Llevo 60 horas con un DH y unas 5 con una maga, decir que el juego deberian de intervenirlo ya, por un lado veo que se ha convertido en el paraiso de los chinos farmers, los precios estan infladisimos en subastas, y no te queda mas remedio que pasar por alli pues el drop es sumamente ridiculo, ahora me explico lo de la conexion permanente, es que sin la casa de subasta me parece imposible de acabar el juego en averno.
Por otro lado veo que la esencia del diablo 2 no era lo de farmear una vez y otra vez el mismo acto hasta que te saliera un objeto medio bueno, otro punto negativo es que segun mi punto de vista el drop el 99% caen con los elites o los bosses anteriormente cualquier mindungui te podia soltar algun objetoi interesante y esa era la gracia de acabar con ellos, diablo 3 se ha convertido en un rusheo continuo de elites y bosses pues son los que te pueden soltar algo, por ultimo comentar el salto tan exagerado del acto 1 al 2 en averno...
Comentar que o son espabilados, o la falta de contenido les va a pasar factura a este diablo, Guild wars 2, torchlight 2, o sacan cosas nuevas o el numero de jugadores de aqui a poco bajara muchisimo