beavis_vk escribió:las esencias de mago de mago izquierda,en la subasta,se pueden buscar por daño ? esq me estoy volviendo loco ,no se si estoy cegato o no se puede.
Dolce escribió:beavis_vk escribió:las esencias de mago de mago izquierda,en la subasta,se pueden buscar por daño ? esq me estoy volviendo loco ,no se si estoy cegato o no se puede.
que yo sepa no se puede
alfredfs85 escribió:Buenas a todos,
este es mi equipo:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/alfr ... ero/197441
el Acto I de averno con los ojos cerrados pero es llegar al 2 y nada. Creo que es un equipo bastante equilibrado pero me da a mi que debería empezar a centrarme en ser mas tanke o más DPS verdad? que me recomendáis? que cambiaríais?
Muchas gracias
Un saludo
Cecil_Harvey escribió:Alguien me da un par de consejos para mejorar este mago? en averno me follan.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ceci ... o/14177922
Se ve que tarda esto en actualizar, ya hace rato que he cambiado los ropajes al personaje.
Gaegis escribió:Cecil_Harvey escribió:Alguien me da un par de consejos para mejorar este mago? en averno me follan.
Se ve que tarda esto en actualizar, ya hace rato que he cambiado los ropajes al personaje.
Lo que importa para el mago antes que la int es el DPS del arma.
http://www.noxxic.com/diablo3/pve/wizar ... d-priority
También te diría que quitases el escudo y pusieses mano izquierda q aumentase DPS, que no metes un cagarro. Y consigue regeneracion por segundo, que para un mago unos segundo son fundamentales para la piel adamantita.
Cecil_Harvey escribió:Gaegis escribió:Cecil_Harvey escribió:Alguien me da un par de consejos para mejorar este mago? en averno me follan.
Lo que importa para el mago antes que la int es el DPS del arma.
http://www.noxxic.com/diablo3/pve/wizar ... d-priority
También te diría que quitases el escudo y pusieses mano izquierda q aumentase DPS, que no metes un cagarro. Y consigue regeneracion por segundo, que para un mago unos segundo son fundamentales para la piel adamantita.
Anda osea que los DPS del arma influyen en el daño con hechizos? pensaba que eso solo lo hacia el intelecto...
Pos na, a ver que puedo hacer
ionesteraX escribió:Puedes buscar un arma con poder arcano por critico, cambiar la esencia por un escudo con % de crit resis y +1500 de armadura, con eso perderas DPS pero te sera mas facil farmear elites con afixes jodidos en acto 3 y 4.
Daedin escribió:Bienvenido al fabuloso mundo donde un mago es mejor con una espada que con una varita :_)
Mensaje de Seguridad
Jugadores y Amigos,
Hasta cuando se trabaja en el negocio de la diversión, no todas las semanas terminan siendo divertidas. Esta semana, nuestro equipo de seguridad encontró una instancia de acceso no autorizado e ilegal a nuestra red interna aquí en Blizzard. Rápidamente, reaccionamos con pasos para impedir el acceso y empezamos a colaborar con autoridades judiciales y expertos para investigar lo sucedido.
Hasta el momento, no hemos encontrado evidencia alguna que demuestre que el intruso alcanzó información financiera como tarjetas de crédito, domicilios de cobro o nombres reales. Nuestra investigación continúa sin parar, pero hasta el momento no hay nada que sugiera que este tipo de información ha sido accesada.
Hubo información que fue accesada ilegalmente, incluyendo una lista de direcciones de correo electrónico perteneciente a usuarios de Battle.net exceptuando a China. Para jugadores en servidores de Norteamérica (que por lo general incluye jugadores de América del Norte, Latinoamérica, Australia, Nueva Zelanda y el Sureste de Asia) la respuesta de seguridad, e información relacionada al Authenticator móvil y el Authenticator Dial-in fueron accesados. Basado en lo que sabemos en este momento, este tipo de información NO ES SUFICIENTE para ingresar a las cuentas de Battle.net.
También sabemos que se llevaron versiones codificadas de contraseñas de Battle.net (no las contraseñas auténticas) de jugadores en los servidores de Norteamérica. Nosotros usamos un protocolo de contraseña remota segura (Secure Remote Password protocol, SRP) para proteger estas contraseñas, el cual está diseñado para fortalecer la seguridad de las contraseñas auténticas y hacer que su extracción sea sumamente difícil, también significa que cada una de las contraseñas debe ser descifrada individualmente. Como precaución, sin embargo, les recomendamos a los jugadores de los servidores de Norteamérica cambiar su contraseña. Haz clic aquí para cambiar tu contraseña. Además, si has usado la misma contraseña o una parecida para otros propósitos, considera cambiar esas contraseñas también.
En los próximos días, le estaremos pidiendo a los jugadores en los servidores de Norteamérica que cambien las preguntas secretas y respuestas a través de un sistema automatizado. Además, le estaremos pidiendo a los usuarios del Authenticator móvil que actualicen el software del Authenticator. Como recordatorio, los correos de Phishing te pedirán la contraseña o el nombre de cuenta. Los correos de Blizzard Entertainment nunca te pedirán tu contraseña. Lamentamos profundamente la molestia que le puede causar a todos y comprendemos si tienen preguntas. Encontrarán información adicional aqui.
El tema de seguridad de la información personal de nuestros jugadores es sumamente importante y lo tomamos con mucha seriedad y en realidad lamentamos lo sucedido.
Atentamente,
Mike Morhaime
DJSoLiD escribió:http://eu.battle.net/d3/es/profile/Zeratul-2691/hero/1891649
Que me recomendais mejorar?
El 1-2 me los farmeo ya con facilidad. Ayer me hice el 3 hasta ghom, yo solo. Me mataban solo los que explotan, aunque me toco algun elite (Los demonios tochos esos que se cubren, me toco uno con velocidad,escudo,rayitos,veneno) que se puso enrage y me sali por imposible.
Hay que decir que consegui muchas cosas ayer, ya que consegui vender un objeto por 200kk y ahora tengo dinerito
Cecil_Harvey escribió:
Alguien me da un par de consejos para mejorar este mago? en averno me follan.
m0wly escribió:Daedin escribió:Bienvenido al fabuloso mundo donde un mago es mejor con una espada que con una varita :_)
¿y esto deberia ser extraño? creo que gandalf se carga al Balrog de Moria metiendole un espadazo despues de alzar la espada (Glamdring) y cargarla de electricidad a traves de un rayo... pobre Gandalf si no llevase la espada con el...
cambiando de tema...Mensaje de Seguridad
Jugadores y Amigos,
Hasta cuando se trabaja en el negocio de la diversión, no todas las semanas terminan siendo divertidas. Esta semana, nuestro equipo de seguridad encontró una instancia de acceso no autorizado e ilegal a nuestra red interna aquí en Blizzard. Rápidamente, reaccionamos con pasos para impedir el acceso y empezamos a colaborar con autoridades judiciales y expertos para investigar lo sucedido.
Hasta el momento, no hemos encontrado evidencia alguna que demuestre que el intruso alcanzó información financiera como tarjetas de crédito, domicilios de cobro o nombres reales. Nuestra investigación continúa sin parar, pero hasta el momento no hay nada que sugiera que este tipo de información ha sido accesada.
Hubo información que fue accesada ilegalmente, incluyendo una lista de direcciones de correo electrónico perteneciente a usuarios de Battle.net exceptuando a China. Para jugadores en servidores de Norteamérica (que por lo general incluye jugadores de América del Norte, Latinoamérica, Australia, Nueva Zelanda y el Sureste de Asia) la respuesta de seguridad, e información relacionada al Authenticator móvil y el Authenticator Dial-in fueron accesados. Basado en lo que sabemos en este momento, este tipo de información NO ES SUFICIENTE para ingresar a las cuentas de Battle.net.
También sabemos que se llevaron versiones codificadas de contraseñas de Battle.net (no las contraseñas auténticas) de jugadores en los servidores de Norteamérica. Nosotros usamos un protocolo de contraseña remota segura (Secure Remote Password protocol, SRP) para proteger estas contraseñas, el cual está diseñado para fortalecer la seguridad de las contraseñas auténticas y hacer que su extracción sea sumamente difícil, también significa que cada una de las contraseñas debe ser descifrada individualmente. Como precaución, sin embargo, les recomendamos a los jugadores de los servidores de Norteamérica cambiar su contraseña. Haz clic aquí para cambiar tu contraseña. Además, si has usado la misma contraseña o una parecida para otros propósitos, considera cambiar esas contraseñas también.
En los próximos días, le estaremos pidiendo a los jugadores en los servidores de Norteamérica que cambien las preguntas secretas y respuestas a través de un sistema automatizado. Además, le estaremos pidiendo a los usuarios del Authenticator móvil que actualicen el software del Authenticator. Como recordatorio, los correos de Phishing te pedirán la contraseña o el nombre de cuenta. Los correos de Blizzard Entertainment nunca te pedirán tu contraseña. Lamentamos profundamente la molestia que le puede causar a todos y comprendemos si tienen preguntas. Encontrarán información adicional aqui.
El tema de seguridad de la información personal de nuestros jugadores es sumamente importante y lo tomamos con mucha seriedad y en realidad lamentamos lo sucedido.
Atentamente,
Mike Morhaime
Escorpio100 escribió:m0wly escribió:Daedin escribió:Bienvenido al fabuloso mundo donde un mago es mejor con una espada que con una varita :_)
¿y esto deberia ser extraño? creo que gandalf se carga al Balrog de Moria metiendole un espadazo despues de alzar la espada (Glamdring) y cargarla de electricidad a traves de un rayo... pobre Gandalf si no llevase la espada con el...
cambiando de tema...Mensaje de Seguridad
Jugadores y Amigos,
Atentamente,
Mike Morhaime
Que fuerte esto, la verdad que no tengan muy buena seguridad es de chiste, con todo el dinero que a ganado esta gente.
jean la montard escribió:Tras pasa el normal y el pesadilla sin mucha dificultad en infierno empiezo a morir de mas en algunas partes, ¿Algun consejo? http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jean ... o/11828420
m0wly escribió:Daedin escribió:Bienvenido al fabuloso mundo donde un mago es mejor con una espada que con una varita :_)
Daedin escribió:m0wly escribió:Daedin escribió:Bienvenido al fabuloso mundo donde un mago es mejor con una espada que con una varita :_)
Sustituye espada por maza a dos manos
Koroku escribió:hace ya un par de semanas para ser exactos el 27/7 pedi el autheticator para poder acceder a la subasta de dinero y hoy siendo ya 10/8 todavia no me ha llegao el paquete, rapidez para cobrartelo de la tarjeta de credito al instante pero para q llegue el año o ya no se si vendra. Es normal q tarde tanto?
Koroku escribió:Koroku escribió:hace ya un par de semanas para ser exactos el 27/7 pedi el autheticator para poder acceder a la subasta de dinero y hoy siendo ya 10/8 todavia no me ha llegao el paquete, rapidez para cobrartelo de la tarjeta de credito al instante pero para q llegue el año o ya no se si vendra. Es normal q tarde tanto?
es normal?
Koroku escribió:Koroku escribió:hace ya un par de semanas para ser exactos el 27/7 pedi el autheticator para poder acceder a la subasta de dinero y hoy siendo ya 10/8 todavia no me ha llegao el paquete, rapidez para cobrartelo de la tarjeta de credito al instante pero para q llegue el año o ya no se si vendra. Es normal q tarde tanto?
es normal?
es normal?
Daedin escribió:m0wly escribió:Daedin escribió:Bienvenido al fabuloso mundo donde un mago es mejor con una espada que con una varita :_)
Sustituye espada por maza a dos manos
Edito: No entiendo, ayer termine averno con el barbaro en cambio no me consta en el perfil de battle.net
http://eu.battle.net/d3/es/profile/daedin-2348/
Eulogio escribió:Que ganas tenngo de llegar con mi barbaro a 60 ya solo me faltan 7 niveles y se me estan haciendo eternos!!!
¿Hay alguna zona donde acelerar el proceso?
Sebonike escribió:Una cosita.
En un mago, ¿que sale mejor la vida por golpe o el robo de vida? y como funciona este afijo al arma, solo cuando se utiliza un conjuro con el raton o en todo tipo de echizos, como por ejemplo ventisca. Por que si es en todos, en ventisca por golpe sera una pasada no?
ertitoagus escribió:Gol de señor y tal...
Se agradece la intención pero leñe que está posteao y comentado un poco antes
fustris escribió:ertitoagus escribió:Gol de señor y tal...
Y?
ertitoagus escribió:fustris escribió:ertitoagus escribió:Gol de señor y tal...
Y?
pues que esto acaba pareciendo la peli del dia de la marmota
fustris escribió:No todos se leen las 3180 paginas de este hilo completamente, pero es facil criticar un aporte (aun que sea repetido) con una "gracieta" verdad?
sirlango escribió:Hola amigos, ante todo daros las gracias a todos por ayudarme a poderme equipar y dejar de ser Tanke, jejejejejeje, a todos muchísimas gracias, y sin mas os presento a mi Bárbaro, jejejeje.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/sirl ... ro/1829196
Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
javiasun2 escribió:http://eu.battle.net/d3/es/profile/fearloathig-2948/hero/14994243
que arma me aconsejais para mi demon hunter,y que me hace falta para pasar del acto 2 de averno.
javiasun2 escribió:http://eu.battle.net/d3/es/profile/fearloathig-2948/hero/14994243
que arma me aconsejais para mi demon hunter,y que me hace falta para pasar del acto 2 de averno.
Cecil_Harvey escribió:Por cierto una pregunta, veo items que me dan por ejemplo "100 p" de regeneración de vida por segundo, que son "100 p" exactamente? porque como sean 100 de vida y yo tengo 55.000 en total se va a notar bastante poco...