlo con algun programilla como por ejemplo el virtualdub y dejarlo en escasas 100 o 200 megas.

[idea] mmm no se me había ocurrido Damager, pero Gracias! Lo probaré, así no tardo una eternidad en subirlos a youtube para que encima luego ni se vean HD.

suevoslander escribió:Disculpa Jetdj podrias decirme tus stats. Me ha chocado la cantidad de daño que hacias xa ser un wd-tank, que envidia...

Esa build la usas solo para ghom o tb para packs de elites?

Gracias y un saludo

Hola suevoslander, la build la uso para todo, soy demasiado vago para estar cambiando XD Esta tarde cuando esté en casa paso por aquí un par de screens [oki]

al073364 escribió:Hace un rush? Es imposible pasarlo con mi DH. Y de paso me tienes que dar clases porque me estoy subiendo un WD y ando un poco perdido. xD

Eso está hecho, agrégame y esta tarde estaré jugando. Con mi WD en build DPS también me resultaba imposible.
maxacasaurio escribió:

no se si te serviran. Si te sirven escoge una y te la doy(son de una mano) [fumando]

Imagen Imagen

Esas son mejores al ser a una mano, la mia es a dos manos.
SalvaDiaz escribió:
maxacasaurio escribió:

Imagen Imagen

Esas son mejores al ser a una mano, la mia es a dos manos.

las tenia en rmah y ya me las han devuelto por venta no conseguida. A lo mejor se debe a que las puse a lo que marca automáticamente (unos 16 €) [poraki]
Simpy está baneado por "clon de usuario baneado"
Y ya se duplican hasta los objetos, ya podria haber tirado al rio los 60€ y estarian mejor invertiros
Simpy escribió:Y ya se duplican hasta los objetos, ya podria haber tirado al rio los 60€ y estarian mejor invertiros

soltar eso sin un enlace con pruebas no está bien compañero..... [rtfm]
Josepht87 escribió:Como estais con Ghom...me mato 1 vez y ya esta jugando con un compañero!

O falta ekip y Rusheo de Act1/2 a saco.

Mi monje:

21320 DPS sin Buf.

5600 Armadura.

695 Resis en todas.

1,95 de V.de ataque.

2404 Vida por golpe.

44.000 de HP.

Voy con duales, va mejor que siendo tanke. :(

Me extraña que con ese equipo no hayas podido tanquear a ghom. Esta en el limite, quizas las resistencias sean algo bajas. De todas maneras, solo no deberias tener mayores problemas si aprendes ha hacer la técnica de como se le ataca, yo le mate solo con mi monje con mucho peor stats, eso sí me llevo su tiempo y muchos intentos con diferentes probaturas.

De todas maneras tengo un baba que le tanquea 100% con bastante daño asi que si os hace falta me dejas un mensaje y quedamos.

P.D. Acabo de ver, menos de 1000 personas en partidas públicas... esto se esta convirtiendo en un solar de verdad...
ertitoagus escribió:
Simpy escribió:Y ya se duplican hasta los objetos, ya podria haber tirado al rio los 60€ y estarian mejor invertiros

http://www.mediavida.com/foro/114/comie ... tos-454002
Simpy está baneado por "clon de usuario baneado"
ertitoagus escribió:

Lo vi en un foro MV, todo los items mismos stats y mismo precio
GaldorAnárion escribió:
ertitoagus escribió:

http://www.mediavida.com/foro/114/comie ... tos-454002

gracias, habrá que seguir la pista al tema. De todos modos de momento solo es una imagen en la que no podemos comprobar el resto de mortales nada de nada.

Hasta que no lo vea en sitios más serios que MV me mantengo excéptico.
rutenium escribió:P.D. Acabo de ver, menos de 1000 personas en partidas públicas... esto se esta convirtiendo en un solar de verdad...

Tenéis algo desvirtuado qué representa el número que aparece en esa sección. No es que haya 1000 jugando no..
Qoennon escribió:1) ¿Qué representa en realidad la cifra que aparece en la ventana Partidas públicas?
El número que se muestra en la ventana Partidas públicas representa el número total de partidas que en ese momento están disponibles para tu héroe y se basa en vuestra región y modo de juego (Los héroes incondicionales cuentan para otro grupo de partidas públicas). La cifra No representa partidas privadas o partidas públicas que ya cuenten con cuatro jugadores. Los jugadores que andan por los menús de personajes, o están usando la casa de subastas tampoco son tenidos en cuenta.

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4901991978
arrekinte escribió:
rutenium escribió:P.D. Acabo de ver, menos de 1000 personas en partidas públicas... esto se esta convirtiendo en un solar de verdad...

Tenéis algo desvirtuado qué representa el número que aparece en esa sección. No es que haya 1000 jugando no..
Qoennon escribió:1) ¿Qué representa en realidad la cifra que aparece en la ventana Partidas públicas?
El número que se muestra en la ventana Partidas públicas representa el número total de partidas que en ese momento están disponibles para tu héroe y se basa en vuestra región y modo de juego (Los héroes incondicionales cuentan para otro grupo de partidas públicas). La cifra No representa partidas privadas o partidas públicas que ya cuenten con cuatro jugadores. Los jugadores que andan por los menús de personajes, o están usando la casa de subastas tampoco son tenidos en cuenta.

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4901991978

Vamós a ver compañero, yo llevo jugando desde el primer dia y durante mucho tiemo no bajaba de las 5000 partidas publicas, y en los más de 2 meses no habia visto ningún dia que bajase de los 1000, y juego muchas horas todos los dias, así que no seas tan listo, que el juego ha pegado un bajón de cojones por mucha explicación que quieras poner.

P.D. Y si se que esas cifras no representan a todos los jugadores conectados... pero en dos meses ha bajado a un 20 % o menos y bajando... una lastima.
Si no fueras tan listo, como aclamas que soy, sabrías que esos números se tocaron en el parche 1.0.3 [fumando] y no soy yo quien explica nada, si no blizzard.
arrekinte escribió:Si no fueras tan listo, como aclamas que soy, sabrías que esos números se tocaron en el parche 1.0.3 [fumando] y no soy yo quien explica nada, si no blizzard.

Lo que tu digas, hace pocos dias habia cerca de 2000 jugadores en partidas públicas y ahora estamos en la mitad [poraki] . Tu mismo, si eres el mejor del mundo mundial y tienes toda la razón. Para que discutir.
Preguntilla sobre le barbaro, arma 1 mano + escudo o arma a 2 manos? Ahora llevo un hacha de dos manos y no voy mal de dps pero conforme entro en las partidas con la dh veo que todo el mundo lleva lo mismo
Que ganas de discutir teneis con el calor que hace...que mas dara cuantas partidas hay? Es evidente que a dia de hoy habra menos partidas que el dia de lanzamiento, el entusiasmo es menor, la gente se aburre y tira a otros juegos.

A mi la verdad es que me da igual, la mayoria del tiempo juego solo y me la sopla que me tachen de antisocial. Con la salida de GW2 habra otro bajon de jugadores, Blizzard tendra que estudiarlo y sacara el PvP en un par de meses. A mi la salida de otros juegos no me afecta mucho, yo seguire dedicandole un par de horitas diarias al juego.

Ayer tuve suerte con la subasta y vendi un par de anillos chusteros que tenia y saque 500k de golpe. Ahora a ver si pego un palo bueno y vendo algo por un par de milloncejos.
Realmente adictivo me acabo de unir a la comunidad de diablo y estoy fascindo. Nose lo que me espera más alla pero si es como lo que ya he jugado este juego es el GOTY.
Por cierto llevo mi Demon Hunter y me encanta!!!!!!!!!!!

Salu2
Yo he visto lo que me quedaba por ver, un DemonK hunter. Básicamente es un Demon con ropa de monje, all resis, vit y full. regen.
Ayer por la noche nos fundimos a Ghom (bueno, yo iba en plan templario, para aportar MF, poco mas) y hoy casi le toca a Rackanot.

Grande Sunshine! [tadoramo]
JetDJ escribió:
al073364 escribió:Hace un rush? Es imposible pasarlo con mi DH. Y de paso me tienes que dar clases porque me estoy subiendo un WD y ando un poco perdido. xD

Eso está hecho, agrégame y esta tarde estaré jugando. Con mi WD en build DPS también me resultaba imposible.

Gracias tio, ya te he agregado. Un saludo!!

EDITO: Acabo de jugar con el y se lo ha tankeado como si nada, simplemente increible.
gumm1988 escribió:Yo he visto lo que me quedaba por ver, un DemonK hunter. Básicamente es un Demon con ropa de monje, all resis, vit y full. regen.
Ayer por la noche nos fundimos a Ghom (bueno, yo iba en plan templario, para aportar MF, poco mas) y hoy casi le toca a Rackanot.

Estaba pensando estos días que esa build sería viable, y posteas esto y me lo confirmas jejeje XD

Seguramente intente un "cambio de prendas" entre mi monje y el DH (salvo las armas) para ver que sucede....
ertitoagus escribió:
gumm1988 escribió:Yo he visto lo que me quedaba por ver, un DemonK hunter. Básicamente es un Demon con ropa de monje, all resis, vit y full. regen.

Estaba pensando estos días que esa build sería viable, y posteas esto y me lo confirmas jejeje XD

Seguramente intente un "cambio de prendas" entre mi monje y el DH (salvo las armas) para ver que sucede....

Pues el demon se quedo peor que el monje en el sentido de DPS, ya que solo tenía 4k, pero me parece que aguantaba mas que un monje... Una cosa rara, pero viable.
Por cierto, es un eoliano, lo que no me acordaba de su nick de aqui: maxacasaurio.

Lo vuelvo a decir, no puedo evitarlo: Grande Sunshine! [qmparto]
Hola gente,

Pongo aquí mi maga para ver que consejos me dais. Este equipo ni lo uso en el acto 1 porque tengo otro peor con gf y mf con el que ya me paso el acto entero solo usando el ratón xD, pero en acto 2 caigo muy rápido.

Que me recomendáis? sobretodo aclaro que aunque me cueste muchas mas horas de farmeo quiero ir en plan dps, no soporto tardar 2 horas contra unos elites, evidentemente tener un aguante decente, pero mas orientado a dps que a tanque.

Antes de que me lo digáis, los anillos y el colgante ya se que los tengo que cambiar ayer o antes xD pero no quería gastar nada hasta ver algún consejo.

Vengo de un baba y aun no se si es normal caer tan rápido en el acto 2 con un mago xD

Imagen

Gracias ;)
74478 respuestas