joa_kin escribió:Hola gente,
Pongo aquí mi maga para ver que consejos me dais. Este equipo ni lo uso en el acto 1 porque tengo otro peor con gf y mf con el que ya me paso el acto entero solo usando el ratón xD, pero en acto 2 caigo muy rápido.
Que me recomendáis? sobretodo aclaro que aunque me cueste muchas mas horas de farmeo quiero ir en plan dps, no soporto tardar 2 horas contra unos elites, evidentemente tener un aguante decente, pero mas orientado a dps que a tanque.
Antes de que me lo digáis, los anillos y el colgante ya se que los tengo que cambiar ayer o antes xD pero no quería gastar nada hasta ver algún consejo.
Vengo de un baba y aun no se si es normal caer tan rápido en el acto 2 con un mago xD
Gracias
juas escribió:Estoy en infierno acto 3 y la verdad es que con el equipo que tengo me está resultando un paseo exceptuando algún élite que estaba acompañado por mil adds que me ha matado
Para averno acto 1 tendría que mejorar muchísimo el equipo o sería viable empezar con estas stats?
Monje por cierto:
JetDJ escribió:Os dejo un vídeo de mi WD soleando Ghom en averno, por si alguien tiene interés en verlo
http://www.youtube.com/watch?v=SmUDsDn5llg
Una duda, algún programa para grabar los juegos y que los vídeos ocupen algo menos que los de Fraps? Ese vídeo de solo dos minutos, y sin ser HD, ya son 4GB x_x
gumm1988 escribió:joa_kin escribió:Hola gente,
Pongo aquí mi maga para ver que consejos me dais. Este equipo ni lo uso en el acto 1 porque tengo otro peor con gf y mf con el que ya me paso el acto entero solo usando el ratón xD, pero en acto 2 caigo muy rápido.
Que me recomendáis? sobretodo aclaro que aunque me cueste muchas mas horas de farmeo quiero ir en plan dps, no soporto tardar 2 horas contra unos elites, evidentemente tener un aguante decente, pero mas orientado a dps que a tanque.
Antes de que me lo digáis, los anillos y el colgante ya se que los tengo que cambiar ayer o antes xD pero no quería gastar nada hasta ver algún consejo.
Vengo de un baba y aun no se si es normal caer tan rápido en el acto 2 con un mago xD
Gracias
Pues para mi que necesitas mucho mas daño. También depende la build que uses y tu manera de jugar. Pero para mi que me gusta ir mas a lo ofensivo, te recomiendo que te quites resis, y busques un equilibrio entre critico, resis, y vit. Yo el mio lo tengo enfocado a crit, int y vit, y no me va nada mal. En acto 1 puedo tanquearme a carnicero como si fuese un bárbaro (igual no tanto pero casi )
y eso que no tengo apenas resis.
Te dejo una imagen de mi maga, para que veas que necesitas subir si o si esa probabilidad y ese daño critico.
joa_kin escribió:Con ese mago estas en acto 4 de averno? y la armadura de energía la llevas con la runa de resistencias o que te quitan 30% de vida maximo de un golpe? tienes 3 veces mi dps pero la mitad de resistencias y la armadura te quita un 20% mas de daño que a mi... osea que en resistencia iremos por el estilo.
pues me gusta tu consejo y el de ertitoagus voy a ver si puedo subir eso aunque pierda algo de resistencias. Supongo que me costara porque el tema critico esta muy caro jeje. Toca echar horas de farmeo jeje.
Los 3.2kk de oro que tengo no creo que me llegue para un equipo decente, no?
gumm1988 escribió:joa_kin escribió:Con ese mago estas en acto 4 de averno? y la armadura de energía la llevas con la runa de resistencias o que te quitan 30% de vida maximo de un golpe? tienes 3 veces mi dps pero la mitad de resistencias y la armadura te quita un 20% mas de daño que a mi... osea que en resistencia iremos por el estilo.
pues me gusta tu consejo y el de ertitoagus voy a ver si puedo subir eso aunque pierda algo de resistencias. Supongo que me costara porque el tema critico esta muy caro jeje. Toca echar horas de farmeo jeje.
Los 3.2kk de oro que tengo no creo que me llegue para un equipo decente, no?
Si, acto 4 averno. Yo creo que con el dinero que tienes, lo primero que debes pillarte es unos guantes, ya que es la pieza que mas daño sube en relación oro/dps.
Luego, te recomiendo que te pilles un casco de andariel con 1 hueco, para meterle la gema de vitalidad. El casco es lo último que adquirí para el equipo de Dps, y creo que ha sido la mejor compra, ya que tiene 3% prob. y +5-6% vel. atack. Eso si, intenta buscar un chollo porque el casco de andariel es caro, pero yo lo conseguí hace menos de una semana por 1,5M.
Y aun te puede quedar algo de oro para pillarte una botas con mucha int, y 12% vel. movimiento, eso último es FUNDAMENTAL en averno
El resto, poco a poco y con suerte.
Dolce escribió:joa_kin no me hagas caso que me he liado con las citas xD, el consejo era para un monje ya esta arreglado como si no hubiera pasado nada
juas escribió:Estoy en infierno acto 3 y la verdad es que con el equipo que tengo me está resultando un paseo exceptuando algún élite que estaba acompañado por mil adds que me ha matado
Para averno acto 1 tendría que mejorar muchísimo el equipo o sería viable empezar con estas stats?
Monje por cierto:
rutenium escribió:juas escribió:Estoy en infierno acto 3 y la verdad es que con el equipo que tengo me está resultando un paseo exceptuando algún élite que estaba acompañado por mil adds que me ha matado
Monje por cierto:
Tienes poca vida, bajas resistencias, bajo % de bloqueo y baja reducción por bloqueo, casi nada de vida por golpe, poca regeneración de vida por segundo, un arma lenta y las habilidades, en mi opinión, equivocadas.
En resumen:
No tienes personaje para acto 1 en averno... otra cosa es si pillas un autobus y te montas en una party que te haga el viaje.
Recomendaciones:
Cambia al arma por una daga con un hueco que te de mucha dex. Y ponle una amatista lo más tocha posible. Y para llevar ese escudo mejor ir a doble arma.
Objetos con resistencia a todo, resistencia especifica (por la pasiva del monje), vida y dextreza. Critico cuando se pueda.
Objetos con regeneración de vida cuando se pueda.
Casco con agujero para ponerle una amatista lo mas alta posible.
Puños de trueno - puño galvanico es imprescindible, junto con destello, serenidad y aliento divino... y luego el mantra que mejor convenga y otra skill de boton derecho, a mi me gusta patada giratoria con patada de barrido por que te deja espacio para salir de los marrones cuando estas rodeado de bichos (para los jefes cambio a otra habilidad).
joa_kin escribió:rutenium escribió:juas escribió:Estoy en infierno acto 3 y la verdad es que con el equipo que tengo me está resultando un paseo exceptuando algún élite que estaba acompañado por mil adds que me ha matado
Monje por cierto:
Tienes poca vida, bajas resistencias, bajo % de bloqueo y baja reducción por bloqueo, casi nada de vida por golpe, poca regeneración de vida por segundo, un arma lenta y las habilidades, en mi opinión, equivocadas.
En resumen:
No tienes personaje para acto 1 en averno... otra cosa es si pillas un autobus y te montas en una party que te haga el viaje.
Recomendaciones:
Cambia al arma por una daga con un hueco que te de mucha dex. Y ponle una amatista lo más tocha posible. Y para llevar ese escudo mejor ir a doble arma.
Objetos con resistencia a todo, resistencia especifica (por la pasiva del monje), vida y dextreza. Critico cuando se pueda.
Puños de trueno - puño galvanico es imprescindible, junto con destello, serenidad y aliento divino... y luego el mantra que mejor convenga y otra skill de boton derecho, a mi me gusta patada giratoria con patada de barrido por que te deja espacio para salir de los marrones cuando estas rodeado de bichos (para los jefes cambio a otra habilidad).
Seguro que no exageras un poco? no entiendo del monje, pero un baba con esas resis se pasa el acto 1 sin muchos problemas...
las habilidades adecuadas y el acto 1 te lo pasas de carrerilla... eso si, el acto 2 ni lo pises xD
joa_kin escribió:rutenium escribió:juas escribió:Estoy en infierno acto 3 y la verdad es que con el equipo que tengo me está resultando un paseo exceptuando algún élite que estaba acompañado por mil adds que me ha matado
Monje por cierto:
En resumen:
Recomendaciones:
Seguro que no exageras un poco? no entiendo del monje, pero un baba con esas resis se pasa el acto 1 sin muchos problemas...
las habilidades adecuadas y el acto 1 te lo pasas de carrerilla... eso si, el acto 2 ni lo pises xD
Monje por cierto:
En resumen:
Recomendaciones:
rutenium escribió:Y que voy a saber yo si total me farmeo todos los días un monton de veces el acto 1 con un monje petado de mf, que tiene mucho mejor stats que esas y una experiencia de manejo de 200 horas. Una cosa es pasarlo y otra cosa es pasarlo en condiciones, ahora cada cual que haga o piense lo que quiera, yo total ya no entro en partidas públicas casí nunca por que solo me encuentro paquetes que se han pasado el juego arrastrandose con equipos de mierda.
P.D. Tengo 5 personajes, dh pasado averno, maga y monje con diablo en averno, baba para cydaea y azmodan en averno, y WD en mitad de acto 2 de averno. No digo más.
joa_kin escribió:rutenium escribió:Y que voy a saber yo si total me farmeo todos los días un monton de veces el acto 1 con un monje petado de mf, que tiene mucho mejor stats que esas y una experiencia de manejo de 200 horas. Una cosa es pasarlo y otra cosa es pasarlo en condiciones, ahora cada cual que haga o piense lo que quiera, yo total ya no entro en partidas públicas casí nunca por que solo me encuentro paquetes que se han pasado el juego arrastrandose con equipos de mierda.
P.D. Tengo 5 personajes, dh pasado averno, maga y monje con diablo en averno, baba para cydaea y azmodan en averno, y WD en mitad de acto 2 de averno. No digo más.
No quería ofenderte ni desperecer tu opinión, es mas, coincido en lo de los paquetes xD solo digo que ha preguntado que tal va para seguir avanzando y me ha parecido algo exagerada tu respuesta xD.
Que mínimo que ir empezando averno y poco a poco mejorar ya dentro del acto 1
rutenium escribió:Pero vamos, como el acto 1 para algunos es un paseo hiper facil..., seré yo el unico que se sigue encontrando elites cabroncetes con los que palmo, evidentemente con el equipo de mf...
P.D. el primer zombie no, pero el primer grupo... , que no quiero exagerar, digamos que el primer elite.
m0wly escribió:rutenium escribió:Pero vamos, como el acto 1 para algunos es un paseo hiper facil..., seré yo el unico que se sigue encontrando elites cabroncetes con los que palmo, evidentemente con el equipo de mf...
P.D. el primer zombie no, pero el primer grupo... , que no quiero exagerar, digamos que el primer elite.
No se, pero yo si quieres te enseño como me hago el acto2 con 700 de resi, y sin escudo (700 y sin llevar el mantra, que paso de la paquetada del mantra) a modo rush cogiendo grupos de elites incluso de 2 en 2 sin mucho problema... y eso que tengo el monje completamente abandonado con el equipo de hace mes y medio...
ya te digo, si quieres, privado y te paso el streaming, y no es ir de sobrado, es lo que hay, si tu no puedes es que algo haces mal, porque yo, al igual que muchisima otra gente son las estadisticas que necesitan...
decir que 400 de resi es poco para el acto1 es de risa, decir que 300 de resi para el acto1 es suficiente no es ir de sobrado.
rutenium escribió:m0wly escribió:rutenium escribió:Pero vamos, como el acto 1 para algunos es un paseo hiper facil..., seré yo el unico que se sigue encontrando elites cabroncetes con los que palmo, evidentemente con el equipo de mf...
No se, pero yo si quieres te enseño como me hago el acto2 con 700 de resi, y sin escudo (700 y sin llevar el mantra, que paso de la paquetada del mantra) a modo rush cogiendo grupos de elites incluso de 2 en 2 sin mucho problema... y eso que tengo el monje completamente abandonado con el equipo de hace mes y medio...
ya te digo, si quieres, privado y te paso el streaming, y no es ir de sobrado, es lo que hay, si tu no puedes es que algo haces mal, porque yo, al igual que muchisima otra gente son las estadisticas que necesitan...
decir que 400 de resi es poco para el acto1 es de risa, decir que 300 de resi para el acto1 es suficiente no es ir de sobrado.
Creo que te confundes, yo me pase en su momento el acto 2 a doble arma en su mayor parte antes del parche 1.03 así que no necesito que me demuestres nada... y no sigo por que estas cosas ya me cansan.
En fin no se para que cojones intento ayudar absolutamente a nada ni a nadie, si aqui ya son todos expertos, la pena es que no me los encuentre cada vez que me he metido en una partida pública...
m0wly escribió:El DPS es suficiente, si lo puede subir mejor, basicamente porque sino en acto3 con 10k de dps suelen entrar en enrage algunos elites, por eso lo de 13-14 minimo, para evitar el enrage en acto3.
Armadura no hace falta mas de 5k para todo averno con el monje
Regeneracion de vida, vida por golpe o robo de vida no hace falta para acto1 ni para acto2... y para acto3 sirve para facilitar las cosas pero ni mucho menos se necesita
Lo del bloqueo, pues bueno, cuanto mas pues mas facil, pero vamos, que yo antes que llevar escudo para llevar bloqueo recomiendo encarecidamente 2 armas, duales rapidas a ser posible para regenerar mucho espiritu y con vida por golpe para regenerar mucha vida, pero vamos, es completamente secundaria... escudo o dual para acto1 o 2 es igual, solo cambia la rapidez a la hora de matar.
SalvaDiaz escribió:m0wly escribió:El DPS es suficiente, si lo puede subir mejor, basicamente porque sino en acto3 con 10k de dps suelen entrar en enrage algunos elites, por eso lo de 13-14 minimo, para evitar el enrage en acto3.
Armadura no hace falta mas de 5k para todo averno con el monje
Regeneracion de vida, vida por golpe o robo de vida no hace falta para acto1 ni para acto2... y para acto3 sirve para facilitar las cosas pero ni mucho menos se necesita
Lo del bloqueo, pues bueno, cuanto mas pues mas facil, pero vamos, que yo antes que llevar escudo para llevar bloqueo recomiendo encarecidamente 2 armas, duales rapidas a ser posible para regenerar mucho espiritu y con vida por golpe para regenerar mucha vida, pero vamos, es completamente secundaria... escudo o dual para acto1 o 2 es igual, solo cambia la rapidez a la hora de matar.
Yo antes con el monje iba a duales con bastante DPS, loh y equipo basado en velocidad de ataque, resist y vit, pero desde el parche que le hicieron nerf a la velocidad de ataque tuve que cambiar de modo de ir, dices tu que hace mes y medio que no cojes el monje, es decir, desde antes del parche, igual lo cojes hoy y te sorprende.
Un saludo.
@maxacasaurio ¿Te falta azmodan? esta noche invitame cuando me veas online y le damos, que es muy facilote.
aidnwolf escribió:A todo esto, sabeis si en la rmah se suelen vender libros de secretos y esencias??Es que he puesto unos pocos pero no se si valdrá para algo
maxacasaurio escribió:
basicamente Athene lo que ha hecho es vender todo el oro y todos objetos de su cuenta, ha sacado cerca de 1 millon de euros en donaciones, y lo ha donado todo al tercer mundo.
aidnwolf escribió:A todo esto, sabeis si en la rmah se suelen vender libros de secretos y esencias??Es que he puesto unos pocos pero no se si valdrá para algo
ZackHanzo escribió:aidnwolf escribió:A todo esto, sabeis si en la rmah se suelen vender libros de secretos y esencias??Es que he puesto unos pocos pero no se si valdrá para algo
Criterio y Blizzard en la misma frase?
joa_kin escribió:gumm1988 Puedes decirme las características de tu visor de andariel? por favor.
para hacerme una idea de que elegir, ya que no se los máximos que puede alcanzar y que estadísticas son buenas.
Gracias
cutrax escribió:Buenas tardes.
Una pregunta de novatazo xD.
El daño que hago con los hechizos de el mago es el daño que me sale al lado del equipo?.
El mago hace mas daño cuanta mas inteligencia en equipo lleve?
Un saludo.
ertitoagus escribió:cutrax escribió:Buenas tardes.
Una pregunta de novatazo xD.
El daño que hago con los hechizos de el mago es el daño que me sale al lado del equipo?.
El mago hace mas daño cuanta mas inteligencia en equipo lleve?
Un saludo.
1-el daño de cada hechizo es un % del daño ese que dices, (lo pondrá en la descripción del hechizo)
2-Correcto, a mas inteligencia más daño. (y también a más velocidad de ataque, a más daño critico, a más probabilidad de critico.... etc)
[C] escribió:joa_kin escribió:gumm1988 Puedes decirme las características de tu visor de andariel? por favor.
para hacerme una idea de que elegir, ya que no se los máximos que puede alcanzar y que estadísticas son buenas.
Gracias
http://eu.battle.net/d3/es/item/andariels-visage
sorieuse escribió:Alguien sabe que significa "doh"? me lo han dicho hoy en una pertida publica y me he quedado igual jajjaj xD
black ichigo escribió:nunca jugue a ningun diablo y estube viendo varios videos y parece un juegazo, estube pensando en comprarlo pero nose tengo esa duda de decir va lo compro por capricho y despues dejarlo ahi tirado, que me aconsejais sobre que deberia hacer
gracias y salu2 de antemano
Rikardo52 escribió:sorieuse escribió:Alguien sabe que significa "doh"? me lo han dicho hoy en una pertida publica y me he quedado igual jajjaj xD
http://www.youtube.com/watch?v=8DdeLUA0Fms
elmasmalo escribió:Hoy he estado probando la build de los tornados y a parte de flipar (aun me falta mucho ekipo) me han caio 3 legendarios.. TODOS en el carcelero..
gumm1988 escribió:[C] escribió:joa_kin escribió:gumm1988 Puedes decirme las características de tu visor de andariel? por favor.
Gracias
http://eu.battle.net/d3/es/item/andariels-visage
En realidad no es asi, o yo no se interpretarlo xD.
He visto cascos de andariel con 17x Fuerza o Int, pero el mio es de 128 Int creo; 5% vel.,3% prob. critic. y hueco, lo demás es secundario (creo que también da 40p res. veneno).
joa_kin, si quieres capturas de mis items solo me las tienes que pedir, si es por privado mejor, o directamente me agregas
Te recomiendo que pongas en el filtro: armadura, todas, legendarios. Ahora los stats: 5% vel., 3% prob. critic., y 120 int, precio máx 2M. También tienes que buscarlo con hueco, es muy importante, y si no hay ninguno, tranquilo, ya encontraras uno que cumpla esos requisitos. Ese será el chollo.
joa_kin escribió:
Pues acabo de comprarme este por 244.444 oros
Cuando me has dicho 2M ya no si es que este es una mierda como una casa o he sabido buscar bien la ganga xDD porque a falta del hueco, por lo demás lo veo bien.
Sacarme de dudas, es bueno o los hay mucho mejores?
Gracias
Kiorochinagui escribió:Me podeis mostrar cual es la build del Tornado exactamente?? Voy a probarla aver que tal..