[HO] Diablo III

fatron22 escribió:Buenas,soy nuevo en el juego.

Solo he matado al Rey Esqueleto y estoy con un Barbaro de nivel 10,dificultad normal.

Quisiera que me dijeran varios consejos básicos en general,para poder conseguir un buen equipo o lo que haga falta.

Saludos

Disfruta del juego y prueba todas las habilidades, en la dificultad averno será cuando tengas que preocuparte de todo ello [sonrisa]
Eulogio escribió:
Sebonike escribió:Guau!! menudo meneo les van a dar a los marrones.

Con las votas ignifugas con ese +12 de velocidad y un buen pantaca de peste dando vueltas los matas a todos sin dar ni un solo golpe. xD

soy el unico que piensa que esto va a traer bugs?

No eres el único, yo lo pienso tambien, por eso pongo el "combo" ese. Pero vamos, supongo que lo habran estudiado bien. no se, supongo. jajaja

Por cierto, este es mi baba, como lo veis para ir con la build de torbellino?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Sebo ... o/15002969

Tampoco tengo mucha idea de como va esa build, pero para ir probando, que con lo que tengo no paso el acto 2. Y quiero cambiar.
Para un barbaro de tornado que es lo que se busca principalmente? fuerza? vida? regeneracion? vida por golpe? critico?... [+risas]
ELwendo escribió:
Rowman escribió:Buenas,

alguien me puede decir una buena build para el monje acto1 en averno?

muchas gracias.

Aqui tienes mi PJ, no es gran cosa, pero acto1 en partidas publicas se puede, acto2 mejor ni mirarlo.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ELwe ... ero/862544

Sin animo de ofender ni mucho menos... creo que las pasivas de tu monje irian mucho mejor si las cambiases, así como algunas habilidades y algo del equipo, con pocos cambios en el equipo y cambios en tu build deberias hacerte acto2 bien
Sebonike escribió:
Eulogio escribió:
Sebonike escribió:Guau!! menudo meneo les van a dar a los marrones.

Con las votas ignifugas con ese +12 de velocidad y un buen pantaca de peste dando vueltas los matas a todos sin dar ni un solo golpe. xD

soy el unico que piensa que esto va a traer bugs?

No eres el único, yo lo pienso tambien, por eso pongo el "combo" ese. Pero vamos, supongo que lo habran estudiado bien. no se, supongo. jajaja

Por cierto, este es mi baba, como lo veis para ir con la build de torbellino?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Sebo ... o/15002969

Tampoco tengo mucha idea de como va esa build, pero para ir probando, que con lo que tengo no paso el acto 2. Y quiero cambiar.

Si no lo he mirado mal, va mal para torbellino... prob. critico!!!!
buenas genteee, a ver si alguien que tenga desbloqueado averno entero me podria echar una manilla para desbloquear ciertas zonas de farmeo, que el acto I es muuuuuuyyy pesado y apenas sale nada bueno, ni siquiera para la subasta..

dejo mi BT: Neokaiba#2437

saludoss
¿merece la pena el Diseño: Posesiones De Aughild? me ha caído hace un rato y se vende a casi 5 millones en la subasta
LSRubenS escribió:
escruting escribió:Que raro que nadie comente esto:

Patch 1.0.4 Preview: Barbarian: http://us.battle.net/d3/en/blog/6923460/Patch_104_Preview_Barbarian-8_15_2012

EDIT: Y dicen los de Blizzard que hoy pondran tambien el articulo sobre los cambios al Mago, y mañana los de las tres clases restantes (obviamente en el horario de USA).

y aqui en españolo:

http://eu.battle.net/d3/es/blog/5630067 ... 15_08_2012

[toctoc]

Parche 1.0.4, modificaciones para el Mago -->> http://us.battle.net/d3/en/blog/6939564/
Kain SirKoT escribió:¿merece la pena el Diseño: Posesiones De Aughild? me ha caído hace un rato y se vende a casi 5 millones en la subasta

si tienes tus personajes a 60 estas tardando en venderlo XD los objetos que produce son buenos para levelear y punto, nada más
Enzo_31 escribió:
LSRubenS escribió:
escruting escribió:Que raro que nadie comente esto:

Patch 1.0.4 Preview: Barbarian: http://us.battle.net/d3/en/blog/6923460/Patch_104_Preview_Barbarian-8_15_2012

EDIT: Y dicen los de Blizzard que hoy pondran tambien el articulo sobre los cambios al Mago, y mañana los de las tres clases restantes (obviamente en el horario de USA).

y aqui en españolo:

http://eu.battle.net/d3/es/blog/5630067 ... 15_08_2012

[toctoc]

Parche 1.0.4, modificaciones para el Mago -->> http://us.battle.net/d3/en/blog/6939564/

OMG --->>> Nerfeo para los magos tanque... estoy va ha hacer "felices" a muchos...
Mas que nerfeo, obligación a gastarse otros tropecientos millones en mejorar el crit para que siga funcionando la build igual
Pues a mi me parece que una build basada en criticos y que su habilidad fundamental pase a activar los criticos la mitad de las veces que lo hacia antes es un nerfeo en toda regla. Y ya puedes dejarte mucho oro o euros en la casa de subastas que ya me diras como alguien que tenga ahora mismo un 35% de critico lo puede arreglar para que le funcione igual... pero bueno es una opinión.

En fin, hablan de los nuevos legendarios y sus mejoras como excusa para este nerfeo y para compensar este tipo de build, a saber por que..., pero me resulta curioso que con la build del barbaro de tornados estuviesen tan felices sin necesidad de "ajustes" a pesar de que tambien va a beneficiarse de los nuevos objetos. Y esto lo digo por la similitudes de las 2 builds basadas ambas en tener la prob. de critico muy altas, y estando las 2 de moda ahora mismo.
Como nos gusta fijarnos solo en la única cosa que nerfean e ignorar todo lo que bufean XD

En mi opinión el Mago aún va a ser más OP que antes, vale que la build de masa critica y tornellino no será tan efectiva, pero a poco que hayas usado un mago sabes que las cosas que han mencionado "de pasada" al final son muy pero que muy golosas.
Sepho escribió:
ELwendo escribió:
Rowman escribió:Buenas,

alguien me puede decir una buena build para el monje acto1 en averno?

muchas gracias.

Aqui tienes mi PJ, no es gran cosa, pero acto1 en partidas publicas se puede, acto2 mejor ni mirarlo.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ELwe ... ero/862544

Sin animo de ofender ni mucho menos... creo que las pasivas de tu monje irian mucho mejor si las cambiases, así como algunas habilidades y algo del equipo, con pocos cambios en el equipo y cambios en tu build deberias hacerte acto2 bien

Y que pasivas me recomiendas¿?, de equipo poco puedo hacer ya que solo tengo 300k de oro
buenas gente

llevo 1 mes y pico sin jugar porque he estado fuera del pais....

alguien le puede echar un vistazo? http://eu.battle.net/d3/en/profile/crazygan-1499/hero/212225

me paso belial con problemas y en el 3 me violan.....

gracias!!!!!!!
ELwendo escribió:Y que pasivas me recomiendas¿?, de equipo poco puedo hacer ya que solo tengo 300k de oro

Echale un ojo a las que llevo yo, y a la build y prueba: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seph ... ro/2198964

La pasiva de unión con el mundo es imprescindible, gracias a ella yo tengo casi 700 de resistencia a todos los elementos, y la del aumento de armadura es muy necesaria tambien.
rutenium escribió:Pues a mi me parece que una build basada en criticos y que su habilidad fundamental pase a activar los criticos la mitad de las veces que lo hacia antes es un nerfeo en toda regla. Y ya puedes dejarte mucho oro o euros en la casa de subastas que ya me diras como alguien que tenga ahora mismo un 35% de critico lo puede arreglar para que le funcione igual... pero bueno es una opinión.

En fin, hablan de los nuevos legendarios y sus mejoras como excusa para este nerfeo y para compensar este tipo de build, a saber por que..., pero me resulta curioso que con la build del barbaro de tornados estuviesen tan felices sin necesidad de "ajustes" a pesar de que tambien va a beneficiarse de los nuevos objetos. Y esto lo digo por la similitudes de las 2 builds basadas ambas en tener la prob. de critico muy altas, [b]y estando las 2 de moda ahora mismo[/b].

Que esten "de moda" ya te es suficiente para que lo tengan que nerfear?

Como dice el compi, si lo han exo con vistas a los nuevos legendarios será por algo, me imagino que han probado los betatesters y de ahi la bajada del crit
Yo por ahora lo veo todo muy bonito y tal, pero hasta que no lo vea no lo creo

El problema más gordo del juego es el loot general, no sólo el de legendarios, aunque estos están afectados por este problema también

Aparte de caer 1 legendario de cada "muchísmos" objetos, son totalmente inútiles
Los últimos 2 que me han caído, eran cascos sólo para el monje, sin detreza, ni velocidad de ataque, ni críticos, ni nada que ayude a un monje
Y cómo es posible que en Averno (para el cual tienes que ser Nivel 60 sí o sí), te caigan objetos de nivel 5x? Eso no hay por donde cogerlo de ninguna manera. No pido objetos N60 super bufeados, pero que sean de 60 a 63 joer

Salu2 [bye]
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
toma bajan la reparación, espera, si es q la subieron un huevo la anterior vez.

Y en el próximo parche lo subiran
Sepho escribió:
ELwendo escribió:Y que pasivas me recomiendas¿?, de equipo poco puedo hacer ya que solo tengo 300k de oro

Echale un ojo a las que llevo yo, y a la build y prueba: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seph ... ro/2198964

La pasiva de unión con el mundo es imprescindible, gracias a ella yo tengo casi 700 de resistencia a todos los elementos, y la del aumento de armadura es muy necesaria tambien.

Muchas gracias, e mejorado la armadura casi 2k, y las resis, ahora esta todo a 197 xD, en sacar el próximo parche mirare equipo nuevo.
wizwizkha escribió:toma bajan la reparación, espera, si es q la subieron un huevo la anterior vez.

hmmmm que yo recuerde esta es la segunda bajada consecutiva de la reparación...
elmasmalo escribió:
rutenium escribió:Pues a mi me parece que una build basada en criticos y que su habilidad fundamental pase a activar los criticos la mitad de las veces que lo hacia antes es un nerfeo en toda regla. Y ya puedes dejarte mucho oro o euros en la casa de subastas que ya me diras como alguien que tenga ahora mismo un 35% de critico lo puede arreglar para que le funcione igual... pero bueno es una opinión.

En fin, hablan de los nuevos legendarios y sus mejoras como excusa para este nerfeo y para compensar este tipo de build, a saber por que..., pero me resulta curioso que con la build del barbaro de tornados estuviesen tan felices sin necesidad de "ajustes" a pesar de que tambien va a beneficiarse de los nuevos objetos. Y esto lo digo por la similitudes de las 2 builds basadas ambas en tener la prob. de critico muy altas, [b]y estando las 2 de moda ahora mismo[/b].

Como dice el compi, si lo han exo con vistas a los nuevos legendarios será por algo, me imagino que han probado los betatesters y de ahi la bajada del crit

Relajate que en cuanto se hace la más minima referencia a algo que te toca parece que te sobresaltas. Todos somos conscientes de tu maravilloso barbaro de tornados...

Yo no he dicho nada de que una build por estar de moda sea suficiente motivo para nerfearla, no te inventes cosas, que por cierto es algo resulta bastante desagradable y molesto. Entendeis lo que os da la gana para justificar las propias opiniones, y si lo digo en general por que es algo que uno se encuentra constantemente en estos foros.

Lo único que digo es que tanto la build de mago como la de baba tienen en común el uso de la alta probabilidad de critico y que si ese factor se va a ver influenciado por los nuevos legendarios, afectara a los dos, no solo a la clase de mago. Y siendo dos de las builds más populares, son más susceptibles a analizarlas y compararlas en el contexto de cada propia clase, y de lo que vayan a poner con los legendarios, especialmente a la hora de equilibrar dicha clase en favor de multiples configuraciones.

Personalmemte no tengo mago tank, mi mago es de ventisca e hidras, pero aun así me preocupa que el personaje que mejor tanquea ahora mismo que es este tipo de mago se lo acaben cargado, ya que es uno de los pocos tipos que se agradecen y mucho en las partidas cooperativas. Por lo demás, yo no voy a incidir en teorias conspiratorias sobre diferencias de trato que en otros momentos han soltado otros foreros, pero que yo sepa este es el tercer nerfeo de una habilidad del mago, no se si del baba ha habido alguna, ya que desde que lo tengo no lo recuerdo y tampoco lo deseo. Esto es hablar por hablar y cuando salga el parche y se vea que aportan esos legendarios se vera si realmente esta justificado el cambio, o si simplemente han acabado de dar la puntilla al juego, no obstante seguira siendo una faena enorme para mucha gente que se han dejado horas y horas creando su mago tank y ahora tendran que rectificarlo.
Lo que aporten los legendarios no creo que importe mucho, estarán a precios imposibles para la mayoria de usuarios y que caiga uno.... [carcajad]
rutenium escribió:
elmasmalo escribió:

Relajate que en cuanto se hace la más minima referencia a algo que te toca parece que te sobresaltas. Todos somos conscientes de tu maravilloso barbaro de tornados...

Yo no he dicho nada de que una build por estar de moda sea suficiente motivo para nerfearla, no te inventes cosas, que por cierto es algo resulta bastante desagradable y molesto. Entendeis lo que os da la gana para justificar las propias opiniones, y si lo digo en general por que es algo que uno se encuentra constantemente en estos foros.

Lo único que digo es que tanto la build de mago como la de baba tienen en común el uso de la alta probabilidad de critico y que si ese factor se va a ver influenciado por los nuevos legendarios, afectara a los dos, no solo a la clase de mago. Y siendo dos de las builds más populares, son más susceptibles a analizarlas y compararlas en el contexto de cada propia clase, y de lo que vayan a poner con los legendarios, especialmente a la hora de equilibrar dicha clase en favor de multiples configuraciones.

Personalmemte no tengo mago tank, mi mago es de ventisca e hidras, pero aun así me preocupa que el personaje que mejor tanquea ahora mismo que es este tipo de mago se lo acaben cargado, ya que es uno de los pocos tipos que se agradecen y mucho en las partidas cooperativas. Por lo demás, yo no voy a incidir en teorias conspiratorias sobre diferencias de trato que en otros momentos han soltado otros foreros, pero que yo sepa este es el tercer nerfeo de una habilidad del mago, no se si del baba ha habido alguna, ya que desde que lo tengo no lo recuerdo y tampoco lo deseo. Esto es hablar por hablar y cuando salga el parche y se vea que aportan esos legendarios se vera si realmente esta justificado el cambio, o si simplemente han acabado de dar la puntilla al juego, no obstante seguira siendo una faena enorme para mucha gente que se han dejado horas y horas creando su mago tank y ahora tendran que rectificarlo.

No lo han quitado del todo, simplemente lo han moderado un poco porque segun ellos estaba demasiado alto. Dudo que vaya a desaparecer esa build simplemente porque haya bajado eso a la mitad. Precisamente este cambio hara lo que estan buscando, que la gente vea que hay otras builds viables y intenten utilizarlas en vez de utilizar siempre el mismo.
rutenium escribió:
elmasmalo escribió:

En fin.. El que se pica ajos come ;)

Si respondes sobre algo que yo he escrito creo que puedo dar mi replica, si no te gusta sinceramente, TE JODES, me das a ignore y punto como hago yo (tu eres el siguiente xD) y que casualidad, llevo una semana que no toco el tornados y voy de tank.. POR QUE ME GUSTA VARIAR si a ti solo te gusta ir con Hydras menos lloriquear por algo que no usas y mas alegrarte que podras optar a nuevas configuraciones.

A lo de que mejor tank ahora mismo el mago..
Imagen

Lo mas cojonudo es que estan diciendo que mejoran los kekos, que quieren q sea mas diverido y solo veis lo que quereis, limpiaros las lagrimas de los ojos y leed el articulo por completo, yo estoy contentisimo con lo que me toca, ya no voy a tener que depender de la build tornados si quiero ser dps, o lo mismo de tan k se saca una configuración que nos haga mas diveretido el tankear, no solo recibir ostias y que otros los maten por nosotros.
y tu tienes 29 años elmasmalo ¿?
Kain SirKoT escribió:y tu tienes 29 años elmasmalo ¿?

tengo 52
Pues no se como afectara realmente, pero el hecho que se Carguen una build en la que la gente puede (y seguro que lo ha hecho) que haya gastado dinero no lo veo bien.

Y es una build divertida, la Berra
Daedin escribió:Pues no se como afectara realmente, pero el hecho que se Carguen una build en la que la gente puede (y seguro que lo ha hecho) que haya gastado dinero no lo veo bien.

Pues no no esta bien,pero no esta bien desde el primer nerfeo..el juego debio salir mas que testado y comprobado en el tema builds y atributos de items,y mas como dices habiendo dinero real de por medio.

Entiendo que se hagan parches para arreglar busgs he implementar nuevas cosas, pero cambiar lo que ya estaba de esta manera es una tomadura de pelo para los jugadores que han invertido en conseguir sus pjs.
Eulogio escribió:
Daedin escribió:Pues no se como afectara realmente, pero el hecho que se Carguen una build en la que la gente puede (y seguro que lo ha hecho) que haya gastado dinero no lo veo bien.

Pues no no esta bien,pero no esta bien desde el primer nerfeo..el juego debio salir mas que testado y comprobado en el tema builds y atributos de items,y mas como dices habiendo dinero real de por medio.

Entiendo que se hagan parches para arreglar busgs he implementar nuevas cosas, pero cambiar lo que ya estaba de esta manera es una tomadura de pelo para los jugadores que han invertido en conseguir sus pjs.

A lo mejor me falla la memoria, pero no recuerdo tantos cambios seguidos en el D2. Es que solo llevamos unos meses!
Tengo una duda, esta mejora de los legendarios del parche nuevo afectaria de forma retroactiva a los objetos ya existentes del inventario o solo se aplicaria con los nuevos drops?
Hay una cosa en los juegos que se llama metagame, principalmente es la forma que tiene la gente de jugar al juego y es muy dificil de preveer mientras estas haciendo el juego. Hay muchos juegos que el metagame cambia continuamente (por ejemplo en el SC2, ahora se juega radicalmente diferente diferente a como se jugaba hace 1 año, y ya no hablemos 2 años porque es de risa). El D3 tambien tiene metagame y aun no esta definido, ademas cuando salga el PVP seguramente cambiaran muchas cosas en la forma de jugar de la gente.

Mas que nada va dirigido a esos que hacen comentarios como "esto podian haberlo hecho antes de sacar el juego" o "para esto tantos años de desarrollo".

PD: Y ya se que hubo beta, y ya la usaron para hacer muchos cambios y eso, pero hasta que no juegan miles/millones de personas al juego hay muchas cosas que no se pueden dar por sentadas.

Tengo una duda, esta mejora de los legendarios del parche nuevo afectaria de forma retroactiva a los objetos ya existentes del inventario o solo se aplicaria con los nuevos drops?

Solo a los nuevos.
Hola a todos:

Hay otra cosa que definen algunos juegos. Se denomina - metadesastre-.

El juego es malo. Muy malo. Da igual como se quieran buscar razones metafísicas para explicar las carencias del propio juego.

Esto no es un juego nuevo a nivel de tentativa. Esto la tercera parte de una saga que debería aparecer, cuanto menos, casi pulida.

No se puede vender un juego incompleto. Ahora lo saco a la venta y luego voy añadiendo como me plazca. Meta... Meta... Metacatástrofe. No seamos, no seamos. Para mostrar un juego falto de contenido, con carencias absolutas y sin definir hay algo llamado versiones Alpha o Beta. Existe la otra posibilidad y es que el juego sea gratuito. En este caso puedes hacer con el mismo lo que te de la real gana. Aquí se paga y punto. Todo esto sin mencionar que hemos aceptado las condiciones de poder jugar solo vía internet (cuando ellos quieren. Cuando a ellos no se les cae el servidor, cuando ellos no meten la pata constantemente tocorreando todo lo posible e imposible para ponernos de los nervios). Y siempre... pagando.

La experiencia del gran DII no ha servido de nada.

Si nos vamos a poner a echar capotes al fiasco que nos han servido, dentro de poco me veo disparando desde naves espaciales con babagalaxy, Demontrek y demás espartanos galácticos del lugar. No nos falta mucho con el invento de los laseres en el suelo claro (mare mía que cosas).

En fin, seguimos esperando el nuevo parche ese que nos va a resolver la vida (no me lo creo ni yo).

Que siga el fiasco y nosotros jugando cual masocas cocas [cartman]

Saludos [bad]
Me da que no va a ser para nada el gran nerfeo de este parche, mañana o pasado diran otra cosa que cabree a la gente. De todas formas hasta que no lo probemos in-game no se sabe hasta que punto afecta.
Yo e llegado a averno y estoy jodido. es que no tengo ni claro lo que quiero de mi mago, e ido avanzando el juego según necesidades, y e avanzado, pero es que no aguanto un pedo en cuanto me sale un bicho mas o menos complicado.

Como lo veis? algún consejo?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Pytu ... ro/7827192
[poraki]
elmasmalo escribió:
Kain SirKoT escribió:y tu tienes 29 años elmasmalo ¿?

tengo 52

Lo que tienes es poca educación y sentido común. En fin me alegro que me ignores, yo voy a hacer lo mismo.

Lastima, pensaba que eras un tio elegante ya que en su momento me echastes una mano, lo cual te agradeci enormemente, pero evidentemente ahora estas dejando claro que no eres más que otro niño con actitudes de broncas.

Hasta nunca

P.D. Crack: Yo tengo el juego completado con 5 clases de personajes totalmente activas y montadas con sus equipos que solean todo o casi todo el juego en averno. Cuando puedas hacer tu lo mismo sabras lo que es variar... [poraki] ¡¡¡que me meo toa....!!! Variar por cambiarse de equipación y pasar de una build a otra..... jajajaja que crack
pytu_fly escribió:Yo e llegado a averno y estoy jodido. es que no tengo ni claro lo que quiero de mi mago, e ido avanzando el juego según necesidades, y e avanzado, pero es que no aguanto un pedo en cuanto me sale un bicho mas o menos complicado.

Como vas a estar en averno si tu personaje es de nivel 53,y asta que no eres 60 como que no puedes entrar,estaras en infierno aun,intenta subir el dps y la inteligencia,y en averno necesitaras subir todo eso mas las resistecias a minimo 600 y aun asi XD se necesita un equipo de un par de c....
Buenas posteo mi BattleTag por si alguien quiere levear un ratillo, los personajes que estoy subiendo son:

Witch Doctor 56
Mago 36
Monje 35
Witch Doctor 30 (Incondicional)

----> Akaeron#2189
ertitoagus escribió:
wizwizkha escribió:toma bajan la reparación, espera, si es q la subieron un huevo la anterior vez.

Esto es la monda lironda...
Recuerdo cuando pusieron el parche que pego la subida brutal a los repairs que, en una "ronda de preguntas y respuestas" de esas que hace blizzard cuando le da la gana, y que en este caso respondio el todopoderoso Bashiok (no se como se escribe exactamente, no lo he metado muchas veces en el oasis), un chico le decia:
-"mis amigos han dejado de jugar todos porque gastan mucho mas dinero del que consiguen y se han quedado sin dinero y no quieren comprar oro en la casa de subastas de dinero real, ¿que te parece?"

a lo que Bashiok con la chuleria y prepotencia tipica de cualquier dirigente sindical y/o parlamentario le respondio:
-"Me gustaria saber que es lo que estais haciendo mal tu y tus amigos, porque algo estais haciendo mal. Os invito a que veais algunos streamings en twitch (me hizo gracia que diese hasta la "marca comercial" del streaming) para que aprendais que estais haciendo mal"

Ale, con un par de huevos, el tio pidiendo ayuda porque sus amigos dejan de jugar porque el juego les resulta muy dificil y gastan mucho dinero en las reparaciones y tienen que dejar de jugar por falta de oro, y el menda lerenda les llama panda de mancos en su cara y les dice que se busquen la vida... toma ya...
Y ahora resulta que, bajan los repairs por segunda vez consecutiva...
esto es un sinsentido... se rien en la cara de la gente, te falta al respeto el director del juego... y ello como consecuencia de las malas decisiones que han tomado en los cambios que han realizado desde la salida del juego, y encima la gente a tragar....

Esto solo lo pueden hacer en activision/blizzard, y no se... no se me ocurren mas compañias que puedan faltar al respeto a sus clientes como si nada, como consecuencia de sus propias malas decisiones... mas adelante retractarse de estas decisiones, y aqui no ha pasao nada...

Basura de juego de verdad, basura de compañia en lo que se ha convertido... orcs must die2 hasta el 25, el 25 gw2... y mira que tengo TODO de blizzard, y casi todo ediciones especiales y/o colecc. Pero no mas, que se metan diablo3, pandarian y demas por donde amargan los pepinos
Como destruir una saga solo, unica y exclusivamente por la adaptacion de esta a una casa de subastas (ya sea de dinero real o no), todo el juego gira en torno a la AH, todo.
Ayudarme un poco plz,tengo a un barbaro con un arma de 167% de critico y me da aparte 197 de vitalidad lo unico que solo tiene 608 de DPS y estoy pensando en actualizarme.

En terminos de daño digamos un arma con el mismo porcentaje de critico pero de 100 dps mas minimo cuanto daño estariamos hablando.

Es que las armas valen un dineral en la subasta y quiero estar seguro antes de comprar.

Gracias!!
m0wly escribió:
ertitoagus escribió:

esto es un sinsentido... se rien en la cara de la gente, te falta al respeto el director del juego... y ello como consecuencia de las malas decisiones que han tomado en los cambios que han realizado desde la salida del juego, y encima la gente a tragar....

No es el director del juego, es un community manager, osea uno de los que transmiten cosas en los foros,etc. Tambien hay otros community managers mucho mas amables (Lyrria, o como se escriba) y no dices nada de ellos.
escruting escribió:
m0wly escribió:
ertitoagus escribió:

Recuerdo cuando pusieron el parche que pego la subida brutal a los repairs que, en una "ronda de preguntas y respuestas" de esas que hace blizzard cuando le da la gana, y que en este caso respondio el todopoderoso Bashiok (no se como se escribe exactamente, no lo he metado muchas veces en el oasis), un chico le decia:
-"mis amigos han dejado de jugar todos porque gastan mucho mas dinero del que consiguen y se han quedado sin dinero y no quieren comprar oro en la casa de subastas de dinero real, ¿que te parece?"

a lo que Bashiok con la chuleria y prepotencia tipica de cualquier dirigente sindical y/o parlamentario le respondio:
-"Me gustaria saber que es lo que estais haciendo mal tu y tus amigos, porque algo estais haciendo mal. Os invito a que veais algunos streamings en twitch (me hizo gracia que diese hasta la "marca comercial" del streaming) para que aprendais que estais haciendo mal"

Ale, con un par de huevos, el tio pidiendo ayuda porque sus amigos dejan de jugar porque el juego les resulta muy dificil y gastan mucho dinero en las reparaciones y tienen que dejar de jugar por falta de oro, y el menda lerenda les llama panda de mancos en su cara y les dice que se busquen la vida... toma ya...

Esto solo lo pueden hacer en activision/blizzard, y no se... no se me ocurren mas compañias que puedan faltar al respeto a sus clientes como si nada, como consecuencia de sus propias malas decisiones... mas adelante retractarse de estas decisiones, y aqui no ha pasao nada...

Basura de juego de verdad, basura de compañia en lo que se ha convertido... orcs must die2 hasta el 25, el 25 gw2... y mira que tengo TODO de blizzard, y casi todo ediciones especiales y/o colecc. Pero no mas, que se metan diablo3, pandarian y demas por donde amargan los pepinos
Como destruir una saga solo, unica y exclusivamente por la adaptacion de esta a una casa de subastas (ya sea de dinero real o no), todo el juego gira en torno a la AH, todo.

No es el director del juego, es un community manager, osea uno de los que transmiten cosas en los foros,etc. Tambien hay otros community managers mucho mas amables (Lyrria, o como se escriba) y no dices nada de ellos.

No es UN community manager. Es EL community manager de blizzard. A cargo de el estan TODOS los demas community manager. Ok, no es el director de juego que se le podria dar un poco mas de manga ancha al no ser un cargo que requiera mano derecha con los clientes. No.
Es el encargado de las comunicaciones entre blizzard y los usuarios. El tio que mas mano derecha deberia tener en diablo3.

¿que quieres que diga del resto de community managers? Estoy criticando la actitud del maximo responsable de las comunicaciones entre blizzard/diablo3 y sus clientes, que se rie en la cara de un usuario preocupado porque piensa que el sistema de repairs adoptado por la compañia esta destrozando su diversion y la de sus amigos, y el responsable de comunicaciones de la compañia se rie en su cara y le falta al respeto.... es que no se... ¿que quieres que diga? ¿que hay algun comunity manager amable? hombre, mal iriamos si todos en blizzard fuesen igual de faltosos, habrian cerrado hace tiempo (aunque con el nivel de fanboyismo que hay con esta compañia tambien lo dudo, que insultan a sus clientes en su cara y les siguen lamiendo sus sables azules)

Bashiok es un faltoso, se rio en la cara de este chaval en una ronda de preguntas y respuestas, por el mero hecho de hacerles una pregunta, se rio de el, los llamo paquetes en su cara y delante de 6 millones de tios mas, y les dijo que se buscasen la vida.
Mes y medio despues rectifica la medida tomada que llevo a este chaval a realizar la pregunta
Esto lo dijo el principal responsable de comunicaciones entre diablo3 y los clientes/usuarios
Creo que no hay mucho mas que decir.

Me gustaria ver una disculpa publica del energumeno este, diciendole al chaval, "mira, tenias razon, el sistema de repairs estaba mal, perdon por reirme de ti y llamarte paquete a la cara y delante de 6 millones de tios, cuando lo que decias tenia toda la logica del mundo, pero como el juego esta mal planteado desde su base era la unica manera que teniamos de eliminar parte de la inflaccion del juego generada por los bots con los que directamente no podemos y se rien de nosotros, pero adoptando esta medida tampoco hemos conseguido nada". Pero descuida, que esto no va a pasar
rodas007 escribió:
pytu_fly escribió:Yo e llegado a averno y estoy jodido. es que no tengo ni claro lo que quiero de mi mago, e ido avanzando el juego según necesidades, y e avanzado, pero es que no aguanto un pedo en cuanto me sale un bicho mas o menos complicado.

Como vas a estar en averno si tu personaje es de nivel 53,y asta que no eres 60 como que no puedes entrar,estaras en infierno aun,intenta subir el dps y la inteligencia,y en averno necesitaras subir todo eso mas las resistecias a minimo 600 y aun asi XD se necesita un equipo de un par de c....

Cierto se me fue la olla. jejeje pero vamos que me es igual...jajaja
m0wly escribió:
ertitoagus escribió:

tio... por más que lo leo aún no se que tiene que ver tu respuesta con lo que yo he dicho para que me quotees... :-? :-? :-?
escruting escribió:Hay una cosa en los juegos que se llama metagame, principalmente es la forma que tiene la gente de jugar al juego y es muy dificil de preveer mientras estas haciendo el juego. Hay muchos juegos que el metagame cambia continuamente (por ejemplo en el SC2, ahora se juega radicalmente diferente diferente a como se jugaba hace 1 año, y ya no hablemos 2 años porque es de risa). El D3 tambien tiene metagame y aun no esta definido, ademas cuando salga el PVP seguramente cambiaran muchas cosas en la forma de jugar de la gente.

D2 aún se juega a día de hoy. No es que hicieran un juego hace diez años y después de muchos años sin jugar sacaran otra versión.

De hecho preveer el D3 era de lo más fácil del mundo. Coges el D2, le mejoras la estética y ya tienes un juego de cojones... imaginate si además tienes diez años para pensar que podrías añadirle. Pero estoy seguro que si al D2 le cambiarán el aspecto, muchos de los que jugamos el D3 volveríamos al antiguo (de hecho aún tengo 4 versiones del juego instaladas... sí, compre 4 veces el juego entero)

Y esto te lo dice alguien a quien D3 le divierte... imaginate
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Kain ... o/15921913

tengo 14 millones para mejorar, todas las ress a mas de 1000 con grito, 36% de bloq ¿que subo? vit y dps ¿? necesitaria un escudo de tormenta o me centro en mejorar otras piezas ¿? he visto escudos de tormenta y no era demasiada la diferencia, tal vez si q podria buscar otro yelmo de mando mejor ¿que opinais?
74478 respuestas