[HO] Diablo III

elmasmalo escribió:Está el señor Jetdj que se lo he enseñado en directo, 25 min, acto 2, 7 items 63 y 6 62, de los cuales 5 son vendibles pero que muuuy bien, y lo de la RHMA eso es segun donde tu kieras vender, que por solo interesarte cosas x euros no te van a salir cosas mejores, yo opté por no comprar ni vender por euros por que por mi Blizz se puede meter por el culo esa casa de subastas, solo la usaré el dia que deje apartao el juego por que entre items y el chorro de millones que tengo desde luego me voy a ir muy contento xDD

Yo tambien lo he visto en directo y es mejor el acto 2.

A ver si me animo y me hago un barbaro para farmear igual q tu
elmasmalo escribió:Está el señor Jetdj que se lo he enseñado en directo, 25 min, acto 2, 7 items 63 y 6 62, de los cuales 5 son vendibles pero que muuuy bien, y lo de la RHMA eso es segun donde tu kieras vender, que por solo interesarte cosas x euros no te van a salir cosas mejores, yo opté por no comprar ni vender por euros por que por mi Blizz se puede meter por el culo esa casa de subastas, solo la usaré el dia que deje apartao el juego por que entre items y el chorro de millones que tengo desde luego me voy a ir muy contento xDD

Me interesa la rmah, juego por el rmah el juego me parece una mierda , por gusto juego al Poe. En un mes he hecho 273 euros en acto 1, bueno, no llega al mes, para la semana que cierro el mes, probare con vuestra ruta, a ver que ocurre i si tengo la suerte, comparo, y luego decido. No es lo mismo farmear oro, que objectos, o directamente ir a objetos top, por eso te lo decia. Evidentemente farmear sin mf, me parece una santisima locura, pero si vosotros decis eso, habra que probarlo.

Enseñar en directo? dejo un video o algo? no lo vi :S
Que vaaaale que para ti la perra gorda, que es mejor acto 1 que sale la ostia, todo objetos top como tu dices y para sacarse un sueldo.. que todos los que farmeamos acto 2 y 3 somos gilipollas por que en acto 1 con medio millon de MF sacas objetos ULTRACHETOS que se pueden vender por 50 euros

Si tanto MF tienes y tan buenos items te caen solo por lógica irias a ACT 3, pero claro el 99% de los ekipos a full MF pasan a acto 2 y se dan la ostia de la vida y me huele que es tu caso y por eso no sales del 1.. pero eh! si no kieres no te molestes que lo dicho en ACT1 regalan hasta bicicletas
La calidad de los items que caen es la misma del ACTO 1 al ACTO 2? siempre he tenido esta duda, la logica dice que no pero alguien de aqui me dijo que si.
clamp escribió:La calidad de los items que caen es la misma del ACTO 1 al ACTO 2? siempre he tenido esta duda, la logica dice que no pero alguien de aqui me dijo que si.

Si, son todos una mierda. ya sea acto 1 o 2 o 3 ..... xD

A mi no me cae nada decente ni de coña, no entiendo como lo haceis. y en acto 1 puedo llegar a los 300mf, pero nada.

Luego paso a acto 2 con mi equipo, lo limpio y nada, todo basura.

Entro en acto 3 y hago la mitad, pero lo que cae medio que ni se vende. xDDD

Asi que, lo mismo da si tienes el gafe como yo. [bye]
Lo de el mejor sitio para farmear yo creo que el tema es discutible.

Sabemos que en el acto 1 caen x lvl 63, en el acto 2x lvl 63 y en el 3 4x lvl63.

Luego también sabemos que la incidencia del MF es crucial, ya da la oportunidad que te caigan mas objetos amarillos y de mayor calidad.

Por lo que al usuario que afirma para el ser mejor farmear en acto 1 podría ser verdad, si mata elites mucho más rápido de lo que se lo permite el acto2, en acto 2 al no tener el gear suficiente sus 5 primeros elites prácticamente no cuentan de la misma manera y a eso le sumamos que de los pocos que le caigan en acto 1 van a ser mejores que los que le caigan en acto 2.

No veo porque sea una locura que alguien con determinados limites de equipo vea mejor farmear en acto 1.

Aunque naturalmente la evolución lógica es llegar a farmear bien acto 3, pero eso vale pasta.
Sobre le tema del farmeo que estan hablando, tengo que decir que yo en el acto 1 saque varias veces objetos muy buenos Ilv 63, pero hoy por hoy es más rentable farmear el acto 2 y 3 que farmear el acto 1, aunque cada tanto me pongo a farmear en el acto 1, pero muy pocas veces lo hago porque no es muy rentable este acto.
VictorM escribió:
Solink escribió:
VictorM escribió:Si vas a tener suerte la vas a tener igual en el 1 que en el 2 (aunque el ratio es mayor obviamente deberias tener mas probabilidades pero bueno jeje...), yo he conseguido casi todo en el uno, y en el dos nada de nada, en el tres de momento nada, y ahi lo he dejado de momento.

Alguien sabe cuanto dinero se necesita para hacer un barbaro dps full para farmear acto 3 y 4 sin sufrir y con algo de MF???? Llegarian 55 kilos?. Me aburre mi tanque una barbaridad tanto que no juego practicamente y ando pasandome el skyrim, pero si me hago un dps seguramente volveria.

Saludos.

¿55 kilos? ojalá XD

Voy por el acto 4, pero a duras penas puedo farmear el acto 3. Para mí no es viable, y los objetos que me interesan para mi bárbaro sin mf ya me cuestan sobre 20-30 millones cada uno....... así que con mf para farmear acto 3 y 4 sin sufrir..... imagínatelo XD

Y eres DPS? Yo es que no se debo tener 16k de daño 1100 de resis 1200 de vida x golpe 26 de bloqueo 1250 de reg de vida, vamos un tanke en toda regla y es un coñazo, no se como orientarme para hacerme un dps sinceramente tendre que mirar bien los mensajes de mas atras.

Pues yo era como tú, un tanke en toda regla. El problema es que me parecía un coñazo y todo demasiado lento, además de que necesitaba ya un equipo que económicamente no me lo podía permitir, por ejemplo necesitaba un buen yelmo de mando o un escudo de tormenta para subir mi bloqueo. Así que me cambié a la build de los tornados y de momento bastante contento.

Creo que podría pasárme ya averno con mi equipo bueno, pero para farmear actos 3 y 4........ no estoy preparado (poco mf con mi mejor equipo además de que aún muero bastante en el acto 3)

Por cierto mi perfil: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Solink-2889/hero/1024848
A todo esto, cuando sale el parche 1.4?Es que me ha salido otro arma legendaria en averno con 300 dps y la verdad es que raya mucho que salgan semejantes mierdas, prefiero que ni me salgan...
Solink escribió:
Pues yo era como tú, un tanke en toda regla. El problema es que me parecía un coñazo y todo demasiado lento, además de que necesitaba ya un equipo que económicamente no me lo podía permitir, por ejemplo necesitaba un buen yelmo de mando o un escudo de tormenta para subir mi bloqueo. Así que me cambié a la build de los tornados y de momento bastante contento.

Creo que podría pasárme ya averno con mi equipo bueno, pero para farmear actos 3 y 4........ no estoy preparado (poco mf con mi mejor equipo además de que aún muero bastante en el acto 3)

Por cierto mi perfil: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Solink-2889/hero/1024848

¿Cómo haces la build de los tornados sin probabilidad de crítico? Yo he sacrificado bastantes cosas para llegar a un mísero 15,5% en equipo... 50% con los bufos/pasivas y el super ese.
El MF se nota y MUCHO.

Al 80% necesito valor 4 de Nephalem para que me salga el primer amarillo, a 160% salen desde el primer ELITE que mates sin nephalem, lo tengo mas que comprobado.
(mensaje borrado)
clamp escribió:El MF se nota y MUCHO.

Al 80% necesito valor 4 de Nephalem para que me salga el primer amarillo, a 160% salen desde el primer ELITE que mates sin nephalem, lo tengo mas que comprobado.

yo tb,testeado y probado y re-probado, runs sin magic runs con full magic,y para mi no hay color, como no haga swap solo me salen basuras y poniendo el magic pues caen cosas.Unos farmean sin nada otros con algo y otros petados,yo prefiero ir petado y no juego con gente que va sin el,porque para ke ninjeen magic paso,solo con gente con 250% para arriba minimo
Solink escribió:

que stats hay que subir para la build de tornados ? la verdad es que estoy harto de ser tanque
Kain SirKoT escribió:
Solink escribió:

que stats hay que subir para la build de tornados ? la verdad es que estoy harto de ser tanque

probabilidad de critico y critico sobre todo luego fuerza vida y algo de resi a todo, yo tambien soi tanketa humana con 1400+ res all y es un aburrimiento,yo tb estoi montando equipo para farmear con tornado build, Quiero Numeros AMARILLOS!! no blancos del palo xD
Joeee ahora me han salido unos guantes legendarios lvl 56 que tp valen ni para vender al mercader...jaja vaya dia, esto va por dias es exagerau
Daedin escribió:
Solink escribió:

¿Cómo haces la build de los tornados sin probabilidad de crítico? Yo he sacrificado bastantes cosas para llegar a un mísero 15,5% en equipo... 50% con los bufos/pasivas y el super ese.

Sin prob. de crítico? Llevo 20% en ese equipo, que me sobra para farmear acto 1 y 2 con bastante tranquilidad. Un 5% con la pasiva inmisericorde, un 10% con la pasiva maestro de armas y... el otro 5% no caigo ahora mismo. XD
Solink escribió:
Daedin escribió:
Solink escribió:

Sin prob. de crítico? Llevo 20% en ese equipo, que me sobra para farmear acto 1 y 2 con bastante tranquilidad. Un 5% con la pasiva inmisericorde, un 10% con la pasiva maestro de armas y... el otro 5% no caigo ahora mismo. XD

OK, perdón. No lo he sabido ver en el equipo que mostraba la página.
elmasmalo escribió:Que vaaaale que para ti la perra gorda, que es mejor acto 1 que sale la ostia, todo objetos top como tu dices y para sacarse un sueldo.. que todos los que farmeamos acto 2 y 3 somos gilipollas por que en acto 1 con medio millon de MF sacas objetos ULTRACHETOS que se pueden vender por 50 euros

Si tanto MF tienes y tan buenos items te caen solo por lógica irias a ACT 3, pero claro el 99% de los ekipos a full MF pasan a acto 2 y se dan la ostia de la vida y me huele que es tu caso y por eso no sales del 1.. pero eh! si no kieres no te molestes que lo dicho en ACT1 regalan hasta bicicletas

Ganas de tocar la moral...

Acto 1, probabilidad de drop mitad que en acto 2, acto 2, los bichos piden mas resis, por lo que haces menos dps. Si haces el acto 1, tienes que ir de ruteo. Me estas diciendo que el acto 2, sin MF y con el doble de drop, consigues mas items que en acto 1 con 390 mf?, es mas con 390mf en acto 1 tienes como el triple.

Para empezar equipos a full MF, solo tengo 3 piezas, no me interesan y los vendo. El MF en los diablos JAMAS funciono como dices, ni funciono en el 2, ni en este funciona asi.

Objetos en revisión Signáculo feral
Tiempo de transacción 04 agosto 2012 12:25 PM BST
Valor total en revisión 10,00 €
Objetos en revisión Guerra del estilo
Tiempo de transacción 04 agosto 2012 01:29 PM BST
Valor total en revisión 25,67 €
Objetos en revisión Muerte del víctor
Tiempo de transacción 05 agosto 2012 01:05 AM BST
Valor total en revisión 10,00 €
Objetos en revisión Eternidad del choque
Tiempo de transacción 05 agosto 2012 02:26 AM BST
Valor total en revisión 9,00 €
Nombre del objeto Ardid temerario
Tiempo de transacción 05 agosto 2012 06:45 AM BST
Precio de venta 11,50 €

Si, sin MF "farmeas" acto 2, teniendo un drop solamente el doble que en acto 1, donde los bichos tienen mas del doble de vida entonces, podras decirme misa, que las matematicas no fallan. Ah! y los items, que sacas en el acto 1, son exactamente igual que en el acto 2 o acto 3, el item va en funcion del nivel de objeto, no del acto de donde caigan... si esque...

Enserio antes de hacer reir a cualquiera que entienda minamente, haz caso a @HaSHBeRRy y mirate lo que es un swap, porque como te dicen, no hay color. De hecho es completamente estupido llamar farmear, a algo sin llevar mf. Es como decir que ir con una vespino por monza es pilotar.
ZackHanzo escribió:Ah! y los items, que sacas en el acto 1, son exactamente igual que en el acto 2 o acto 3, el item va en funcion del nivel de objeto, no del acto de donde caigan... si esque...

Si esto fuera cierto, ¿que sentido tiene farmear niveles superiores al 1?
Con mf o sin él, te aseguro que tienes más posibilidades de coger armas de lvl63 decente (armas 1k dps +) en acto3 que en el 1. Ya lo dijo blizzard, el mf no influye a la hora de "abrir" un ítem. Si no en que caigan más cantidad.
Yo bajo mi experiencia veo más rentable sacrificar mf con tal de poder hacer runs en acto 3.
Saludos
-Primero no digo que consigo mas items, digo que salen mejores
-Segundo sigues haciendo el ridiculo defendiendo que act1 mejor que acto 2, te repito que si tu ekipo es una mierda como para hacerte el acto en menos de 35 min no es mi problema ni tienes por que atacar a los que si podemos (que por cierto el 3 tambien me lo paso por el forro pero como me gusta hacerlo en cmpañia me lo hago con mi parienta haciendo de tanke)
-Tercero, cualkier video o guia de los "pros" de los que inventan builds, rutas y ostias, Kripparian, Zavre etc etc ni mencionan act1 pero claro son GILIPOLLAS por que no farmean como tu
-Cuarto, tu puedes decir que yo no farmeo, vale, pues debe ser que los 220 millones de gold que tengo me lo ha regalado algún super farmer de Act1
-Quinto y ultimo, cada vez que posteas te dan respuesta y no lo digo por mi.. asike lo mismo el que haces reir debes de ser tu majete

Y ya no te digo mas, farmea donde te salga de los cojones pero no vengas a contar milongas cuando los mismos programadores de Blizz te quitan la razón

P.D: Contestale a ellos y a mi dejame en paz
arrekinte escribió:Con mf o sin él, te aseguro que tienes más posibilidades de coger armas de lvl63 decente (armas 1k dps +) en acto3 que en el 1. Ya lo dijo blizzard, el mf no influye a la hora de "abrir" un ítem. Si no en que caigan más cantidad.
Yo bajo mi experiencia veo más rentable sacrificar mf con tal de poder hacer runs en acto 3.
Saludos

clamp escribió:
ZackHanzo escribió:Ah! y los items, que sacas en el acto 1, son exactamente igual que en el acto 2 o acto 3, el item va en funcion del nivel de objeto, no del acto de donde caigan... si esque...

Si esto fuera cierto, ¿que sentido tiene farmear niveles superiores al 1?
Vamos aver porque esto es un caos.

Yo pueod dar fe de que con mf no me renta el acto 1 y voy con 350 y me caen items mas curiosos en el acto 2 sin ir con mf y a full dps.

Respecto al farmeo yo he visto a elmasmalo farmear acto 3 y en 1 mañana cagarme en sus muertos de las cosas ke le han tocado y doy de buena tinta que no usa mf, es mas nos hacemos runs juntos y a machete.

Compensa mas en tiempo, diversion y dinero ganado.

Asi que que cada uno haga lo que le salga de las narices pero vamos cuadno hay un post oficial de blizzard ke lo corrobora me parece que es como darse cabezazos contra un muro de hormigon.

Un saludete a todos.
Yo a esos runs sin mf y a saco me apuntaría :p
Yo también me he cansado de ir de tanqueta y de acumular resistencias que, además, a partir de 1k es dificilísimo mejorar el equipo y el rendimiento decreciente es muy significativo. He ido a la de los tornadetes (y mira que no me gusta copiar builds pero es que en este juego no hay más pelotas que esas) y no voy mal. Voy con una prob de crítico del 32% con pasivas e historias, y con un >200% de daño de crítico aumentado.

Es divertido ir así pero no podemos negar que se necesitan bastantes factores a tu favor:

1- buena cantidad de bichos.
2- los élites si tienen escudo o prisión estás muy pero que muy jodido.

Y yo lo he visto así, vaya. Es más divertido pero menos sostenible y dependes mucho más de la suerte.

Eso sí, mis armas son basura (no compro en AH) y el resto del equipo no es que sea nada bueno pero la build resulta. No os volváis locos e id con paciencia. Además estoy seguro de que en cuanto pesquéis dos armas con 700-800 DPS con fuerza y crítico o daño de crítico aumentado ya podréis ir sin problemas. En muchos casos el que tengan hueco o no da hasta lo mismo. Mejor si lo tienen, claro.

En resumen, que no es una build muy exigente pero para ver "big numbers" y no quedarse sin furia sí que se necesitan ciertos objetos bastante particulares. Lo normal es tener que ir recargando la furia excepto si tienes un equipo pepino indomable.

Yo ahora ando de experimentación y... Bueno, me está saliendo caro por las reparaciones pero sí que es más divertido y, además, rápido. Pero cuando sale XD
Trog escribió:Yo también me he cansado de ir de tanqueta y de acumular resistencias que, además, a partir de 1k es dificilísimo mejorar el equipo y el rendimiento decreciente es muy significativo. He ido a la de los tornadetes (y mira que no me gusta copiar builds pero es que en este juego no hay más pelotas que esas) y no voy mal. Voy con una prob de crítico del 32% con pasivas e historias, y con un >200% de daño de crítico aumentado.

Es divertido ir así pero no podemos negar que se necesitan bastantes factores a tu favor:

1- buena cantidad de bichos.
2- los élites si tienen escudo o prisión estás muy pero que muy jodido.

Y yo lo he visto así, vaya. Es más divertido pero menos sostenible y dependes mucho más de la suerte.

Eso sí, mis armas son basura (no compro en AH) y el resto del equipo no es que sea nada bueno pero la build resulta. No os volváis locos e id con paciencia. Además estoy seguro de que en cuanto pesquéis dos armas con 700-800 DPS con fuerza y crítico o daño de crítico aumentado ya podréis ir sin problemas. En muchos casos el que tengan hueco o no da hasta lo mismo. Mejor si lo tienen, claro.

En resumen, que no es una build muy exigente pero para ver "big numbers" y no quedarse sin furia sí que se necesitan ciertos objetos bastante particulares. Lo normal es tener que ir recargando la furia excepto si tienes un equipo pepino indomable.

Yo ahora ando de experimentación y... Bueno, me está saliendo caro por las reparaciones pero sí que es más divertido y, además, rápido. Pero cuando sale XD

Estoy de acuerdo en todo... pero con un equipo regular (me he gastado menos de 600k) casi puedo con todo siempre que:

- Haya muchos bichos (aun no controlo suficiente para uno sólo)
- No tengan escudo

Por ejemplo esta tarde hemos ido al carnicero 4.... dos se han rajado (no se porque) y uno a muerto muchas veces... solo con los tornados y torbellino ha caido mientras los otros esperaban (un buen rato la verdad :))... y no paso de los 14.000 dps.

Por cierto, hoy he hecho dos MF runs, una en acto 1 (bosque+ criptas + hasta final) y otra en el acto 3, las mazmorras (no era MF, era avanzar pero da igual). Resultado:

acto 1: 27 raros (2 - 62)
acto 3: 14 raros (2 - 63 + 3 - 62 + 4 - 61)

Sin MF... ya se que un caso no hace estadistica. Eso si, la diferencia de dificultad me ha resultado acojonante.

Edito: Aunque da igual ya que todos eran una mierd :_)
Roy_007 escribió:Vamos aver porque esto es un caos.

Yo pueod dar fe de que con mf no me renta el acto 1 y voy con 350 y me caen items mas curiosos en el acto 2 sin ir con mf y a full dps.

Respecto al farmeo yo he visto a elmasmalo farmear acto 3 y en 1 mañana cagarme en sus muertos de las cosas ke le han tocado y doy de buena tinta que no usa mf, es mas nos hacemos runs juntos y a machete.

Compensa mas en tiempo, diversion y dinero ganado.

Asi que que cada uno haga lo que le salga de las narices pero vamos cuadno hay un post oficial de blizzard ke lo corrobora me parece que es como darse cabezazos contra un muro de hormigon.

Un saludete a todos.

Yo con el DH farmeo acto 3. Y esto es coña, no hay mas... Las matematicas dicen, que acto 1 con MF y equipo de swap renta mas que hacer acto 2. Y puede venir jesucristo a decir lo contrario que es asi. Luego esta que estes farmeando 3 dias acto 1 y no te salga absolutamente NADA, y una tarde te salga una espada una mano de 1300 dps, el peto de monje mas tocho que hay en la rmah, y el casco mas tocho que hay en la rmah de barbaro. Es suerte, puedes meterte en acto 2, y caerte la ostia, o salirte una mierda de drop.

Hablando de drop! Luego que el drop que identifiques sea bueno o malo, no tienes mas probabilidades en acto 2, o en acto 1, tienes exactamente la misma. Al que preguntaba, sirve farmear acto 2 o acto 3, con respecto acto 1 porque el numero de lvl 63 es mayor...

Juraria que era algo asi: Acto 1: 4,9% Acto 2:9% Acto 3-4: 16% no recuerdo ahora

Pero un lvl 63, es el mismo en acto 1, que en acto 3

Aqui puede venir jesucristo, hacerse un run de 20 minutos y tener 10 63, porque puede pasar hasta en el acto 1, porque esto va por probabilidades, pero por probabilidades, lo que mas renta, para un Barbaro o Monje, es farmear acto 1, para un DH por ejemplo renta farmear acto 3, con las bombas de racimo y punteria caen de un hit. Eso si, yo con el DH en acto 3 hago swap.

Me parece imposible hacer nada decente sin swap o magic find. De hecho, en acto 1, conforme lo estoy jugando, estoy haciendome un equipo con mf, y luego el de 390MF para swap. Por lo que los rares se triplicaran.

Luego ya esta la coña del tio que se hace un run, y le sale una espada que vende a 250 euros, y el que lleva 8 horas todos los dias y lo maximo que ha vendio son 50 euros, cuestion de probabilidades.

[boing] como se hace? inicias sesion y ya esta? ahora no puedo iniciar sesion y probarlo :(
Dolce escribió:

[boing] como se hace? inicias sesion y ya esta? ahora no puedo iniciar sesion y probarlo :(

correcto, te logeas en la web y te sale para ver el perfil.

Ojo, asegurate que estás identificado en el server europeo (eu.battle.net) y no en el americano (us.battle.net) por que según en el que te logeas te muestra el perfil en ese territorio y aquí lo normal es que tengamos todos los personajes en el europeo.
arrekinte escribió:Con mf o sin él, te aseguro que tienes más posibilidades de coger armas de lvl63 decente (armas 1k dps +) en acto3 que en el 1. Ya lo dijo blizzard, el mf no influye a la hora de "abrir" un ítem. Si no en que caigan más cantidad.
Saludos

Yo lo poco que he jugado en acto 3, sin apenas mf, los objetos lvl 63 son mejores que que los que me salen en los actos 1 y 2. Las armas, por ejemplo, tienen más dps. También puede ser efecto placebo porque tampoco he farmeado mucho este acto. ;)
El loot en mi caso con muchisimas, pero muchisimas horas de farmeo tanto en acto 1 como 2 siempre sin MF tanto en un caso como en otro, los objetos si que tienen "tendencia" ser bastante mejores en el acto 2 a mismo ilvl, es decir te puede salir un item cojonudisimo en el acto 1 también, pero suele tardar muchisimo menos en salirte en acto 2.

Mi consejo es que siempre que el personaje te lo permita, farmear en el acto más acto posible, y cuando digo "que el personaje te lo permita" me refiero a que el personaje literalmente se pasee. Tardar varios minutos en matar a un elite aunque tu no mueras nunca no es considerado como "pasearse" cuando hablamos de farmeo ;)

Por otra parte mi experiencia con el MF es que cuando pasas de 150% es contraproducente, como en el D2, por que te caen muchismos más azules y amarillos pero de los que no valen para absolutamente nada y te caen muchos menos legendarios y recetas de las buenas (casi ninguna con más de ese MF). Hablo de mi experiencia, no de lo que "teóricamente" se supone que debe suceder.

Seguramente para otros sea de otra manera y lo respeto, pero son muchas horas metidas por mi parte XD
ertitoagus escribió:El loot en mi caso con muchisimas, pero muchisimas horas de farmeo tanto en acto 1 como 2 siempre sin MF tanto en un caso como en otro, los objetos si que tienen "tendencia" ser bastante mejores en el acto 2 a mismo ilvl, es decir te puede salir un item cojonudisimo en el acto 1 también, pero suele tardar muchisimo menos en salirte en acto 2.

Mi consejo es que siempre que el personaje te lo permita, farmear en el acto más acto posible, y cuando digo "que el personaje te lo permita" me refiero a que el personaje literalmente se pasee. Tardar varios minutos en matar a un elite aunque tu no mueras nunca no es considerado como "pasearse" cuando hablamos de farmeo ;)

Por otra parte mi experiencia con el MF es que cuando pasas de 150% es contraproducente, como en el D2, por que te caen muchismos más azules y amarillos pero de los que no valen para absolutamente nada y te caen muchos menos legendarios y recetas de las buenas (casi ninguna con más de ese MF). Hablo de mi experiencia, no de lo que "teóricamente" se supone que debe suceder.

Seguramente para otros sea de otra manera y lo respeto, pero son muchas horas metidas por mi parte XD

a ti creo que te lo dije en el diablo, pero asi lo digo por aqui tambien, el mejor objeto que me ha tocado en todas las horas que llevo que seran unas 170 con mi maga, me salio en acto 2 sin MF
bueno.. a ver si alguien me da una mano para llegar al nivel 60.. o imriik me ayuda con la build...
estoy en acto 3 de infierno.. juego siempre solo porque no tengo mucho tiempo, y he tenido que ir cambiando la build y agregando resistencias..
a ver que os parece..
gracias!!!

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Rotumax-2837/hero/1898673
lo de los precios en la AH ya es de coña ...intento buscar algo que mejore mi WD o mi DH y me es imposible,salen 4 cosas contadas y a precios desorbitados,me hace que desista de seguir jugando.
Ya he visto lo de ver los personajes del diablo 3 en la web, está muy bien todo eso pero mi sorpresa viene cuando en amigos no me aparece nadie de los que tengo agregados en el juego. La lista me aparece vacía. Os pasa lo mismo?
Dormin escribió:Ya he visto lo de ver los personajes del diablo 3 en la web, está muy bien todo eso pero mi sorpresa viene cuando en amigos no me aparece nadie de los que tengo agregados en el juego. La lista me aparece vacía. Os pasa lo mismo?

si los buscas por el BT los encuentras, con lo cual "me da" que la lista de amigos que te muestra es la de los que tengas agregados en el foro de blizzard y no la de los amigos del juego....

luego cuando llegue a casa lo compruebo.
para que tintais los objetos? sirve para algo que no sea hacer bonito?
Dolce escribió:para que tintais los objetos? sirve para algo que no sea hacer bonito?

¿sacar los logros por tintar cosas? XD
ertitoagus escribió:
Dolce escribió:para que tintais los objetos? sirve para algo que no sea hacer bonito?

¿sacar los logros por tintar cosas? XD

a mi me salio el logro de llevar una pieza de cada color sin tintar nada [poraki]
hablo de memoria, pero creo que hay mas de un logro por tema de tintes ¿no? (igual me estoy columpiando)
ertitoagus escribió:hablo de memoria, pero creo que hay mas de un logro por tema de tintes ¿no? (igual me estoy columpiando)

Hi;

No te columpias socio. Hay mas de uno.

Salu2
Yo creo que ya no tengo nada tintado, y en la página sí me los muestra como tal XD

¿Puede ser que los objetos tengan un % de caer de un color diferente?
creo que hay 1 asi de memoria que tienes que tintarlo tu mismo
Senyu escribió:Yo creo que ya no tengo nada tintado, y en la página sí me los muestra como tal XD

¿Puede ser que los objetos tengan un % de caer de un color diferente?

correcto.

Compañero Dolce, juraría que hay un logro por cada tipo de tinte.... me vas a hacer mirarlo cuando llegue a casa XD
kadrax escribió:Que partes me recomendáis para mejorar mi demon hunter?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Espi ... ro/4215626

Te falta vida y sobretodo daño. Los guantes y el cinturon son lo primero que cambiaria. La build tampoco me gusta demasiado. Que bien esto de los perfiles, te dejo el mio y le echas un ojo

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Horu ... ro/9676002
Bue, siguiendo el recorrido dicho aqui, en acto 2 y tras varios runs sin MF (solo nephalems) vs 390 MF acto 1 gana acto 1, pero de cabeza. Ahora bien, como iba sobrado de resis, y alguna pieza tengo top de MF y con resis (set de fragua, y botas), dos de MF 18% (pecho y brazos) con resis, y cinto sin resis pero tb 18% 234 fuerza 110 vit. Con el seguidor a tope 40% collar 18% en dos anillos de MF.... Si renta acto 2. Con una MF de unos 240 + dos piezas que llevo para hacer un ligero swap, rondo los 285 + o -.

Sigo diciendo que no MF no farming, pero gracias a la discusion-debate, he llegado a un punto donde puedo ir un pasito mas adelante. Y me llevao con estas pruebas un buen regalito a modo de anillo ^^
74478 respuestas