[HO] Diablo III

Kayyn escribió:Realmente ultimamente vender algo en la AH, al menos a mi me resulta difícil, no se si estais todos igual

Yo ayer vendí el objeto más caro des de que empece a jugar, 300k.... soy un negado en la subasta, para que negarlo xD
Daedin escribió:
Kayyn escribió:Realmente ultimamente vender algo en la AH, al menos a mi me resulta difícil, no se si estais todos igual

Yo ayer vendí el objeto más caro des de que empece a jugar, 300k.... soy un negado en la subasta, para que negarlo xD

El problema es que los objetos que vendías, los ponias muy caros respecto a lo que hay en la subasta. Si quieres vender rápido los objetos. Es simple. Filtras por los mismos stats que tenga tu objeto con 5 puntos menos y vendes tu objeto por el precio más barato que veas en la subasta. Excepto con los esencias a mi me ha funcionado. Con las esencias es un poco lotería porque hay magos que prefieren daño puro y duro, otros críticos y realmente no hay un precio "fijo".

El juego lo he dejado apartado porque me ha aburrido ha durado unas 400 horas. No está mal.

saludos.
Buenas a todos.

Os pongo un poco en situacion:
Cazador de demonios lvl 56, en acto 2 de infierno llevo 2 dias jugando coop e imposible pasar de ahi.
No tengo un duro para mejor equipo xD, llevo una caca.
Que me recomendais hacer?

Un saludo y gracias.
cutrax escribió:Buenas a todos.

Cazador de demonios lvl 56, en acto 2 de infierno llevo 2 dias jugando coop e imposible pasar de ahi.

Un saludo y gracias.

que subas esos 4 niveles como puedas y ya inviertas en equipo para averno,busca publicas y que maten por ti.
cutrax escribió:Buenas a todos.

Un saludo y gracias.

Por 100k tienes un equipo para tirar hasta el final. Busca en la ah. Yo es lo que hice, porque luego llegasd a averno y las pasas putas.
y pa variar, la subasta no funciona! por lo menos cuando tiro a comprar algo!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
IvanDj escribió:y pa variar, la subasta no funciona! por lo menos cuando tiro a comprar algo!

A mi lo mismo, me dice que hay un volumen de transacciones muy alto y que espere unos momentos; asi desde ayer por la noche.
josele69 escribió:
IvanDj escribió:y pa variar, la subasta no funciona! por lo menos cuando tiro a comprar algo!

A mi lo mismo, me dice que hay un volumen de transacciones muy alto y que espere unos momentos; asi desde ayer por la noche.

yo es que directamente la cerraría, porque es un asco el estar cada 2x3 dándole a comprar a ver si hay suerte...
A mi tampoco me funciona la casa de subastas! :-(

Por cierto, ¿es normal que el acto 2 de infierno sea tan difícil? Es decir, el acto uno me resulto facil y el tres pues estoy al final y voy bien, me habrán matado unas 3 o 4 veces en todo el acto, gracias al encantamiento arcano como no, pero en el acto 2 me mataron unas 30 veces si mal no recuerdo, exagerada la dificultad de algunos élites a mi parecer. Me extraña que haya tanta diferencia de un acto al resto.
Esto es increible, alto indice de transacciones? Si la subasta esta muerta. De verdad que esto es de vergüenza. Habran encontrado un bug por el que pierden un centimo en cada transacción y van corriendo a ponerle remedio, no vaya a que se arruinen. Lastima de dinero que inverti en este juego, y juego a el por que no tengo otro, si tuviese pelas yo lo habria ventilado. Ya sacaran diablo 4 que me voy a reir del batacazo.
Algún alma caritativa que me eche un cable en diablo averno? [+risas]

edit: ya ha caido, me ha costao una horilla y algo de trys pero al final tras varias pruebas ha caido [beer]
Pues yo acabo de comprarme una ballesta en compra directa, pero en pujas me saltaba el mismo que a vosotros :-?
En que acto caen buenos objetos de nivel 35?¿?¿?
gojesusga escribió:
Daedin escribió:

El problema es que los objetos que vendías, los ponias muy caros respecto a lo que hay en la subasta. Si quieres vender rápido los objetos. Es simple. Filtras por los mismos stats que tenga tu objeto con 5 puntos menos y vendes tu objeto por el precio más barato que veas en la subasta. Excepto con los esencias a mi me ha funcionado. Con las esencias es un poco lotería porque hay magos que prefieren daño puro y duro, otros críticos y realmente no hay un precio "fijo".

El juego lo he dejado apartado porque me ha aburrido ha durado unas 400 horas. No está mal.

saludos.

No los vendía caros porque pongo siempre lo que sale por defecto en la subasta ... es decir, el precio del objeto como mínimo y sin final

La rabía que da encontrar un objeto parecido al que buscar por sólo 120.000 monedas cuando normalmente rozan el millón y no poder comprarlo por el fallo ese.... que asco!!! :P
Jesus, pero aun sigue mal la ah? la ostia ...

Esta imagen no ayuda a la confianza...

Imagen
ZackHanzo escribió:Jesus, pero aun sigue mal la ah? la ostia ...

Esta imagen no ayuda a la confianza...

Imagen

Si sigue funcionando mal, pero los articulos en los que sale el error de "saturacion", ni los mireis ya que estan vendidos hace ya tiempo y el problema es que el servidor no esta "refrescando" los datos y aun aparecen cuando no deberian estar ahi. No os parecia raro que todos los items que dan problemas son cholletes?...

Sobre lo de la imagen, ya se hablo hace tiempo que esos objetos son "pruebas" de blizzard, nada mas raro.

Sobre la AH la verdad que es un coñazo que no funcione bien (ya que te pone los dientes largos con tanto chollo falso) pero se puede comprar y vender con normalidad, al menos a mi no me supone ningun problema
Se sabe algo nuevo del update en el que balancearan las skills?
Estoy por cambiar todos mis fg en d2jsp por monedas de oro... unos 44 millones con el cambio que he visto de 70 fg el millon... pero es que cada semana bajan... grrr
Buenas para equiparme para dh en averno... Cualquier set de la natalya me hace casi invencible o es importante que tenga destreza y tal... Esque no se si vender unas botas para comprarme otras...
eimia escribió:Buenas para equiparme para dh en averno... Cualquier set de la natalya me hace casi invencible o es importante que tenga destreza y tal... Esque no se si vender unas botas para comprarme otras...

Cuanta mas dex siempre es mejor. COn el set serás prácticamente invencible, pero no siempre. Y recuerda, debes de tener acechador nocturno + %alto de prob critico, para tener disciplina constante.
No obstante, si no tienes pasta lo tienes jodido, ya que el set en sí son unos 30M,y si haces como yo que teniendo 3M ahorrados me gasto 2, pues... jodido xD
La ah está un poco imposible no?Quitando el arma, todos los demas items que tengo no me han costau ni 1 kk cada uno pero la mayoria ni de lejos, y ahora estoy intentando mejorarlos un poco y veo q cualquier cosa me vale 7kk,10kk, y me mejoran un 1%!Es que asi no se puede...

A todo esto, se sabe si con el parche a parte de poder ver una vez la ah sin salir de la partida, se va a poder comparar los objetos de la ah con los que tenemos equipados??
lo dudo mucho, que te tengas que salir de la partida para controlar la AH es totalmente deliberado para que la gente no "deje" partidas abiertas mientras se dedica a ser el megabroker de la AH.

Sobre los precios de la AH, no seamos más papistas que el papa, si te cae un objeto de esos que valen XX millones y no te sirve para tu personaje, no me creo que luego lo pongas a la venta por poca pasta.
de 25.000 partidas publicas simultaneas, a 400

¿habia por ahi atras alguno que decia que lo de que se ha ido el 90% de la gente eran mentira, que el 95% de la lista de amigos este off no es representativo? [sonrisa] pues tenia razon, no es el 90%, lo que queda actualmente es un 98% menos de partidas publicas (por tanto de gente). Vamos, que queda un 2% de la gente que habia la 2º semana de juego.
Interesante dato
la gente esta esperando como agua de mayo el parche 1.0.4.

De la AH modificaran algunas cositas, pero no creo que una de ellas sea que se puedan comparar objetos con lo que ya tengas equipado. Lo han hecho asi deliberadamente ya que asi tienes que buscar y buscar y buscar ese item que te sirve.

De la AH lo unico que me parece que pondran seran mas afijos para buscar, y poder ordenar la lista de la AH por tiempo.

Y sigo pensado que a este juego le falta otro modo de juego. El END-GAME es casi inexistente.

A ve si con la salida de torchligt2 y guildwars 2 estos de blizzard se ponen las pilas y van añadiendo mas cositas al juego.

A mi personalmente me gustaria otro nivel de dificultat mas alto para despues de averrno. Por que a exepcion de algunos elites muy hijos de puta los bosses y los enemigos normales el juego no esta dificil. Si tienes equipo para ello, claro esta.
eimia escribió:la gente esta esperando como agua de mayo el parche 1.0.4.

De la AH modificaran algunas cositas, pero no creo que una de ellas sea que se puedan comparar objetos con lo que ya tengas equipado. Lo han hecho asi deliberadamente ya que asi tienes que buscar y buscar y buscar ese item que te sirve.

De la AH lo unico que me parece que pondran seran mas afijos para buscar, y poder ordenar la lista de la AH por tiempo.

Y sigo pensado que a este juego le falta otro modo de juego. El END-GAME es casi inexistente.

A ve si con la salida de torchligt2 y guildwars 2 estos de blizzard se ponen las pilas y van añadiendo mas cositas al juego.

A mi personalmente me gustaria otro nivel de dificultat mas alto para despues de averrno. Por que a exepcion de algunos elites muy hijos de puta los bosses y los enemigos normales el juego no esta dificil. Si tienes equipo para ello, claro esta.

El problema es que volveríamos a lo mismo de meses atrás con lloros por que la gente no podría avanzar en esa dificultad hasta tener el equipo.

El endgame creo tiene que ir por otros derroteros a estas alturas:

-Pvp (imprescindible)
-Quest concretas nuevas que si tengan un extra de dificultad (por ejemplo un boss rush con los jefes aún mas chetados)
-Modos de juego "ladder" con reseteo de personajes cada x tiempo y objetos especiales
-Que buscar equipos de set sea de verdad un desafio/necesidad endgame (actualmente salvo el de natalya.... no se salva ninguno)
-Cosas en las que se "queme" dinero para acabar con la inflación o forma alternativa de equiparse sin necesidad de dinero desbordante (loot o crafteo mejor)
-Variedad de builds "utiles", que te apetezca probarlas, cambiar.

Si por ideas no será....
eimia escribió:.... pero no creo que una de ellas sea que se puedan comparar objetos con lo que ya tengas equipado. Lo han hecho asi deliberadamente ya que asi tienes que buscar y buscar y buscar ese item que te sirve.

Estas politicas son claras de blizzard (que no de activision, aunque diria que activision le gustan mas que a blizzard incluso). Lo han hecho con el wow en todos los aspectos del juego que se lo ha permitido y han podido, y se ve que no han aprendido de sus errores y quieren, o mejor dicho, estan intentando repetir en diablo3 las mismas politicas, afortunadamente la gente se esta empezando a dar cuenta...
politicas que en wow han ido eliminando como consecuencia de las multiples quejas de la gente a lo largo de los años.
Politicas de poner trabas e impedimentos a los juegos, para asi alargar su durabilidad, durabilidad que no se alarga a base de horas de juego unicamente, sino a base de horas perdidas buscando algo (que tambien son un monton), caminando hacia algo, esperando por algo... pero NO jugando.
Es algo que nunca jamas he comprendido desde el punto de vista de jugabilidad, diversion, etc, y que si se comprende muy bien desde el punto de vista de rentabilidad economica... alargamos el juego no dando modos alternativos de juego, no dando diversion... alargamos el juego "puteando" al usuario, obligandolo a perder el tiempo en algo en lo que el usuario no quiere perder el tiempo (aunque no se de cuenta de ello), pero lo ponemos como algo que es "logico" que haya que perder tiempo, como viajar absurdamente por un mapeado vacio e inerte, carente de "vida", mas haya de monigotes con forma de jabalies, estaticos esperando que alguien llegue a partirles la cara, o como que en la AH de diablo 3 solo se permita la busqueda de 3 afijos [ironic mode=on] algo completamente logico y normal [modo ironico=off], o mejor dicho, un puteo deliberado para hacernos perder el tiempo lo maximo posible, y que sin embargo la gente ve como algo logico y normal Oooh Oooh

Este ejemplo de la AH de diablo3 es bien claro. A ver, que es una base de datos bien simple y sencilla... que poner en la busqueda de afijos para buscar 10 variables no les supone ningun problema, y hariamos las busquedas de los items en cuestion de segundos, y encontrariamos items en un momento que de otro modo nos llevaria incluso horas el encontrarlos, si es que llegamos a encontrarlos antes de darlo por imposible.... pero no, sacaron el juego con la posibilidad de buscar 3 afijos, e incluso algunos afijos ni siquiera aparacen en opciones de busqueda... que quereis que os diga... estamos en el año 2012, si no somos capaces de sacar un sistema de consultas de base de datos que permita la busqueda de 5, 6 o 10 variables, arreglados estamos... (recordemos, con un juego de lo mas simple, y que ha llevado unos cuantos años desarrollar).
No tiene sentido tampoco la traba a la hora de NO mostrar las diferencias de estadisticas del item a la hora de compararlo en la AH con lo que llevamos equipado, es un PUTEO claro y deliberado con la simple finalidad de hacernos perder el tiempo, cuanto mas mejor, y de causar problemas y errores al usuario menos "informado" al comprar items que realmente no le mejoran nada o no lo que el esperaba... en una palabra, PUTEAR al usuario que ha pagado el producto con la unica finalidad de alargar las horas del juego.
En el wow hay infinidad de ejemplos de lo mismo... hacernos perder el maximo de horas posibles sin que juguemos

En esto se esta convirtiendo blizz...
Yo hace más de un mes que no entro al juego, me desespera mucho tener que farmear lo mismo una y otra vez para tener un equipo que me haga avanzar medio acto, y luego farmear más, y luego más, y luego repetir lo repetido... Creo que el mayor problema del juego es que es muy repetitivo, cosa que al final, me ha aburrido.
pericoloco2000 escribió:Yo hace más de un mes que no entro al juego, me desespera mucho tener que farmear lo mismo una y otra vez para tener un equipo que me haga avanzar medio acto, y luego farmear más, y luego más, y luego repetir lo repetido... Creo que el mayor problema del juego es que es muy repetitivo, cosa que al final, me ha aburrido.

puedes hacer un juego infinitamente repetitivo y divertido...
el problema de diablo3 es que ademas de repetitivo es aburrido...

ejemplos de juegos repetitivos tienes a punta pala... cualquier pinball, cualquier juego de deportes (y mira que se venden fifas y pes), cualquier juego de carreras de coches...

realmente el problema de diablo3 es que tal y como esta planteado es una mierda, no es problema de "repeticiones"
m0wly escribió:
pericoloco2000 escribió:Yo hace más de un mes que no entro al juego, me desespera mucho tener que farmear lo mismo una y otra vez para tener un equipo que me haga avanzar medio acto, y luego farmear más, y luego más, y luego repetir lo repetido... Creo que el mayor problema del juego es que es muy repetitivo, cosa que al final, me ha aburrido.

puedes hacer un juego infinitamente repetitivo y divertido...
el problema de diablo3 es que ademas de repetitivo es aburrido...

ejemplos de juegos repetitivos tienes a punta pala... cualquier pinball, cualquier juego de deportes (y mira que se venden fifas y pes), cualquier juego de carreras de coches...

realmente el problema de diablo3 es que tal y como esta planteado es una mierda, no es problema de "repeticiones"

Pues a mi me divierte aún y llevo bastantes horas. Todos los juegos a la larga aburren. El D2 también... lo dejabas una temporada y luego volvías renovado. Incluso Skyrim me cansó después de mucho jugar.

Lo que si que en mi humilde opinión tiene mal D3 es:

- La subasta está muy mal implementada. Que páginas como d2jsp aún funcionen al 100% indica que no sirve para nada.
- La caza de únicos / set es aburrida ya que casi nunca te salen y realmente, excepto 4, no sirven de nada.
- Que se llegue fácil a nivel 60 tampoco funciona. Al final en D2, aunque ya tuvieras un equipo del copón, como mínimo te quedaba el aliciente de llegar a 99.
- Hecho mucho mucho mucho mucho mucho de menos al nigromante!!!!!!!!!!!!! Seré un nostálgico pero los personajes que más me gustan son maga y barbaro :_)

Pero repito, a mi me gusta. Se que me acabaré aburriendo como lo he hecho con el resto de juegos.... y volveré ... y me volveré a cansar.... y ....
Lo del Set es de traca, tengo:

-2 Fragua del rey inmortal
-1 Armonia de Zuminnasa
-Sombra de Natalya
-2 Gloria de Inna
-Decision de Tal Rasha
-Vestiduras de Tal Rasha

Y si vale algo, el Sombra de Natalya, ya es muchisimo. Ya no hablamos de legendarios claro, que valen 3.
importante, han entrado en la red interna de blizzard
noticia

http://eu.blizzard.com/es-es/securityup ... eft-banner
pery_soy escribió:importante, han entrado en la red interna de blizzard
noticia

http://eu.blizzard.com/es-es/securityup ... eft-banner

Ya hace 4 días de eso, se publicó en portada como noticia...
Podrían poner misiones diarias que te mandaran pasarte una parte concreta del juego pero un poco chetadas, es decir, que si te mandan matar al carnicero fuera un poco más complicado que como es actualmente.
Las diarias podrían dar chapas como en el wow para obtener un muy buen equipo de nivel 60, no el mejor, pero si bastante bueno para que motivara a la gente a hacerlas.
Yo tenia 88 personas en mi lista de amigos, entre amigos del d2, wow, steam y colegas. Ayer me dio por entrar a jugar un rato ( dure 30min hasta que me aburri ) y solo habian 2 online xD Y me puse a mirar y muchos hacia 1 mes que no entraban
Pues para no jugar nadie, a mi me quitan de las manos los items en la rmah, y hay paginas con + de 40 paginas de equipos de set. Tambien pensar que es agosto muchisima gente no esta, o se va, o que se yo.
Joe q salga el parche ya por favor, todos los dias me salen legends y todos son...puffff es que desespera un poco, ya tengo 14 y no valen pa nada
aidnwolf escribió:Joe q salga el parche ya por favor, todos los dias me salen legends y todos son...puffff es que desespera un poco, ya tengo 14 y no valen pa nada

reciclas los azufres que van a valer pasta..
Eulogio escribió:
aidnwolf escribió:Joe q salga el parche ya por favor, todos los dias me salen legends y todos son...puffff es que desespera un poco, ya tengo 14 y no valen pa nada

reciclas los azufres que van a valer pasta..

esa s otra kitando 2 lvl 61 los demas son por debajo de 60 pissss
ZackHanzo escribió:Pues para no jugar nadie, a mi me quitan de las manos los items en la rmah, y hay paginas con + de 40 paginas de equipos de set. Tambien pensar que es agosto muchisima gente no esta, o se va, o que se yo.

La AH ocupa todo europa es normal. La cosa es que yo he dejado de jugar porque casi todo al que conozco ya no juega y me aburre solo :(
Busco peña con magic fine 250 o mas para farmear acto 1 agregadme, Z3ph1#2390
El tema de farmear el acto 1 de averno, allí nunca van a salir una hacha/ballesta/arco/etc. que tenga 900-1100dps (da igual si es de color blanco, gris o amarillo) ?
Lo mismo con la armadura, nada de "gama alta"...

Hablando de armas que salen (en mi caso), tiene un promedio de 450dps. Equipar tu personaje con el acto 1 de averno (por mucho que lo repitas) es imposible no? Porque las cosas que salen tienen limite establecido?
Los que dicen que prefieren farmear el acto 1 y no el 2 o 3, no entiendo. Sera para sacar oro, pero no para equipar tu personaje directamente con lo que sale. Yo no he visto ninguna arma, ni siquiera una de color gris que tenga mas de 800dps (ya se que esto no vale para nada), pero si no te sale ni siquiera una gris de 800dps, como te va a salir una amarilla.

Solo busco información, gracias.
Que build me recomendais para un barbaro en infierno? graciasss
josele69 escribió:Que build me recomendais para un barbaro en infierno? graciasss

El de tornados... sin dudarlo
Daedin escribió:
josele69 escribió:Que build me recomendais para un barbaro en infierno? graciasss

El de tornados... sin dudarlo

Como el de tornados? xD
e4ff00 escribió:El tema de farmear el acto 1 de averno, allí nunca van a salir una hacha/ballesta/arco/etc. que tenga 900-1100dps (da igual si es de color blanco, gris o amarillo) ?

Hablando de armas que salen (en mi caso), tiene un promedio de 450dps. Equipar tu personaje con el acto 1 de averno (por mucho que lo repitas) es imposible no? Porque las cosas que salen tienen limite establecido?
Los que dicen que prefieren farmear el acto 1 y no el 2 o 3, no entiendo. Sera para sacar oro, pero no para equipar tu personaje directamente con lo que sale. Yo no he visto ninguna arma, ni siquiera una de color gris que tenga mas de 800dps (ya se que esto no vale para nada), pero si no te sale ni siquiera una gris de 800dps, como te va a salir una amarilla.

Es falso, ya que a mi el otro día me cayó un martillo a una mano de 980 de dps.
Os pido consejo, no entiendo mucho de recetas y me gustaría saber hasta que punto son rentables.

Acaba de caerme la receta de "yelmo soberano magno de exaltado" y he visto que puedo venderla por un poco más de 10 millones. ¿La vendo o me la quedo?, ¿cuantos yelmos tendría que hacer para sacar 10 millones?

He visto que hacer uno cuesta 91.494 monedas, 35 esencias, 5 lágrimas y 10 libros de secretos. Y apostaría a que siendo tan aleatorio la mitad de lo que fabrique será invendible.
¿Realmente compensa?, agradecería mucho vuestros consejos, gracias a todos.
jaxdjaxd escribió:
e4ff00 escribió:El tema de farmear el acto 1 de averno, allí nunca van a salir una hacha/ballesta/arco/etc. que tenga 900-1100dps (da igual si es de color blanco, gris o amarillo) ?

SI que salen armas de más de 800 dps en el acto 1 averno te enseño la que me cayó hace unos días Imagen

Es falso, ya que a mi el otro día me cayó un martillo a una mano de 980 de dps.

Lo que si es que no es tan común como en el acto 3, yo la verdad prefiero el 1 antes que el 2 pero porque con mi personaje tardo bastante... si pudiera yo solo haría el acto 3.
Jooeee otro legend mas que horror, parcheeeeee!Kien decia que no cae legends?si caen como churros, cada 2 horas uno o asi, es horroroso, aver si caen asi de facil con el parche, entonces no me quejare jeje!
Cual era el Legendario ese que hacia falta para el logro de matar a no se quien?
josele69 escribió:Cual era el Legendario ese que hacia falta para el logro de matar a no se quien?

No es un legendario, es una espada azul que se llama "Rakanishu", y con esa espada tienes que golpear a Bashiok.

Si entiendes el inglés aquí te lo explican bastante bien:

http://diablo.wikia.com/wiki/Bashanishu
http://diablo.wikia.com/wiki/Rakanishu%27s_Blade

¿Era esto lo que querías saber o preguntabas otra cosa?
74478 respuestas