[HO] Diablo III

la putada de este juego es que el coopertiva necesitas un equipo de la ostia si quieres jugar con amigos. y que estos amigos no te dejen solo por el mapa por que de ser asi ya la has cagado.
rubenozgza escribió:Acabo de adquirir el diablo 3, es necesario vincular un autenticator para usar la subasta de dinero real??

Si vinculas tu cuenta de paypal no es necesario.
acto 2 averno down con el monje! al final belial primer try con mi hermano (mago), lo cual ha sido gratificante ya que noc reia que tuviera equipo (26k vida 900 resis y unos 900 regen con el aura con runa). Ahora a intentar hacer algun run productivo por el acto 2 o intentar poco a poco el acto 3 :)
bueno, ya me tocaba ir haciendo esto, ¿que mejoro? las resistencias son con grito, supongo que tendría que intentar ponerle mas DPS, no ¿? cuantas resistencias hacen falta para pasar averno ¿? 1200 o por ahí ¿? gracias gente

Imagen
Kain SirKoT escribió:bueno, ya me tocaba ir haciendo esto, ¿que mejoro? las resistencias son con grito, supongo que tendría que intentar ponerle mas DPS, no ¿? cuantas resistencias hacen falta para pasar averno ¿? 1200 o por ahí ¿? gracias gente

Imagen

Con 1200 de resistencias o lo que llevas en Resistencias, te pasas averno, pero te hace falta tener más DPS y más armadura.

De DPS minimo tienes que tener unos 14k de daño.

De armadura tienes que tener un minimo de 10k.

Con eso más Vida al golpear y bloqueo, ya podras pasar Averno.
daño, vida al golpear y bloqueo, bueno el bloqueo y armadura espero subirlo en breve, estoy ahorrando para un escudo de la tormenta decente, a cuanto deberia subir la vida por golpe ¿? es que tengo un amuleto q da mas de 600, pero claro, pierdo resistencias y demás y no compensa, lo mismo me pasa con el daño, tengo una espada de dos manos que me lo sube a 14k pero pierdo bastante de armadura y demás
Daedin escribió:
Oros123 escribió:
Esto esta sacado de tu SPOILER:

Y lo mas jodido es que pensaba pasarme pesadilla con otro tipo de personaje pero sorpresa, solo puedes acceder a esa dificultad con el personaje que te lo has pasado... venga ya, condenado a usar el mismo personaje de por vida si quieres avanzar :/

ASiq lo q tu digas fenomeno! vaya usted en paz y por cierto no soy tu tio.

No se que tendra que ver, supongo que un intento de argumentar algo sin saber como, pero bueno un saludo Mr Pro [carcajad]

Significa que nunca has jugado a D2 y dabas a entender lo contrario

Eing? donde doy a entender que he jugado d2? lo mas parecido que he jugado es torchlight, pero vamos que viene tan a cuento como tu comentario... si es que aqui cada uno entiende lo que quiere [carcajad]
eimia escribió:la putada de este juego es que el coopertiva necesitas un equipo de la ostia si quieres jugar con amigos. y que estos amigos no te dejen solo por el mapa por que de ser asi ya la has cagado.

En este juego necesitas en mismo equipo en cooperativo que en solitario, y como mucho para ciertos personajes se puede cambiar las habilidades entre un tipo de juego u otro. Evidentemente si juegas en cooperativo con un monton de paquetes que no tienen ni puñeteria idea de jugar y con unos equipos lastimosos, que es lo que suele pasar en partidas públicas el 90% de las veces, no es que necesites un superequipo, lo que necesitas es un milagro. Y esto lo digo después de haber completado averno hoy mismo con mis dos últimos personajes con los que he completado ya con las 5 clases todo el juego, y con equipos normalitos con un 90% de objetos de farmeo propio, así que creo que algo se sobre el tema. Lo cierto es que si la party es buena, con gente medio inteligente y bien equipada, el juego es bastante más facil.
Kain SirKoT escribió:daño, vida al golpear y bloqueo, bueno el bloqueo y armadura espero subirlo en breve, estoy ahorrando para un escudo de la tormenta decente, a cuanto deberia subir la vida por golpe ¿? es que tengo un amuleto q da mas de 600, pero claro, pierdo resistencias y demás y no compensa, lo mismo me pasa con el daño, tengo una espada de dos manos que me lo sube a 14k pero pierdo bastante de armadura y demás

La vida al golpear lo minimo que tienes que subirla es a 1000 y 1000 es poco, pero bueno con 1000 creo que andarias, despues el bloqueo en 38% esta bien.
Kain SirKoT escribió:bueno, ya me tocaba ir haciendo esto, ¿que mejoro? las resistencias son con grito, supongo que tendría que intentar ponerle mas DPS, no ¿? cuantas resistencias hacen falta para pasar averno ¿? 1200 o por ahí ¿? gracias gente

Imagen

Sugerencias dadas en "vivo" xDD
elmasmalo escribió:

Imagen

Sugerencias dadas en "vivo" xDD

Jejeje, no me habia percatado que estaba muerto xd.
Alguien ayuda para darle a diablo averno....Corleo@2883
please
Kain SirKoT escribió:estaba de parranda

aver parrandero, necesitas minimo 1200 de resis (se puede hacer con menos pero sufriras la ira de las reparaciones) muchisimo mas bloqueo porke 11% nop es na de na, necesitas mas vida,bastante mas fuerza pporke con 9k de daño te entraran en el en-rage y asta luego aparte para matar un simple elite te aburriras,yo mas o menos tengo 28 o 30% de block ,19k daño , 40k vida y 1350 +o- todas las resis, life on hit tengo poka casi 1000 necesito ampliarlo pero bueno tal como voi mato a cualquier boss y hago el juego perfectamente pero bueno poco a poco

Anda actualiza la foto que creo que has mejorao en ekipo.. xD
[quote="Oros123"][/quote]

Pues entonces certificas que no tenías ni idea de que has comprado y por tanto tu queja es tan absurda como que yo me queje de que en el CS tengo que disparar a otros. Diablo siempre se ha basado en repetir y repetir y repetir y repetir.... siempre
Daedin escribió:
Oros123 escribió:

Pues entonces certificas que no tenías ni idea de que has comprado y por tanto tu queja es tan absurda como que yo me queje de que en el CS tengo que disparar a otros. Diablo siempre se ha basado en repetir y repetir y repetir y repetir.... siempre

Amen ...
la flecha de racimo son la runa de bomba de racimo se considera granada? no me qeda claro y no quiero cagarla ^^
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Me he vuelto a viciar al juego tras habermelo pasado en normal, joder es impresionante lo rejugable que es, ya que cambia todo el mapa, mazmorras, etc, pero mogollon.

Ahora en pesadilla ya he muerto 2 veces en el acto 2, me parece a mi que soy un poco manco xDDD
josele69 escribió:Me he vuelto a viciar al juego tras habermelo pasado en normal, joder es impresionante lo rejugable que es, ya que cambia todo el mapa, mazmorras, etc, pero mogollon.

Ahora en pesadilla ya he muerto 2 veces en el acto 2, me parece a mi que soy un poco manco xDDD

Hombre, yo estoy a punto de llegar a nivel 60 con mi cuarto personaje... aún no me aburre pero tampoco cambia todo tanto :)
josele69 escribió:Me he vuelto a viciar al juego tras habermelo pasado en normal, joder es impresionante lo rejugable que es, ya que cambia todo el mapa, mazmorras, etc, pero mogollon.

No todas son aleatorias realmente, lo que si es aleatorio es que te salgan las mazmorras no obligatorias y los eventos.

Por ejemplo chupilandia parece que es aleatorio y en realidad no lo es, siempre empiezas en una cruz con 2 callejones sin salida y un tercero que conecta al resto del mapa el cual son 4 cruces de caminos y todos con dos salidas que conectan a los otros nodos, y dos callejones sin salida, con la excepcion del de entrada con la cruz inicial y el de salida que es un poco mas largo.

El mapa de las arañas del acto 1 es casi igual tb XD
elmasmalo escribió:

Anda actualiza la foto que creo que has mejorao en ekipo.. xD

Imagen
gumm1988 escribió:
Daedin escribió:
Oros123 escribió:

Amen ...

Y dale... joder aqui la peña se hace el tonto o yo que se. Para empezar no me he quejado de nada, el final DE LA HISTORIA me ha dejado frio, PUNTO, y si sigues tergiversando y retorciendo las cosas igual llegas a la conclusion que en realidad me estoy quejando de la politica de Chavez.
El tema de farmeo y rejugabilidad lo veo un pro, no un contra como creo que has entendido, +comprension lectora.
Ahora si no has jugado battlefield 2 supongo que no tienes ni idea de que el 3 es de pegar tiros ¿no?. Los hns no distan demasiado unos de otros, yo he jugado torchlight y salvando las distancias, diablo 3 es el mismo tipo de juego.

De verdad que hasta en un juego sin competitividad se busca la manera de vacilar de lo pro que es uno y lo bien que conoce el juego ¿eh? que triste tener que llegar a esto.
Admitamoslo, la historia es una puta mierda xD
en el acto 3 averno ya salen recetas para herrero y joyero verdad? solo en boses o asi random ?
realseik escribió:en el acto 3 averno ya salen recetas para herrero y joyero verdad? solo en boses o asi random ?

en el acto 1 ya te van saliendo recetas en plan random en boses no recuerdo ningun drop!

saludosss
Vaya tela macho, xddd

Estaba intentado matar a Ghom con una DH en averno y con mi equipo naturamente era imposible. O muy dificil.
Pues el muy notas se a quedado como "bugueado" en una columna (no podía verlo) y ni me atacaba ni nada. Y yo tirando flechas hambrientas y así hasta que a muerto.

La verdad es que ahora me sabe mal haberlo matado así, [+risas]
Antugna#2306 para quien quiera coop en infierno, que termine hace un rato el acto 1 y me da palisimo empezar solo el 2.
clamp escribió:Admitamoslo, la historia es una puta mierda xD

Te has pasado... Eres demasiado generoso considerando que hay una "historia".

No obstante las tramas de algunos NPCs son interesante y además han dejado varias tramas abiertas preparadas como excusas para las futuras expansiones...
dramake escribió:Vaya tela macho, xddd

Estaba intentado matar a Ghom con una DH en averno y con mi equipo naturamente era imposible. O muy dificil.
Pues el muy notas se a quedado como "bugueado" en una columna (no podía verlo) y ni me atacaba ni nada. Y yo tirando flechas hambrientas y así hasta que a muerto.

La verdad es que ahora me sabe mal haberlo matado así, [+risas]

Que gran verdad. A mi me paso en Demon souls con el rey "no se que", no recuerdo el nombre. Y luego llevando su armadura me sentía como que no la merecía. Honradez absurda.
Oros123 escribió:Y dale... joder aqui la peña se hace el tonto o yo que se. Para empezar no me he quejado de nada, el final DE LA HISTORIA me ha dejado frio, PUNTO, y si sigues tergiversando y retorciendo las cosas igual llegas a la conclusion que en realidad me estoy quejando de la politica de Chavez.
El tema de farmeo y rejugabilidad lo veo un pro, no un contra como creo que has entendido, +comprension lectora.
Ahora si no has jugado battlefield 2 supongo que no tienes ni idea de que el 3 es de pegar tiros ¿no?. Los hns no distan demasiado unos de otros, yo he jugado torchlight y salvando las distancias, diablo 3 es el mismo tipo de juego.

De verdad que hasta en un juego sin competitividad se busca la manera de vacilar de lo pro que es uno y lo bien que conoce el juego ¿eh? que triste tener que llegar a esto.

¿Yo un pro? Soy un paquete de mucho cuidado... pero es que con 40 tacos y ya no tengo reflejos xD

El otro tema dejemoslo ya.
Hoy mientras leveaba a una maga, me ha salido la vena troll y le he pasado la cayada de chupilandia de los otros personajes y me he dedicado a entrar en partidas publicas al princpio del acto 1 a abrir chupilandia y a ver el festival de muertes de la gente que va como loca aunque muera una y mil veces [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

menos mal que las reparaciones a esos niveles son irrisorias si no alguno me viene a buscar a casa [+risas] [+risas] [+risas]

Lo curioso es que ni dios había entrado antes por que a todos les saltaba el logro de entrar en chupilandia....

(en infierno)
Que guapo esta el medico brujo [qmparto]

Quiza sea el segundo PJ que suba despues del Barbaro.
Pero esto que eeeeeees? WTF? Que lo baneen ya. XD

Imagen

EDITO: En la ventana de Jugadores Recientes, hay más de la mitad de perfiles que me dice que no son validos. LOL
peguibcn escribió:Pero esto que eeeeeees? WTF? Que lo baneen ya. XD

Imagen

¿Por? Le habrán rusheado Diablo y ya :-?
Sakuranbo escribió:
peguibcn escribió:Pero esto que eeeeeees? WTF? Que lo baneen ya. XD

Imagen

¿Por? Le habrán rusheado Diablo y ya :-?

Pues para jugar así mejor que lo deje. LOL. Diversión máxima. XD
Buenas,

Si alguien esta interesado en farmear el acto uno en averno que me agregue, estoy harto de jugar en partidas publicas mi nick es " elnotas 1284 " comentar que sois de EOL
Llevo un DH con SS hago 47k dps y 270MF 170 GF mas o menos con NV por lo general no tengo ningun problema.

Un saludo y a ver si alguien se anima :)
No me dan un panizo macho. Lo termine en averno con DH... farmeo y farmeo con 175% de hallazgo... y mierda pa mi boca.
Os agradecería mucho algún consejo, estoy un poco harto y a punto de desistir. He llegado a Ghom en averno y soy incapaz de matarlo, me he gastado una fortuna en reparaciones y solo consigo bajarle la mitad de la vida vida.

Juego con un mago, os subo un par de imágenes para que veáis mi personaje.

Imagen

Imagen

Esto de arriba es con la armadura de energía (runa de 40% a todas las resistencias) y llevando a la hechicera de acompañante. Con la pasiva de cañón de cristal hago un poco mas de 50.000 de daño, pero creo que no me compensa perder un 10 % de armadura y un 10% de resistencias (voy un poco justo).

¿Que debería cambiar?, ¿hace falta mucho más equipo para terminar averno?, es que he llegado a un punto en que para encontrar una pieza que me mejore un poco tengo que gastarme dos o tres millones.

Muchas gracias a todos.
AlvgarD escribió:Buenas,

Si alguien esta interesado en farmear el acto uno en averno que me agregue, estoy harto de jugar en partidas publicas mi nick es " elnotas 1284 " comentar que sois de EOL
Llevo un DH con SS hago 47k dps y 270MF 170 GF mas o menos con NV por lo general no tengo ningun problema.

Un saludo y a ver si alguien se anima :)

Yo me animo que hace mil que no juego.
Alguien de aqui utliza la ultima runa (los criticos hacen que el objetivo detone en una explosion de huesos que inglige un 50% de daño de arma a los enemigos de la zona) en la FLECHA HAMBRIENTA. Tengo 20% de critico y la pasiva punteria(ss) puesta voy a probar a ver que tal va.
neiger_biker escribió:Alguien de aqui utliza la ultima runa (los criticos hacen que el objetivo detone en una explosion de huesos que inglige un 50% de daño de arma a los enemigos de la zona) en la FLECHA HAMBRIENTA. Tengo 20% de critico y la pasiva punteria(ss) puesta voy a probar a ver que tal va.

Yo la usé una temporada, pero al final me quedo con la runa de flecha devoradora que aumenta el daño un 70% por cada perforación consecutiva que haga la flecha (35% de posibilidades) A veces atraviesas 3 seguidos cada uno con más daño que el anterior y para mi gusto es más útil.
Don Pimpón escribió:Os agradecería mucho algún consejo, estoy un poco harto y a punto de desistir. He llegado a Ghom en averno y soy incapaz de matarlo, me he gastado una fortuna en reparaciones y solo consigo bajarle la mitad de la vida vida.

Imagen

Imagen

Esto de arriba es con la armadura de energía (runa de 40% a todas las resistencias) y llevando a la hechicera de acompañante. Con la pasiva de cañón de cristal hago un poco mas de 50.000 de daño, pero creo que no me compensa perder un 10 % de armadura y un 10% de resistencias (voy un poco justo).

¿Que debería cambiar?, ¿hace falta mucho más equipo para terminar averno?, es que he llegado a un punto en que para encontrar una pieza que me mejore un poco tengo que gastarme dos o tres millones.

Muchas gracias a todos.

No tengo ningun mago, pero segun veo tus imagenes me parece que tienes un equipazo. Quizá te falla un poco la cantidad de vida que recuperas, ya sea por robo de vida o vida por golpe ( no se cual funciona mejor en mago ), pero a no se q quieras hacerte tanke no se hasta q punto te merece la pena... si quieres agregame (mi battletag bajo mi avatar) y lo tumbamos en cero coma, aunque hasta mañana domingo por la tarde noche no podre jugar.

Aprovecho para decir que todo el q tenga problemas con algun jefe q me agregue, hago de tanke y me gusta mucho matar bosses. Solo tengo problemas con los clones de diablo.

Nos vemoosss
Don Pimpón escribió:Os agradecería mucho algún consejo, estoy un poco harto y a punto de desistir. He llegado a Ghom en averno y soy incapaz de matarlo, me he gastado una fortuna en reparaciones y solo consigo bajarle la mitad de la vida vida.

Imagen

Imagen

Muchas gracias a todos.

Con un personaje similar al tuyo, incluso un poco inferior me he acabado averno por completo. Pero lo cierto es que Ghom lo pase antes del 1.03 y Cydaea que también se las trae la pase en cooperativo ya que en solitario es absurdamente dificil para rangers. Lo de Ghom ahora no tiene nombre, necesitas una resistencias absurdamente altas a la vez que una cantidad ingente de vida por golpe, o hacer muchisimo daño y poder moverse a toda leche con precisión milimetrica para poder matarle recorriendo el borde de la pantalla..., lo mejor es no obsesionarse y buscar la ayuda de alguien que lo pase tanqueando facil, como por ejemplo un barbaro con las skills correctas si tiene un mínimo de LoH. Yo tengo uno que lo hace sin ningún problema asi que si necesitas ayuda solo mandame un mensaje y quedamos para pasar por encima del cadaver de esa babosa asquerosa...
Me acabo de pasar también averno con el mago...

Para don pinpon me ha pasado el juego con un equipo similar al tuyo incluyo algo peor en probabilidad de critico, aunque para ghom cambié algo el equipo y aumenté mucho las resis incluso con escudo con resis a todo y rondaba los 1100 (con diablo rondaba las 700 sin armadura de energia) y buena regen de vida unos 2200 de d vida o más, (con resguardo galvánico incluido) eso sí, perdiendo daño. Pero sobrevivía con hidras y muy importante el tema de más o menos dejar hueco para caminar.

Si no a malas que venga un barbaro tank y te lo cargas con nada, probé de las 2 formas single y coop y no hay comparación de dificultad.

Edito estaba mal la regen de vida xD

saludos.
NeoP escribió:No me dan un panizo macho. Lo termine en averno con DH... farmeo y farmeo con 175% de hallazgo... y mierda pa mi boca.

Os lo vuelvo a repetir.. el MF es una milonga, yo farmeo con 34 de MF y todos los dias caen 2-3 cosas de minimo 1 millon, pero en fin, seguid seguid, que hoy lo ha visto Kainsirkot que me han caido 4 armas lvl 63 en menos de 15 min, si tiene que caer un buen item, cae, ya sea con MF o sin él

Ejemplo de ayer:
Imagen
elmasmalo escribió:
NeoP escribió:No me dan un panizo macho. Lo termine en averno con DH... farmeo y farmeo con 175% de hallazgo... y mierda pa mi boca.

Os lo vuelvo a repetir.. el MF es una milonga, yo farmeo con 34 de MF y todos los dias caen 2-3 cosas de minimo 1 millon, pero en fin, seguid seguid, que hoy lo ha visto Kainsirkot que me han caido 4 armas lvl 63 en menos de 15 min, si tiene que caer un buen item, cae, ya sea con MF o sin él

Ejemplo de ayer:
Imagen

doy fe
elmasmalo escribió:

Coincido plenamente, mis mejores hallazgos siempre han sido sin MF, prefiero farmear 8 horas y que me salgan 1 o 2 amarillos en condiciones que farmear 4 y llenar todo el alijo de morralla amarilla.

@JetDJ; cuando tengas 5 minutos a ver si me puedes pasar un MP con tu build y el equipo que llevas, estoy apunto de acabar de subir un WD y tengo curiosidad por usar el WD de tanke, nunca me gustaron las clases Ranged y a poco que pueda evitar el ataque a distancia con el WD prefiero evitarlo.

Un saludo
elmasmalo escribió:

]

Por cierto que zona farmeas?

Porque estoy por farmear chupilandia en averno porque en nose cuantas horas que llevo en el juego máximo no me ha caido casi NADA decente (hablamos de 10 items como máximo por 1 millon)

saludos.
gojesusga escribió:
elmasmalo escribió:

]

Por cierto que zona farmeas?

Porque estoy por farmear chupilandia en averno porque en nose cuantas horas que llevo en el juego máximo no me ha caido casi NADA decente (hablamos de 10 items como máximo por 1 millon)

saludos.

Pues cualkiera, me da igual ACt1, 2 que 3 pero el 2 es el mas rentable, cargo para matar directamente a Kulle, pero voy primero a senda antigua, ahi tienes solo fuera en el mapa 4 pack de elites y luego 3 mazmorras/cuevas con otros 4-5 packs, de ahi me voy a kulle pero a los portales de izkierda y derecha (el del centro no merece la pena) otros 4-5 packs por portal, me cepillo a Kulle, me voy a por beli (otro pack de elites) y gordaco final.

Tiempo: 35-40 min
Packs de elites: 25-30
Goblins:2-3
Bosses 2

Pd: Solo cojo los amarillos y libros, los azules que se los quede su puta madre
74478 respuestas
Archivado
Volver a Juegos