Por cierto, a los de la tornado build de bárbaro, se que la mayoría la usais con bash para generar furia, pero sin el generador de furia básico, con tornado en el botón izquierdo del ratón y sustituyendo este ataque básico por overpower con la runa de reflectar el 30%, cambia totalmente la build de la noche al día, es brutal el subidón de efectividad que pega, aunque cuesta mas de manejar.
Yo iba con Frenzy, en acto 3 iba bien hasta llegar a Ghom que la primera vez que lo visité me violó vilmente, me cambie el frenzy por el overpower, practiqué un poquito en acto 1, volví a por ghom y vamos en mi vida había visto caer a Ghom tan fácilmente, ha caído en nada y en ningún momento siquiera me he visto mal, se ve que el LoH y el Overpower van ligados y cosas como porfanación pasan de hacerte daño a curarte y encima con los críticos que pegas tienes overpower casi siempre activado, además de que haces daño adicional y te hace un 30% menos de daño que se lo que me pedía el bárbaro como el agua.
Además me lo hice sin el mercenario que se me olvidó ^^