Bueno señores.....
Yo por ahora arrojo la toalla , después de más de un par de semanas sin poderme acercarme a Acto 2 en averno...pués me funden hasta las primeras lagartijas que salen..voy a dejarlo por una temporada...
ya no me aporta nada nuevo excepto repetirme hasta la saciedad....esta demasiado pensado para pasar si o si por la AH..y lógicamente..o pasas por pasar las visa
..cosa que por mi pueden esperar sentados....o intentar pillar algo de provecho por oro...cosa casi imposible..porque gasto mas reparando que lo que ahorro para intentar comprar algo por millones...
Pues eso...que hasta que no arreglen un poco el tema.....se balancee correctamente la AH y salga el parche con PvP..por mi ahí se queda.
No vengo a
solo a desahogarme porque este juego ya ha dado todo lo que tenia....y aunque tenga mejoras visuales o fisicas etc...para mi gusto..no se lo que tenia el Diablo II...pero superaba este con creces...solo es mi opinión.
Se nota que ha decaido este juego , incluso en que este hilo ya no es el primero o segundo en la pagina de inicio de esta web
Dicho esto....voy a reventar unos cuantos Zombies ...puesto que despues de casi 3 meses dandole a Diablo III...tengo a los Infectados de L4D y L4D2 multiplicandose como conejos..y hay que bajar el numero de ellos...
Un saludo...