[HO] Diablo III

1-cambia el arma por una con menos dps pero con critico y hueco para gema de critico. (menos dps por el tema del precio jejejeje, si la consigues con igual dps mejor)

2-Más prob de critico en el equipo

El resto a tu gusto.
Estoy en infierno acto 3 y la verdad es que con el equipo que tengo me está resultando un paseo exceptuando algún élite que estaba acompañado por mil adds que me ha matado XD

Para averno acto 1 tendría que mejorar muchísimo el equipo o sería viable empezar con estas stats?

Monje por cierto:

Imagen
joa_kin escribió:Hola gente,

Pongo aquí mi maga para ver que consejos me dais. Este equipo ni lo uso en el acto 1 porque tengo otro peor con gf y mf con el que ya me paso el acto entero solo usando el ratón xD, pero en acto 2 caigo muy rápido.

Que me recomendáis? sobretodo aclaro que aunque me cueste muchas mas horas de farmeo quiero ir en plan dps, no soporto tardar 2 horas contra unos elites, evidentemente tener un aguante decente, pero mas orientado a dps que a tanque.

Antes de que me lo digáis, los anillos y el colgante ya se que los tengo que cambiar ayer o antes xD pero no quería gastar nada hasta ver algún consejo.

Vengo de un baba y aun no se si es normal caer tan rápido en el acto 2 con un mago xD

Imagen

Gracias ;)

Pues para mi que necesitas mucho mas daño. También depende la build que uses y tu manera de jugar. Pero para mi que me gusta ir mas a lo ofensivo, te recomiendo que te quites resis, y busques un equilibrio entre critico, resis, y vit. Yo el mio lo tengo enfocado a crit, int y vit, y no me va nada mal. En acto 1 puedo tanquearme a carnicero como si fuese un bárbaro (igual no tanto pero casi [qmparto] )
y eso que no tengo apenas resis.

Te dejo una imagen de mi maga, para que veas que necesitas subir si o si esa probabilidad y ese daño critico.

Imagen
edito que me he hecho un lio con las citas xD

juas escribió:Estoy en infierno acto 3 y la verdad es que con el equipo que tengo me está resultando un paseo exceptuando algún élite que estaba acompañado por mil adds que me ha matado XD

Para averno acto 1 tendría que mejorar muchísimo el equipo o sería viable empezar con estas stats?

Monje por cierto:

Imagen

yo seguiria el ejemplo de ertitoagus, un monje espectacular, pidele consejo, eso si, ves preparando oro xD
JetDJ escribió:Os dejo un vídeo de mi WD soleando Ghom en averno, por si alguien tiene interés en verlo XD

http://www.youtube.com/watch?v=SmUDsDn5llg

Una duda, algún programa para grabar los juegos y que los vídeos ocupen algo menos que los de Fraps? Ese vídeo de solo dos minutos, y sin ser HD, ya son 4GB x_x

podrias enseñarme tu equipo y tus magias?? no se como montarme a mi WD, y la verdad, lo tengo abandonadillo porque no me gusta ningunas magias entre ellas...
gumm1988 escribió:
joa_kin escribió:Hola gente,

Pongo aquí mi maga para ver que consejos me dais. Este equipo ni lo uso en el acto 1 porque tengo otro peor con gf y mf con el que ya me paso el acto entero solo usando el ratón xD, pero en acto 2 caigo muy rápido.

Que me recomendáis? sobretodo aclaro que aunque me cueste muchas mas horas de farmeo quiero ir en plan dps, no soporto tardar 2 horas contra unos elites, evidentemente tener un aguante decente, pero mas orientado a dps que a tanque.

Antes de que me lo digáis, los anillos y el colgante ya se que los tengo que cambiar ayer o antes xD pero no quería gastar nada hasta ver algún consejo.

Vengo de un baba y aun no se si es normal caer tan rápido en el acto 2 con un mago xD

Imagen

Gracias ;)

Pues para mi que necesitas mucho mas daño. También depende la build que uses y tu manera de jugar. Pero para mi que me gusta ir mas a lo ofensivo, te recomiendo que te quites resis, y busques un equilibrio entre critico, resis, y vit. Yo el mio lo tengo enfocado a crit, int y vit, y no me va nada mal. En acto 1 puedo tanquearme a carnicero como si fuese un bárbaro (igual no tanto pero casi [qmparto] )
y eso que no tengo apenas resis.

Te dejo una imagen de mi maga, para que veas que necesitas subir si o si esa probabilidad y ese daño critico.

Imagen

Con ese mago estas en acto 4 de averno? y la armadura de energía la llevas con la runa de resistencias o que te quitan 30% de vida maximo de un golpe? tienes 3 veces mi dps pero la mitad de resistencias y la armadura te quita un 20% mas de daño que a mi... osea que en resistencia iremos por el estilo.

pues me gusta tu consejo y el de ertitoagus voy a ver si puedo subir eso aunque pierda algo de resistencias. Supongo que me costara porque el tema critico esta muy caro jeje. Toca echar horas de farmeo jeje.
Los 3.2kk de oro que tengo no creo que me llegue para un equipo decente, no?
joa_kin escribió:Con ese mago estas en acto 4 de averno? y la armadura de energía la llevas con la runa de resistencias o que te quitan 30% de vida maximo de un golpe? tienes 3 veces mi dps pero la mitad de resistencias y la armadura te quita un 20% mas de daño que a mi... osea que en resistencia iremos por el estilo.

pues me gusta tu consejo y el de ertitoagus voy a ver si puedo subir eso aunque pierda algo de resistencias. Supongo que me costara porque el tema critico esta muy caro jeje. Toca echar horas de farmeo jeje.

Si, acto 4 averno. Yo creo que con el dinero que tienes, lo primero que debes pillarte es unos guantes, ya que es la pieza que mas daño sube en relación oro/dps.
Luego, te recomiendo que te pilles un casco de andariel con 1 hueco, para meterle la gema de vitalidad. El casco es lo último que adquirí para el equipo de Dps, y creo que ha sido la mejor compra, ya que tiene 3% prob. y +5-6% vel. atack. Eso si, intenta buscar un chollo porque el casco de andariel es caro, pero yo lo conseguí hace menos de una semana por 1,5M.

Y aun te puede quedar algo de oro para pillarte una botas con mucha int, y 12% vel. movimiento, eso último es FUNDAMENTAL en averno XD

El resto, poco a poco y con suerte. [oki]

P.D. La armadura de energía la tengo con lo del 30% de vida max.
gumm1988 escribió:
joa_kin escribió:Con ese mago estas en acto 4 de averno? y la armadura de energía la llevas con la runa de resistencias o que te quitan 30% de vida maximo de un golpe? tienes 3 veces mi dps pero la mitad de resistencias y la armadura te quita un 20% mas de daño que a mi... osea que en resistencia iremos por el estilo.

Si, acto 4 averno. Yo creo que con el dinero que tienes, lo primero que debes pillarte es unos guantes, ya que es la pieza que mas daño sube en relación oro/dps.
Luego, te recomiendo que te pilles un casco de andariel con 1 hueco, para meterle la gema de vitalidad. El casco es lo último que adquirí para el equipo de Dps, y creo que ha sido la mejor compra, ya que tiene 3% prob. y +5-6% vel. atack. Eso si, intenta buscar un chollo porque el casco de andariel es caro, pero yo lo conseguí hace menos de una semana por 1,5M.

Y aun te puede quedar algo de oro para pillarte una botas con mucha int, y 12% vel. movimiento, eso último es FUNDAMENTAL en averno XD

El resto, poco a poco y con suerte. [oki]

Muchas gracias, justo el tipo de consejo que buscaba, así da gusto ^^

Te lo agradezco mucho
joa_kin no me hagas caso que me he liado con las citas xD, el consejo era para un monje [+risas] ya esta arreglado como si no hubiera pasado nada
Dolce escribió:joa_kin no me hagas caso que me he liado con las citas xD, el consejo era para un monje [+risas] ya esta arreglado como si no hubiera pasado nada

Me lo había imaginado xDD no pasa nada ;)
juas escribió:Estoy en infierno acto 3 y la verdad es que con el equipo que tengo me está resultando un paseo exceptuando algún élite que estaba acompañado por mil adds que me ha matado XD

Monje por cierto:

Imagen

Tienes poca vida, bajas resistencias, bajo % de bloqueo y baja reducción por bloqueo, casi nada de vida por golpe, poca regeneración de vida por segundo, un arma lenta y las habilidades, en mi opinión, equivocadas.

En resumen:
No tienes personaje para acto 1 en averno... otra cosa es si pillas un autobus y te montas en una party que te haga el viaje.

Recomendaciones:

Cambia al arma por una daga con un hueco que te de mucha dex. Y ponle una amatista lo más tocha posible. Y para llevar ese escudo mejor ir a doble arma.
Objetos con resistencia a todo, resistencia especifica (por la pasiva del monje), vida y dextreza. Critico cuando se pueda.
Objetos con regeneración de vida cuando se pueda.
Casco con agujero para ponerle una amatista lo mas alta posible.
Puños de trueno - puño galvanico es imprescindible, junto con destello, serenidad y aliento divino... y luego el mantra que mejor convenga y otra skill de boton derecho, a mi me gusta patada giratoria con patada de barrido por que te deja espacio para salir de los marrones cuando estas rodeado de bichos (para los jefes cambio a otra habilidad).
rutenium escribió:

Monje por cierto:

Imagen

Tienes poca vida, bajas resistencias, bajo % de bloqueo y baja reducción por bloqueo, casi nada de vida por golpe, poca regeneración de vida por segundo, un arma lenta y las habilidades, en mi opinión, equivocadas.

En resumen:
No tienes personaje para acto 1 en averno... otra cosa es si pillas un autobus y te montas en una party que te haga el viaje.

Recomendaciones:

Cambia al arma por una daga con un hueco que te de mucha dex. Y ponle una amatista lo más tocha posible. Y para llevar ese escudo mejor ir a doble arma.
Objetos con resistencia a todo, resistencia especifica (por la pasiva del monje), vida y dextreza. Critico cuando se pueda.
Puños de trueno - puño galvanico es imprescindible, junto con destello, serenidad y aliento divino... y luego el mantra que mejor convenga y otra skill de boton derecho, a mi me gusta patada giratoria con patada de barrido por que te deja espacio para salir de los marrones cuando estas rodeado de bichos (para los jefes cambio a otra habilidad).

Seguro que no exageras un poco? no entiendo del monje, pero un baba con esas resis se pasa el acto 1 sin muchos problemas...

las habilidades adecuadas y el acto 1 te lo pasas de carrerilla... eso si, el acto 2 ni lo pises xD
joa_kin escribió:
rutenium escribió:

Monje por cierto:

Imagen

En resumen:

Recomendaciones:

Seguro que no exageras un poco? no entiendo del monje, pero un baba con esas resis se pasa el acto 1 sin muchos problemas...

las habilidades adecuadas y el acto 1 te lo pasas de carrerilla... eso si, el acto 2 ni lo pises xD

Yo cambiaria para el acto 1 a un arma rapida con hueco(pa poner amatista) y 300 de vida por golpe + o -, y otro escudo si acaso y ya vas tirando, de resistencias para acto 1 yo lo veo bien...
Algo mas de vida y en lo que si coincido es en poner puños del trueno con galvanico
joa_kin escribió:
rutenium escribió:

Monje por cierto:

Imagen

En resumen:

Recomendaciones:

Y que voy a saber yo si total me farmeo todos los días un monton de veces el acto 1 con un monje petado de mf, que tiene mucho mejor stats que esas y una experiencia de manejo de 200 horas. Una cosa es pasarlo y otra cosa es pasarlo en condiciones, ahora cada cual que haga o piense lo que quiera, yo total ya no entro en partidas públicas casí nunca por que solo me encuentro paquetes que se han pasado el juego arrastrandose con equipos de mierda.

P.D. Tengo 5 personajes, dh pasado averno, maga y monje con diablo en averno, baba para cydaea y azmodan en averno, y WD en mitad de acto 2 de averno. No digo más.
joa_kin escribió:
rutenium escribió:

Monje por cierto:

Imagen

En resumen:

Recomendaciones:

si, hablar por hablar....

con esas estadisticas te ruseas el acto1 con el monje sin problema... eso si, cambia la build para averno.
Es mas, de resis con 200 o 300 se hace sin problema el acto1, con poco mas de lo que llevas se hace el acto2, y si subes el dps 3 o 4k y las resis otros 200 o 300 puntos te haces el acto2 facil facil...

Si no, no comprendo como carajo hice yo el acto1 con 350 de resi pre-nerfeo, y el acto2 con 800 pre-nerf y 11k de dps...
Ahora es un puñetero paseo el acto1 y 2 con un monje, post-nerfeo... no hace falta un carajo de resi y los elites parecen idiotas, les han bajado la IA bastante y los tiempos de reaccion... (al margen de la subida del rango de mortero)
si como te dice el compañero tuvieses las resis bajas para el acto1 (con 400), para el acto3 necesitarias no se... 1500... y el acto3 y 4 con 900 de resi se hace, y con 1000 vas sobrado

P.D.: yo no os recomiendo estar llendo a la AH cada 3 niveles a "overequiparos" (equiparos por encima de las necesidades del acto), porque no vais a aprender a mover a los elites ni moveros vosotros, y vais a llegar al acto2 o 3 de averno (o quizas al 1) y vais a ser puching-balls de los elites...
al margen de esto, el juego pierde toda diversion si no tiene nada de dificultad, y con esto solo conseguis anular la dificultad... nada mas.

EDIT: rutenium, yo no se que problema tendras tu para farmear, pero vamos, yo hago el acto1 con 300 sobrado, el 2 con 600-700 sobrado y el 3 con 900-1000 sobrado... con 400 como digo sobra para el 1, con poco mas, 600 o 700, se hace el 2.
El DPS es suficiente, si lo puede subir mejor, basicamente porque sino en acto3 con 10k de dps suelen entrar en enrage algunos elites, por eso lo de 13-14 minimo, para evitar el enrage en acto3.
Armadura no hace falta mas de 5k para todo averno con el monje
Regeneracion de vida, vida por golpe o robo de vida no hace falta para acto1 ni para acto2... y para acto3 sirve para facilitar las cosas pero ni mucho menos se necesita
Lo del bloqueo, pues bueno, cuanto mas pues mas facil, pero vamos, que yo antes que llevar escudo para llevar bloqueo recomiendo encarecidamente 2 armas, duales rapidas a ser posible para regenerar mucho espiritu y con vida por golpe para regenerar mucha vida, pero vamos, es completamente secundaria... escudo o dual para acto1 o 2 es igual, solo cambia la rapidez a la hora de matar.
rutenium escribió:Y que voy a saber yo si total me farmeo todos los días un monton de veces el acto 1 con un monje petado de mf, que tiene mucho mejor stats que esas y una experiencia de manejo de 200 horas. Una cosa es pasarlo y otra cosa es pasarlo en condiciones, ahora cada cual que haga o piense lo que quiera, yo total ya no entro en partidas públicas casí nunca por que solo me encuentro paquetes que se han pasado el juego arrastrandose con equipos de mierda.

P.D. Tengo 5 personajes, dh pasado averno, maga y monje con diablo en averno, baba para cydaea y azmodan en averno, y WD en mitad de acto 2 de averno. No digo más.

No quería ofenderte ni desperecer tu opinión, es mas, coincido en lo de los paquetes xD solo digo que ha preguntado que tal va para seguir avanzando y me ha parecido algo exagerada tu respuesta xD.

Que mínimo que ir empezando averno y poco a poco mejorar ya dentro del acto 1
joa_kin escribió:
rutenium escribió:Y que voy a saber yo si total me farmeo todos los días un monton de veces el acto 1 con un monje petado de mf, que tiene mucho mejor stats que esas y una experiencia de manejo de 200 horas. Una cosa es pasarlo y otra cosa es pasarlo en condiciones, ahora cada cual que haga o piense lo que quiera, yo total ya no entro en partidas públicas casí nunca por que solo me encuentro paquetes que se han pasado el juego arrastrandose con equipos de mierda.

No quería ofenderte ni desperecer tu opinión, es mas, coincido en lo de los paquetes xD solo digo que ha preguntado que tal va para seguir avanzando y me ha parecido algo exagerada tu respuesta xD.

Que mínimo que ir empezando averno y poco a poco mejorar ya dentro del acto 1

No si no estoy ofendido, es que simplemente voy preparando al chaval para que se prepare, total va a llegar el primer zombie de averno y lo va a desmontar... y creo que es mejor que se vaya gastando el oro en equipo que en reparaciones, que por cierto a mi monje le rondan los 45k por viaje.

Pero vamos, como el acto 1 para algunos es un paseo hiper facil..., seré yo el unico que se sigue encontrando elites cabroncetes con los que palmo, evidentemente con el equipo de mf...

P.D. el primer zombie no, pero el primer grupo... [poraki] , que no quiero exagerar, digamos que el primer elite. [mad]

@m0wly

Tu siempre vas muy sobrado para todo. Seguro que los bichos te ven y salen corriendo... yo me conformo con ir nepha + 5 en todos los actos y con todos mis personajes. Evidentemente entiendo la dificultad de otra forma y modo.
rutenium escribió:Pero vamos, como el acto 1 para algunos es un paseo hiper facil..., seré yo el unico que se sigue encontrando elites cabroncetes con los que palmo, evidentemente con el equipo de mf...

P.D. el primer zombie no, pero el primer grupo... [poraki] , que no quiero exagerar, digamos que el primer elite. [mad]

No se, pero yo si quieres te enseño como me hago el acto2 con 700 de resi, y sin escudo (700 y sin llevar el mantra, que paso de la paquetada del mantra) a modo rush cogiendo grupos de elites incluso de 2 en 2 sin mucho problema... y eso que tengo el monje completamente abandonado con el equipo de hace mes y medio...
ya te digo, si quieres, privado y te paso el streaming, y no es ir de sobrado, es lo que hay, si tu no puedes es que algo haces mal, porque yo, al igual que muchisima otra gente son las estadisticas que necesitan...
decir que 400 de resi es poco para el acto1 es de risa, decir que 300 de resi para el acto1 es suficiente no es ir de sobrado.
m0wly escribió:
rutenium escribió:Pero vamos, como el acto 1 para algunos es un paseo hiper facil..., seré yo el unico que se sigue encontrando elites cabroncetes con los que palmo, evidentemente con el equipo de mf...

No se, pero yo si quieres te enseño como me hago el acto2 con 700 de resi, y sin escudo (700 y sin llevar el mantra, que paso de la paquetada del mantra) a modo rush cogiendo grupos de elites incluso de 2 en 2 sin mucho problema... y eso que tengo el monje completamente abandonado con el equipo de hace mes y medio...
ya te digo, si quieres, privado y te paso el streaming, y no es ir de sobrado, es lo que hay, si tu no puedes es que algo haces mal, porque yo, al igual que muchisima otra gente son las estadisticas que necesitan...
decir que 400 de resi es poco para el acto1 es de risa, decir que 300 de resi para el acto1 es suficiente no es ir de sobrado.

Creo que te confundes, yo me pase en su momento el acto 2 a doble arma en su mayor parte antes del parche 1.03 así que no necesito que me demuestres nada... y no sigo por que estas cosas ya me cansan.

En fin no se para que cojones intento ayudar absolutamente a nada ni a nadie, si aqui ya son todos expertos, la pena es que no me los encuentre cada vez que me he metido en una partida pública...
Ok, gracias por los consejos. Si veo que me arrastro en acto I (cosa arto probable) me quedaré en acto IV infierno para equiparme con lo que habeis dicho.

Ah, antes de mejorar equipo iba cno lo que me iban dropeando e iba avanzando teniendo que kitear a los elites y tardando un buen rato en matarlos pero sinceramente hacer eso en niveles de dificultad que no sean averno lo veo una tontería... no te van a dropear nada que valga dinero así que es perder el tiempo.
rutenium escribió:
m0wly escribió:

Creo que te confundes, yo me pase en su momento el acto 2 a doble arma en su mayor parte antes del parche 1.03 así que no necesito que me demuestres nada... y no sigo por que estas cosas ya me cansan.

En fin no se para que cojones intento ayudar absolutamente a nada ni a nadie, si aqui ya son todos expertos, la pena es que no me los encuentre cada vez que me he metido en una partida pública...

Yo flipo con el humor que tiene la gente por aquí... algunas veces parece que si hablarais cara a cara todos los días aquí la gente se partiría la cara... esto es un juego y este foro esta para compartir opiniones y tal... alomejor uno juega metiéndome en medio de 3 elites a pegar palos quieto y necesita mas resistencias para ir sobrado y otro le gusta corretear con ellos y necesita menos... no todo es blanco o negro, a ver si quitamos esta tensión... xDD

Opinión personal, por favor, que nadie me escupa xD
Bueno, voy a postear mis impresiones después de matar a ghom con DH sin moverme del gas y a melee.

la build la he sacado de este hilo http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4941494963 del foro de battlenet, que a su vez esta sacada de una guia en el de usa.

La disposición no podría ser más lammer y a mi me parece aburrida, se basa en spam de granadas de gas que dejan un DOT en el suelo y de rodearse de shurikens para golpear lo máximo posible a todo lo que te rodee. De esta forma y al llevar LoH (unos 2k para matar a ghom ayer) la vida te sube mas de lo que te la baja el pedo [poraki]

También he probado en acto 3 y me lo he tankeado todo hasta azmodán muriendo unas 5 veces en total y de ahi no paso. Tendría que mejorar ya stats para poder pasar.

No me gusta esta build por un motivo: yo quiero ser DPS basto (para eso se creó el DH) y no tank raro hibrido de escudo y ballesta XD. Lo malo es que para llegar a eso hace falta muchos millones y para tankear a ghom quitando las dos ballestas de LoH 900 cada una, el precio del resto de items estan muy por debajo de los 100k, todo un chollo para cambiar de equipo en un solo dia [666]
m0wly escribió:El DPS es suficiente, si lo puede subir mejor, basicamente porque sino en acto3 con 10k de dps suelen entrar en enrage algunos elites, por eso lo de 13-14 minimo, para evitar el enrage en acto3.
Regeneracion de vida, vida por golpe o robo de vida no hace falta para acto1 ni para acto2... y para acto3 sirve para facilitar las cosas pero ni mucho menos se necesita
Lo del bloqueo, pues bueno, cuanto mas pues mas facil, pero vamos, que yo antes que llevar escudo para llevar bloqueo recomiendo encarecidamente 2 armas, duales rapidas a ser posible para regenerar mucho espiritu y con vida por golpe para regenerar mucha vida, pero vamos, es completamente secundaria... escudo o dual para acto1 o 2 es igual, solo cambia la rapidez a la hora de matar.

Yo antes con el monje iba a duales con bastante DPS, loh y equipo basado en velocidad de ataque, resist y vit, pero desde el parche que le hicieron nerf a la velocidad de ataque tuve que cambiar de modo de ir, dices tu que hace mes y medio que no cojes el monje, es decir, desde antes del parche, igual lo cojes hoy y te sorprende.

Un saludo.

@maxacasaurio ¿Te falta azmodan? esta noche invitame cuando me veas online y le damos, que es muy facilote.
SalvaDiaz escribió:
m0wly escribió:El DPS es suficiente, si lo puede subir mejor, basicamente porque sino en acto3 con 10k de dps suelen entrar en enrage algunos elites, por eso lo de 13-14 minimo, para evitar el enrage en acto3.

Yo antes con el monje iba a duales con bastante DPS, loh y equipo basado en velocidad de ataque, resist y vit, pero desde el parche que le hicieron nerf a la velocidad de ataque tuve que cambiar de modo de ir, dices tu que hace mes y medio que no cojes el monje, es decir, desde antes del parche, igual lo cojes hoy y te sorprende.

Un saludo.

@maxacasaurio ¿Te falta azmodan? esta noche invitame cuando me veas online y le damos, que es muy facilote.

vale, a ver si le damos caña.

Saludos
Hoy 3 legendarios ya ^^
A todo esto, sabeis si en la rmah se suelen vender libros de secretos y esencias??Es que he puesto unos pocos pero no se si valdrá para algo
aidnwolf escribió:A todo esto, sabeis si en la rmah se suelen vender libros de secretos y esencias??Es que he puesto unos pocos pero no se si valdrá para algo

En la rmah supongo que no, yo los tengo puestos una semana por ver si suena la flauta y nada. XD

En la de oro sí se venden.
¿Alguien sabe el criterio que tiene Blizzard para los objetos que te recomiendan el la AH?
maxacasaurio escribió:

basicamente Athene lo que ha hecho es vender todo el oro y todos objetos de su cuenta, ha sacado cerca de 1 millon de euros en donaciones, y lo ha donado todo al tercer mundo.

Siiiiiii claaaaaaaro jajajajjaja
aidnwolf escribió:A todo esto, sabeis si en la rmah se suelen vender libros de secretos y esencias??Es que he puesto unos pocos pero no se si valdrá para algo

Criterio y Blizzard en la misma frase?
gumm1988 Puedes decirme las características de tu visor de andariel? por favor.

para hacerme una idea de que elegir, ya que no se los máximos que puede alcanzar y que estadísticas son buenas.

Gracias ;)
ZackHanzo escribió:

Criterio y Blizzard en la misma frase?

por lo que heleido por neogaf, al parecer las ventas de esencias y esas cosas no siguen el mismo criterio en la de oro y en la de pasta. Así como en la de oro siempre compras "al más barato", en la de pasta al parecer va con un sistema de "colas" y acaba vendiendo solo el que tiene la enorme fortuna de colocarse "primero" de rebote cuando se le acaba el plazo al anterior.

Si os fijáis si vas a comprar os salen muchas veces precios superiores al minimo de compra (en la de pasta), cuando todos sabemos que existen exencias a la venta al precio minimo.... y es por ese motivo, que en ese momento le toca en la cola a alguien que vende más caro.
joa_kin escribió:gumm1988 Puedes decirme las características de tu visor de andariel? por favor.

para hacerme una idea de que elegir, ya que no se los máximos que puede alcanzar y que estadísticas son buenas.

Gracias ;)

http://eu.battle.net/d3/es/item/andariels-visage
Buenas tardes.

Una pregunta de novatazo xD.

El daño que hago con los hechizos de el mago es el daño que me sale al lado del equipo?.
El mago hace mas daño cuanta mas inteligencia en equipo lleve?

Un saludo.
cutrax escribió:Buenas tardes.

El daño que hago con los hechizos de el mago es el daño que me sale al lado del equipo?.

Un saludo.

1-el daño de cada hechizo es un % del daño ese que dices, (lo pondrá en la descripción del hechizo)

2-Correcto, a mas inteligencia más daño. (y también a más velocidad de ataque, a más daño critico, a más probabilidad de critico.... etc)
ertitoagus escribió:
cutrax escribió:Buenas tardes.

Un saludo.

1-el daño de cada hechizo es un % del daño ese que dices, (lo pondrá en la descripción del hechizo)

2-Correcto, a mas inteligencia más daño. (y también a más velocidad de ataque, a más daño critico, a más probabilidad de critico.... etc)

Muchas gracias.
[C] escribió:
joa_kin escribió:gumm1988 Puedes decirme las características de tu visor de andariel? por favor.

Gracias ;)

En realidad no es asi, o yo no se interpretarlo xD.
He visto cascos de andariel con 17x Fuerza o Int, pero el mio es de 128 Int creo; 5% vel.,3% prob. critic. y hueco, lo demás es secundario (creo que también da 40p res. veneno).

joa_kin, si quieres capturas de mis items solo me las tienes que pedir, si es por privado mejor, o directamente me agregas [oki]
Te recomiendo que pongas en el filtro: armadura, todas, legendarios. Ahora los stats: 5% vel., 3% prob. critic., y 120 int, precio máx 2M. También tienes que buscarlo con hueco, es muy importante, y si no hay ninguno, tranquilo, ya encontraras uno que cumpla esos requisitos. Ese será el chollo.
Alguien sabe que significa "doh"? me lo han dicho hoy en una pertida publica y me he quedado igual jajjaj xD
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sorieuse escribió:Alguien sabe que significa "doh"? me lo han dicho hoy en una pertida publica y me he quedado igual jajjaj xD

http://www.youtube.com/watch?v=8DdeLUA0Fms
Alguien conoce alguna build bueno para un mago?.

Un saludo.
nunca jugue a ningun diablo y estube viendo varios videos y parece un juegazo, estube pensando en comprarlo pero nose tengo esa duda de decir va lo compro por capricho y despues dejarlo ahi tirado, que me aconsejais sobre que deberia hacer
gracias y salu2 de antemano
black ichigo escribió:nunca jugue a ningun diablo y estube viendo varios videos y parece un juegazo, estube pensando en comprarlo pero nose tengo esa duda de decir va lo compro por capricho y despues dejarlo ahi tirado, que me aconsejais sobre que deberia hacer
gracias y salu2 de antemano

Intenta pedir una key en el siguiente foro hilo_peticiones-starter-edition-diablo-3_1767629

Así puedes probarlo un poco y decidirte.
Rikardo52 escribió:
sorieuse escribió:Alguien sabe que significa "doh"? me lo han dicho hoy en una pertida publica y me he quedado igual jajjaj xD

http://www.youtube.com/watch?v=8DdeLUA0Fms

No es ninguna nomenclatura?? Como signifique eso, creo que tengo que cargarme en algun guiri listillo [sati]
Hoy he estado probando la build de los tornados y a parte de flipar (aun me falta mucho ekipo) me han caio 3 legendarios.. TODOS en el carcelero..
elmasmalo escribió:Hoy he estado probando la build de los tornados y a parte de flipar (aun me falta mucho ekipo) me han caio 3 legendarios.. TODOS en el carcelero..

joder macho, voy a tener que volver a ese acto... y mira que le cogí rabia jejej, ibas solo o en pública?
gumm1988 escribió:
[C] escribió:

Gracias ;)

En realidad no es asi, o yo no se interpretarlo xD.
He visto cascos de andariel con 17x Fuerza o Int, pero el mio es de 128 Int creo; 5% vel.,3% prob. critic. y hueco, lo demás es secundario (creo que también da 40p res. veneno).

joa_kin, si quieres capturas de mis items solo me las tienes que pedir, si es por privado mejor, o directamente me agregas [oki]
Te recomiendo que pongas en el filtro: armadura, todas, legendarios. Ahora los stats: 5% vel., 3% prob. critic., y 120 int, precio máx 2M. También tienes que buscarlo con hueco, es muy importante, y si no hay ninguno, tranquilo, ya encontraras uno que cumpla esos requisitos. Ese será el chollo.

Pues acabo de comprarme este por 244.444 oros
Imagen

ha falta del hueco, pero por ese precio, yo creo que me puede hacer muy buen servicio por el momento xD hasta que encuentre el "cojonudo" jeje

Sacarme de dudas, es bueno o los hay mucho mejores?

Gracias ;)
joa_kin escribió:
Pues acabo de comprarme este por 244.444 oros
Imagen

Cuando me has dicho 2M ya no si es que este es una mierda como una casa o he sabido buscar bien la ganga xDD porque a falta del hueco, por lo demás lo veo bien.

Sacarme de dudas, es bueno o los hay mucho mejores?

Gracias ;)

A falta de hueco..., has pillao un chollaco! Yo lo que haría ahora es de vez en cuando, pegarle una mirada a ver si encuentras algo como el que tienes ahora, pero con hueco, por el precio max. que te he dicho.
Si lo encuentras, revendes ese y te sale el doble de chollo. Buena compra! [oki]

Te paso mi battletag por MP.
buenas, necesito ayuda para matar a los elites azules en averno acto 2, los elites amarillos, ningun problema me los paso rapido por la piedra, pero unos azules que me acorralan con cadenas me fulminan en 0,
Me podeis mostrar cual es la build del Tornado exactamente?? Voy a probarla aver que tal..
Kiorochinagui escribió:Me podeis mostrar cual es la build del Tornado exactamente?? Voy a probarla aver que tal..

Monje dices? me interesaría también aunque tiene que ser caro de cojones de hacer porque para que salte la habilidad tienes que hacer críticos y el equipo correspondiente ha de ser caro de pelotas XD
74478 respuestas