elmasmalo escribió:Está el señor Jetdj que se lo he enseñado en directo, 25 min, acto 2, 7 items 63 y 6 62, de los cuales 5 son vendibles pero que muuuy bien, y lo de la RHMA eso es segun donde tu kieras vender, que por solo interesarte cosas x euros no te van a salir cosas mejores, yo opté por no comprar ni vender por euros por que por mi Blizz se puede meter por el culo esa casa de subastas, solo la usaré el dia que deje apartao el juego por que entre items y el chorro de millones que tengo desde luego me voy a ir muy contento xDD
elmasmalo escribió:Está el señor Jetdj que se lo he enseñado en directo, 25 min, acto 2, 7 items 63 y 6 62, de los cuales 5 son vendibles pero que muuuy bien, y lo de la RHMA eso es segun donde tu kieras vender, que por solo interesarte cosas x euros no te van a salir cosas mejores, yo opté por no comprar ni vender por euros por que por mi Blizz se puede meter por el culo esa casa de subastas, solo la usaré el dia que deje apartao el juego por que entre items y el chorro de millones que tengo desde luego me voy a ir muy contento xDD
clamp escribió:La calidad de los items que caen es la misma del ACTO 1 al ACTO 2? siempre he tenido esta duda, la logica dice que no pero alguien de aqui me dijo que si.
VictorM escribió:Solink escribió:VictorM escribió:Si vas a tener suerte la vas a tener igual en el 1 que en el 2 (aunque el ratio es mayor obviamente deberias tener mas probabilidades pero bueno jeje...), yo he conseguido casi todo en el uno, y en el dos nada de nada, en el tres de momento nada, y ahi lo he dejado de momento.
Alguien sabe cuanto dinero se necesita para hacer un barbaro dps full para farmear acto 3 y 4 sin sufrir y con algo de MF???? Llegarian 55 kilos?. Me aburre mi tanque una barbaridad tanto que no juego practicamente y ando pasandome el skyrim, pero si me hago un dps seguramente volveria.
Saludos.
¿55 kilos? ojalá
Voy por el acto 4, pero a duras penas puedo farmear el acto 3. Para mí no es viable, y los objetos que me interesan para mi bárbaro sin mf ya me cuestan sobre 20-30 millones cada uno....... así que con mf para farmear acto 3 y 4 sin sufrir..... imagínatelo
Y eres DPS? Yo es que no se debo tener 16k de daño 1100 de resis 1200 de vida x golpe 26 de bloqueo 1250 de reg de vida, vamos un tanke en toda regla y es un coñazo, no se como orientarme para hacerme un dps sinceramente tendre que mirar bien los mensajes de mas atras.
Solink escribió:
Pues yo era como tú, un tanke en toda regla. El problema es que me parecía un coñazo y todo demasiado lento, además de que necesitaba ya un equipo que económicamente no me lo podía permitir, por ejemplo necesitaba un buen yelmo de mando o un escudo de tormenta para subir mi bloqueo. Así que me cambié a la build de los tornados y de momento bastante contento.
Creo que podría pasárme ya averno con mi equipo bueno, pero para farmear actos 3 y 4........ no estoy preparado (poco mf con mi mejor equipo además de que aún muero bastante en el acto 3)
Por cierto mi perfil: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Solink-2889/hero/1024848
clamp escribió:El MF se nota y MUCHO.
Al 80% necesito valor 4 de Nephalem para que me salga el primer amarillo, a 160% salen desde el primer ELITE que mates sin nephalem, lo tengo mas que comprobado.
Solink escribió:
Pues yo era como tú, un tanke en toda regla. El problema es que me parecía un coñazo y todo demasiado lento, además de que necesitaba ya un equipo que económicamente no me lo podía permitir, por ejemplo necesitaba un buen yelmo de mando o un escudo de tormenta para subir mi bloqueo. Así que me cambié a la build de los tornados y de momento bastante contento.
Creo que podría pasárme ya averno con mi equipo bueno, pero para farmear actos 3 y 4........ no estoy preparado (poco mf con mi mejor equipo además de que aún muero bastante en el acto 3)
Por cierto mi perfil: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Solink-2889/hero/1024848
Kain SirKoT escribió:Solink escribió:
que stats hay que subir para la build de tornados ? la verdad es que estoy harto de ser tanque
Daedin escribió:Solink escribió:
¿Cómo haces la build de los tornados sin probabilidad de crítico? Yo he sacrificado bastantes cosas para llegar a un mísero 15,5% en equipo... 50% con los bufos/pasivas y el super ese.
Solink escribió:Daedin escribió:Solink escribió:
¿Cómo haces la build de los tornados sin probabilidad de crítico? Yo he sacrificado bastantes cosas para llegar a un mísero 15,5% en equipo... 50% con los bufos/pasivas y el super ese.
Sin prob. de crítico? Llevo 20% en ese equipo, que me sobra para farmear acto 1 y 2 con bastante tranquilidad. Un 5% con la pasiva inmisericorde, un 10% con la pasiva maestro de armas y... el otro 5% no caigo ahora mismo.
elmasmalo escribió:Que vaaaale que para ti la perra gorda, que es mejor acto 1 que sale la ostia, todo objetos top como tu dices y para sacarse un sueldo.. que todos los que farmeamos acto 2 y 3 somos gilipollas por que en acto 1 con medio millon de MF sacas objetos ULTRACHETOS que se pueden vender por 50 euros
Si tanto MF tienes y tan buenos items te caen solo por lógica irias a ACT 3, pero claro el 99% de los ekipos a full MF pasan a acto 2 y se dan la ostia de la vida y me huele que es tu caso y por eso no sales del 1.. pero eh! si no kieres no te molestes que lo dicho en ACT1 regalan hasta bicicletas
Objetos en revisión Signáculo feral
Tiempo de transacción 04 agosto 2012 12:25 PM BST
Valor total en revisión 10,00 €
Objetos en revisión Guerra del estilo
Tiempo de transacción 04 agosto 2012 01:29 PM BST
Valor total en revisión 25,67 €
Objetos en revisión Muerte del víctor
Tiempo de transacción 05 agosto 2012 01:05 AM BST
Valor total en revisión 10,00 €
Objetos en revisión Eternidad del choque
Tiempo de transacción 05 agosto 2012 02:26 AM BST
Valor total en revisión 9,00 €
Nombre del objeto Ardid temerario
Tiempo de transacción 05 agosto 2012 06:45 AM BST
Precio de venta 11,50 €
ZackHanzo escribió:Ah! y los items, que sacas en el acto 1, son exactamente igual que en el acto 2 o acto 3, el item va en funcion del nivel de objeto, no del acto de donde caigan... si esque...
arrekinte escribió:Con mf o sin él, te aseguro que tienes más posibilidades de coger armas de lvl63 decente (armas 1k dps +) en acto3 que en el 1. Ya lo dijo blizzard, el mf no influye a la hora de "abrir" un ítem. Si no en que caigan más cantidad.
Yo bajo mi experiencia veo más rentable sacrificar mf con tal de poder hacer runs en acto 3.
Saludos
clamp escribió:ZackHanzo escribió:Ah! y los items, que sacas en el acto 1, son exactamente igual que en el acto 2 o acto 3, el item va en funcion del nivel de objeto, no del acto de donde caigan... si esque...
Si esto fuera cierto, ¿que sentido tiene farmear niveles superiores al 1?
Trog escribió:Yo también me he cansado de ir de tanqueta y de acumular resistencias que, además, a partir de 1k es dificilísimo mejorar el equipo y el rendimiento decreciente es muy significativo. He ido a la de los tornadetes (y mira que no me gusta copiar builds pero es que en este juego no hay más pelotas que esas) y no voy mal. Voy con una prob de crítico del 32% con pasivas e historias, y con un >200% de daño de crítico aumentado.
Es divertido ir así pero no podemos negar que se necesitan bastantes factores a tu favor:
1- buena cantidad de bichos.
2- los élites si tienen escudo o prisión estás muy pero que muy jodido.
Y yo lo he visto así, vaya. Es más divertido pero menos sostenible y dependes mucho más de la suerte.
Eso sí, mis armas son basura (no compro en AH) y el resto del equipo no es que sea nada bueno pero la build resulta. No os volváis locos e id con paciencia. Además estoy seguro de que en cuanto pesquéis dos armas con 700-800 DPS con fuerza y crítico o daño de crítico aumentado ya podréis ir sin problemas. En muchos casos el que tengan hueco o no da hasta lo mismo. Mejor si lo tienen, claro.
En resumen, que no es una build muy exigente pero para ver "big numbers" y no quedarse sin furia sí que se necesitan ciertos objetos bastante particulares. Lo normal es tener que ir recargando la furia excepto si tienes un equipo pepino indomable.
Yo ahora ando de experimentación y... Bueno, me está saliendo caro por las reparaciones pero sí que es más divertido y, además, rápido. Pero cuando sale
Roy_007 escribió:Vamos aver porque esto es un caos.
Yo pueod dar fe de que con mf no me renta el acto 1 y voy con 350 y me caen items mas curiosos en el acto 2 sin ir con mf y a full dps.
Respecto al farmeo yo he visto a elmasmalo farmear acto 3 y en 1 mañana cagarme en sus muertos de las cosas ke le han tocado y doy de buena tinta que no usa mf, es mas nos hacemos runs juntos y a machete.
Compensa mas en tiempo, diversion y dinero ganado.
Asi que que cada uno haga lo que le salga de las narices pero vamos cuadno hay un post oficial de blizzard ke lo corrobora me parece que es como darse cabezazos contra un muro de hormigon.
Un saludete a todos.
escruting escribió:que shula mi paya
http://eu.battle.net/d3/es/profile/escruting-2146/hero/2045535
Dolce escribió:escruting escribió:que shula mi paya
http://eu.battle.net/d3/es/profile/escruting-2146/hero/2045535
como se hace? inicias sesion y ya esta? ahora no puedo iniciar sesion y probarlo
arrekinte escribió:Con mf o sin él, te aseguro que tienes más posibilidades de coger armas de lvl63 decente (armas 1k dps +) en acto3 que en el 1. Ya lo dijo blizzard, el mf no influye a la hora de "abrir" un ítem. Si no en que caigan más cantidad.
Yo bajo mi experiencia veo más rentable sacrificar mf con tal de poder hacer runs en acto 3.
Saludos
ertitoagus escribió:El loot en mi caso con muchisimas, pero muchisimas horas de farmeo tanto en acto 1 como 2 siempre sin MF tanto en un caso como en otro, los objetos si que tienen "tendencia" ser bastante mejores en el acto 2 a mismo ilvl, es decir te puede salir un item cojonudisimo en el acto 1 también, pero suele tardar muchisimo menos en salirte en acto 2.
Mi consejo es que siempre que el personaje te lo permita, farmear en el acto más acto posible, y cuando digo "que el personaje te lo permita" me refiero a que el personaje literalmente se pasee. Tardar varios minutos en matar a un elite aunque tu no mueras nunca no es considerado como "pasearse" cuando hablamos de farmeo
Por otra parte mi experiencia con el MF es que cuando pasas de 150% es contraproducente, como en el D2, por que te caen muchismos más azules y amarillos pero de los que no valen para absolutamente nada y te caen muchos menos legendarios y recetas de las buenas (casi ninguna con más de ese MF). Hablo de mi experiencia, no de lo que "teóricamente" se supone que debe suceder.
Seguramente para otros sea de otra manera y lo respeto, pero son muchas horas metidas por mi parte
Dormin escribió:Ya he visto lo de ver los personajes del diablo 3 en la web, está muy bien todo eso pero mi sorpresa viene cuando en amigos no me aparece nadie de los que tengo agregados en el juego. La lista me aparece vacía. Os pasa lo mismo?
Dolce escribió:para que tintais los objetos? sirve para algo que no sea hacer bonito?
ertitoagus escribió:Dolce escribió:para que tintais los objetos? sirve para algo que no sea hacer bonito?
¿sacar los logros por tintar cosas?
ertitoagus escribió:hablo de memoria, pero creo que hay mas de un logro por tema de tintes ¿no? (igual me estoy columpiando)
Senyu escribió:Yo creo que ya no tengo nada tintado, y en la página sí me los muestra como tal
¿Puede ser que los objetos tengan un % de caer de un color diferente?
kadrax escribió:Que partes me recomendáis para mejorar mi demon hunter?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Espi ... ro/4215626