[HO] Diablo III

Pues acabo de comprarme este por 244.444 oros
Imagen

ha falta del hueco, pero por ese precio, yo creo que me puede hacer muy buen servicio por el momento xD hasta que encuentre el "cojonudo" jeje

Sacarme de dudas, es bueno o los hay mucho mejores?

Gracias ;)

joa_kin, por curiosidad, que programa usas para que te salga en la esquina izquierda de arriba los FPS y los grados a los que esta la GPU?
Como he visto que mi vídeo ha gustado a algunos, me he animado a hacer otros por si a alguien les interesa XD Esta vez en HD XD

WD soleando Averno:

BELIAL
GHOM
AZMODAN

Venga, prometo hacer uno de Diablo un día de éstos XD
Wanxi escribió:
Imagen

ha falta del hueco, pero por ese precio, yo creo que me puede hacer muy buen servicio por el momento xD hasta que encuentre el "cojonudo" jeje

Gracias ;)

joa_kin, por curiosidad, que programa usas para que te salga en la esquina izquierda de arriba los FPS y los grados a los que esta la GPU?

Msi Afterburner o EVGA precision, son softs gemelos, te vas a settings, monitorizacion y seleccionas los datos que quieres ver en pantalla, o en el LCD del G19, si tienes uno.

Saludos ;).
Puede haber algún problema por lanzar diablo 3 desde Steam?
Podré activar steam ingame? como hubo aquellos problemas con los usuarios de linux, no sabe uno ya a que atenerse
Necseron escribió:Puede haber algún problema por lanzar diablo 3 desde Steam?
Podré activar steam ingame? como hubo aquellos problemas con los usuarios de linux, no sabe uno ya a que atenerse

Yo siempre lanzo el DIII desde steam, lo malo que el comunity (shift+Alt) ya no me funciona desde hace tiempo :(
LSRubenS escribió:

Yo siempre lanzo el DIII desde steam, lo malo que el comunity (shift+Alt) ya no me funciona desde hace tiempo :(

Chapado por blizzard?
dante444 escribió:
Wanxi escribió:
Imagen

Gracias ;)

Msi Afterburner o EVGA precision, son softs gemelos, te vas a settings, monitorizacion y seleccionas los datos que quieres ver en pantalla, o en el LCD del G19, si tienes uno.

Saludos ;).

Exacto, el Msi Afterburner, se me han adelantado jeje y como ya dice no te lo muestra por defecto, tienes que ponerle tu lo que quieres que te muestre dentro de settings. Esta muy bien porque te puede mostrar muchas cosas y yo también lo uso para hacerle oc a la gráfica cuando juego al battlefield 3 o al crisis (practicamente los únicos juegos que he jugado que ponen la grafica al 100% xD)
arrekinte escribió:
elmasmalo escribió:Hoy he estado probando la build de los tornados y a parte de flipar (aun me falta mucho ekipo) me han caio 3 legendarios.. TODOS en el carcelero..

joder macho, voy a tener que volver a ese acto... y mira que le cogí rabia jejej, ibas solo o en pública?

Solo y con 170 de MF con 5 stacks
Necseron escribió:
LSRubenS escribió:

Chapado por blizzard?

o quizá por Steam, que no quiere que nos beneficiemos al 100% del comunity mientras jugamos a juegos que no sean suyos, demasiado que nos dejan poner un icono grande. [qmparto]
Soy lvl 52 , y estoy en infierno( acto1), pero no sé, para levear que acto me puedo hacer para subir al 60?
Necseron escribió:Soy lvl 52 , y estoy en infierno( acto1), pero no sé, para levear que acto me puedo hacer para subir al 60?

Para levear sigue jugando palante en infierno...lo normal es que alcances el lv60 en acto 4 de infierno, habiendo jugado avanzando, no hace falta que repitas actos..
Gaiden escribió:
Necseron escribió:Soy lvl 52 , y estoy en infierno( acto1), pero no sé, para levear que acto me puedo hacer para subir al 60?

Para levear sigue jugando palante en infierno...lo normal es que alcances el lv60 en acto 4 de infierno, habiendo jugado avanzando, no hace falta que repitas actos..

Pues eso haré, aunque al final se hace un tanto repetitivo
elmasmalo escribió:
arrekinte escribió:
elmasmalo escribió:Hoy he estado probando la build de los tornados y a parte de flipar (aun me falta mucho ekipo) me han caio 3 legendarios.. TODOS en el carcelero..

joder macho, voy a tener que volver a ese acto... y mira que le cogí rabia jejej, ibas solo o en pública?

Solo y con 170 de MF con 5 stacks

joer, que suerte!.. voy a volver a repasarme el acto1 a ver si me trae "buenos" recuerdos [fumando]
EDITO: Ahora me acaba de caer la torre de marfil xDD y eso que estoy de coña chateando mas que jugando xDD
ya no me puedo quejar...acabo de vender un arma por 40 pavos frescos [fumando]
Me compre el Diablo III el día de su salida y no juego desde el día 18 de mayo. Acabo de recibir un mail diciéndome que me cierran la cuenta por actividad sospechosa. Alguien sabe algo??
Pues hay dos opciones. Que te han mandado un correo de phising para ver si picas y les da tu password, o de ser un correo real de blizzard, que en su momento te robaron la cuenta y la han usado para vender oro o llevar un bot.

Algo asi me paso con el WoW. Llevaba meses con la cuenta dada de baja y me llego un correo avisando que me la cerraban. Por lo visto aprovecharon los dias gratis que dieron con el aniversario de blizzard para saquearme.
Necseron escribió:
LSRubenS escribió:
Chapado por blizzard?

o quizá por Steam, que no quiere que nos beneficiemos al 100% del comunity mientras jugamos a juegos que no sean suyos, demasiado que nos dejan poner un icono grande. [qmparto]

Pues yo lo abro desde steam y si me funciona el comunity. [360º]

Un saludo!
Bueno señores.....
Yo por ahora arrojo la toalla , después de más de un par de semanas sin poderme acercarme a Acto 2 en averno...pués me funden hasta las primeras lagartijas que salen..voy a dejarlo por una temporada...
ya no me aporta nada nuevo excepto repetirme hasta la saciedad....esta demasiado pensado para pasar si o si por la AH..y lógicamente..o pasas por pasar las visa [mad] ..cosa que por mi pueden esperar sentados....o intentar pillar algo de provecho por oro...cosa casi imposible..porque gasto mas reparando que lo que ahorro para intentar comprar algo por millones...XD
Pues eso...que hasta que no arreglen un poco el tema.....se balancee correctamente la AH y salga el parche con PvP..por mi ahí se queda. ZzzZZ
No vengo a [buuuaaaa] solo a desahogarme porque este juego ya ha dado todo lo que tenia....y aunque tenga mejoras visuales o fisicas etc...para mi gusto..no se lo que tenia el Diablo II...pero superaba este con creces...solo es mi opinión.
Se nota que ha decaido este juego , incluso en que este hilo ya no es el primero o segundo en la pagina de inicio de esta web :o
Dicho esto....voy a reventar unos cuantos Zombies ...puesto que despues de casi 3 meses dandole a Diablo III...tengo a los Infectados de L4D y L4D2 multiplicandose como conejos..y hay que bajar el numero de ellos... [sonrisa] [sonrisa]
Un saludo...
LSRubenS escribió:

cambiar en el acceso directo del steam

Cuando pone /Diablo 3 launcher.exe "
por
/Diablo3.exe" -launch

En propiedades del acceso directo dentro de steam y voilá el comunnity funciona perfectamente ;)

No me violeis aun!

Salu2
Bueno a ver que os parece mi compra porque aunque creo que no está mal, me he arruinado:

Vara 1 mano para mi mago

916 dps (455-854 p de daño y 1,4 atakes por segundo)

15p. daño maximo
276-505 p. dalo de veneno
+48% de daño
+199 p. de inteligencia
+12p. poder arcano maximo

Precio: 2,5 millones, que tal lo veis, he hecho bien?Es para farmear acto 1 un poco mas facil
taphs escribió:Pues hay dos opciones. Que te han mandado un correo de phising para ver si picas y les da tu password, o de ser un correo real de blizzard, que en su momento te robaron la cuenta y la han usado para vender oro o llevar un bot.

Algo asi me paso con el WoW. Llevaba meses con la cuenta dada de baja y me llego un correo avisando que me la cerraban. Por lo visto aprovecharon los dias gratis que dieron con el aniversario de blizzard para saquearme.

Eso pensé al principio. Pero me fui directamente a la web de Battle.net y efectivamente me dice que no puedo acceder a mi cuenta :-?
bictor_spirit escribió:
taphs escribió:Pues hay dos opciones. Que te han mandado un correo de phising para ver si picas y les da tu password, o de ser un correo real de blizzard, que en su momento te robaron la cuenta y la han usado para vender oro o llevar un bot.

Eso pensé al principio. Pero me fui directamente a la web de Battle.net y efectivamente me dice que no puedo acceder a mi cuenta :-?

Este es el telefono de Blizzard en España, llamales y le comentas el caso

900 812669
JetDJ escribió:Como he visto que mi vídeo ha gustado a algunos, me he animado a hacer otros por si a alguien les interesa XD Esta vez en HD XD

WD soleando Averno:

BELIAL
GHOM
AZMODAN

Venga, prometo hacer uno de Diablo un día de éstos XD

Es increible macho, pa mear y no echar gota. Ayer estube jugando con este caballero y la verdad es que es increible verlo tanquear. Muy buenas partidas nos echamos (aunque en acto 3 yo no hacia mas que morder el polvo XD)
buenas, el salto del acto 2 al 3 en averno se nota mucho?
Me acaba de llegar mi Diablo 3 de Amazon. Jejeje, menudos vicios van a caer XD
eimia escribió:buenas, el salto del acto 2 al 3 en averno se nota mucho?

Un poco XD
Blaze.12 escribió:Me acaba de llegar mi Diablo 3 de Amazon. Jejeje, menudos vicios van a caer XD

jaja disfruta y piensa que a parte del juego hay más vida jaja
Gaiden escribió:

Pasáis muy rápido por los niveles, no? Yo tengo un DH en nivel 51 y estoy terminando el modo Pesadilla :p :cool:
LSRubenS escribió:¡HE GANADOOOOO!

Imagen

¡¡¡El item con el nombre mas largo de todo EOL!!!

A sido increible... es que no me lo creo... lo vi en el suelo hay al matar un kazra después de desmembrarse como les suelen pasar al estamparles un venganza cuando solo le queda un golpe para morir... y de hay salio... esa majestuosidad de item, rebotando del kazra al suelo con la fuerza de un pisotón de Diablo y ocupando la mita de la pantalla con su impactante nombre, todavía no me lo creo, estoy emocionado... voy a ponerlo en la AH de dineros por 250€ por que es increíble... suena el teléfono, creo que es Iker Jiménez.

Creo que te he superado [fumando] xDD
El tuyo tiene 49 letras y el mio 52 ;)
Imagen

la competicion es feroz! saltan chispas!
He visto a muchos jugadores que tienen cambiados los botones que por defecto te pone el juego para cada habilidad, es más he visto a algunos que tienen por ejemplo, osos zombi y nube acida, cada uno en un click del raton. Yo he intentado cambiarlas y poder ordenarlas pero no he visto donde se hace, en opciones no me sale nada. Podriais decir donde es...
quimico2008 escribió:
Gaiden escribió:

Pasáis muy rápido por los niveles, no? Yo tengo un DH en nivel 51 y estoy terminando el modo Pesadilla :p :cool:

Hombre yo lo tengo desde la salida, y soy level 31 y segundo acto de pesadilla xD.
KILLERINSTINCT escribió:He visto a muchos jugadores que tienen cambiados los botones que por defecto te pone el juego para cada habilidad, es más he visto a algunos que tienen por ejemplo, osos zombi y nube acida, cada uno en un click del raton. Yo he intentado cambiarlas y poder ordenarlas pero no he visto donde se hace, en opciones no me sale nada. Podriais decir donde es...

Activa modo optativo en las opciones de juego y luego usas las flechitas que salen a los lados al seleccionar las habilidades y ponlas como quieras.
escruting escribió:
KILLERINSTINCT escribió:He visto a muchos jugadores que tienen cambiados los botones que por defecto te pone el juego para cada habilidad, es más he visto a algunos que tienen por ejemplo, osos zombi y nube acida, cada uno en un click del raton. Yo he intentado cambiarlas y poder ordenarlas pero no he visto donde se hace, en opciones no me sale nada. Podriais decir donde es...

Activa modo optativo en las opciones de juego y luego usas las flechitas que salen a los lados al seleccionar las habilidades y ponlas como quieras.

Ok muchas gracias
cuando acabes acuerdate de desmarcar otra vez el modo optativo, que hay muuuucho peligro de perder el valor nephalem. JAJAJAJAJA a quien no le ha pasado?
eimia escribió:cuando acabes acuerdate de desmarcar otra vez el modo optativo, que hay muuuucho peligro de perder el valor nephalem. JAJAJAJAJA a quien no le ha pasado?

A mi no me ha pasado nunca xD
DaMaGeR escribió:
eimia escribió:cuando acabes acuerdate de desmarcar otra vez el modo optativo, que hay muuuucho peligro de perder el valor nephalem. JAJAJAJAJA a quien no le ha pasado?

Yo decia lo mismo.... date tiempo :D
DaMaGeR escribió:

depende de las clases y las habilidades jeje, como tengas alguna de ir dando con el raton por toda la pantalla como un loco corres peligro jejejeje
cutrax escribió:
quimico2008 escribió:Soy lvl 52 , y estoy en infierno( acto1), pero no sé, para levear que acto me puedo hacer para subir al 60?

Hombre yo lo tengo desde la salida, y soy level 31 y segundo acto de pesadilla xD.

Yo también desde la salida pero será que me he dedicado a pasear en vez de correr por los niveles. Ya te digo que estoy para terminar el juego por segunda vez y voy a alcanzar el nivel 60 dentro de nada, mientras que veo que otra gente ha necesitado una ronda más y no me he dedicado a farmear como tal :p :cool:
ertitoagus escribió:
DaMaGeR escribió:

depende de las clases y las habilidades jeje, como tengas alguna de ir dando con el raton por toda la pantalla como un loco corres peligro jejejeje

A mí tampoco me ha pasado con ningún personaje, pero quién sabe... Lo que me ha pasado 2 veces es que un casco cambie solito de un día para otro. En una ocasión cambio de habilidades total y en otro caso sólo la imagen. [comor?]
Troncho escribió:
DaMaGeR escribió:

me paso hace una semana jaja, ponen el carnicero abajo, y yo con el dh iba a apuntar y mantener y adios a una habilidad y a las marcas. Lo peor que me di cuenta al matarlo y ver todo azules mierdosos jaja
escruting escribió:

Imagen

A sido increible... es que no me lo creo... lo vi en el suelo hay al matar un kazra después de desmembrarse como les suelen pasar al estamparles un venganza cuando solo le queda un golpe para morir... y de hay salio... esa majestuosidad de item, rebotando del kazra al suelo con la fuerza de un pisotón de Diablo y ocupando la mita de la pantalla con su impactante nombre, todavía no me lo creo, estoy emocionado... voy a ponerlo en la AH de dineros por 250€ por que es increíble... suena el teléfono, creo que es Iker Jiménez.

Imagen

Mierda incluso supera a mi super item de 50 letras :(

fustris escribió:Me parecio leer entre los miles de post de este tema, que un compañero hacia su propia "gerra" de itens con el nombre mas largo... pues supera esto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
para haber sabido que había esa competición, antesdeayer tiré (sin foto) un pantalón que estoy convencido que os ganaba por que eran 3 lineas de 4/5 palabras XD
fustris escribió:
escruting escribió:

Imagen

Imagen

Mierda incluso supera a mi super item de 50 letras :(

fustris escribió:Me parecio leer entre los miles de post de este tema, que un compañero hacia su propia "gerra" de itens con el nombre mas largo... pues supera esto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

MUAHAHA [angelito]
realseik escribió:
Troncho escribió:
DaMaGeR escribió:

me paso hace una semana jaja, ponen el carnicero abajo, y yo con el dh iba a apuntar y mantener y adios a una habilidad y a las marcas. Lo peor que me di cuenta al matarlo y ver todo azules mierdosos jaja

A mi no me a pasado nunca :S Ni sabía que había que desmarcar lo del modo optativo.

Que se supone que pasa? xd Se cambian las habilidades solas o que?
dramake escribió:
realseik escribió:
Troncho escribió:Yo decia lo mismo.... date tiempo :D

A mi no me a pasado nunca :S Ni sabía que había que desmarcar lo del modo optativo.

Que se supone que pasa? xd Se cambian las habilidades solas o que?

cuando estas en modo optativo puedes hacer "arrastrar" habilidades de una cajetilla a otra, y eso cuenta como cambiar habilidades y por tanto a perder el NV.
Si te pones a clickear como un poseso y arrastras aunque sea un milimetro una de las cajetillas pierdes el NV, de ahí, que tras ponerte las cosas a tu gusto lo mejor es volver a quitar el modo optativo para que no te pueda pasar.
Necesito ha alguien que me apadrine y pueda jugar conmigo y aser posible que podamos hablar por micro, por que este juego ya me desespera, tengo un Mago nivel 60 y unas 170 horas de juego y no me ha salido ni un legendario.

Ahora estoy subiendo una DH, para cambiar de aires.

Ha alguien que pilote, le gustaria adoptar a un noob, un pequeño "padawn kenobi"... soy aplicado y limpio [carcajad] y tengo mucho tiempo para jugar, si es posible hablar por voz, pues mucho mejor.

Un saludo y gracias.

P.D: si hace falta llorar... lloro [+risas]

Mi ID de diablo es: Fustris#2763
fustris escribió:Necesito ha alguien que me apadrine y pueda jugar conmigo y aser posible que podamos hablar por micro, por que este juego ya me desespera, tengo un Mago nivel 60 y unas 170 horas de juego y no me ha salido ni un legendario.

Ha alguien que pilote, le gustaria adoptar a un noob, un pequeño "padawn kenobi"... soy aplicado y limpio [carcajad] y tengo mucho tiempo para jugar, si es posible hablar por voz, pues mucho mejor.

Un saludo y gracias.

Amigo no te preocupes, ami me llevo más de 200 horas sacar mi primer legendario, hoy en día llevo más de 400 horas y solo llevo sacados 3 legendarios.
Igual no te preocupes porque la mayoria de los legendarios son una basura, salvo que saques alguno en concreto pero la mayoria son malos.
mejor 1 legendario bueno que no los 10 o mas que llevo yo que son todos autentica ¡morralla digital! hace 5 minutos me ha caído un Mempo del Ocaso con las estadísticas minimas... hace poco tambien me callo un arma legendaria y fue desencantarla y volverla a tirar al suelo... era dantesco ver una maza lv59 con 350 de dps...
fustris escribió:Necesito ha alguien que me apadrine y pueda jugar conmigo y aser posible que podamos hablar por micro, por que este juego ya me desespera, tengo un Mago nivel 60 y unas 170 horas de juego y no me ha salido ni un legendario.

Un saludo y gracias.

No te preocupes. Los legendarios en el 80% son peores que los items amarillos. Yo llevo 150 horas con mi DH y me han caido 4 legendarios, y todos una mierda como la copa de un pino. Lo mejor fue un amuleto de lvl 50 con magic find, 3% de prob crit, 80 de destreza y hueco. Le saqué 650k en su momento. Lo demás mugre. Uno lo conservo para farmear, porque me da magic find, gold find y no me baja mucho el dps, al tener 120 de dex y 3% prob critico...
74478 respuestas