fatron22 escribió:Buenas,soy nuevo en el juego.
Solo he matado al Rey Esqueleto y estoy con un Barbaro de nivel 10,dificultad normal.
Quisiera que me dijeran varios consejos básicos en general,para poder conseguir un buen equipo o lo que haga falta.
Saludos
Eulogio escribió:Sebonike escribió:Guau!! menudo meneo les van a dar a los marrones.
Con las votas ignifugas con ese +12 de velocidad y un buen pantaca de peste dando vueltas los matas a todos sin dar ni un solo golpe. xD
soy el unico que piensa que esto va a traer bugs?
ELwendo escribió:Rowman escribió:Buenas,
alguien me puede decir una buena build para el monje acto1 en averno?
muchas gracias.
Aqui tienes mi PJ, no es gran cosa, pero acto1 en partidas publicas se puede, acto2 mejor ni mirarlo.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/ELwe ... ero/862544
Sebonike escribió:Eulogio escribió:Sebonike escribió:Guau!! menudo meneo les van a dar a los marrones.
Con las votas ignifugas con ese +12 de velocidad y un buen pantaca de peste dando vueltas los matas a todos sin dar ni un solo golpe. xD
soy el unico que piensa que esto va a traer bugs?
No eres el único, yo lo pienso tambien, por eso pongo el "combo" ese. Pero vamos, supongo que lo habran estudiado bien. no se, supongo. jajaja
Por cierto, este es mi baba, como lo veis para ir con la build de torbellino?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Sebo ... o/15002969
Tampoco tengo mucha idea de como va esa build, pero para ir probando, que con lo que tengo no paso el acto 2. Y quiero cambiar.
LSRubenS escribió:escruting escribió:Que raro que nadie comente esto:
Patch 1.0.4 Preview: Barbarian: http://us.battle.net/d3/en/blog/6923460/Patch_104_Preview_Barbarian-8_15_2012
EDIT: Y dicen los de Blizzard que hoy pondran tambien el articulo sobre los cambios al Mago, y mañana los de las tres clases restantes (obviamente en el horario de USA).
y aqui en españolo:
http://eu.battle.net/d3/es/blog/5630067 ... 15_08_2012
Kain SirKoT escribió:¿merece la pena el Diseño: Posesiones De Aughild? me ha caído hace un rato y se vende a casi 5 millones en la subasta
Enzo_31 escribió:LSRubenS escribió:escruting escribió:Que raro que nadie comente esto:
Patch 1.0.4 Preview: Barbarian: http://us.battle.net/d3/en/blog/6923460/Patch_104_Preview_Barbarian-8_15_2012
EDIT: Y dicen los de Blizzard que hoy pondran tambien el articulo sobre los cambios al Mago, y mañana los de las tres clases restantes (obviamente en el horario de USA).
y aqui en españolo:
http://eu.battle.net/d3/es/blog/5630067 ... 15_08_2012
Parche 1.0.4, modificaciones para el Mago -->> http://us.battle.net/d3/en/blog/6939564/
Sepho escribió:ELwendo escribió:Rowman escribió:Buenas,
alguien me puede decir una buena build para el monje acto1 en averno?
muchas gracias.
Aqui tienes mi PJ, no es gran cosa, pero acto1 en partidas publicas se puede, acto2 mejor ni mirarlo.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/ELwe ... ero/862544
Sin animo de ofender ni mucho menos... creo que las pasivas de tu monje irian mucho mejor si las cambiases, así como algunas habilidades y algo del equipo, con pocos cambios en el equipo y cambios en tu build deberias hacerte acto2 bien
ELwendo escribió:Y que pasivas me recomiendas¿?, de equipo poco puedo hacer ya que solo tengo 300k de oro
rutenium escribió:Pues a mi me parece que una build basada en criticos y que su habilidad fundamental pase a activar los criticos la mitad de las veces que lo hacia antes es un nerfeo en toda regla. Y ya puedes dejarte mucho oro o euros en la casa de subastas que ya me diras como alguien que tenga ahora mismo un 35% de critico lo puede arreglar para que le funcione igual... pero bueno es una opinión.
En fin, hablan de los nuevos legendarios y sus mejoras como excusa para este nerfeo y para compensar este tipo de build, a saber por que..., pero me resulta curioso que con la build del barbaro de tornados estuviesen tan felices sin necesidad de "ajustes" a pesar de que tambien va a beneficiarse de los nuevos objetos. Y esto lo digo por la similitudes de las 2 builds basadas ambas en tener la prob. de critico muy altas, [b]y estando las 2 de moda ahora mismo[/b].
Sepho escribió:ELwendo escribió:Y que pasivas me recomiendas¿?, de equipo poco puedo hacer ya que solo tengo 300k de oro
Echale un ojo a las que llevo yo, y a la build y prueba: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seph ... ro/2198964
La pasiva de unión con el mundo es imprescindible, gracias a ella yo tengo casi 700 de resistencia a todos los elementos, y la del aumento de armadura es muy necesaria tambien.
wizwizkha escribió:toma bajan la reparación, espera, si es q la subieron un huevo la anterior vez.
Y en el próximo parche lo subiran
elmasmalo escribió:rutenium escribió:Pues a mi me parece que una build basada en criticos y que su habilidad fundamental pase a activar los criticos la mitad de las veces que lo hacia antes es un nerfeo en toda regla. Y ya puedes dejarte mucho oro o euros en la casa de subastas que ya me diras como alguien que tenga ahora mismo un 35% de critico lo puede arreglar para que le funcione igual... pero bueno es una opinión.
En fin, hablan de los nuevos legendarios y sus mejoras como excusa para este nerfeo y para compensar este tipo de build, a saber por que..., pero me resulta curioso que con la build del barbaro de tornados estuviesen tan felices sin necesidad de "ajustes" a pesar de que tambien va a beneficiarse de los nuevos objetos. Y esto lo digo por la similitudes de las 2 builds basadas ambas en tener la prob. de critico muy altas, [b]y estando las 2 de moda ahora mismo[/b].
Que esten "de moda" ya te es suficiente para que lo tengan que nerfear?
Como dice el compi, si lo han exo con vistas a los nuevos legendarios será por algo, me imagino que han probado los betatesters y de ahi la bajada del crit
rutenium escribió:elmasmalo escribió:rutenium escribió:Pues a mi me parece que una build basada en criticos y que su habilidad fundamental pase a activar los criticos la mitad de las veces que lo hacia antes es un nerfeo en toda regla. Y ya puedes dejarte mucho oro o euros en la casa de subastas que ya me diras como alguien que tenga ahora mismo un 35% de critico lo puede arreglar para que le funcione igual... pero bueno es una opinión.
Como dice el compi, si lo han exo con vistas a los nuevos legendarios será por algo, me imagino que han probado los betatesters y de ahi la bajada del crit
Relajate que en cuanto se hace la más minima referencia a algo que te toca parece que te sobresaltas. Todos somos conscientes de tu maravilloso barbaro de tornados...
Yo no he dicho nada de que una build por estar de moda sea suficiente motivo para nerfearla, no te inventes cosas, que por cierto es algo resulta bastante desagradable y molesto. Entendeis lo que os da la gana para justificar las propias opiniones, y si lo digo en general por que es algo que uno se encuentra constantemente en estos foros.
Lo único que digo es que tanto la build de mago como la de baba tienen en común el uso de la alta probabilidad de critico y que si ese factor se va a ver influenciado por los nuevos legendarios, afectara a los dos, no solo a la clase de mago. Y siendo dos de las builds más populares, son más susceptibles a analizarlas y compararlas en el contexto de cada propia clase, y de lo que vayan a poner con los legendarios, especialmente a la hora de equilibrar dicha clase en favor de multiples configuraciones.
Personalmemte no tengo mago tank, mi mago es de ventisca e hidras, pero aun así me preocupa que el personaje que mejor tanquea ahora mismo que es este tipo de mago se lo acaben cargado, ya que es uno de los pocos tipos que se agradecen y mucho en las partidas cooperativas. Por lo demás, yo no voy a incidir en teorias conspiratorias sobre diferencias de trato que en otros momentos han soltado otros foreros, pero que yo sepa este es el tercer nerfeo de una habilidad del mago, no se si del baba ha habido alguna, ya que desde que lo tengo no lo recuerdo y tampoco lo deseo. Esto es hablar por hablar y cuando salga el parche y se vea que aportan esos legendarios se vera si realmente esta justificado el cambio, o si simplemente han acabado de dar la puntilla al juego, no obstante seguira siendo una faena enorme para mucha gente que se han dejado horas y horas creando su mago tank y ahora tendran que rectificarlo.
rutenium escribió:elmasmalo escribió:rutenium escribió:Pues a mi me parece que una build basada en criticos y que su habilidad fundamental pase a activar los criticos la mitad de las veces que lo hacia antes es un nerfeo en toda regla. Y ya puedes dejarte mucho oro o euros en la casa de subastas que ya me diras como alguien que tenga ahora mismo un 35% de critico lo puede arreglar para que le funcione igual... pero bueno es una opinión.
Relajate que en cuanto se hace la más minima referencia a algo que te toca parece que te sobresaltas. Todos somos conscientes de tu maravilloso barbaro de tornados...
Yo no he dicho nada de que una build por estar de moda sea suficiente motivo para nerfearla, no te inventes cosas, que por cierto es algo resulta bastante desagradable y molesto. Entendeis lo que os da la gana para justificar las propias opiniones, y si lo digo en general por que es algo que uno se encuentra constantemente en estos foros.
Lo único que digo es que tanto la build de mago como la de baba tienen en común el uso de la alta probabilidad de critico y que si ese factor se va a ver influenciado por los nuevos legendarios, afectara a los dos, no solo a la clase de mago. Y siendo dos de las builds más populares, son más susceptibles a analizarlas y compararlas en el contexto de cada propia clase, y de lo que vayan a poner con los legendarios, especialmente a la hora de equilibrar dicha clase en favor de multiples configuraciones.
Personalmemte no tengo mago tank, mi mago es de ventisca e hidras, pero aun así me preocupa que el personaje que mejor tanquea ahora mismo que es este tipo de mago se lo acaben cargado, ya que es uno de los pocos tipos que se agradecen y mucho en las partidas cooperativas. Por lo demás, yo no voy a incidir en teorias conspiratorias sobre diferencias de trato que en otros momentos han soltado otros foreros, pero que yo sepa este es el tercer nerfeo de una habilidad del mago, no se si del baba ha habido alguna, ya que desde que lo tengo no lo recuerdo y tampoco lo deseo. Esto es hablar por hablar y cuando salga el parche y se vea que aportan esos legendarios se vera si realmente esta justificado el cambio, o si simplemente han acabado de dar la puntilla al juego, no obstante seguira siendo una faena enorme para mucha gente que se han dejado horas y horas creando su mago tank y ahora tendran que rectificarlo.
Daedin escribió:Pues no se como afectara realmente, pero el hecho que se Carguen una build en la que la gente puede (y seguro que lo ha hecho) que haya gastado dinero no lo veo bien.
Y es una build divertida, la Berra
Eulogio escribió:Daedin escribió:Pues no se como afectara realmente, pero el hecho que se Carguen una build en la que la gente puede (y seguro que lo ha hecho) que haya gastado dinero no lo veo bien.
Y es una build divertida, la Berra
Pues no no esta bien,pero no esta bien desde el primer nerfeo..el juego debio salir mas que testado y comprobado en el tema builds y atributos de items,y mas como dices habiendo dinero real de por medio.
Entiendo que se hagan parches para arreglar busgs he implementar nuevas cosas, pero cambiar lo que ya estaba de esta manera es una tomadura de pelo para los jugadores que han invertido en conseguir sus pjs.
Tengo una duda, esta mejora de los legendarios del parche nuevo afectaria de forma retroactiva a los objetos ya existentes del inventario o solo se aplicaria con los nuevos drops?
elmasmalo escribió:Kain SirKoT escribió:y tu tienes 29 años elmasmalo ¿?
tengo 52
pytu_fly escribió:Yo e llegado a averno y estoy jodido. es que no tengo ni claro lo que quiero de mi mago, e ido avanzando el juego según necesidades, y e avanzado, pero es que no aguanto un pedo en cuanto me sale un bicho mas o menos complicado.
Como lo veis? algún consejo?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Pytu ... ro/7827192
ertitoagus escribió:wizwizkha escribió:toma bajan la reparación, espera, si es q la subieron un huevo la anterior vez.
hmmmm que yo recuerde esta es la segunda bajada consecutiva de la reparación...
m0wly escribió:ertitoagus escribió:wizwizkha escribió:toma bajan la reparación, espera, si es q la subieron un huevo la anterior vez.
esto es un sinsentido... se rien en la cara de la gente, te falta al respeto el director del juego... y ello como consecuencia de las malas decisiones que han tomado en los cambios que han realizado desde la salida del juego, y encima la gente a tragar....
escruting escribió:Patch 1.0.4 Preview: Monk: http://us.battle.net/d3/en/blog/6939559/Patch_104_Preview_Monk-8_16_2012
ELwendo escribió:escruting escribió:Patch 1.0.4 Preview: Monk: http://us.battle.net/d3/en/blog/6939559/Patch_104_Preview_Monk-8_16_2012
Esta en español?¿?
escruting escribió:m0wly escribió:ertitoagus escribió:
Esto es la monda lironda...
Recuerdo cuando pusieron el parche que pego la subida brutal a los repairs que, en una "ronda de preguntas y respuestas" de esas que hace blizzard cuando le da la gana, y que en este caso respondio el todopoderoso Bashiok (no se como se escribe exactamente, no lo he metado muchas veces en el oasis), un chico le decia:
-"mis amigos han dejado de jugar todos porque gastan mucho mas dinero del que consiguen y se han quedado sin dinero y no quieren comprar oro en la casa de subastas de dinero real, ¿que te parece?"
a lo que Bashiok con la chuleria y prepotencia tipica de cualquier dirigente sindical y/o parlamentario le respondio:
-"Me gustaria saber que es lo que estais haciendo mal tu y tus amigos, porque algo estais haciendo mal. Os invito a que veais algunos streamings en twitch (me hizo gracia que diese hasta la "marca comercial" del streaming) para que aprendais que estais haciendo mal"
Ale, con un par de huevos, el tio pidiendo ayuda porque sus amigos dejan de jugar porque el juego les resulta muy dificil y gastan mucho dinero en las reparaciones y tienen que dejar de jugar por falta de oro, y el menda lerenda les llama panda de mancos en su cara y les dice que se busquen la vida... toma ya...
Y ahora resulta que, bajan los repairs por segunda vez consecutiva...
esto es un sinsentido... se rien en la cara de la gente, te falta al respeto el director del juego... y ello como consecuencia de las malas decisiones que han tomado en los cambios que han realizado desde la salida del juego, y encima la gente a tragar....
Esto solo lo pueden hacer en activision/blizzard, y no se... no se me ocurren mas compañias que puedan faltar al respeto a sus clientes como si nada, como consecuencia de sus propias malas decisiones... mas adelante retractarse de estas decisiones, y aqui no ha pasao nada...
Basura de juego de verdad, basura de compañia en lo que se ha convertido... orcs must die2 hasta el 25, el 25 gw2... y mira que tengo TODO de blizzard, y casi todo ediciones especiales y/o colecc. Pero no mas, que se metan diablo3, pandarian y demas por donde amargan los pepinos
Como destruir una saga solo, unica y exclusivamente por la adaptacion de esta a una casa de subastas (ya sea de dinero real o no), todo el juego gira en torno a la AH, todo.
No es el director del juego, es un community manager, osea uno de los que transmiten cosas en los foros,etc. Tambien hay otros community managers mucho mas amables (Lyrria, o como se escriba) y no dices nada de ellos.
rodas007 escribió:pytu_fly escribió:Yo e llegado a averno y estoy jodido. es que no tengo ni claro lo que quiero de mi mago, e ido avanzando el juego según necesidades, y e avanzado, pero es que no aguanto un pedo en cuanto me sale un bicho mas o menos complicado.
Como lo veis? algún consejo?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Pytu ... ro/7827192
Como vas a estar en averno si tu personaje es de nivel 53,y asta que no eres 60 como que no puedes entrar,estaras en infierno aun,intenta subir el dps y la inteligencia,y en averno necesitaras subir todo eso mas las resistecias a minimo 600 y aun asi se necesita un equipo de un par de c....
m0wly escribió:ertitoagus escribió:
Esto es la monda lironda...
Recuerdo cuando pusieron el parche que pego la subida brutal a los repairs que, en una "ronda de preguntas y respuestas" de esas que hace blizzard cuando le da la gana, y que en este caso respondio el todopoderoso Bashiok (no se como se escribe exactamente, no lo he metado muchas veces en el oasis), un chico le decia:
-"mis amigos han dejado de jugar todos porque gastan mucho mas dinero del que consiguen y se han quedado sin dinero y no quieren comprar oro en la casa de subastas de dinero real, ¿que te parece?"
a lo que Bashiok con la chuleria y prepotencia tipica de cualquier dirigente sindical y/o parlamentario le respondio:
-"Me gustaria saber que es lo que estais haciendo mal tu y tus amigos, porque algo estais haciendo mal. Os invito a que veais algunos streamings en twitch (me hizo gracia que diese hasta la "marca comercial" del streaming) para que aprendais que estais haciendo mal"
Ale, con un par de huevos, el tio pidiendo ayuda porque sus amigos dejan de jugar porque el juego les resulta muy dificil y gastan mucho dinero en las reparaciones y tienen que dejar de jugar por falta de oro, y el menda lerenda les llama panda de mancos en su cara y les dice que se busquen la vida... toma ya...
Y ahora resulta que, bajan los repairs por segunda vez consecutiva...
Esto solo lo pueden hacer en activision/blizzard, y no se... no se me ocurren mas compañias que puedan faltar al respeto a sus clientes como si nada, como consecuencia de sus propias malas decisiones... mas adelante retractarse de estas decisiones, y aqui no ha pasao nada...
Basura de juego de verdad, basura de compañia en lo que se ha convertido... orcs must die2 hasta el 25, el 25 gw2... y mira que tengo TODO de blizzard, y casi todo ediciones especiales y/o colecc. Pero no mas, que se metan diablo3, pandarian y demas por donde amargan los pepinos
Como destruir una saga solo, unica y exclusivamente por la adaptacion de esta a una casa de subastas (ya sea de dinero real o no), todo el juego gira en torno a la AH, todo.
escruting escribió:Hay una cosa en los juegos que se llama metagame, principalmente es la forma que tiene la gente de jugar al juego y es muy dificil de preveer mientras estas haciendo el juego. Hay muchos juegos que el metagame cambia continuamente (por ejemplo en el SC2, ahora se juega radicalmente diferente diferente a como se jugaba hace 1 año, y ya no hablemos 2 años porque es de risa). El D3 tambien tiene metagame y aun no esta definido, ademas cuando salga el PVP seguramente cambiaran muchas cosas en la forma de jugar de la gente.