[HO] Diablo III

alguno que haga las gemas de 80 de crit??
LOTUS2 escribió:
Senyu escribió:
metalgear escribió:jugando en la misma partida, boton derecho sobre el jugador y selecionar comerciar.

El tirarlo al suelo a veces es peligroso si hay alguien mas en la partida. XD

O si se cae el servidor justo en ese momento XD

:O es verdad, también seria mala suerte, pero el riesgo existe.

Si nos cae una bomba atomica ni comercio ni ostias [poraki]
Doy por descontado que si va a tirar cosas al suelo estara solo con su colega, de todos modos comerciando y santas pascuas. XD
elmasmalo escribió:alguno que haga las gemas de 80 de crit??

yo tengo una que no uso si quieres te la puedo vender
Gracias por la respuesta pero quiero que me las puedan hacer, tengo mats preparados para ello ;)
elmasmalo escribió:Gracias por la respuesta pero quiero que me las puedan hacer, tengo mats preparados para ello ;)

ok, yo tenia el boceto pero lo vendi, solo me quedé con los bocetos de los rubies.
arrekinte escribió:
Oros123 escribió:Como va la casa de subastas? alguien ha vendido algo por dinero real o hay demasiada oferta como para que te compren algo?

La gente compra buenos items.. alguno malucho cuela por 3-4€, pero si quieres algo decente.. como no sean buenos items olvidate. Lo máximo que he sacado yo son 40€ por una espada bastante decente de barbaro [carcajad]

Que se entiende por bueno?
Este es buenecillo por ejemplo
Imagen

Aunque a veces se venden cosas normales, por ejemplo hoy un casco 140dex 140vit y hueco , sin mas opts, por 10 pavos
Buenas a todos!
Depues de ver todo el revuelo que genero este juego hoy me decidi a comprarlo.
En el mediamark por 46€.
Para mi sorpresa dentro de juego hay 2 invitaciones para Diablo 3 (si alguien esta interesado q me lo comente).
Bueno acabo de empezar y me gustaria saber q me aconsejais.
Mi personaje es un barbaro.
Un saludo y me uno a este post!!
kakarot88 escribió:Buenas a todos!
En el mediamark por 46€.
Para mi sorpresa dentro de juego hay 2 invitaciones para Diablo 3 (si alguien esta interesado q me lo comente).

Yo te aconsejooo queeee: te pases el modo normal solo, que en multi la gente se salta las cinemáticas, nunca uses la AH hasta que no termines el juego en normal, disfrutando de la historia, que aunque Diablo 3 solo es una pequeña pagina, la saga de diablo es muy grande, explora todo y rompe todos los jarrones que te puede salir un objeto legendario.
LSRubenS escribió:
kakarot88 escribió:Buenas a todos!
En el mediamark por 46€.

Yo te aconsejooo queeee: te pases el modo normal solo, que en multi la gente se salta las cinemáticas, nunca uses la AH hasta que no termines el juego en normal, disfrutando de la historia, que aunque Diablo 3 solo es una pequeña pagina, la saga de diablo es muy grande, explora todo y rompe todos los jarrones que te puede salir un objeto legendario.

Precisamente los jarrones ya no dan nada xD. Y creo que animar a la gente a jugar diciendole cosas sobre los objetos legendarios es un poco contraproducente...luego cuando vean lo mierdas que son...xD (hasta que salga el parche).
escruting escribió:Precisamente los jarrones ya no dan nada xD. Y creo que animar a la gente a jugar diciendole cosas sobre los objetos legendarios es un poco contraproducente...luego cuando vean lo mierdas que son...xD (hasta que salga el parche).

Que a ti no te den nada no significa que no den nada, te lo dice uno que ya lleva varios legendarios e items de set recogidos de cosas que rompo [toctoc]
LSRubenS escribió:
escruting escribió:Precisamente los jarrones ya no dan nada xD. Y creo que animar a la gente a jugar diciendole cosas sobre los objetos legendarios es un poco contraproducente...luego cuando vean lo mierdas que son...xD (hasta que salga el parche).

Que a ti no te den nada no significa que no den nada, te lo dice uno que ya lleva varios legendarios e items de set recogidos de cosas que rompo [toctoc]

A mi también me caen de los porta armas,bibliotecas,tumbas,etc.Pero de los jarrones últimamente llevo desde mil sin que me caigan nada.Que no quiere decir que no caiga.
A mi tampoco me dan nada, algun aldeano muerto si me ha soltado algun raro, 2 como mucho pero nada mas.
turok escribió:
LSRubenS escribió:

A mi también me caen de los porta armas,bibliotecas,tumbas,etc.Pero de los jarrones últimamente llevo desde mil sin que me caigan nada.Que no quiere decir que no caiga.

Que parche? hace tiempo que veo en la subasta que estan los objetos beta esos (como yo los llamo xD) pero no se nada del parche. Tenéis alguna dato mas?
He empezado un barbaro q lo llevo por el act 3 pesadilla, y estoy teniendo serios problemas con los goblins..se me escapan muchos...con el dh lo cosía pero con el baba es correr los 2 y muchas veces no le meto lo suficiente y se larga...¿sugerencias?

Como que no sale nada? A mi me salen de vez en cuando amarillos de los jarrones XD eso si, una chusta XD
Yo de los jarrones paso directamente, pero de lo que no paso es de los porta armas desde que hace una semana atras me tiro un legendario.
Ahora es tan mediocre en este juego la aletoriedad, que llevo dos días seguidos que me sale un set y precisamente haciendo el acto I y matando al primer goblin que se me cruza por el camino, más alla que los sets que me salieron no son muy buenos, pero me hace ilusión :p vamos a ver si me saco algunas pelas vendiendolos en las subasta de oro.
El que me saque primero ayer fue con 5 de NV y el que me saque hoy fue sin nada de NV y con 58 de MF, es raro la verdad? A veces te pasas unas semanas que no sale nada y otros días te encontras esto. En fin paciencia y a seguir farmeando.
Que yo recuerde de los jarrones en uno de los ultimos parches dijeron que ya solo caería oro y en poquisimas ocasiones y en bajas cantidades (también en el mismo redujeron el drop de las nubes y los "regalos preciosos" de chupilandia).

Ojo, de los jarrones y vasijas solamente, no se aplica lo mismo a cadaveres, expositories de armas, tesoros, montones de huesos....etc donde si te pueden caer objetos legendarios.

Me estoy oliendo que la confusión en la discusión pueda venir por ahí, que se tiende a generalizar cuando se habla de los jarrones y se mete en el mismo saco a las otras cosas que comento
Llevo 60 horas con un DH y unas 5 con una maga, decir que el juego deberian de intervenirlo ya, por un lado veo que se ha convertido en el paraiso de los chinos farmers, los precios estan infladisimos en subastas, y no te queda mas remedio que pasar por alli pues el drop es sumamente ridiculo, ahora me explico lo de la conexion permanente, es que sin la casa de subasta me parece imposible de acabar el juego en averno.

Por otro lado veo que la esencia del diablo 2 no era lo de farmear una vez y otra vez el mismo acto hasta que te saliera un objeto medio bueno, otro punto negativo es que segun mi punto de vista el drop el 99% caen con los elites o los bosses anteriormente cualquier mindungui te podia soltar algun objetoi interesante y esa era la gracia de acabar con ellos, diablo 3 se ha convertido en un rusheo continuo de elites y bosses pues son los que te pueden soltar algo, por ultimo comentar el salto tan exagerado del acto 1 al 2 en averno...

Comentar que o son espabilados, o la falta de contenido les va a pasar factura a este diablo, Guild wars 2, torchlight 2, o sacan cosas nuevas o el numero de jugadores de aqui a poco bajara muchisimo
¡Por fin! He llegado a nivel 60 ... aunque todavía estoy en infierno [+risas]

Lo del Valor Nephalem es una gozada, en un pack de elites me cayeron 3 amarillos del tirón :O

Algún dia, alguno de ellos será hasta bueno y todo XD
Que tienen que mejorar mil cosas en diablo 3 OK, pero por dios, que no se convierta en un juego de ir solo a rushear al jefe X, eso si que sería el puto fin para el juego no me jodas.... es lo único que creo que es un acierto respecto a D2.

Al menos esto te obliga a enfrentarte a situaciones diferentes y no a repetir exactamente lo mismo 10 millones de veces.
extassis escribió:Por otro lado veo que la esencia del diablo 2 no era lo de farmear una vez y otra vez el mismo acto hasta que te saliera un objeto medio bueno...

¿Cómo? Tú no has jugado mucho al D2, ¿No?

Aparte del PVP en diablo 2, cuando ya llevabas un tiempo jugando sólo había rushes y matar millones de veces al mismo personaje (Baal run, mephisto, pindle,...) o repetir miles de veces el nivel de las vacas. Se trataba de llegar cuanto antes al boss para matarlo y coger el drop.

El juego tiene fallos gordos, pero ya llega un momento en que aparecen críticas de debajo las piedras.
pero Diablo 2 tiene más de 10 años, han pasado muchas cosas para volver a hacer lo mismo. (Runs a por objetos gordos y ya está, eso ya se hizo antes) ahora si quieren mantener a la gente entretenida, deberían buscar otras cosas. Total no tiene posibilidades el Diablo 3 ni na....
Naitguolf escribió:pero Diablo 2 tiene más de 10 años, han pasado muchas cosas para volver a hacer lo mismo. (Runs a por objetos gordos y ya está, eso ya se hizo antes) ahora si quieren mantener a la gente entretenida, deberían buscar otras cosas. Total no tiene posibilidades el Diablo 3 ni na....

Pues que quieres que te diga, tenía muy claro que el juego iba a ir de esto... no entiendo a los que os sorprende. Es como comprar el Counter-Strike y decir: "que palo, repetir el mismo mapa una y otra vez". Pero bueno, opiniones como culos... todo el mundo tiene uno.

Personalmente, si hubieran cogido el D2 y le hubieran cambiado los gráficos para que fuesen de alta definición ya tenía juego para largo rato :_) No era necesario tanto tiempo de desarrollo.
Pues yo debo tener un "meigallo" del copón XD

Más de 150 horas y sólo me han caído 2 legendarios (escudos ambos)
Para mí los que son una "leyenda" son los de set, que sólo los veo en la tienda, porque caer lo que se dice caer, sólo me cae mierda (con 5 de VN, 240 de MF) [mamaaaaa]

Salu2 [bye]
cuanta armadura teneis con el monje? recibo golpes muy tochos teniendo 930 de resis, y creo que es por falta de armadura (tengo 5k)
El mio 7K, pero le viene una gran parte de la destreza con la pasiva esa.
ertitoagus escribió:Que yo recuerde de los jarrones en uno de los ultimos parches dijeron que ya solo caería oro y en poquisimas ocasiones y en bajas cantidades (también en el mismo redujeron el drop de las nubes y los "regalos preciosos" de chupilandia).

Ojo, de los jarrones y vasijas solamente, no se aplica lo mismo a cadaveres, expositories de armas, tesoros, montones de huesos....etc donde si te pueden caer objetos legendarios.

Me estoy oliendo que la confusión en la discusión pueda venir por ahí, que se tiende a generalizar cuando se habla de los jarrones y se mete en el mismo saco a las otras cosas que comento

Claro, eso es lo que decia. Con los jarrones normales desde el parche 1.0.3 ya no sale casi nada, antes creo que objetos salian muy de vez en cuando de los jarrones/vasijas, pero oro si que caia bastante. Ahora ya no cae nada, como mucho muy de vez en cuando rompes un grupo de 7 o 8 jarrones te cae 10 de oro o parecido.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
De los barriles si que pueden caer objetos no? o tambien estan incluidos en el grupo de jarrones y vasijas.
josele69 escribió:De los barriles si que pueden caer objetos no? o tambien estan incluidos en el grupo de jarrones y vasijas.

De los barriles si que pueden caer cosas.
ertitoagus escribió:
josele69 escribió:De los barriles si que pueden caer objetos no? o tambien estan incluidos en el grupo de jarrones y vasijas.

De los barriles si que pueden caer cosas.

¿y de las vasijas, barriles y demás objetos destrozables no? me siento especial [360º]
supongo que la pregunta va en coña ¿no? :-?
Hola chicos, voy a formatear mi ordenador. ¿Sabéis donde se guardan las partidas guardadas del juego? Para una vez restaurado continuar... Thanks!
roxettero escribió:Hola chicos, voy a formatear mi ordenador. ¿Sabéis donde se guardan las partidas guardadas del juego? Para una vez restaurado continuar... Thanks!

El juego se guarda en un servidor de blizzard asi que no hay que preocuparse por eso. ;)
VictorM escribió:
roxettero escribió:Hola chicos, voy a formatear mi ordenador. ¿Sabéis donde se guardan las partidas guardadas del juego? Para una vez restaurado continuar... Thanks!

El juego se guarda en un servidor de blizzard asi que no hay que preocuparse por eso. ;)

Gracias, me lo imaginaba... Genial!
Algún alma amable que quiera ayudarme con averno? No puedo con los elites y no quiero estar rageando todo el rato y pagando para reparar :(
He llegado a ACTO 2 de AVERNO jugando en publicas, no he asomado la cabeza todavia al desierto, no tengo build para hacerlo

Pero vaya mojonaco de items me he sacado en todo el ACTO I... [enfado1]

Cual es el mejor sitio para farmear? algun capitulo en especial del ACTO I?
clamp escribió:He llegado a ACTO 2 de AVERNO jugando en publicas, no he asomado la cabeza todavia al desierto, no tengo build para hacerlo

Pero vaya mojonaco de items me he sacado en todo el ACTO I... [enfado1]

Cual es el mejor sitio para farmear? algun capitulo en especial del ACTO I?

vete a los ultimos capitulos y asi puedes ir a cualquier lado rapido a por los amarillos y azules, para mi matar bichos normales no compensa el tiempo perdido, luego en mansion leoric, bosque infecto ademas de cementerio y las criptas son buenas zonas que tienen bastantes elites
EEEiii mirad lo que me ha regalado mi novia para mi santo!! jejeje

Imagen
joa_kin escribió:EEEiii mirad lo que me ha regalado mi novia para mi santo!! jejeje

Imagen

Que guapo, donde lo ha comprado?
eimia escribió:
joa_kin escribió:EEEiii mirad lo que me ha regalado mi novia para mi santo!! jejeje

Imagen

Dice que es un regalo y no se dice, pero venia en una bolsa del Game xD
joa_kin escribió:
eimia escribió:

Imagen

Dice que es un regalo y no se dice, pero venia en una bolsa del Game xD

jajaj no es muy difícil de encontrar :P

http://www.game.es/Search/Search.aspx?N ... codafi=cfo
Alguien mas le estan tirando de la partida? me expulsan y no se por que

Me auto-cito [tomaaa]
elmasmalo escribió:

Me auto-cito [tomaaa]

No puedes comprar la receta en la AH? o no compensa?
http://www.youtube.com/watch?v=VAI11n_83_k

Os lo quería compartir por el motivo que digo en el video, supongo que algunos ya lo sabían :o , pero vamos, reportado varias veces y ni se dignan a arreglaro
RiPerR escribió:
elmasmalo escribió:

Me auto-cito [tomaaa]

No puedes comprar la receta en la AH? o no compensa?

Ya me las han hecho.. y no, no me compensa comprar un patron de una gema que como mucho llevo 2 puestas, por ejemplo las rojas si que las tengo por que llevo 5 pero para un caso puntual no voy a pagar 4 millones mas los 5 de las gemas
Con tal de darle un poco de gracia al asunto he convertido mi Dh en tank, y a la primera que pruebo me he cargado a ghom en averno XD. Seguiremos intentando mejorar el asunto.
Sakuranbo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VAI11n_83_k

Os lo quería compartir por el motivo que digo en el video, supongo que algunos ya lo sabían :o , pero vamos, reportado varias veces y ni se dignan a arreglaro

No he aclarado que el video es de un EXPLOIT de doble drop, no se por qué no lo he dicho, supongo que ida de olla :o

Edito con una imagencilla

Imagen
74478 respuestas