clamp escribió:Yo he llegado a AVERNO con un millon de oros.
¿Con cuanto llegasteis vosotros?
aidnwolf escribió:clamp escribió:Yo he llegado a AVERNO con un millon de oros.
Yo llegue con 750 k jaja no salimos de pobres
peguibcn escribió:Hopper escribió:peguibcn escribió:Me he puesto a ver los logros de la gente para ver las conversaciones que han escuchado de los personajes del juego, y ni dios tiene el visto en ninguna que no sea obligada por misión principal.
Por lo visto a la gente le importa una m... la historia, con lo interesante que es. LOL
PD: Esto no es solo matar dios. 300 horas de juego y sin pararte ha hablar con alguien a ver que te cuenta. Un poco de relax nunca no viene mal.
Yo me paro bastantes veces a hablar con la gente, me gusta enterarme de toda la historia
PD: Si necesitas ayuda para Infierno aquí me tienes: Peguibcn#2884
FloritO escribió:Hola, tengo un mago de nivel 60, y dispongo de 40 millones de oro, alguien me podria decir que arma, armadura y demas cosas debo comprar para mejorarlo??? Personalmente lo que quiero es tener el maximo de DPS. GraciaS
clamp escribió:aidnwolf escribió:clamp escribió:Yo he llegado a AVERNO con un millon de oros.
Yo llegue con 750 k jaja no salimos de pobres
Es qe veo los precios de la casa de subastas y madre dios de mi vida, en la vida voy a tener ese pastizal para comprar ni un cortauñas
Alguien que este jugando en AVERNO ACTO I para farmear juntos? me raya la peña que va a saco pasando del grupo y van solos por ahi, luego los ves en el mapa corriendo hacia ti con los ELITE detras porque no puede solo.....
Alguien que este jugando en AVERNO ACTO I para farmear juntos? me raya la peña que va a saco pasando del grupo y van solos por ahi, luego los ves en el mapa corriendo hacia ti con los ELITE detras porque no puede solo.....
Phantis escribió:Alguien que este jugando en AVERNO ACTO I para farmear juntos? me raya la peña que va a saco pasando del grupo y van solos por ahi, luego los ves en el mapa corriendo hacia ti con los ELITE detras porque no puede solo.....
Yo estoy jugando ahora, voy cn VN 5 y 220 MF, si quieres te digo un truquillo legal para que puedas sacarte algo de oro, mi id está en la 1ª pagina por si quieres agregarme, suelo hacerme casi todo el acto, en plan, criptas, catedral, bosque infecto, tierras altas, mansion de leoric y carcelero carnicero
Edit: Soy Valkyria#2441
m0wly escribió:FloritO escribió:Hola, tengo un mago de nivel 60, y dispongo de 40 millones de oro, alguien me podria decir que arma, armadura y demas cosas debo comprar para mejorarlo??? Personalmente lo que quiero es tener el maximo de DPS. GraciaS
¿como es posible reunir 40 millones de oro y no saber el equipo que necesitas para tu personaje?
es solo curiosidad
P.D.: ¿me lo parece a mi o el diablo esta en plena agonia como juego? no he visto agonizar a un juego asi en la vida...
aidnwolf escribió:Es jodido ver que cada vez hay menos gente comentando, casi ni dios jugando, que todos los miticos del foro ya ni están, nose, o sacan el parche en nada o este juego se acaba yendo a la m... porque casi todo el mundo lo está dejando de lado, no teneis la misma sensacion?
aidnwolf escribió:Es jodido ver que cada vez hay menos gente comentando, casi ni dios jugando, que todos los miticos del foro ya ni están, nose, o sacan el parche en nada o este juego se acaba yendo a la m... porque casi todo el mundo lo está dejando de lado, no teneis la misma sensacion?
joa_kin escribió:m0wly escribió:FloritO escribió:Hola, tengo un mago de nivel 60, y dispongo de 40 millones de oro, alguien me podria decir que arma, armadura y demas cosas debo comprar para mejorarlo??? Personalmente lo que quiero es tener el maximo de DPS. GraciaS
¿como es posible reunir 40 millones de oro y no saber el equipo que necesitas para tu personaje?
es solo curiosidad
P.D.: ¿me lo parece a mi o el diablo esta en plena agonia como juego? no he visto agonizar a un juego asi en la vida...
+1 en las dos preguntas xD
Eulogio escribió:aidnwolf escribió:Es jodido ver que cada vez hay menos gente comentando, casi ni dios jugando, que todos los miticos del foro ya ni están, nose, o sacan el parche en nada o este juego se acaba yendo a la m... porque casi todo el mundo lo está dejando de lado, no teneis la misma sensacion?
Hombre tambien es epoca vacacional y esas cosas se notan en todos los juegos.
ertitoagus escribió:dorados????
escruting escribió:Luego saldrá el Guild Wars 2(o Torchlight 2) y tampoco será tan chupiguay como tanta gente espera y os vais a quedar igual xDD.
Rikardo52 escribió:lo triste es que torchlight 2 sera mucho mejor juego que diablo 3. y esto con menos años de desarrollo, menos presupuesto, y viniendo de una empresa MUCHO mas pequeña que activison blizzard. ah y el juego valdra 1/3 de lo que diablo 3.
elmasmalo escribió:aidnwolf escribió:Es jodido ver que cada vez hay menos gente comentando, casi ni dios jugando, que todos los miticos del foro ya ni están, nose, o sacan el parche en nada o este juego se acaba yendo a la m... porque casi todo el mundo lo está dejando de lado, no teneis la misma sensacion?
Solo te puedo decir una cosa.. DEJA DE JUGAR
Todos tus post son lo mismo, quejas quejas y quejas, si no te gusta haz como he hecho yo con el WoW, lo dejas y a otra cosa, te crees que haces algo poniendo tus lloros? ponlas en los foros oficiales que ahi lo mismo (que lo dudo) te hacen mas casos
FloritO escribió:Hola, tengo un mago de nivel 60, y dispongo de 40 millones de oro, alguien me podria decir que arma, armadura y demas cosas debo comprar para mejorarlo??? Personalmente lo que quiero es tener el maximo de DPS. GraciaS
aidnwolf escribió:elmasmalo escribió:aidnwolf escribió:Es jodido ver que cada vez hay menos gente comentando, casi ni dios jugando, que todos los miticos del foro ya ni están, nose, o sacan el parche en nada o este juego se acaba yendo a la m... porque casi todo el mundo lo está dejando de lado, no teneis la misma sensacion?
Solo te puedo decir una cosa.. DEJA DE JUGAR
Todos tus post son lo mismo, quejas quejas y quejas, si no te gusta haz como he hecho yo con el WoW, lo dejas y a otra cosa, te crees que haces algo poniendo tus lloros? ponlas en los foros oficiales que ahi lo mismo (que lo dudo) te hacen mas casos
tas fumau algo?se puede saber porque los pcros soys cuadraus?m llamas lloron pq digo simplmnt q dbn.mjorar algo cuando es obvio y dics qsiempre m kejo cuando nunka lo hago simplmnt expongo lo bueno y malo del juego yo flipo
Solink escribió:Que diablo 3 agoniza me parece una exageración pero sí que ha perdido una barbaridad de jugadores de forma constante desde su lanzamiento. En xfire se encuentra entre los 6 juegos más jugados, por ejemplo delante de battlefield 3 o delante de dota 2, que últimamente es el juego más jugado en steam.
Pero si miramos esta gráfica, la caída de jugadores es brutal, aunque por otra parte su aspecto es la habitual de cualquier otro juego.
http://beta.xfire.com/games/d3
eliasm9 escribió:Perdonad si esto es off-topic pero es que desde hace unos días al llevar un rato jugando a Diablo III (un rato que varía entre 10 y 45 minutos aprox) sufro un pantallazo azul sin mas explicación y me estoy volviendo loco, supongo que será alguna actualización reciente o algo por que en 100 y pico horas no había tenido ningún problema....y empiezo a desesperarme. (Windows 7 64 bit)
¿alguien mas sufre algo parecido? me ha dado dos errores distintos STOP: 0x0000001E y 0x000000F7 no encuentro nada en internet relativo a estos errores y windows 7 (hablan de otras versiones de windows)...he actualizado la gráfica, el propio windows...le he hecho un test de memoria a la ram...no se por donde tirar ya...¿alguna idea?
eliasm9 escribió:eliasm9 escribió:Perdonad si esto es off-topic pero es que desde hace unos días al llevar un rato jugando a Diablo III (un rato que varía entre 10 y 45 minutos aprox) sufro un pantallazo azul sin mas explicación y me estoy volviendo loco, supongo que será alguna actualización reciente o algo por que en 100 y pico horas no había tenido ningún problema....y empiezo a desesperarme. (Windows 7 64 bit)
¿alguien mas sufre algo parecido? me ha dado dos errores distintos STOP: 0x0000001E y 0x000000F7 no encuentro nada en internet relativo a estos errores y windows 7 (hablan de otras versiones de windows)...he actualizado la gráfica, el propio windows...le he hecho un test de memoria a la ram...no se por donde tirar ya...¿alguna idea?
Me autocito a ver si alguien sabe algo...gracias
eliasm9 escribió:eliasm9 escribió:Perdonad si esto es off-topic pero es que desde hace unos días al llevar un rato jugando a Diablo III (un rato que varía entre 10 y 45 minutos aprox) sufro un pantallazo azul sin mas explicación y me estoy volviendo loco, supongo que será alguna actualización reciente o algo por que en 100 y pico horas no había tenido ningún problema....y empiezo a desesperarme. (Windows 7 64 bit)
Me autocito a ver si alguien sabe algo...gracias
Daedin escribió:Solink escribió:Que diablo 3 agoniza me parece una exageración pero sí que ha perdido una barbaridad de jugadores de forma constante desde su lanzamiento. En xfire se encuentra entre los 6 juegos más jugados, por ejemplo delante de battlefield 3 o delante de dota 2, que últimamente es el juego más jugado en steam.
Pero si miramos esta gráfica, la caída de jugadores es brutal, aunque por otra parte su aspecto es la habitual de cualquier otro juego.
Es que es esto justamente. El número de jugadores se reduce, pero se debería comparar con otros juegos de la misma temática para ver si tiene la misma pendiente.
Por otro lado, sobre el tema de los drops. Lo único que no me gusta del sistema de D3 es que los valores de los legendarios sean aleatorios. En D2 no tenían tanta variabilidad. Y creo que tenéis mitificado el drop de D2.... yo me pasé meses para conseguir un windforce visitando cada pocos segundos a pindleskin!!!!
rutenium escribió:Daedin escribió:Solink escribió:Que diablo 3 agoniza me parece una exageración pero sí que ha perdido una barbaridad de jugadores de forma constante desde su lanzamiento. En xfire se encuentra entre los 6 juegos más jugados, por ejemplo delante de battlefield 3 o delante de dota 2, que últimamente es el juego más jugado en steam.
Es que es esto justamente. El número de jugadores se reduce, pero se debería comparar con otros juegos de la misma temática para ver si tiene la misma pendiente.
Por otro lado, sobre el tema de los drops. Lo único que no me gusta del sistema de D3 es que los valores de los legendarios sean aleatorios. En D2 no tenían tanta variabilidad. Y creo que tenéis mitificado el drop de D2.... yo me pasé meses para conseguir un windforce visitando cada pocos segundos a pindleskin!!!!
No te confundas, el drop del d2 no lo mitifica nadie, era muy superior a la basura de drop de que hay en el diablo 3. Pero como la mejor manera de defender una opinión es con datos hay va una muestra: Yo llevo cerca de 14k elites matados (casi nada) y muchos con + de 250 de mf, y me han soltado 5 legendarios/set... VERGONZOSO, en diablo 2 con una hechicera de mf normalita (400-500 mf) te sacabas 2 o 3 unicos/set en una hora haciendo mefistos, aunque fuesen una caspa, y esto es un hecho irrefutable. Evidentemente si quieres conseguir el objeto más valioso del juego, como en su momento era en WF del diablo 2 (que por cierto a mi me dropeo 3 pindle), eso te costaba mucho tiempo, por que encima el mounstruo que lo dropea tenia un requerimiento de nivel muy alto y el más accesible tenia menos drop que un boss, pero aun asi por el camino te llevabas monarcas, oculos, chacos e incluso alguna gf, armadura de ik, de mavina, etc... asi que menos historias.
ertitoagus escribió:A mi caen todos los dias un legendario o dos con 0 de MF... eso sí no valen para mucho casi ninguno.
Sinceramente no se como es vuestro gameplay, pero no me lo explico lo de que "no os caen", que ya son un par de meses y ya os digo que voy sin MF...
ertitoagus escribió:A mi caen todos los dias un legendario o dos con 0 de MF... eso sí no valen para mucho casi ninguno.
Sinceramente no se como es vuestro gameplay, pero no me lo explico lo de que "no os caen", que ya son un par de meses y ya os digo que voy sin MF...
LSRubenS escribió:Yo lo veo de la siguiente manera:
D2: En una hora de farmeo te caía un items bueno, pero tardabas 1 dia en venderlo.
D3: Tardas 1 dia para que te caiga algo bueno, pero lo vendes en 1 hora.