[HO] Diablo III

alguien se apunta a farmear el acto 3 de averno dentro de una horita o asi?
Yo voy con un bárbaro. Os dejo mi battletag: Kaleti#2483
cutrax escribió:Buenas tardes.

Alguien me podria decir que estadisticas son las mas importantes en un arma de DH?

Un saludo y gracias.

Pues supongo que Destreza + Vitalidad + Criticos/Velocidad de ataque. :)
Una pregunto, los que tenéis equipo de MF (para DH) perdéis mucho dps, resistencias y hp o conseguís manteneros mas o menos (imagino que siempre se pierde algo)?

Quiero hacerme con equipo de MF, pero me es imposible encontrar items sin que se vayan de precio que me aporten lo mismo que mi equipo normal (que aún es muy basico,llego a unos 35k de dps (sin la habilidad pasiva) y 35k de hps.

Es que no parece que ir solo con los 5 nephalems aporte mucho, solo me sale que basura..

Luego la otra duda: Cuando matáis élites os quitáis el equipo de mf? Si te lo pones cuando está apunto de morir entonces hace efecto el mf? Es que es un coñazo cambiar todo el equipo igualmente, si hubiera un método rápido..
dramake escribió:Una pregunto, los que tenéis equipo de MF (para DH) perdéis mucho dps, resistencias y hp o conseguís manteneros mas o menos (imagino que siempre se pierde algo)?

Quiero hacerme con equipo de MF, pero me es imposible encontrar items sin que se vayan de precio que me aporten lo mismo que mi equipo normal (que aún es muy basico,llego a unos 35k de dps (sin la habilidad pasiva) y 35k de hps.

Es que no parece que ir solo con los 5 nephalems aporte mucho, solo me sale que basura..

Luego la otra duda: Cuando matáis élites os quitáis el equipo de mf? Si te lo pones cuando está apunto de morir entonces hace efecto el mf? Es que es un coñazo cambiar todo el equipo igualmente, si hubiera un método rápido..

Estaría bien que añadiesen lo mismo que el wow, lo de hacerte los sets, y no creo que se pueda hacer eso que dices de cambiar los sets, aunque puede que si, quien sabe.
Seguramente se ha contestado algunas veces pero...que es necesario en un barbaro para matar a GHOM? Joder tengo 50k de vida, unas 800 de resis, 900 y pico de vida por golpe, 20k de dps y no puedo con el de ninguna manera...y con algunos elites de acto 3 igual...algun consejo? Voy con escudo de la tormenta con 26% de bloqueo y he visto que muchos videos son a 2 manos, pero soy tanque, igual deberia cambiar equipo o algo.

Saludos y graciaaaaaas!!!
VictorM escribió:Seguramente se ha contestado algunas veces pero...que es necesario en un barbaro para matar a GHOM? Joder tengo 50k de vida, unas 800 de resis, 900 y pico de vida por golpe, 20k de dps y no puedo con el de ninguna manera...y con algunos elites de acto 3 igual...algun consejo? Voy con escudo de la tormenta con 26% de bloqueo y he visto que muchos videos son a 2 manos, pero soy tanque, igual deberia cambiar equipo o algo.

Yo lo mate a la primera y sin moverme del tufo, tenia 1000 de resis con grito, 40K de vida, 1000 de Loh 1400 de regen, solo 8k de Daño... el bloqueo y el daño no los veo útiles en Ghom, el truco es robo de vida, regeneración de vida y resistencia al veneno.

Mi build se basa en el salto ofensivo con la runa de aumentar la defensa, frenesí con 4% de daño, grito de resis, Venganza (que no hace falta usarla en ghom) Llamada de los ancestros con la runa que aumenta la armadura y ataque usando tu base y Colera enloquecida con 100% de daño.

Para que los ancestros hagan el máximo daño: Frenesí con bufo de x5, Salto ofensivo +300% de armor, colera enloquecida y llamada de los ancestros que con la runa que te digo chupara todos tus bufos y meterán de lo lindo durante 15 segundos.
Os voy a dar un consejo... Si tenéis una cuenta con algún mote o no sabéis vuestra respuesta de la pregunta secreta meteros en asistencia y mandad un ticket diciendo que os lo cambien. Porque a mi lo que me paso es que cambie de compañia de internet y al entrar me pidio que escribiera esos datos y al intentarlo muchas veces (tampoco tantas unas 5),te bloquean la cuenta y tardan en desbloquearla, si tienes un nombre ficticio te lo tienes que cambiar, te piden el dni, etc... y todo eso tarda un poco. No es una queja simplemente eso, aunque tambien es una tonteria bloquear cuentas por esta chorrada, pero bueno si es por nuestra seguridad...
cachipu escribió:Os voy a dar un consejo... Si tenéis una cuenta con algún mote o no sabéis vuestra respuesta de la pregunta secreta meteros en asistencia y mandad un ticket diciendo que os lo cambien. Porque a mi lo que me paso es que cambie de compañia de internet y al entrar me pidio que escribiera esos datos y al intentarlo muchas veces (tampoco tantas unas 5),te bloquean la cuenta y tardan en desbloquearla, si tienes un nombre ficticio te lo tienes que cambiar, te piden el dni, etc... y todo eso tarda un poco. No es una queja simplemente eso, aunque tambien es una tonteria bloquear cuentas por esta chorrada, pero bueno si es por nuestra seguridad...

Tengo a un par de colegas que les a pasado eso... Uno lo desbloqueó con la pregunta secreta, y el otro con el nombre. A mi parecer blizzard se pasa con la seguridad.
Hopper escribió:
cachipu escribió:Os voy a dar un consejo... Si tenéis una cuenta con algún mote o no sabéis vuestra respuesta de la pregunta secreta meteros en asistencia y mandad un ticket diciendo que os lo cambien. Porque a mi lo que me paso es que cambie de compañia de internet y al entrar me pidio que escribiera esos datos y al intentarlo muchas veces (tampoco tantas unas 5),te bloquean la cuenta y tardan en desbloquearla, si tienes un nombre ficticio te lo tienes que cambiar, te piden el dni, etc... y todo eso tarda un poco. No es una queja simplemente eso, aunque tambien es una tonteria bloquear cuentas por esta chorrada, pero bueno si es por nuestra seguridad...

Tengo a un par de colegas que les a pasado eso... Uno lo desbloqueó con la pregunta secreta, y el otro con el nombre. A mi parecer blizzard se pasa con la seguridad.

Pues a mi me parece que toda medida de seguridad que se tome es bienvenida. Y más aún tras los múltiples robos de cuentas que ha habido.
alguien sabe porque algunas armas aumenta el DPS o de ARMADURA después de identificarlas? yo pensaba que eran todas las de nivel de mas de 61, pero me encuentro muchas con nivel 63 y que pueden ser aceptables si subieran de DPS o ARMADURA pero se quedan igual después de identificarlas.
stamp escribió:alguien sabe porque algunas armas aumenta el DPS o de ARMADURA después de identificarlas? yo pensaba que eran todas las de nivel de mas de 61, pero me encuentro muchas con nivel 63 y que pueden ser aceptables si subieran de DPS o ARMADURA pero se quedan igual después de identificarlas.

Porque al identificarlas, si alguno de los atributos es que aumenta el daño o la armadura, estos valores aumentan. Lo que ves sin identificar es el valor base, lo que ves identificado es el valor total del objeto con sus características.
stamp escribió:alguien sabe porque algunas armas aumenta el DPS o de ARMADURA después de identificarlas? yo pensaba que eran todas las de nivel de mas de 61, pero me encuentro muchas con nivel 63 y que pueden ser aceptables si subieran de DPS o ARMADURA pero se quedan igual después de identificarlas.

Por que el dps del arma incluye todas las stats del arma y estas solo las calcula tras identificar. Por ejemplo si tiene velocidad incrementada, % daño .... Etc.
Una pregunta el ordenador lo voy a formatear supongo que en el diablo no hace falta guardar ningun archivo verdad? porque todo se guarda en el servidor del juego no?
potro90 escribió:Una pregunta el ordenador lo voy a formatear supongo que en el diablo no hace falta guardar ningun archivo verdad? porque todo se guarda en el servidor del juego no?

Todo se guarda en el servidor de Diablo, asi que puedes formatear tranquilamente ;)
potro90 escribió:Una pregunta el ordenador lo voy a formatear supongo que en el diablo no hace falta guardar ningun archivo verdad? porque todo se guarda en el servidor del juego no?

Lo que a mi me paso es que tras formatear y intentar entrar blizzard me dijo que habia detectado cambios en mi ordenador blablabla y bloqueo la cuenta, y la tuve que restaurar
LSRubenS escribió:
VictorM escribió:Seguramente se ha contestado algunas veces pero...que es necesario en un barbaro para matar a GHOM? Joder tengo 50k de vida, unas 800 de resis, 900 y pico de vida por golpe, 20k de dps y no puedo con el de ninguna manera...y con algunos elites de acto 3 igual...algun consejo? Voy con escudo de la tormenta con 26% de bloqueo y he visto que muchos videos son a 2 manos, pero soy tanque, igual deberia cambiar equipo o algo.

Yo lo mate a la primera y sin moverme del tufo, tenia 1000 de resis con grito, 40K de vida, 1000 de Loh 1400 de regen, solo 8k de Daño... el bloqueo y el daño no los veo útiles en Ghom, el truco es robo de vida, regeneración de vida y resistencia al veneno.

Mi build se basa en el salto ofensivo con la runa de aumentar la defensa, frenesí con 4% de daño, grito de resis, Venganza (que no hace falta usarla en ghom) Llamada de los ancestros con la runa que aumenta la armadura y ataque usando tu base y Colera enloquecida con 100% de daño.

Para que los ancestros hagan el máximo daño: Frenesí con bufo de x5, Salto ofensivo +300% de armor, colera enloquecida y llamada de los ancestros que con la runa que te digo chupara todos tus bufos y meterán de lo lindo durante 15 segundos.

El truco de Ghom es usar la habilidad Arrollar con la runa Avance aplastante. Con esa habilidad, 500 de LoH y una vida y resistencias normales para un barbaro (40k y 1k) Ghom se tanquea perfectamente. Se puede usar Tolerancia al Dolor con runa No hay dolor como soporte e ir haciendo salto ofensivo con la runa de los 300% de defensa, no se necesita más. Ghom es el enemigo más facil para un barbaro medio bien hecho.
Hola a todos,a ver 1 pregunta de novato me he pasado el rey esqueleto y me dice que vaya a la guarida en los campos de no se donde(no me he quedado bien con el nombre jeje)estoy en el transportador de Tristán y me indica que el sitio mas cercano es en el cementerio,voy para allí pero no encuentro para ir a dichos campos,me podéis ayudar?y otra pregunta,el acto 1 no se acaba cuando matas al rey esqueleto?espero vuestras respuestas.gracias y salu2
RiPerR escribió:

Lo que a mi me paso es que tras formatear y intentar entrar blizzard me dijo que habia detectado cambios en mi ordenador blablabla y bloqueo la cuenta, y la tuve que restaurar

Que raro, yo tengo el juego instalado en 2 pc diferentes, me e conectado con 3 conexiones diferentes y no me han dicho nada.
Racerman74 escribió:Hola a todos,a ver 1 pregunta de novato me he pasado el rey esqueleto y me dice que vaya a la guarida en los campos de no se donde(no me he quedado bien con el nombre jeje)estoy en el transportador de Tristán y me indica que el sitio mas cercano es en el cementerio,voy para allí pero no encuentro para ir a dichos campos,me podéis ayudar?y otra pregunta,el acto 1 no se acaba cuando matas al rey esqueleto?espero vuestras respuestas.gracias y salu2

Los campos estan en la parte superior izquierda del cementerio, abre las puertas y ese es el camino.
ELwendo escribió:
RiPerR escribió:

Que raro, yo tengo el juego instalado en 2 pc diferentes, me e conectado con 3 conexiones diferentes y no me han dicho nada.

Porque no usas el Battle.net Authenticator
diaboko escribió:
ELwendo escribió:Que raro, yo tengo el juego instalado en 2 pc diferentes, me e conectado con 3 conexiones diferentes y no me han dicho nada.

Yo uso el Authenticator y me he conectado con mi cuenta en 2 ordenadores diferentes con conexiones diferentes y tampoco he recibido ningún correo
Buenas estoy farmeando acto I en averno con 220MF sin NV, ¿alguien se apunta? a poder ser con MF similar.

Mi Battle tag esta en mi firma.

Un saludo!
yo sigo farmeando acto 1 averno en busca de items decentes, ya que no hay un duro para comprar nada y avanzar. Ayer lo unico rentable (y q me he guardado) es un amuleto de 240 fuerza (soy dh xD ) 35%MF 35%GF y hueco, que supongo que valdrá algo.

Por lo demas, hoy toca guild wars 2 y formula 1 ^^
Amigo yo creo que ese amuleto puede valer una pasta gansa ^^
por que recomiendan tanto el yelmo de mando y el escudo de la tormenta para barbaros ¿? los q he visto no son muy alla
Kain SirKoT escribió:por que recomiendan tanto el yelmo de mando y el escudo de la tormenta para barbaros ¿? los q he visto no son muy alla

Pues el yelmo por la bonificacion de probabilidad de bloqueo del 8%, y los escudos de la tormenta por el porcentaje de bloqueo tambien (ojo los hay malisimos con muy poco % de bloqueo) y los que tienen buen % valen una pasta
diaboko escribió:
ELwendo escribió:Que raro, yo tengo el juego instalado en 2 pc diferentes, me e conectado con 3 conexiones diferentes y no me han dicho nada.

Yo si que lo utilizo, y ningún problema, incluso ayer puse el código del authenticator un porron de veces mal y nada.
He rechazado antes una petición de amistad de alguien sin querer, no se si era de aquí. Indicad que sois de eol si me agregais.
Gaiden escribió:He rechazado antes una petición de amistad de alguien sin querer, no se si era de aquí. Indicad que sois de eol si me agregais.

si, debo ser yo, ahora te vuelvo a agregar

aprovecho, cuando GF hay que llevar para farmear en la cripta real ¿? voy con 207 y cae una miseria, tendre que seguir con el sotano
Waspjc escribió:Buenas estoy farmeando acto I en averno con 220MF sin NV, ¿alguien se apunta? a poder ser con MF similar.

Un saludo!

Wenas, yo tb estoi farmeando acto 1 de averno, tengo sobre 200 de mf sin valor nephalem, te agrego esta noxe ke me conectare un rato. Me suelo conectar tarde. Saludos
He recobrao las ganas de darle al juego, estoy con la build de tornados (con un ekipo mas decente xD) y ademas de solearte el acto rapido es mas divertido por que es un no parar.
Por ahora solo puedo hacer acto 1 y 2 sobrao, para el 3 me faltan 3 items y a farmear xpress.

A ver si hago un mini video de lo basto que es a pesar de que mi equipo no es el mas adecuado.
Waspjc escribió:Buenas estoy farmeando acto I en averno con 220MF sin NV, ¿alguien se apunta? a poder ser con MF similar.

Un saludo!

Que es NV o MF?? No me entero de esas abreviaturas, siento preguntarlo
Sleeping escribió:

Un saludo!

Que es NV o MF?? No me entero de esas abreviaturas, siento preguntarlo

MF magic find
NV valor nephalem
Aaaaaah vale! Yo estoy en el acto I De averno por si alguien quiere echar una partida
alguien con una esmeralda estrellada radiante, estaría interesado en un negocio que le reportaría beneficios sin hacer nada ? mp
Kain SirKoT escribió:alguien con una esmeralda estrellada radiante, estaría interesado en un negocio que le reportaría beneficios sin hacer nada ? mp

La radiante es la ultima de las gemas? yo puedo hacer todas menos la ultima y de hecho tengo una de las lilas y de las de rubi
elmasmalo cuando quieras que corra tras los tornados me agregas Corleo#2883
ya te he agregao pero ahora me piro a ver la de Batman a ver si nos pegan 7 tiros..

Cuando llegue pondré el mini video de act1 xD
Buenas,

Una duda sobre estos guantes:

Imagen

Cual de los guantes son mejores para DH? A priori parecen ser mejores los que tengo equipados si miramos el dps (lo malo es que pierdo resistencias), si, el problema es que eso pasa con la habilidad pasiva puntería activada y con el 100% de probabilidad de golpe crítico.

Si desactivo la pasiva de puntería, el guante que no sale como equipado, el que tiene probabilidad de crítico, me da 3,5k mas de dps.

Cual debería usar? xddd

A parte de eso, vale la pena usar la pasiva de puntería?

Gracias.
Siempre que te vayas a probar un item para saber si es superior quítate la pasiva de puntería, el Dps que te crea esa pasiva solo dura hasta que el primer flechazo impacta, luego empieza a disminuir de forma bestia, por lo tanto el Dps que aparece en la pantalla de personaje es falso.
En ese caso supongo que debo usar los que dan probabilidad de critico en vez de los de daño critico.

Ok, gracias.

Lástima, seguiré con mi récord de 0 drops que me resulte útil para el personaje, xd
El guante depende de la cantidad de critico que tengas y el arma que tengas, como probablemente sea baja yo optaria por mano ingeniosa.

En cuanto a la pasiva que da 100% de crit. al cabo de unos seg. yo no la uso y prefiero la que da % de daño si no hay enemigos cerca (que es distancia melee) y la de la diana que como tengo arco da tambien % daño. La pasiva de % de crit vale la pena con un arma lenta y de mucho daño como las ballestas a 2 manos y en ese caso el guante de forja hiriente seria mejor por el % de daño critico.
bibbo escribió:El guante depende de la cantidad de critico que tengas y el arma que tengas, como probablemente sea baja yo optaria por mano ingeniosa.

En cuanto a la pasiva que da 100% de crit. al cabo de unos seg. yo no la uso y prefiero la que da % de daño si no hay enemigos cerca (que es distancia melee) y la de la diana que como tengo arco da tambien % daño. La pasiva de % de crit vale la pena con un arma lenta y de mucho daño como las ballestas a 2 manos y en ese caso el guante de forja hiriente seria mejor por el % de daño critico.

Daño de golpe critico tengo 224%.

Lo del arma supongo que te refieres a si es arco, ballesta de una mano o de dos manos, pero bueno, si te refieres al dps del arma que llevo, son 930.

Luego, esas dos pasivas que dices ya las llevo, junto a la de puntería. Me estoy dejando alguna indispensable? xd Antes llevaba la de acechador nocturno en vez de puntería.
Cuanto dura la Starter ??

Es que hoy la he puesto,pero no he jugado.Se que puedes llegar hasta el nivel 13,pero es en un tiempo limitado como una semana o 15 dias ??

O no tiene tiempo,si no se basa solo en la limitacion del nivel ?'

Saludos
fatron22 escribió:Cuanto dura la Starter ??

Es que hoy la he puesto,pero no he jugado.Se que puedes llegar hasta el nivel 13,pero es en un tiempo limitado como una semana o 15 dias ??

O no tiene tiempo,si no se basa solo en la limitacion del nivel ?'

Saludos

Dura todo el tiempo que quieras, pero solo puedes llegar hasta el primer boss y máximo al level 13.
buenass, tengo un medico brujo lvl 60 en averno y me paso al acto 1 bastante bien, siin mayores problemas, pero es poner un pie en acto 2 y cada vez que me topo con unos elites muero 4 o 5 veces para matarlos y otros me es imposible directamente.

Me podeis aconsejar en que invertir los casi 11 millones que tengo para mejorar mi personaje, que atributos buscar o alguna build mejor para poder avanzar en acto 2?

gracias

Imagen
Bueno os dejo el video de los tornadillos xDDDD
Lo he hecho a 2x para que no sea tan coñazo

http://youtu.be/uGYZGMuJHx0?hd=1
dramake escribió:
bibbo escribió:El guante depende de la cantidad de critico que tengas y el arma que tengas, como probablemente sea baja yo optaria por mano ingeniosa.

Daño de golpe critico tengo 224%.

Lo del arma supongo que te refieres a si es arco, ballesta de una mano o de dos manos, pero bueno, si te refieres al dps del arma que llevo, son 930.

Luego, esas dos pasivas que dices ya las llevo, junto a la de puntería. Me estoy dejando alguna indispensable? xd Antes llevaba la de acechador nocturno en vez de puntería.

Me referia a la probabilidad de critico, con lo que dices yo no lo dudaba y me ponia "mano ingeniosa"

El otro pasivo que utilizo es Ventaja tactica porque uso mucho lo del salto de marras.

Lo del arma, si, me referia a si arco, ballesta....
JoNyP escribió:buenass, tengo un medico brujo lvl 60 en averno y me paso al acto 1 bastante bien, siin mayores problemas, pero es poner un pie en acto 2 y cada vez que me topo con unos elites muero 4 o 5 veces para matarlos y otros me es imposible directamente.

Me podeis aconsejar en que invertir los casi 11 millones que tengo para mejorar mi personaje, que atributos buscar o alguna build mejor para poder avanzar en acto 2?

gracias

Yo veo que tienes una velocidad de ataque...pésima, debido a tu arma claro esta, yo que tu cambiaría a 1H rápida + Mojo y metería además velocidad de ataque, probabilidad de crítico y daño crítico.
elmasmalo escribió:Bueno os dejo el video de los tornadillos xDDDD
Lo he hecho a 2x para que no sea tan coñazo

http://youtu.be/uGYZGMuJHx0?hd=1

Joder, que pasada xDDD

Te envié un MP, echale un ojo por favor :D
74478 respuestas