[HO] Diablo III

e4ff00 escribió:El tema de farmear el acto 1 de averno, allí nunca van a salir una hacha/ballesta/arco/etc. que tenga 900-1100dps (da igual si es de color blanco, gris o amarillo) ?
Lo mismo con la armadura, nada de "gama alta"...

Hablando de armas que salen (en mi caso), tiene un promedio de 450dps. Equipar tu personaje con el acto 1 de averno (por mucho que lo repitas) es imposible no? Porque las cosas que salen tienen limite establecido?
Los que dicen que prefieren farmear el acto 1 y no el 2 o 3, no entiendo. Sera para sacar oro, pero no para equipar tu personaje directamente con lo que sale. Yo no he visto ninguna arma, ni siquiera una de color gris que tenga mas de 800dps (ya se que esto no vale para nada), pero si no te sale ni siquiera una gris de 800dps, como te va a salir una amarilla.

Solo busco información, gracias.

En el tiempo que lo llevo farmeando he sacado 1 arma de 1070 de 2 manos y varias de 8XX de 1 mano, aparte piezas de armadura y mano izquierda bastante interesantes, es más el anillo de natalya me salió en la cripta del cementerio y lo vendí en la subasta real. Prefiero hacerme 20 veces el acto 1 y morir 1 vez con el equipo de mf siempre puesto, a morir 20 veces en el acto 3-4 y tener que ir haciendo cambio, aun así esto de cambiar la armadura con los elites para subir mf creo que lo van a quitar pronto...
Don Pimpón escribió:Os pido consejo, no entiendo mucho de recetas y me gustaría saber hasta que punto son rentables.

Acaba de caerme la receta de "yelmo soberano magno de exaltado" y he visto que puedo venderla por un poco más de 10 millones. ¿La vendo o me la quedo?, ¿cuantos yelmos tendría que hacer para sacar 10 millones?

He visto que hacer uno cuesta 91.494 monedas, 35 esencias, 5 lágrimas y 10 libros de secretos. Y apostaría a que siendo tan aleatorio la mitad de lo que fabrique será invendible.
¿Realmente compensa?, agradecería mucho vuestros consejos, gracias a todos.

yo la vendía cuanto antes por ese dinero. Quizás otros opinen diferente, pero es lo que yo haría.
ertitoagus escribió:
Don Pimpón escribió:Os pido consejo, no entiendo mucho de recetas y me gustaría saber hasta que punto son rentables.

Acaba de caerme la receta de "yelmo soberano magno de exaltado" y he visto que puedo venderla por un poco más de 10 millones. ¿La vendo o me la quedo?, ¿cuantos yelmos tendría que hacer para sacar 10 millones?

He visto que hacer uno cuesta 91.494 monedas, 35 esencias, 5 lágrimas y 10 libros de secretos. Y apostaría a que siendo tan aleatorio la mitad de lo que fabrique será invendible.
¿Realmente compensa?, agradecería mucho vuestros consejos, gracias a todos.

yo la vendía cuanto antes por ese dinero. Quizás otros opinen diferente, pero es lo que yo haría.

Véndela, esas recetas sólo se aprovechan cuando tienes una economía muy pudiente, ahora lo que te interesa es conseguir $$, mejorar tu equipo y mejorar tu eficiencia consiguiendo objetos.

Saludos!
Una pregunta, quitando el set Natalya, algún legendario o cualquier otro da disciplina? (no digo mas cantidad, digo mas regeneración)

No me suena pero por quitarme la duda del todo.

Gracias ;)
Hay 100% de posibilidades que reciclando un legendario de ilvl61 te salga un azufre??
joa_kin escribió:Una pregunta, quitando el set Natalya, algún legendario o cualquier otro da disciplina? (no digo mas cantidad, digo mas regeneración)

No me suena pero por quitarme la duda del todo.

Gracias ;)

Diría que no, en la guía no sale categoría de recuperación de disciplina.

Que lo confirme alguien.

Saludos,
xXOmegaXx escribió:Hay 100% de posibilidades que reciclando un legendario de ilvl61 te salga un azufre??

al menos en los que he reciclado yo si, todos los 61 y 62 legendarios lo dan.
Por dios, me he enamorado de esta espada... para empezar la subasta pide 1.000.000.000... alguien me presta? ;)

Imagen

De hecho tiene el Barbaro al que yo aspiro... y que nunca tendré

http://eu.battle.net/d3/en/profile/KING ... ero/265356
ertitoagus escribió:
xXOmegaXx escribió:Hay 100% de posibilidades que reciclando un legendario de ilvl61 te salga un azufre??

al menos en los que he reciclado yo si, todos los 61 y 62 legendarios lo dan.

100% seguro ke te tira un azufre, sabado a la tarde me tokaron 6 legendarios y domingo 5 y solo se ha salvado uno, el resto al herrero>azufres>vendidos al moment xD hay alguno de lvl 59 y asi ke tb tira, pero los azufres son de lvl 60 para arriba
que me deciis de mi DH http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... o/14481549

1- Como va la build? yo voy bien pero no sé..
2- El arco que tengo o el que tiene el compi arquero??...estoy indeciso...con este hago 52k y con el otro 44k pero robo mas vida...y no sé,que opinais?
3- Algo para mejorar?...recuerdo que he leido aqui que la gente llegaba a los 70/80k...

Gracias!
¿Conocéis alguna guía que explique bien la build del mago mele? torbellino - nova - piel ...

Estoy empezando con ella pero me matan mucho
Daedin escribió:¿Conocéis alguna guía que explique bien la build del mago mele? torbellino - nova - piel ...

yo te puedo dar un cursillo avanzado xD

agregame y te presento a mi maga.
Daedin escribió:¿Conocéis alguna guía que explique bien la build del mago mele? torbellino - nova - piel ...

Yo vi a uno con esa build y no le bajaban lo más mínimo, era un supertank
Hace falta tener mucho crítico creo para que salte la pasiva de reducción de cooldown
Darvy escribió:

Yo vi a uno con esa build y no le bajaban lo más mínimo, era un supertank
Hace falta tener mucho crítico creo para que salte la pasiva de reducción de cooldown

Ya, pero los videos que he visto son gente con mucho equipo... no una mierda como el mío :)

Waspjc, te agrego, te agrego! XD
Una consulta al hilo de las publicas, he leido muchos post del hilo haciendo referencia a publicas y tal. Yo la verdad es que las publicas me la traen bastante floja, de hecho entre en una y sali solo por el logro. ¿que se gana con las publicas jugando con gente que no conoces? expongo un par de escenarios así a priori:

No soy capaz de hacerme el acto, me meto en una publica y si tengo suerte (1 de 20) caigo en un grupo bueno y me lo paso, con lo qe estoy puteando al resto del grupo que tienen que hacer un sobre esfuerzo por mi porque soy un lastre. ¿y eso es pasarse un acto? ¿la gente que lo hace está orgullosa de su logro?

Voy sobrao y a full de MF. Pudiendo tu solo para que quieres una publica? para que se te reparta el mf? no lo pillo. Aun con el parche 1.0.4 que no reparte, pudiendo ir solo a tu olla para que quieres jugar con 3 desconocidos que te la pueden a liar en cualquier momento? Yo por ejemplo no creo en el MF, cada uno a su rollo, pero meterme en una partida con gente a full y yo no llevar nada me sabria mal por ellos ¿que pinto yo en esa publica? ¿aprovecharme de ellos? lamentable no?

Jugar con amigos vale, es lo suyo, sabes a lo que juegan, te hechas unas risas, mueres a gusto, intercambiais el loot si a alguien le interesa lo que te ha salido o simplemente se lo das o te lo dan. He jugado un par de runs con gente que del foro he abierto mi alijo y todo lo que tenia que le pudiera interesar se lo he dejado en el suelo, si le sirve se lo queda sin mas, hemos hecho el run y a lo mejor me interesaba un item y me han dicho que lo pone en la AH, que lo veo bien y respetable, pero eso para mi no es hacer un run entre "colegas"

No se, cada dia leo post diciendo que hay pocas publicas, que vaya mierda... Yo juego con 4 amigos contados, y la mayoria de veces solo, me sobran las publicas. Si yo no soy capaz de pasarme un acto, el que me lo pase un grupo no me llena, no me siento realizado. Para entrar en una publica y ver a 2 tios haciendo el lamer que ni siquiera puedes ir a vender a gusto, pues prefiero hacerlo solo.

Igual estoy equivocado y vengo muy quemado del wow, y puede ser que me esté perdiendo una parte importante del juego, pero no se, no le acabo de ver el rollo ¿que le veis a las publicas que no le veo yo?
Yo te digo que he hecho muchos contactos con gente buena, tras coincidir con ellos en partidas públicas. Muchas veces encuentras basura, pero eso es ir probando hasta que ver una party decente (inspeccionas perfiles a todos y te haces una mediana idea). Otra cosa que ganas, diversidad de skills, un mago con su pompa de damage y con frost nova [babas] o un baba con tornados y un monje tank, nose variedad de combinaciones bastantes divertidas. Yo salvo acto4 averno, el resto del juego lo terminé en públicas, y los farmeos en públicas (salvo chupilandia).

Yo que tú le daría una oportunidad, pero eso sí, paciencia hasta encontrar gente decente [oki]
sera rentable ahora acerse un barbaro a tornado build ? por el tema del magic ke aora kada uno tendra su porcentaje , etc i esas cosas
NEWS! NEWS! sobre legendarios:

http://eu.battle.net/d3/es/blog/5629421/Mejoras_en_los_objetos_legendarios-15_08_2012

Para los que no tienen ganas de leer:

http://www.youtube.com/watch?v=lleBtAUlK_A&feature=player_embedded

Mi segundo legendario fue la Maximus y era un petardo, ahora estoy deseando que me vuelva a caer en el 1.0.4 [qmparto]
Joder, vaya pedazo de buff le meten a los legendarios, así si que se hacen las cosas.

Menudas ganas de que caigan algunos de esos en mis manos [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Pd: los azufres a 250k ahora mismo y subiendo....

¿como era eso de que eran una mala inversión cuando estaban a 70k y ya se sabía lo del parche? XD XD XD XD XD

edito: 300k y subiendo [360º] [360º] [360º]
LSRubenS escribió:NEWS! NEWS! sobre legendarios:

http://eu.battle.net/d3/es/blog/5629421/Mejoras_en_los_objetos_legendarios-15_08_2012

Para los que no tienen ganas de leer:

http://www.youtube.com/watch?v=lleBtAUlK_A&feature=player_embedded

Mi segundo legendario fue la Maximus y era un petardo, ahora estoy deseando que me vuelva a caer en el 1.0.4 [qmparto]

Esto es todo cierto?Pq se me está cayendo la baba, ahora si que pido que me sigan cayendo todos los dias por favor!!

si esto es asi, podrá salir mejor o peor, pero bravo!Mola eso de invocar angeles, demonios, ir echando fuego, aparte de items mejores!Lo que si que espero es que no descompense el juego, y que todos utilicemos los mismos jeje
Imagen

Combo perfecto:

Durante 30 dias mas, se puede disfrutar del diablo 3, pillarle verdadero asco, a farmear una y otra vez, los mismos pseudo-aleatorios lugares, los mismos elites y bosses sin parar, hasta hartarse y mucho mas, y una vez que se haya rentabilizado esos 30 dias, vendiendo a precios ridiculos, todo lo que caiga (como si son legendarios de la ostia a 1,25€, total, cada vez juega menos gente, y cada vez hay mas items...) y despues, ir a la tienda donde compraste el juego, y devolverle.

Esta creo que es la noticia, que mucha mas gente estaba esperando, y no la del parche, que solucionara los problemas durante ¿cuanto? ¿15 dias?

Saludos
InToTheRaiN escribió:
Imagen

Combo perfecto:

Durante 30 dias mas, se puede disfrutar del diablo 3, pillarle verdadero asco, a farmear una y otra vez, los mismos pseudo-aleatorios lugares, los mismos elites y bosses sin parar, hasta hartarse y mucho mas, y una vez que se haya rentabilizado esos 30 dias, vendiendo a precios ridiculos, todo lo que caiga (como si son legendarios de la ostia a 1,25€, total, cada vez juega menos gente, y cada vez hay mas items...) y despues, ir a la tienda donde compraste el juego, y devolverle.

Esta creo que es la noticia, que mucha mas gente estaba esperando, y no la del parche, que solucionara los problemas durante ¿cuanto? ¿15 dias?

Saludos

que ponia en ese acuerdo pues?Es q lo he aceptado sin leer que tanta letra por la mañana...

Ah ok ok, bueno a mi me da igual, me gusta el juego, tiene fallos si, pero mientras puedas echarle unas horillas a la semana me vale
compañeros poner la imagen en spoiler please, que nos descojonas la navegación a muchos.

Gracias pro adelantado.
InToTheRaiN escribió:
Imagen

Combo perfecto:

Saludos

Que noticia? pero si eso es lo que pone siempre en los acuerdos de licencia...Cada vez que actualizan el acuerdo de licencia no tienes 30 dias para devolver el juego, solo faltaria xD.
El único cambio en el contrato de licencia es el tema de las starters, pero a la peña le encanta montar conspiraciones XD
¡DIOS MIO!

El sueño de todo farmer donde me incluyo:
Imagen

¡QUIERO ESE LEGENDARIO!

Me veo ya con un 500% de Gold Find y sacando 1 millon la hora fácilmente en Averno acto 1

¡ARGH!
Se agradece el cambio, ahora parece que los legendarios sí que de verdad van a ser legendarios.
¿La actualización de los legendarios tendrá efecto retroactivo? Porque tengo varios legendarios de los que ponen como ejemplos que ahora son auténtica morralla...
GhostShark escribió:¿La actualización de los legendarios tendrá efecto retroactivo? Porque tengo varios legendarios de los que ponen como ejemplos que ahora son auténtica morralla...

las nuevas estadísticas en los legendarios solo estarán disponibles en los nuevos legendarios que caigan tras el parche 1.0.4, lo que tengas guardados no sirven, incluso los que no tengas identificados, tíralos todos, lo único que se salva son las recetas, tras el parche podrás craftear como un loco y forrarte cosa mala si dispones de las recetas.
lamascarada escribió:Se agradece el cambio, ahora parece que los legendarios sí que de verdad van a ser legendarios.

Y tanto, menudos pepinos de legendarios!.. tras el 1.4 si que dará gusto ver un marrón en el suelo [sonrisa]
Buenas, a noche actualizaron y ahora no me va el diablo 3, le doy y nada no hace nada, por mas que le doy salvo que a veces sale una pantallita diciendo actualizando archivos, asi lleva ya 4 horas y no hace na :( toy ya aburrido, una mañana que me iba a pegar jugando y al final no puedo... alguna idea o tiro directamente el juego?...
alguien q este bien equipao para acto 2 en averno??
Ahora si que hará ilusión que caiga un legendario!
Buenas,

alguien me puede decir una buena build para el monje acto1 en averno?

muchas gracias.
Rowman escribió:Buenas,

alguien me puede decir una buena build para el monje acto1 en averno?

muchas gracias.

Aqui tienes mi PJ, no es gran cosa, pero acto1 en partidas publicas se puede, acto2 mejor ni mirarlo.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ELwe ... ero/862544
Manda huevos que con la cantidad de horas que llevo con los personajes nunca me había salido un item de conjunto y hoy me sale un anillo verde... [mamaaaaa]

Por si acaso lo dejaré sin identificar hasta el parque, pero ya comentan en la noticia que los afijos se generan al caer el item, no al ser identificado...snif

Esto significa que ya no se juega más hasta el parche, que con esta suerte ahora van a salir todos los items legendarios juntos.
Hace 3 dias que empece el juego,voy por el acto 2 con un mago.

Hay algo que no entiendo.

El mago puede equipar ballestas,espadas,dagas,mazas y lanzas pero siempre ataca igual :-? es decir,con el hechizo asignado al boton izquierdo del raton :-? ,vamos,que no usa el arma equipada,el arma solo aumenta el daño del ataque¿es asi?

Es que el juego no trae manual,solo un librito con la descripcion de los personajes ¬_¬ y el manual online dice que las armas aumentan el ataque,pero no dice que no se puedan usar.

Es que me parece raro que una maza o unas dagas aumenten el poder de ataque de un mago :-? :-? :-?
Estoy en acto 2 de averno con un DH http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... o/14481549 y un WD http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... ero/929133

Quien quiera que me agregue para avanzar, mi battletag Arkana#2799
Suelo estar de 14h a 17h (parando pa comer) y por la tarde/noche a partir de las 20.30/21h
Jalan escribió:Manda huevos que con la cantidad de horas que llevo con los personajes nunca me había salido un item de conjunto y hoy me sale un anillo verde... [mamaaaaa]

Por si acaso lo dejaré sin identificar hasta el parque, pero ya comentan en la noticia que los afijos se generan al caer el item, no al ser identificado...snif

Esto significa que ya no se juega más hasta el parche, que con esta suerte ahora van a salir todos los items legendarios juntos.

¿Entonces los legendarios que y atengamos no los upgradean? Bueno, da igual, solo tengo uno xd
No, tan solo los que caigan a partir de la salida del parche y los creados mediante recetas tras esta actualización.
Se sabe ya cuando es la actualizacion?
Según este articulo:

http://eu.battle.net/d3/es/blog/5617583 ... 10_08_2012

esta prevista para la cuarta semana de agosto.
Guau!! menudo meneo les van a dar a los marrones.

Con las votas ignifugas con ese +12 de velocidad y un buen pantaca de peste dando vueltas los matas a todos sin dar ni un solo golpe. xD
Sebonike escribió:Guau!! menudo meneo les van a dar a los marrones.

Con las votas ignifugas con ese +12 de velocidad y un buen pantaca de peste dando vueltas los matas a todos sin dar ni un solo golpe. xD

soy el unico que piensa que esto va a traer bugs?
Jalan escribió:Manda huevos que con la cantidad de horas que llevo con los personajes nunca me había salido un item de conjunto y hoy me sale un anillo verde... [mamaaaaa]

pues lo suyo es que lo identifiques e intentes venderlo antes del parche, que luego valdrá menos

ademas es un anillo que si te sale uno bueno te sacas unos buenos milloncejos, con un arma si te diria que si quieres la guardas pues sabes ke sera un castaña casi seguro
Que raro que nadie comente esto:

Patch 1.0.4 Preview: Barbarian: http://us.battle.net/d3/en/blog/6923460/Patch_104_Preview_Barbarian-8_15_2012

EDIT: Y dicen los de Blizzard que hoy pondran tambien el articulo sobre los cambios al Mago, y mañana los de las tres clases restantes (obviamente en el horario de USA).
escruting escribió:Que raro que nadie comente esto:

Patch 1.0.4 Preview: Barbarian: http://us.battle.net/d3/en/blog/6923460/Patch_104_Preview_Barbarian-8_15_2012

EDIT: Y dicen los de Blizzard que hoy pondran tambien el articulo sobre los cambios al Mago, y mañana los de las tres clases restantes (obviamente en el horario de USA).

y aqui en españolo:

http://eu.battle.net/d3/es/blog/5630067 ... 15_08_2012

[toctoc]
Buenas,soy nuevo en el juego.

Solo he matado al Rey Esqueleto y estoy con un Barbaro de nivel 10,dificultad normal.

Quisiera que me dijeran varios consejos básicos en general,para poder conseguir un buen equipo o lo que haga falta.

Saludos
A alguien le pasa que hoy el juego me va a 5 fps?¿
74478 respuestas