[HO] Diablo III

Daedin escribió:La gente debe tener un porrón de millones porque cualquier mierda en la subasta vale varios de ellos.

Lo que tienen es mucha ansia vivaaaaa XD

Yo me dejé todo el oro que tenía, entre fabricar cayadas, subir a los artesanos, crafteos varios y compra masiva de páginas de herrería para vender en la RMAH, que no terminó de funcionarme XD
Senyu escribió:
Daedin escribió:La gente debe tener un porrón de millones porque cualquier mierda en la subasta vale varios de ellos.

Yo me dejé todo el oro que tenía, entre fabricar cayadas, subir a los artesanos, crafteos varios y compra masiva de páginas de herrería para vender en la RMAH, que no terminó de funcionarme XD

pues que pongan precios normales!! xD

Yo lo malvendo todo.... seguro
Daedin escribió:
Senyu escribió:

pues que pongan precios normales!! xD

Yo lo malvendo todo.... seguro

esta todo muy inflado y no lo venden, en cada pagina solo se salva 1 o 2 objetos como mucho, el resto no vale lo que piden, por lo menos para mi, tengo casi 8 millones esperando algo decente
El mercado lo inflan los chinos para que tengan que comprarles oro si o si..xD
Eulogio escribió:El mercado lo inflan los chinos para que tengan que comprarles oro si o si..xD

chinos y los que abusaron de exploits hasta el infinito y mas allá jeje
Pero es que ya ni que compres oro ni exploits, si todos los items gordos están en la RMAH, Blizzard se ha columpiado muchísimo con este game, 200€ un amuleto??? Estamos locos? se les ha ido de las manos.
La gente esta dejando de jugar y mucho, el drop es una castaña, la ah esta amañada, si os vais fijando, cada dia baja mas el Oro de los chinos, ayer el spam que van poniendo: 1kk 0,63€ hoy a 0,5€, vamos por 5€ 10kk, pero es que no te valen para nada.

Saludos ;).
dante444 escribió:Pero es que ya ni que compres oro ni exploits, si todos los items gordos están en la RMAH, Blizzard se ha columpiado muchísimo con este game, 200€ un amuleto??? Estamos locos? se les ha ido de las manos.
La gente esta dejando de jugar y mucho, el drop es una castaña, la ah esta amañada, si os vais fijando, cada dia baja mas el Oro de los chinos, ayer el spam que van poniendo: 1kk 0,63€ hoy a 0,5€, vamos por 5€ 10kk, pero es que no te valen para nada.

Saludos ;).

Pues yo me divierto como un chino XD ... siendo más pobre que una rata y con equipo pésimo por todos lados.

Eso si, el hecho de tener 3 críos y tener 4 horas diarias mínimas de desplazamiento para ir a currar hacen que como mucho pueda dedicarle unas 2h diarias.

Edito: pero es que por ejemplo o se les va la cabeza o yo estoy haciendo el primo. Estoy harto de tirar anillos con MF y en la subasta hay varios que sólo tienen 15% (sin ningún otro atributo) por más de 150.000 oro!!!! (y dos aparecen como vendidos pero no se cuanto han pagado)... ¿tanto valen?
Daedin escribió:
dante444 escribió:Pero es que ya ni que compres oro ni exploits, si todos los items gordos están en la RMAH, Blizzard se ha columpiado muchísimo con este game, 200€ un amuleto??? Estamos locos? se les ha ido de las manos.

Saludos ;).

Pues yo me divierto como un chino XD ... siendo más pobre que una rata y con equipo pésimo por todos lados.

Eso si, el hecho de tener 3 críos y tener 4 horas diarias mínimas de desplazamiento para ir a currar hacen que como mucho pueda dedicarle unas 2h diarias.

4 horas de desplazamiento? [mad] yo pierdo 1 hora y me parece mucho
Dolce escribió:
Daedin escribió:

Saludos ;).

4 horas de desplazamiento? [mad] yo pierdo 1 hora y me parece mucho

Si, cambié de departamento (voluntariamente) y en ese tema la cague. De 2 horas en coche pasé a más de 4h. Tengo 20 minutos en coche hasta la estación de tren, 1h20 de tren y 20 más de bus hasta Francesc Macia. Eso x 2 y el día que no hay ningún retraso.

Por suerte la jefa me deja hacer un horario bastante bueno y puedo ver a mis hijos.
joer y a mi que tardar 15 min me parece una pasada XD

No podría vivir/currar en ciudades tipo Madrid o Barcelona, antes me voy al campo a cultivar una huerta XD
ertitoagus escribió:joer y a mi que tardar 15 min me parece una pasada XD

No podría vivir en ciudades tipo Madrid o Barcelona, antes me voy al campo a cultivar una huerta XD

Pues eso, que no vivo en Barcelona sino en el campo :)

Por eso tardo lo que tardo y trabajo en Barcelona porque me pagan muy bien (si buscara trabajo en donde vivo debería dividir mi sueldo por 3 seguramente... eso si encontrase algo)
Daedin escribió:
ertitoagus escribió:joer y a mi que tardar 15 min me parece una pasada XD

No podría vivir en ciudades tipo Madrid o Barcelona, antes me voy al campo a cultivar una huerta XD

Pues eso, que no vivo en Barcelona sino en el campo :)

Por eso tardo lo que tardo y trabajo en Barcelona porque me pagan muy bien (si buscara trabajo en donde vivo debería dividir mi sueldo por 3 seguramente... eso si encontrase algo)

he editado mi mensaje, donde decia vivir, quería decir currar más bien XD me he dado cuenta con tu mensaje.

Saludos ;).

Los amuletos son los que más se venden la semana pasada pude vender un amuleto bastante bueno en 80€, estaba muy contento porque pude batir mi propio record :p porque siempre vendia items que no pasaban de los 13€ o 20€, de los 80€ me quedo en 79€ porque lo vendi para que quedara en el saldo de Batle.net por lo cual como tenia ese dinero me complete el equipo de natalya que queria para mi DH, hay mucha gente que paga con el dinero que junta vendiendo en la subasta real de dinero, yo estoy mirando siempre los precios de los amuletos y son los que mejores se pagan, por eso digo que el que consiga un buen amuleto y quiera hacerse un dinerito bueno, lo puede hacer en la subasta de dinero real, ya que los amuletos son muy buscados y muy bien pagados.
Escorpio100 escribió:

Saludos ;).

Los amuletos son los que más se venden la semana pasada pude vender un amuleto bastante bueno en 80€, estaba muy contento porque pude batir mi propio record :p porque siempre vendia items que no pasaban de los 13€ o 20€, de los 80€ me quedo en 79€ porque lo vendi para que quedara en el saldo de Batle.net por lo cual como tenia ese dinero me complete el equipo de natalya que queria para mi DH, hay mucha gente que paga con el dinero que junta vendiendo en la subasta real de dinero, yo estoy mirando siempre los precios de los amuletos y son los que mejores se pagan, por eso digo que el que consiga un buen amuleto y quiera hacerse un dinerito bueno, lo puede hacer en la subasta de dinero real, ya que los amuletos son muy buscados y muy bien pagados.

Suspiro por ese anillo ... XD
Eulogio escribió:
Escorpio100 escribió:

Saludos ;).

Suspiro por ese anillo ... XD

Pues lo pague 45€ al anillo y 35€ las botas con eso ya complete el equipo Natalya, solo me faltaba esas dos cosas para completar el equipo y ahora estoy que salto en una pata :p

Las proximas ventas que haga en la subasta de dinero real las pondre para derivar a Paypal asi lo paso a mi cuenta bancaria.

De todas maneras no todos los días se vende en la subasta de dinero real, hacia rato que no vendia nada, en la de oro si vendo no me puedo quejar, pero en la de dinero real no es facil vender, tiene que ser un item muy bueno para poder venderlo, si no es muy dificil vender y tienen que ser items muy buscados, como te dije antes los (Amuletos).
UBEDA#1712 Estoy con las runs en averno- carnicero. Aún no doy para más jajaja

Saludos ;).

En el Diablo 2 ya se pagaba ese dinero por ciertos items (a lo mejor 200 € no, pero 100 € por una armadura si que me han pagado) la diferencia es que no existía un medio ''legal'' para hacerlo xD.

Por fin he cambiado la gráfica del PC y me he comprado el D3, me va bastante bien, por ahora me estoy subiendo un DH que supongo que irá a destreza no?

Un saludo y gracias!
Si si, se que los pagan los amuletos, anillos y demás, voy a tener que liarme ya en serio con la RMAH, mas que nada para tener fondos, por que en la de oro esta la cosa fea, jeje.

Por cierto quien me quiera agregar, lo acepto gratamente ;).
Hola, soy idiota y no sé/no me deja escribir en el chat del grupo cuando juego en coop.

Pongo /gp o /grupo y me salen las miticas letras amarillas con q me equivoque y para ayuda ponga /?.
Gaegis escribió:Hola, soy idiota y no sé/no me deja escribir en el chat del grupo cuando juego en coop.

Pongo /gp o /grupo y me salen las miticas letras amarillas con q me equivoque y para ayuda ponga /?.

Para cambiar de canal Tab.
hola se puede vender objetos ,con el interrogante? :-?
javiasun2 escribió:hola se puede vender objetos ,con el interrogante? :-?

Si es para vender en la subasta no, los tienes que identificar.
Hola compañeros.

Resulta que me encuentro en un brete. Farmeando esta tarde me ha caido la receta de la esmeralda estrellada perfecta. El caso es, que no tengo la receta de la esmeralda estrellada sin defectos, y no se si vale la pena que se la enseñe al joyero o que la venda por los 3 millones que me da la casa de subastas.

A ver si me dais algun consejo y el porque.

Un saludo y gracias!.

P.D.: De paso dejo el perfil de mi monje, a ver que me recomendais cambiar xD, que aunque ya me haya pasado a diablo en averno me gustaria seguir subiendole los items.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ivel ... ro/3675571
Ivelios escribió:Hola compañeros.

Resulta que me encuentro en un brete. Farmeando esta tarde me ha caido la receta de la esmeralda estrellada perfecta. El caso es, que no tengo la receta de la esmeralda estrellada sin defectos, y no se si vale la pena que se la enseñe al joyero o que la venda por los 3 millones que me da la casa de subastas.

Un saludo y gracias!.

P.D.: De paso dejo el perfil de mi monje, a ver que me recomendais cambiar xD, que aunque ya me haya pasado a diablo en averno me gustaria seguir subiendole los items.

Hay gente que se las enseña al herrero, yo hace un tiempo atras saque la Esmeralda Estrellada Radiante y la termine vendiendo y sacando una buena pasta por esa receta, para mi rinde más quedarte con el oro para despues invertirlo comprando equipo en la AH de oro, al menos eso hice yo en su momento cuando me toco esa receta.

Por cierto donde te cayo la receta? Ami me cayo en el acto 3 de Averno.

Un saludo.
Aguno teneis lag ?llevo un rato farmeando acto 3 con un extraño retardo que hace que me cueste el dinero xD
Voy a hacerme un equipo normalito de MF que sea suficiente para acto 3 algun barbaro tiene algo similar por lo que me pueda guiar? Gracias.
Ivelios escribió:Hola compañeros.

Un saludo y gracias!.

Yo, personalmente, quitaría todas las gemas de vida del peto por esmeraldas de destreza x50 mínimo, yo tengo un monk apañadete.

Ahora esta con equipo de dps y le falta un arma al pobre:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Dant ... ero/151537

Saludos ;).
Un saludo a la gente asidua del hilo :D

Estoy un poco harto de jugar siempre yo solo, se anima alguien a jugar conmigo?

Ahora mismo estoy con mi Demon Hunter en Act III Averno y la cosa se me hace imposible. No tengo equipo suficiente para sobrevivir, y la verdad, estoy un poco desanimado.

Por otro lado, en acto II no consigo farmear todo lo bien que quisiera y no obtengo nada reseñable para conseguir oro en la AH ni avanzar el personaje a buen ritmo. Lo mas rentable que he llegado a hacer es equiparme con 250% MF (con un equipo horrendo) e irme al acto I, cosa que me parece un poco deprimente.

Alguien me tira un cable? xD
Parece que en breve vamos a tener novedades golosas del parche 1.04:

Patch 1.0.4 Information Coming Soon
The Diablo III developers have been hard at work on some exciting new features and updates for the game. Many of you have asked for more details, and we’re busily preparing several developer blogs filled with information on what’s coming in patch 1.0.4. In the meantime, here’s an overview of the information we’re planning to share here on the Diablo III community site in the not-too-distant future.

Please keep in mind that this list isn’t set in stone, but it should provide a useful preview of what we’ll be revealing in the days ahead.

System Changes, by Wyatt Cheng
Senior Technical Game Designer Wyatt Cheng is preparing a high-level summary of some of the system changes planned for 1.0.4.

Legendary Items, by Andrew Chambers
Senior Game Designer Andrew Chambers is working on a blog detailing all the ways we’re making Legendary items stand out.

Magic Find Update, by Jay Wilson
Following up on earlier discussions, Game Director Jay Wilson will be providing an update on how Magic Find is evolving in patch 1.0.4.

Class Changes, by Wyatt Cheng
Wyatt will also be providing a preview of the changes we’ll be making for each class in 1.0.4 (and the philosophy behind those changes).

Patch Notes, by Lylirra
Of course, this is all building up to the actual patch 1.0.4 release, and we’ll be releasing the full patch notes shortly before the update goes live.

We’re also planning to run some interviews and developer chats surrounding patch 1.0.4, and we’ll be sharing those on the Diablo III front page. Be on the lookout, as we’d love to get you involved in any live chats we host.

As always, your constructive feedback is very much appreciated. Stay tuned for the updates to follow!

Tengo ya muchas ganas de conocer todos los cambios, llevo varias semanas a la expectativa subiendo todos los personajes a 60 (ya solo me queda la DH) en lugar de farmeando. Tengo la corazonada de que el juego va a mejorar bastante desde este punto.
Katou Masaru escribió:Un saludo a la gente asidua del hilo :D

Ahora mismo estoy con mi Demon Hunter en Act III Averno y la cosa se me hace imposible. No tengo equipo suficiente para sobrevivir, y la verdad, estoy un poco desanimado.

Por otro lado, en acto II no consigo farmear todo lo bien que quisiera y no obtengo nada reseñable para conseguir oro en la AH ni avanzar el personaje a buen ritmo. Lo mas rentable que he llegado a hacer es equiparme con 250% MF (con un equipo horrendo) e irme al acto I, cosa que me parece un poco deprimente.

Buenas buenas, yo después de estar hasta el acto 3 como médico brujo ranged, me he tenido que pasar a ser tanketo, que no había manera. El juego a este nivel ya es dar con el equipamiento adecuado ($$$$) y elegir bien las habilidades. Si repartes buenas galletas yo intentaré aguantar :D , ahi va mi tag Mikel#2517 . yo por las tardes/noches suelo estar.
ertitoagus escribió:Parece que en breve vamos a tener novedades golosas del parche 1.04:

The Diablo III developers have been hard at work on some exciting new features and updates for the game. Many of you have asked for more details, and we’re busily preparing several developer blogs filled with information on what’s coming in patch 1.0.4. In the meantime, here’s an overview of the information we’re planning to share here on the Diablo III community site in the not-too-distant future.

Please keep in mind that this list isn’t set in stone, but it should provide a useful preview of what we’ll be revealing in the days ahead.

Senior Technical Game Designer Wyatt Cheng is preparing a high-level summary of some of the system changes planned for 1.0.4.

Senior Game Designer Andrew Chambers is working on a blog detailing all the ways we’re making Legendary items stand out.

Following up on earlier discussions, Game Director Jay Wilson will be providing an update on how Magic Find is evolving in patch 1.0.4.

Wyatt will also be providing a preview of the changes we’ll be making for each class in 1.0.4 (and the philosophy behind those changes).

Patch Notes, by Lylirra
Of course, this is all building up to the actual patch 1.0.4 release, and we’ll be releasing the full patch notes shortly before the update goes live.

We’re also planning to run some interviews and developer chats surrounding patch 1.0.4, and we’ll be sharing those on the Diablo III front page. Be on the lookout, as we’d love to get you involved in any live chats we host.

As always, your constructive feedback is very much appreciated. Stay tuned for the updates to follow!

Tengo ya muchas ganas de conocer todos los cambios, llevo varias semanas a la expectativa subiendo todos los personajes a 60 (ya solo me queda la DH) en lugar de farmeando. Tengo la corazonada de que el juego va a mejorar bastante desde este punto.

bueno de momento no sueltan nada :( seguiremos esperando

yo hoy he dejado a mi hermano leveandome el monje xD
Dolce escribió:
ertitoagus escribió:Parece que en breve vamos a tener novedades golosas del parche 1.04:

Patch Notes, by Lylirra

bueno de momento no sueltan nada :( seguiremos esperando

yo hoy he dejado a mi hermano leveandome el monje xD

De hecho pinta que va para largo si tienen que crear un blog para explicar que va a cambiar.
Gente una ayudita, por aqui ya se habló pero no lo encuentro, alguien sabe donde está la calculadora que compara armas para saber cual es mejor y eso y si es posible en español?Es que necesito mejorar algunos items pero no veo clara la diferencia de dps que puede haber, gracias!!
Escorpio100 escribió:
Hay gente que se las enseña al herrero, yo hace un tiempo atras saque la Esmeralda Estrellada Radiante y la termine vendiendo y sacando una buena pasta por esa receta, para mi rinde más quedarte con el oro para despues invertirlo comprando equipo en la AH de oro, al menos eso hice yo en su momento cuando me toco esa receta.

Por cierto donde te cayo la receta? Ami me cayo en el acto 3 de Averno.

Un saludo.

Pues me cayo en el acto 2, patando a un esqueleto normal xD. La putada es q vender la receta son 3 millones cuando vender una gema son 6, y con los 3 q me dan no hago mucho en cuanto a equipo, aunque por otra parte tampoco tengo la receta intermedia para hacer las gemas.

Tendré que rumiarlo bien xD
A ver si podeis ayudarme os dejo mi perfil .

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Azar ... ro/4804868

La verdad que me vuelvo loco y no se como mejorar mi WD,hecharme una mano.
Buenas compañeros EOLianos.
Me interesaría unirme a este mundillo de Diablo III, recientemente he decidido probar el 2 (por eso de que diablo es una revolución) y la verdad es que está bastante bien. He visto que para el 3 lo puedes comprar en tiendas o comprarlo online pero que tardan enviarte la key.
¿El precio es el mismo en tiendas que online? ¿Qué me recomendais?
Eulogio escribió:A ver si podeis ayudarme os dejo mi perfil .

subir las resistencias a 600 al menos y sacrificar vit tranquilamente hasta 35-40 k para empezar yo creo que te dará un buen empujón en supervivencia.
jlpman escribió:Buenas compañeros EOLianos.
Me interesaría unirme a este mundillo de Diablo III, recientemente he decidido probar el 2 (por eso de que diablo es una revolución) y la verdad es que está bastante bien. He visto que para el 3 lo puedes comprar en tiendas o comprarlo online pero que tardan enviarte la key.
¿El precio es el mismo en tiendas que online? ¿Qué me recomendais?

si online te refieres a la web de blizard, NO, en su web esta carisimo, en tiendas lo podras encontrar por 50€ mas o menos, ya sea tienda fisica o online
xXOmegaXx escribió:Os pongo a mi demon hunter, acepto consejos [beer]

http://eu.battle.net/d3/es/profile/HADES89-2655/hero/1955337

Una ballesta con hueco pero ya! [uzi] actualmente el hunter es totalmente dependiente del daño critico, asi que lo vas a notar enormemente. Intenta subir crítico también y a parte yo subiría un poco las resistencias, hasta rondar los 300 (bien con inteligencia o con resis a todo), vida vas bien, incluso se podría sacrificar algo... los hay que pasan de resis y vida y van a full daño.. pero cuando los ves morir por la mas mínima "brisa" en acto 3.... yo creo que no compensa.

Te pongo el mío por si quieres comparar algo http://eu.battle.net/d3/es/profile/Alva ... o/13963470 aunque aún me queda que mejorar como a todos [+risas]
Un saludo.
Katou Masaru escribió:Un saludo a la gente asidua del hilo :D

Hola, yo me hago el acto3 con cierta facilidad, me interesaría llevar a alguien conmigo que tenga equipo de MF, no es necesario que pegues mucho con el, yo me encargo de matarlos :) . Agrégame y probamos a ver que tal, si tienes micro para hablar mejor. http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... ro/3835672
Hay alguna guia donde digan que atributos es mejor buscar en cada objeto, por ejemplo a un yelmo que es lo que más y mejor me va a dar vida, daño, etc y así con todos. Gracias, es que me pongo a buscar en la subasta y no se muy bien que pedirle a cada objeto. Si es en español mejor.
Bien, enviadas 2 solicitudes de amigo, a ver si se consigue matar algo! [carcajad]

Era muy interesante conseguir un buen grupillo de gente para jugar asiduamente [360º]

PD:
Y un clan EOL-D3? Estaba por crear el hilo, creo que no rompe ninguna norma
arrekinte escribió:
xXOmegaXx escribió:Os pongo a mi demon hunter, acepto consejos [beer]

http://eu.battle.net/d3/es/profile/HADES89-2655/hero/1955337

Una ballesta con hueco pero ya! [uzi] actualmente el hunter es totalmente dependiente del daño critico, asi que lo vas a notar enormemente. Intenta subir crítico también y a parte yo subiría un poco las resistencias, hasta rondar los 300 (bien con inteligencia o con resis a todo), vida vas bien, incluso se podría sacrificar algo... los hay que pasan de resis y vida y van a full daño.. pero cuando los ves morir por la mas mínima "brisa" en acto 3.... yo creo que no compensa.

Te pongo el mío por si quieres comparar algo http://eu.battle.net/d3/es/profile/Alva ... o/13963470 aunque aún me queda que mejorar como a todos [+risas]
Un saludo.

Toca tarde de shopping en diablo 3 hoy jajaja
banean mas rapido y efizcamente en el Orcs Must Die! 2 que en el diablo3... salio el juego hace 9 o 10 dias y ya la primera oleada de bans a chetos...

ains activision... como se te ve el plumero

Imagen
Eulogio escribió:A ver si podeis ayudarme os dejo mi perfil .

Crees que te compensa la gema de la cabeza? yo me pondria una lila ese pellizco de vida viene bien y al fin y al cabo si estas muriendo pierdes mas pasta de la k ganas con ese poco mf.
Hola acabo de actualizar mi ordenador para diablo 3 pero antes de comprarmelo quiero ver que tal me va el juego en la computadora alguien si es tan amable me podria dejar un codigo de prueba para este finde
Julian92ESP escribió:Hola acabo de actualizar mi ordenador para diablo 3 pero antes de comprarmelo quiero ver que tal me va el juego en la computadora alguien si es tan amable me podria dejar un codigo de prueba para este finde

En esta web te dira si va o no va:

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

UN SALUDO!!
m0wly escribió:banean mas rapido y efizcamente en el Orcs Must Die! 2 que en el diablo3... salio el juego hace 9 o 10 dias y ya la primera oleada de bans a chetos...

ains activision... como se te ve el plumero

hombre a blizz no le hizo falta la primera semana, si recuerdas bien nadie entraba por que los servers petaban que daban gusto XD
las esencias de mago de mago izquierda,en la subasta,se pueden buscar por daño ? esq me estoy volviendo loco ,no se si estoy cegato o no se puede.

[bye]
74478 respuestas