[HO] Diablo III

Sakuranbo escribió:
Sakuranbo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VAI11n_83_k

Os lo quería compartir por el motivo que digo en el video, supongo que algunos ya lo sabían :o , pero vamos, reportado varias veces y ni se dignan a arreglaro

No he aclarado que el video es de un EXPLOIT de doble drop, no se por qué no lo he dicho, supongo que ida de olla :o

Edito con una imagencilla

Imagen

SImplemente vergonzoso, vaya desastre...
lo gracioso es que ni en doble lot veo los legendarios, sino fuera por la subasta ni sabia que existian. XD
eimia escribió:lo gracioso es que ni en doble lot veo los legendarios, sino fuera por la subasta ni sabia que existian. XD

Pues caer caen, pero para lo que sirven :o
aidnwolf escribió:
Sakuranbo escribió:

Os lo quería compartir por el motivo que digo en el video, supongo que algunos ya lo sabían :o , pero vamos, reportado varias veces y ni se dignan a arreglaro

No he aclarado que el video es de un EXPLOIT de doble drop, no se por qué no lo he dicho, supongo que ida de olla :o

Imagen

SImplemente vergonzoso, vaya desastre...

Que disparate! veo 7 amarillos? si eso es lo que saco yo en 1 hora... de verdad que este juego no salio ni en fase beta, esta menos terminado aun xD
Sí, y no llevaba mf en ese caso, son 2/3 asegurados más luego el drop [bye]
kal-ell escribió:Para los que andaisp or averno
http://www.youtube.com/watch?v=EjGH9K2dq38
jajaja

JAJAJAJJAa joder que bueno!!! XD
¿Alguien que juegue en grupo en averno? Estoy en acto 1 pero ando bastante fastidiado, y odio jugar solo :(
Hopper escribió:¿Alguien que juegue en grupo en averno? Estoy en acto 1 pero ando bastante fastidiado, y odio jugar solo :(

si te digo la verdad para mi, es mucho mas facil jugar solo que en grupo.

una pregunta.

estoy en acto 3 averno, he llegado hasta que subes las 3 catapultas y me han matado 2 veces un grupo de campeones. para mi no esta mal. El mismo acto 3 en averno, mas adelante se complica mas o ya se complica el acto 4?
eimia escribió:
Hopper escribió:¿Alguien que juegue en grupo en averno? Estoy en acto 1 pero ando bastante fastidiado, y odio jugar solo :(

si te digo la verdad para mi, es mucho mas facil jugar solo que en grupo.

una pregunta.

estoy en acto 3 averno, he llegado hasta que subes las 3 catapultas y me han matado 2 veces un grupo de campeones. para mi no esta mal. El mismo acto 3 en averno, mas adelante se complica mas o ya se complica el acto 4?

Hombre, es mas facil jugar solo, pero ahora mismo morir tanto me molesta un rato largo xDDDD Y creo que si, que se complicará bastante al continuar, recuerda los bichos que hay mas adelante xDDD
DaMaGeR escribió:
kal-ell escribió:Para los que andaisp or averno
http://www.youtube.com/watch?v=EjGH9K2dq38
jajaja

JAJAJAJJAa joder que bueno!!! XD

es que es muy muy pero que muy bueno XD

yo te echaba una mano encantado pero a estas horas ya me voy a sobar. alomejor mañana si podria.
Sakuranbo escribió:

Imagen

Tranki que lo fixearan, y banearan a todos los que lo han estado usando estos meses, veras XD
rheed escribió:
Sakuranbo escribió:

Imagen

Tranki que lo fixearan, y banearan a todos los que lo han estado usando estos meses, veras XD

Como los que utilizaron lo del mago...
Tanto online permanente y no son capaces de controlar estos bugazos... por lo menos en los MMORPG es ban casi asegurado aprovecharse de un bug, pero aqui... pf
yo no me arriesgaria con ese exploit, a saber lo que te puede caer
Bueno, como comento en la descripción del video, no lo he "explotado", lo conozco bien por puro interés de programación, estuve trasteando, de hecho ha sido uno de los motivos por lo que he dejado el D3. El bug está reportado hace 1 mes, más de una vez, he intentado por activa y por pasiva que lo arreglen y creo que la única forma es que la gente abuse de él para que lo chapen. Así que, aprovechaos mientras queráis. Esto no es baneable por el mero hecho de que "yo" mato a un "bicho" con una habilidad de monje y el "misteriosamente" me dropea el doble, a ver si ahora me voy a tener que andar con ojos a ver que habilidad uso para poder jugar.

Y no creo que lo arreglen, sinceramente, en serio, lo he intentado, de hecho si veis un patchnote ponía que lo habían arreglado, pero sigue ahí, me parece gracioso :o

Edito:

Estoy subiendo un video más espectacular porque me han comentado que este no se ve bien, pues en un ratito veréis caer 5 dorados en "directo".
Sakuranbo escribió:Bueno, como comento en la descripción del video, no lo he "explotado", lo conozco bien por puro interés de programación, estuve trasteando, de hecho ha sido uno de los motivos por lo que he dejado el D3. El bug está reportado hace 1 mes, más de una vez, he intentado por activa y por pasiva que lo arreglen y creo que la única forma es que la gente abuse de él para que lo chapen. Así que, aprovechaos mientras queráis. Esto no es baneable por el mero hecho de que "yo" mato a un "bicho" con una habilidad de monje y el "misteriosamente" me dropea el doble, a ver si ahora me voy a tener que andar con ojos a ver que habilidad uso para poder jugar.

Y no creo que lo arreglen, sinceramente, en serio, lo he intentado, de hecho si veis un patchnote ponía que lo habían arreglado, pero sigue ahí, me parece gracioso :o

Edito:

Estoy subiendo un video más espectacular porque me han comentado que este no se ve bien, pues en un ratito veréis caer 5 dorados en "directo".

Pues yo soy tu y me lio a vender cosas por dinero real que quieres que te diga... yo por que no estoy en averno, si no la liaba, visto que a nadie le importa un pito
Oros123 escribió:
Sakuranbo escribió:Bueno, como comento en la descripción del video, no lo he "explotado", lo conozco bien por puro interés de programación, estuve trasteando, de hecho ha sido uno de los motivos por lo que he dejado el D3. El bug está reportado hace 1 mes, más de una vez, he intentado por activa y por pasiva que lo arreglen y creo que la única forma es que la gente abuse de él para que lo chapen. Así que, aprovechaos mientras queráis. Esto no es baneable por el mero hecho de que "yo" mato a un "bicho" con una habilidad de monje y el "misteriosamente" me dropea el doble, a ver si ahora me voy a tener que andar con ojos a ver que habilidad uso para poder jugar.

Edito:

Pues yo soy tu y me lio a vender cosas por dinero real que quieres que te diga... yo por que no estoy en averno, si no la liaba, visto que a nadie le importa un pito

Debería hacero por el tema de "si has encontrado algo, aprovéchalo" pero prefiero no hacerlo porque no soy partidario de jugar a un juego que se sale fuera del límite que los programadores marcaron. Las veces que lo he uasdo es porque me parecía interesante, luego divertido y lo siguiente fue por puro interés desde el punto de vista de la programación

¿Por qué lo hago público? Pues lo dejo claro en el video, se que la gente que lo vea se aprovechará, sería de tontos no hacerlo ¿verdad? Así que cuanta más gente lo use más rápido lo capara Blizzard y conseguiré mi objetivo, que solucionen el bug. ¿Por que ahora? Porque con el boom de los magos invencibles eclipsará esto en buena parte. :)

Subido:
http://www.youtube.com/watch?v=UJqrlgfQct0
Me lo acabo de terminar y el final me ha dejado bastante... frio.

Que es eso de que Leah se queda muerta, yo esperaba algun tipo de exorcismo o algo asi. Y que pasa con Adria, se pira y sigue viva por ahi? no recuerdo haberla matado. Y las historias de los 3 acompañantes, el herrero y demas? pensaba que se podrian terminar a modo de quest, todos te dejan con dudas de que pasa al final o_O
Y lo mas jodido es que pensaba pasarme pesadilla con otro tipo de personaje pero sorpresa, solo puedes acceder a esa dificultad con el personaje que te lo has pasado... venga ya, condenado a usar el mismo personaje de por vida si quieres avanzar :/
Oros123 escribió:Me lo acabo de terminar y el final me ha dejado bastante... frio.

Que es eso de que Leah se queda muerta, yo esperaba algun tipo de exorcismo o algo asi. Y que pasa con Adria, se pira y sigue viva por ahi? no recuerdo haberla matado. Y las historias de los 3 acompañantes, el herrero y demas? pensaba que se podrian terminar a modo de quest, todos te dejan con dudas de que pasa al final o_O
Y lo mas jodido es que pensaba pasarme pesadilla con otro tipo de personaje pero sorpresa, solo puedes acceder a esa dificultad con el personaje que te lo has pasado... venga ya, condenado a usar el mismo personaje de por vida si quieres avanzar :/

Para eso están las expansiones.
Muy bueno lo del triple drop, nunca se me hubiera ocurrido...
No todas las historias terminan felizmente O.o
Menudo bodrio seria entonces
Durotar escribió:No todas las historias terminan felizmente O.o

La cosa es que terminen... xD

Hablando de terminar, ahora que me lo he pasado me voy a liar con el online, como va eso? le he dado a partida publica pero no veo un alma, hay que quedar con peña o los ves por ahi? tambien he leido que roban cuentas en partidas con desconocidos, de que va ese rollo?
Oros123 escribió:
Durotar escribió:No todas las historias terminan felizmente O.o

La cosa es que terminen... xD

Hablando de terminar, ahora que me lo he pasado me voy a liar con el online, como va eso? le he dado a partida publica pero no veo un alma, hay que quedar con peña o los ves por ahi? tambien he leido que roban cuentas en partidas con desconocidos, de que va ese rollo?

al lado del teleport de la cuidad,hay un estandarte de cada jugador,pinchas y te teleportas a donde está.
Lo de que roban cuentas, a mí me ha pasado,y fue en el juego.
Hay gente que te dirá que es mentira,que es phising ... ya está en tu mano creer a unos u otros,yo no voy a seguir con el tema(y también decir que,a mí,se me arregló con el authenticator,pero como aquí también hay discrepancias,no te aseguro nada)
Oros123 escribió:Me lo acabo de terminar y el final me ha dejado bastante... frio.

Otro que no tenía idea de que estaba comprando. ¿Como que obligado de por vida a usar el mismo personaje? Yo tengo 4 niveles 60 (bueno 3 y 90%)
Jejeje cada vez que leo a alguien decir que "se ha pasado el juego" por acabar en normal XD XD XD XD

Alma candida, ni siquiera has acabado el tutorial del juego [+risas] [+risas] [+risas]

Edito, al compañero de los videos del monk haciendo el drop multiple, blizzard te trollea tio, pues hoy ha publicado la lista de "correcciones en vivo" y dicen haberlo arreglado el 6 de Julio XD

No te quemes cuando lo veas XD XD XD XD
Por nostalgia y aburrimiento ayer me puse a jugar al Diablo 2

Subí a un baba hasta nivel 9, ya me han caído unas botas "doradas" (que no amarillas) y un escudo de set (objeto verde)
Son "normalillos", acordes a mi nivel y no me van a valer en cuanto suba unos niveles más, pero se agradece coñio no como el puñetero D3, que en +120 horas han caído 2 legendarios chusteros [snif]

Era un poco por desahogarme [+risas]

Salu2 [bye]
Tocho escribió:Por nostalgia y aburrimiento ayer me puse a jugar al Diablo 2

Subí a un baba hasta nivel 9, ya me han caído unas botas "doradas" (que no amarillas) y un escudo de set (objeto verde)
Son "normalillos", acordes a mi nivel y no me van a valer en cuanto suba unos niveles más, pero se agradece coñio no como el puñetero D3, que en +120 horas han caído 2 legendarios chusteros [snif]

Era un poco por desahogarme [+risas]

Salu2 [bye]

Llorón jaja si en D3 solo salen raros y legends buenos [poraki]

La verdad es que a veces te metes runs a 8 horas y nada, y un dia juegas 10 minutos como yo ayer y buen amuleto que me cayo, una cosa es aleatoriedad pero esto... jaja
Merece la pena equiparse solo con AZULES de LVL63 para aguantar en AVERNO ACTO 2?

Con la build que llevo es imposible, y no puedo comprar por los precios.

Oros no puede ser verdad lo que estas diciendo dime q estas de coña xdd

Tu sabes q juego has comprado? el diablo se basa en repetir repetir y repetir hasta q consigas buen equipo... Te has terminado el juego en normal no has echo ni el 1% del juego xdd

enga saludo...

PD: te recomiendo q antes de comprar un juego te informes de lo q compras no te tires al pozo xq 8 millones vayan al pozo!
clamp escribió:Merece la pena equiparse solo con AZULES de LVL63 para aguantar en AVERNO ACTO 2?

Solo con azules te van a dar por todos lados, intenta farmear el acto 1 con nephalen y sacaras pasta poco a poco
clamp escribió:Merece la pena equiparse solo con AZULES de LVL63 para aguantar en AVERNO ACTO 2?

Lo que tienes que hacer es equiparse con objetos que te den stats para pasarte acto 2, ya sean amarillos, azules o dorados sin tener en cuenta el lvl, hay anillos/amuletos lvl54 que son mejores que los de lvl60 por ejemplo. Que sea ilvl63 no quiere decir nada.
ertitoagus escribió:Jejeje cada vez que leo a alguien decir que "se ha pasado el juego" por acabar en normal XD XD XD XD

Alma candida, ni siquiera has acabado el tutorial del juego [+risas] [+risas] [+risas]

Edito, al compañero de los videos del monk haciendo el drop multiple, blizzard te trollea tio, pues hoy ha publicado la lista de "correcciones en vivo" y dicen haberlo arreglado el 6 de Julio XD

No te quemes cuando lo veas XD XD XD XD

Lo sé, lo vi en su momento, y les volví a enviar el reporte [Ooooo] . Pero que hagan lo que quieran
Radixx escribió:

Tu sabes q juego has comprado? el diablo se basa en repetir repetir y repetir hasta q consigas buen equipo... Te has terminado el juego en normal no has echo ni el 1% del juego xdd

enga saludo...

PD: te recomiendo q antes de comprar un juego te informes de lo q compras no te tires al pozo xq 8 millones vayan al pozo!

No os ensañéis tanto con el xD Me imagino que querrá decir que "se ha terminado la historia" jeje. Aunque una cosa te digo, lee todos los diálogos de los seguidores y échale muchas horas llevándolos contigo para escuchar esas conversaciones que dicen cuando quieren porque te vas a enterar de muchas cosas que no se ven directamente en la historia principal y son interesantes ;)

Pero es evidente que no vas a empezar en pesadilla con un personaje nuevo directamente... si empiezas a nivel 1 en pesadilla te comen vivo xD esto ya deberías saberlo al comprar el juego (como te dicen) si quieres llegar a averno con las 5 clases te toca pasarte 5 veces cada dificultad, normal, pesadilla e infierno (sin contar en modo incondicional)
además, con el personaje "grande" puedes conseguir equipo que otorgue experiencia y así subir otros personajes en un santiamén. Pero vamos, está claro que las historia queda abierta para las expansiones (dos según los rumores no?, u oficialmente ya se sabe que serán 2?)

Y bueno, jugar aunque sea en Infierno, es muy divertido por los élites, así que te recomiendo que al menos toques nivel 60 con un personaje para ver mejor el juego, ya que la gracia del juego que es muy rejugable.
Gente viendo que cada vez menos gente se conecta al juego pq no dejamos nuestro battletag para agregarnos, es que da la primera pagina no juega casi nadie, asi por lo menos siempre tendremos gente jugando o para jugar.

El mio: Valkyria#2441
Busco grupo de gente para farmear acto3. DH 130k dps buf, 300resis y 32khp, privado si encajo en algun grupete [+risas]
Estoy con vosotros mis colegas la mayoria ya ni se conectan casi yo barbaro tank seria bueno ir con algun Dps o monje etc etc agregarme -> HashBerryFTW#2225
Radixx escribió:

enga saludo...

Buf... deberias aprender a entender lo que lees tio. Todo lo que he dicho se refiere a la historia, cualquier persona con dos dedos de frente entiende que me refiero a que he acabado la historia, lumbreras. Esta claro que diablo 3 se basa en farmear y farmear y farmear, pero como HISTORIA se me han quedado demasiados cabos sueltos. Que parece que alguno esta deseando de ver un ''noob'' por estos lares para darse aires de grandeza...

En fin, voy a pasarme la historia en dificultad media otra vez, pero esta vez con barbaro... que me pille medico brujo por ser divertido pero ni el look ni el rol que desempeña me gustan nada, no me mola ser un viejo loco [carcajad]
Alguien me puede indicar que se necesita para barbaro acto 4? Ahora mismo llevo unas 900-1000 resis, 1200 vida x golpe y aproximadamente lo mismo de regeneracion de vida, unos 14-15k de dps y 26% de bloqueo con el escudo de la tormenta, en acto 3 voy bien, pero no llevo magic find apenas, y en acto 4 me follan. Tengo unos 55 millones de un drop de pura potra en acto 1 pero ahora estoy perdido y no quiero malgastar el dinero, me gustaria pillar un equipo de farmeo de acto 3, o equipo para hacerme acto 4. Un saludo y gracias.
Por fin me he cargado al puñetero Ghom, con diferencia el jefe más difícil para mi. Ya empezaba a pensar que era imposible [ayay]
Yo soy mago-tanquete, con otro tanque y un buen DPS, acto 3 sin problemas. :) Ghom inclusive

Phantis#2116
Phantis escribió:Yo soy mago-tanquete, con otro tanque y un buen DPS, acto 3 sin problemas. :) Ghom inclusive

Phantis#2116

No serás el puto ex-perception? xDD
Oros123 escribió:
Radixx escribió:

enga saludo...

Buf... deberias aprender a entender lo que lees tio. Todo lo que he dicho se refiere a la historia, cualquier persona con dos dedos de frente entiende que me refiero a que he acabado la historia, lumbreras. Esta claro que diablo 3 se basa en farmear y farmear y farmear, pero como HISTORIA se me han quedado demasiados cabos sueltos. Que parece que alguno esta deseando de ver un ''noob'' por estos lares para darse aires de grandeza...

En fin, voy a pasarme la historia en dificultad media otra vez, pero esta vez con barbaro... que me pille medico brujo por ser divertido pero ni el look ni el rol que desempeña me gustan nada, no me mola ser un viejo loco [carcajad]

Esto esta sacado de tu SPOILER:

ASiq lo q tu digas fenomeno! vaya usted en paz y por cierto no soy tu tio.
A mi también me gustaría encontrar algún grupete para farmear acto 3, q llevo 1 mes esperando a 1 amigo para probar pero nunca se mete y ya estoy cansado de esperar.

Como dato llevo un baba de doble tornado, y en las publicas que he jugado, mientras los 3 de mi equipo morían a mí casi no me bajaba la vida xD (eso si cuando me quedo sin furia lo tengo jodido xD)

También tengo un monje y un DH (en acto 2) y un mago (en acto 1 y con poco equipo...).

edit: os he mandado invitacion para agregar a los 3 que habeis puesto vuestro ID, el mio es diaboko#2979
Va pillando buen ritmo el hilo :D

A mi también me gustaría tener un grupito, ya que estoy en acto 1 y los elites me joden mucho, si alguien puede ayudarme a pasar de acto a ver si me dropean algo bueno, y poder avanzar se lo agradecería mucho, ya que jugar solo y que me maten no me gusta mucho :(

Mi btag está en mi firma :D
yo ahora estoy farmeando acto 2 y 3, agregarme

Voy algo justillo para el 3 pero seguro que soy de ayuda, mago tank frost+explosion.
PFernandoOS#2667

No se que tendra que ver, supongo que un intento de argumentar algo sin saber como, pero bueno un saludo Mr Pro [carcajad]
Oros123 escribió:

No se que tendra que ver, supongo que un intento de argumentar algo sin saber como, pero bueno un saludo Mr Pro [carcajad]

Significa que nunca has jugado a D2 y dabas a entender lo contrario
Acabo de adquirir el diablo 3, es necesario vincular un autenticator para usar la subasta de dinero real??
rubenozgza escribió:Acabo de adquirir el diablo 3, es necesario vincular un autenticator para usar la subasta de dinero real??

Si no mal recuerdo si es necesario.
74478 respuestas