aidnwolf escribió:asray24 escribió:Buenas!! Tengo una dudilla! Estoy en Pesadilla y hasta hoy he logrado conseguir los objetos necesarios para hacer el cayado. Tanto me ha costado que estoy por el nivel 51. Aunque, sinceramente, me esta encantando!!
Bien, la pregunta es ¿como hago para ir a chupilandia??. Mi proceso se va guardando mientras avanzo en la historia y algo se de tener que volver a Tristan, pero, ¿si vuelvo no se me perdera nada de lo guardado anteriormente???
No tranquilo, no se te borra nada, coge y vete a la mitica mision de matar a las madres putrefactas estas de nada mas empezar el acto 1, y a las afueras del pueblo veras una vaca muerta, si vas con la cayada, la vaca resucita y empieza a hablarte y ya puedes entrar a chupiland!
tu tranqui por eso, puedes ir tantas veces quieras para detras, para delante, que no se te borra nada
eimia escribió:ha sido mejorar un poquito el equipo para jugar en averno acto 3 y salirme 2 cositas guapas que ya tengo vendidas a 1,5 millones y 3 millones. me lo han comprado demasiado rapido, alomejor lo he puesto demasiado barato.
Oros123 escribió:He empezado hace nada, ahi va una pregunta noob: con medico brujo el daño de tus mascotas aumenta en base a tu inteligencia? que es mejor subirle inteligencia o velocidad de ataque? (voy con las arañas)
SanZ_20 escribió:Oros123 escribió:He empezado hace nada, ahi va una pregunta noob: con medico brujo el daño de tus mascotas aumenta en base a tu inteligencia? que es mejor subirle inteligencia o velocidad de ataque? (voy con las arañas)
El daño de tu mascota no cambia, cuando llegues a niveles superiores (final de infierno/principio de averno) verás q las mascotas son inútiles.
Subele los dos stats, ten en cuenta q un punto de vel de ataque te da mas DPS pero la inteligencia es absolutamente necesaria.
Tengo un WD desde el día q sacaron el juego, si necesitas ayuda SanZ#2177
un saludo!
m0wly escribió:y mi pregunta es....
para todos los que les molesta el bug en diablo de los magos...
¿que mas os da que haya un bug para poder matar a diablo?
si matas a diablo sin nephalem, por mucho mf que lleves te suelta mierda, mierdaseca... lo mismo que si te dedicas a crear para azmodan directamente, te pasas el crater a base de blinks sin matar adds y matas al boss directamete... lo mismo...
con 5 nephalem y casi 300 de MF me tiro ayer un 54 y un 60... sin nephalem es lamentable el loot... por no hablar del oro
asi que, venir a farmear a diablo una y otra vez sin nephalem es absurdo... una perdida de tiemo
y el que va a matar a diablo con x5 es que puede matarlo sobrado... con o sin bug... como mucho te ahorra un try por un wipe tonto...
entonces, yo no veo el problema, no se... la gente es una alarmista y hacen una montaña de un grano de arena...
el "unico" perjuicio es que pueda haber unos cuantos magos por el juego con el logro de matar a diablo3... ya me direis en que os puede perjudicar esto... y bueno, a la "economia" no la perjudica en nada... pero vamos, que dificil es de estropear mas la economia que esta completamente destrozada desde los dupeos que hubo al principio, pasando por los bots que hay actualmente generando 3 o 4 millones cada 10 horas
ertitoagus escribió:m0wly escribió:y mi pregunta es....
para todos los que les molesta el bug en diablo de los magos...
¿que mas os da que haya un bug para poder matar a diablo?
si matas a diablo sin nephalem, por mucho mf que lleves te suelta mierda, mierdaseca... lo mismo que si te dedicas a crear para azmodan directamente, te pasas el crater a base de blinks sin matar adds y matas al boss directamete... lo mismo...
con 5 nephalem y casi 300 de MF me tiro ayer un 54 y un 60... sin nephalem es lamentable el loot... por no hablar del oro
asi que, venir a farmear a diablo una y otra vez sin nephalem es absurdo... una perdida de tiemo
y el que va a matar a diablo con x5 es que puede matarlo sobrado... con o sin bug... como mucho te ahorra un try por un wipe tonto...
entonces, yo no veo el problema, no se... la gente es una alarmista y hacen una montaña de un grano de arena...
el "unico" perjuicio es que pueda haber unos cuantos magos por el juego con el logro de matar a diablo3... ya me direis en que os puede perjudicar esto... y bueno, a la "economia" no la perjudica en nada... pero vamos, que dificil es de estropear mas la economia que esta completamente destrozada desde los dupeos que hubo al principio, pasando por los bots que hay actualmente generando 3 o 4 millones cada 10 horas
Hombre, poder recorrer el acto 3 de averno de principio a fin limpiando todo de una tacada sin morir a mi si me parece un problema que perjudica, son una burrada de amarillos por run.... y muy facil de automatizar con un bot. Multiplicalo por cientos de cuentas de los chinofarmers bots....
ertitoagus escribió:SanZ_20 escribió:Oros123 escribió:He empezado hace nada, ahi va una pregunta noob: con medico brujo el daño de tus mascotas aumenta en base a tu inteligencia? que es mejor subirle inteligencia o velocidad de ataque? (voy con las arañas)
El daño de tu mascota no cambia, cuando llegues a niveles superiores (final de infierno/principio de averno) verás q las mascotas son inútiles.
Subele los dos stats, ten en cuenta q un punto de vel de ataque te da mas DPS pero la inteligencia es absolutamente necesaria.
Tengo un WD desde el día q sacaron el juego, si necesitas ayuda SanZ#2177
un saludo!
El daño de las mascotas SI cambia, dado que es un % de tu daño y por tanto si tu lo subes, las mascotas también, ahora bién, eso no quita para que actualmente sean inutiles en averno, dado que si el propio WD es de papel, las mascotas más...
después del mago inmortal
Senyu escribió:Ahora, las pets (especialmente los perros) tal como están o bien tienen demasiada poca vida, o demasiado cooldown. O bien deberían aguantar bastantes más toques, o deberían poder spammearse (para tener microdistracciones constantes de 1-3 segundos)
Senyu escribió:El witch doctor es probablemente el personaje con más supervivencia del juegodespués del mago inmortal
Ahora, las pets (especialmente los perros) tal como están o bien tienen demasiada poca vida, o demasiado cooldown. O bien deberían aguantar bastantes más toques, o deberían poder spammearse (para tener microdistracciones constantes de 1-3 segundos)
Sleeping escribió:Que me recomendias mejorar en mi mago.
turok escribió:Chavales.Parece que el bug lo an chapado.Mas de un mes de antigüedad y a saber la de miles de chinofarmers haciendo uso de él y ahora en unas pocas horas lo arreglan cuando an podido hacerlo en todo este tiempo.Se le a notado a la legua que a Blizzard les importamos los usuarios una mierda.
marx666 escribió:Hay otro bug con el monje rulando, se ve que usando la palma explosiva al matar al elite salen mas amarillos, además el chico que lo presenta usa 4 monjes a la vez
El juego está roto y el reset es imposible por la casa de subastas real.
Esperemos el milagro del parche.
elmasmalo escribió:Quien decia que la AH estaba muerta? llevo 10 millones esta mañana con 2 anillos.. xD
Los que tengais un barbaro haceos la build de tornados que para ACT2 no se necesita mucho y se rentabiliza en 2 dias, os haceis 4 runs en el tiempo que tardais 1 de tanque
marx666 escribió:Hay otro bug con el monje rulando, se ve que usando la palma explosiva al matar al elite salen mas amarillos, además el chico que lo presenta usa 4 monjes a la vez
El juego está roto y el reset es imposible por la casa de subastas real.
Esperemos el milagro del parche.
ertitoagus escribió:¿Ahora nos creemos las "leyendas urbanas" de me han baneado por hacer mucho la zona no se cual?
LSRubenS escribió:ertitoagus escribió:¿Ahora nos creemos las "leyendas urbanas" de me han baneado por hacer mucho la zona no se cual?
Pues entonces van a banear a medio santuario, todos los que conozco y yo lo único que hacemos es farmear o el erizo Urdangarin o el élite del reposo del guerrero.
arrekinte escribió:Buena mañana de farmeo, acto1 con equipo de MF, varios millones en items y al final.. zas legendario.. cuando me acerco a verlo... http://eu.battle.net/d3/es/item/the-sul ... nding-sand
Primer legen que me cae estando en lvl 60 y es un mojonazo prefiero ver amarillos ilvl63 xD
arrekinte escribió:No creais que me convence a mi el farmear oro.. no me divierte mucho.. y cuando llevas cierto tiempo de juego, el oro no es una preocupación
Jimbo69 escribió:Buenas tardes chavales. A ver si me podéis ayudar con el problemita que tengo. Tengo el juego desde hace 5 días, y aún no puedo entrar en la casa de subastas con dinero real. Me sale un mensaje diciendo que tienen que pasar 3 días, pero ya han pasado 5...
Tengo que hacer algo en especial? Hay algún nivel mínimo para entrar?
Me imagino que tendré que esperar sin más, pero bueno, os pregunto por si acaso..
GRACIAS!!!!
ertitoagus escribió:¿Ahora nos creemos las "leyendas urbanas" de me han baneado por hacer mucho la zona no se cual?
ertitoagus escribió:Es que siempre es lo mismo, ya no solo en este juego, si no en general, peña usando bots, las pillan y les banean, luego lloran en el foro no se cual diciendo que le han baneado por farmear la zona no se cual, y luego no faltan los que están deseando algo así para repetir hasta el infinito sin comprobar nada más que la compañia x banea por ese motivo
Get the rare quality from UNID'd item before ID'dID'd
Donate to remove ads, get special forum and shoutbawx access
first, you must can input 2 bytes character like Korean, Japanese or Chinese into chat window in D3 client if you want to use this exploit.
I'm Korean so I'm using Korean localized version. I'm not sure this exploit can use in English or other language version.
1. open chat window and input any 2 bytes character (I'm use ㅇ character)
2. link any UNID'd item
3. click between 2 bytes charater and linked item name
4. press delete key 2 or 3 times then you can see the item code
(do not press enter key this step. it may crash D3 client)
5. press ctrl+a then press ctrl+x and then ctrl+v in text editor like notepad
you get a code like this.
⻈Item:2,1565456761:-146123031:1055553278,1055553278,1055553278,1176553157:-1:0:-1:-1:-1:8:523:523:0:0:6:0:-1144451098:|h[가시 투구]|h
then you can know rare quality of UNID'd item now.
0:0:6:0 - 4-affix rare
0:0:7:0 - 5-affix rare
0:0:8:0 - 6-affix rare
next, this item code has 3 different type.
1. UNID'd code ingame
|HItem:2,1565456761:-146123031:1055553278,1055553278,1055553278,1176553157:-1:0:-1:-1:-1:8:523:523:0:0:6:0:-1144451098:|h[가시 투구]|h
2. UNID'd code in lobby
|HItem:2,1565456761:-146123031:1273837477,-2012337763,1951515674,-334812892:-1:0:130756:9:8:8:523:523:0:0:6:0:-648496672:|h[가시 투구]|h
3. ID'd code
|HItem:2,1565456761:-146123031:-334812892,1951515674,-2012337763,1273837477:-1:0:130756:9:8:9:523:523:0:0:6:0:1941137377:|h[가시 투구]|h
did you see that? UNID'd code in lobby and ID'd code are perfectly same except final number.
final number used for integrity check of item code and item ID'd state I guess.
so you can link and get exactly stats from UNID'd before ID'd if you discover formula of final number.
credit to 제피아스 of diablo3 inveninven
LSRubenS escribió:No se que te haría Blizzard, pero se nota que la odias mucho...
m0wly escribió:no me habras visto quejarme del starcraft, por ejemplo, y juego bastante...
realseik escribió:buah, mal dia, hoy no ha salido nada de nada! tampoco esque haya hecho 4 horas de farmeo, pero es que nada de nada!
Me he hecho un carnicero yo solito con 300mf, y me ha soltado 2 amarillos! cuando en online con gente sin mf apenas salen 3, lo cual me hace pensar que algo no va bien.
Luego, mas haya de los loot mierderos, creo que habria que cambiar dos cosas:
-Poner un limite de lvl minimo en los items averno. Me han salido varios 49 y no me parece ni normal. Que se establezca un nivel minimo en el acto 1 de 57 me parece lo normal, o 56.
-(esto es un CRY) eliminar los esbirros invulnerables con velocidad! es imposible con DH!
realseik escribió:
-(esto es un CRY) eliminar los esbirros invulnerables con velocidad! es imposible con DH!
dualkev escribió:Alguien podría pasarme el link del authenticator para pc que andaba circulando? ya que tuve que formatear mi pc y olvide guardarlo
Gracias de antemano.
Sofox escribió:¿me podeis decir una clase que se defienda bien para ir solo y poder farmear sin ser un muñeco de feria? es que acabo de empezar y he escogido el cazador de demonios ese y leyendo ahora al compañero del post anterior parace ser que es de cristal.
Gracias.