[HO] Diablo III

Unkas escribió:
elmasmalo escribió:no, 250 mil oros xD

250millones o 250k, bueno es igual es que me quitaron una por una puja superior exactamente igual que esa y ya te iba a poner yo a parir ^^

mil=1.000

mill=1.000.000
elmasmalo escribió:
Unkas escribió:
elmasmalo escribió:no, 250 mil oros xD

250millones o 250k, bueno es igual es que me quitaron una por una puja superior exactamente igual que esa y ya te iba a poner yo a parir ^^

mil=1.000

mill=1.000.000

pues vaya chollo
ZackHanzo escribió:
Daedin escribió:Bueno, nuevo equipo para el barbaro con los stats mejorados respecto a la anterior captura.

El acto 2 ha sido muy fácil hasta belial. Me ha matado cuando le quedaba un dedo de vida. Continuo con muchos problemas en partidas de 4 jugadores en acto 2 (cuando estos no tienen equipo potente)... de hecho he probado a matar a Belial con 2 monjes y un mago y no le hemos quitado ni la mitad de vida.

Aquí los nuevos stats:

Imagen

Veo un daño bajisimo, para las resis que tienes, no me fije pero presupongo que con bufo. Yo te recomendaria pillarte un par de piezas con mas resis y pasivas, y quitarte el escudo y llevar 2 armas, haras mas daño, y las dos armas con sustain. No hay quien mueva un barbaro de esa forma. Te puedes poner en 2400 x golpe facilmente a dos armas con gemas de 50, y haber quien tiene las santas narices de tocarte con el frenesi y unas resis aceptables. Vamos consejo...

El daño es sin bufo, sólo activado el de armadura y res. Acabo de reducir el daño para mejorar las resistencias y la vida (rondaba sólo los 20k)... intentaré seguir tu consejo (aunque preferiría gastarme la pasta en la maga)
Es solo cosa mía o también le va a mas gente hoy el juego extremadamente mal? acabo de morir por tercera vez en pesadilla con un dh que estoy subiendo por bichos "invisibles" que aparecen a los 2 o 3 segundos después de haberme matado y pega unos lagazos descomunales :S

Así no se puede jugar
Bueno, por fin!! Diablo en averno liquidao :) y cayada de averno conseguida.

La verdad es que Diablo es facilón, pero las sombras...he sudado para liquidarlas en coop, de hecho hemos palmado alguna vez, porque meten mucha estopa. Lo malo es que de repente me ha desaparecido el mono en vena...por eso subconscientemente no me lo quería acabar antes :P
Pues yo soy un mierda jugando pero hay gente que es la hostia.

De nuevo he probado a Belial en coop y he tenido que realizar 7 resucitaciones.... al final hemos palmado cuando le faltaba 1 milimetro de mierda [sonrisa]

Edito: ya ha palmado Belial :)
Unkas escribió:pues vaya chollo

Chollo no, la pillé hace casi 1 mes, cuando aun no habia petao la AH, y otra cosa, ya llevo 71 ks que esta tarde he pillao pantacas con 2 slots de gemas, mucha vit y muuucha armor xDDD

Para el de las pasivas:
Imagen
elmasmalo escribió:
Unkas escribió:pues vaya chollo

Chollo no, la pillé hace casi 1 mes, cuando aun no habia petao la AH, y otra cosa, ya llevo 71 ks que esta tarde he pillao pantacas con 2 slots de gemas, mucha vit y muuucha armor xDDD

Estaba probando la build de ww y no conseguía hacerme con ella... con tu idea de usar porrazo me ha cambiado todo... ahora me funciona de muerte :)
Si alguno me quereis agregar por si teneis dudas o hacer algun run de tornadetes.. Imriik#2115
Ayer lo volví a instalar y me volví a viciar. En su día lo dejé por repetitivo (a nivel 38 dos personajes).

A ver si subo al 60 el monje :).
elmasmalo escribió:Si alguno me quereis agregar por si teneis dudas o hacer algun run de tornadetes.. Imriik#2115

Hola Imriik, te voy a agregar, por cotillearte un poco el equipo y tal. Tengo una bárbara a medio subir y me parece una build interesante.

Sólo una pregunta; ¿cómo se comporta la build de tornados con elites que congelan o hacen prisión?
Quiero introducirme un poco en el crafteo dle juego,que diseño me recomendais que sea rentable a la hora de poder vender los items? .¿Entiendo que los de 6 propiedades seran lo suyo pero alguno en especial?
Eulogio escribió:Quiero introducirme un poco en el crafteo dle juego,que diseño me recomendais que sea rentable a la hora de poder vender los items? .¿Entiendo que los de 6 propiedades seran lo suyo pero alguno en especial?

Guantes, hombreras, brazales y botas son mi consejo.

Pero se necesita bastante pasta para empezar y algún tiempo para amortizar.

JetDJ escribió:
elmasmalo escribió:Si alguno me quereis agregar por si teneis dudas o hacer algun run de tornadetes.. Imriik#2115

Hola Imriik, te voy a agregar, por cotillearte un poco el equipo y tal. Tengo una bárbara a medio subir y me parece una build interesante.

Sólo una pregunta; ¿cómo se comporta la build de tornados con elites que congelan o hacen prisión?

se supone que en modo "supersayan" no te afectan esas cosas ;)
¿Tiempo para amortizar y pasta te refieres teniendo que invertir en el diseño ? basicamenteel diseñp nos a saltado el palio magno de exaltado la inversion seria en esencias y lo que nos cueste hacerlo.

Te agradeceria si me orientaras un poco en como rentabilizarlo ya que puede que meta ahi toda la pasta que tengo..
Eulogio escribió:¿Tiempo para amortizar y pasta te refieres teniendo que invertir en el diseño ? basicamenteel diseñp nos a saltado el palio magno de exaltado la inversion seria en esencias y lo que nos cueste hacerlo.

Te agradeceria si me orientaras un poco en como rentabilizarlo ya que puede que meta ahi toda la pasta que tengo..

pues como te salgan con una porqueria de habilidades te vas a arrepentir, pero bueno, yo no he crafteado nada en el herrero, bueno si, la cayada xD

por cierto, esta mañana habeis tenido problemas para hacer login? queria dejar a mi hermano jugar para que me leveara el monje pero no me ha dejado iniciar sesion...
Eulogio escribió:¿Tiempo para amortizar y pasta te refieres teniendo que invertir en el diseño ? basicamenteel diseñp nos a saltado el palio magno de exaltado la inversion seria en esencias y lo que nos cueste hacerlo.

claro, me refería a comprarlos y a recuperar lo gastado, dado que preguntabas que tipos de objetos eran los "buenos" he dado por hecho que pensabas comprar alguna receta concreta.

No recuerdo de memoría que tipo de objeto era el palio, lo de magno si que se que es el de 6 habilidades.

Teniendo a la vuelta de la esquina el parche 1.4 y desconociendo con exactitud las modificaciones en los legendarios y como quedarán respecto a los raros yo me esperaría unos días para ver por donde van los tiros antes de gastar mucho en eso... lo mismo ya nadie quiere un raro "crafteado" comparado con sus homonimos legendarios a partir del parche....
JetDJ escribió:

Lo del gigante tiene razon el compi, pero como mas o menos ya tengo siempre las zonas de lites controladas intento juntar a 3-4 packs y es cuando me lo tiro y caen en 10 seg, lo uniko que sepas llevarlo lo suficientemente adelantao a tu keko como para q te sigan pero no que no atrapen y otra cosa, cuando usas la carrera el hielo no te afecta al estallar.
Qué zonas se farmean en el acto 2????
Estoy jugando mi primera partida visitandolo todo, abriendo los mapas enteros, entrando a todas las cuevas, y una vez todo abierto voy siguiendo la historia.
Creo que llevo unas 10horas y estoy en el acto2 (no llevo mucho). Queria saber si todos los actos tienen una duracion parecida, mas que nada porque me sorprende que me pueda durar la primera vez casi 40horas jejeje.

Gracias y un saludo.
marcmago escribió:Estoy jugando mi primera partida visitandolo todo, abriendo los mapas enteros, entrando a todas las cuevas, y una vez todo abierto voy siguiendo la historia.
Creo que llevo unas 10horas y estoy en el acto2 (no llevo mucho). Queria saber si todos los actos tienen una duracion parecida, mas que nada porque me sorprende que me pueda durar la primera vez casi 40horas jejeje.

Gracias y un saludo.

Es normal la primera vez si hablas con todos y exploras todo ;)

Luego ya va costando mucho menos, por que te paras menos, tienes mejor equipo, más velocidad de movimiento... etc
xXOmegaXx escribió:Qué zonas se farmean en el acto 2????

Mis recomendación es cargar para ir a matr directamente a Kulle, pero te piras a senda antigua, te haces todo lo de esa zona, de ahi te piras a la zona de Kulle, pero antes de ir a por el boss te haces los portales de la izkierda y de la derecha, el del centro no que no merece la pena, de ahi a kulle y despues a por Belial
elmasmalo escribió:
xXOmegaXx escribió:Qué zonas se farmean en el acto 2????

Mis recomendación es cargar para ir a matr directamente a Kulle, pero te piras a senda antigua, te haces todo lo de esa zona, de ahi te piras a la zona de Kulle, pero antes de ir a por el boss te haces los portales de la izkierda y de la derecha, el del centro no que no merece la pena, de ahi a kulle y despues a por Belial

Añadiría una visita rapida al portal del cañon negro que casi siempre hay uno o dos packs de elites alrededor.
Hay alguien que tenga un WD y se pase con pocos problemas en segundo acto de averno para enseñarme su equipo y habilidades?, llevo meses trabado ahí y he dejado el juego hace unas cuantas semanas, a ver si de una vez doy carpetazo al puñetero segundo acto...

Saludos.
@ertitoagus, y porque farmeais el acto 2? Es decir, el drop es un 50% mas alto que en acto 1, pero en acto 1, siendo barbaro te pasas corriendo de elite en elite con carrera. Yo por ejemplo, tengo un equipo de farmeo que a mi barbaro lo pone en 25ks de vida (no hace falta mas) y unos 60ks de dps, con frenesi, los elites tienen mas del 50% de vida, y posiblemente uno haga menos del 30% de daño que en acto 1 (posiblemente muchos hasta el 50% mas).

Por lo que si el drop es el doble en acto 2, no renta hacer el acto 1 ganar el 50% de speed de movimiento + el % daño, sumado a la vida es mas de la mitad que en acto 2, y farmeando solamente bosque infecto, mansion de leoric, cementerio consigues unos 12-13 elites en 10 minutos, no renta mas?

Pregunto vaya... igual se me pasa algo y estoy interesado.
elmasmalo escribió:
JetDJ escribió:

Lo del gigante tiene razon el compi, pero como mas o menos ya tengo siempre las zonas de lites controladas intento juntar a 3-4 packs y es cuando me lo tiro y caen en 10 seg, lo uniko que sepas llevarlo lo suficientemente adelantao a tu keko como para q te sigan pero no que no atrapen y otra cosa, cuando usas la carrera el hielo no te afecta al estallar.

Gracias tío. Le pondré ganas a subir a mi bárbara "Fresitas" [carcajad]

Apolonius escribió:Hay alguien que tenga un WD y se pase con pocos problemas en segundo acto de averno para enseñarme su equipo y habilidades?, llevo meses trabado ahí y he dejado el juego hace unas cuantas semanas, a ver si de una vez doy carpetazo al puñetero segundo acto...

Saludos.

Tú lo que necesitas es una build de tanke! XD
ZackHanzo escribió:@ertitoagus, y porque farmeais el acto 2? Es decir, el drop es un 50% mas alto que en acto 1, pero en acto 1, siendo barbaro te pasas corriendo de elite en elite con carrera. Yo por ejemplo, tengo un equipo de farmeo que a mi barbaro lo pone en 25ks de vida (no hace falta mas) y unos 60ks de dps, con frenesi, los elites tienen mas del 50% de vida, y posiblemente uno haga menos del 30% de daño que en acto 1 (posiblemente muchos hasta el 50% mas).

Por lo que si el drop es el doble en acto 2, no renta hacer el acto 1 ganar el 50% de speed de movimiento + el % daño, sumado a la vida es mas de la mitad que en acto 2, y farmeando solamente bosque infecto, mansion de leoric, cementerio consigues unos 12-13 elites en 10 minutos, no renta mas?

Por que no todo el mundo usa un barbaro jejejejeje

Ahora en serio, el acto 2 tiene varias zonas que son las que tienen más elites por zona de todo el juego, como la boveda del asesino en la que te cruzas facilmente con más de 10 packs de elites solo en esa zona. La diferencia de tiempo en matar al elite en un acto y otro la compensas con lo poco separados que están los packs de elites en esas zonas.

Si tu personaje es capaz de matarlos "bien" te renta más hacer eso que el acto 1, pero solo si tu personaje se limpia bien el acto 2.
Apolonius escribió:Hay alguien que tenga un WD y se pase con pocos problemas en segundo acto de averno para enseñarme su equipo y habilidades?, llevo meses trabado ahí y he dejado el juego hace unas cuantas semanas, a ver si de una vez doy carpetazo al puñetero segundo acto...

Saludos.

La build que llevo y arraso literalmente
Pasivas: medium, encomienda, sintonia con los espiritus
Click izq y unico ataque osos zombies
Click derecho confusion con esqueleto
1-trance budu con regen de vida
2-fetiches tiki con fuego
3-gigante con la runa de hacerse grande con los elites
4-viaje astral con recuperacion de vida

Importante, vas de tanke ya que los osos son para de cerca
Pilla yelmo de mando +8bloq y escudo con %bloq mas y critico mas 9 o 10 todo con inteligencia y objetos demas con resis a todo, arma si puedes con critico y vida por golpe.
Lo que yo te diga, arrasas
ladilla escribió:

Saludos.

Pilla yelmo de mando +8bloq y escudo con %bloq mas y critico mas 9 o 10 todo con inteligencia y objetos demas con resis a todo, arma si puedes con critico y vida por golpe.

supongo que el equipo con toda la regeneración de mana posible ¿no? por que los osos se la cepillan en un abrir y cerrar de ojos....
ZackHanzo escribió:@ertitoagus, y porque farmeais el acto 2? Es decir, el drop es un 50% mas alto que en acto 1, pero en acto 1, siendo barbaro te pasas corriendo de elite en elite con carrera. Yo por ejemplo, tengo un equipo de farmeo que a mi barbaro lo pone en 25ks de vida (no hace falta mas) y unos 60ks de dps, con frenesi, los elites tienen mas del 50% de vida, y posiblemente uno haga menos del 30% de daño que en acto 1 (posiblemente muchos hasta el 50% mas).

Se que no me has preguntao a mi, pero el acto 2 con un ekipo majete es 10000 veces mas productivo que el 1, mas elites, mas concentraos y mejor ratio de drop
cual es la manera mas rapida de subir una clase?
ertitoagus escribió:

claro, me refería a comprarlos y a recuperar lo gastado, dado que preguntabas que tipos de objetos eran los "buenos" he dado por hecho que pensabas comprar alguna receta concreta.

No recuerdo de memoría que tipo de objeto era el palio, lo de magno si que se que es el de 6 habilidades.

Teniendo a la vuelta de la esquina el parche 1.4 y desconociendo con exactitud las modificaciones en los legendarios y como quedarán respecto a los raros yo me esperaría unos días para ver por donde van los tiros antes de gastar mucho en eso... lo mismo ya nadie quiere un raro "crafteado" comparado con sus homonimos legendarios a partir del parche....

Bueno las primeras hombreras que crafteo y me salen:
320 armadura
219 fuerza
149 vit
86 Int
47 resitenc.frio
20% oro

creo que esta bastante bien :)
ertitoagus escribió:
marcmago escribió:Estoy jugando mi primera partida visitandolo todo, abriendo los mapas enteros, entrando a todas las cuevas, y una vez todo abierto voy siguiendo la historia.

Gracias y un saludo.

Es normal la primera vez si hablas con todos y exploras todo ;)

Luego ya va costando mucho menos, por que te paras menos, tienes mejor equipo, más velocidad de movimiento... etc

gracias por responder pero no me has resuelto la duda jeje. La duda es si todos los actos son igual de lardos los hagas a saco o al detalle, o hay algun acto que descaradamente no es tan largo y por lo tanto no es tan sencillo como un acto a 10horas, hay 4 actos, por lo tanto 40horas.

Y añado otra duda, llevo un barbaro y no se ver la gracia a usar una arma de dos manos, seguramente hay algo que no tengo controlado, pongo un ejemplo:
- Es lo mismo llevar 2 armas diferentes de una sola mano con dps de 15, que llevar una de dos manos de 30dps?
-pongamos que a la practica si es lo mismo, pero si ademas miramos los extras magicos que tengan, una sola arma de dos manos tendra sus cosillas, pero facilmente vas a tener mas mejoras magicas poniendo 2 de una mano porque cada una tendra sus mejoras, lo digo bien? no se si me explico jeje.
En resumen, no llevo mucho pero no le veo la gracia a llevar una arma de dos manos a no ser que sea descaradamente mas potente k dos de una mano, por ejemplo: 2 manos de 50dps, contra 2 de 1 mano y 20 dps cada una, por lo tanto la de 2manos seria 10dps mejor???

gracias
Los 3 primeros actos si que duran parecido. El cuarto es cortito en comparación con estos.

Lo de las armas es mucho más complejo de como lo planteas y varía enormemente de un tipo de personaje a otro.

Ufffff no veo con ganas de escribir el megaladrillo necesario XD
ertitoagus escribió:
ladilla escribió:

Saludos.

supongo que el equipo con toda la regeneración de mana posible ¿no? por que los osos se la cepillan en un abrir y cerrar de ojos....

Gracias a la pasiva encomienda, no. Zumbas osos sin parar, utiliza un cuchillo ceremonial que te de reg de mana y listo, usa esta build y lo veras
elmasmalo escribió:

Se que no me has preguntao a mi, pero el acto 2 con un ekipo majete es 10000 veces mas productivo que el 1, mas elites, mas concentraos y mejor ratio de drop

Si, simplemente que no lo entiendo. Yo tardo mas del doble (no llevo carrera) en llegar al elite, tardo mas del doble en matar a un elite en comparacion con acto 1, para colmo puedes hacerte un equipo de 390 mf facil para acto 1, (que para acto 2 supongo que tendre que hacerme otro mas caro). Teniendo 390 de MF cuasi ignoras los nephalems por lo que todos los elites de acto 1, te sacaran rares. Si a eso le sumamos que Bosque infecto + Leoric + Criptas = 15 elites (arriba o abajo) + 1 o 2 enanitos= a la hora debo matar unos 70 elites. En 6 horas de juego= 420 elites. Que haciendo calculos por muy juntos que esten en acto 2, yo farmeaba antes en acto 2, no matas a la mitad ni de coña.

Por ejemplo con mi equipo de resis hibrido, en acto 2, puedo pegar creo ke eran 24ks (siendo barbaro + frenesi), 30 ks con frenesi. En acto 1 estoy con 60ks, que es mas del doble, los tios tienen 3 veces menos de vida, y el drop es solamente la mitad que en acto 2, sacando numeros, me renta farmear en acto 1, si los items no son limitantes al acto sino al nivel de objeto.
ZackHanzo escribió:
elmasmalo escribió:

Si, simplemente que no lo entiendo. Yo tardo mas del doble (no llevo carrera) en llegar al elite, tardo mas del doble en matar a un elite en comparacion con acto 1, para colmo puedes hacerte un equipo de 390 mf facil para acto 1, (que para acto 2 supongo que tendre que hacerme otro mas caro). Teniendo 390 de MF cuasi ignoras los nephalems por lo que todos los elites de acto 1, te sacaran rares. Si a eso le sumamos que Bosque infecto + Leoric + Criptas = 15 elites (arriba o abajo) + 1 o 2 enanitos= a la hora debo matar unos 70 elites. En 6 horas de juego= 420 elites. Que haciendo calculos por muy juntos que esten en acto 2, yo farmeaba antes en acto 2, no matas a la mitad ni de coña.

Por ejemplo con mi equipo de resis hibrido, en acto 2, puedo pegar creo ke eran 24ks (siendo barbaro + frenesi), 30 ks con frenesi. En acto 1 estoy con 60ks, que es mas del doble, los tios tienen 3 veces menos de vida, y el drop es solamente la mitad que en acto 2, sacando numeros, me renta farmear en acto 1, si los items no son limitantes al acto sino al nivel de objeto.

Imagino que no sólo es el número de élites sino la calidad de los drop... pero nunca he farmeado el acto 2... ni idea
El drop es el doble que en acto 1, pero el tiempo de matanza es > al doble
Si vas a tener suerte la vas a tener igual en el 1 que en el 2 (aunque el ratio es mayor obviamente deberias tener mas probabilidades pero bueno jeje...), yo he conseguido casi todo en el uno, y en el dos nada de nada, en el tres de momento nada, y ahi lo he dejado de momento.

Alguien sabe cuanto dinero se necesita para hacer un barbaro dps full para farmear acto 3 y 4 sin sufrir y con algo de MF???? Llegarian 55 kilos?. Me aburre mi tanque una barbaridad tanto que no juego practicamente y ando pasandome el skyrim, pero si me hago un dps seguramente volveria.

Saludos.
ZackHanzo escribió:El drop es el doble que en acto 1, pero el tiempo de matanza es > al doble

El tema es que para ti será el doble, a mi me duran los elites de 10 a 20 seg, acto 1 o 2, la ruta que le dije al compañero antes que me hago yo en acto 2 me suponen 30-35 min, y para que te hagas una idea, en senda antigua, la mazmorra del circulo, no la cueva, me han llegado a salir dentro hasta 9 packs de élites cuando lo normal son 6-7 y tardo en hacerlo 5 min, súmale esos 6-7 mas los 4-5 de fuera, mas 4-5 por cada cueva (hay 2 cuevas) mas 4-5 por cada estancia a los laos de Kulle, el pack de antes de Belial y los 2 bosses

A la baja hablamos de 30 "bichos" que sueltan amarillos y que se hacen facil (con mi ekipo por lo menos) en 35 min, con doble de drop que Ac1, si atendemos a tu media y me pusiese 6 horas a todo trapo son 360 packs a la baja que dan el DOBLE de calidad de drop no cantidad, calidad..

Sigo diciendo que sale mas rentable el 2 y otra cosa, no suelo usar MF y te puedo asegurar que de 3-4 millones al dia (cuando me da por farmear) los gano fácil fácil
elmasmalo escribió: El tema es que para ti será el doble, a mi me duran los elites de 10 a 20 seg, acto 1 o 2, la ruta que le dije al compañero antes que me hago yo en acto 2 me suponen 30-35 min, y para que te hagas una idea, en senda antigua, la mazmorra del circulo, no la cueva, me han llegado a salir dentro hasta 9 packs de élites cuando lo normal son 6-7 y tardo en hacerlo 5 min, súmale esos 6-7 mas los 4-5 de fuera, mas 4-5 por cada cueva (hay 2 cuevas) mas 4-5 por cada estancia a los laos de Kulle, el pack de antes de Belial y los 2 bosses

A la baja hablamos de 30 "bichos" que sueltan amarillos y que se hacen facil (con mi ekipo por lo menos) en 35 min, con doble de drop que Ac1, si atendemos a tu media y me pusiese 6 horas a todo trapo son 360 packs a la baja que dan el DOBLE de calidad de drop no cantidad, calidad..

Sigo diciendo que sale mas rentable el 2 y otra cosa, no suelo usar MF y te puedo asegurar que de 3-4 millones al dia (cuando me da por farmear) los gano fácil fácil

y la pregunta es... que hay que hacer para farmear contigo?? xD
facil en un par de dias solucionas mi pobreza xD
elmasmalo escribió:
ZackHanzo escribió:El drop es el doble que en acto 1, pero el tiempo de matanza es > al doble

El tema es que para ti será el doble, a mi me duran los elites de 10 a 20 seg, acto 1 o 2, la ruta que le dije al compañero antes que me hago yo en acto 2 me suponen 30-35 min, y para que te hagas una idea, en senda antigua, la mazmorra del circulo, no la cueva, me han llegado a salir dentro hasta 9 packs de élites cuando lo normal son 6-7 y tardo en hacerlo 5 min, súmale esos 6-7 mas los 4-5 de fuera, mas 4-5 por cada cueva (hay 2 cuevas) mas 4-5 por cada estancia a los laos de Kulle, el pack de antes de Belial y los 2 bosses

Ummm, para, aqui hablamos de forma distinta... vale. Mira yo acabo de hacer ahora un run, de 20 minutos en acto 1:

Conclusion:
16 packs muertos
2 enanitos
3 items 63
3 items 62

El run fue penoso, en mansion leoric 1, en una cripta tocha solo 1 y sin evento en bosque infecto.

Camino:

-Dejas el muñeco en el baluarte, matas a los 2.
-Mansion Leoric: 1
-Bosque infecto 4
-Criptas 6 (2, 2,1 y 1)
-Catedral nivel 3 (el de al lado)

Claro que necesitas a un barbaro, cada uno tendremos nuestros trucos o "rutas" para "farmear" todo sera para lo que farmees. A mi me interesa RMAH, a mi, siendo particularmente barbaro, en 20 minutos 3 items 63, y 3 62, me llama. Luego la suerte de cada uno. No me interesa equipo ni oro, por lo que solamente cojo items lvl 61 a 63. Y si, ha sido un run bastante penoso.

Evidentemente si quieres oro, puedes forrarte, malvendi un item el otro dia por 50 euros, que valia una millonada en la de oro, te sale uno, y vives 2 meses xD

Comparto mi ruta por si alguno esta interesado. Para mi, fundamental un MF de 380-400 para farmear items.

Lo que si veo que renta mas, es farmear Tanke + DH o Mago acto 3.
VictorM escribió:Si vas a tener suerte la vas a tener igual en el 1 que en el 2 (aunque el ratio es mayor obviamente deberias tener mas probabilidades pero bueno jeje...), yo he conseguido casi todo en el uno, y en el dos nada de nada, en el tres de momento nada, y ahi lo he dejado de momento.

Alguien sabe cuanto dinero se necesita para hacer un barbaro dps full para farmear acto 3 y 4 sin sufrir y con algo de MF???? Llegarian 55 kilos?. Me aburre mi tanque una barbaridad tanto que no juego practicamente y ando pasandome el skyrim, pero si me hago un dps seguramente volveria.

Saludos.

¿55 kilos? ojalá XD

Voy por el acto 4, pero a duras penas puedo farmear el acto 3. Para mí no es viable, y los objetos que me interesan para mi bárbaro sin mf ya me cuestan sobre 20-30 millones cada uno....... así que con mf para farmear acto 3 y 4 sin sufrir..... imagínatelo XD
yo me he hecho un barbaro tanque que ya me he pasado averno con el y no creo que me haya gastado mas de 15 millones. y puedo farmear acto 2 y 3 bien tranquilo. Eso si, mi MF es pauperrimo
Solink escribió:
VictorM escribió:Si vas a tener suerte la vas a tener igual en el 1 que en el 2 (aunque el ratio es mayor obviamente deberias tener mas probabilidades pero bueno jeje...), yo he conseguido casi todo en el uno, y en el dos nada de nada, en el tres de momento nada, y ahi lo he dejado de momento.

Saludos.

¿55 kilos? ojalá XD

Voy por el acto 4, pero a duras penas puedo farmear el acto 3. Para mí no es viable, y los objetos que me interesan para mi bárbaro sin mf ya me cuestan sobre 20-30 millones cada uno....... así que con mf para farmear acto 3 y 4 sin sufrir..... imagínatelo XD

Y eres DPS? Yo es que no se debo tener 16k de daño 1100 de resis 1200 de vida x golpe 26 de bloqueo 1250 de reg de vida, vamos un tanke en toda regla y es un coñazo, no se como orientarme para hacerme un dps sinceramente tendre que mirar bien los mensajes de mas atras.
ertitoagus escribió:
ladilla escribió:

Saludos.

Bueno, voy a probarlo con el equipo que tengo actualmente, a ver si consigo lo que me hace falta como el escudo y el cuchillo. Pero de momento cambiaré a ver que tal va la cosa.

Gracias, saludos.
Está el señor Jetdj que se lo he enseñado en directo, 25 min, acto 2, 7 items 63 y 6 62, de los cuales 5 son vendibles pero que muuuy bien, y lo de la RHMA eso es segun donde tu kieras vender, que por solo interesarte cosas x euros no te van a salir cosas mejores, yo opté por no comprar ni vender por euros por que por mi Blizz se puede meter por el culo esa casa de subastas, solo la usaré el dia que deje apartao el juego por que entre items y el chorro de millones que tengo desde luego me voy a ir muy contento xDD
ZackHanzo escribió:
elmasmalo escribió:

Ummm, para, aqui hablamos de forma distinta... vale. Mira yo acabo de hacer ahora un run, de 20 minutos en acto 1:

Conclusion:
16 packs muertos
2 enanitos
3 items 63
3 items 62

El run fue penoso, en mansion leoric 1, en una cripta tocha solo 1 y sin evento en bosque infecto.

Camino:

-Dejas el muñeco en el baluarte, matas a los 2.
-Mansion Leoric: 1
-Bosque infecto 4
-Criptas 6 (2, 2,1 y 1)
-Catedral nivel 3 (el de al lado)

Claro que necesitas a un barbaro, cada uno tendremos nuestros trucos o "rutas" para "farmear" todo sera para lo que farmees. A mi me interesa RMAH, a mi, siendo particularmente barbaro, en 20 minutos 3 items 63, y 3 62, me llama. Luego la suerte de cada uno. No me interesa equipo ni oro, por lo que solamente cojo items lvl 61 a 63. Y si, ha sido un run bastante penoso.

Evidentemente si quieres oro, puedes forrarte, malvendi un item el otro dia por 50 euros, que valia una millonada en la de oro, te sale uno, y vives 2 meses xD

Comparto mi ruta por si alguno esta interesado. Para mi, fundamental un MF de 380-400 para farmear items.

Lo que si veo que renta mas, es farmear Tanke + DH o Mago acto 3.

en el 1 hay que tener mucha suerte para que calla algo decente,yo farmeo solo o en grupo de colegas acto 3,es donde mejores cosas me han tocado,de las mas potentes, rushes rapidos mazmorras > asediador y si estoi en caliente hago asta azmodan pero siempre hago runs cortos sino es perder mucho tiempo y ahora mismo no tengo mucho xD
¿Alquien podría postear un equipo potente para maga? Es para tener algo en mente cuando visito la subasta.

Yo farmear farmeo 1 principamente. Cada run carnicera + bosque = 25 - 30 amarillos... el problema es que no tengo ni puta idea de precios y vender (me agobia) y acabo vendiendo lo que no mejora lo que tengo en alguno de los 5 personajes, en el NPC del juego por unas miseras monedas.

En mi vida he superado los 3 millones de monedas y juego des del primer día.

No conocía esta opción!

Aquí mis pequeños con mucho equipo por crecer :)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/daed ... o/13424481
74478 respuestas