[HO] Diablo III

Daedin escribió:Yo no sé si está reportado o no, pero me acabo de encontrar un bug matando a diablo en infierno coop.

Me ha atrapado en la segunda etapa justo antes de pasar a la lucha final. No me podía mover... me ha bajado la vida al minimo pero tampoco podia morir :)

Suerte que los compañeros se lo han cepillado xD

eso mismo me pasó a mí...ahí encerrado en la jaula hasta que le mataron.
Hola en el Diablo tengo unas variaciones de ping y mucho lag ultimamente,lo tengo variable y de repente se me pone en naranja incluso rojo.

He probado en el Wow y me va perfecto.

Tengo telefonica 10 Megas
Por cierto, soy muy pero que muy malo pero para los que quieran compañia jugando:

daedin#2348

Voy alternando entre 4 personajes en averno y uno que acabo de empezar (WD) y suelo jugar un par de horitas cada noche (entre 23:00 y 01:00) y ahora que estoy de vacaciones, si los críos me dejan, también durante la hora de la siesta (entre 15:00 y 17:00)
marx666 escribió:Si en cuanto a habilidades por supuesto, si casi todos los monjes usamos lo mismo bailando 1 o 2 a lo mucho, me refiero mas en como encaminarlo en cuanto a equipamiento.

Eso si, aunque seamos monjes, tampoco tenemos que tener mantras de esto es así y así es un monje, luego te sorprendes con builds diferentes y formas de jugar rompedoras y te quedas con cara de idiota, como el "el bárbaro solo puede ser Tank" y luego ves que la manera mas eficiente para limpiar actos es con 2 armas.

Es lo normal, inicialmente vas corto de oro, por tanto tienes que ir a una build lo más "segura y barata" posible, y luego poco a poco vas evolucionando a una más divertida (ofensiva) y cara, claro.

Yo ahora me estoy subiendo el resto de personajes a nivel 60 para tenerlos preparados para las variaciones que vengan con la 1.4, y para tratar de aprovechar los descubrimientos de la gente en cuanto a builds efectivas.

Cada semana aparece un tipo de build para algún personaje concreto que rebaja la necesidad de oro a invertir para poder farmear averno y va haciendo el juego cada vez más asequible sin la necesidad tan brutal de la casa de subastas que hubo al principio.
Daedin, al llegar a casa te agrego y por la noche le damos un poco si quieres.
Bueno acabo de llegar a nivel 60 con mi medico brujo y llego con mucha pasta pero con un equipo de mierda, y no se muy bien como empezar y que equipo pillarme en la subasta y eso, estoy enfocado a tanke tiro oso y bueno queiro curarme al atacar y eso y nose muy bien que cosas pillarme a ver si alguien me echa una mano
Enzo_31 escribió:Pd: Daedin, al llegar a casa te agrego y por la noche le damos un poco si quieres.

Perfecto, pero soy extremadamente malo... tenlo en cuenta ;)
realseik escribió:algun monje con equipazo serio? quiero coger ideas y ver lo que es mejor de alguien ya formado :)

Pues no se si equipazo viendo lo que corre por internet, pero por lo menos decente, me he terminado diablo en averno, 48k dps, 630 resis a todo, 38k de vida y voy a full critico (34,5 de probabilidad y 270 de daño) y destreza (2000). Nada de vida por golpe, solo llevo radio de recogida.
Saludosss
vosotros usais el seguidor? el dps que tiene el seguidor influye? es que mi templario apenas tiene 1200 de dps.
eimia escribió:vosotros usais el seguidor? el dps que tiene el seguidor influye? es que mi templario apenas tiene 1200 de dps.

Lo seguidores solo sirven para meterles MF.
Escorpio100 escribió:
eimia escribió:vosotros usais el seguidor? el dps que tiene el seguidor influye? es que mi templario apenas tiene 1200 de dps.

good idea!!!
eimia escribió:
Escorpio100 escribió:

good idea!!!

tampoco sube mucho el mf..., yo lo utilizo de mini tanque hasta que palma y algo se nota ademas como no le tengo k reparar nada! que se joda xD
Sube muy poco, pero bueno que por lo menos sirvan para algo xd, ya que mueren a la primera :p
hay alguna calculadora de stats ?¿ quiero ver como influiria mejorar las gemas que tengo, para gastarme la millonada o no, ya que es en lo unico en lo que puedo gastar para mejorar al pj
Suq'ata escribió:Hola en el Diablo tengo unas variaciones de ping y mucho lag ultimamente,lo tengo variable y de repente se me pone en naranja incluso rojo.

A nadie le va o le ha ido mal estos dias? de que puede ser?
Suq'ata escribió:
Suq'ata escribió:Hola en el Diablo tengo unas variaciones de ping y mucho lag ultimamente,lo tengo variable y de repente se me pone en naranja incluso rojo.

A nadie le va o le ha ido mal estos dias? de que puede ser?

A mi no me ah fallado,mira aver si es algo de tu linea o del pc.
¿hay que abrir algun puerto en el router para que diablo 3 vaya mejor?.gracias
a mi y a un compi lo que nos ha pasado es que el juego comienza a relentizarse y de golpe y repente se hacelera, el vive en vlc capital y yo en un pueblo de alrededores
Hola, soy nuevo por aqui y ayer compre Diablo 3, jamas habia jugado el 1 o 2 pero le voy entendiendo mas o menos bien, una duda, lei mucho sobre DPS pero no se que sea eso, soy un Cazador de demonios nivel 20 y voy en inicios del acto 2 y lo he visto demasiado facil, es esto normal?
acepto tips y consejos para novatos, gracias :)
eimia escribió:
Escorpio100 escribió:

good idea!!!

Sirven mucho mas de lo que la gente se piensa. Dopados a int/dex la hechicera/canalla llegan facilmente a 2k de dps con arma de 900dps. La hechicera en concreto por el buff de armadura, o la erosion que mete debuff de 15% daño, o el mass pollo, es la ostia. Y si vas con una clase a distancia, el canalla con mutlidisparo y una ballesta/arco con daño de frio es como tener ralentizaciones gratuitas

Por otro lado el paladin es una santa mierda, cura poco, aguanta poco ( le roza un ataque magico y muere ) y mete poco
rheed escribió:Sirven mucho mas de lo que la gente se piensa. Dopados a int/dex la hechicera/canalla llegan facilmente a 2k de dps con arma de 900dps. La hechicera en concreto por el buff de armadura, o la erosion que mete debuff de 15% daño, o el mass pollo, es la ostia. Y si vas con una clase a distancia, el canalla con mutlidisparo y una ballesta/arco con daño de frio es como tener ralentizaciones gratuitas

Por otro lado el paladin es una santa mierda, cura poco, aguanta poco ( le roza un ataque magico y muere ) y mete poco

Pues a mi el paladin para ser una santa mierda me ha venido estupendamente para pasarme averno con los 3 rangers. Aguantar no es que aguante mucho o pegue demasiado pero se pone en medio y con 80k de vida le da justo para darte ese segundo de distracción con el que fundir a muchos enemigos. Si a eso le sumamos la embestida con la que te salva el trasero y te rellena un poco de vida de vez en cuando y especialmente si estas rodeado y a punto de palmarla..., que es cierto que no son grandes curaciones, pero las pociones tampoco es que curen demasiado y bien que se agradecen, así un poquito de aqui y otro de ahi..., en fin las opiniones son como los culos, todos tenemos uno. En mi caso el canalla no le he utilizado, la hechi con los 2 melees por el daño y la defensa, y el paladin por su tanqueo más curación con los rangers, y con eso me ha dado para completar averno con las 5 clases[poraki] .
Santtosz escribió:Hola, soy nuevo por aqui y ayer compre Diablo 3, jamas habia jugado el 1 o 2 pero le voy entendiendo mas o menos bien, una duda, lei mucho sobre DPS pero no se que sea eso, soy un Cazador de demonios nivel 20 y voy en inicios del acto 2 y lo he visto demasiado facil, es esto normal?
acepto tips y consejos para novatos, gracias :)

DPS es el daño por segundo que haces.
Si, en normal el juego esta facilillo, es mas como para hacerte un poco la idea de que va, la chicha esta en los niveles superiores que se desbloquean cuando te lo pasas.
ahh vale, muchas gracias, disculpa como se cuando es mi daño por segundo?
Santtosz escribió:ahh vale, muchas gracias, disculpa como se cuando es mi daño por segundo?

Dandole a inventario. Una estadistica de tu personaje llamada DAÑO.
.
Oye, esos medicos brujos por acto 3 averno... Que build usais los que vais mas o menos sobrados
ladilla escribió:
Santtosz escribió:ahh vale, muchas gracias, disculpa como se cuando es mi daño por segundo?

.
Oye, esos medicos brujos por acto 3 averno... Que build usais los que vais mas o menos sobrados

Para los medicos brujos, los más sobrados son los que van con la build de nube de acido y golpe por vida en la arma. dicen que son practicamente invulnerables. Yo sólo la he usado para pasarme a Ghom y sí, eres invulnerable :D, 7 minutos tardé en pasarmelo con 10k de dps, pero vamos, cero dificultad, ponerte delante y darle durante 7 minutos.

De normal, voy con una build de cerbatana (la 3 dardos) y ralentizaciones en el derecho (muro de zombies o grasp of dead creo que se llama). Con esta , con el máximo de dps posible y con daño critico al máximo. Voy puteado a tope jejeje, pero en las partidas coop y con un par de buenos tanques de compañeros me lo paso pipon! que reparto unas hostias como panes pero en plan mariquitilla desde lejos. Voy por la mitad del acto III de Averno, pero vamos, no le meto mucho tiempo tampoco, poco a poco. Averno ya es casi todo equipo, así que con calma...que sino te puede dar un yuyu al cerebro si te saturas del juego...
msegurola escribió:
ladilla escribió:

.

Para los medicos brujos, los más sobrados son los que van con la build de nube de acido y golpe por vida en la arma. dicen que son practicamente invulnerables. Yo sólo la he usado para pasarme a Ghom y sí, eres invulnerable :D, 7 minutos tardé en pasarmelo con 10k de dps, pero vamos, cero dificultad, ponerte delante y darle durante 7 minutos.

De normal, voy con una build de cerbatana (la 3 dardos) y ralentizaciones en el derecho (muro de zombies o grasp of dead creo que se llama). Con esta , con el máximo de dps posible y con daño critico al máximo. Voy puteado a tope jejeje, pero en las partidas coop y con un par de buenos tanques de compañeros me lo paso pipon! que reparto unas hostias como panes pero en plan mariquitilla desde lejos. Voy por la mitad del acto III de Averno, pero vamos, no le meto mucho tiempo tampoco, poco a poco. Averno ya es casi todo equipo, así que con calma...que sino te puede dar un yuyu al cerebro si te saturas del juego...

creo que es con robo de vida y no con vida por golpe, por que robo de vida está dándote vida de forma continua y acumulativa por cada charco de acido y cada monstruo que lo pisa, vamos, que sube más rápido la vida de lo que te pueda bajar y la única forma de que te maten es si te arrean una leche que te mate de un solo golpe, cosa que por ejemplo ghom no hace.. No la he testeado, pero es muy posible que sea así ya que con abrazo de los muertos y muro de zombis es así, pero estás tienen cooldown, mientras que la nube de acido no (aunque te gasta el maná rapidito)
me suena que para Ghom era un cuchillo ceremonial de 600dps con 850 de vida por golpe,,,no me acuerdo bien, fue un puto paseo eso si, largo pero muy facil...
Médico brujo tanque es mi personaje principal, y sí, se usa "Vida por golpe". Usando la nube de ácido generas muchos golpes (gracias al charco de veneno) y cada uno te va recuperando. Yo uso principalmente Osos zombis con la pasiva Encomienda, y cuando necesito curarme o entro en modo tanque (sólo aguantar sin hacer mucho daño) uso Nube de ácido a saco.
JetDJ escribió:Médico brujo tanque es mi personaje principal, y sí, se usa "Vida por golpe". Usando la nube de ácido generas muchos golpes (gracias al charco de veneno) y cada uno te va recuperando. Yo uso principalmente Osos zombis con la pasiva Encomienda, y cuando necesito curarme o entro en modo tanque (sólo aguantar sin hacer mucho daño) uso Nube de ácido a saco.

yo voy igual que tu con mi WD y aguantar aguanto bastante,el problema que tengo es que tengo poco dps ,sobre unos 10k y subirlo me cuesta una millonada.
Eulogio escribió:
JetDJ escribió:Médico brujo tanque es mi personaje principal, y sí, se usa "Vida por golpe". Usando la nube de ácido generas muchos golpes (gracias al charco de veneno) y cada uno te va recuperando. Yo uso principalmente Osos zombis con la pasiva Encomienda, y cuando necesito curarme o entro en modo tanque (sólo aguantar sin hacer mucho daño) uso Nube de ácido a saco.

yo voy igual que tu con mi WD y aguantar aguanto bastante,el problema que tengo es que tengo poco dps ,sobre unos 10k y subirlo me cuesta una millonada.

Yo tengo el DPS a 14k más o menos creo recordar, y sí, tardo bastante en matar enemigos. El verdadero problema son los élites con "Vida extra", que aparte de hacerse eternos, entran en furia sí o sí. Me gustaría subirme el DPS a base de críticos, tirando de anillos y amuleto, pero es lo que tú dices, carísimo...
He puesto el juego y me pedía actualizar ,depués de hacerlo se me queda en iniciando pero no me deja jugar .¿A alguien más le pasa?
¿qué puedo hacer para iniciar el juego?... gracias.
Pliskin75 escribió:He puesto el juego y me pedía actualizar ,depués de hacerlo se me queda en iniciando pero no me deja jugar .¿A alguien más le pasa?

El juego tiene una carpeta con las actualizaciones ( "updates" creo que se llamaba, aunque no recuerdo la ruta), mueve su contenido a otra carpeta y vuelve a lanzar el juego para que te actualice desde cero, a ver si así va. A un amigo le funcionó. Un saludo.
hoy se ha actualizado el juego? en que version andamos ya?
Pliskin75 escribió:He puesto el juego y me pedía actualizar ,depués de hacerlo se me queda en iniciando pero no me deja jugar .¿A alguien más le pasa?

que yo sepa eso solo les está pasando a los de MAC, ¿puedes dar más datos de si es tu caso?
ertitoagus escribió:

que yo sepa eso solo les está pasando a los de MAC, ¿puedes dar más datos de si es tu caso?

A mi lo que me ha pedido actualizar es el programa de inicio, el juego no
yo he notado un nerfeo de MF y GF antes los tenia en 270 y 198 y ahora 245 y 173 mas o menos....
eso si me han salido objetos mejores, no se si habra sido casualidad
AlvgarD escribió:yo he notado un nerfeo de MF y GF antes los tenia en 270 y 98 y ahora 145 y 73 mas o menos....
eso si me han salido objetos mejores, no se si habra sido casualidad

yo hacia dias que no jugaba entre aora y en mi equipo el MF esta igual que antes,asique mucho no puedes notar xD y si seria casualidad porque el tema de MF creo que aun no saben ni como van a hacerlo, que dios nos ampare
Daedin escribió:
ertitoagus escribió:

A mi lo que me ha pedido actualizar es el programa de inicio, el juego no

Mi versión es de mac si.Al final lo he desistalado y he vuelto a instalar ,un poco coñazo pero me funciona ...gracias de todas formas.
¿Qué habilidades recomendais para el bárbaro en Averno?

Gracias! ;)
Mi maga esta lista para farmear Act II y III, mas o menos con soltura (mucho mejor acompañada de un DPS y un barb o monk con bufo de resis [Ooooo] ), si me quereis agregar mi battletag esta en mi firma.

Adjunto un par de imagenes de mi build y equipo, se aceptan criticas y consejos:

Imagen

La armadura y las resis son sin bufo, con bufo me pongo en casi 7k de def y 560 la res mas baja.

Imagen

Del equipo me gustaria cambiar las botas, la armadura y cuando tenga pasta gansa, el escudo por uno de tormenta [qmparto].
Waspjc escribió:Adjunto un par de imagenes de mi build y equipo, se aceptan criticas y consejos:

Pilla un sombrero de mago con AP por crit., cambia la runa de Deflagracion a la de Reacción en Cadena, la de Nova de Escarcha a Ola de frio y despues ya seria subir algo las resis y vida, con eso y un bizcocho farmeas donde quieras.
ionesteraX escribió:
Waspjc escribió:Adjunto un par de imagenes de mi build y equipo, se aceptan criticas y consejos:

Pilla un sombrero de mago con AP por crit., cambia la runa de Deflagracion a la de Reacción en Cadena, la de Nova de Escarcha a Ola de frio y despues ya seria subir algo las resis y vida, con eso y un bizcocho farmeas donde quieras.

La Runa de nova me gusta por que me da +15% de crit extra y las habilidades se reinician en cero coma, así que reducir el tiempo de reutilización me parece un poco redundante, antes usaba la de que si muere algún enemigo congelado, soltaba otra nova, pero ya suelto yo muchas por default. [+risas]

La de reacción en cadena esa si me ha parecido interesante, tres explosiones dan pie a mas críticos, por ende mas reducción del tiempo de reutilización, lo que me escama es que tarden tanto en salir las explosiones, por eso usaba la de mecha corta ZzzZZ , pero le voy a dar una oportunidad a esa runa a ver que tal.

Gracias por el consejo!
Waspjc escribió:Mi maga esta lista para farmear Act II y III, mas o menos con soltura (mucho mejor acompañada de un DPS y un barb o monk con bufo de resis [Ooooo] ), si me quereis agregar mi battletag esta en mi firma.

Adjunto un par de imagenes de mi build y equipo, se aceptan criticas y consejos:

Imagen

La armadura y las resis son sin bufo, con bufo me pongo en casi 7k de def y 560 la res mas baja.

Imagen

Del equipo me gustaria cambiar las botas, la armadura y cuando tenga pasta gansa, el escudo por uno de tormenta [qmparto].

Te agregare, tengo un buen DH y un buen Baba para farmear todo Averno.
ionesteraX escribió:

ahora voy a tener que comprar 1 bizcocho tambien? no me llega pa tanto el oro!! [poraki]
Escorpio100 escribió:Te agregare, tengo un buen DH y un buen Baba para farmear todo Averno.

Perfecto!

Dolce escribió:
ionesteraX escribió:

ahora voy a tener que comprar 1 bizcocho tambien? no me llega pa tanto el oro!! [poraki]

[qmparto]
¿Alguien necesita tanke para algún boss? JetDJ#2843
Waspjc escribió:
ionesteraX escribió:

La Runa de nova me gusta por que me da +15% de crit extra y las habilidades se reinician en cero coma, así que reducir el tiempo de reutilización me parece un poco redundante, antes usaba la de que si muere algún enemigo congelado, soltaba otra nova, pero ya suelto yo muchas por default. [+risas]

La de reacción en cadena esa si me ha parecido interesante, tres explosiones dan pie a mas críticos, por ende mas reducción del tiempo de reutilización, lo que me escama es que tarden tanto en salir las explosiones, por eso usaba la de mecha corta ZzzZZ , pero le voy a dar una oportunidad a esa runa a ver que tal.

Gracias por el consejo!

El aumento en % es muy goloso pero en los elites no te servira de mucho ya que al tener poco dps te duraran mas que los bichos normales, si se te queda 1 o no para de moverse te sera complicado hacerle perma stun, de ahi que la reduccion de tiempo sea mas util que el aumento de % crit, creeme en el acto 4 lo vas a preferir.

Las explosiones tardan en salir pero una vez salga la primera saldran todas sin espacio entre ellas, vamos que menos la primera el resto no paran de salir, pruebalo y veras que diferencia.

Yo uso un teclado g15 para macrearlo todo a un solo boton y es de las builds mas divertidas que he encontrado.

pd. los bizcochos estan infravalorados xDDD
Buenas !!! acabo de llegar a acto 4 averno. el acto 3 me lo he pasado casi casi paseando, vamos que ha sido un paseo y facil.

El acto 4 el primer grupo de elite que me he encontrado las he pasado muy muy putas es mas lo he tenido que saltar. he llegado hasta rakanot y me lo he cepillado a la primera y sin sufrir nada de nada. Mi pregunta es. me podeis pasar una build para acto 4. soy barbaro aqui os paso una imagen de mi equipo.

No se como lo haceis para subir las capturas esas. con el fraps lo capturo pero despues como lo haceis?

aqui os dejo el personaje

fuerza 1739
destreza 205
inteligencia 195
vitalidad 1250
armadura 9580
prob golpe critico 15.50
daño golpe critico + 180%
prob bloqueo +34%
resistencias 1000 con grito
vida :44k
vida por segundo 331
vida por golpe 925
dps:19618
pasivas: venganza, frenesi,goku,llamado a los ancestros, grito, salto con aturdimiento.

Es que si supiera poner capturas...
Saludos, estoy comenzando el juego con un DH. Soy novato total, tanto en la saga como en el juego y estoy en la fase uno nivel normal. Primera duda: con el tema de las armas, por ejemplo si me equipo con un hacha o una daga, supongo que no puedo utilizarlas verdad? es decir, al ser un DH, solo puedo usar armas de tipo arrojadizo? lo digo porque me equipo y no parece pasar nada. Por ejemplo acabo de encontrar una espada mágica, me equipo para el botón izquierdo del ratón pero mi personaje no reacciona. Solo puedo utilizar las que pone "cazador de demonios"? entonces si encuentro espadas o dagas, lo único que me queda es venderlas? Gracias
Buenas a todos! Despues de 16 horas con mi Barbaro (Nivel 32) acabo de matar a Diablo :)
Ahora despues de pasarme el juego me surje una duda. Hasta ahora los monstruos soltaban cosas azules y muy de vez en cuando cosas amarillas.
Ahora que enpiezo en pesadilla, ¿Sueltan los bichos cosas mejores o no?
Un saludo y gracias!
74478 respuestas