[HO] Diablo III

Yo lo que si he notado MUCHISIMO, es que lo que te sueltan en el acto 1 es patetico, y si quieres farmear, mejor el acto 2, ahi te van soltando ya muchas mejores cosas.
Yo donde siempre saque items tochos fue en acto 2, en acto 3 algun que otro, pero la mayoria de los items buenos que saque siempre fueron en acto 2.
Esta semana que paso me saque 2 sets en acto 1, pero bueno eso fue algo de suerte, porque por lo normal pocas veces hago acto 1, porque nunca me cae algo que valga la pena.
Yo tambien prefiero hacer el acto 2, zoltun y belial.

elmasmalo escribió:Pd: Solo cojo los amarillos y libros, los azules que se los quede su puta madre

Amén.
http://www.diablofans.com/news/1289-dem ... usic-poll/

viendo este video me he dado cuenta que se pueden saber las propiedades de los objetos que estan en el suelo , sin cojerlos.¿alguien sabe como es eso?

min 2:03
neiger_biker escribió:http://www.diablofans.com/news/1289-demon-hunter-100k-inferno-clear-hotfixes-paypal-maintenance-blizzard-activities-confirmed-for-gamescom-diablo-i-and-ii-music-poll/

viendo este video me he dado cuenta que se pueden saber las propiedades de los objetos que estan en el suelo , sin cojerlos.¿alguien sabe como es eso?

min 2:03

Apretando CTRL y pasando el puntero por encima ;)
cada cierto tiempo estoy preguntando lo mismo jeje, a ver si hay novedades:
- teneis controlado el sitio donde venden el juego a mejor precio en fisico
- y en digital (que la key sea 100% segura y sin posibles problemas)

segun veo amazon lo tiene a unos 45 pero me sorprende que en fisico lo tengamos mas barato que en digital.
marcmago escribió:cada cierto tiempo estoy preguntando lo mismo jeje, a ver si hay novedades:

segun veo amazon lo tiene a unos 45 pero me sorprende que en fisico lo tengamos mas barato que en digital.

Vete mañana al media markt que es el dia sin iva y te saldra mas barato y es en formato fisico
Saludos
conoceis alguna web donde te calculen a cuanto equivale cada punto de fuerza, vitalidad, etc ¿? es que quiero craftearme unas gemas bastante caras y no se si merecerá la pena, prefiero ir sobre seguro, gracias gente
Yo con el bárbaro de tornados sin MF que empecé hace poco, en acto 2 he encontrado 1 windforce, 1 bultakhos, 1 cordel de orejas y al principio del 3 una capa de natalia.
kal-ell escribió:
marcmago escribió:cada cierto tiempo estoy preguntando lo mismo jeje, a ver si hay novedades:

Vete mañana al media markt que es el dia sin iva y te saldra mas barato y es en formato fisico
Saludos

lastima porque mañana trabajo, y no creo que encuentre nadie que me haga el favor jejeje. Me podeis confirmar si la version de amazon UK me vale para una cuenta en español????
Por cierto, a los de la tornado build de bárbaro, se que la mayoría la usais con bash para generar furia, pero sin el generador de furia básico, con tornado en el botón izquierdo del ratón y sustituyendo este ataque básico por overpower con la runa de reflectar el 30%, cambia totalmente la build de la noche al día, es brutal el subidón de efectividad que pega, aunque cuesta mas de manejar.

Yo iba con Frenzy, en acto 3 iba bien hasta llegar a Ghom que la primera vez que lo visité me violó vilmente, me cambie el frenzy por el overpower, practiqué un poquito en acto 1, volví a por ghom y vamos en mi vida había visto caer a Ghom tan fácilmente, ha caído en nada y en ningún momento siquiera me he visto mal, se ve que el LoH y el Overpower van ligados y cosas como porfanación pasan de hacerte daño a curarte y encima con los críticos que pegas tienes overpower casi siempre activado, además de que haces daño adicional y te hace un 30% menos de daño que se lo que me pedía el bárbaro como el agua.

Además me lo hice sin el mercenario que se me olvidó ^^
marx666 escribió:Por cierto, a los de la tornado build de bárbaro, se que la mayoría la usais con bash para generar furia, pero sin el generador de furia básico, con tornado en el botón izquierdo del ratón y sustituyendo este ataque básico por overpower con la runa de reflectar el 30%, cambia totalmente la build de la noche al día, es brutal el subidón de efectividad que pega, aunque cuesta mas de manejar.

Yo iba con Frenzy, en acto 3 iba bien hasta llegar a Ghom que la primera vez que lo visité me violó vilmente, me cambie el frenzy por el overpower, practiqué un poquito en acto 1, volví a por ghom y vamos en mi vida había visto caer a Ghom tan fácilmente, ha caído en nada y en ningún momento siquiera me he visto mal, se ve que el LoH y el Overpower van ligados y cosas como porfanación pasan de hacerte daño a curarte y encima con los críticos que pegas tienes overpower casi siempre activado, además de que haces daño adicional y te hace un 30% menos de daño que se lo que me pedía el bárbaro como el agua.

de que hablas ¿?
marcmago escribió:
kal-ell escribió:

Saludos

lastima porque mañana trabajo, y no creo que encuentre nadie que me haga el favor jejeje. Me podeis confirmar si la version de amazon UK me vale para una cuenta en español????

Yo tengo mi juego comprado de amazon uk, el disco te viene en inglés, pero canjeando el cdkey que tambien incluye en battle.net te puedes descargar el juego en el idioma que quieras, incluido español. El dvd no hace falta para jugar.

Nos vemos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
marx666 escribió:Por cierto, a los de la tornado build de bárbaro, se que la mayoría la usais con bash para generar furia, pero sin el generador de furia básico, con tornado en el botón izquierdo del ratón y sustituyendo este ataque básico por overpower con la runa de reflectar el 30%, cambia totalmente la build de la noche al día, es brutal el subidón de efectividad que pega, aunque cuesta mas de manejar.

Que mania con hablar en modo friky traduciendo algunos nombres y otros no xD
Buenas, como lo haceis para matar a ese grupo de campeones azules, que tienen los rayos esos rosa, llevan la burbuja de proteccion y encima dejan fuego o veneno por el suelo y si encima es en un espacio cerrado?

edito: el mercenario que llevais con vosotros cuanto DPS hace? por que el mio es dificil que pase de 1000 dps
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
eimia escribió:Buenas, como lo haceis para matar a ese grupo de campeones azules, que tienen los rayos esos rosa, llevan la burbuja de proteccion y encima dejan fuego o veneno por el suelo y si encima es en un espacio cerrado?

edito: el mercenario que llevais con vosotros cuanto DPS hace? por que el mio es dificil que pase de 1000 dps

Alguno de esos me han tocado algo los cojones en pesadilla, veremos en infierno xDDDD
Lo siento, es que casi todo lo que leo son en foros guiris y ya en diablo 2 me acostumbré a decir las habilidades en inglés, pero tampoco he mezclado, creo que solo he mencionado tornado en castellano por no poner WW o Wirhlwind que seguro lo escribía mal jaja No se casi ninguna como se llama en castellano ya que cuando busco habilidad leo lo que hace no el nombre.

Pero bueno el que esté con la build del doble tornado sabe a lo que me refiero y era para quien iba el mensaje.
bueno chicos, me uno al club de los que estan en ghom averno xD hemos avanzado mi hermano y yo (monje y el mago) y hay estamos, le hemos hecho dos trys y le hemos quitado el 20%? fatal jaja. No para de sacar pedos el tio, y yo a duras penas puedo pegarle. Toca investigar y farmear acto 2 a ver que sale
realseik escribió:bueno chicos, me uno al club de los que estan en ghom averno xD hemos avanzado mi hermano y yo (monke y el mago) y hay estamos, le hemos hecho dos trys y le hemos quitado el 20%? fatal jaja. No para de sacar pedos el tio, y yo a duras penas puedo pegarle. Toca investigar y farmear acto 2 a ver que sale

Hablando de mezclar ingles y español... [carcajad]
Por si alguien quiere farmear algún acto del 1 al 3. Mi battletag es #Enishy2616.
si quereis ayuda con ghom en averno me lo como yo solito en un plis plas. XD. con un barbaro es muy muy facil. XD
marx666 escribió:Lo siento, es que casi todo lo que leo son en foros guiris y ya en diablo 2 me acostumbré a decir las habilidades en inglés, pero tampoco he mezclado, creo que solo he mencionado tornado en castellano por no poner WW o Wirhlwind que seguro lo escribía mal jaja No se casi ninguna como se llama en castellano ya que cuando busco habilidad leo lo que hace no el nombre.

Pero bueno el que esté con la build del doble tornado sabe a lo que me refiero y era para quien iba el mensaje.

Tranquilo... se te entiende y personalmente lo prefiero xD
eimia escribió:si quereis ayuda con ghom en averno me lo como yo solito en un plis plas. XD. con un barbaro es muy muy facil. XD

joer pues si te aburres agregame y le damos entre los tres jaja, aunque yo como monje os apoyaria dandoos animos jaja
eimia escribió:Dame vuestro gamertag

tienes un mp
eimia escribió:si quereis ayuda con ghom en averno me lo como yo solito en un plis plas. XD. con un barbaro es muy muy facil. XD

Con un DH tank también XD.
ghom muerto by eimia. Iba a decir que entre los 3 pero seria faltar a la verdad O_o
Pues yo necesito consejos para un demon hunter, estoy en el lvl 46 en pesadilla acto3 y me ponen finisimo xD.

Un saludo.
cutrax escribió:Pues yo necesito consejos para un demon hunter, estoy en el lvl 46 en pesadilla acto3 y me ponen finisimo xD.

Un saludo.

No hay mucho que decir, como sabras el dh muere si le tocan 2 o 3 veces, asique tienes que vivir por encima de todo, con abrojos, cortina o como mejor se te de. Como daño, hambrienta es esencial para mi y como secundario te diria alguna que traspasara para dar a todos. Yo me pase todo infierno con el DH a trampas. Pegan una burrada, las colocas a distancia, se las comen y cuando quieren llegar a ti ya has puesto otras, y asi ^^
Peña sana para farmear averno, acto 2. Soy bárbaro. Lowox#2652
Una pregunta, que tal veis la habilidad del medico brujo que se llama rafaga de espiritus con la runa manati, me parece que esta muy guapa el echo de que la lances y durante 20s un tio sobre tu cabeza lanche espiritus, como la veis en cuanto a daño y eso
Saludos
Lowox escribió:Peña sana para farmear averno, acto 2. Soy bárbaro. Lowox#2652

Agregao xD

Pues estaría encantado que me ayudaras! No puedo con el me mata a pedo te dejo mi battle tag. Un saludo!!

Rh4zEs#2246
Bueno, pues ya he conseguido llegar al Acto 1 Averno y de momento son inofensivos ... ya me estaba haciendo a la idea que el primer zombi de la entrada del pueblo me iba a matar de un toque XD

En Acto 3 Infierno me cayó una pole de 700 y pico DPS, y va lenta pero segura XD

kal-ell escribió:Una pregunta, que tal veis la habilidad del medico brujo que se llama rafaga de espiritus con la runa manati, me parece que esta muy guapa el echo de que la lances y durante 20s un tio sobre tu cabeza lanche espiritus, como la veis en cuanto a daño y eso
Saludos

El concepto mola, pero no me termina de convencer ... el alcance que tiene es demasiado corto, y el daño tampoco me pareció gran cosa cuando la probé.

(Y el rollo del Valor Nephalem tampoco anima mucho a trastear con las habilidades ... deberían quitar esa restricción, o si acaso que te baje un punto sólo)
Senyu escribió:Bueno, pues ya he conseguido llegar al Acto 1 Averno y de momento son inofensivos ... ya me estaba haciendo a la idea que el primer zombi de la entrada del pueblo me iba a matar de un toque XD

En Acto 3 Infierno me cayó una pole de 700 y pico DPS, y va lenta pero segura XD

kal-ell escribió:Una pregunta, que tal veis la habilidad del medico brujo que se llama rafaga de espiritus con la runa manati, me parece que esta muy guapa el echo de que la lances y durante 20s un tio sobre tu cabeza lanche espiritus, como la veis en cuanto a daño y eso
Saludos

El concepto mola, pero no me termina de convencer ... el alcance que tiene es demasiado corto, y el daño tampoco me pareció gran cosa cuando la probé.

(Y el rollo del Valor Nephalem tampoco anima mucho a trastear con las habilidades ... deberían quitar esa restricción, o si acaso que te baje un punto sólo)

acto1 y acto 2 es un paseo de rosas ya veras tu al llegar a las torres antes de azmodan que risa te va a dar xD
jajaja el acto 3 es facil, veras tu cuando llegues a los pasillos antes de llegar a diablo.
Bueno, en Acto 4 Infierno ya había algunos bichillos "normales" que me hacían one hit KO, supongo que eso no cambiará en Averno XD
eimia escribió:jajaja el acto 3 es facil, veras tu cuando llegues a los pasillos antes de llegar a diablo.

el 3 es facil con 1200+ de resis, un poco de LoH y poco mas vas sobrao, yo es lo ke farmeo na mas porke el acto 4 tardas mucho mas en juntar el nephalem y no compensa, prefiero 5 nepha rapido en las mazmorras asediador y si estoi muy cachondo me hago run azmo que hasta llegar a el hay un buen numero de elites pero kasi siempre mazmo>asediador, es donde mejores cosas man tirao,la mas tocha de 1400DPS+ pero bueno ay ke darle horas y ahora la verdad estoi algo aburrido del juego y kasi no juego porke estos garrulos ponen el Loot por los suelos para que cuando cobres la nomina te gaste el dinero en la RMAH, yo no la toke aun ni vendi ni compre nada simplemente no me interesa,puto capitalismo xD
imrik ma..oncete!!!! me tienes abandonado! esta Miry llorando buscando su barbaro por las esquinas [+risas] [+risas]
HaSHBeRRy escribió:
eimia escribió:jajaja el acto 3 es facil, veras tu cuando llegues a los pasillos antes de llegar a diablo.

el 3 es facil con 1200+ de resis, un poco de LoH y poco mas vas sobrao, yo es lo ke farmeo na mas porke el acto 4 tardas mucho mas en juntar el nephalem y no compensa, prefiero 5 nepha rapido en las mazmorras asediador y si estoi muy cachondo me hago run azmo que hasta llegar a el hay un buen numero de elites pero kasi siempre mazmo>asediador, es donde mejores cosas man tirao,la mas tocha de 1400DPS+ pero bueno ay ke darle horas y ahora la verdad estoi algo aburrido del juego y kasi no juego porke estos garrulos ponen el Loot por los suelos para que cuando cobres la nomina te gaste el dinero en la RMAH, yo no la toke aun ni vendi ni compre nada simplemente no me interesa,puto capitalismo xD

yo en acto 3 de resis con el grito solo llevo 1000 y me va la mar de bien. XD

estos elites que van con escudo de globo de proteccion, te tiran fuego y lava, despues los putos rayos esos rosas, y las putas paredes y si encima es en un espacio cerrado, como coño los matais? yo en estos sufro mucho.
algun monje con equipazo serio? quiero coger ideas y ver lo que es mejor de alguien ya formado :)
eimia escribió:
HaSHBeRRy escribió:

estos elites que van con escudo de globo de proteccion, te tiran fuego y lava, despues los putos rayos esos rosas, y las putas paredes y si encima es en un espacio cerrado, como coño los matais? yo en estos sufro mucho.

con monje:

La clave es la vida por segundo, para regenerar la vida que pierdes por lo del suelo aun cuando no les haces nada por el escudo y para los rayos arcanos, la habilidad "serenidad" justo antes de que te toquen, que te da unos segundos de absorción del daño (lo justo para que pasen los rayos).

Tienes que tener suficiente dps para que mueran antes de que te lo hagan 2 veces demasiado seguidas....

En averno, para mi es peor cuando llevan "horda" junto a otras cosas chungas, por que acaban por joderte por acumulación de daño en poco tiempo, por ejemplo horda + peste + profanación + vida extra acaba resultando en un suelo que no lo puede pisar nadie, por que se van acumulando y acaban por superar toda la regeneración de vida que tengas tanto por golpes como por segundo.
Nunca he jugado a Diablo, ni al 1 ni al 2, pero dicen que nunca es tarde. Es muy difícil para un completo novato jugar a Diablo 3?
Estoy pensando en comprarlo pero primero necesito vuestra opinión.
Gracias!
fearDarkie escribió:Nunca he jugado a Diablo, ni al 1 ni al 2, pero dicen que nunca es tarde. Es muy difícil para un completo novato jugar a Diablo 3?
Gracias!

facil de aprender y jugar, jodido de "dominar" esa suele ser la regla de los "diablo".
fearDarkie escribió:Nunca he jugado a Diablo, ni al 1 ni al 2, pero dicen que nunca es tarde. Es muy difícil para un completo novato jugar a Diablo 3?
Gracias!

Tranqui yo no habia jugado al 1 y apenas unas horitas al 2, es muy muy facil de aprender, no tiene nada
Yo no sé si está reportado o no, pero me acabo de encontrar un bug matando a diablo en infierno coop.

Me ha atrapado en la segunda etapa justo antes de pasar a la lucha final. No me podía mover... me ha bajado la vida al minimo pero tampoco podia morir :)

Suerte que los compañeros se lo han cepillado xD
eimia escribió:
HaSHBeRRy escribió:

Salto ofensivo con la runa de 300 de defensa. Te va a dar mucha movilidad y unos segundos de defensa muy alta para hacer ataques con cierta seguridad. Si lo combinas con la habilidad de cargar con la runa que recupera vida tienes dos habilidades que te permite escapar de la mayoria de los mods de los elites a la vez que atacar al que no lleva escudo, además tienen un CD bastante bajos con los que son de uso continuo. Eso sí, cuando los elites vienen con el añadido de prisión más alguna combinación de mods infumable tipo escudo con pesadilla, directamente olvidate. A mi barbaro solo le ponian problemas elites así, o los que llevan de serie ataque con retroceso junto con ilusión... es que es absurdo tener 20 enemigos rodeandote metiendose esos ataques constantemente.

Y para el caso de los que tengan monjes en situación similar. Mucho de LoH y usar patada giratoria con la runa de repeler al 150%, te haces un hueco estupendo y separa los elites, además con puños galvanicos vas a toda leche al que no tenga escudo a la vez que evitas la discoteca para atacarle lo más duro posible, cegar con el 30 % de daño extra y serenidad para dar más tiempo, para recuperarse o como salvavidas. Matas casi todo bien pero nuevamente el mod de prisión, sobre todo con elites que atacan de lejos, si te meten profanación mejor dejarlo y probar nueva partida... que estas muerto, y ni 2500 de regeración de vida con 1500 de resistencias te salvan.
Para mi un monje es vida por segundo y la pasiva de resistencia que te permite tenerlas por las nubes, el resto ya como te lo quieras montar.
marx666 escribió:Para mi un monje es vida por segundo y la pasiva de resistencia que te permite tenerlas por las nubes, el resto ya como te lo quieras montar.

Las habilidades de ceguera y serenidad para mi también son casi obligatorias para monjes de averno, junto a las dos cosas que has dicho sirven para una gran % de packs de elites. El resto al gusto o a lo que el equipo te permita.
Si en cuanto a habilidades por supuesto, si casi todos los monjes usamos lo mismo bailando 1 o 2 a lo mucho, me refiero mas en como encaminarlo en cuanto a equipamiento.

Eso si, aunque seamos monjes, tampoco tenemos que tener mantras de esto es así y así es un monje, luego te sorprendes con builds diferentes y formas de jugar rompedoras y te quedas con cara de idiota, como el "el bárbaro solo puede ser Tank" y luego ves que la manera mas eficiente para limpiar actos es con 2 armas.
74478 respuestas