JetDJ escribió:Gimstein escribió:Yo ayer por fin consegui llegar a Diablo en Averno, pero de ahi no paso , llego a la fase de la sombra pero ahi a la minima que tenga un fallo de un hit me deletea, cabe decir que soy DH y que desde hace unos dias me puesto a subirme un poco las resistencias.
Si algun tanque me hace el favor de hecharme un cable se lo agradeceria .
Gimstein#2856, Saludos
Hola Gim, si me ves online cuenta conmigo, los clones tienen truco
joa_kin escribió:JetDJ escribió:joa_kin escribió:No me lo puedo creer... me pongo el despertador para pujar por un objeto que quería, necesitaba y era "perfecto en todos los sentidos"... y me encuentro la casa de subastas cerrada... acabara de terminar la puja hace 1 o 2 minutos... estoy respirando profundamente para no destruir todo lo que tengo a mi alrededor...
Calla calla, que si cuento la mía... me puse hace unos tres días la alarma para una subasta que terminaba a la 1 y pico de la noche (currando yo a la mañana siguiente). Suena, me pongo delante del PC, meto el juego y aún faltan unos minutillos y además la puja aún seguía a un precio razonable. Para no estar los 5 min dándole a actualizar minimizo el juego y me pongo a perder el tiempo en internet, youtube y demás... y al rato me doy cuenta y pienso "¿yo no tenía algo que hacer?" En fin ya os imagináis el resto de la historia.
Jajajaja pero eso es culpa tuya xDDD menuda memoria xDDD yo cuando quedan 5 minutos suelo estar dentro del juego venga actualizar, precisamente para que no me pase lo que a ti jeje. Pero esto ha sido culpa suya!! tengo la nula esperanza de que se habrán molestado en pausar las subastas al desactivarla xD
Gimstein escribió:JetDJ escribió:Gimstein escribió:Yo ayer por fin consegui llegar a Diablo en Averno, pero de ahi no paso , llego a la fase de la sombra pero ahi a la minima que tenga un fallo de un hit me deletea, cabe decir que soy DH y que desde hace unos dias me puesto a subirme un poco las resistencias.
Gimstein#2856, Saludos
Nas y gracias por responder , cuando llegue a casa en 1H si te veo le hechamos duro
Gimstein escribió:JetDJ escribió:Gimstein escribió:Yo ayer por fin consegui llegar a Diablo en Averno, pero de ahi no paso , llego a la fase de la sombra pero ahi a la minima que tenga un fallo de un hit me deletea, cabe decir que soy DH y que desde hace unos dias me puesto a subirme un poco las resistencias.
Gimstein#2856, Saludos
Nas y gracias por responder , cuando llegue a casa en 1H si te veo le hechamos duro
JetDJ escribió:
Diablo cae ya!!!
aidnwolf escribió:Me cago en la aleatoriedad!!Atencion lo que me ha salido, arma de 2 manos con 120 vit, 10% ias, 359 vida x golpe,y 61% daño critico y lo mejor de todo::: 657 Dps!!!!Mecaguen to!!Para el herrero que va, que rabia, mucho nivel 63 pero todas una mierda pufff
eimia escribió:hola, soy barbaro en averno y ahora he pasado de acto 2 al acto 3. tengo 38k de vida, 16k de dps, resistencias 900 con grito, y armadura 9000. No tengo nada de vida por golpe y la regenacion de vida es una mierda apenas 800 por segundo. de daño critico tengo 152 y probabilidad 17.2. de bloqueo apenas el escudo que creo que es muy poco.
Tengo una arma a una mano de vitalidad 175, con gema estrellada perfecta y dps unos 800.
De dinero apenas tengo un millon y medio.
En que invierto este dinero para poder mejorar? escudo de tormenta no llego por que el mas barato vale 2 kilos, el yelmo de tormenta. lo compraria con fuerza+vitalidad+daño critico. y el arma tengo ojeada una que me mejoraria un poco pero que me cuesta 900k.
La cuestion es. invierto en vitalidad? en fuerza? en mas bloqueo? en mas dps?
Isaak escribió:aidnwolf escribió:Me cago en la aleatoriedad!!Atencion lo que me ha salido, arma de 2 manos con 120 vit, 10% ias, 359 vida x golpe,y 61% daño critico y lo mejor de todo::: 657 Dps!!!!Mecaguen to!!Para el herrero que va, que rabia, mucho nivel 63 pero todas una mierda pufff
Llevo 2 semanas igual que tu, farmeo acto 2 chupado, lo arraso (soy bárbaro 2h), y consigo un montón de objetos lv 63... que son auténtica basura.
Es que me parece un mal planteamiento del juego y muy frustrante que un objeto de lv 63 pueda salir con stats (mejor dicho, sale normalmente) de lv 60 para abajo. Hoy por ejemplo, ver "grebas de arconte" y decir "buah, pepino, que será, que será....", le doy a identificar, y tachán: fuerza 46!!!
Dios mío blizzardz, tendréis valor!!! Se os ve a la legua que lo que queréis... primero nos hacéis creer que mejoráis el drop aumentando la posibilidad de conseguir objetos de lv 63, pero en realidad, como la mayoría siguen siendo una **** ******, la obligación de seguir acudiendo a la casa de subastas sigue ahí. NO PUEDE SER QUE LLEVE MÁS DE DOS SEMANAS SIN MEJORAR MI EQUIPO, porque no me cae más que chusta y porque debido a la maravillosa inflación cualquier objeto vale más de 15 millones. Ya no recojo oro. Ya no mato bichos normales. Sólo deambulo por el mapa buscando élites y tirando directamente y sin identificar cualquier objeto de menos de lv61, con la esperanza de que me caiga no ya algo para mi (me ha pasado cuantas, 2 veces?) si no algo que pueda vender y poder ir ahorrando para algún día poder mejorar una pieza de mi equipo, y dentro de meses hacer el acto 3.
Porque lógicamente me niego a ir con escudo y en plan defensivo a tope, por poder podría ya terminar averno, pero es un auténtico coñazo, me dura un élite unos 3 minutos y como que no me siento un bárbaro.
En fin, ya me he desfogado, pero vamos, cada vez juego menos y pronto lo dejaré por frustración y aburrimiento si esto no cambia pronto.
ionesteraX escribió:Yo creo que deberian meter otro nivel de dificultad más, como era averno antes o si acaso algo más dificil y mejorar el loot acorde, así le darian algo más de vida al juego, sino cuando salga el GW2 se quedara desierto, ni los bots entraran xDDD
ertitoagus escribió:
3-Se ha "consentido" durante un tiempo una inflación brutal vía bugs/exploits/bots a la cual aunque fuera "cortada", no se le ha aplicado una limpieza de ese oro del juego, lo que tienes es un salto brutal y casi insalvable para nuevos jugadores para llegar a adquirir los items necesarios para acabar el juego.
También estamos trabajando en un sistema de juego que proporcionará, a los jugadores con personajes potentes de máximo nivel, nuevos objetivos por los que luchar, como alternativa a la "búsqueda de objetos". Aún no estamos preparados para entrar en detalle, pero sí puedo decir que estamos teniendo muy en cuenta vuestros comentarios al planear el futuro del juego.
LSRubenS escribió:ionesteraX escribió:Yo creo que deberian meter otro nivel de dificultad más, como era averno antes o si acaso algo más dificil y mejorar el loot acorde, así le darian algo más de vida al juego, sino cuando salga el GW2 se quedara desierto, ni los bots entraran xDDD
Con lo que aburre subir un personaje a nivel 60 repitiendo el juego 3 veces, como para que metan otra dificultad replay mas, ¡no des ideaaaaas!
realseik escribió:buenas, estoy un poco perdido con mi monje en averno.
Ya me he pasado en coop el acto 1 sin muchos problemas, tengo unos 20k de vida (poco, estoy en ello con la ah xD ) y unas 700resis a todo con la pasiva. Esta claro que necesito destreza ya que tengo realmente poca (entorno a 1100 ), pero aparte de eso y las resis ( a una en concreto y a todas) estoy muy perdido, que mas cojo? vitalidad y regen?
sabemos que la hemos cagado desde el mismo momento de la salida, que el juego salio mal en cuanto a infraestructura, nos desbordo totalmente, que el juego salio mal en cuanto a balanceo de habilidades y de personajes, que el juego salio mal en cuanto a caida de objetos, en cuanto a legendarios y sets, que la casa de subastas esta inacabada, que os aburris cuando farmeais acto 3 y 4 porque no tiene sentido lo que haceis y no teneis nada mas que hacer, sabemos que quereis el pvp
pero bueno, es la primera vez que en pocas semanas pasamos de 0 usuarios a mas de 6 millones y no estabamos preparados.
confiad en nosotros que llevamos muchos años en esto y sabeis el servicio que llevamos dando durante muchos años, aunque todo hasta ahora haya sido un desastre lo mejoraremos y cambiaremos, y para la salida de futuros juegos estaremos preparados.
Benzo escribió:Mensaje de Morhaime: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4940437237#1
Lo más interesante para mi:También estamos trabajando en un sistema de juego que proporcionará, a los jugadores con personajes potentes de máximo nivel, nuevos objetivos por los que luchar, como alternativa a la "búsqueda de objetos". Aún no estamos preparados para entrar en detalle, pero sí puedo decir que estamos teniendo muy en cuenta vuestros comentarios al planear el futuro del juego.
[C] escribió:Quiero un barbaro asi:
He flipado, creo que no tenia una sola pieza que bajase de 40 kilos xD
El amuleto por ejemplo omg
aidnwolf escribió:Joe cada vez que me meto en una publica me deprimo la gente va sin VN y sin MF y no caen ni amarillos madre mia, ademas la peña va como loca, parecen las rebajas del corte ingles la leche, con lo bien que esta hacerse la run a todos los sitios importantes del acto 1 matando todos los elites y raros, si es que...
Waspjc escribió:dramake escribió:Buenas, una preguntita...
En la casa de subasta, por oro, cuando las subastas llegan a su fin, me las quitan TODAS. Hay algún truquillo o algo? Obviamente si no estoy delante del PC cuando se acaba lo mas normal del mundo es que si es un objeto interesante me lo quiten. Pero aún estando en el PC, controlando el tiempo que queda, por mucho que me espere a que quede menos de 1 minuto y me la superen para volver a superarla yo, al final SIEMPRE me lo quitan.
Algún truquillo o algo? (y no vale meter una cantidad de oro exagerado, aunque sería lo fácil xd)
Es la única forma, por ejemplo: si estas pujando por algo que cuesta 16k pues pones 50k en el ultimo momento (<1m) así el que puja si solo le sube un paso mas (18k por ejemplo) pues saltaría directamente tu puja otro paso mas (20k), y así hasta llegar a los 50k, si el otro deja de pujar por ejemplo a 30k a ti te devolverían la diferencia (20k).
No se si ha quedado muy claro pero es lo que hago yo y casi siempre funciona.
dramake escribió:Waspjc escribió:dramake escribió:Buenas, una preguntita...
En la casa de subasta, por oro, cuando las subastas llegan a su fin, me las quitan TODAS. Hay algún truquillo o algo? Obviamente si no estoy delante del PC cuando se acaba lo mas normal del mundo es que si es un objeto interesante me lo quiten. Pero aún estando en el PC, controlando el tiempo que queda, por mucho que me espere a que quede menos de 1 minuto y me la superen para volver a superarla yo, al final SIEMPRE me lo quitan.
Algún truquillo o algo? (y no vale meter una cantidad de oro exagerado, aunque sería lo fácil xd)
Es la única forma, por ejemplo: si estas pujando por algo que cuesta 16k pues pones 50k en el ultimo momento (<1m) así el que puja si solo le sube un paso mas (18k por ejemplo) pues saltaría directamente tu puja otro paso mas (20k), y así hasta llegar a los 50k, si el otro deja de pujar por ejemplo a 30k a ti te devolverían la diferencia (20k).
No se si ha quedado muy claro pero es lo que hago yo y casi siempre funciona.
Oh, gracias por la explicación. No sabía que la cosa funcionaba asi, como dando pasos. Ok, lo tendré en cuenta.
realseik escribió:como que devolver la diferencia? si yo decido pujar en el ultimo minuto 50k (sobre tu ejemplo) y entre otros dos han llegado a 35, lo gano yo por 50k y listo, no ?¿
Sleeping escribió:Para mago que es lo q tengo q subir para averno? Inteligencia, Critico y armadura??
Blaze.12 escribió:A un amigo le tocó su primer legendario a la hora de juego. Y ahora le acaba de tocar su segundo legendario a las 40 horas de juego, es increíble la suerte que tiene
Aunque me lo ha regalado porque le va mejor a mi personaje
clamp escribió:A mi me ha salido mi primer legendario en Infierno, como haceis para poner capturas de los items? haciendo capturas de pantalla?
kal-ell escribió:Me gustaria saber un pokito mas del medico brujo y es que estoy a nivel 31 en pesadilla y queria saber alguien que lo tenga o qu sepa que son los atributos que debo tener en cuenta de este personaje, se que uno de ellos es la inteligencia pero lo demas no se si alguien me puede echar una mano que ando un poco perdido a la hora de saber que partes de armadura coger en base a que para este personaje
Gracias