[HO] Diablo III

aidnwolf escribió:
asray24 escribió:Buenas!! Tengo una dudilla! Estoy en Pesadilla y hasta hoy he logrado conseguir los objetos necesarios para hacer el cayado. Tanto me ha costado que estoy por el nivel 51. Aunque, sinceramente, me esta encantando!!
Bien, la pregunta es ¿como hago para ir a chupilandia??. Mi proceso se va guardando mientras avanzo en la historia y algo se de tener que volver a Tristan, pero, ¿si vuelvo no se me perdera nada de lo guardado anteriormente???

No tranquilo, no se te borra nada, coge y vete a la mitica mision de matar a las madres putrefactas estas de nada mas empezar el acto 1, y a las afueras del pueblo veras una vaca muerta, si vas con la cayada, la vaca resucita y empieza a hablarte y ya puedes entrar a chupiland!

tu tranqui por eso, puedes ir tantas veces quieras para detras, para delante, que no se te borra nada

Muchas Gracias!!! Hoy me pondre a ello
ha sido mejorar un poquito el equipo para jugar en averno acto 3 y salirme 2 cositas guapas que ya tengo vendidas a 1,5 millones y 3 millones. me lo han comprado demasiado rapido, alomejor lo he puesto demasiado barato.
eimia escribió:ha sido mejorar un poquito el equipo para jugar en averno acto 3 y salirme 2 cositas guapas que ya tengo vendidas a 1,5 millones y 3 millones. me lo han comprado demasiado rapido, alomejor lo he puesto demasiado barato.

Para la proxima vez pon un precio algo mas bajo de lo que consideres de bid, y un precio muy alto de buyout o sin buyout directamente, y la demanda tasa el objeto al precio de mercado. Yo he visto objetos empezar por debado de 500k y acabar por encima de 40mill. Si el objeto es bueno trankilo que se vende a su precio, rara vez pasan inadvertidos los chollos, otra cosa es que el que ponga el objeto no sepa lo que vende y dure cero coma. Tambien puede pasar que Blizzard paralice la subasta por mantenimiento y se lo lleve alguien con puja minima porque lo normal es que no empiece a subir de precio exageradamente antes de que quede 1 hora, la gente que lo quiere lo puja para mantenerlo controlado en la pestaña de subastas y hasta que no quedan pocos minutos no hacen las pujas serias. Pero bueno, es un riesgo que hay que correr cuando no sabes que precio minimo ponerle.

En una ocasion vi unas botas de baba que se podrian considerar como definitivas, casi 600 de armor, casi 200 de fuerza, 1xx de vit, 80 de resist a todo, 60 de resist fisica, 12% de velocidad y algun afijo secundario mas, no se como empezaron, cuando yo las vi iban por 500k y quedaba un dia aun, le puje simplemente por saber a que precio acabaria, porque ni tenia el oro, ni me hubiera gastado ese pastizal en un objeto, que aunque definitivo, con el equipo que ya tiene mi baba me paso averno entero, teniendo ese oro prefiero vestir a mi WD que lo tengo a 54 y a un mago que será lo proximo que me suba.
Oros123 escribió:He empezado hace nada, ahi va una pregunta noob: con medico brujo el daño de tus mascotas aumenta en base a tu inteligencia? que es mejor subirle inteligencia o velocidad de ataque? (voy con las arañas)

El daño de tu mascota no cambia, cuando llegues a niveles superiores (final de infierno/principio de averno) verás q las mascotas son inútiles.

Subele los dos stats, ten en cuenta q un punto de vel de ataque te da mas DPS pero la inteligencia es absolutamente necesaria.

Tengo un WD desde el día q sacaron el juego, si necesitas ayuda SanZ#2177

un saludo!
SanZ_20 escribió:
Oros123 escribió:He empezado hace nada, ahi va una pregunta noob: con medico brujo el daño de tus mascotas aumenta en base a tu inteligencia? que es mejor subirle inteligencia o velocidad de ataque? (voy con las arañas)

El daño de tu mascota no cambia, cuando llegues a niveles superiores (final de infierno/principio de averno) verás q las mascotas son inútiles.

Subele los dos stats, ten en cuenta q un punto de vel de ataque te da mas DPS pero la inteligencia es absolutamente necesaria.

un saludo!

El daño de las mascotas SI cambia, dado que es un % de tu daño y por tanto si tu lo subes, las mascotas también, ahora bién, eso no quita para que actualmente sean inutiles en averno, dado que si el propio WD es de papel, las mascotas más...
y mi pregunta es....

para todos los que les molesta el bug en diablo de los magos...

¿que mas os da que haya un bug para poder matar a diablo?

si matas a diablo sin nephalem, por mucho mf que lleves te suelta mierda, mierdaseca... lo mismo que si te dedicas a crear para azmodan directamente, te pasas el crater a base de blinks sin matar adds y matas al boss directamete... lo mismo...
con 5 nephalem y casi 300 de MF me tiro ayer un 54 y un 60... sin nephalem es lamentable el loot... por no hablar del oro :p

asi que, venir a farmear a diablo una y otra vez sin nephalem es absurdo... una perdida de tiemo
y el que va a matar a diablo con x5 es que puede matarlo sobrado... con o sin bug... como mucho te ahorra un try por un wipe tonto...

entonces, yo no veo el problema, no se... la gente es una alarmista y hacen una montaña de un grano de arena...
el "unico" perjuicio es que pueda haber unos cuantos magos por el juego con el logro de matar a diablo3... ya me direis en que os puede perjudicar esto... y bueno, a la "economia" no la perjudica en nada... pero vamos, que dificil es de estropear mas la economia que esta completamente destrozada desde los dupeos que hubo al principio, pasando por los bots que hay actualmente generando 3 o 4 millones cada 10 horas
m0wly escribió:y mi pregunta es....

si matas a diablo sin nephalem, por mucho mf que lleves te suelta mierda, mierdaseca... lo mismo que si te dedicas a crear para azmodan directamente, te pasas el crater a base de blinks sin matar adds y matas al boss directamete... lo mismo...
con 5 nephalem y casi 300 de MF me tiro ayer un 54 y un 60... sin nephalem es lamentable el loot... por no hablar del oro :p

asi que, venir a farmear a diablo una y otra vez sin nephalem es absurdo... una perdida de tiemo
y el que va a matar a diablo con x5 es que puede matarlo sobrado... con o sin bug... como mucho te ahorra un try por un wipe tonto...

entonces, yo no veo el problema, no se... la gente es una alarmista y hacen una montaña de un grano de arena...
el "unico" perjuicio es que pueda haber unos cuantos magos por el juego con el logro de matar a diablo3... ya me direis en que os puede perjudicar esto... y bueno, a la "economia" no la perjudica en nada... pero vamos, que dificil es de estropear mas la economia que esta completamente destrozada desde los dupeos que hubo al principio, pasando por los bots que hay actualmente generando 3 o 4 millones cada 10 horas

Hombre, poder recorrer el acto 3 de averno de principio a fin limpiando todo de una tacada sin morir a mi si me parece un problema que perjudica, son una burrada de amarillos por run.... y muy facil de automatizar con un bot. Multiplicalo por cientos de cuentas de los chinofarmers bots....
ertitoagus escribió:
m0wly escribió:y mi pregunta es....

Hombre, poder recorrer el acto 3 de averno de principio a fin limpiando todo de una tacada sin morir a mi si me parece un problema que perjudica, son una burrada de amarillos por run.... y muy facil de automatizar con un bot. Multiplicalo por cientos de cuentas de los chinofarmers bots....

ok, es que no he mirado en que consiste el bug, pense que era solo para matar a diablo...

no obstante, la economia esta destrozada, poco mas van a influir 10 millones de objetos mas a la venta o menos... teniendo en cuenta que se deeben generar unos 30.000-50.000 millones de oro al dia por bots mas o menos
ertitoagus escribió:
SanZ_20 escribió:

un saludo!

El daño de las mascotas SI cambia, dado que es un % de tu daño y por tanto si tu lo subes, las mascotas también, ahora bién, eso no quita para que actualmente sean inutiles en averno, dado que si el propio WD es de papel, las mascotas más...

El witch doctor es probablemente el personaje con más supervivencia del juego

después del mago inmortal XD

Ahora, las pets (especialmente los perros) tal como están o bien tienen demasiada poca vida, o demasiado cooldown. O bien deberían aguantar bastantes más toques, o deberían poder spammearse (para tener microdistracciones constantes de 1-3 segundos) XD
Senyu escribió:Ahora, las pets (especialmente los perros) tal como están o bien tienen demasiada poca vida, o demasiado cooldown. O bien deberían aguantar bastantes más toques, o deberían poder spammearse (para tener microdistracciones constantes de 1-3 segundos) XD

Bufff, yo con WD recién llegado a infierno no lo paso demasiado bien con las mascotas... pero claro, reventarlos + voz del amo te da su juguillo ;) De todas formas me estoy viendo que tendré que pasar de ellos en niveles altos.

Por cierto... que mojón la habilidad de la columna de zombis ¬¬ Me la cogí porque hacía un % de daño absurdo, pero es jodido enganchar a un bicho en movimiento con esa habilidad ¬¬
Senyu escribió:El witch doctor es probablemente el personaje con más supervivencia del juego

después del mago inmortal XD

Ahora, las pets (especialmente los perros) tal como están o bien tienen demasiada poca vida, o demasiado cooldown. O bien deberían aguantar bastantes más toques, o deberían poder spammearse (para tener microdistracciones constantes de 1-3 segundos) XD

conozco muy bien al WD, es mi primer personaje XD

Pero ahora mismo tiene 2 puntos muy negros comparado al resto de clases:

1-La generación y consumo de recurso (mana en este caso) comparada con los otros 4 personajes es la más jodida con diferencia, es la única clase a la que hasta el ataque principal le consume recurso en lugar de generarselo!. Cuesta mucho generarlo, y se gasta muy rapido.

2-Inutilidad de las mascotas en averno, esto limita enormemente las builds, dado que un tercio de las pasivas están enfocadas a las mascotas, y si de un plumazo las has de descartar.....

También tiene sus ventajas (por ejemplo, es el personaje que más se beneficia de la stat radio de recogida), pero creo que las dos cosas mencionadas antes son un handicap demasiado elevado comparado a las otras ventajas que te pueda aportar.
Ahora bien, ambos "problemas" creo que tienen solución sencilla por parte de blizzard, solo falta que quieran.
Que me recomendias mejorar en mi mago.
Imagen
subir la prob de critico y el daño critico cuanto más mejor.
Sleeping escribió:Que me recomendias mejorar en mi mago.
Imagen

Asi de buenas a primeras...Subele la probabilidad de critico y el daño por critico. La gema que llevas en el arma, hazte una mejor.

La velocidad de ataque tambien la puedes subir.

Por otro lado, no llevas nada de robo de vida ni de vida por golpe. Que build usas? Si usas ventisca cogete robo de vida si o si
Chavales.Parece que el bug lo an chapado.Mas de un mes de antigüedad y a saber la de miles de chinofarmers haciendo uso de él y ahora en unas pocas horas lo arreglan cuando an podido hacerlo en todo este tiempo.Se le a notado a la legua que a Blizzard les importamos los usuarios una mierda.
aun es pronto para decir que blizzard no ha actuado en consecuencia, seguramente haga ban a todos los usuarios que hallan usado dicho bug, el problema radicará en la AH o RMAH que veremos como afecta y si dichos objetos de tales cuentas se perderán o si han transferido el oro a otras también, seguramente den algun comunicado, como han hecho anunciando baneos de gente usando bots.
Hay otro bug con el monje rulando, se ve que usando la palma explosiva al matar al elite salen mas amarillos, además el chico que lo presenta usa 4 monjes a la vez ¬_¬

El juego está roto y el reset es imposible por la casa de subastas real.

Esperemos el milagro del parche.
turok escribió:Chavales.Parece que el bug lo an chapado.Mas de un mes de antigüedad y a saber la de miles de chinofarmers haciendo uso de él y ahora en unas pocas horas lo arreglan cuando an podido hacerlo en todo este tiempo.Se le a notado a la legua que a Blizzard les importamos los usuarios una mierda.

Lo han tapado en cuanto se ha hecho publico y por lo menos lo han cerrado con cierta rapidez si bien el daño ya esta hecho. Se suma a todas las mierdas anteriores con lo cual todos los que no se han aprovechado de bug o exploits tienen que seguir farmeando hasta el aburrimiento o pasar por caja para tener sus personajes decentes. Asi es como ha decidido Blizzard que sea el juego y así nos lo tenemos que comer, y si no han tomado medidas contra los que utilizaron otros exploits en el pasado dudo mucho que lo hagan ahora... con lo cual en el proximo que salga lo utilizara hasta el tato.
Quien decia que la AH estaba muerta? llevo 10 millones esta mañana con 2 anillos.. xD

Los que tengais un barbaro haceos la build de tornados que para ACT2 no se necesita mucho y se rentabiliza en 2 dias, os haceis 4 runs en el tiempo que tardais 1 de tanque
marx666 escribió:Hay otro bug con el monje rulando, se ve que usando la palma explosiva al matar al elite salen mas amarillos, además el chico que lo presenta usa 4 monjes a la vez ¬_¬

A bug por dia xD
Build? No entiendo, no llevo ventisca, q recuerde, buscare objeto para subir critico y golpe por vida! Inteligencia subo mas?
elmasmalo escribió:Quien decia que la AH estaba muerta? llevo 10 millones esta mañana con 2 anillos.. xD

Los que tengais un barbaro haceos la build de tornados que para ACT2 no se necesita mucho y se rentabiliza en 2 dias, os haceis 4 runs en el tiempo que tardais 1 de tanque

cuéntame mas, no estaría mal ser un farmer tornado para poder comprar piezas en condiciones, la build en si, ya la he visto, hay muchos videos, pero que equipo necesito ¿?
Gente a alguno os da error al conectaros?Es que me he desconectado, y al conectar ahora me da error 3006 no se puede conectar al servidor

Edit:Solucionado reiniciando el router (y eso que todo lo demas me iba perfect...)
marx666 escribió:Hay otro bug con el monje rulando, se ve que usando la palma explosiva al matar al elite salen mas amarillos, además el chico que lo presenta usa 4 monjes a la vez ¬_¬

El juego esta roto desde hace mucho... concretamente esta roto a partir de la primera/segunda semana, cuando aparecieron bots como churros, y el que no boteo durante el primer mes es porque no sabia de que iba el tema... durante el primer mes que no estaba implementado el warden (http://en.wikipedia.org/wiki/Warden_%28software%29), y ademas no estaban nerfeados los jarrones ni el oro del boss de la cueva de alao de viejo tristan se inflo el volumen de oro en circulacion en el juego a lo bestia, pero a lo bestia bestia... hablamos de 1millon o millon y medio por hora....
a partir de la 4 semana o por ahi que pusieron el warden en diablo3 bajaron el numero de bots, pero como se pueden seguir utilizando usando sistemas operativos y unidades virtuales y el warden no los puede identificar, pues como si nada... bueno si, el volumen de oro generado paso de 1 o 1,5millones por hora a 300-400k hora...
ahora banean indiscriminadamente a toda cuenta que consideran sospechosa de botear, porque literalmente a la mayoria no los pueden detectar... y usan metodos [ironic mode=on] tan sofisticados [ironic mode=off] como el de, "si detectamos que una cuenta se pasa haciendo la misma mision o zona varias horas al dia, ban"
el juego esta roto como digo desde hace mucho... lo rompe la AH y el oro realmente... y lo rompe blizzard con el sistema de juego que ha creado

Yo de mientras sigo jugando ratos a ver si suena la flauta y me cae algun item de 200 pavos... que ultimamente vendo algo en la RMAH y me he podido medio-subvencionar el "steam summer sale"
¿Ahora nos creemos las "leyendas urbanas" de me han baneado por hacer mucho la zona no se cual? XD XD XD XD
ertitoagus escribió:¿Ahora nos creemos las "leyendas urbanas" de me han baneado por hacer mucho la zona no se cual? XD XD XD XD

Pues entonces van a banear a medio santuario, todos los que conozco y yo lo único que hacemos es farmear o el erizo Urdangarin o el élite del reposo del guerrero.
Sobre farmear Acto 2, enserio renta?

Yo hago el goblin con casi 250 de MF, en una horita no se los goblins que puedo matar y la de amarillos que puede soltar, pero es que menos algun momento de esos mágicos que hay muy de vez en cuando que te sueltan cosas seguidas es todo mierda y no se si me vale la pena por ejemplo para comprarme un casco para mi bárbaro medianamente decente, estar una semana entera de runs que cada día se hacen mas aburridas.
LSRubenS escribió:
ertitoagus escribió:¿Ahora nos creemos las "leyendas urbanas" de me han baneado por hacer mucho la zona no se cual? XD XD XD XD

Pues entonces van a banear a medio santuario, todos los que conozco y yo lo único que hacemos es farmear o el erizo Urdangarin o el élite del reposo del guerrero.

Es que siempre es lo mismo, ya no solo en este juego, si no en general, peña usando bots, las pillan y les banean, luego lloran en el foro no se cual diciendo que le han baneado por farmear la zona no se cual, y luego no faltan los que están deseando algo así para repetir hasta el infinito sin comprobar nada más que la compañia x banea por ese motivo XD

Si no se ha visto esto ya más de 10000000 veces en eol..... XD XD XD XD
Buena mañana de farmeo, acto1 con equipo de MF, varios millones en items y al final.. zas legendario.. cuando me acerco a verlo... [enfado1] http://eu.battle.net/d3/es/item/the-sul ... nding-sand [enfado1]

Primer legen que me cae estando en lvl 60 y es un mojonazo [carcajad] prefiero ver amarillos ilvl63 xD
El problema de este juego con los tramposos es que genera dinero real. Lo mismo le da a un cheater que le baneen la cuenta si mientras tanto se ha sacado para comprar 4 cuentas. Así hasta el infinito.

Acabo de empezar con un barbaro, estoy al principio de pesadilla..seguramente no la pueda usar todavía al 100% pero ¿cual es la famosa build de los tornados?
arrekinte escribió:Buena mañana de farmeo, acto1 con equipo de MF, varios millones en items y al final.. zas legendario.. cuando me acerco a verlo... [enfado1] http://eu.battle.net/d3/es/item/the-sul ... nding-sand [enfado1]

Primer legen que me cae estando en lvl 60 y es un mojonazo [carcajad] prefiero ver amarillos ilvl63 xD

Creo que es la única arma con GF, guardatela por si te haces un equipo con GF y se la das a la hechicera.
Tb tiene GF el colmillo de Zigurat (un cuchillo ceremonial para WD)
No creais que me convence a mi el farmear oro.. no me divierte mucho.. y cuando llevas cierto tiempo de juego, el oro no es una preocupación [buenazo]
arrekinte escribió:No creais que me convence a mi el farmear oro.. no me divierte mucho.. y cuando llevas cierto tiempo de juego, el oro no es una preocupación [buenazo]

yo cuando tengo el baul petao de objetos (y las subastas) me dedico al farmeo de oro para matar el tiempo y no pillar ya más objetos hasta que me kito cosas....
Buenas tardes chavales. A ver si me podéis ayudar con el problemita que tengo. Tengo el juego desde hace 5 días, y aún no puedo entrar en la casa de subastas con dinero real. Me sale un mensaje diciendo que tienen que pasar 3 días, pero ya han pasado 5...

Tengo que hacer algo en especial? Hay algún nivel mínimo para entrar?
Me imagino que tendré que esperar sin más, pero bueno, os pregunto por si acaso..

GRACIAS!!!!
Jimbo69 escribió:Buenas tardes chavales. A ver si me podéis ayudar con el problemita que tengo. Tengo el juego desde hace 5 días, y aún no puedo entrar en la casa de subastas con dinero real. Me sale un mensaje diciendo que tienen que pasar 3 días, pero ya han pasado 5...

Tengo que hacer algo en especial? Hay algún nivel mínimo para entrar?
Me imagino que tendré que esperar sin más, pero bueno, os pregunto por si acaso..

GRACIAS!!!!

Si llevas solo 5 dias de juego no creo que necesites mucho la RMAH, en la AH normal tienes de todo y a precios ridículos, si el problema persiste ponte en contacto con el servicio de atención al cliente, desde el botón de gestionar cuenta que hay en el menu principal del juego puedes acceder.

no es cuestion de creerselo, es un hecho...
si te pasas 8 o 10 horas al dia farmeando el erizo de nuevo tristan, solo y exclusivamente eso, sin parar, te llueve ban si o si primero o despues... por poner un ejemplo
y no es nuevo, esto lo hacen en diablo2 desde los anales de la historia, y en diablo3 han aplicado el mismo sistema... no se a que vienen las risas

ertitoagus escribió:Es que siempre es lo mismo, ya no solo en este juego, si no en general, peña usando bots, las pillan y les banean, luego lloran en el foro no se cual diciendo que le han baneado por farmear la zona no se cual, y luego no faltan los que están deseando algo así para repetir hasta el infinito sin comprobar nada más que la compañia x banea por ese motivo XD

lo dicho... no sabemos de que hablamos y vamos sentando catedra de lo que dice la genre por eol...
si tu has leido a algun capullin que le han baneado la cuenta por botear y va a llorar a los foros, no creo que el leer a un tio o a dos te de pie a sentar catedra de nada...
informate un poco sobre d2, sobre d3, sobre wow y sobre el warden y luego nos cuentas tus teorias majo

pero al margen de ello, que lo pongo como mero ejemplo de INEPTITUD DE LA EMPRESA, la deteccion de bots por parte del warden hay 20 maneras diferentes de saltarsela...
desde, utilizar bots basados en misiones, como que te hagan la mision del teniente durante alguna hora, que te vayan a limpiar la zona de antes de azmodan 1 o 2 horas mas, que luego te vayan al erizo, etc etc... una o dos horitas al dia en cada zona y es indetectable... basicamente si utilizas un par de unidades virtuales para que no pueda analizar los diferentes programas cargados en memoria, y si utilizas un vpn para pasarte el oro...

asi que como ves, personalmente si quisiese poner un bot me la bufa olimpicamente el sistema que utilice el warden, solo comento que, como el warden es tan "mierdoso", porque es una autentica porqueria de sistema de deteccion de cheats, el sistema que utilizan ademas del warden es el de baneos indiscriminados a gente que se pase muchas horas al dia farmeando la misma zona... ¿no te lo crees? me la sopla XD

PD: y si tan bueno es el warden, expliquenme porque en el wow llegue a tener (como maximo) un bot durante 8 meses hasta que llego el ban... 8 meses farmeando a saco no, lo siguiente, 12 horas al dia

EDIT: si os quereis informar un poco al respecto pasaos por aqui: http://www.ownedcore.com/forums/

¿Quereis bugsexploits de los que molan? ahi va uno:

Get
Get the rare quality from UNID'd item before ID'dID'd

Donate to remove ads, get special forum and shoutbawx access

first, you must can input 2 bytes character like Korean, Japanese or Chinese into chat window in D3 client if you want to use this exploit.
I'm Korean so I'm using Korean localized version. I'm not sure this exploit can use in English or other language version.

Imagen

1. open chat window and input any 2 bytes character (I'm use ㅇ character)
2. link any UNID'd item
3. click between 2 bytes charater and linked item name
4. press delete key 2 or 3 times then you can see the item code
(do not press enter key this step. it may crash D3 client)
5. press ctrl+a then press ctrl+x and then ctrl+v in text editor like notepad

you get a code like this.
⻈Item:2,1565456761:-146123031:1055553278,1055553278,1055553278,1176553157:-1:0:-1:-1:-1:8:523:523:0:0:6:0:-1144451098:|h[가시 투구]|h

then you can know rare quality of UNID'd item now.
0:0:6:0 - 4-affix rare
0:0:7:0 - 5-affix rare
0:0:8:0 - 6-affix rare

next, this item code has 3 different type.

1. UNID'd code ingame
|HItem:2,1565456761:-146123031:1055553278,1055553278,1055553278,1176553157:-1:0:-1:-1:-1:8:523:523:0:0:6:0:-1144451098:|h[가시 투구]|h

2. UNID'd code in lobby
|HItem:2,1565456761:-146123031:1273837477,-2012337763,1951515674,-334812892:-1:0:130756:9:8:8:523:523:0:0:6:0:-648496672:|h[가시 투구]|h

3. ID'd code
|HItem:2,1565456761:-146123031:-334812892,1951515674,-2012337763,1273837477:-1:0:130756:9:8:9:523:523:0:0:6:0:1941137377:|h[가시 투구]|h

did you see that? UNID'd code in lobby and ID'd code are perfectly same except final number.
final number used for integrity check of item code and item ID'd state I guess.
so you can link and get exactly stats from UNID'd before ID'd if you discover formula of final number.

credit to 제피아스 of diablo3 inveninven
No se que te haría Blizzard, pero se nota que la odias mucho...
LSRubenS escribió:No se que te haría Blizzard, pero se nota que la odias mucho...

¿odiar? ni mucho menos
como digo mas atras me han subvencionado las 3/4 del steam summer [sonrisa]

solo es que soy una persona critica, y me gusta criticar las cosas que veo mal, nada mas... no soy conformista vamos, que es lo que se lleva en este pais de pandereta ultimamente...
igual que me quejo de los DLC's, de la moda de los DLC's que es una de las cosas que mas odio de este mundillo, cuando veo un sistema como el que han preparado para diablo3 no puedo mas que ofenderme... no me habras visto quejarme del starcraft, por ejemplo, y juego bastante...
si el juego no hubiese tenido ah de dinero real, si el juego no hubiese tenido un sistema inflaccionario como el que tiene, si tuviese un buen sistema antecheats y bots, y si el juego no hubiese tenido la miriada de bugs y exploits que tiene, pues no me quejaria.... me encanto diablo1, me encanto diablo2... diablo3 apesta (aunque da dinero, por eso sigo jugandolo)

¿Acaso dudais un minuto la cantidad de millones que se habran gastado en seguridad informatica para desarrollar el sistema de la ah de dinero real? ¿Y creeis que ni si quiera invierten el 10% de este dinero en el warden o en testear el juego en busca de cheats y exploits? Pues no
m0wly escribió:no me habras visto quejarme del starcraft, por ejemplo, y juego bastante...

Canal "eol" en minúsculas esta noche, y echamos unas partidas :D XD
las formas te pierden, pero bueno, entraré al trapo, las mismas pruebas das tu de que banean que los que te están diciendo que no banean aunque te pegues las 24 hroas seguidas haciendo el sotano lugrube a no ser que estes usando un bot.

dame una sola prueba real demostrable de lo que dices sobre esos baneos por repetir eso jugando normal y te regalo 2M de oro del juego.

Lo mismo podrías decirme a mi al sentido opuesto y también me quedaría sin los 2 kilos XD

El resto de desprecios a mi persona, sobran para la argumentación.

Saludos.
<editado>
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
Alguien podría pasarme el link del authenticator para pc que andaba circulando? ya que tuve que formatear mi pc y olvide guardarlo [buuuaaaa]

Gracias de antemano.
hola gente, tengo un bugazo de los gordos, resulta que estaba yo matando cosicas por santuario, lo normal para un bárbaro y me percate de que tardaba muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo en subir de nivel, así que ahí me puse nervioso y me entraron los sudores fríos, así que me puse a vigilar la barra naranjilla esa de experiencia y vi que por muchas cabezas que reventaba, la barra, no se alargaba, cual es mi sorpresa al ver que por mas enemigos que mate, mi experiencia no sube, yo no se si es un fallo de blizzard, del chip gordo con el celuloide o de que formatee hace poco y me puse el dindos 7, no tengo ni idea, ¿a alguien mas le ha ocurrido?
buah, mal dia, hoy no ha salido nada de nada! tampoco esque haya hecho 4 horas de farmeo, pero es que nada de nada!

Me he hecho un carnicero yo solito con 300mf, y me ha soltado 2 amarillos! cuando en online con gente sin mf apenas salen 3, lo cual me hace pensar que algo no va bien.

Luego, mas haya de los loot mierderos, creo que habria que cambiar dos cosas:

-Poner un limite de lvl minimo en los items averno. Me han salido varios 49 y no me parece ni normal. Que se establezca un nivel minimo en el acto 1 de 57 me parece lo normal, o 56.

-(esto es un CRY) eliminar los esbirros invulnerables con velocidad! es imposible con DH! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
realseik escribió:buah, mal dia, hoy no ha salido nada de nada! tampoco esque haya hecho 4 horas de farmeo, pero es que nada de nada!

Me he hecho un carnicero yo solito con 300mf, y me ha soltado 2 amarillos! cuando en online con gente sin mf apenas salen 3, lo cual me hace pensar que algo no va bien.

Luego, mas haya de los loot mierderos, creo que habria que cambiar dos cosas:

-Poner un limite de lvl minimo en los items averno. Me han salido varios 49 y no me parece ni normal. Que se establezca un nivel minimo en el acto 1 de 57 me parece lo normal, o 56.

-(esto es un CRY) eliminar los esbirros invulnerables con velocidad! es imposible con DH! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tío,el juego esta roto.Hoy me di cuenta que tenia el chance a 160 con nepha a 5 y normalmente lo tengo en 220 (cambie algunas cosas en el equipo y no me acorde de volverlas a cambiar) y resulta que me cae un legendario y siete items lvl 63,alguno de ellos buenos (todo en 2 horas aprox).Todo en el mismo run que tu.

Yo creo que es cosa de suerte mas que nada.Pero es que ya a coincidide mas de una vez que los mejores items me an salido con chance bajo.
realseik escribió:

Lo del loot es terrible si, pero esto que dices es una realidad como un templo...el dh sufre mucho con los élites con velocidad, pero si encima hay invulnerabilidad de esbirros ya olvidate...tienes 4 o 5 bichos corriendo sin parar hacia ti, a los que no puedes hacer nada, y que no te permiten atacar l master...pq vamos, si eres tanque pues empiezas a meterle al jefe y tienes aguante para los esbirros..pero con los dh de cristal no hay nada que hacer...

Espero tb que arreglen el muro, quedarse atrapado por 4 o 5 muros consecutivos (atrapado de quedarte atravesado por el muro, sin poder moverte) mientras el suelo tiene peste/lava y empiezan a meterte es muy frustrante.
dualkev escribió:Alguien podría pasarme el link del authenticator para pc que andaba circulando? ya que tuve que formatear mi pc y olvide guardarlo [buuuaaaa]

Gracias de antemano.

Acá lo tienes: http://code.google.com/p/winauth/
¿me podeis decir una clase que se defienda bien para ir solo y poder farmear sin ser un muñeco de feria? es que acabo de empezar y he escogido el cazador de demonios ese y leyendo ahora al compañero del post anterior parace ser que es de cristal. :)

Gracias.
Sofox escribió:¿me podeis decir una clase que se defienda bien para ir solo y poder farmear sin ser un muñeco de feria? es que acabo de empezar y he escogido el cazador de demonios ese y leyendo ahora al compañero del post anterior parace ser que es de cristal. :)

Gracias.

Hombre,el mas recomendable es el Barbaro.Tal vez cueste equiparlo y subirlo algo mas pero luego tiene recompensa.
74478 respuestas