[HO] Diablo III

clamp escribió:Yo he llegado a AVERNO con un millon de oros.

¿Con cuanto llegasteis vosotros?

Yo llegue con 750 k jaja no salimos de pobres
aidnwolf escribió:

Es qe veo los precios de la casa de subastas y madre dios de mi vida, en la vida voy a tener ese pastizal para comprar ni un cortauñas [qmparto]

Alguien que este jugando en AVERNO ACTO I para farmear juntos? me raya la peña que va a saco pasando del grupo y van solos por ahi, luego los ves en el mapa corriendo hacia ti con los ELITE detras porque no puede solo..... [reojillo]
peguibcn escribió:
Hopper escribió:
peguibcn escribió:Me he puesto a ver los logros de la gente para ver las conversaciones que han escuchado de los personajes del juego, y ni dios tiene el visto en ninguna que no sea obligada por misión principal.

Por lo visto a la gente le importa una m... la historia, con lo interesante que es. LOL

PD: Esto no es solo matar dios. 300 horas de juego y sin pararte ha hablar con alguien a ver que te cuenta. Un poco de relax nunca no viene mal. :Ð

Yo me paro bastantes veces a hablar con la gente, me gusta enterarme de toda la historia :D

[oki]
PD: Si necesitas ayuda para Infierno aquí me tienes: Peguibcn#2884

Buenas,

Agrégadme acto 3 en infierno...

Usuario : TruitaMan
FloritO escribió:Hola, tengo un mago de nivel 60, y dispongo de 40 millones de oro, alguien me podria decir que arma, armadura y demas cosas debo comprar para mejorarlo??? Personalmente lo que quiero es tener el maximo de DPS. GraciaS

¿como es posible reunir 40 millones de oro y no saber el equipo que necesitas para tu personaje?
es solo curiosidad

P.D.: ¿me lo parece a mi o el diablo esta en plena agonia como juego? no he visto agonizar a un juego asi en la vida...
clamp escribió:
aidnwolf escribió:

Es qe veo los precios de la casa de subastas y madre dios de mi vida, en la vida voy a tener ese pastizal para comprar ni un cortauñas [qmparto]

Alguien que este jugando en AVERNO ACTO I para farmear juntos? me raya la peña que va a saco pasando del grupo y van solos por ahi, luego los ves en el mapa corriendo hacia ti con los ELITE detras porque no puede solo..... [reojillo]

Yo estoy jugando ahora, voy cn VN 5 y 220 MF, si quieres te digo un truquillo legal para que puedas sacarte algo de oro, mi id está en la 1ª pagina por si quieres agregarme, suelo hacerme casi todo el acto, en plan, criptas, catedral, bosque infecto, tierras altas, mansion de leoric y carcelero carnicero

Edit: Soy Valkyria#2441
Yo estoy en la catedral al salir de Tristan, soy un barbaro 11K DPS y MF 140%

Te agrego [oki]
Ok agregau para mas gente que quiera jugar acto 1 de averno en plan tranki, pues agregarme y jugamos, que los guiris es eso, solo corren como putas locas jaja

Yo estoy jugando ahora, voy cn VN 5 y 220 MF, si quieres te digo un truquillo legal para que puedas sacarte algo de oro, mi id está en la 1ª pagina por si quieres agregarme, suelo hacerme casi todo el acto, en plan, criptas, catedral, bosque infecto, tierras altas, mansion de leoric y carcelero carnicero

Edit: Soy Valkyria#2441[/quote]

Yo me apunto a partir de las 8 de la tarde(en el curro no me dejan jugar :) )
Soy maguita mf 135 sin nephalem y bajo a 20k dps pero llega y sobra para acto 1

Phantis#2116
Phantis escribió:

Edit: Soy Valkyria#2441

Yo me apunto a partir de las 8 de la tarde(en el curro no me dejan jugar :) )
Soy maguita mf 135 sin nephalem y bajo a 20k dps pero llega y sobra para acto 1

Phantis#2116[/quote]

Jaja anda que, en el trabajo y mirando el foro..., yo de tarde no estoy, de noche puede, te agregau ok?
m0wly escribió:
FloritO escribió:Hola, tengo un mago de nivel 60, y dispongo de 40 millones de oro, alguien me podria decir que arma, armadura y demas cosas debo comprar para mejorarlo??? Personalmente lo que quiero es tener el maximo de DPS. GraciaS

¿como es posible reunir 40 millones de oro y no saber el equipo que necesitas para tu personaje?
es solo curiosidad

P.D.: ¿me lo parece a mi o el diablo esta en plena agonia como juego? no he visto agonizar a un juego asi en la vida...

+1 en las dos preguntas xD
me imagino que los 40 millones de oro los habra conseguido con otro personaje.
Es jodido ver que cada vez hay menos gente comentando, casi ni dios jugando, que todos los miticos del foro ya ni están, nose, o sacan el parche en nada o este juego se acaba yendo a la m... porque casi todo el mundo lo está dejando de lado, no teneis la misma sensacion?
aidnwolf escribió:Es jodido ver que cada vez hay menos gente comentando, casi ni dios jugando, que todos los miticos del foro ya ni están, nose, o sacan el parche en nada o este juego se acaba yendo a la m... porque casi todo el mundo lo está dejando de lado, no teneis la misma sensacion?

Pues ya verás cuando saquen el GW2 :P

Si estas cosas pasan es porque Blizzard se lo busca :)
aidnwolf escribió:Es jodido ver que cada vez hay menos gente comentando, casi ni dios jugando, que todos los miticos del foro ya ni están, nose, o sacan el parche en nada o este juego se acaba yendo a la m... porque casi todo el mundo lo está dejando de lado, no teneis la misma sensacion?

yes, al principio la gente comentaba mucho y ahora ya... bueno. Puede ser verdad que a este juego le falte chicha. Yo mismo que lo he defendido a saco estoy pensando en darle un respiro.

edito. a mi el guild wars 2 no me termino de convencer.
ya se, que con el GW2 el D3 se va a quedar solo, pero es que ami su estilo de juego no me va aunque sea un juegazo, prefiero farmear, buscar items, nose, lo unico que Blizzard se lo está currando para quedarse sola porque este juego hace aguas por todos los lados, y eso que yo sigo con mi mago jugando siempre que puedo, pero... necesita mil cambios esto ya
joa_kin escribió:
m0wly escribió:

es solo curiosidad

+1 en las dos preguntas xD

pues muy facil, farmeando durante 20 dias seguidos en el acto 3 en Infierno, me hago el run del puente de korsik hasta el final del acto unas 4 veces al dia, con 280% de gold farming pues echa cuentas...

Hombre tambien es epoca vacacional y esas cosas se notan en todos los juegos.
Eulogio escribió:

Hombre tambien es epoca vacacional y esas cosas se notan en todos los juegos.

No es solo vacaciones. Diablo III agoniza o esa es la sensación que tengo (y veo que no soy el único). En mi opinión, Diablo III es un fail tremendo de Blizzard, ha vendido burradas, será el juego más vendido en PC y todo eso, pero al final, el end game que es donde a este juego se le saca su jugo, ha sido un fracaso (reconocido por Blizzard). Para farmear tienes que ir al Acto III porque el IV es una mierda. La dificultad inicial de averno era ridícula, no se puede hacer algo difícil a base de, si el personaje tiene 50.000 de vida hagamos que reciba 200.000 de daño.

Y los items otra cagada. Yo no jugué mucho a Diablo II, pero amigos que si lo hicieron durante años coinciden en decir "en Diablo II se sacaba algo en el III no" y en Diablo III no había NV, solo MF. En D2 se conseguía equipo por si solo, sin AH ni el oro, máximo hacías trueque con otros jugadores.

La única esperanza de Diablo III es que detrás está Blizzard que es una compañía capaz. Puede sacar contenido (como ya insinuó Morhaime) como eventos o nuevo equipo.
Es que es eso, yo desde que he llegado a averno vale, me he sacado un amu y un anillo que valdrán 15kk cada uno, pero es que no me he sacado nada que mejore mi equipo, siempre hay que ir a la ah si o si, hoy estado farmeando 3 horas y no me ha salido nada ue valga ni 100k y asi todos los dias, y ves que pasan los dias y que nada cambia, que la gente empieza a pasar y parece que los de Blizzard pasan más aun, a mi que saquen el pvp, pues me da exactamente igual, nunca voy a estar al nivel de los ricos porque ellos tienen pasta para gastar y yo no y en el juego no cae nada, lo que tienen que mejorar son mil cosas del juego, porque el juego en si podría ser grandioso, pero ahora mismo...
Que diablo 3 agoniza me parece una exageración pero sí que ha perdido una barbaridad de jugadores de forma constante desde su lanzamiento. En xfire se encuentra entre los 6 juegos más jugados, por ejemplo delante de battlefield 3 o delante de dota 2, que últimamente es el juego más jugado en steam.

Pero si miramos esta gráfica, la caída de jugadores es brutal, aunque por otra parte su aspecto es la habitual de cualquier otro juego.

Imagen

http://beta.xfire.com/games/d3
A ver si hacen algo! Xq todo lo q cae es mierda, los dorados patéticos, los legendarios dan risa y los verdes solo los vi en subasta! Y jugar solo x equipamiento aburre mucho. Yo me echo unas risas jugando varios q al menos se hace entretenido
ertitoagus escribió:dorados???? ¬_¬

jajaja son doritos!! No pero es verdad, no sale nada de nada!Y prefiero que no me salgan legendarios ni sets, porque todos los que me han salido madre mia que basura!jaja!

Ademas no os da la sensacion de que la ah está muerta?Siempre pongo todo lo más barato que haya pero llevo unos dias que no vendo cosas ni de 100 k ni de 8kk me da igual que poner y la rmah no comment
Sobre la AH, en mi opinión, lo que sucede es que ya el 99,99% de la gente está a nivel 60 en averno y lo que necesita es equipo "definitivo", con lo cual, todo lo que no vale millones no les sirve.

para desastascar esto se me ocurre:

1- PvP cuanto antes, dado que habrá una demanda de equipo diferente.

2-Arreglar los legendarios para que sean utiles. Los amarillos son totalmente aleatorios en sus stats lo que se traduce en lo mismo en su precio. Los legendarios deberían tener "mas estabilidad" tanto en stats como en precio apra que hubiera movimiento de la casa de subastas.

3-Arreglar muchas habilidades inutiles para hacer viables otras builds. En este caso por ejemplo lo primero que se me viene a la cabeza son los WD....

4-Aumentar la caida de recetas buenas tanto de herrero como de joyero.

Pero bueno, son mis ideas, no las de blizzard XD
el movimiento de la AH y de la RMAH ya no es tan fuerte como hace tiempo, influyen muchos factores:

- El nivel de jugadores se ha reducido drásticamente.
- La gente se está empezando a pinchar mostaza en vena con el precio que encuentras (al poner objetos que sobrepasan los 20M) en las AH o RMAH, basandonos en que 20 millones equivalen a 60€ en la RMAH, de ahi en adelante.... :-?
- Un enorme porcentaje de gente ya está en niveles de averno con buenos objetos y solo se venden aquellos de calidad, el resto no los quiere ni busca nadie.

En resumen toca esperar a que vengan nuevos usuarios a jugar, ya sea por que el juego base se pone en oferta, ya sea porque se incluye algun nuevo atractivo que haga volver a mas gente (vease el pvp) y haga que la gente se pique por mejoras y se pase mas por las casas de subastas o que blizzard saque alguna expansión para atraer a mas gente.

Lo que está claro esque la gente o con el tiempo, malvendera sus objetos o los pondrá a precios razonables, no lo que hay ahora.
Si blizzard quiere sacar tajada de la RMAH, el único futuro que le veo al juego es que pase a ser free to play. Eso, a priori significaria una entrada, no sé hasta qué punto constante, de nuevos jugadores que cubriría el hueco de los que se va. La otra opción es evitar que se vayan, pero esto no tengo nada claro cómo pueden conseguirlo. XD
yo hace tela que no juego... me aburre, no me aporta nada.son horas y horas de matar bichos para nada. aburre.

Solo te puedo decir una cosa.. DEJA DE JUGAR

Todos tus post son lo mismo, quejas quejas y quejas, si no te gusta haz como he hecho yo con el WoW, lo dejas y a otra cosa, te crees que haces algo poniendo tus lloros? ponlas en los foros oficiales que ahi lo mismo (que lo dudo) te hacen mas caso, y ahora te voy a debatir tus argumentos..

Yo sigo teniendo constantemente entre 10 y 20 amigos jugando, siempre tengo a alguien con quien jugar, la casa de subastas sigue funcionando y BIEN, te puedo decir de primera mano que se venden los items y por precios buenos, no quieras sacarle 1kk a una puta mierda por que no lo vas a hacer, hoy mismo he vendido un neck de 166 de F, 63 res all y 260 de LOH x 4 millones el cual saqué en ACTO 2, con lo que no hay excusa de que no puedes con act3 o 4 y otra cosa, no se que char usas habitualmente, pero si no te llena el tuyo, prueba a cambiar la build, subir diferentes.. vamos que te muevas, yo mismo estuve por vender mi ekipo de tanke pero mira, quise probar a cambiar de build y me ha resultado, que quiero run xpress tornados a act1, 2 y 3, que quiero con amigos y un poco mas de dificultad? de tanke, pero bueno lo que tu decidas, pero es solo un consejo.. si no te gusta, hay mas opciones.

P.D:Otra cosa, entended que estamos en periodo de vacaciones, en el wow siempre ha pasao lo mismo, llegar julio y no haber nadie en los servers
Yo ahora juego un poquito más porque estoy subiéndome un barbaro, lo tengo ya a lvl 35.

Eso si con mi DH main no juego ya apenas nunca xD
Luego saldrá el Guild Wars 2(o Torchlight 2) y tampoco será tan chupiguay como tanta gente espera y os vais a quedar igual xDD.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
lo triste es que torchlight 2 sera mucho mejor juego que diablo 3. y esto con menos años de desarrollo, menos presupuesto, y viniendo de una empresa MUCHO mas pequeña que activison blizzard. ah y el juego valdra 1/3 de lo que diablo 3.
escruting escribió:Luego saldrá el Guild Wars 2(o Torchlight 2) y tampoco será tan chupiguay como tanta gente espera y os vais a quedar igual xDD.

exacto, la gente se cree que cualquier cosa va a ser mejor, y para ello aun falta mucho, el GW2 tiene muy buena pinta (yo ya lo he pillao) pero seguro que pasará lo mismo, la gente empezará a llorar, a quejarse por gilipolleces y a otra cosa mariposa

Un juego de este tipo, hasta que no tiene 3-4 parches GRANDES implementados no es un buen juego, os recuerdo que al diablo II hastq ue no lo rerererereeeparchearon estaba MUY cojito

Rikardo52 escribió:lo triste es que torchlight 2 sera mucho mejor juego que diablo 3. y esto con menos años de desarrollo, menos presupuesto, y viniendo de una empresa MUCHO mas pequeña que activison blizzard. ah y el juego valdra 1/3 de lo que diablo 3.

Primero lo tendremos que jugar, y a ver que seguimiento tiene, por que no es un Diablo, por lo que no va a tener los mismo jugadores ni por asomo
elmasmalo escribió:

Todos tus post son lo mismo, quejas quejas y quejas, si no te gusta haz como he hecho yo con el WoW, lo dejas y a otra cosa, te crees que haces algo poniendo tus lloros? ponlas en los foros oficiales que ahi lo mismo (que lo dudo) te hacen mas casos

tas fumau algo?se puede saber porque los pcros soys cuadraus?m llamas lloron pq digo simplmnt q dbn.mjorar algo cuando es obvio y dics qsiempre m kejo cuando nunka lo hago simplmnt expongo lo bueno y malo del juego yo flipo

Busca:
% probabilidad critico (imprescindible mínimo 30% en total), %Daño crítico (mínimo total 150% recomendado 300%), Inteligencia (cuanto más mejor) y si puedes algo de % de velocidad de ataque (mínimo en total deberías tener 2 ataques por segundo)
Luego necesitarás también: Vitalidad (cuanto más mejor sobre todo para acto 2 en adelante), resistencias a todo (idem para acto 2 en adelante para no morir de un golpe).
Como con 40 kilos no tendrás para todo púes vas recortando en valores hasta ajustar tu presupuesto.
aidnwolf escribió:
elmasmalo escribió:

Todos tus post son lo mismo, quejas quejas y quejas, si no te gusta haz como he hecho yo con el WoW, lo dejas y a otra cosa, te crees que haces algo poniendo tus lloros? ponlas en los foros oficiales que ahi lo mismo (que lo dudo) te hacen mas casos

tas fumau algo?se puede saber porque los pcros soys cuadraus?m llamas lloron pq digo simplmnt q dbn.mjorar algo cuando es obvio y dics qsiempre m kejo cuando nunka lo hago simplmnt expongo lo bueno y malo del juego yo flipo

No te he llamado lloron, que lloras si, lloron no, mas bien quejicoso, y es por que todos tus post son lo mismo, que si la ah, que si la gente qno se mete, que si no vendes.. y por cierto, soy mas de x360 que de pc, pero estoy esperando al HALO4 y con el pc se pasa la espera ;)
A ver simplemente expongo lo que veo,el juego engancha pero cojea mucho,en la ah todo lo bueno qm sale lo vendo el mas barato y aun asi cuesta es q es loq veo,lo q kiero es q vayan mejorando pq el juego puede marcar una epoca pero por ahora no lo hace,nada mas,es mi opinion. Y todos mis post diras hoy porque siempre paso d hablar de esto
Solink escribió:Que diablo 3 agoniza me parece una exageración pero sí que ha perdido una barbaridad de jugadores de forma constante desde su lanzamiento. En xfire se encuentra entre los 6 juegos más jugados, por ejemplo delante de battlefield 3 o delante de dota 2, que últimamente es el juego más jugado en steam.

Pero si miramos esta gráfica, la caída de jugadores es brutal, aunque por otra parte su aspecto es la habitual de cualquier otro juego.

Imagen

Es que es esto justamente. El número de jugadores se reduce, pero se debería comparar con otros juegos de la misma temática para ver si tiene la misma pendiente.

Por otro lado, sobre el tema de los drops. Lo único que no me gusta del sistema de D3 es que los valores de los legendarios sean aleatorios. En D2 no tenían tanta variabilidad. Y creo que tenéis mitificado el drop de D2.... yo me pasé meses para conseguir un windforce visitando cada pocos segundos a pindleskin!!!!
eliasm9 escribió:Perdonad si esto es off-topic pero es que desde hace unos días al llevar un rato jugando a Diablo III (un rato que varía entre 10 y 45 minutos aprox) sufro un pantallazo azul sin mas explicación y me estoy volviendo loco, supongo que será alguna actualización reciente o algo por que en 100 y pico horas no había tenido ningún problema....y empiezo a desesperarme. (Windows 7 64 bit)
¿alguien mas sufre algo parecido? me ha dado dos errores distintos STOP: 0x0000001E y 0x000000F7 no encuentro nada en internet relativo a estos errores y windows 7 (hablan de otras versiones de windows)...he actualizado la gráfica, el propio windows...le he hecho un test de memoria a la ram...no se por donde tirar ya...¿alguna idea? cawento cawento cawento

Me autocito a ver si alguien sabe algo...gracias
eliasm9 escribió:
eliasm9 escribió:Perdonad si esto es off-topic pero es que desde hace unos días al llevar un rato jugando a Diablo III (un rato que varía entre 10 y 45 minutos aprox) sufro un pantallazo azul sin mas explicación y me estoy volviendo loco, supongo que será alguna actualización reciente o algo por que en 100 y pico horas no había tenido ningún problema....y empiezo a desesperarme. (Windows 7 64 bit)
¿alguien mas sufre algo parecido? me ha dado dos errores distintos STOP: 0x0000001E y 0x000000F7 no encuentro nada en internet relativo a estos errores y windows 7 (hablan de otras versiones de windows)...he actualizado la gráfica, el propio windows...le he hecho un test de memoria a la ram...no se por donde tirar ya...¿alguna idea? cawento cawento cawento

Joe que putada, no se, intenta ponerlo todo como lo tenias antes, tanto el driver de la tarjeta grafica, como windows 7, que igual se te ha instalado algun service pack (a mi se me instalo hara 2 semanas) y se te ha descargado mal y sino, descargate de nuevo el cliente del juego y borra el de ahora, porque es raro raro y sino pregunta en hardware que alli hay gente que controla mucho
eliasm9 escribió:

Esos errores vienen dados debido a un problema con algun driver entre w7 y algun hardware, restaura el sistema a fechas en las que funcionaba.
Daedin escribió:
Solink escribió:Que diablo 3 agoniza me parece una exageración pero sí que ha perdido una barbaridad de jugadores de forma constante desde su lanzamiento. En xfire se encuentra entre los 6 juegos más jugados, por ejemplo delante de battlefield 3 o delante de dota 2, que últimamente es el juego más jugado en steam.

Imagen

Es que es esto justamente. El número de jugadores se reduce, pero se debería comparar con otros juegos de la misma temática para ver si tiene la misma pendiente.

Por otro lado, sobre el tema de los drops. Lo único que no me gusta del sistema de D3 es que los valores de los legendarios sean aleatorios. En D2 no tenían tanta variabilidad. Y creo que tenéis mitificado el drop de D2.... yo me pasé meses para conseguir un windforce visitando cada pocos segundos a pindleskin!!!!

No te confundas, el drop del d2 no lo mitifica nadie, era muy superior a la basura de drop de que hay en el diablo 3. Pero como la mejor manera de defender una opinión es con datos hay va una muestra: Yo llevo cerca de 14k elites matados (casi nada) y muchos con + de 250 de mf, y me han soltado 5 legendarios/set... VERGONZOSO, en diablo 2 con una hechicera de mf normalita (400-500 mf) te sacabas 2 o 3 unicos/set en una hora haciendo mefistos, aunque fuesen una caspa, y esto es un hecho irrefutable. Evidentemente si quieres conseguir el objeto más valioso del juego, como en su momento era en WF del diablo 2 (que por cierto a mi me dropeo 3 pindle), eso te costaba mucho tiempo, por que encima el mounstruo que lo dropea tenia un requerimiento de nivel muy alto y el más accesible tenia menos drop que un boss, pero aun asi por el camino te llevabas monarcas, oculos, chacos e incluso alguna gf, armadura de ik, de mavina, etc... asi que menos historias.
rutenium escribió:
Daedin escribió:

Imagen

No te confundas, el drop del d2 no lo mitifica nadie, era muy superior a la basura de drop de que hay en el diablo 3. Pero como la mejor manera de defender una opinión es con datos hay va una muestra: Yo llevo cerca de 14k elites matados (casi nada) y muchos con + de 250 de mf, y me han soltado 5 legendarios/set... VERGONZOSO, en diablo 2 con una hechicera de mf normalita (400-500 mf) te sacabas 2 o 3 unicos/set en una hora haciendo mefistos, aunque fuesen una caspa, y esto es un hecho irrefutable. Evidentemente si quieres conseguir el objeto más valioso del juego, como en su momento era en WF del diablo 2 (que por cierto a mi me dropeo 3 pindle), eso te costaba mucho tiempo, por que encima el mounstruo que lo dropea tenia un requerimiento de nivel muy alto y el más accesible tenia menos drop que un boss, pero aun asi por el camino te llevabas monarcas, oculos, chacos e incluso alguna gf, armadura de ik, de mavina, etc... asi que menos historias.

Yo el número de legendarios no lo veo muy distinto al de Diablo 2 (sin farmear nada, a lo que te venga en el momento). Ahora, el de verdes sí que era infinitamente mayor XD
Como comenta el compañero de antes. De mitificar nada el drop del 2 era infinitamente mayor. Que lo mismo un windforce no te salía, cierto. Pero en una semana/día fijo que alguna cosa decente sacabas. Ahora te puedes tirar ûna semana sin que te salga algo decente. Ya no digo legendarios si no raro de nivel 63 con buena combinación de afijos.
A mi caen todos los dias un legendario o dos con 0 de MF... eso sí no valen para mucho casi ninguno.

Sinceramente no se como es vuestro gameplay, pero no me lo explico lo de que "no os caen", que ya son un par de meses y ya os digo que voy sin MF...
Yo lo veo de la siguiente manera:

D2: En una hora de farmeo te caía un items bueno, pero tardabas 1 dia en venderlo.

D3: Tardas 1 dia para que te caiga algo bueno, pero lo vendes en 1 hora.
ertitoagus escribió:A mi caen todos los dias un legendario o dos con 0 de MF... eso sí no valen para mucho casi ninguno.

Sinceramente no se como es vuestro gameplay, pero no me lo explico lo de que "no os caen", que ya son un par de meses y ya os digo que voy sin MF...

Pues será que tienes mucha suerte por que yo con más de 700 horas de juego y dudo que llegue a 20 legendarios en todo lo jugado. Y ahora mismo farmeo todos los días acto 1 con cerca de 300 de mf y acto 3.

Será que más que mf hay que tener una flor en el culo para que le salga a uno los legendarios..., pero vamos no es la primera vez que alguien viene fardando de que todos los dias le cae uno y yo sigo sin verlos a pesar de echarle unas cuantas horas todos los dias solo para farmear. A ver si es que hay algun misterio secreto del que no nos hemos enterado los demás...
Desde que blizard ha puesto € de por medio el juego es un puta mierda. El drop es normal que sea tan mierda de bajo (llevo muchas horas jugadas y me han caido 3 legendarios y un verde). Cuando me pase el juego lo desinstalaré y no quiero saber nada más de él (pero es un reto pasarme el acto IV de averno)

Para ertitoagus: 0 mf legendarios cada dia ?¿ xD Donde farmeas en chupilandia averno? En serio, lugar, personaje que llevas, porque...

saludos.
ertitoagus escribió:A mi caen todos los dias un legendario o dos con 0 de MF... eso sí no valen para mucho casi ninguno.

Pues ya me diras a que directivo de Blizzard te estas petando por que a mi con MF a 240 me habran caido 3 desde que salio el juego...
LSRubenS escribió:Yo lo veo de la siguiente manera:

D2: En una hora de farmeo te caía un items bueno, pero tardabas 1 dia en venderlo.

D3: Tardas 1 dia para que te caiga algo bueno, pero lo vendes en 1 hora.

es que si empiezan a caer muchas cosas buenas nadie iria a subasta a comprar, dirian, ya me tocara

sinceramente el drop creo que esta "bien", falta arreglar la calidad de los legendarios porque dan pena... algunos de nivel 60 no sirven ni para acto 1 de infierno y que metan por fin el pvp

yo añadiria mas cosas como alguna especie de reto con niveles que cada vez sea mas dificil, es decir te pasas el nivel 1 y vas al 2 y asi sucesivamente, sin que los niveles sean siempre iguales, que hubiera algun tipo de cambio en monstruos y escenario (quizas pido mucho ya para blizzard, no por dinero claro esta, que tienen de sobra xD)
mis runs de farmeo tipicos son limpiar el acto 1 o la parte final del acto 2. Ojo limpiar, o sea, matar TODO y abrir/romper TODO

siempre con 0 de MF, me sale más rentable hacer el run rápido, que estar marchando cada 5 min con el inventario lleno de azules al mercader como sucede con mucho MF. Unas 700 horas de juego con distintos personajes (WD y Monk los que más)

La mayoria de legendarios caen de monstruos normales.
74478 respuestas