[HO] Diablo III

ertitoagus escribió:
Soto_ST escribió:
ZackHanzo escribió:O mis ojos me traicionan, o eso que habeis posteado, es lo que un usuario piensa que Blizzard deberia estar haciendo, no lo que estan haciendo no?

Tus ojos te dicen la verdad ;)

leer bien el primer parrafo y no a medías XD lo habéis entendido mal.

Lee sus siguientes posts, el mismo dice esto:

Imperium escribió:My internet connection is fine the post is written as if I am blizzard and as such it refers to the lag spikes being caused by them

El mismo dice que está escrito como si fuera de Blizzard, además que muchas de las ideas son absurdas. La verdad, no se como os lo habéis podido creer
Vindicar3 escribió:1- esa lista es lo que UN USUARIO desea que aparezca con la 1.04

El tal Imperium creo que es GM, en otros posts más adelante habla de "We will be implementing a system whereby swapping gear induces a cooldown where magic find is 0 for 3 minutes"

(Vamos a implementar un sistema donde cambiar de equipo supone un cooldown durante el cual el magic find es cero durante 3 minutos)

Ninjaedit: Vale, creo que he picado [qmparto]

Es todo invención de un usuario de a pie, maldita sea ... ¡esas cosas no se hacen! XD
Pues vaya m. ya me parecia a mi mucho para Blizzard, con eso esto empezaria a ser un juego, pero mucho me temo que nos comeremos otro parche que no valdrá nada. A todo esto, se dice que el mantenimiento de hoy era para meter el parche 1.5 para el starcraft 2
ya funciona el juego? porque dejé subastándose una daga de 909dps e iba por 360K ayer por la noche y acaba esta tarde la puja,,,, [sonrisa] [sonrisa] ,,,

Por cierto, necesito tanques buenos de compañeros de batallas para Acto3 (acabo de llegar a Tyrael y ando cerca del asediador) y Acto4. Yo soy Médico Brujo, ranged mayormente.

Que en las públicas hasta que encuentras un grupillo majo la cantidad de paquetes que te encuentras ( no es que yo sea una machine pero al menos mantengo un orden,,,)

Mikel#2517
msegurola escribió:ya funciona el juego? porque dejé subastándose una daga de 909dps e iba por 360K ayer por la noche y acaba esta tarde la puja,,,, [sonrisa] [sonrisa] ,,,

Si, tanto el juego como las subastas.
Soto_ST escribió:
msegurola escribió:ya funciona el juego? porque dejé subastándose una daga de 909dps e iba por 360K ayer por la noche y acaba esta tarde la puja,,,, [sonrisa] [sonrisa] ,,,

Si, tanto el juego como las subastas.

ok, gracias, a ver en cuanto se queda... [carcajad]
Vosostros cuando poneis las subastas lo haceis desde 0 y una compra ya o poneis un precio para que empieze, como se vende mejor?
Saludos
kal-ell escribió:Vosostros cuando poneis las subastas lo haceis desde 0 y una compra ya o poneis un precio para que empieze, como se vende mejor?
Saludos

yo pongo una puja inicial de 5k o 10k sin compra directa, y hasta donde llegue el objeto
Yo depende, si el objeto vale bastantes millones le pongo compro inmediata, algo inflada por si cuela, pero le pongo una puja baja para que se "peleen" entre ellos [+risas]
arrekinte escribió:Yo depende, si el objeto vale bastantes millones le pongo compro inmediata, algo inflada por si cuela, pero le pongo una puja baja para que se "peleen" entre ellos [+risas]

es lo que hay que hacer, la paciencia es una virtud, sólo son 36 horas creo,,,,,
Bueno pues me acabo de comprar el juego por 42 euros. Espero no arrepentirme y que el juego sea bueno.
Al ser un completo novato ahora me hace falta aprender a jugar [+furioso] [+risas]
Soto_ST escribió:Lee sus siguientes posts, el mismo dice esto:

Imperium escribió:My internet connection is fine the post is written as if I am blizzard and as such it refers to the lag spikes being caused by them

El mismo dice que está escrito como si fuera de Blizzard, además que muchas de las ideas son absurdas. La verdad, no se como os lo habéis podido creer

Me la envaino compañero, tiene usted toda la razón.

paso a recoger mi owned donde ustedes digan XD
ertitoagus escribió:
Soto_ST escribió:Lee sus siguientes posts, el mismo dice esto:

Me la envaino compañero, tiene usted toda la razón.

paso a recoger mi owned donde ustedes digan XD

cawento cawento

al fondo a la derecha!
¿Sabeis a partir de que cantidad de dinero hay que declararlo a hacienda, por tus ventas en en la subasta de dinero real?

Aún no he ganado nada por que ando por el nivel normal, pero para saberlo en un futuro.

Gracias.
Sofox escribió:¿Sabeis a partir de que cantidad de dinero hay que declararlo a hacienda, por tus ventas en en la subasta de dinero real?

Aún no he ganado nada por que ando por el nivel normal, pero para saberlo en un futuro.

Gracias.

Jajaja qgrande!!o cambia mucho el loot o tranquilo que no vas a ganar na de na, yo tengo amuletos y anillos muy buenos, cogidos en plan chollo de la ah, para venderlos en la rmah, los pongo mas bajo que el mas barato y aun asi he sido incapaz de vender nada, y si tienes que esperar a que jugando te salga algo caro...
Sofox escribió:¿Sabeis a partir de que cantidad de dinero hay que declararlo a hacienda, por tus ventas en en la subasta de dinero real?

Gracias.

Tranquilo, tranquilo, que son 250€ lo maximo que puedes vender algo y hacienda tiene que ser un monto más elevado y yo al menos ni por asomo creo que llegue a vender en esa suma algo, lo maximo que llegue a vender que para mi es un record fue por 20€, pero hoy por hoy no se vende nada de nada en la de subasta de dinero real, en la de oro algo vendo y me vengo salvando, pero en la de dinero real no vendo nada de nada y como viene la mano con el loot roto como esta, no creo que se venda mucho.
aidnwolf escribió:

Gracias.

Jajaja qgrande!!o cambia mucho el loot o tranquilo que no vas a ganar na de na, yo tengo amuletos y anillos muy buenos, cogidos en plan chollo de la ah, para venderlos en la rmah, los pongo mas bajo que el mas barato y aun asi he sido incapaz de vender nada, y si tienes que esperar a que jugando te salga algo caro...

En teoria que yo sepa cualquier cantidad, en la practica paypal no te va a pedir los datos para enviarlos a hacienda hasta que no ingreses 1800€ aproximadamente.
eimia escribió:Buenas !!! acabo de llegar a acto 4 averno. el acto 3 me lo he pasado casi casi paseando, vamos que ha sido un paseo y facil.

El acto 4 el primer grupo de elite que me he encontrado las he pasado muy muy putas es mas lo he tenido que saltar. he llegado hasta rakanot y me lo he cepillado a la primera y sin sufrir nada de nada. Mi pregunta es. me podeis pasar una build para acto 4. soy barbaro aqui os paso una imagen de mi equipo.

No se como lo haceis para subir las capturas esas. con el fraps lo capturo pero despues como lo haceis?

aqui os dejo el personaje

fuerza 1739
destreza 205
inteligencia 195
vitalidad 1250
armadura 9580
prob golpe critico 15.50
daño golpe critico + 180%
prob bloqueo +34%
resistencias 1000 con grito
vida :44k
vida por segundo 331
vida por golpe 925
dps:19618
pasivas: venganza, frenesi,goku,llamado a los ancestros, grito, salto con aturdimiento.

Es que si supiera poner capturas...

Compi, en el menú opciones -> atajos hay una opción para selecionar la tecla de captura de pantalla (yo tengo la ñ) la recortas con el paint y listo. XD
Escorpio100 escribió:

Gracias.

Tranquilo, tranquilo, que son 250€ lo maximo que puedes vender algo y hacienda tiene que ser un monto más elevado y yo al menos ni por asomo creo que llegue a vender en esa suma algo, lo maximo que llegue a vender que para mi es un record fue por 20€, pero hoy por hoy no se vende nada de nada en la de subasta de dinero real, en la de oro algo vendo y me vengo salvando, pero en la de dinero real no vendo nada de nada y como viene la mano con el loot roto como esta, no creo que se venda mucho.

yo que pensaba vivir de esto, pasar la crisis ,dejar herencia a mis nietos :(
Axel Torbal escribió:
eimia escribió:Compi, en el menú opciones -> atajos hay una opción para selecionar la tecla de captura de pantalla (yo tengo la ñ) la recortas con el paint y listo. XD

Muchisimas gracias.

voy a retomar mi demon hunter, lo tengo a level 60 primer acto en averno. pero no lo se manejar . o me falta equipo. podeis pasarme una build que me vaya bien y que equipo tengo que buscar en la AH?
desesperado con el acto 2 en nivel averno....no avanzo ni 10minutos, algún consejo?
JetDJ escribió:
LoRDo escribió:Bueno diablo en averno petado, gracias a JetDJ por sus consejos

S@lu2

Me alegro que te sirvieran [amor]

----

Me encanta tener la mañana libre del curro justo cuando Diablo III está de mantenimiento XD

En fin voy a... ¿ordenar la casa?

Eso me recuerda los inicios del WOW cuando blizzard hacia los manteniemientos los viernes por la noche xDD, despues de estar toda la semana currando sin poder jugar apenas, llegas el viernes por la noche con todo el tiempo por delante y te cortaban los servers xDD, menos mal que los pasaron a los miercoles de madrugada.
eimia escribió:
Axel Torbal escribió:
eimia escribió:Compi, en el menú opciones -> atajos hay una opción para selecionar la tecla de captura de pantalla (yo tengo la ñ) la recortas con el paint y listo. XD

Muchisimas gracias.

voy a retomar mi demon hunter, lo tengo a level 60 primer acto en averno. pero no lo se manejar . o me falta equipo. podeis pasarme una build que me vaya bien y que equipo tengo que buscar en la AH?

Olvidé decirte que la imagen se guarda directamente en jpeg en la carpeta Documentos/Diablo3/Screenshots ;)
Alguien me echa una manita con Ghom? estoy justo en la entrada.

Agregadme y entrad los que le podeis dar pal pelo, que a mi se me queda en unos 15% de vida y me matan sus pedos. xD

Soy mago, y seria lo suyo un tank. bueno, lo que sea, pero que sea efectivo. Hos esperooooo.
Assman escribió:desesperado con el acto 2 en nivel averno....no avanzo ni 10minutos, algún consejo?

El primer consejo es que nos digas que personaje tienes y sus stats, a partir de ahi podemos seguir hablando. A priori si eres mele probablemente tendras que subir las resistencias, y si eres ranged el DPS

Un saludo.
Hace tiempo que no entro, cosa de 15 días, alguien sabe si han rebajado las reparaciones?

salu2
squarenix1 escribió:Hace tiempo que no entro, cosa de 15 días, alguien sabe si han rebajado las reparaciones?

salu2

no, si las reparaciones son un problema es que tienes que bajar un nivel de dificultad o mejorar el equipo. [oki]
Sebonike escribió:Alguien me echa una manita con Ghom? estoy justo en la entrada.

Agregadme y entrad los que le podeis dar pal pelo, que a mi se me queda en unos 15% de vida y me matan sus pedos. xD

Soy mago, y seria lo suyo un tank. bueno, lo que sea, pero que sea efectivo. Hos esperooooo.

Eyyyy Sebonike, espero que me recuerdes, hemos echado algunas partidas al Gears con Vortex y esa gentuzilla XD

Te acabo de agregar, pero a lo mejor ya no estás online. Te puedo tankear Ghom si lo sigues necesitando, si me ves online avisa!!
eimia escribió:
squarenix1 escribió:Hace tiempo que no entro, cosa de 15 días, alguien sabe si han rebajado las reparaciones?

salu2

no, si las reparaciones son un problema es que tienes que bajar un nivel de dificultad o mejorar el equipo. [oki]

ok, gracias!!
SalvaDiaz escribió:
Assman escribió:desesperado con el acto 2 en nivel averno....no avanzo ni 10minutos, algún consejo?

El primer consejo es que nos digas que personaje tienes y sus stats, a partir de ahi podemos seguir hablando. A priori si eres mele probablemente tendras que subir las resistencias, y si eres ranged el DPS

Un saludo.

a ver si me podéis echar una mano...
http://www.subirimagenes.com/otros-d3-7889491.html
Assman escribió:
SalvaDiaz escribió:

Un saludo.

Para empezar:

-yo cambiaría entre 10k-20k menos de esa vitalidad que llevas por aumentar esas resistencias todo lo que puedas (como minimo 600-700)

-Algo más de regeneración de vida (ya sea vida por golpe, vida por segundo, robo de vida...)

Y luego a poco ir aumentando el daño, pero eso no creo que sea necesario recomendarselo a nadie XD
Assman escribió:
SalvaDiaz escribió:

Un saludo.

joder macho! si yo con la maga llevo mas resis xDD
JetDJ escribió:
Sebonike escribió:Alguien me echa una manita con Ghom? estoy justo en la entrada.

Eyyyy Sebonike, espero que me recuerdes, hemos echado algunas partidas al Gears con Vortex y esa gentuzilla XD

Te acabo de agregar, pero a lo mejor ya no estás online. Te puedo tankear Ghom si lo sigues necesitando, si me ves online avisa!!

JetDJ estás en todas! gracias por ayudarme ayer en el acto III, estás hecho un mega tanque...a ver si coincidimos más que sino paso miedito,,,,,, [mad] [mad] [+risas]
JetDJ escribió:

Claro que me acuerdo tio. :D

Ya he aceptado, a ghom lo matamos anoche en un plis con un compi del foro.

La verdad que no me costo mucho llegar asta el, pero cuando le bajaba la vida el mamon se peia tela y me fundia. xD

Ahora voy a intentar equipar un poco mas al baba, a acavo de llegar al acto 2 sin problemas, a ver como se me da este.
he vsito por ahí un video de una build para monje que ni se me había passado por la cabeza. Creo que es la única que emplea un Daibo en lugar de armas de una mano:

http://www.youtube.com/watch?v=xrRlpEbsguM

Tiene pinta de ser bastante divertida, aunque en el video no lo intenta en altas dificultades....

Seguramente para farmeo de oro puede ser bastante buena build.
Según leo por ahí no hace falta volver a reunir los ingredientes para la callada despues de hacerlo la primera vez, ¿es esto correcto?, a mi el herrero me pone que faltan las cosas.
griphon escribió:Según leo por ahí no hace falta volver a reunir los ingredientes para la callada despues de hacerlo la primera vez, ¿es esto correcto?, a mi el herrero me pone que faltan las cosas.

para nada lo unico que tienes que hacer es comprar la receta que esta cuando te pasas el acto 4 el tio que solo vende potis las tiene, si no recuerdo mal cuesta 50k una vez hecho esto se la enseñas al herrero y dependiendo del nivel te cuesta una cosa u otra
griphon escribió:Según leo por ahí no hace falta volver a reunir los ingredientes para la callada despues de hacerlo la primera vez, ¿es esto correcto?, a mi el herrero me pone que faltan las cosas.

¿para que quieres hacer otra cayada? con una te sobra para todos los personajes.... :-?
ertitoagus escribió:

¿para que quieres hacer otra cayada? con una te sobra para todos los personajes.... :-?

se refiere, o eso creo, para hacerla pesadilla, infierno....creo ^^
$%&/(·$% al final hice dos cayadas de nivel normal, seré tonto, esto me pasa por no leer un poco mas. ¿Para que siguen saliendo tibias y setas si no te vuelven a hacer falta?
hola griphon,a mi me ha pasado lo mismo he echo dos cayadas en modo normal.¿porque?¿que estoy haciendo mal?me puedes explicar,como hago para tener chupilandia en pesadilla y infierno,gracias, tengo los elementos ,el herrero solo me da la opcion de 50.000 en oro. no se como evolucionar la receta.
griphon escribió:$%&/(·$% al final hice dos cayadas de nivel normal, seré tonto, esto me pasa por no leer un poco mas. ¿Para que siguen saliendo tibias y setas si no te vuelven a hacer falta?

javiasun2 escribió:hola griphon,a mi me ha pasado lo mismo he echo dos cayadas en modo normal.¿porque?¿que estoy haciendo mal?me puedes explicar,como hago para tener chupilandia en pesadilla y infierno,gracias, tengo los elementos ,el herrero solo me da la opcion de 50.000 en oro. no se como evolucionar la receta.

Es que no funciona como lo estáis plantenado.

Para la cayada de chupilandia dificultad Normal tienes que recopilar todos los items, y en el acto IV de dificultad normal comprarle al mercader la receta. Le enseñas la receta al herrero, y junto con los items y X oros te hace la cayada.

Para a caya de dificultad pesadilla, tienes comprar en el acto IV de dificultad pesadilla nuevamente la receta, sólo que esta vez se llamará "receta de cayada pesadilla". Se la enseñas al herrero, y te la forjará a cambio de X oros y la cayada de dificultad normal.

Así hasta llegar a nivel averno. Cada cayada será más cara. Los items solo hay que recopilarlos una vez.

Saludos.
Siento poner esto aqui... El hilo oficial del Torchlight 2 ha desparecido o lo he soñado?
Que me recomendais subir, en Averno me pegan una hostia y me matan.. :( Ya no se me ocurre que hacer

Imagen
Sleeping escribió:Que me recomendais subir, en Averno me pegan una hostia y me matan.. :( Ya no se me ocurre que hacer

Imagen

pues depende del personaje xD
Sleeping escribió:Que me recomendais subir, en Averno me pegan una hostia y me matan.. :( Ya no se me ocurre que hacer

Imagen

Esa vida y esas resistencias.. y algo de vida por golpe o en su defecto regeneración por segundo [beer]
green escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-torchlight-2-open-beta-weekend_1766073_s360 esta alive

Juer, gracias, ni lo veia.

Sorry por el offtopic

Imagen

tienes muy poca vida, yo tengo 32k y en acto 2 me matan de 2 o 3 ostias, pero tengo menos resis que tu

Imagen

como te han recomendado antes, en tu caso más vitalidad (al menos 30k), mantener esas resis y armadura (si se pueden subir pues mejor que mejor), y vida por golpe (más de 1000), robo de vida (3) o vida por segundo (2000) (una de las 3 no todas jejejeje)

En general para casi todos los personajes y builds en averno (averno entero) la regla de minimos debería ser entre 30-40k de vida, entre 600-800 resistencias, más de 5000 de armadura, regeneraciones de vida que te permitan aguantar durante un tiempo el intercambio de golpes (más en los meles y menos en los ranged), y luego el máximo daño posible siempre.

Luego puede haber alguna build especifica para un personaje determinado que igual te permita quitar de uan cosa o tener de otra más, pero si hablamos de valores "medios" independientes de builds me quedo con los que he dicho antes.
74478 respuestas