[HO] Diablo III

JetDJ escribió:
Gimstein escribió:Yo ayer por fin consegui llegar a Diablo en Averno, pero de ahi no paso XD, llego a la fase de la sombra pero ahi a la minima que tenga un fallo de un hit me deletea, cabe decir que soy DH y que desde hace unos dias me puesto a subirme un poco las resistencias.

Si algun tanque me hace el favor de hecharme un cable se lo agradeceria [beer].

Gimstein#2856, Saludos :)

Hola Gim, si me ves online cuenta conmigo, los clones tienen truco XD

Nas y gracias por responder :), cuando llegue a casa en 1H si te veo le hechamos duro XD
joa_kin escribió:
JetDJ escribió:
joa_kin escribió:No me lo puedo creer... me pongo el despertador para pujar por un objeto que quería, necesitaba y era "perfecto en todos los sentidos"... y me encuentro la casa de subastas cerrada... acabara de terminar la puja hace 1 o 2 minutos... estoy respirando profundamente para no destruir todo lo que tengo a mi alrededor...

Calla calla, que si cuento la mía... me puse hace unos tres días la alarma para una subasta que terminaba a la 1 y pico de la noche (currando yo a la mañana siguiente). Suena, me pongo delante del PC, meto el juego y aún faltan unos minutillos y además la puja aún seguía a un precio razonable. Para no estar los 5 min dándole a actualizar minimizo el juego y me pongo a perder el tiempo en internet, youtube y demás... y al rato me doy cuenta y pienso "¿yo no tenía algo que hacer?" [+risas] [+risas] En fin ya os imagináis el resto de la historia.

Jajajaja pero eso es culpa tuya xDDD menuda memoria xDDD yo cuando quedan 5 minutos suelo estar dentro del juego venga actualizar, precisamente para que no me pase lo que a ti jeje. Pero esto ha sido culpa suya!! tengo la nula esperanza de que se habrán molestado en pausar las subastas al desactivarla xD

Sí sí, es totalmente mi culpa, pero esa noche me acosté enfadao, sobretó pq me estaba yendo tarde a la cama PA NÁ. xDDD

Gimstein escribió:
JetDJ escribió:
Gimstein escribió:Yo ayer por fin consegui llegar a Diablo en Averno, pero de ahi no paso XD, llego a la fase de la sombra pero ahi a la minima que tenga un fallo de un hit me deletea, cabe decir que soy DH y que desde hace unos dias me puesto a subirme un poco las resistencias.

Nas y gracias por responder :), cuando llegue a casa en 1H si te veo le hechamos duro XD

En una hora imposibol, yo si acaso ya a la tarde XD
Gimstein escribió:
JetDJ escribió:

En una hora imposibol, yo si acaso ya a la tarde XD[/quote]

Oks, pues a la tarde :), Nos vemos :P
Gimstein tengo un barbaro con las resistencias a no menos de 800 con grito y 17000 dps(no creo que sea suficiente solo siendo 2), no he intentado diablo en averno con este pj pero si quieres intentar.

Pechugui#2516
JetDJ escribió:
Diablo cae ya!!!

Eso esta hecho XD.
El caso es que me gustaria aumentar un pelin mas las resistencias (con alguna otra pieda de +60) y los anillos y collar. Los tengo desde la era prehistorica, pero en la AH valen un pastizal y paso de comprar sin saber si de verdad me va a dar un buen rendimiento.
Me cago en la aleatoriedad!!Atencion lo que me ha salido, arma de 2 manos con 120 vit, 10% ias, 359 vida x golpe,y 61% daño critico y lo mejor de todo::: 657 Dps!!!!Mecaguen to!!Para el herrero que va, que rabia, mucho nivel 63 pero todas una mierda pufff
Ok, pregunté el otro día si podría empezar acto 1, bueno, no me costó mucho llegar hasta leroic, farmeé un poco y fui mejorando equipo, me calló más adelante una maza con 880 dps y robo de vida 2,70% del daño hecho por golpe y 170? (no recuerdo) de vitalidad, vendí la anterior por 400k (la compré por 220k XD) así que tengo como 500k para mejorar equipo.

¿Recomendaciones de build / equipo / stats a buscar en equipo para acto 2 / mejorar? voy buscando resistencia a todo / frio, probabilidad de crítico y escudo con un % de bloqueo decente. No sé si lo estaré enfocando bien XD

Imagen

Tal cual tengo el pj ahora me peto a prácticamente todos los élites sin mucho problema, carnicero y demás zarandajas.
aidnwolf escribió:Me cago en la aleatoriedad!!Atencion lo que me ha salido, arma de 2 manos con 120 vit, 10% ias, 359 vida x golpe,y 61% daño critico y lo mejor de todo::: 657 Dps!!!!Mecaguen to!!Para el herrero que va, que rabia, mucho nivel 63 pero todas una mierda pufff

Llevo 2 semanas igual que tu, farmeo acto 2 chupado, lo arraso (soy bárbaro 2h), y consigo un montón de objetos lv 63... que son auténtica basura.

Es que me parece un mal planteamiento del juego y muy frustrante que un objeto de lv 63 pueda salir con stats (mejor dicho, sale normalmente) de lv 60 para abajo. Hoy por ejemplo, ver "grebas de arconte" y decir "buah, pepino, que será, que será....", le doy a identificar, y tachán: fuerza 46!!!

Dios mío blizzardz, tendréis valor!!! Se os ve a la legua que lo que queréis... primero nos hacéis creer que mejoráis el drop aumentando la posibilidad de conseguir objetos de lv 63, pero en realidad, como la mayoría siguen siendo una **** ******, la obligación de seguir acudiendo a la casa de subastas sigue ahí. NO PUEDE SER QUE LLEVE MÁS DE DOS SEMANAS SIN MEJORAR MI EQUIPO, porque no me cae más que chusta y porque debido a la maravillosa inflación cualquier objeto vale más de 15 millones. Ya no recojo oro. Ya no mato bichos normales. Sólo deambulo por el mapa buscando élites y tirando directamente y sin identificar cualquier objeto de menos de lv61, con la esperanza de que me caiga no ya algo para mi (me ha pasado cuantas, 2 veces?) si no algo que pueda vender y poder ir ahorrando para algún día poder mejorar una pieza de mi equipo, y dentro de meses hacer el acto 3.

Porque lógicamente me niego a ir con escudo y en plan defensivo a tope, por poder podría ya terminar averno, pero es un auténtico coñazo, me dura un élite unos 3 minutos y como que no me siento un bárbaro.

En fin, ya me he desfogado, pero vamos, cada vez juego menos y pronto lo dejaré por frustración y aburrimiento si esto no cambia pronto.
eimia escribió:hola, soy barbaro en averno y ahora he pasado de acto 2 al acto 3. tengo 38k de vida, 16k de dps, resistencias 900 con grito, y armadura 9000. No tengo nada de vida por golpe y la regenacion de vida es una mierda apenas 800 por segundo. de daño critico tengo 152 y probabilidad 17.2. de bloqueo apenas el escudo que creo que es muy poco.

Tengo una arma a una mano de vitalidad 175, con gema estrellada perfecta y dps unos 800.

De dinero apenas tengo un millon y medio.

En que invierto este dinero para poder mejorar? escudo de tormenta no llego por que el mas barato vale 2 kilos, el yelmo de tormenta. lo compraria con fuerza+vitalidad+daño critico. y el arma tengo ojeada una que me mejoraria un poco pero que me cuesta 900k.

La cuestion es. invierto en vitalidad? en fuerza? en mas bloqueo? en mas dps?

Tienes que invertir en (Vida al Golpear) y en más bloqueo.

Si tienes un arma de 800 dps aceptable con eso ya puedes pasarte averno, aunque seria bueno que tenga un hueco el arma y que tenga vida al golpear.

El yelmo de mando tambien tendria que tener un hueco, pero bueno si no lo tiene y tiene buenos stats tambien sirve.

Tienes que tener fuerza y vit, pero tambien tienes que llevar bloqueo y vida al golpear.
Alguien puede ayudarme con el Acto II de Averno. No se ni como he llegado hasta aquí con el súper equipo que llevo. [uzi]

Peguibcn#2884
Isaak escribió:
aidnwolf escribió:Me cago en la aleatoriedad!!Atencion lo que me ha salido, arma de 2 manos con 120 vit, 10% ias, 359 vida x golpe,y 61% daño critico y lo mejor de todo::: 657 Dps!!!!Mecaguen to!!Para el herrero que va, que rabia, mucho nivel 63 pero todas una mierda pufff

Llevo 2 semanas igual que tu, farmeo acto 2 chupado, lo arraso (soy bárbaro 2h), y consigo un montón de objetos lv 63... que son auténtica basura.

Es que me parece un mal planteamiento del juego y muy frustrante que un objeto de lv 63 pueda salir con stats (mejor dicho, sale normalmente) de lv 60 para abajo. Hoy por ejemplo, ver "grebas de arconte" y decir "buah, pepino, que será, que será....", le doy a identificar, y tachán: fuerza 46!!!

Dios mío blizzardz, tendréis valor!!! Se os ve a la legua que lo que queréis... primero nos hacéis creer que mejoráis el drop aumentando la posibilidad de conseguir objetos de lv 63, pero en realidad, como la mayoría siguen siendo una **** ******, la obligación de seguir acudiendo a la casa de subastas sigue ahí. NO PUEDE SER QUE LLEVE MÁS DE DOS SEMANAS SIN MEJORAR MI EQUIPO, porque no me cae más que chusta y porque debido a la maravillosa inflación cualquier objeto vale más de 15 millones. Ya no recojo oro. Ya no mato bichos normales. Sólo deambulo por el mapa buscando élites y tirando directamente y sin identificar cualquier objeto de menos de lv61, con la esperanza de que me caiga no ya algo para mi (me ha pasado cuantas, 2 veces?) si no algo que pueda vender y poder ir ahorrando para algún día poder mejorar una pieza de mi equipo, y dentro de meses hacer el acto 3.

Porque lógicamente me niego a ir con escudo y en plan defensivo a tope, por poder podría ya terminar averno, pero es un auténtico coñazo, me dura un élite unos 3 minutos y como que no me siento un bárbaro.

En fin, ya me he desfogado, pero vamos, cada vez juego menos y pronto lo dejaré por frustración y aburrimiento si esto no cambia pronto.

Ya te cuento, desde que estoy en averno, no he mejorado el equipo nada de nada, todo por la ah y gracias, ni medio normal pero bueno, lo unico bueno que me ha salido hasta ahora un amuleto que valdrá mas de 20kk pero por lo demas, mierda de la buena jaja
Yo creo que deberian meter otro nivel de dificultad más, como era averno antes o si acaso algo más dificil y mejorar el loot acorde, así le darian algo más de vida al juego, sino cuando salga el GW2 se quedara desierto, ni los bots entraran xDDD
la verdad es que al juego le falta algo de chicha.
ionesteraX escribió:Yo creo que deberian meter otro nivel de dificultad más, como era averno antes o si acaso algo más dificil y mejorar el loot acorde, así le darian algo más de vida al juego, sino cuando salga el GW2 se quedara desierto, ni los bots entraran xDDD

Con lo que aburre subir un personaje a nivel 60 repitiendo el juego 3 veces, como para que metan otra dificultad replay mas, ¡no des ideaaaaas!
para mi se resumen en cosas así, sin entrar al trolleo fácil o al lloro sistemático que tanto gusta:

1-Si el endgame actual es el item-hunt y este no es satisfactorio, existe un problema que por alguna razón que no alcanzo a comprender no les interesa tocar. Decir que es por la casa de subastas no tiene sentido, por que ellos son los primeros interesados en que en esta haya movimiento....

2-Si no quieres tocar lo anterior, tienes que agregar YA otro tipo de endgame como el pvp.

3-Se ha "consentido" durante un tiempo una inflación brutal vía bugs/exploits/bots a la cual aunque fuera "cortada", no se le ha aplicado una limpieza de ese oro del juego, lo que tienes es un salto brutal y casi insalvable para nuevos jugadores para llegar a adquirir los items necesarios para acabar el juego.

El resto de temas me pueden parecer debatibles: dificultad, tema social, bugs, rmah, etc etc pueden tener sus razones o justificaciones pero las 3 que he nombrado son las que realmente no se por donde se puede agarrar.
ertitoagus escribió:
3-Se ha "consentido" durante un tiempo una inflación brutal vía bugs/exploits/bots a la cual aunque fuera "cortada", no se le ha aplicado una limpieza de ese oro del juego, lo que tienes es un salto brutal y casi insalvable para nuevos jugadores para llegar a adquirir los items necesarios para acabar el juego.

Ese es mi gran problema :( para mi averno está resultando casi lo peor que me he encontrado en videojuegos en mi vida, y es pq cuando voy a la AH me encuentro con que cualquier item q me sirva de verdad vale varios millones...y claro, jugando normal, tras el parche, y sin aprovechar las colectas de oro me encuentro que tengo 2,5m y no voy a ningún lao... (y pq el otro dia vendí unos brazales a 2.5M y he comprado cosas q me mejoraban muy poco...y ha sido insuficiente...estoy en el acto 2 y las paso muy putas)
Alguien sabe un 8% prob. critico a cuanto puntos de inteligencia equivaldría, es que quiero cambiar de esencia, mejorarla pero como tengo una cn el 8% prob.crit pero sin intel, quiero cogerla con intel pero que sea mejor claro
Mensaje de Morhaime: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4940437237#1

Lo más interesante para mi:

También estamos trabajando en un sistema de juego que proporcionará, a los jugadores con personajes potentes de máximo nivel, nuevos objetivos por los que luchar, como alternativa a la "búsqueda de objetos". Aún no estamos preparados para entrar en detalle, pero sí puedo decir que estamos teniendo muy en cuenta vuestros comentarios al planear el futuro del juego.
LSRubenS escribió:
ionesteraX escribió:Yo creo que deberian meter otro nivel de dificultad más, como era averno antes o si acaso algo más dificil y mejorar el loot acorde, así le darian algo más de vida al juego, sino cuando salga el GW2 se quedara desierto, ni los bots entraran xDDD

Con lo que aburre subir un personaje a nivel 60 repitiendo el juego 3 veces, como para que metan otra dificultad replay mas, ¡no des ideaaaaas!

Dimelo a mi que tengo las 5 clases en nivel 60 y en averno xD, ahora que no me arrepiento, al ir cambiando de clase de vez en cuando , y cambiar de build y tacticas (cambiar de aires) hace que te olvides de otras carencias del juego
buenas, estoy un poco perdido con mi monje en averno.

Ya me he pasado en coop el acto 1 sin muchos problemas, tengo unos 20k de vida (poco, estoy en ello con la ah xD ) y unas 700resis a todo con la pasiva. Esta claro que necesito destreza ya que tengo realmente poca (entorno a 1100 ¬_¬ ), pero aparte de eso y las resis ( a una en concreto y a todas) estoy muy perdido, que mas cojo? vitalidad y regen?
realseik escribió:buenas, estoy un poco perdido con mi monje en averno.

Ya me he pasado en coop el acto 1 sin muchos problemas, tengo unos 20k de vida (poco, estoy en ello con la ah xD ) y unas 700resis a todo con la pasiva. Esta claro que necesito destreza ya que tengo realmente poca (entorno a 1100 ¬_¬ ), pero aparte de eso y las resis ( a una en concreto y a todas) estoy muy perdido, que mas cojo? vitalidad y regen?

Sube las resis por encima de 1000 y la regenaración de vida por encima de 2000 por segundo, sin bajar de la vida que tienes y con un dps de 13-14k irías bien.
Me encanta el juego, quiero viciarme mas, pero he de reconocer que el servidor Europeo esta muriendo, y el de USA viendo y leyendo los foros tardara poco en empezar a bajar tambien, blizzard tiene que reaccionar con los chino farmers, la duplicacion de algunos objetos, arreglar cosas de la subasta,arreglar el loteo, y no me refiero a que a todo dios le salgan items de todo tipo si no que en los actos correspondientes suelten items correspondientes a ese acto, y no aleatorios, para mi ya sueltan de mas, aunque no lo creais, gente como yo que viene de juegos en los que conseguir un arma decente tardabas años (Los juegos de antes eran mucho mas complicados) lo ve incluso excesivo o suficiente, y tambien tienen que empezar a meter ya parches y pvp o si no nos vamos a quedar 4 gatos (Obviamente va a seguir jugando gente, pero no sera lo mismo)

Y que conste que no estoy echando pestes del juego que ami me gusta lo que hay y si viene mas mejor, pero entiendo que la gente deje de jugar, sobretodo con juegos a la vuelta de la esquina como el GW2.

Un saludo.
lo que viene a decir Mike Morhaime (director de blizzard) en el comunicado/ladrillo que ha puesto es:

sabemos que la hemos cagado desde el mismo momento de la salida, que el juego salio mal en cuanto a infraestructura, nos desbordo totalmente, que el juego salio mal en cuanto a balanceo de habilidades y de personajes, que el juego salio mal en cuanto a caida de objetos, en cuanto a legendarios y sets, que la casa de subastas esta inacabada, que os aburris cuando farmeais acto 3 y 4 porque no tiene sentido lo que haceis y no teneis nada mas que hacer, sabemos que quereis el pvp

pero bueno, es la primera vez que en pocas semanas pasamos de 0 usuarios a mas de 6 millones y no estabamos preparados.

confiad en nosotros que llevamos muchos años en esto y sabeis el servicio que llevamos dando durante muchos años, aunque todo hasta ahora haya sido un desastre lo mejoraremos y cambiaremos, y para la salida de futuros juegos estaremos preparados.

Asi resumiendo y diciendo sin rodeos lo que esta explicando... vamos, que tienen un poco de miedo, aunque solo sea un poco...
Benzo escribió:Mensaje de Morhaime: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4940437237#1

Lo más interesante para mi:

También estamos trabajando en un sistema de juego que proporcionará, a los jugadores con personajes potentes de máximo nivel, nuevos objetivos por los que luchar, como alternativa a la "búsqueda de objetos". Aún no estamos preparados para entrar en detalle, pero sí puedo decir que estamos teniendo muy en cuenta vuestros comentarios al planear el futuro del juego.

Van a recompensar de alguna manera el tirarte 1h y media seguida farmeando en el acto 3 de averno? van a poner objetivos más difíciles que den más y mejores items? ya era hora de premiar algo más y hacerlo de manera más justa.
Diablo averno down gracias al señor JetDJ. Ha sido increible XD.
Bueno otro legendario mas que me cae de un expositor de armas, eso si, a ver cuando los mejoran ya porque es triste que te caiga un legendario y que antes de "abrirlo" no te haga ni ilusion. Los set por lo menos alguna tiene su miga, y el escudo de tormenta tb pero lo demas, uroboros y poco mas
Quiero un barbaro asi:

Imagen

He flipado, creo que no tenia una sola pieza que bajase de 40 kilos xD

El amuleto por ejemplo omg

Imagen
[C] escribió:Quiero un barbaro asi:

Imagen

He flipado, creo que no tenia una sola pieza que bajase de 40 kilos xD

El amuleto por ejemplo omg

Imagen

Dios Santo!!!!
Jue la gente como se dopa, y yo con mi mago farmeando acto 1 para ver si me saco algo y no hay forma madre mia...
bahhhhh si no tiene prob de critico ese amuleto, menudo noob!!!!! XD

que no se note la envidia jejejejeje
Joe cada vez que me meto en una publica me deprimo la gente va sin VN y sin MF y no caen ni amarillos madre mia, ademas la peña va como loca, parecen las rebajas del corte ingles la leche, con lo bien que esta hacerse la run a todos los sitios importantes del acto 1 matando todos los elites y raros, si es que...
sin personajote colega xD
aidnwolf escribió:Joe cada vez que me meto en una publica me deprimo la gente va sin VN y sin MF y no caen ni amarillos madre mia, ademas la peña va como loca, parecen las rebajas del corte ingles la leche, con lo bien que esta hacerse la run a todos los sitios importantes del acto 1 matando todos los elites y raros, si es que...

Estoy igual, la peña va a su bola. Lo gracioso es que no paran de morir cuando les sale los ELITE.

Alguien que este haciendo INFIERNO se apunta? tengo un Barbaro de LVL57 con MF al 100%
El acto 2 de averno es depresion pura y dura, salir de la ciudad comer, comer y morir. Resucitar, aparece un elite enraged y morir, morir, y acabar hasta los huevos. Por cierto, se ha dicho algo de si planean hacer alguna expansion aparte de implementar el PVp?
Waspjc escribió:
dramake escribió:Buenas, una preguntita...

En la casa de subasta, por oro, cuando las subastas llegan a su fin, me las quitan TODAS. Hay algún truquillo o algo? Obviamente si no estoy delante del PC cuando se acaba lo mas normal del mundo es que si es un objeto interesante me lo quiten. Pero aún estando en el PC, controlando el tiempo que queda, por mucho que me espere a que quede menos de 1 minuto y me la superen para volver a superarla yo, al final SIEMPRE me lo quitan.

Algún truquillo o algo? (y no vale meter una cantidad de oro exagerado, aunque sería lo fácil xd)

Es la única forma, por ejemplo: si estas pujando por algo que cuesta 16k pues pones 50k en el ultimo momento (<1m) así el que puja si solo le sube un paso mas (18k por ejemplo) pues saltaría directamente tu puja otro paso mas (20k), y así hasta llegar a los 50k, si el otro deja de pujar por ejemplo a 30k a ti te devolverían la diferencia (20k).

No se si ha quedado muy claro pero es lo que hago yo y casi siempre funciona.

Oh, gracias por la explicación. No sabía que la cosa funcionaba asi, como dando pasos. Ok, lo tendré en cuenta.
dramake escribió:
Waspjc escribió:
dramake escribió:Buenas, una preguntita...

En la casa de subasta, por oro, cuando las subastas llegan a su fin, me las quitan TODAS. Hay algún truquillo o algo? Obviamente si no estoy delante del PC cuando se acaba lo mas normal del mundo es que si es un objeto interesante me lo quiten. Pero aún estando en el PC, controlando el tiempo que queda, por mucho que me espere a que quede menos de 1 minuto y me la superen para volver a superarla yo, al final SIEMPRE me lo quitan.

Algún truquillo o algo? (y no vale meter una cantidad de oro exagerado, aunque sería lo fácil xd)

Es la única forma, por ejemplo: si estas pujando por algo que cuesta 16k pues pones 50k en el ultimo momento (<1m) así el que puja si solo le sube un paso mas (18k por ejemplo) pues saltaría directamente tu puja otro paso mas (20k), y así hasta llegar a los 50k, si el otro deja de pujar por ejemplo a 30k a ti te devolverían la diferencia (20k).

No se si ha quedado muy claro pero es lo que hago yo y casi siempre funciona.

Oh, gracias por la explicación. No sabía que la cosa funcionaba asi, como dando pasos. Ok, lo tendré en cuenta.

como que devolver la diferencia? si yo decido pujar en el ultimo minuto 50k (sobre tu ejemplo) y entre otros dos han llegado a 35, lo gano yo por 50k y listo, no ?¿
realseik escribió:como que devolver la diferencia? si yo decido pujar en el ultimo minuto 50k (sobre tu ejemplo) y entre otros dos han llegado a 35, lo gano yo por 50k y listo, no ?¿

No, ganarias por 35k+siguiente minima puja.

Piensa que un objeto se vende con una puja inicial de 100k y que cada puja minima es de 10k

Si tu pujas y fijas la puja max, estarias ganando por 110k y seguirias ganando siempre que no superen tu puja max (digamos, 500k).

Ahora, si al acabar, otras personas pujaron por ese objeto, hasta llegar a los 350k, ganarias tu, por 350k+10k= 360k. Y te devolverian el restante 500k-360k=140k.

Si no te devolvieran la diferencia, seria una tonteria la puja maxima, para eso pon en tu puja 500k y asi nadie mas que tu comprara el objeto.
¿que os gustaría que añadiesen? o ¿que posibilidades de ampliacion (hablando de eventos/minidlcs gratuitos) tendrá el juego?

a mi la verdad que el pvp no me llama mucho, me gustaria que mejorasen el tema de los legendarios, que fuesen dificiles de conseguir, pero buenos que el windforce y la buriza dan mucha risa, y que añadiesen algo al pve, por aqui ya escuche un modo horda eso estaria bien para desquitarse triturando mil esqueletos, como se hacia antaño con las vacas
Deben cambiar muchas cosas, x ejemplo no es normal que con MF de 235 me haya sacado como 150 amarillos y un legendario hoy y ninguno valga ni 100 k en la ah, no digo que salgan todo el rato cosas buenas, pero alguna de vez en cuando no vendria mal. Lo de los legendarios cierto, quitando un par dan grima. El modo horda estaria bien.

Yo propongo tambien un modo "evento" por decir algo, en el que tal dia de la semana a tal hora haya un evento en una mazmorra etc. en el que tengas que derrotar a X adversarios raros o elites y tengas una posibilidad aunque muy muy baja de recibir algun item especial que de otra manera no puedas conseguir.
Me gustaria saber un pokito mas del medico brujo y es que estoy a nivel 31 en pesadilla y queria saber alguien que lo tenga o qu sepa que son los atributos que debo tener en cuenta de este personaje, se que uno de ellos es la inteligencia pero lo demas no se si alguien me puede echar una mano que ando un poco perdido a la hora de saber que partes de armadura coger en base a que para este personaje
Gracias
Para mago que es lo q tengo q subir para averno? Inteligencia, Critico y armadura??
Sleeping escribió:Para mago que es lo q tengo q subir para averno? Inteligencia, Critico y armadura??

Si con critico te refieres a las dos (probabilidad de critico y daño de critico) solo te faltarían resistencias, nunca viene mal velocidad de ataque y que nunca falte vida xD
A un amigo le tocó su primer legendario a la hora de juego. Y ahora le acaba de tocar su segundo legendario a las 40 horas de juego, es increíble la suerte que tiene [+risas]
Aunque me lo ha regalado porque le va mejor a mi personaje [amor]
A mi me ha salido mi primer legendario en Infierno, como haceis para poner capturas de los items? haciendo capturas de pantalla?
Blaze.12 escribió:A un amigo le tocó su primer legendario a la hora de juego. Y ahora le acaba de tocar su segundo legendario a las 40 horas de juego, es increíble la suerte que tiene [+risas]
Aunque me lo ha regalado porque le va mejor a mi personaje [amor]

¿Qué dices de mi? :3

clamp escribió:A mi me ha salido mi primer legendario en Infierno, como haceis para poner capturas de los items? haciendo capturas de pantalla?

Si, haces captura con steam y ale.

PD: La arma que dice Blaze es esta: http://eu.battle.net/d3/es/item/nutcracker [risita]
Este es el legendario que me ha salido, para colmo no puedo usarlo [toctoc]

http://eu.battle.net/d3/es/item/flint-ripper-arrowheads
A mi amigo Hopper (el de por aquí arriba) este: http://eu.battle.net/d3/es/item/nutcracker
Ahora me toca subir de level para disfrutarlo [sonrisa]
pregunta antes de irme a la cama, tengo al DH en averno acto3, con 2100 destreza, 3,90%de daño por vida, 2100 de regeneración de vida por segundo, 82000 dps, pero.... mi vitalidad la he sacrificado creo que bastante, tanto que rondo los 25000 solo de vida, para los que anden como yo, debo mejorarla pero a que coste? que me quito para mejorarla? Estoy muy rallado de como seguir, mira que con 10000 de vida iria todo feliz, pero na. [tomaaa]
Es la primera vez que veo a un barbaro con una maza a 2 manos en una publica y repartia hostias como panes :O

Deberian potenciar las armas de dos manos haciendo el doble o un 75% mas de daño a costa de velocidad de ataque, pero dar algun motivo que sea interesante llevarlas

Mira que hay armas guapas de 2 manos y no puedes llevarlas por la penalizacion del escudo [snif]
kal-ell escribió:Me gustaria saber un pokito mas del medico brujo y es que estoy a nivel 31 en pesadilla y queria saber alguien que lo tenga o qu sepa que son los atributos que debo tener en cuenta de este personaje, se que uno de ellos es la inteligencia pero lo demas no se si alguien me puede echar una mano que ando un poco perdido a la hora de saber que partes de armadura coger en base a que para este personaje
Gracias

Hola kal-ell, el WD es un personaje difícil porque nadie suele tener muy claro su función. Siendo DPS, no es la clase que hace más daño, pero si tiene un modo de juego muy táctico usando muros, ralentizaciones o mascotas.

Si abres la pestaña de tu inventario/personaje y sitúas el retón encima de cada stat (Inteligencia/Vitalidad... etc) verás que te aporta cada una. Como bien has dicho, aumentando INT conseguirás más daño.

Mi recomendación es que, para subir hasta nivel 60, no te gastes excesivo dinero en comprar objetos, compra sólo baratijas, que te den sobretodo Inteligencia y algo de armadura y vitalidad. Usa las mascotas a saco, perros zombis y sobretodo el gigante zombi. Aunque no hagan mucho daño te tankearan y entretendrán a los enemigos mientras tú atacas a distancia. Usa el dardo triple como ataque a un único enemigo (es el más poderoso) y la bomba de fuego que rebota 6 veces para los enemigos en masa. De pasivas ponte la que te aumenta armadura, la que aumenta el daño, y la que te da una "segunda vida" cuando te matan (no recuerdo los nombres). Si tienes algún problema en concreto con algún jefe (posiblemente Belial en Infierno), te pones en partida pública.

Una vez que llegues a nivel 60 y a Averno la cosa cambia mucho. Tendrás que olvidarte de las mascotas, porque morirán rápido y no te servirán de mucho, y si quieres ser DPS tendrás que ir con una build mas defensiva. En mi caso llevo build de tanke, usando Osos y Nube de ácido, que con Vida por golpe me curo rápidamente y puedo aguantar bastante. Cuando seas 60 busca información en los foros oficiales, mírate videos de youtube, y escoge la build que más te guste.

Te dejo unos vídeos de mi WD en Averno que ya publiqué un poco más arriba, por si te atrae la build.

Si tienes cualquier duda pregunta.

Nos vemos.
74478 respuestas