ertitoagus escribió:Sebonike escribió:Una cosita.
En un mago, ¿que sale mejor la vida por golpe o el robo de vida? y como funciona este afijo al arma, solo cuando se utiliza un conjuro con el raton o en todo tipo de echizos, como por ejemplo ventisca. Por que si es en todos, en ventisca por golpe sera una pasada no?
depende, el robo de vida es dependiente del daño que hagas (a mas mejor) y el vida por golpe depende de lo que consigas acumular en distintos objetos (robo de vida solo en el arma para un mago), tal como has planteado la pregunta es dificil responder con exactitud
Dolce escribió:Daedin escribió:m0wly escribió:
¿y esto deberia ser extraño? creo que gandalf se carga al Balrog de Moria metiendole un espadazo despues de alzar la espada (Glamdring) y cargarla de electricidad a traves de un rayo... pobre Gandalf si no llevase la espada con el...
Sustituye espada por maza a dos manos
una porra bien bonita le queda mejor a los magos
m0wly escribió:poquito warhammer de mesa habeis jugado vosotros si os sorprende que un mago pueda ir con cualquier tipo de arma...
ahora me pregunto yo... ¿porque un mago no puede llevar una porra, una maza de una mano o un hacha de 2 manos? es que no se porque no podria, no lo entiendo... es mas, no comprendo porque una varita (en el caso de los magos jovenes, tipo harry potter que les queda mejor) o un baston o baculo (en el caso de los viejos, que les viene bien para apoyarse a los hombres) deberian de ser mejor arma para un mago.
Si me dijeseis armaduras metalicas (mithril, acero, etc...), o al menos me dijeseis "armas metalicas" (el de la porra es una cagada fuera de contexto dado que son de madera, igual que una varita o un baculo, y no pesan, asi que no le impiden ni le molestan en nada al mago) pues aun, y cogiendolo por los pelos del lore de algunos juegos podrias decir que el metal impide fluir los "vientos magicos" correctamente y pierden poder... y digo cogiendolo por los pelos, porque eso solo se da un algun lore concreto, ya que sin ir mas lejos en el señor de los anillos no es asi...
Ademas, todos hemos visto a los nazgul con sus pesadas armaduras de acero negro (no me pongo a nombrar chorrocientos lores con magos con armadura, porque no)
Normalmente un mago no lleva espada de 2 manos, hachas de 2 manos, etc, porque se les supones personajes fisicamente flojos, y que un arma de este tipo no seria mas que un estorbo y molestia ya que no la podrian blandir, ni tendrian la preparacion necesaria para saber usarlas... no por nada mas, por ninguna razon mistica que se os pueda ocurrir...
normalmente no llevan espadas, dagas, hachas de una mano, por lo mismo de antes, combinado con que, un mago tiene poderes magicos y se supone que un nimio ataque de un tio con una espada no le puede hacer nada, se puede defender mucho mejor con sus artes magicas que con un arma metalica... no la necesita... se defiende con un hechizo, y si se intentase defender con una espada de una mano sin usar la magia, ante cualquier guerrero minimamente curtido, moriria ensartado...
pero bueno, en el caso de armas MAGICAS, armas con propiedades magicas que aporten poder al mago, pues si... (como ocurre en el señor de los anillos con las armas forjadas por los elfos), pueden llevarlas y de hecho las llevan. Es lo logico...
Por ultimo tenemos que, para llevar esto a un juego lo logico es, un sistema de estadisticas necesarias para poder equipar que arma/armadura.
Lo logico es que para poder equipar un baston con atributos magicos propios de magos/nigromantes haya que tener un minimo de inteligencia, o sino que no diese esas propiedades magicas.
Lo logico para poder equipar una armadura pesada de placas es necesitar un minimo de fuerza, y a menor cantidad de fuerza, menor velocidad de movimiento hasta llegar al limite de quedar completamente parado...
Al igual que con un arma, pues segun el peso de dicha arma, lo logico seria necesitar un minimo de fuerza para poder blandirla, reduciendo la velocidad de ataque si no llegamos a ese minimo, hasta el limite de 0 ataques por segundo.
Eso seria lo logico... asi es en diablo2...
Pero vamos, al margen de esto, al margen de esta limitacion de fuerza/inteligencia para poder sacarle rendimiento al arma/armadura, no veo mas limitacion..
No veo porque no podria llevar una porra, o una daga, o una espada de una mano...
no veo porque no podria llevar una maza de 2 manos o un hacha, si tiene la fuerza necesaria para poder moverse con ella... ya que el mago, de momento, no ataca a espadazos, lanza conjuros, asi qe no tiene que blandir el arma...
Tiene mucha menos logica el uso de armaduras de cualquier tipo en cualquier clase, que para eso si que habria que tener un minimo de fuerza... pero es lo que tiene la casualizacion, todo para todos, ale...
Daedin escribió:
Mira, las opiniones son como los culos.... cada uno tiene el suyo.
pero que coño opiniones místicas ni chorradas.... ¿de que demonios le sirve almacenar poder mágico en una maza a dos manos si como bien dices, no se va a poner a repartir mamporros con ella? Es absurdo
Nagash esta armado con una inmensa espada. Esta espada es tan grande y pesada que ningún hombre mortal podría levantarla. Nagash perdió su mano derecha en su legendaria confrontación con el rey Alcadizzar, ya la reemplazo por una magnifica garra de hierro cubierta de runas mágicas. Su cuerpo esta protegido por una armadura mágica formada a partir de plomo y hierro de meteorito. Estos objetos mágicos tan potentes aumentan considerablemente la fuerza física y resistencia de Nagash, convirtiéndole en un mortífero oponente para cualquier guerrero que se enfrente a el en combate cuerpo a cuerpo. Nagash posee también el báculo del poder, un ancestral artefacto construido por el propio Nagash que vibra con la energía pura de la magia oscura. Uno de los nueves libros de Nagash cuelga siempre de su cinturón. estos libros contienen textos arcanos que describen los secretos de sus numerosos hechizos.
Waspjc escribió:Primeros datos del parche 1.0.4
http://www.blizzplanet.com/blog/comments/patch-1-0-4-blog-system-changes
m0wly escribió:Resumen de novedades:
El hallazgo mágico y hallazgo de oro dejan de ser un promedio del grupo, cada uno tendrá su propio MF
La vida de los enemigos por cada personaje nuevo sube un 75% (antes era según la dificultad 75/85/95/110%)
Se aumenta entre un 5% y 10% la salud de los enemigos normales y se reduce la vida de los campeones y raros entre 10% y 20%
Se aumenta x4 la probabilidad de que los normales tiren objetos mágicos
Se ajustarán algunos afijos como Escudo y Cadenas de fuego
Se aumenta el daño base de las armas de nivel 61 y 62
Las armas a dos manos tendrán nuevos conjuntos de estadísticas para compensar la pérdida del objeto de mano izquierda
Se elimina el temporizador de enfurecimiento
Se elimina la curación total al estar fuera de la pantalla
Se reduce un 25% los costes de reparación
En un par de semanas información sobre los legendarios
Se potenciarán habilidades y runas infrautilizadas
http://www.diablo3-esp.com/foros/avance-de-sistemas-del-parche-104-t10860.html
El hallazgo mágico y hallazgo de oro dejan de ser un promedio del grupo, cada uno tendrá su propio MF
La vida de los enemigos por cada personaje nuevo sube un 75% (antes era según la dificultad 75/85/95/110%)
Se aumenta entre un 5% y 10% la salud de los enemigos normales y se reduce la vida de los campeones y raros entre 10% y 20%
Las armas a dos manos tendrán nuevos conjuntos de estadísticas para compensar la pérdida del objeto de mano izquierda
elmasmalo escribió:sirlango escribió:Hola amigos, ante todo daros las gracias a todos por ayudarme a poderme equipar y dejar de ser Tanke, jejejejejeje, a todos muchísimas gracias, y sin mas os presento a mi Bárbaro, jejejeje.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/sirl ... ro/1829196
Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te recomendaria que kitases la gema de vida por golpe y pusieses la de 90 de crit como en la main, por mucho que alguno se empeñe q se necesita 1000 de LOH con la build tornados no es tan importante, yo llevo 708 y fundo, prioriza el dps, aki se trata de q caigan lo antes posible no que les aguantes 3 horas
clamp escribió:"Las armas a dos manos tendrán nuevos conjuntos de estadísticas para compensar la pérdida del objeto de mano izquierda"
Ya era hora.
Axel Torbal escribió:Hoy farmeando en Acto 2, me han salido unos enemigos con una calavera encima y solamente estar junto a ellos (sin que me tocasen siquiera) me descendia la vida sin parar, nunca me habian salido, que demonios es eso?
hachiroku escribió:¿Que me recomendaís mejorar de mi bárbaro?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jose ... o/15484899
El Acto II me resulta imposible en multijugador, y me cuesta muchísimo afrontar el Acto I solo.
El hallazgo mágico y hallazgo de oro dejan de ser un promedio del grupo, cada uno tendrá su propio MF (no me gusta, si jugaba poco en partidas publicas en averno ahora menos, me puede tocar alguien que lleve magic, no mate nada y a mi no me compense)
La vida de los enemigos por cada personaje nuevo sube un 75% (antes era según la dificultad 75/85/95/110%) (esta no me parece mal)
Se aumenta entre un 5% y 10% la salud de los enemigos normales y se reduce la vida de los campeones y raros entre 10% y 20% (esta me parece fatal)
Se aumenta x4 la probabilidad de que los normales tiren objetos mágicos (me gusta, porque para que tiren blancos es mejor que no tiren nada)
Se ajustarán algunos afijos como Escudo y Cadenas de fuego (a ver que es lo que hacen con esto!)
Se aumenta el daño base de las armas de nivel 61 y 62 (perfecto)
Las armas a dos manos tendrán nuevos conjuntos de estadísticas para compensar la pérdida del objeto de mano izquierda (por fin, aunque no creo que las utilice)
Se elimina el temporizador de enfurecimiento (esto significa que no habra enrage de los elites?)
Se elimina la curación total al estar fuera de la pantalla (si joder, que rabia daba que les quedara nada de vida y la barra a tope, que se curen pero poco a poco)
Se reduce un 25% los costes de reparación (bueno, a mi no me parecia para tanto, si mueres mucho es que no podias estar en ese acto)
En un par de semanas información sobre los legendarios (a la espera ando)
Se potenciarán habilidades y runas infrautilizadas (a la espera tambien para opinar)
hachiroku escribió:¿Y en que tendría que fijarme a la hora de mejorar el equipo?¿Vitalidda, daño armadura...?
Saludos y gracias
cutrax escribió:Parece ser que soy inutil perdido y nose ver mi perfil en la web xD, algunos pasos sencillos please.
Magic find and gold find will no longer be averaged in multiplayer games.
Monster health will now be a flat increase of 75% health (per player), regardless of the difficulty in multiplayer.
No more enrage timers on elites.
Elites will no longer heal to full health
They are increasing the health of normal monsters (but increasing the drop of magic or rare items by a factor of four), and lowering the health of champions and rares to shrink the gap between them.
They are adjusting fire chains and shielding, and REMOVING Invulnerable Minions.
They want to make all items that drop be good, however this is not something they can fully do in 1.0.4. However weapons of ilvl 61 and 62 can now roll damage that extends all the way to top ilvl 63 weapons
To help with the dual-wielding and two-handers, they will be adding a new set of stronger affixes
Reducing repair costs of high-end items by 25%
Daedin escribió:hachiroku escribió:¿Y en que tendría que fijarme a la hora de mejorar el equipo?¿Vitalidda, daño armadua?
¿Que tipo de barbaro quieres ser?
De cualquier manera debes subirlo todo. resistencias a saco y vida también (debería rondar los 40k, aunque yo no llego)
Tienes la suerte de que puedes mejorarlo bastante en la subasta por 4 duros...
Espero que también haya cambios en la subasta ya que ahora funciona de pena... por ejemplo poder ordenar las busquedas por tiempo, coste inicial....
Daedin escribió:cutrax escribió:Parece ser que soy inutil perdido y nose ver mi perfil en la web xD, algunos pasos sencillos please.
Te logeas en eu.battle.net y te aparece en el menú superior te aparece el nombre real, el nick y ver perfil
limox escribió:Buenas
Pues ahora que hablais de tema barbaro yo ando con un problema, estoy en lvl 54 y para el acto 2 de infierno estoy flojo de cojones y para el acto 1 me aburro de ir pisando gente y no subo nada de exp.
¿invierto en armas con mas dps para y dando leña ?
¿Invierto en objetos para mas exp?
Estancado estoy
Un saludo
Durotar escribió:Alguien ayuda con Ghom? Soy DH, ni lo he intentado, no tengo mal DPS ni resis pero vamos, mi equipo no vale mas de 10M, lo veo dificil. BT: TriquiLOL#2126
Lowox escribió:Con este equipo me falta de todo para aguantar solo en el acto 3, ¿qué más debería mejorar?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Lowo ... ro/9342399
En principio para pegar más voy con un arma de dos manos con hueco que da hasta 100 y pico de daño de golpe crítico. Me expongo más pero mato muy rápido a los elites del acto 2. ¿Algún consejo?
Kain SirKoT escribió:Durotar escribió:Alguien ayuda con Ghom? Soy DH, ni lo he intentado, no tengo mal DPS ni resis pero vamos, mi equipo no vale mas de 10M, lo veo dificil. BT: TriquiLOL#2126
te agrego a ver q podemos hacer
ertitoagus escribió:bueno, como predije los precios de los azufres abrasadores ya han pasado de la duplicación de precio y camino de la triplicación que van (y ya veremos donde paran). Aún había alguno por ahí que decía que ni de coña pasaría..... ainssssss almas candidas
por que si con el parche mejoran los legendarios:Solink escribió:ertitoagus escribió:bueno, como predije los precios de los azufres abrasadores ya han pasado de la duplicación de precio y camino de la triplicación que van (y ya veremos donde paran). Aún había alguno por ahí que decía que ni de coña pasaría..... ainssssss almas candidas
Y eso ¿por qué?
Eulogio escribió:Para un barbaro con armas duales que dps le va bien con golpe critico.
Estoy mirando precios y es increible lo que piden por algunas armas ,ya si tienen daño por golpe apaga y vamonos.
He visto algunas de 700 dps y 160% de golpe critico ,sin vida por golpe entre 1-3M mas asequibles pero no se si merecera la pena,es que comprarlas y que luego no funcionen menuda faena.
A ver si alguien que tenga un Barbaro con estas armas me orienta .
Gracias.
Arkana18 escribió:Buenas tropa,he estado un poco perdido por el tema de las vacaciones pero he vuelto a jugar y me gustaria que me dijerais que podria mejorar de mis personajes que ya ando un poco atascao.
WD http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... ero/929133
Averno acto II, y me dan fuerte, a ver si me deciis algo.
DH http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... o/14481549
Infierno acto III, no me dan fuerte, vamos si y caigo de un par de ostias buenas pero bueno.
Me compré un arco de 850~ (tenia uno de 300) y me ha subido un monton el daño pero cuando anda disparando en vez de quedarse en los treintaypicomil que tengo empieza a bajar y si paro sube...sabeis a que se debe?
En fin,a ver si me podeis echar una manita para mejorarlos.
Tengo solo un milloncejo en el baul,por si tengo que comprar algo.
un saludo y gracias!