[HO] Diablo III

Están reportando en foros guiris que se están baneando masivamente cuentas que han usado bots en las últimas horas.

Generalmente con blizz eso suele ser preludio a un un parche con "cambio mayores" (¿1.4?)

Atentos señores.
metalgear escribió:pregunta antes de irme a la cama, tengo al DH en averno acto3, con 2100 destreza, 3,90%de daño por vida, 2100 de regeneración de vida por segundo, 82000 dps, pero.... mi vitalidad la he sacrificado creo que bastante, tanto que rondo los 25000 solo de vida, para los que anden como yo, debo mejorarla pero a que coste? que me quito para mejorarla? Estoy muy rallado de como seguir, mira que con 10000 de vida iria todo feliz, pero na. [tomaaa]


hola,

metal, yo tengo al DH con 210k de dps, 36k vida y 300 de resistencias de media, te comento...
el daño por vida no lo veo necesario para el DH, si bien es verdad que te ayuda un poco con los reflejar daño, hay una tecnica muy facilona para ellos, no hace falta el robo de vida. Lo mismo te digo para la regeneracion de vida por segundo... no hace falta para nada.
Yo estube farmeando acto3 con 25-26k de vida bastante tiempo (ya con 160k+ dps) hasta que pude conseguir piezas con mucha destreza+vitalidad+resistencia a todo, que fui subiendo vida y resitencias... estube farmeando acto3 entero sin ningun problema con lo que te comento... 160k+ dps, 25k de vida (incluso llegue a estar con 21k unos dias) y 150 de resistencias de media... y sin problema ninguno, tanto solo como en grupo.
Asi que, creo que no te deberias obsesionar con subir la vida, de momento, y si el dps... a mas dps mas rapido caen y menos te preocupas por la vida.

Si lo que te preocupa son las muertes por una castaña, tipico flechazo, lenguetazo, etc... bueno, te recomiendo que mientras no tengas piezas con resistencia a todo en casi todas las piezas de equipo, te subas a ser posible la resistencia fisica, que te salva de todas estas castañas y te evita muchas muertes tontas... ya con las resis un poco subidas te olvidas de la fisica, pero hasta entonces es recomendable.

Resumiendo...
sube dps, hasta 150k+ a base de subir daño de golpe critico y velocidad todo lo que puedas, deja de lao la destreza de momento... para ello es fundamental un arco con daño de golpe critico+hueco de gema para meter una verda de 70% o mas.

Para subir la vida, pues vitalidad se suele, junto a destreza y resistencia a todo en:
casco, hombreras, pecho, brazales, pantalones, aljaba, botas, cinturon...


luego, en el resto de piezas, amuleto, anillos, guantes, pues lo principal es velocidad de ataque y daño de golpe critico... ademas, si te lo puedes permitir, pues si llevan destreza y vitalidad estupendo, y si ademas les sumas resistencia a todos los elementos rematas, pero la prioridad es la que te pongo...

Simplemente trata de no bajar de 25k de vida a medida que subes dps... cuando llegues a un dps con el que estes agusto (140k, 180k, 220k....) pues ya te planteas el cambiar piezas de las que te digo por otras mejores que lleven vitalidad y resistencia a todo
Y como te digo, si te matan de un flechazo, para evitar eso simplemente sube un poquito la resistencia fisica pa ir tirando, veras que se soluciona el problema.

Piezas (No legendarias o de set) que SI llevan velocidad de ataque y daño de golpe critico, prioridad absoluta velocidad y daño de golpe critico sobre todo lo demas:
Amuleto
Anillos
Guantes

Piezas (No legendarias o de set) que NO llevan velocidad de ataque ni daño de golpe critico, se llevan con las 3 estadisticas, destreza, vitalidad y resistencia a todo.

Aljaba: destreza+vitalidad+10p. disciplina maxia+15%velocidad (y si puede ser odio por segundo mejor aun)
Arco: velocidad de ataque+daño de golpe critico+hueco de gema (para la verde) // ademas si lleva destreza y vitalidad estupendo, y si ademas de esto le puedes meter robo de vida pues mejor.


Y como te decia arriba, la tecnica para los "bixos" con reflejar daño es bien sencilla... una de las mejores habilidades del DH la flecha de racimo con la runa bombas de racimo (creo que es esta si no me equivoco, un mortero que te gasta 50 de odio cada disparo), que mete muchiiiisimos palos. Bien, la cosa con estos es, trampa, te colocas a distancia correcta, 2 racimos(en 1 sec)+cortina y a correr y a disparar AL AIRE... a medida que recargamos odio disparando al aire ganamos critico con punteria al no disparar a bichos, cuando recargamos el odio a 100 o + repetimos, trampa, racimo x2 (tendremos el critico ya algo recargado), cortina y a correr... yo con mi dps actual y el critico al 100% mato a los elites con solo 100 puntos de odio (disparar una sola vez x2), pero bueno, hay que esperar un poquillo para llevar el critico al 100%... eso es solo normalmente despues de morir y la pateada de rigor... pero vamos, sabes que si por lo que sea mueres antes de disparar la 3 o 4 vez el mortero (que es cuando empiezan a palmar), llegas con el critico al 100%, les descargas (que los pillas paraos y colocaos) y en mi caso los mato... en tu caso los dejaras a la mitad de vida o menos...
gracias! m0wly, ya que te veo bien puesto con el DH, una duda mas, que es mas recomendable? subir daños criticos o velocidad? Gracias por los consejos.
ertitoagus escribió:Están reportando en foros guiris que se están baneando masivamente cuentas que han usado bots en las últimas horas.

Generalmente con blizz eso suele ser preludio a un un parche con "cambio mayores" (¿1.4?)

Atentos señores.


Pues ojalá que falta hace porque madre mia...

A todo esto ayer todo el dia farmeando y ni un objeto de 100k jaja, hoy en 1 minuto y sin MF me sale esto que no pinta mal:

Anillo

25-49 p.de daño
89 inteligencia
63 resist all
163 vida por golpe

Lo que sigo pensando, este juego es ilogico y demasiado aleatorio
Yo subiría antes daño crítico que velocidad de ataque. Con la pasiva puntería tienes cada X segundos unas posibilidades altísimas de hacer crítico, así que vas a meter muchos críticos cada X segundos, por lo que mejorar el daño crítico es lo mejor. La velocidad de ataque también esta bien, sobre todo si tienes ballesta lenta, comoyo XD

Básicamente me he pasado el acto 2 averno gracias al mortero que comenta m0wly. Es de las mejores habilidades del DH para reventar élites. Si tienes puntería al 100% yo meto criticos de 200k dps.

Lo único que mi DH es más chustero. Tengo 95k dps con puntería, 33k de vida y unas 100 de resis a todo. Velocidad de ataque tengo 1,40 disparos por segundos, una ballesta a 2 manos con vitalidad y hueco con 70% de daño critico.

También llevo aljaba + peto que me proporcionan entre los 2 +20p de disciplina y 2,30p de reg de odio por segundo. Se nota tela y merece la pena.

El problema es que para mejorar cualquier pieza del equipo, tanto DPS como resis, me sablan de 3 millones para arriba... y tal como está el dropeo y el loot pues como que en este momento me es casi imposible mejorar mi equipo. Ahora estoy en Acto 3 y de momento no puedo avanzar agusto sin morir demasiadas veces... :(
metalgear escribió:gracias! m0wly, ya que te veo bien puesto con el DH, una duda mas, que es mas recomendable? subir daños criticos o velocidad? Gracias por los consejos.


pues no te sabria decir cual es mejor de las 2, lo que si te recomiendo, a modo casi indispensable es:

anillos: daño golpe critico + velocidad
cuello: daño golpe critico alto (45%+, incluso hay unos amuletos azules que solo dan 55% critico que van bien para salir del paso hasta que salga algo mejor), si puede ser que tambien lleve velocidad, pero si se te va de madre de precio, metele solo (de momento) daño de golpe critico alto alto (+destreza si puedes)
guantes: mas de lo mismo, daño de golpe critico + velocidad + destreza, y bueno, lo de siempre, si puedes, vitalidad+resistencia a todo (o a fisica)
arco: daño de golpe critico+hueco de gema con gema verda y si puede ser, velocidad de ataque + destreza + vitalidad

esto es casi indispensable para tener un dps en condiciones con el DH
luego esto es mejorable con otras cosas como por ejemplo daño minimo y maximo en anillos y cuello, pero bueno, eso ya para el final...

y bueno, la cosa esta en meter estas piezas como te digo con las 2 estadisticas, aunque sean en principio estadisticas "bajas" ambas, ya las mejoraras, pero trata de que lleven las 2


el tema del dañio de golpe critico en el DH frente a la velocidad y destreza es un poco relativo... es para analizar tranquilamente... a ver
tenemos que, cada segundo que estemos sin pegar nos sube la probabilidad de critico un 3%... este 3% en mi caso suponen 4k de dps+-... 5k de dps cada segundo, si mal no recuerdo ando con unos 340-350% daño golpe critico... a mas daño de golpe critico, mas sube el dps cada segundo que estamos sin pegar.
este daño lo perdemos al pegar que nos baja la probabilidad de critico, a mas daño de golpe critico, mas daño perdemos cada segundo que estamos pegando... 4k de dps perdido en mi caso por cada critico que meto
sin embargo el daño de la velocidad de ataque es constante.
Ademas, la velocidad de ataque nos provee de una mayor regeneracion de odio, mas rapido disparas mas odio regeneras, y mas veces disparas racimo o flechas elementales, asdemas de que con la tipica tecnica de "hit and run" cuanto mas rapido descarguemos mejor... muchos "bixos" solo se les puede disparar un par de flechas cada 1 o 2 segundos, asi que mejor tirar 2 flechas en 1 segundo que no una flecha.
Entonces, aunque veamos que los numeros aumentan mucho simplemente metiendo daño de golpe critico, realmente es un poco "ficticio" porque ese daño baja en combate, y la velocidad de ataque nos proporciona beneficios que no se reflejan directamente en el DPS pero que nos da un daño efectivo mucho mas alto, gracias a regenerar odio mucho mas rapido, y a en muchos casos poder disparar muchas mas veces en el pequeño lapso de tiempo que tenemos para pegar.

Yo ahora mismo ando con 2,35 ataques por segundo
Diria que tan importante es el daño de golpe critico como la velocidad, aunque la velocidad no se refleje en numeros de daño tan altos en la ficha de personaje como lo hace el daño critico.


Por otro lado tenemos que, en el caso de ir con ballesta, la velocidad de ataque pasa a ser un poco mas secundaria. La ballesta se lleva si vas a usar como ataque principal la flecha de racimo solamente (de momento), no vas a pegar a los elites con nada que no sea racimo, por lo tanto, la velocidad de ataque nos da un poco igual, lo que nos interesa es el critico por encima de todo... asi que en caso de decidir ir con ballesta para basarnos en racimos totalmente, el daño critico es muchisimo mejor... pero a mi personalmente no me gusta... depende del elite los mato con flechas elementales o con racimos, 50/50 diria...

un saludo


EDIT: fijate si es importante la velocidad que, yo el yelmo llevo un visor de andariel con el que pierdo unow 80 puntos de destreza, pierdo vitalidad y resistencia a todo solo por el 6% de velocidad, y de brazales llevo unos acechadores lacuni que mas de lo mismo, pierdo unos 50 o 60 destreza otro tanto de vitalidad, pierdo resistencia a todo y gano 5% de velocidad de ataque y 7% de velocidad de movimiento.
La velocidad de movimiento es otra estadistica prioritaria para el DH, tratar de llegar por lo menos al 20%, que se nota muchisimo...

Cuando llegueis a numeros razonables de velocidad de ataque, usease, 2,10+ataques por segundo (con arco, claro) y velocidad de movimiento del 20%+, al cambiar el equipo al de magic para rematar a los elites el mundo os parecera que va a camara lenta... cuando cambieis de personaje el mundo os parecera extremadamente lento [sonrisa]
Hola, alguien sabe como funciona la venta de oro en la casa de dinero real? Es que por muy barato que pongas el oro, el precio al que se compra no varía, siempre es de 0,32 x 100000.
den escribió:Hola, alguien sabe como funciona la venta de oro en la casa de dinero real? Es que por muy barato que pongas el oro, el precio al que se compra no varía, siempre es de 0,32 x 100000.



en la pasta parece ser que va "por cola de espera". De todos modos en europa no se está vendiendo nada de nada, es perder el tiempo intentar venderlo ahí.
clamp escribió:Este es el legendario que me ha salido, para colmo no puedo usarlo [toctoc]

http://eu.battle.net/d3/es/item/flint-ripper-arrowheads

A mi me vendría genial para mi DH. Por cierto las capturas de pantalla se hacen dentro del mismo D3 con la tecla de Imprimir pantalla, las capturas se guardan en la carpeta screenshots que está en la carpeta de D3 de tu usuario en windows :cool:
JetDJ escribió:
kal-ell escribió:Me gustaria saber un pokito mas del medico brujo y es que estoy a nivel 31 en pesadilla y queria saber alguien que lo tenga o qu sepa que son los atributos que debo tener en cuenta de este personaje, se que uno de ellos es la inteligencia pero lo demas no se si alguien me puede echar una mano que ando un poco perdido a la hora de saber que partes de armadura coger en base a que para este personaje
Gracias


Hola kal-ell, el WD es un personaje difícil porque nadie suele tener muy claro su función. Siendo DPS, no es la clase que hace más daño, pero si tiene un modo de juego muy táctico usando muros, ralentizaciones o mascotas.

Si abres la pestaña de tu inventario/personaje y sitúas el retón encima de cada stat (Inteligencia/Vitalidad... etc) verás que te aporta cada una. Como bien has dicho, aumentando INT conseguirás más daño.

Mi recomendación es que, para subir hasta nivel 60, no te gastes excesivo dinero en comprar objetos, compra sólo baratijas, que te den sobretodo Inteligencia y algo de armadura y vitalidad. Usa las mascotas a saco, perros zombis y sobretodo el gigante zombi. Aunque no hagan mucho daño te tankearan y entretendrán a los enemigos mientras tú atacas a distancia. Usa el dardo triple como ataque a un único enemigo (es el más poderoso) y la bomba de fuego que rebota 6 veces para los enemigos en masa. De pasivas ponte la que te aumenta armadura, la que aumenta el daño, y la que te da una "segunda vida" cuando te matan (no recuerdo los nombres). Si tienes algún problema en concreto con algún jefe (posiblemente Belial en Infierno), te pones en partida pública.

Una vez que llegues a nivel 60 y a Averno la cosa cambia mucho. Tendrás que olvidarte de las mascotas, porque morirán rápido y no te servirán de mucho, y si quieres ser DPS tendrás que ir con una build mas defensiva. En mi caso llevo build de tanke, usando Osos y Nube de ácido, que con Vida por golpe me curo rápidamente y puedo aguantar bastante. Cuando seas 60 busca información en los foros oficiales, mírate videos de youtube, y escoge la build que más te guste.

Te dejo unos vídeos de mi WD en Averno que ya publiqué un poco más arriba, por si te atrae la build.


Si tienes cualquier duda pregunta.

Nos vemos.


Joe tio muchas gracias por la informacion me viene de lujo, yo me pille este personaje porque al igual que en el diablo 2 hay uno parecido que es el nigromante y las mascotas y eso me mola mucho la verdad, es uan pena que en averno como dices tu y en muchos sitios te las destrozen nada mas sacarlo peor bueno se arreglara con algun parche supongo y nada tio muchas gracias, pasame tu gamertag y te agrego al juego
Un saludo
DaMaGeR escribió:Yo subiría antes daño crítico que velocidad de ataque. Con la pasiva puntería tienes cada X segundos unas posibilidades altísimas de hacer crítico, así que vas a meter muchos críticos cada X segundos, por lo que mejorar el daño crítico es lo mejor. La velocidad de ataque también esta bien, sobre todo si tienes ballesta lenta, comoyo XD

Básicamente me he pasado el acto 2 averno gracias al mortero que comenta m0wly. Es de las mejores habilidades del DH para reventar élites. Si tienes puntería al 100% yo meto criticos de 200k dps.

Lo único que mi DH es más chustero. Tengo 95k dps con puntería, 33k de vida y unas 100 de resis a todo. Velocidad de ataque tengo 1,40 disparos por segundos, una ballesta a 2 manos con vitalidad y hueco con 70% de daño critico.

También llevo aljaba + peto que me proporcionan entre los 2 +20p de disciplina y 2,30p de reg de odio por segundo. Se nota tela y merece la pena.

El problema es que para mejorar cualquier pieza del equipo, tanto DPS como resis, me sablan de 3 millones para arriba... y tal como está el dropeo y el loot pues como que en este momento me es casi imposible mejorar mi equipo. Ahora estoy en Acto 3 y de momento no puedo avanzar agusto sin morir demasiadas veces... :(


Yo llevo una configuracion distitnta a la vuestra. Llevo el set de Natalya para la regeneracion de 2p de disciplina por segundo y me estoy centrado en prob de critico y daño de critico (50% y 308% respectivamene). Y en vez de la pasiva de punteria (ya no hace falta) llevo la de acechador nocturno (prob de 1p de disciplina por golpe critico que pegues). Con eso practicamente no se acaba nunca la disciplina si no te vuelves loco. Lo demas pues 25k de vida y 450 de resis, lo suficiente para no morir de una torta

Vosotros no habeis pensado en algo asi? Es que parece que es lo que llevan (con mejores estas por supuesto) los DH mas tochos.

Saludos!
Bueno hoy por fin una run de farmeo buena: un anillo de unos 15kk, un peto y yelmo de mas de 2kk y un foco de hechicera de mas de 500k asi que agusto!!
aidnwolf escribió:Bueno hoy por fin una run de farmeo buena: un anillo de unos 15kk, un peto y yelmo de mas de 2kk y un foco de hechicera de mas de 500k asi que agusto!!


jeje enhorabuena, ahora la parte de venderlo todo con paciencia XD
Yo llevo un par de días probando con esta build para el DH, con algunos cambios respecto a la anterior, y me ha mejorado bastante el tema:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... YTe!YYbYcY

A destacar:
Fecha hambrienta (genera 3p de odio y 115% daño base) con runa flecha devoradora (si atraviesa al objetivo un 70% de daño adicional más)
Flecha de Racimo con Bomba de racimo, imprescindible.
Abrojos con filos de sierra (45% daño de arma cada seg que el enemigo está atrapado)
Marcado para morir: 12% de daño extra al objetivo, runa "archienemigos" (cada ataque al obj da 3p de odio adicional)
Preparación (restaura toda la disciplina) runa preparación constante (30% posibilidades de no activar tiempo de reutilización, lo que viene a ser disciplina "casi infinita" (por lo menos para un grupo de elites)
Poder de las sombras: Mi descubrimiento más reciente...he quitado cortina de humo y puesto esta, 3seg de duración, el 20% del daño que hagas (eso es mucho) es vida para ti. Runa "tinieblas" reduce un 65% el daño recibido. El reflejo de daño ha dejado de ser una pesadilla para mi con este combo de poder+runa.
La única "pega" que le veo a poder de las sombras respecto a cortina de humo es que con cortina puedes escapar de prisión, y con esta no. Pero bueno la activas, disparas y ganas vida si te están dando morteros o algo.

Ahora me falta equipo en condiciones XD

Me ha salido un legendario lv60 super mierdero, una maza con stats pésimas. La he reciclado, he puesto el azufre en la casa de subastas (97k oros) y 15 seg después estaba vendido.
ertitoagus escribió:
aidnwolf escribió:Bueno hoy por fin una run de farmeo buena: un anillo de unos 15kk, un peto y yelmo de mas de 2kk y un foco de hechicera de mas de 500k asi que agusto!!


jeje enhorabuena, ahora la parte de venderlo todo con paciencia XD



Jeje gracias!Si lo venderé poco a poco en la ah que tb tengo otras cosas para soltar, porue en la rmah no se vende nada, que desastre
creo que voy a hacer acopio de azufres abrasadores que me da que en muy breve van a subir MUCHO de precio XD
Superhorus escribió:
DaMaGeR escribió:Yo subiría antes daño crítico que velocidad de ataque. Con la pasiva puntería tienes cada X segundos unas posibilidades altísimas de hacer crítico, así que vas a meter muchos críticos cada X segundos, por lo que mejorar el daño crítico es lo mejor. La velocidad de ataque también esta bien, sobre todo si tienes ballesta lenta, comoyo XD

Básicamente me he pasado el acto 2 averno gracias al mortero que comenta m0wly. Es de las mejores habilidades del DH para reventar élites. Si tienes puntería al 100% yo meto criticos de 200k dps.

Lo único que mi DH es más chustero. Tengo 95k dps con puntería, 33k de vida y unas 100 de resis a todo. Velocidad de ataque tengo 1,40 disparos por segundos, una ballesta a 2 manos con vitalidad y hueco con 70% de daño critico.

También llevo aljaba + peto que me proporcionan entre los 2 +20p de disciplina y 2,30p de reg de odio por segundo. Se nota tela y merece la pena.

El problema es que para mejorar cualquier pieza del equipo, tanto DPS como resis, me sablan de 3 millones para arriba... y tal como está el dropeo y el loot pues como que en este momento me es casi imposible mejorar mi equipo. Ahora estoy en Acto 3 y de momento no puedo avanzar agusto sin morir demasiadas veces... :(


Yo llevo una configuracion distitnta a la vuestra. Llevo el set de Natalya para la regeneracion de 2p de disciplina por segundo y me estoy centrado en prob de critico y daño de critico (50% y 308% respectivamene). Y en vez de la pasiva de punteria (ya no hace falta) llevo la de acechador nocturno (prob de 1p de disciplina por golpe critico que pegues). Con eso practicamente no se acaba nunca la disciplina si no te vuelves loco. Lo demas pues 25k de vida y 450 de resis, lo suficiente para no morir de una torta

Vosotros no habeis pensado en algo asi? Es que parece que es lo que llevan (con mejores estas por supuesto) los DH mas tochos.

Saludos!



Hola, para que el set de natalya te de la regen de disciplina necesitas 4 piezas!!!... no es viable... los DH mas tochos no llevan ya este set...

de hecho, los DH tochos antes del nerfeo de la velocidad de ataque llevaban 3 piezas de natalya por los 120 de destreza que te aportan las 3 piezas.
tras el nerfeo ahora como mucho mucho te llevan 2 por la probabilidad de critico, pero vamos, que ya no compensa ni de lejos por la pila de estadisticas que pierdes respecto a llevar piezas legendarias y amarillas
Ademas, si, la disciplina esta muy bien, pero, realmente a mi me sobra disciplina por los 4 costados, no necesito mas disciplina... y llevar las 4 piezas es un suicidio de perdida de estadisticas... perderas muchisimo dps, seguro... y como te digo, realmente no necesitas tanta disciplina... si llevas un carcaj que te 10 de disciplina maxima, con 40 de disciplina y "preparacion" sobra bastante... salvo puntualmente un grupo de elites que sean rapidos de por si (tipo perros, los de la lengua, mini arañas...) que te lleven velocidad extra, que entonces gastas mucha disciplina en trampas... pero aun asi en este caso, es mucho mas eficiente tener mas dps que mas disciplina... con el dps suficiente te los cargas a base de flechas ambrientas+flechas elementales antes de que se te acabe la disciplina a base de cortina+cortina+cortina+prearacion+cortina+cortina+cortina... es muy bestia... si con todo esto no puedes, la regen que te de ese set no te salva...
vamos, en definitiva, a dia de hoy tal y como esta el tema, llevar las 4 piezas de natalya es un suicidio... llevar 3 piezas ya no renta, llevar 2 piezas puede rentar dependiendo de la configuracion de equipo, llevar una pieza no vale para nada y es tonteria

Por otro lado, para una build como la que propones tu, lo ideal seria tener un par de buenas ballestas de 1 mano con velocidad de ataque en ambas y hueco de gema... metes 2 gemas de 90 o 100% de daño critico... mas el critico que den de por si, es facil plantarse, solo con las armas en 300% daño golpe critico y 1,75% de velocidad+15%... esto SOLO por las armas
ganas un ¿10%? de PROBABILIDAD de golpe critico por la pasiva al llevar 2 ballestas de 1 mano
y las ballestas de una mano de por si son de 1,60 de velocidad, si ademas llevan velocidad se te plantan facil en 1,75, ademas de que por llevar 2 armas estas ganando 15% de velocidad de ataque...
Entonces si que compensa olvidarse de la velocidad de ataque en equipo (ya que te lo dan las armas), ir a full daño de golpe critico+probabilidad de critico, ya que como digo estas ganando un 15% en ambas estadisticas "gratis" solo por llevar 2 ballestas de una mano.
Realmente es la combinacion de armas/build/equipo creo mas efectiva posible... pero el precio de 2 ballestas de una mano buenas, equivalentes a lo que llevo en arco cuestan 40-50 millones para arriba (minimo) cada una, no es viable.
Otra opcion es ballesta de 1 mano + carcaj... el 15% de la velocidad de ataque que perdemos por llevar solo 1 ballesta de una mano lo ganamos con el 15% del carcaj... el tema es que perdemos un hueco de gema equivalente a 90 o 100% de daño critico + el daño critico que diese el arma de por si... estamos perdiendo minimo alrededor de 150% de daño de golpe critico... la disciplina maxima nada porque la dan tanto las ballestas de 1 mano como los carcaj... lo unico la regen de odio que pueda darte un carcaj que no te da una ballesta de una mano, pero creo que no renta
combinaciones hay muchas... se trata de buscar, hechar numeros y adaptar a nuestra forma de jugar y a la build

Gaiden: la build es una cosa muy personal, y con lo que tu mejor te encuentres... hay combinaciones que aparentemente son mas balanceadas/versatiles que te valen para hacerte todo el acto 3/4 sin problema y sin morir apenas indiferentemente del tipo de elite que te toque y otras que dan cierta facilidad para algunos elites, pero causan algun problema mas para otros elites... eso ya va en funcion de gustos... la build no esta mal, pero la cortina de humo es que es indispensable... por lo menos para algunos elites de acto3 y 4, y como digo en el anterior post, si tu problema y motivo para poner el poder de las sombras son los elites con reflejar daño, estos son muy faciles de matar con racimo+cortina, haciendolo como pongo atras
JetDJ escribió:
kal-ell escribió:Me gustaria saber un pokito mas del medico brujo y es que estoy a nivel 31 en pesadilla y queria saber alguien que lo tenga o qu sepa que son los atributos que debo tener en cuenta de este personaje, se que uno de ellos es la inteligencia pero lo demas no se si alguien me puede echar una mano que ando un poco perdido a la hora de saber que partes de armadura coger en base a que para este personaje
Gracias


Hola kal-ell, el WD es un personaje difícil porque nadie suele tener muy claro su función. Siendo DPS, no es la clase que hace más daño, pero si tiene un modo de juego muy táctico usando muros, ralentizaciones o mascotas.

Si abres la pestaña de tu inventario/personaje y sitúas el retón encima de cada stat (Inteligencia/Vitalidad... etc) verás que te aporta cada una. Como bien has dicho, aumentando INT conseguirás más daño.

Mi recomendación es que, para subir hasta nivel 60, no te gastes excesivo dinero en comprar objetos, compra sólo baratijas, que te den sobretodo Inteligencia y algo de armadura y vitalidad. Usa las mascotas a saco, perros zombis y sobretodo el gigante zombi. Aunque no hagan mucho daño te tankearan y entretendrán a los enemigos mientras tú atacas a distancia. Usa el dardo triple como ataque a un único enemigo (es el más poderoso) y la bomba de fuego que rebota 6 veces para los enemigos en masa. De pasivas ponte la que te aumenta armadura, la que aumenta el daño, y la que te da una "segunda vida" cuando te matan (no recuerdo los nombres). Si tienes algún problema en concreto con algún jefe (posiblemente Belial en Infierno), te pones en partida pública.

Una vez que llegues a nivel 60 y a Averno la cosa cambia mucho. Tendrás que olvidarte de las mascotas, porque morirán rápido y no te servirán de mucho, y si quieres ser DPS tendrás que ir con una build mas defensiva. En mi caso llevo build de tanke, usando Osos y Nube de ácido, que con Vida por golpe me curo rápidamente y puedo aguantar bastante. Cuando seas 60 busca información en los foros oficiales, mírate videos de youtube, y escoge la build que más te guste.

Te dejo unos vídeos de mi WD en Averno que ya publiqué un poco más arriba, por si te atrae la build.


Si tienes cualquier duda pregunta.

Nos vemos.


He visto los videos y me he decidido a probar esa buil y va de puta madre y eso que tenia al wD en acto 2 medio abandonado con equipo malillo , mi duda es que a veces me quedo sin mana aun teniendo los 4 CD que te pide encomienda hay que llevar equipo que aumente regeneracion de mana o no es imprescindible? y que pasivas llevas aparte de encomienda?
RiPerR escribió:
JetDJ escribió:
kal-ell escribió:Me gustaria saber un pokito mas del medico brujo y es que estoy a nivel 31 en pesadilla y queria saber alguien que lo tenga o qu sepa que son los atributos que debo tener en cuenta de este personaje, se que uno de ellos es la inteligencia pero lo demas no se si alguien me puede echar una mano que ando un poco perdido a la hora de saber que partes de armadura coger en base a que para este personaje
Gracias


Hola kal-ell, el WD es un personaje difícil porque nadie suele tener muy claro su función. Siendo DPS, no es la clase que hace más daño, pero si tiene un modo de juego muy táctico usando muros, ralentizaciones o mascotas.

Si abres la pestaña de tu inventario/personaje y sitúas el retón encima de cada stat (Inteligencia/Vitalidad... etc) verás que te aporta cada una. Como bien has dicho, aumentando INT conseguirás más daño.

Mi recomendación es que, para subir hasta nivel 60, no te gastes excesivo dinero en comprar objetos, compra sólo baratijas, que te den sobretodo Inteligencia y algo de armadura y vitalidad. Usa las mascotas a saco, perros zombis y sobretodo el gigante zombi. Aunque no hagan mucho daño te tankearan y entretendrán a los enemigos mientras tú atacas a distancia. Usa el dardo triple como ataque a un único enemigo (es el más poderoso) y la bomba de fuego que rebota 6 veces para los enemigos en masa. De pasivas ponte la que te aumenta armadura, la que aumenta el daño, y la que te da una "segunda vida" cuando te matan (no recuerdo los nombres). Si tienes algún problema en concreto con algún jefe (posiblemente Belial en Infierno), te pones en partida pública.

Una vez que llegues a nivel 60 y a Averno la cosa cambia mucho. Tendrás que olvidarte de las mascotas, porque morirán rápido y no te servirán de mucho, y si quieres ser DPS tendrás que ir con una build mas defensiva. En mi caso llevo build de tanke, usando Osos y Nube de ácido, que con Vida por golpe me curo rápidamente y puedo aguantar bastante. Cuando seas 60 busca información en los foros oficiales, mírate videos de youtube, y escoge la build que más te guste.

Te dejo unos vídeos de mi WD en Averno que ya publiqué un poco más arriba, por si te atrae la build.


Si tienes cualquier duda pregunta.

Nos vemos.


He visto los videos y me he decidido a probar esa buil y va de puta madre y eso que tenia al wD en acto 2 medio abandonado con equipo malillo , mi duda es que a veces me quedo sin mana aun teniendo los 4 CD que te pide encomienda hay que llevar equipo que aumente regeneracion de mana o no es imprescindible? y que pasivas llevas aparte de encomienda?



Hola Riperr, la regeneración de maná es imprescindible, Encomienda te aumentará el 300% de tu regeneración de maná base, lo que viene a decir que cada punto de maná regen que aumentes con el equipo, te aumentará muchísimo gracias a encomienda. En mi caso llevo el máximo, 45, lo consigues con arma de +14 mana regen y yelmo de +11 mana regen.

También muy importante la vida por golpe, resistencias, y HP.

Aparte de Encomienda uso Ley de la Selva y Médium, aunque si tienes muchos problemas con el maná puedes cambiar esta última por Ritual de Sangre, pero no te lo recomiendo mucho pq con algunos élites de Acto III-IV me sigue salvando muchas veces Médium.

Espero que sirva, si quieres agrégame (mi battletag bajo mi avatar). Un saludo.


EDITO: estaba hablando de memoria y no acordaba, mana regen tienes:
+14 en arma (cuchillo ceremonial)
+11 en máscara vudú (no cualquier yelmo)
+11 en mano izquierda (pero con build de tanke viene mejor escudo, que no tiene mana regen)
Hay anillos que tambien dan regen de mana si no recuerdo mal (de set)


Ese es el gran handicap del WD en mi opinión, comparado con las otras 4 clases regenerar su recurso es carísimo y es la única a la que su ataque principal le supone un consumo de recurso en lugar de una generación (o posible generación vía crítico).
Muy interesante todo lo que habeis hablado de los DH. Me quedo con los consejos.
m0wly escribió:la build no esta mal, pero la cortina de humo es que es indispensable... por lo menos para algunos elites de acto3 y 4, y como digo en el anterior post, si tu problema y motivo para poner el poder de las sombras son los elites con reflejar daño, estos son muy faciles de matar con racimo+cortina, haciendolo como pongo atras

Pero es que cortina de humo con tu táctica te obliga a quitear, y no se a los demás pero a mi la mayoría de las veces cortina de humo no hace que los élites dejen de seguirme. Además si tienen muro o vórtice o ambas cosas la cortina sirve de poco...con poder de las sombras si no puedes quitear reduces el daño muchísimo, ganas vida, y además dura el triple (o el doble si usas la runa de 1.5seg de la cortina) No se, todo es probar...pero ya digo que yo antes iba con cortina y ahora consigo mejores resultados. Pero bueno, cada uno como se encuentre más cómodo, faltaba más ;)
Buenas,

aqui un noob bastante enganchado a diablo 3, ayer por la noche llegue al nivel 50 y me puse a jugar en Infierno.

Acto 1 al inicio no tenia mucho problema, pero luego me invitaron a una partida en el acto 2 y me fundían que daba gusto, me parece imposible con el equipo que yo llevo, comentar que aun me pierdo un poco pero entiendo que lo mas importante para el monje es la destreza, voy a dos armas, en concreto una daga y un puño ambas con una gema cuadrada radiante.

Y hasta infierno no me ha ido mal, pero ahora me matan que da gusto,

Que debo cambiar y potenciar? Cual es la mejor build para el monje o mas efectiva en nivel Infierno de dificultad?

Por favor si es posible comentarlo en castellano porque en ingles me pierdo un poco.

Gracias.
Alguien puede ayudarme con el Acto II de Averno. Es realmente imposible avanzar. [uzi]

Peguibcn#2884
JetDJ escribió:Hola Riperr, la regeneración de maná es imprescindible, Encomienda te aumentará el 300% de tu regeneración de maná base, lo que viene a decir que cada punto de maná regen que aumentes con el equipo, te aumentará muchísimo gracias a encomienda. En mi caso llevo el máximo, 45, lo consigues con arma de +14 mana regen y yelmo de +11 mana regen.

También muy importante la vida por golpe, resistencias, y HP.

Aparte de Encomienda uso Ley de la Selva y Médium, aunque si tienes muchos problemas con el maná puedes cambiar esta última por Ritual de Sangre, pero no te lo recomiendo mucho pq con algunos élites de Acto III-IV me sigue salvando muchas veces Médium.

Espero que sirva, si quieres agrégame (mi battletag bajo mi avatar). Un saludo.


EDITO: estaba hablando de memoria y no acordaba, mana regen tienes:
+14 en arma (cuchillo ceremonial)
+11 en máscara vudú (no cualquier yelmo)
+11 en mano izquierda (pero con build de tanke viene mejor escudo, que no tiene mana regen)


Las pasivas llevo las mismas si, mi problema es que como juego con el arma de mi barbaro (por tenter 610 de v. por golpe)pues no tengo regen de mana y la mascara tengo una que da mana maximo no regeneracion y en la mano izquierda tampoco llevo regeneracion por eso me fundo el mana y acabo cagandola xD, farmeare con el barbaro a ver si me sale algo util

Muchas gracias
ertitoagus escribió:creo que voy a hacer acopio de azufres abrasadores que me da que en muy breve van a subir MUCHO de precio XD


Lo mismo se dijo antes de que abrieran la venta de commodities en la RMAH y luego fue un fail enorme, yo de ti no me confiaria mucho.
escruting escribió:
ertitoagus escribió:creo que voy a hacer acopio de azufres abrasadores que me da que en muy breve van a subir MUCHO de precio XD


Lo mismo se dijo antes de que abrieran la venta de commodities en la RMAH y luego fue un fail enorme, yo de ti no me confiaria mucho.


es diferente (creo) por dos razones:

1-Si los legendarios a craftear son mejores que antes, se craftearán más

2-Si los legendarios que caen son mejores, se utilizarán muchos menos para obtener esencias

no tiene nada que ver con el tema de la rmah y los "precios minimos" que tiró por los suelos a los que especularon con eso XD
m0wly escribió:
Superhorus escribió:
DaMaGeR escribió:Yo subiría antes daño crítico que velocidad de ataque. Con la pasiva puntería tienes cada X segundos unas posibilidades altísimas de hacer crítico, así que vas a meter muchos críticos cada X segundos, por lo que mejorar el daño crítico es lo mejor. La velocidad de ataque también esta bien, sobre todo si tienes ballesta lenta, comoyo XD

Básicamente me he pasado el acto 2 averno gracias al mortero que comenta m0wly. Es de las mejores habilidades del DH para reventar élites. Si tienes puntería al 100% yo meto criticos de 200k dps.

Lo único que mi DH es más chustero. Tengo 95k dps con puntería, 33k de vida y unas 100 de resis a todo. Velocidad de ataque tengo 1,40 disparos por segundos, una ballesta a 2 manos con vitalidad y hueco con 70% de daño critico.

También llevo aljaba + peto que me proporcionan entre los 2 +20p de disciplina y 2,30p de reg de odio por segundo. Se nota tela y merece la pena.

El problema es que para mejorar cualquier pieza del equipo, tanto DPS como resis, me sablan de 3 millones para arriba... y tal como está el dropeo y el loot pues como que en este momento me es casi imposible mejorar mi equipo. Ahora estoy en Acto 3 y de momento no puedo avanzar agusto sin morir demasiadas veces... :(


Yo llevo una configuracion distitnta a la vuestra. Llevo el set de Natalya para la regeneracion de 2p de disciplina por segundo y me estoy centrado en prob de critico y daño de critico (50% y 308% respectivamene). Y en vez de la pasiva de punteria (ya no hace falta) llevo la de acechador nocturno (prob de 1p de disciplina por golpe critico que pegues). Con eso practicamente no se acaba nunca la disciplina si no te vuelves loco. Lo demas pues 25k de vida y 450 de resis, lo suficiente para no morir de una torta

Vosotros no habeis pensado en algo asi? Es que parece que es lo que llevan (con mejores estas por supuesto) los DH mas tochos.

Saludos!



Hola, para que el set de natalya te de la regen de disciplina necesitas 4 piezas!!!... no es viable... los DH mas tochos no llevan ya este set...

de hecho, los DH tochos antes del nerfeo de la velocidad de ataque llevaban 3 piezas de natalya por los 120 de destreza que te aportan las 3 piezas.
tras el nerfeo ahora como mucho mucho te llevan 2 por la probabilidad de critico, pero vamos, que ya no compensa ni de lejos por la pila de estadisticas que pierdes respecto a llevar piezas legendarias y amarillas
Ademas, si, la disciplina esta muy bien, pero, realmente a mi me sobra disciplina por los 4 costados, no necesito mas disciplina... y llevar las 4 piezas es un suicidio de perdida de estadisticas... perderas muchisimo dps, seguro... y como te digo, realmente no necesitas tanta disciplina... si llevas un carcaj que te 10 de disciplina maxima, con 40 de disciplina y "preparacion" sobra bastante... salvo puntualmente un grupo de elites que sean rapidos de por si (tipo perros, los de la lengua, mini arañas...) que te lleven velocidad extra, que entonces gastas mucha disciplina en trampas... pero aun asi en este caso, es mucho mas eficiente tener mas dps que mas disciplina... con el dps suficiente te los cargas a base de flechas ambrientas+flechas elementales antes de que se te acabe la disciplina a base de cortina+cortina+cortina+prearacion+cortina+cortina+cortina... es muy bestia... si con todo esto no puedes, la regen que te de ese set no te salva...
vamos, en definitiva, a dia de hoy tal y como esta el tema, llevar las 4 piezas de natalya es un suicidio... llevar 3 piezas ya no renta, llevar 2 piezas puede rentar dependiendo de la configuracion de equipo, llevar una pieza no vale para nada y es tonteria

Por otro lado, para una build como la que propones tu, lo ideal seria tener un par de buenas ballestas de 1 mano con velocidad de ataque en ambas y hueco de gema... metes 2 gemas de 90 o 100% de daño critico... mas el critico que den de por si, es facil plantarse, solo con las armas en 300% daño golpe critico y 1,75% de velocidad+15%... esto SOLO por las armas
ganas un ¿10%? de PROBABILIDAD de golpe critico por la pasiva al llevar 2 ballestas de 1 mano
y las ballestas de una mano de por si son de 1,60 de velocidad, si ademas llevan velocidad se te plantan facil en 1,75, ademas de que por llevar 2 armas estas ganando 15% de velocidad de ataque...
Entonces si que compensa olvidarse de la velocidad de ataque en equipo (ya que te lo dan las armas), ir a full daño de golpe critico+probabilidad de critico, ya que como digo estas ganando un 15% en ambas estadisticas "gratis" solo por llevar 2 ballestas de una mano.
Realmente es la combinacion de armas/build/equipo creo mas efectiva posible... pero el precio de 2 ballestas de una mano buenas, equivalentes a lo que llevo en arco cuestan 40-50 millones para arriba (minimo) cada una, no es viable.
Otra opcion es ballesta de 1 mano + carcaj... el 15% de la velocidad de ataque que perdemos por llevar solo 1 ballesta de una mano lo ganamos con el 15% del carcaj... el tema es que perdemos un hueco de gema equivalente a 90 o 100% de daño critico + el daño critico que diese el arma de por si... estamos perdiendo minimo alrededor de 150% de daño de golpe critico... la disciplina maxima nada porque la dan tanto las ballestas de 1 mano como los carcaj... lo unico la regen de odio que pueda darte un carcaj que no te da una ballesta de una mano, pero creo que no renta
combinaciones hay muchas... se trata de buscar, hechar numeros y adaptar a nuestra forma de jugar y a la build

Gaiden: la build es una cosa muy personal, y con lo que tu mejor te encuentres... hay combinaciones que aparentemente son mas balanceadas/versatiles que te valen para hacerte todo el acto 3/4 sin problema y sin morir apenas indiferentemente del tipo de elite que te toque y otras que dan cierta facilidad para algunos elites, pero causan algun problema mas para otros elites... eso ya va en funcion de gustos... la build no esta mal, pero la cortina de humo es que es indispensable... por lo menos para algunos elites de acto3 y 4, y como digo en el anterior post, si tu problema y motivo para poner el poder de las sombras son los elites con reflejar daño, estos son muy faciles de matar con racimo+cortina, haciendolo como pongo atras



Tienes razon en que se pierden muchas estadisticas al llevar el set, pero en mi caso voy sobrado con el para farmear acto 3. Pongo las stas completas a ver que mas me puede hacer falta:

DPS: 102000k sin pasiva (llevo acechador nocturno)
Vida: 25k ( esto lo tengo que subir a 30-35k, me falta cambiar los pantalones y las hombreas, 13kk minimo cada pieza)
Resis: 450 de media
Y la disciplina siempre llena por el Set de Natalya mas la pasiva de acechador nocturno

Yo creo que mas o menos esta equilibrado. Podria tener mas DPS sin el set pero creo que no me compensa. De hecho, tengo en amigos a un DH tb con el set de natalya que tiene 122000k de DPS sin la pasiva de punteria, mas de 1000 de vit y mas de 500 de resis. Tendriais que ver su equipo, no hay una pieza que no valga menos de 20 0 30 millones, la ballesta valdra mas de 100kk seguro xD
Resolverme una duda pls, es sobre escudo de tormenta, si es de probabilidad de bloqueo digamos 20% junto al stat de +7% probabilidad de block, en detalles no nos debería aparecer un total de 27%?

Es que tengo uno, y solo me cuenta el % principal, noé suma el del stat.
dante444 escribió:Resolverme una duda pls, es sobre escudo de tormenta, si es de probabilidad de bloqueo digamos 20% junto al stat de +7% probabilidad de block, en detalles no nos debería aparecer un total de 27%?

Es que tengo uno, y solo me cuenta el % principal, noé suma el del stat.



Creo que el numero que marca el principal ya es el total del escudo, es decir, ya viene incluido el adicional que pone en sus caracteristicas
Sin entrar a valorar la calidad del juego, porque se como acaba y yo mi opinión la tengo muy clara. Quería preguntar por el high end del juego.

Yo tengo actualmente todos los personajes a nivel 60 (Salvo un DH que esta a nivel 50) y mi main, un monje en acto 3 averno, estoy bastante lejos de acabar el juego porque el acto 3 me cuesta demasiado y no me gusta morir tanto... No obstante no se si quiera si me apetece terminar averno.

Quería centrarme en HC como hice con Diablo II, pero dado el enfoque del juego y sobre todo el estúpido sistema de guardado que tiene (No sería el primer personaje habiendome salido de la partida en el pueblo y apareciendo rodeado de elites), tengo mi incondicional parado, asique por aquí tampoco..

De ahí vuelvo a mi pregunta inicial, los que habeís matado a Diablo en Averno (y ojo, no digo con ayuda, digo por merito propio), ¿Seguís jugando? ¿Qué haceis? Por lo que leo parece que el high end de la gente es hacer runs para vender lo que cae en la RMAH...

Me muerdo la lengua por no decir lo que opino de que esto sea el high end del D3...
Hombre Sar, teniendo en cuenta que irán metiendo parches de contenido (o eso prometen) es normal que ahora no haya nada que hacer una vez zumbado a Diablo en Averno (que estoy como tú atascado en el acto 3)

Algo van a hacer, ahora se lleva el ir metiendo cosas a los juegos a cucharadas (bien pagando la mayoría de las veces)...

Personalmente una vez caiga Diablo, dejaré el juego, a no ser metan algo divertido que hacer. Subirme otros personajes no me motiva e invertir mi tiempo para vender cosas en la subasta no es entretenimiento para mí (¡con la de juegos que hay!)

Pero sí, un poco decepcionado con el juego, siendo tercera parte de lo que es....
Alguien me puede decir que es lo que tengo que mejorar de mi barba

Imagen
Así mirando, Vida por golpe/% robo de Vida a toneladas... y subir el Daño mucho muchísimo...
la prob de critico y el daño critico, los tienes en el minimo...
De vida tengo 40.000 si lo bajara a 35.000 para subir los criticos y el robo de vida importaria?
yo tengo el baba mas o menos como tu. lo que yo tengo mas golpe critico, lo que yo tengo un poco mas de dinero 1 kilo y medio. estoy en el acto III y no nos queda otra que mejorar muchisimo el equipo, eso si. nos costara una millones y con la mierda Loot que caen de los elites lo veo chungo y eso que en el acto II me lo he pasado solo muriendo 3 veces, y una de ellas ha sido contra belial, mate a belial a la segunda. Bueno y a saber como tienes las pasivas si defensivas o ofensivas. XD
Alguien puede ayudarme un momento y darme la quest de Belial averno? Me estoy haciendo el acto 2 sin gran problema, pero es el acto que me resulta más coñazo, largo y aburrido de todo el juego, y todavía voy por la de buscar el oasis...

Así que si alguien me puede crear en un momento una partida para unirme y matar a belial me ayudaría mucho.
diaboko escribió:Alguien puede ayudarme un momento y darme la quest de Belial averno? Me estoy haciendo el acto 2 sin gran problema, pero es el acto que me resulta más coñazo, largo y aburrido de todo el juego, y todavía voy por la de buscar el oasis...

Así que si alguien me puede crear en un momento una partida para unirme y matar a belial me ayudaría mucho.


si quieres la noche lo probamos. como eres tu?
eimia escribió:
diaboko escribió:Alguien puede ayudarme un momento y darme la quest de Belial averno? Me estoy haciendo el acto 2 sin gran problema, pero es el acto que me resulta más coñazo, largo y aburrido de todo el juego, y todavía voy por la de buscar el oasis...

Así que si alguien me puede crear en un momento una partida para unirme y matar a belial me ayudaría mucho.


si quieres la noche lo probamos. como eres tu?

A la noche seguramente no estaré :S soy bárbaro de torbellino.
porque siempre poneis las fotos con las resistencias activadas con el grito? :-? es mera curiosidad
Sar escribió:Sin entrar a valorar la calidad del juego, porque se como acaba y yo mi opinión la tengo muy clara. Quería preguntar por el high end del juego.

Yo tengo actualmente todos los personajes a nivel 60 (Salvo un DH que esta a nivel 50) y mi main, un monje en acto 3 averno, estoy bastante lejos de acabar el juego porque el acto 3 me cuesta demasiado y no me gusta morir tanto... No obstante no se si quiera si me apetece terminar averno.

Quería centrarme en HC como hice con Diablo II, pero dado el enfoque del juego y sobre todo el estúpido sistema de guardado que tiene (No sería el primer personaje habiendome salido de la partida en el pueblo y apareciendo rodeado de elites), tengo mi incondicional parado, asique por aquí tampoco..

De ahí vuelvo a mi pregunta inicial, los que habeís matado a Diablo en Averno (y ojo, no digo con ayuda, digo por merito propio), ¿Seguís jugando? ¿Qué haceis? Por lo que leo parece que el high end de la gente es hacer runs para vender lo que cae en la RMAH...

Me muerdo la lengua por no decir lo que opino de que esto sea el high end del D3...


Yo mate a Diablo en Averno con mi baba hace ya más de un mes atras, actualmente sigo jugando no me aburro para nada, bueno un poco cansado estoy de jugar con mi baba, asi que estoy subiendo un DH y proximamente me subire un Monje y cada tanto me pongo a farmear en acto 2 y 3 con algunas personas de por aqui y con gente de Diablo-Esp. tambien farmeo solo, pero todavia aburrirme del juego no lo estoy, no pasa en mi cabeza dejar de jugar, si soy conciente de que le faltan muchas cosas a este juego, pero por ahora pienso seguir jugando bastante tiempo.
Ya casi estoy terminando de subir al DH y ya tengo el equipo para el DH, me parece más divertido de usar que el Baba, por el echo que mata muy rápido cosa que con el baba no es asi y tambien es mucho más facil conseguirle el equipo cosa que con el baba tampoco es así.
Sar escribió:Sin entrar a valorar la calidad del juego, porque se como acaba y yo mi opinión la tengo muy clara. Quería preguntar por el high end del juego.

Yo tengo actualmente todos los personajes a nivel 60 (Salvo un DH que esta a nivel 50) y mi main, un monje en acto 3 averno, estoy bastante lejos de acabar el juego porque el acto 3 me cuesta demasiado y no me gusta morir tanto... No obstante no se si quiera si me apetece terminar averno.

Quería centrarme en HC como hice con Diablo II, pero dado el enfoque del juego y sobre todo el estúpido sistema de guardado que tiene (No sería el primer personaje habiendome salido de la partida en el pueblo y apareciendo rodeado de elites), tengo mi incondicional parado, asique por aquí tampoco..

De ahí vuelvo a mi pregunta inicial, los que habeís matado a Diablo en Averno (y ojo, no digo con ayuda, digo por merito propio), ¿Seguís jugando? ¿Qué haceis? Por lo que leo parece que el high end de la gente es hacer runs para vender lo que cae en la RMAH...

Me muerdo la lengua por no decir lo que opino de que esto sea el high end del D3...



Monje completado averno totalmente en solitario hace unos días.
Dh completado averno en solitario salvo varios jefes hace un par de semanas.
Maga, a las puertas de diablo y tratando de matarlo en solitario, completado averno casi en su totalidad en solitario.
Baba en act 3.7, hasta el momento jugado totalmente en solitario.
WD empezando el act 3. Jugado totalmente en solitario averno salvo para matar a Bellial.

A mi hay muchas cosas que no me gustan dentro del juego, aún asi me gustaria acabarmelo con todos los personajes e ir preparandolos para el PVP. Y después ya veremos.
ertitoagus escribió:la prob de critico y el daño critico, los tienes en el minimo...

Cuanto necesito mas o menos de critico?
Superhorus escribió:
dante444 escribió:Resolverme una duda pls, es sobre escudo de tormenta, si es de probabilidad de bloqueo digamos 20% junto al stat de +7% probabilidad de block, en detalles no nos debería aparecer un total de 27%?

Es que tengo uno, y solo me cuenta el % principal, noé suma el del stat.



Creo que el numero que marca el principal ya es el total del escudo, es decir, ya viene incluido el adicional que pone en sus caracteristicas


Si, ha de ser como dices, no queda otra, muchas gracias.

Saludos ;).
Superhorus escribió:Tienes razon en que se pierden muchas estadisticas al llevar el set, pero en mi caso voy sobrado con el para farmear acto 3. Pongo las stas completas a ver que mas me puede hacer falta:

DPS: 102000k sin pasiva (llevo acechador nocturno)
Vida: 25k ( esto lo tengo que subir a 30-35k, me falta cambiar los pantalones y las hombreas, 13kk minimo cada pieza)
Resis: 450 de media
Y la disciplina siempre llena por el Set de Natalya mas la pasiva de acechador nocturno

Yo creo que mas o menos esta equilibrado. Podria tener mas DPS sin el set pero creo que no me compensa. De hecho, tengo en amigos a un DH tb con el set de natalya que tiene 122000k de DPS sin la pasiva de punteria, mas de 1000 de vit y mas de 500 de resis. Tendriais que ver su equipo, no hay una pieza que no valga menos de 20 0 30 millones, la ballesta valdra mas de 100kk seguro xD


yo ya te digo que personalmente me sobra disciplina por todos los lados porque los elites me duran 1 segundo y medio mas o menos... y aunque duren mas da igual, nunca me quedo sin disciplina...

prefiero llevar unos surcadores de las profundides con 220 de destreza y 2 huecos de gema antes que el natalya
prefiero las botas del set de mago con 150 destreza y 6 velocidad de ataque antes que las del set
prefiero un visor de andariel con el 6% de velocidad y el 3% de critico...

como digo, depende del estilo de build que guste jugar... aunque una ballesta es para ir con punteria y critico al 100%, y pegar un par de morteros de cada vez y meter con cada 2 morteros millon y medio o 2 millones de daño, en 1 segundo
si vas sin punteria, pues hay que llevar mucha velocidad de ataque y aprovecharse precisamente de que por muy rapido que dispares siempre tienes el mismo critico, pues aprovechar eso.. una ballesta es el peor arma para esto, y lo mejor 2 ballestas de 1 mano...
yo sinceramente, ir sin punteria y con ballesta, no le veo la logica... pero ya digo, cada uno juega como quiera, faltaria mas...

el arco te da opcion tanto para una cosa, usease, ir con punteria, como ir sin ella... ir a base de morterazos con punteria, o ir a base de disparar mucho con fuego rapido o flechas elementales o similares tanto con punteria basando en velocidad de ataque y daño critico, como sin punteria basando en probabilidad+daño critico
la ballesta te "obliga" a ir con build lenta, disparar poco, lo minimo, a base de morterazos, mucho critico, punteria (punteria obligatoria para aprovechar al maximo el bonus de +50% daño critico por pasiva por llevar ballesta de 2 manos), probabilidad de critico a ser posible para recuperar mas rapido el 100% de critico y soltar los morteros cada menos tiempo, pero con punteria por supuesto... sino estas desaprovechando muchisimo de 50% de daño critico que te dan por llevar ballesta... para no llevar "punteria" es preferible llevar un arco o una ballesta de 1 mano, que por lo menos estas aprovechando cualquiera de sus 2 bonus, tanto el +15% a todo el daño como el +10% de probabilidad...
y las ballestas de 1 mano te "obligan" a ir con build rapida, sin punteria, velocidad te la dan las armas, asi que basas el equipo en probabilidad de critico (que ganas un 10% de base por pasiva por llevar ballestas de 1 mano) y daño critico.

por eso no le veo sentido a ir sin punteria con ballesta de 2 manos... por mucho daño que haga la ballesta... la ballesta es build lenta, disparar poco y acumular critico... asi que, en 10 segundos disparando al aire ganas 30% de probabilidad de critico... no necesitas llevar probabilidad de critico... aunque si la llevas pues mejor, pero la ballesta se basa integramente en, build lenta, acumular critico al maximo y soltar todo lo gordo con el 100% de critico, y esperar otra vez hasta que se recargue todo, critico, odio... disparando al aire

siempre se pueden hacer cosas intermedias... hibridos raros de builds y combinaciones, pero bueno, no seran igual de eficientes... aunque no lo mas eficiente tiene que ser nuestra forma preferida de jugar, para gustos colores

y ya te digo, a mi personalmente los elites caen de 2 morteros, segundo y medio mas o menos duran a no ser que tengan vida extra y/o escudo (invulnerabilidad de esbirros me da exactamente igual, caen igual de rapido) que duran 2 rondas o 3 rondas, 4 o 6 morteros... belial entero me lo hago en 20 o 30 segundos, se pasa mas hablando que pegandome... lo mismo con azmodan... las copias de diablo de fase 2 las mato antes de que disparen ni una flecha... es muy bestia...
yo opino que, no compensa ni de coña, basicamente porque sobra disciplina por todos laos... si fuesemos mal de disciplina, pues bueno... pero es que a mi me sobra siempre siempre, caen demasiado rapido, y aunque no caigan, nunca me veo sin disciplina para meter una trampa o tirar una cortina


con todo esto solo quiero decir que, cada arma esta "pensada" para ser jugada de una manera, y la pasiva "punteria" juega un papel fundamental en estas construcciones... ballesta 2 manos te obliga a usarla, arco te da opcion a llevarla o no, ballesta de 1 mano te obliga a no llevarla... dentro de esto, pues se pueden hacer combinaciones infinitas, mas o menos efectivas, mas o menos optimas, y hay entra nuestra forma de jugar, como mas nos guste, que de eso se trata, para eso es un juego.
metalgear escribió:porque siempre poneis las fotos con las resistencias activadas con el grito? :-? es mera curiosidad


Es una chorrada poner las resistencias sin el grito por que los babas el grito lo activamos siempre, nunca estamos sin el, y estadisticamente siempre nos basamos con el grito incorporado, osea, ahora nos pones una foto sin grito y lo primero que tendríamos que hacer es calcular nosotros el % que añade el grito. encima con este calor se da muy mal pensar en matematicas.
Estaba pensando una cosa, seguramente me diréis que es una chorrada como una casa (que lo es xD) pero proponer y tener mas cosas que hacer con el juego nunca esta de mas xD.
Que os parece poner alguna foto de nuestros héroes, pero sin datos de las características, solo con la armadura mas guapa que le podamos poner, da igual que tengan 10 de vida y sea un mago con mas fuerza que inteligencia, solo para esa foto y dejarle la mejor apariencia posible.

Es que lo pienso y esos legendarios, sets, raros, azules y blancos que no valen ni 4 oros que tienen un diseño tan impresionante y están tan desperdiciados... aunque solo sean para la FOTO se podrían aprovechar y compartirlos por aquí.

Como lo veis? pondría alguna foto para empezar pero acabo de pensarlo y no he preparado nada jaja.

Venga, a ver quien se anima primero!!
potro90 escribió:
ertitoagus escribió:la prob de critico y el daño critico, los tienes en el minimo...

Cuanto necesito mas o menos de critico?


contra más mejor, no creo que estén de mas en ninguna build, son la clave para tener un ataque alto. (también es lo más caro.... XD )
Buenas tardes.

Alguien me podria decir que estadisticas son las mas importantes en un arma de DH?

Un saludo y gracias.
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