[HO] Diablo III

acto 1 me lo paso sobraisimo pero es entrar al acto 2 y en cuanto me viene algun grupo de elites me machacan, alguien sabe que podria cambiar de mi build o de mi equipo para poder ir avanzando?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Mactavish-2556/hero/3277483

Gracias de antemano y saludos!! :)
Wanxi escribió:acto 1 me lo paso sobraisimo pero es entrar al acto 2 y en cuanto me viene algun grupo de elites me machacan, alguien sabe que podria cambiar de mi build o de mi equipo para poder ir avanzando?

No soy un experto en barbaros, pero creo que deberías de llevar en las pasivas duro de pelar, superstición y maestro de armas que ya la llevas. Y sobre la build, pues no sé ¿has probado la famosa de los tornados? Y en armadura, pantalones y botas deberias de llevar resistencia a todo
Wanxi escribió:acto 1 me lo paso sobraisimo pero es entrar al acto 2 y en cuanto me viene algun grupo de elites me machacan, alguien sabe que podria cambiar de mi build o de mi equipo para poder ir avanzando?

En acto 2 mínimo 700-800 de resis con el grito! ;)
Una duda que me tiene loco...

AYer puse un item sin buyout.. total que antes de sobar lo vi a X precio, hoy me levanto y veo que no tiene ninguna puja ¬_¬ me voy a la piscina, y al volver veo que esta mas alto que por la noche casi 1M... voy a comer, vuelvo y no tiene puja.... [+furioso] que cojones pasa! [+risas]
Hola buenas, voy siguiendo el hilo a veces pero se postea mas rapido de lo que leo, la verdad que he visto personajes chulos por alli jeje

Os dejo mi personaje aqui para ver que se puede mejorar y criticarlo un poco XD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/IamH ... ro/7950023

Con este PJ me farmeo Acto 3 en Averno solo y acompañado de la Hechicera ( me planto en 375 de Hallazgo Magico ). Mi proximo objetivo es mejorar las dos armas que tengo para subir DPS e intentar mantener la VIT y la VIT x golpe, pero es super dificil, ya que no tengo oro.....

Saludos.
Buenas,me he comprado el juego en 2 dias ,soy barbaro level 25 y acabo de empezar el acto 3 estoy todo enganchado con el juego, mi usuario es magra#2791 por si me quereis agregar .
Tengo una duda ,aver si me la podeis responder como va lo de gemas en la casa de subastas,porque pongo comprar 10 y sale a un precio,pongo 20 y sale a otro ,y por ejemplo 30,40,50,60... siempre sale al mismo precio ,me ha dejado un poco confundido la verdad

Un saludo
Una cosa, porque habiendo comprobado todos que este juego es ilogico a mas no poder: Renta mas hacerse runs con VN 5, o por ejemplo lo que estoy haciendo ahora q es entrar al juego al cementerio de los abandonados sin VN cargarme 2-3 elites y salir y asi sucesivamente... lo digo porque casi nunca me sale nada y en un rato me ha salido un anillo de 3kk y unas hombreras de dh de unos 10kk!! es que anda que no se las trae el jueguito
Es siempre mejor acumular VN 5 y luego limpiar todos los élites que esten bien localizados (que tengas mas o menos claro donde suelen estar) y luego repetir el run hasta el infinito.
Hacer esto no te asegura buenos items, pero si muchos... y al final de muchos es más fácil que uno sea bueno, que de pocos...
vaviball escribió:Es siempre mejor acumular VN 5 y luego limpiar todos los élites que esten bien localizados (que tengas mas o menos claro donde suelen estar) y luego repetir el run hasta el infinito.
Hacer esto no te asegura buenos items, pero si muchos... y al final de muchos es más fácil que uno sea bueno, que de pocos...

Si, si en el acto 1 hago eso, runs con los raros-elites bien localizados y de vez en cuando sale algo, pero es que estoy haciendo lo de entrar y salir en 3 minutos un ratillo y salen cosas muy decentes, sera casualidad, porque esta claro q es mejor con VN al 5 pero es que me ha resultado curioso

Edit:Y ahora un legend (malo, como no) ... jaja lo de este juego...
aidnwolf escribió:
vaviball escribió:Es siempre mejor acumular VN 5 y luego limpiar todos los élites que esten bien localizados (que tengas mas o menos claro donde suelen estar) y luego repetir el run hasta el infinito.

Si, si en el acto 1 hago eso, runs con los raros-elites bien localizados y de vez en cuando sale algo, pero es que estoy haciendo lo de entrar y salir en 3 minutos un ratillo y salen cosas muy decentes, sera casualidad, porque esta claro q es mejor con VN al 5 pero es que me ha resultado curioso

Edit:Y ahora un legend (malo, como no) ... jaja lo de este juego...

Lo que hago yo es:
Acto 1 Cap9 Parte1
Voy a bosque infecto, limpio y ya tengo NV3-4
Voy a Mansion Leoric y ya tengo NV4-5
Meto guiris y hasta el carnicero.
Luego si lo quieres ampliar puedes ir a las criptas del cementerio... pero eso al gusto.

Lo que no entiendo del juego es: ¿porqué me caen muchisimos más objetos raros con NV 5+ guiris, que con NV5 solo? (Con el oro no noto variación)
Si, yo hago parecidillo:

Criptas
Catedral nivel 3
boske infecto
tierras altas norte
carcelero/carnicero

Si tengo menos tiempo pues acorto, pero hoy ando probando eso y no va mal, será casualidad!joe pues a mi alreves, con guiris no me sale nada de nada, no se si es porque me bajan el MF que llevo(264 cn VN) o casualidad tb jaja
UNA PREGUNTA, COMO HACEIS LAS CAPTURAS DE PANTALLA ??? SEGURO Q es una chominada, pero no se
aidnwolf escribió:Si, yo hago parecidillo:

Criptas
Catedral nivel 3
boske infecto
tierras altas norte
carcelero/carnicero

Si tengo menos tiempo pues acorto, pero hoy ando probando eso y no va mal, será casualidad!joe pues a mi alreves, con guiris no me sale nada de nada, no se si es porque me bajan el MF que llevo(264 cn VN) o casualidad tb jaja

Yo esque llevo 105 de mf con NV5.

Al que pregunta lo de las capturas de pantalla, dale a la tecla de " Impr pant", y se te guarda una imagen en la carpeta de Diablo 3 de Mis documentos.
atheneo escribió:UNA PREGUNTA, COMO HACEIS LAS CAPTURAS DE PANTALLA ??? SEGURO Q es una chominada, pero no se

En el menu de opciones te vas a atajos y te asignas la tecla que quieras y despues se te guardan en documentos/ Diablo III.
cachipu escribió:
atheneo escribió:UNA PREGUNTA, COMO HACEIS LAS CAPTURAS DE PANTALLA ??? SEGURO Q es una chominada, pero no se

En el menu de opciones te vas a atajos y te asignas la tecla que quieras y despues se te guardan en documentos/ Diablo III.
jaxdjaxd escribió:
aidnwolf escribió:Si, yo hago parecidillo:

Criptas
Catedral nivel 3
boske infecto
tierras altas norte
carcelero/carnicero

Yo esque llevo 105 de mf con NV5.

Al que pregunta lo de las capturas de pantalla, dale a la tecla de " Impr pant", y se te guarda una imagen en la carpeta de Diablo 3 de Mis documentos.

chuminá al canto, os quiero
Tengo este DH a ver como lo veis:

DH http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... o/14481549
Infierno acto III, no me dan fuerte, vamos si y caigo de un par de ostias buenas pero bueno.

Me compré un arco de 850~ (tenia uno de 300) y me ha subido un monton el daño pero cuando anda disparando en vez de quedarse en los treintaypicomil que tengo empieza a bajar y si paro sube...sabeis a que se debe?

un saludo y gracias!
Arkana18 escribió:Tengo este DH a ver como lo veis:

Infierno acto III, no me dan fuerte, vamos si y caigo de un par de ostias buenas pero bueno.

Me compré un arco de 850~ (tenia uno de 300) y me ha subido un monton el daño pero cuando anda disparando en vez de quedarse en los treintaypicomil que tengo empieza a bajar y si paro sube...sabeis a que se debe?

un saludo y gracias!

A la pasiva del % de crítico

vamos a ver, esas resistencias me las subes, intenta subirlas a 600 con el grito se te iran a 900, vida y dps vas de cojones

sobre equipo, ¿donde vas sin escudo loco? precisamente acabo de poner uno a la venta en el hilo de subastas q te vendria de perlas ... yo lo dejo ahi viewtopic.php?f=62&t=1770538&p=1729751678#p1729751678

y sobre la build, es justo la que llevo yo, pero quita maestro de armas y ponte nervios de acero, es imprescindible esto ultimo

y como extra si consiguieras otro arma parecida con vida al golpear y hueco, irias sobrado
limox escribió:Yo estoy buscando armas de 500 dps en adelante como me han recomendado y no hay de nada en precios logicos, estoy con un hacha de 329 dps y parece que les quito el polvo [carcajad] .

Aqui mi perfil, recomendaciones please, que estoy atascado y sin blanca.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Limo ... o/15181946

Un saludo

Pues te recomiendo empezar a cambiarlo todo:

- Tienes sólo 397 de fuerza, 1.700 de armadura y hacer 3.000 de daño!!!!

Vale que la AH está imposible pero para mejorar tu equipo si que has de poder y sin gastarte mucho dinero

Edito:

- Ves a la AH.... busca arma a una mano, pon por ejemplo 200 LoH y maximo de 50.000 y ya te salen una burrada de armas mejores que la que llevas. Vale, no tienen critico, .... pero es que por ejemplo tiene un hacha a 1 mano con 727 de daño de arma, 136 de fuerza y 290 de vida por golpe por 5.555 monedas de oro!

- Luego buscas cascos, con resistencias a todo, hueco y fuerza o vitalidad (a gusto) pones un maximo de 5.000 por ejemplo y ya te salen un huevo mejores que el tuyo

Así con todo el equipo

Por 4 duros tienes un equipo mas que decente
Daedin escribió:
limox escribió:Yo estoy buscando armas de 500 dps en adelante como me han recomendado y no hay de nada en precios logicos, estoy con un hacha de 329 dps y parece que les quito el polvo [carcajad] .

Un saludo

Vale que la AH está imposible pero para mejorar tu equipo si que has de poder y sin gastarte mucho dinero

Edito:

- Ves a la AH.... busca arma a una mano, pon por ejemplo 200 LoH y maximo de 50.000 y ya te salen una burrada de armas mejores que la que llevas. Vale, no tienen critico, .... pero es que por ejemplo tiene un hacha a 1 mano con 727 de daño de arma, 136 de fuerza y 290 de vida por golpe por 5.555 monedas de oro!

- Luego buscas cascos, con resistencias a todo, hueco y fuerza o vitalidad (a gusto) pones un maximo de 5.000 por ejemplo y ya te salen un huevo mejores que el tuyo

Así con todo el equipo

puedo dar fé de que ese hacha ya no esta :(
No se si alguien lo habrá visto o subido... aqui dejo esta reliquia...

http://www.youtube.com/watch?v=-0-SkTr4 ... r_embedded

"Hitler se entera de lo malo que es el diablo 3"
vaviball escribió:No se si alguien lo habrá visto o subido... aqui dejo esta reliquia...

OMG

Simplemente espectacular... lo han bordado [sonrisa]
rutenium escribió:
vaviball escribió:No se si alguien lo habrá visto o subido... aqui dejo esta reliquia...

OMG

Simplemente espectacular... lo han bordado [sonrisa]

Acabo de llegar a casa, medio ebrio para que negar-lo, me he descojonado y comparto en facefuck.. [carcajad]
Mirar la estética de las hombreras que acabo de recoger, son un mojón estadisticamente hablando, ¡pero quedan muy chulas!

Imagen

Transmutador arcano ¡YA!
Las famosas 7 pecados, su receta vale bastante y aunque son muy aleatorios sus resultados es quizas de los mejores legendarios a día de hoy con la combinación correcta de stats.
Chicos una cosa, se puede comprar personajes?Quiero decir, por ejemplo quiero tener un DH a nivel 60, pero es que me da muuuucha pereza ponerme con el desde cero, por eso pregunto si se puede comprar por oro, te lo pueden cambiar por oro, o si se puede hacer algo, seria solo el DH, equipamiento como que me da igual
Kain SirKoT escribió:
Daedin escribió:

Un saludo

Edito:

Así con todo el equipo

puedo dar fé de que ese hacha ya no esta :(

Mea culpa, no me fije que era nivel 56... entonces tienes que añadir que sean de nivel 60 y con 4 niveles de reducción... ya no son tan baratas ni tan buenas.

Lo siento, estaba agotado ayer

Jajajajajajajajaja, tremendo el video, hay a quien se les ocurren unas ideas geniales, jejejejejejejeje.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
Sakuranbo escribió:

un saludo y gracias!

Pero eso que quiere decir? hago menos daño conforme golpeo?? se puede cambiar? que pasiva utilizais?
Arkana18 escribió:
Sakuranbo escribió:

un saludo y gracias!

Pero eso que quiere decir? hago menos daño conforme golpeo?? se puede cambiar? que pasiva utilizais?

Eso quiere decir que usas una pasiva que te sube la probabilidad de critico (y por ende los dps) al 100% al no disparar, pero que vuelve a la realidad después y empieza a subir de nuevo
ertitoagus escribió:Las famosas 7 pecados, su receta vale bastante y aunque son muy aleatorios sus resultados es quizas de los mejores legendarios a día de hoy con la combinación correcta de stats.

130 millones vale la receta tio xD kasi na yo por aora tengo guantes,botas,cinturones y pantalones de +6 y todas las esmeraldas, cuando sea rico me comprare ese diseño xD
Hoy me acaba de pasar un bug muy curioso con unos elites en el acto 4, cada vez que matabas a uno de ellos se volvia a levantar con 3/4 de la vida regenerada, los hemos matado varias veces pero siempre resucitaban. No me extrañaria nada ver el nuevo comunicado de blizzard: ''nueva habilidad de los elites, ahora rsucitan!!!!!'' XD

Me cago en to, lo hemos vuelto a intentar saliendo de la partida y empezando otra y siguen igual cawento
den escribió:Hoy me acaba de pasar un bug muy curioso con unos elites en el acto 4, cada vez que matabas a uno de ellos se volvia a levantar con 3/4 de la vida regenerada, los hemos matado varias veces pero siempre resucitaban. No me extrañaria nada ver el nuevo comunicado de blizzard: ''nueva habilidad de los elites, ahora rsucitan!!!!!'' XD

Me cago en to, lo hemos vuelto a intentar saliendo de la partida y empezando otra y siguen igual cawento

Eso no es un bug, es que simplemente ese tipo de enemigos tiene esa habilidad, y claro si a eso le sumas una versión elite con muchisima mas vida, mas velocidad y que reparten a lo bestia con 4 mods a cual más lamer... pues te dan ganas de mandar a tomar por c... el p... juego. A los normales les sigues dando cuando estan de rodillas y mueren rapidamente, a los elites... pues salvo que vayas armado con un bazoca o que tengas la suerte de pillar uno solo dificilmente puedes acabar con el.
Hola, os pongo el heroe que tengo, para que me digáis que os parece, si debería cambiar algo, etc...
http://eu.battle.net/d3/es/profile/jaxd ... o/15237110

El amuleto me lo acabo de pillar por 900k, y creo que he hecho muy buena compra, ya que los que lo superaban una miaja, se disparaban a varios millones.

PD: Me falta el anillo de Natalya, que tengo que ahorrar jeje.
a mi me faltan 20 millones para el misero anillito , no debo tocar mi tarjeta de credito , no debo hacerlo maldita sea XD
den escribió:Hoy me acaba de pasar un bug muy curioso con unos elites en el acto 4, cada vez que matabas a uno de ellos se volvia a levantar con 3/4 de la vida regenerada, los hemos matado varias veces pero siempre resucitaban. No me extrañaria nada ver el nuevo comunicado de blizzard: ''nueva habilidad de los elites, ahora rsucitan!!!!!'' XD

pues imagina si esos elites son de los diablos suicidas del acto 2 / 3, no veas que risas por que siempre hay uno que se pira para que los otros resuciten XD

Y ya el repoker es cuando llevan escudo y prisión XD XD XD

Te pillan en hardcore y te hacen la pascua.
rutenium escribió:

Eso no es un bug, es que simplemente ese tipo de enemigos tiene esa habilidad, y claro si a eso le sumas una versión elite con muchisima mas vida, mas velocidad y que reparten a lo bestia con 4 mods a cual más lamer... pues te dan ganas de mandar a tomar por c... el p... juego. A los normales les sigues dando cuando estan de rodillas y mueren rapidamente, a los elites... pues salvo que vayas armado con un bazoca o que tengas la suerte de pillar uno solo dificilmente puedes acabar con el.

Pues no lo sabia, como se llama la habilidad?, nunca la habia visto. Estas seguro de que es asi, es que le quedaba nada de vida y en cuanto lo matabamos el bicho revivia otra vez asi 3 veces seguidas con lo que acababan entrando en rage y ya se iba todo a la mierda, eran unos azules.
Compis...sabeis si con alguna expansion o parche futuro incluiran un pj o alguna modificacion del joyero para que te pueda hacer huecos en los objetos?? Y que cobren por los huecos que te hagan y eso..
Arkana18 escribió:Compis...sabeis si con alguna expansion o parche futuro incluiran un pj o alguna modificacion del joyero para que te pueda hacer huecos en los objetos?? Y que cobren por los huecos que te hagan y eso..

Creo que aun es pronto para saber que incluiran las expansiones,todavia no se sabe 100% que traera el proximo parche ,asi que imaginate las expansiones.
Mi brujo tanke:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ladi ... ro/2186450

Necesito un arma con vida por golpe, robo de vida y hueco, tb he de cambiar los anillos, y kizas el equipo de blackthorne, pero con la build que llevo a base de osos rebiento los elites en 10segundos, una gozada.
Pd: peazo peto que me dropearon ayer ;)
Arkana18 escribió:Compis...sabeis si con alguna expansion o parche futuro incluiran un pj o alguna modificacion del joyero para que te pueda hacer huecos en los objetos?? Y que cobren por los huecos que te hagan y eso..

Inicialmente el joyero iba a hacer agujeros, pero decidieron a última hora que no los podría hacer para que las armas con hueco tengan un valor diferencial sobre el resto.

Hubo un post oficial de los azules al respecto.

Dudo muchisimo que den marcha atrás en ello.
Un poco de consejo

hasta ahora llevaba la ballesta que muestro en la imagen y ayer farmeando me salio el arco, con el arco me sube el daño hasta con la pasiva del critico al 100% y la de tiro con arco, pensaba que bajaría pues con la pasiba de tiro con arco da un 50% de daño critico con ballestas y con el arco da 15% de daño base

vosotros cual veis mejor? he estado probando el arco y me esta gustando bastante, veo críticos bajos y muy altos pero mas ataques al ser mas rápido, diria ke los enemigos me duran menos con el arco pero poco menos, y luego la vida por golpe hace que pueda incluso aguantar un rato parado mientras disparo, la ballesta tiene robo de vida ke tambien hace lo suyo pero sobre todo con los criticos (decir ke tengo bastante aguante ya que tengo 600 de resis a todo con mi cazador)

Imagen

que arma veis mejor?
Dios ese arco es brutal, el arco de calle, y yo no tengo demon pero a esa velocidad de ataque robas mucha mas vida con esas stats
Estoy con un medico brujo en averno acto 2, yo llevo arma de una mano y mojo, pero veo que muchisimos vais con escudo, mi pregunta es clara, que es mejor, mojo o escudo???
En la pagina anterior tienes mi equipo y stats, voy de tanke con 35% de bloqueo y escudo con probabilidad de critico. Nose, echale un vistazo. Y a las habilidades que uso porque de veras merece la pena. Me he quebrado mucho los cuernos para llegar a esas conclusiones. Ahora ataco de frente. Aguante y osos criticos. Y los elites en acto dos duran 10 segundos contados. Echale un vistazo
. Saco fetiches, trance, gigante y lps confundo, lo cual, con pasiva encomienda, me permite lanzar osos a mansalva. Y si peligro, viaje astral. Epic win

Edito:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/ladi ... ro/2186450
Yo tb tengo un WD en acto 3 y escudo de calle...
A mi el gigante en averno me dura 3 segundos y lo del trance vudu no le veo ninguna ventaja, no sabre utilizarlo.
KILLERINSTINCT escribió:A mi el gigante en averno me dura 3 segundos y lo del trance vudu no le veo ninguna ventaja, no sabre utilizarlo.

trance vudu+encomienda =mana infinito +velocidad de ataque = miles de osos dando criticazos a saco :)
Realmente ultimamente vender algo en la AH, al menos a mi me resulta difícil, no se si estais todos igual
Hola a todos:

Kayyn escribió:Realmente ultimamente vender algo en la AH, al menos a mi me resulta difícil, no se si estais todos igual

¿Vender? ¿Comprar?

La subasta no funciona cada dos por tres. En este momento parece ser que todo el mundo "vive" en la subasta y por lo tanto no hay posibilidad de comprar o vender. Saturación online de un juego que necesariamente tiene que ser online. No lo tenían previsto claro [cartman]

Como estamos OBLIGADOS a acudir a dicha subasta pues ya sabes... te dedicas a otra cosa y cuando vuelva a estar operativa, intentas seguir comprando para poder mejorar.

Que masocas somos y que ganas de tenemos de terminar hasta los mismísimos de esta cosa putrefacta, mal hecha y sin optima mejora a la vista llamada (para desgracia del anterior) Diablo III.

Sin duda, el peor juego que ha caído en mis manos desde hace tiempo. Pero aquí seguimos intentando terminar "aberración" con los personajes que nos faltan.

Lo dicho: para los masocas... perfecto. Que ganas.

Saludos [enfa]
74478 respuestas