VictorM escribió:Seguramente se ha contestado algunas veces pero...que es necesario en un barbaro para matar a GHOM? Joder tengo 50k de vida, unas 800 de resis, 900 y pico de vida por golpe, 20k de dps y no puedo con el de ninguna manera...y con algunos elites de acto 3 igual...algun consejo? Voy con escudo de la tormenta con 26% de bloqueo y he visto que muchos videos son a 2 manos, pero soy tanque, igual deberia cambiar equipo o algo.
Saludos y graciaaaaaas!!!
Yo lo mate a la primera y sin moverme del tufo, tenia 1000 de resis con grito, 40K de vida, 1000 de Loh 1400 de regen, solo 8k de Daño... el bloqueo y el daño no los veo útiles en Ghom, el truco es robo de vida, regeneración de vida y resistencia al veneno.
Mi build se basa en el salto ofensivo con la runa de aumentar la defensa, frenesí con 4% de daño, grito de resis, Venganza (que no hace falta usarla en ghom) Llamada de los ancestros con la runa que aumenta la armadura y ataque usando tu base y Colera enloquecida con 100% de daño.
Para que los ancestros hagan el máximo daño: Frenesí con bufo de x5, Salto ofensivo +300% de armor, colera enloquecida y llamada de los ancestros que con la runa que te digo chupara todos tus bufos y meterán de lo lindo durante 15 segundos.