Daedin escribió:La gente debe tener un porrón de millones porque cualquier mierda en la subasta vale varios de ellos.
Senyu escribió:Daedin escribió:La gente debe tener un porrón de millones porque cualquier mierda en la subasta vale varios de ellos.
Lo que tienen es mucha ansia vivaaaaa
Yo me dejé todo el oro que tenía, entre fabricar cayadas, subir a los artesanos, crafteos varios y compra masiva de páginas de herrería para vender en la RMAH, que no terminó de funcionarme
Daedin escribió:Senyu escribió:Daedin escribió:La gente debe tener un porrón de millones porque cualquier mierda en la subasta vale varios de ellos.
Lo que tienen es mucha ansia vivaaaaa
Yo me dejé todo el oro que tenía, entre fabricar cayadas, subir a los artesanos, crafteos varios y compra masiva de páginas de herrería para vender en la RMAH, que no terminó de funcionarme
pues que pongan precios normales!! xD
Yo lo malvendo todo.... seguro
Eulogio escribió:El mercado lo inflan los chinos para que tengan que comprarles oro si o si..xD
dante444 escribió:Pero es que ya ni que compres oro ni exploits, si todos los items gordos están en la RMAH, Blizzard se ha columpiado muchísimo con este game, 200€ un amuleto??? Estamos locos? se les ha ido de las manos.
La gente esta dejando de jugar y mucho, el drop es una castaña, la ah esta amañada, si os vais fijando, cada dia baja mas el Oro de los chinos, ayer el spam que van poniendo: 1kk 0,63€ hoy a 0,5€, vamos por 5€ 10kk, pero es que no te valen para nada.
Saludos .
Daedin escribió:dante444 escribió:Pero es que ya ni que compres oro ni exploits, si todos los items gordos están en la RMAH, Blizzard se ha columpiado muchísimo con este game, 200€ un amuleto??? Estamos locos? se les ha ido de las manos.
La gente esta dejando de jugar y mucho, el drop es una castaña, la ah esta amañada, si os vais fijando, cada dia baja mas el Oro de los chinos, ayer el spam que van poniendo: 1kk 0,63€ hoy a 0,5€, vamos por 5€ 10kk, pero es que no te valen para nada.
Saludos .
Pues yo me divierto como un chino ... siendo más pobre que una rata y con equipo pésimo por todos lados.
Eso si, el hecho de tener 3 críos y tener 4 horas diarias mínimas de desplazamiento para ir a currar hacen que como mucho pueda dedicarle unas 2h diarias.
Dolce escribió:Daedin escribió:dante444 escribió:Pero es que ya ni que compres oro ni exploits, si todos los items gordos están en la RMAH, Blizzard se ha columpiado muchísimo con este game, 200€ un amuleto??? Estamos locos? se les ha ido de las manos.
Saludos .
Pues yo me divierto como un chino ... siendo más pobre que una rata y con equipo pésimo por todos lados.
Eso si, el hecho de tener 3 críos y tener 4 horas diarias mínimas de desplazamiento para ir a currar hacen que como mucho pueda dedicarle unas 2h diarias.
4 horas de desplazamiento? yo pierdo 1 hora y me parece mucho
ertitoagus escribió:joer y a mi que tardar 15 min me parece una pasada
No podría vivir en ciudades tipo Madrid o Barcelona, antes me voy al campo a cultivar una huerta
Daedin escribió:ertitoagus escribió:joer y a mi que tardar 15 min me parece una pasada
No podría vivir en ciudades tipo Madrid o Barcelona, antes me voy al campo a cultivar una huerta
Pues eso, que no vivo en Barcelona sino en el campo
Por eso tardo lo que tardo y trabajo en Barcelona porque me pagan muy bien (si buscara trabajo en donde vivo debería dividir mi sueldo por 3 seguramente... eso si encontrase algo)
dante444 escribió:Pero es que ya ni que compres oro ni exploits, si todos los items gordos están en la RMAH, Blizzard se ha columpiado muchísimo con este game, 200€ un amuleto??? Estamos locos? se les ha ido de las manos.
Saludos .
Escorpio100 escribió:dante444 escribió:Pero es que ya ni que compres oro ni exploits, si todos los items gordos están en la RMAH, Blizzard se ha columpiado muchísimo con este game, 200€ un amuleto??? Estamos locos? se les ha ido de las manos.
Saludos .
Los amuletos son los que más se venden la semana pasada pude vender un amuleto bastante bueno en 80€, estaba muy contento porque pude batir mi propio record porque siempre vendia items que no pasaban de los 13€ o 20€, de los 80€ me quedo en 79€ porque lo vendi para que quedara en el saldo de Batle.net por lo cual como tenia ese dinero me complete el equipo de natalya que queria para mi DH, hay mucha gente que paga con el dinero que junta vendiendo en la subasta real de dinero, yo estoy mirando siempre los precios de los amuletos y son los que mejores se pagan, por eso digo que el que consiga un buen amuleto y quiera hacerse un dinerito bueno, lo puede hacer en la subasta de dinero real, ya que los amuletos son muy buscados y muy bien pagados.
Eulogio escribió:Escorpio100 escribió:dante444 escribió:Pero es que ya ni que compres oro ni exploits, si todos los items gordos están en la RMAH, Blizzard se ha columpiado muchísimo con este game, 200€ un amuleto??? Estamos locos? se les ha ido de las manos.
Saludos .
Los amuletos son los que más se venden la semana pasada pude vender un amuleto bastante bueno en 80€, estaba muy contento porque pude batir mi propio record porque siempre vendia items que no pasaban de los 13€ o 20€, de los 80€ me quedo en 79€ porque lo vendi para que quedara en el saldo de Batle.net por lo cual como tenia ese dinero me complete el equipo de natalya que queria para mi DH, hay mucha gente que paga con el dinero que junta vendiendo en la subasta real de dinero, yo estoy mirando siempre los precios de los amuletos y son los que mejores se pagan, por eso digo que el que consiga un buen amuleto y quiera hacerse un dinerito bueno, lo puede hacer en la subasta de dinero real, ya que los amuletos son muy buscados y muy bien pagados.
Suspiro por ese anillo ...
Saludos .
Gaegis escribió:Hola, soy idiota y no sé/no me deja escribir en el chat del grupo cuando juego en coop.
Pongo /gp o /grupo y me salen las miticas letras amarillas con q me equivoque y para ayuda ponga /?.
javiasun2 escribió:hola se puede vender objetos ,con el interrogante?
Ivelios escribió:Hola compañeros.
Resulta que me encuentro en un brete. Farmeando esta tarde me ha caido la receta de la esmeralda estrellada perfecta. El caso es, que no tengo la receta de la esmeralda estrellada sin defectos, y no se si vale la pena que se la enseñe al joyero o que la venda por los 3 millones que me da la casa de subastas.
A ver si me dais algun consejo y el porque.
Un saludo y gracias!.
P.D.: De paso dejo el perfil de mi monje, a ver que me recomendais cambiar xD, que aunque ya me haya pasado a diablo en averno me gustaria seguir subiendole los items.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ivel ... ro/3675571
Ivelios escribió:Hola compañeros.
Resulta que me encuentro en un brete. Farmeando esta tarde me ha caido la receta de la esmeralda estrellada perfecta. El caso es, que no tengo la receta de la esmeralda estrellada sin defectos, y no se si vale la pena que se la enseñe al joyero o que la venda por los 3 millones que me da la casa de subastas.
A ver si me dais algun consejo y el porque.
Un saludo y gracias!.
P.D.: De paso dejo el perfil de mi monje, a ver que me recomendais cambiar xD, que aunque ya me haya pasado a diablo en averno me gustaria seguir subiendole los items.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ivel ... ro/3675571
Patch 1.0.4 Information Coming Soon
The Diablo III developers have been hard at work on some exciting new features and updates for the game. Many of you have asked for more details, and we’re busily preparing several developer blogs filled with information on what’s coming in patch 1.0.4. In the meantime, here’s an overview of the information we’re planning to share here on the Diablo III community site in the not-too-distant future.
Please keep in mind that this list isn’t set in stone, but it should provide a useful preview of what we’ll be revealing in the days ahead.
System Changes, by Wyatt Cheng
Senior Technical Game Designer Wyatt Cheng is preparing a high-level summary of some of the system changes planned for 1.0.4.
Legendary Items, by Andrew Chambers
Senior Game Designer Andrew Chambers is working on a blog detailing all the ways we’re making Legendary items stand out.
Magic Find Update, by Jay Wilson
Following up on earlier discussions, Game Director Jay Wilson will be providing an update on how Magic Find is evolving in patch 1.0.4.
Class Changes, by Wyatt Cheng
Wyatt will also be providing a preview of the changes we’ll be making for each class in 1.0.4 (and the philosophy behind those changes).
Patch Notes, by Lylirra
Of course, this is all building up to the actual patch 1.0.4 release, and we’ll be releasing the full patch notes shortly before the update goes live.
We’re also planning to run some interviews and developer chats surrounding patch 1.0.4, and we’ll be sharing those on the Diablo III front page. Be on the lookout, as we’d love to get you involved in any live chats we host.
As always, your constructive feedback is very much appreciated. Stay tuned for the updates to follow!
Katou Masaru escribió:Un saludo a la gente asidua del hilo
Estoy un poco harto de jugar siempre yo solo, se anima alguien a jugar conmigo?
Ahora mismo estoy con mi Demon Hunter en Act III Averno y la cosa se me hace imposible. No tengo equipo suficiente para sobrevivir, y la verdad, estoy un poco desanimado.
Por otro lado, en acto II no consigo farmear todo lo bien que quisiera y no obtengo nada reseñable para conseguir oro en la AH ni avanzar el personaje a buen ritmo. Lo mas rentable que he llegado a hacer es equiparme con 250% MF (con un equipo horrendo) e irme al acto I, cosa que me parece un poco deprimente.
Alguien me tira un cable? xD
ertitoagus escribió:Parece que en breve vamos a tener novedades golosas del parche 1.04:Patch 1.0.4 Information Coming Soon
The Diablo III developers have been hard at work on some exciting new features and updates for the game. Many of you have asked for more details, and we’re busily preparing several developer blogs filled with information on what’s coming in patch 1.0.4. In the meantime, here’s an overview of the information we’re planning to share here on the Diablo III community site in the not-too-distant future.
Please keep in mind that this list isn’t set in stone, but it should provide a useful preview of what we’ll be revealing in the days ahead.
Senior Technical Game Designer Wyatt Cheng is preparing a high-level summary of some of the system changes planned for 1.0.4.
Senior Game Designer Andrew Chambers is working on a blog detailing all the ways we’re making Legendary items stand out.
Following up on earlier discussions, Game Director Jay Wilson will be providing an update on how Magic Find is evolving in patch 1.0.4.
Wyatt will also be providing a preview of the changes we’ll be making for each class in 1.0.4 (and the philosophy behind those changes).
Patch Notes, by Lylirra
Of course, this is all building up to the actual patch 1.0.4 release, and we’ll be releasing the full patch notes shortly before the update goes live.
We’re also planning to run some interviews and developer chats surrounding patch 1.0.4, and we’ll be sharing those on the Diablo III front page. Be on the lookout, as we’d love to get you involved in any live chats we host.
As always, your constructive feedback is very much appreciated. Stay tuned for the updates to follow!
Tengo ya muchas ganas de conocer todos los cambios, llevo varias semanas a la expectativa subiendo todos los personajes a 60 (ya solo me queda la DH) en lugar de farmeando. Tengo la corazonada de que el juego va a mejorar bastante desde este punto.
Dolce escribió:ertitoagus escribió:Parece que en breve vamos a tener novedades golosas del parche 1.04:Patch 1.0.4 Information Coming Soon
Patch Notes, by Lylirra
Tengo ya muchas ganas de conocer todos los cambios, llevo varias semanas a la expectativa subiendo todos los personajes a 60 (ya solo me queda la DH) en lugar de farmeando. Tengo la corazonada de que el juego va a mejorar bastante desde este punto.
bueno de momento no sueltan nada seguiremos esperando
yo hoy he dejado a mi hermano leveandome el monje xD
Escorpio100 escribió:
Hay gente que se las enseña al herrero, yo hace un tiempo atras saque la Esmeralda Estrellada Radiante y la termine vendiendo y sacando una buena pasta por esa receta, para mi rinde más quedarte con el oro para despues invertirlo comprando equipo en la AH de oro, al menos eso hice yo en su momento cuando me toco esa receta.
Por cierto donde te cayo la receta? Ami me cayo en el acto 3 de Averno.
Un saludo.
Eulogio escribió:A ver si podeis ayudarme os dejo mi perfil .
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Azar ... ro/4804868
La verdad que me vuelvo loco y no se como mejorar mi WD,hecharme una mano.
jlpman escribió:Buenas compañeros EOLianos.
Me interesaría unirme a este mundillo de Diablo III, recientemente he decidido probar el 2 (por eso de que diablo es una revolución) y la verdad es que está bastante bien. He visto que para el 3 lo puedes comprar en tiendas o comprarlo online pero que tardan enviarte la key.
¿El precio es el mismo en tiendas que online? ¿Qué me recomendais?
xXOmegaXx escribió:Os pongo a mi demon hunter, acepto consejos
http://eu.battle.net/d3/es/profile/HADES89-2655/hero/1955337
Katou Masaru escribió:Un saludo a la gente asidua del hilo
Estoy un poco harto de jugar siempre yo solo, se anima alguien a jugar conmigo?
Ahora mismo estoy con mi Demon Hunter en Act III Averno y la cosa se me hace imposible. No tengo equipo suficiente para sobrevivir, y la verdad, estoy un poco desanimado.
Por otro lado, en acto II no consigo farmear todo lo bien que quisiera y no obtengo nada reseñable para conseguir oro en la AH ni avanzar el personaje a buen ritmo. Lo mas rentable que he llegado a hacer es equiparme con 250% MF (con un equipo horrendo) e irme al acto I, cosa que me parece un poco deprimente.
Alguien me tira un cable? xD
arrekinte escribió:xXOmegaXx escribió:Os pongo a mi demon hunter, acepto consejos
http://eu.battle.net/d3/es/profile/HADES89-2655/hero/1955337
Una ballesta con hueco pero ya! actualmente el hunter es totalmente dependiente del daño critico, asi que lo vas a notar enormemente. Intenta subir crítico también y a parte yo subiría un poco las resistencias, hasta rondar los 300 (bien con inteligencia o con resis a todo), vida vas bien, incluso se podría sacrificar algo... los hay que pasan de resis y vida y van a full daño.. pero cuando los ves morir por la mas mínima "brisa" en acto 3.... yo creo que no compensa.
Te pongo el mío por si quieres comparar algo http://eu.battle.net/d3/es/profile/Alva ... o/13963470 aunque aún me queda que mejorar como a todos
Un saludo.
Eulogio escribió:A ver si podeis ayudarme os dejo mi perfil .
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Azar ... ro/4804868
La verdad que me vuelvo loco y no se como mejorar mi WD,hecharme una mano.
Julian92ESP escribió:Hola acabo de actualizar mi ordenador para diablo 3 pero antes de comprarmelo quiero ver que tal me va el juego en la computadora alguien si es tan amable me podria dejar un codigo de prueba para este finde
http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx
m0wly escribió:banean mas rapido y efizcamente en el Orcs Must Die! 2 que en el diablo3... salio el juego hace 9 o 10 dias y ya la primera oleada de bans a chetos...
ains activision... como se te ve el plumero