Una consulta al hilo de las publicas, he leido muchos post del hilo haciendo referencia a publicas y tal. Yo la verdad es que las publicas me la traen bastante floja, de hecho entre en una y sali solo por el logro. ¿que se gana con las publicas jugando con gente que no conoces? expongo un par de escenarios así a priori:
No soy capaz de hacerme el acto, me meto en una publica y si tengo suerte (1 de 20) caigo en un grupo bueno y me lo paso, con lo qe estoy puteando al resto del grupo que tienen que hacer un sobre esfuerzo por mi porque soy un lastre. ¿y eso es pasarse un acto? ¿la gente que lo hace está orgullosa de su logro?
Voy sobrao y a full de MF. Pudiendo tu solo para que quieres una publica? para que se te reparta el mf? no lo pillo. Aun con el parche 1.0.4 que no reparte, pudiendo ir solo a tu olla para que quieres jugar con 3 desconocidos que te la pueden a liar en cualquier momento? Yo por ejemplo no creo en el MF, cada uno a su rollo, pero meterme en una partida con gente a full y yo no llevar nada me sabria mal por ellos ¿que pinto yo en esa publica? ¿aprovecharme de ellos? lamentable no?
Jugar con amigos vale, es lo suyo, sabes a lo que juegan, te hechas unas risas, mueres a gusto, intercambiais el loot si a alguien le interesa lo que te ha salido o simplemente se lo das o te lo dan. He jugado un par de runs con gente que del foro he abierto mi alijo y todo lo que tenia que le pudiera interesar se lo he dejado en el suelo, si le sirve se lo queda sin mas, hemos hecho el run y a lo mejor me interesaba un item y me han dicho que lo pone en la AH, que lo veo bien y respetable, pero eso para mi no es hacer un run entre "colegas"
No se, cada dia leo post diciendo que hay pocas publicas, que vaya mierda... Yo juego con 4 amigos contados, y la mayoria de veces solo, me sobran las publicas. Si yo no soy capaz de pasarme un acto, el que me lo pase un grupo no me llena, no me siento realizado. Para entrar en una publica y ver a 2 tios haciendo el lamer que ni siquiera puedes ir a vender a gusto, pues prefiero hacerlo solo.
Igual estoy equivocado y vengo muy quemado del wow, y puede ser que me esté perdiendo una parte importante del juego, pero no se, no le acabo de ver el rollo ¿que le veis a las publicas que no le veo yo?