[HO] Diablo III

Ayer tenia 5 de nephalem y termino el acto uno de averno, paso al dos y sorpresa el nephalem me desaparecio. ¿Cuando cambias de acto el nephalem desaparece?
El cambio siempre entre actos te hace perder el nephalem
ertitoagus escribió:
ZackHanzo escribió:Sabeis cuanto es el mf maximo con 5 bufos de nephalem? Tengo 377, pero no se cual es el maximo posible y si hay algun cap de por medio.

Bastante más de 400, no recuerdo el número exacto, pero en la practica no es viable, por que habría que usar armas legendarias que dan MF pero que son una full para averno. No hay caps conocidos.

Que yo sepa no tanto: http://diablo.incgamers.com/blog/commen ... look-chart
SE BUSCA ARMA 1100 DPS, 900 LOH, 200 FUERZA, VIT Y HUEC
Lo dicho busco ese arma, se podria pagar asta 800 euros, o en M

si la tienes , mi battletag: XXXXXXXX, y en asunto lo pones

un saludo
-------------------

ahora si que si la gente esta enferma y esto degenera a un ritmo espectacular xD
HaSHBeRRy escribió:SE BUSCA ARMA 1100 DPS, 900 LOH, 200 FUERZA, VIT Y HUEC

un saludo
-------------------

ahora si que si la gente esta enferma y esto degenera a un ritmo espectacular xD

joder que lastima que la mia llega solo a 850 de dps, porque por el resto cuadra!! xD
Dolce escribió:
HaSHBeRRy escribió:SE BUSCA ARMA 1100 DPS, 900 LOH, 200 FUERZA, VIT Y HUEC

un saludo
-------------------

joder que lastima que la mia llega solo a 850 de dps, porque por el resto cuadra!! xD

comentaselo que a lo mejor se la enchufas por 100 leuros XD
No tengo huevos de avanzar en el acto 2. En los canales me dan pal pelo y si juego en partidas de 4 veo que el único que se mete en medio soy yo :)

Este es mi personaje... no pretendía que fuese mi principal (me encanta mi maga) pero me estoy divirtiendo mucho con él.

Imagen

Me falta vida, critico, resistencias y LoH pero todo lo que veo vale una millonada que no tengo.

En fin, voy a subir a la bruja que es la última que me queda por probar.
Podeis poner subastas? a mi me da error 31 31073 :s
Eulogio escribió:Podeis poner subastas? a mi me da error 31 31073 :s

A mi también me pasa. He logrado poner 1 subasta, pero al ir a poner la 2ª me salía ese error.
Daedin escribió:No tengo huevos de avanzar en el acto 2. En los canales me dan pal pelo y si juego en partidas de 4 veo que el único que se mete en medio soy yo :)

Este es mi personaje... no pretendía que fuese mi principal (me encanta mi maga) pero me estoy divirtiendo mucho con él.

Imagen

Me falta vida, critico, resistencias y LoH pero todo lo que veo vale una millonada que no tengo.

Lo primero: los tintes, vas vestido como el payaso de micolor y por eso te dan pal'pelo, segundo: la vida, necesitas minimo 40k, las resis subelas a 1000 y ya por ultimo vida por segundo, todo lo que puedas entre tu vida por golpe y vida por segundo deberías de pasar del acto 2 sin apenas retroceder, si tienes que sacrificar algo por obligación, sacrifica la fuerza a cambio de aguantar mas.
LSRubenS escribió:
Daedin escribió:No tengo huevos de avanzar en el acto 2. En los canales me dan pal pelo y si juego en partidas de 4 veo que el único que se mete en medio soy yo :)

Imagen

Lo primero: los tintes, vas vestido como el payaso de micolor y por eso te dan pal'pelo, segundo: la vida, necesitas minimo 40k, las resis subelas a 1000 y ya por ultimo vida por segundo, todo lo que puedas entre tu vida por golpe y vida por segundo deberías de pasar del acto 2 sin apenas retroceder, si tienes que sacrificar algo por obligación, sacrifica la fuerza a cambio de aguantar mas.

En ello estoy, pero el tema subasta es muy lento... y farmeando acto 1 (donde apenas sufro en partidas de 4) no consigo una mierda xD

El tema micolor, hasta que tenga objetos que pueda considerar finales no me gasto un € en tintes ;)
Asi es como tiro yo y por aora no tengo problema, farmeo cualquier acto solo o de 2,3,4, aunque ahora el proximo equipo montare uno a full critico para farmear con la Double Tornado Build
Imagen
ByR escribió:
ertitoagus escribió:
ZackHanzo escribió:Sabeis cuanto es el mf maximo con 5 bufos de nephalem? Tengo 377, pero no se cual es el maximo posible y si hay algun cap de por medio.

Bastante más de 400, no recuerdo el número exacto, pero en la practica no es viable, por que habría que usar armas legendarias que dan MF pero que son una full para averno. No hay caps conocidos.

Gracias! Ya me di cuenta, con 385 con fortuna me pongo en mas de 400, que era mi duda, si merece la pena invertir o no.

Respecto a lo de que no es viable en averno las armas legendarias que dan mf? Estoy en averno y llevo +22% de mf en el arma, porque no iba a ser viable? pa darle dos o tres hits ni te tocan, yo soy barbaro, y no tengo problema alguno.
HaSHBeRRy escribió:Asi es como tiro yo y por aora no tengo problema, farmeo cualquier acto solo o de 2,3,4, aunque ahora el proximo equipo montare uno a full critico para farmear con la Double Tornado Build

Algo así busco yo, pero me queda mucho aún para llegar a ello (sólo tu escudo ya debe valer más pasta de la que tengo)

De hecho, mi ideal es:

Imagen

Respecto a la build de tornado. Estuve viendo los videos de un tio que la explica y donde consigue el equipo por menos de 1M, pero no se, me da palo gastarme ese dinero :)
Daedin escribió:
HaSHBeRRy escribió:Asi es como tiro yo y por aora no tengo problema, farmeo cualquier acto solo o de 2,3,4, aunque ahora el proximo equipo montare uno a full critico para farmear con la Double Tornado Build
Imagen

Algo así busco yo, pero me queda mucho aún para llegar a ello (sólo tu escudo ya debe valer más pasta de la que tengo)

Respecto a la build de tornado. Estuve viendo los videos de un tio que la explica y donde consigue el equipo por menos de 1M, pero no se, me da palo gastarme ese dinero :)

todo lo que tengo es casi todo farmeando menos 2 o 3 piezas compradas y luego he ido crafteando, ya que tengo bastantes diseños de +6 propiedades y siempre me salen cosas ke me mejoran o me sirven para vender, pero aora esta el juego de capa caida y poco forjo para comerciar ,na mas tienes k ver la foto ke puse 18 personas en el general y partidas publicas nada tambien pero bueno es lo que hay xd y bueno aun tengo ke meterle mas Life on Hit y algo mas de regeneracion, aunque asi tal cual voi farmeo de sobra pero bueno LoH y regen nunca estan de mas en este tipo de juegos xD
HaSHBeRRy escribió:todo lo que tengo es casi todo farmeando menos 2 o 3 piezas compradas y luego he ido crafteando, ya que tengo bastantes diseños de +6 propiedades y siempre me salen cosas ke me mejoran o me sirven para vender, pero aora esta el juego de capa caida y poco forjo para comerciar ,na mas tienes k ver la foto ke puse 18 personas en el general y partidas publicas nada tambien pero bueno es lo que hay xd y bueno aun tengo ke meterle mas Life on Hit y algo mas de regeneracion, aunque asi tal cual voi farmeo de sobra pero bueno LoH y regen nunca estan de mas en este tipo de juegos xD

¿Vale la pena la forja? ¿No es muy cara para sacar un objeto decente?
Y merece la pena montarse ese equipo sin hallazgo? Yo es que tengo bastante pasta ahorrada y el juego aparcado por eso mismo, no sabemos que pasara con el hallazgo ni para donde tiraran los barbaros cuando llegue el pvp, y estoy estancao y con el dinero sin usar. :(
ByR escribió:
ertitoagus escribió:

esa tabla es incompleta compañero de cara al MF y al GF.

SI hay armas que tienen MF y GF (legendarias) (la lanza tricentesima por ejemplo), existen bonus de MF y GF en equipos de set tambien por llevar varias piezas, el casco con gema puede llegar hasta el 51% a añadir y además tienes que añadir el MF y GF del acompañante ;)

El tema se trató en neogaf, y al final salió que el máximo teorico era más de 400 (con los NV) pero, como he dicho antes, no utilizable en la práctica en averno dado que las armas que te dan ese MF de más no sirven para averno.
Daedin escribió:
HaSHBeRRy escribió:todo lo que tengo es casi todo farmeando menos 2 o 3 piezas compradas y luego he ido crafteando, ya que tengo bastantes diseños de +6 propiedades y siempre me salen cosas ke me mejoran o me sirven para vender, pero aora esta el juego de capa caida y poco forjo para comerciar ,na mas tienes k ver la foto ke puse 18 personas en el general y partidas publicas nada tambien pero bueno es lo que hay xd y bueno aun tengo ke meterle mas Life on Hit y algo mas de regeneracion, aunque asi tal cual voi farmeo de sobra pero bueno LoH y regen nunca estan de mas en este tipo de juegos xD

¿Vale la pena la forja? ¿No es muy cara para sacar un objeto decente?

en alguna receta que te tire el juego quizas si, pero yo no me gastaria oro, a no ser que te sobre
El demon hunter en averno, que es lo que tengo que conseguir? lo tengo ahi medio muerto de risa... destreza? vida? daño critico?
Hola amigos, estoy empezando Averno 3 con mi Bárbaro tanke, y como veo que tardo siglos en cagarme a los elites he decidido pasarlo a DPS, podría ponerme alguien su equipo para que me sirva de orientación??

Muchas gracias por todos y un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sirlango escribió:Hola amigos, estoy empezando Averno 3 con mi Bárbaro tanke, y como veo que tardo siglos en cagarme a los elites he decidido pasarlo a DPS, podría ponerme alguien su equipo para que me sirva de orientación??

Si quieres cada item dímelo:

Imagen
eimia escribió:El demon hunter en averno, que es lo que tengo que conseguir? lo tengo ahi medio muerto de risa... destreza? vida? daño critico?

Tener unos 300 de resistencias a todo, tener daño de critico, posibilidad de daño critico, vitalidad y destreza.

De daño critico para ir bien tienes que llegar cerca del 400%

Posibilidad de daño de critico unos 35% para arriba.

Llegar a unos 40k de vitalidad para poder aguantar dos o tres golpes.

De DPS llevar unos 60k o 70k de daño sin las pasivas, con eso ya puedes ir bien por averno.

Bueno creo que con eso ya tienes algo de información de lo que tienes que llevar en un DH en Averno, si se me olvido algo que alguno se pronuncie :p

Un saludo.
Unkas escribió:
sirlango escribió:Hola amigos, estoy empezando Averno 3 con mi Bárbaro tanke, y como veo que tardo siglos en cagarme a los elites he decidido pasarlo a DPS, podría ponerme alguien su equipo para que me sirva de orientación??

Imagen

podrias poner los items porfavor? cuanto puede costar todo lo que tienes?

he ido pillando cosas de la AH y no me he ido mirando las resistencias y muero en segundos
Escorpio100 escribió:
eimia escribió:El demon hunter en averno, que es lo que tengo que conseguir? lo tengo ahi medio muerto de risa... destreza? vida? daño critico?

Tener unos 300 de resistencias a todo, tener daño de critico, posibilidad de daño critico, vitalidad y destreza.

De DPS llevar unos 60k o 70k de daño sin las pasivas, con eso ya puedes ir bien por averno.

Bueno creo que con eso ya tienes algo de información de lo que tienes que llevar en un DH en Averno, si se me olvido algo que alguno se pronuncie :p

Un saludo.

Set Natalya. Con ese set, y el poder de las sombras eres prácticamente inmortal. De pasiva tienes que tener acechador nocturno. Lo que te tienes que poner son objetos que te den posibilidad de critico, dex y vit (con 15k acto 1 sin problemas). Además, está bastante bien si pones objetos que te den res all.
jaxdjaxd escribió:
Escorpio100 escribió:

Un saludo.

Set Natalya. Con ese set, y el poder de las sombras eres prácticamente inmortal. De pasiva tienes que tener acechador nocturno. Lo que te tienes que poner son objetos que te den posibilidad de critico, dex y vit (con 15k acto 1 sin problemas). Además, está bastante bien si pones objetos que te den res all.

Bueno ese set es el sueño de todo DH, pero es muy caro, en mi caso solo dispongo de dos partes y la verdad no me puedo quejar, puedo moverme por todo Averno bastante bien.
El problema de ese set que por lo general que comenta la gente es que se pierde un poco el daño y se gana supervivencia, salvo que consigas uno muy bueno pero son extremadamente caros, mi sueño es poder sacarlo farmeando, cosa que lo veo imposible, asi que la unica manera de conseguirlo completo y muy bueno es juntando una buena cantidad de oro, en fin, con lo que tengo estoy conforme, si me sale alguno algún día bienvenido sea, pero las dos partes que tengo me dan un 7% de probabilidad de critico.

Un saludo.
(mensaje borrado)
os deja poner objetos en la ah?Pq ayer me dejaba pocos, pero es que hoy ninguno, puf
Unkas escribió:

Imagen

Si no es mucha molestia me podrias poner los items uno a uno, jejejejeje.

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!!
aidnwolf escribió:os deja poner objetos en la ah?Pq ayer me dejaba pocos, pero es que hoy ninguno, puf

No me deja a mi tampoco... Y es cierto, ayer por la noche pasaba algo similar, aunque sólo con algunos items. Por ejemplo, a mi me dejaba vender "azules" pero no los raros. Curioso :-?
pepelolo escribió:
aidnwolf escribió:os deja poner objetos en la ah?Pq ayer me dejaba pocos, pero es que hoy ninguno, puf

No me deja a mi tampoco... Y es cierto, ayer por la noche pasaba algo similar, aunque sólo con algunos items. Por ejemplo, a mi me dejaba vender "azules" pero no los raros. Curioso :-?

Yo acabo de intentar vender un item y me ha dado error.

Será algo generalizado.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!
Ami tampoco me deja colgar objetos. Que bien blizzard!!
por aqui otro mas que no deja vender ningun item. A ver si se soluciona pronto [mamaaaaa]
La captura anterior, el dps es con el grito que aumenta un 15% el dps y da la probabilidad de sumar furia con los críticos y la del grito con el aumento de las resistencias
Os dejo las dos juntas:
Imagen
Imagen
Unkas escribió:La captura anterior, el dps es con el grito que aumenta un 15% el dps y da la probabilidad de sumar furia con los críticos y la del grito con el aumento de las resistencias
Os dejo las dos juntas:
Imagen
Imagen

mola mucho ese equipo unkas,kañerisimo :D yo voi ultra a sako de tanke y ya empiezo a aburrirme y aora me montare el equipo a full critico + la Double Tornado Build, que la veo bastante divertida tipo peonza humana rompiendo con todo lo ke hay,para farmear me tiene buena pinta!un saludo tio ;)
HaSHBeRRy escribió:
Unkas escribió:La captura anterior, el dps es con el grito que aumenta un 15% el dps y da la probabilidad de sumar furia con los críticos y la del grito con el aumento de las resistencias
Os dejo las dos juntas:
Imagen
Imagen

mola mucho ese equipo unkas,kañerisimo :D yo voi ultra a sako de tanke y ya empiezo a aburrirme y aora me montare el equipo a full critico + la Double Tornado Build, que la veo bastante divertida tipo peonza humana rompiendo con todo lo ke hay,para farmear me tiene buena pinta!un saludo tio ;)

La verdad es que no está nada mal, ahora llevo unos días sin jugar por aburrimiento, la build es divertida y para hacer el acto 3 no está mal, de todas maneras lo tengo que seguir retocando pero vamos que para ser mi 2 personaje no está nada mal XD
estoy hasta los eggs de guiris [mad]

Beavis#2583 para unos farmeos act1 o lo q sea q me aburro.
Os dejo las dos juntas:
Imagen
Imagen

Muchísimas gracis, a ver si me hago algo parecido, aunque me va a costar, jejejejejeje.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os dejo las dos juntas:
Imagen
Imagen

Joder pedazo de equipo, mas o menos que puede costar un equipo asi?
Os dejo mi bárbaro con Build Tornados, eso si, yo uso porrazo, que a parte de la furia, soltar ostias de 140 ks no tiene precio xDD

Equipo
Imagen

Stats
Imagen

Habría que subirle un poco el LOH, pero la verdad es que no hay acto que se me resista, los élites con el gigante caen en menos de 10 segundos
Ya va la ah para el que quiera vender items
Oye elmasmalo, por casualidades de la vida esa espada de 835 no la compraste pujando por ella sobras unos 15m no?
Una pregunta, las stats de +% daño se reflejan directamente en las stats del arma (DPS) o solo cuando la usas se le aplica el incremento?
beavis_vk escribió:estoy hasta los eggs de guiris [mad]

Beavis#2583 para unos farmeos act1 o lo q sea q me aburro.

Te agrego para echar algun que otro farmeo al act1 ;)
clamp escribió:Una pregunta, las stats de +% daño se reflejan directamente en las stats del arma (DPS) o solo cuando la usas se le aplica el incremento?

Ya va incluido.
me podeis poner por favor que pasivas y runas usais para el tornado?
elmasmalo escribió:no, 250 mil oros xD

250millones o 250k, bueno es igual es que me quitaron una por una puja superior exactamente igual que esa y ya te iba a poner yo a parir ^^
Bueno, nuevo equipo para el barbaro con los stats mejorados respecto a la anterior captura.

El acto 2 ha sido muy fácil hasta belial. Me ha matado cuando le quedaba un dedo de vida. Continuo con muchos problemas en partidas de 4 jugadores en acto 2 (cuando estos no tienen equipo potente)... de hecho he probado a matar a Belial con 2 monjes y un mago y no le hemos quitado ni la mitad de vida.

Aquí los nuevos stats:

Imagen
Daedin escribió:Bueno, nuevo equipo para el barbaro con los stats mejorados respecto a la anterior captura.

El acto 2 ha sido muy fácil hasta belial. Me ha matado cuando le quedaba un dedo de vida. Continuo con muchos problemas en partidas de 4 jugadores en acto 2 (cuando estos no tienen equipo potente)... de hecho he probado a matar a Belial con 2 monjes y un mago y no le hemos quitado ni la mitad de vida.

Aquí los nuevos stats:

Imagen

Veo un daño bajisimo, para las resis que tienes, no me fije pero presupongo que con bufo. Yo te recomendaria pillarte un par de piezas con mas resis y pasivas, y quitarte el escudo y llevar 2 armas, haras mas daño, y las dos armas con sustain. No hay quien mueva un barbaro de esa forma. Te puedes poner en 2400 x golpe facilmente a dos armas con gemas de 50, y haber quien tiene las santas narices de tocarte con el frenesi y unas resis aceptables. Vamos consejo...
74478 respuestas