[HO] Diablo III

me acaba de caer protector sacro de chantodo y marca de natalya en el mismo run xD
Enzo_31 escribió:
Daedin escribió:
Enzo_31 escribió:Buenas,

no se si ya conocéis esta página -->> http://www.diabloprogress.com/

en ella podéis ver cuales son los mejores PJ's del mundo, y ver en que posición estáis vosotros, aunque dudo de su fiabilidad.

yo estoy el 11º DH y el 47 PJ.... dudo mucho que esto esté bien jajajaj -->> http://www.diabloprogress.com/hero/enzo ... o/14738832

Saludos,

Coño Enzo, pero es que tu DH es la hostia en vinagre, tio

Jejejeje, yo en ningún momento dije que no hubiese comprado en la subasta de dinero real, es más, últimamente me dedico a buscar ballestas tochas, marcas de Natalya... por el dinero real que pidan y luego venderlas a un mínimo de 200.000.000 de oros.... si 100.000.000 de oros son unos 300€, blizzard se queda con un 15% y paypal otro 15% a mì me queda un bonito botín

con esto en julio conseguí un buen set para mi DH y de paso sacarme una minipaga extra :)

Bueno, solo son ideas, pero si ademas de divertirte, si puedes sacar algun beneficio pues mucho mejor, no?

Cada uno juega como quiera, faltaría más.
Otra vez no va la subasta?
Enzo_31 escribió:
Daedin escribió:
Enzo_31 escribió:Buenas,

no se si ya conocéis esta página -->> http://www.diabloprogress.com/

en ella podéis ver cuales son los mejores PJ's del mundo, y ver en que posición estáis vosotros, aunque dudo de su fiabilidad.

yo estoy el 11º DH y el 47 PJ.... dudo mucho que esto esté bien jajajaj -->> http://www.diabloprogress.com/hero/enzo ... o/14738832

Saludos,

Coño Enzo, pero es que tu DH es la hostia en vinagre, tio

Jejejeje, yo en ningún momento dije que no hubiese comprado en la subasta de dinero real, es más, últimamente me dedico a buscar ballestas tochas, marcas de Natalya... por el dinero real que pidan y luego venderlas a un mínimo de 200.000.000 de oros.... si 100.000.000 de oros son unos 300€, blizzard se queda con un 15% y paypal otro 15% a mì me queda un bonito botín

con esto en julio conseguí un buen set para mi DH y de paso sacarme una minipaga extra :)

Bueno, solo son ideas, pero si ademas de divertirte, si puedes sacar algun beneficio pues mucho mejor, no?

¿Pero logras vender oro por Euros?

Pq yo tengo puestos 5kk y no hay forma de vender.

No se si es que se venden en lotes de 100kk o que, pero no logro vender na.
Pon menos cantidad, de 500mil a 2 millones, ponlos con separación de 15 min entre ellos y pon varios, de todas maneras si es cierto que ahora parece que la gente compra menos oro, pero es normal ya qye juega mucha menos gente y la demanan inicial ya no existe, aun sera peor cuando salga el GW2.
ionesteraX escribió:Pon menos cantidad, de 500mil a 2 millones, ponlos con separación de 15 min entre ellos y pon varios, de todas maneras si es cierto que ahora parece que la gente compra menos oro, pero es normal ya qye juega mucha menos gente y la demanan inicial ya no existe, aun sera peor cuando salga el GW2.

La verdad es que he probado con 500K, 1KK, 1,5KK, 2KK, 3KK y 5KK, y nada de nada.

Eso si, no he probado lo de la separacion de 15min entre ellos. Y llamame tonto, pero no entiendo el porque de la separacion. [+risas]
InToTheRaiN escribió:
ionesteraX escribió:Pon menos cantidad, de 500mil a 2 millones, ponlos con separación de 15 min entre ellos y pon varios, de todas maneras si es cierto que ahora parece que la gente compra menos oro, pero es normal ya qye juega mucha menos gente y la demanan inicial ya no existe, aun sera peor cuando salga el GW2.

La verdad es que he probado con 500K, 1KK, 1,5KK, 2KK, 3KK y 5KK, y nada de nada.

Eso si, no he probado lo de la separacion de 15min entre ellos. Y llamame tonto, pero no entiendo el porque de la separacion. [+risas]

Personalmente estoy esperando a que salga el parche y pase agosto, se tiene que notar que la gente está de vacaciones.

Además como ya comentaron algunos compañeros, compré azufres cuando no llegaban a 150.000 oros y ahora ya van a mas de 250.000, otra buena manera de sacar dinerito :)
Se habrá dicho mil veces ya pero con tanto mensaje me puedo morir buscando. Que estadisticas hay que tener en cuenta para el demon hunter?
Este individuo el tal enzo es mas falso que si el oro vendido en ah le ha costeado el equipo anda ya vete a engañar a otros pajaro
Namco69 escribió:Se habrá dicho mil veces ya pero con tanto mensaje me puedo morir buscando. Que estadisticas hay que tener en cuenta para el demon hunter?

Sobre todo destreza y vitalidad

P.D Neko79 vaya un estreno en el foro eso es empezar con ganas ¬_¬
Ha entrado con fuerza.
Namco69 escribió:Se habrá dicho mil veces ya pero con tanto mensaje me puedo morir buscando. Que estadisticas hay que tener en cuenta para el demon hunter?

Destreza>daño de golpe critico y luego %critico y velocidad de ataque.... vitalidad sí, pero tampoco te vuelvas loco, que con la poca resis que tenemos 5k arriba o abajo no hacen la diferencia. Sobre resistencias, para ir en averno medianamente "Tranquilo" 300-350.

Saludos
Sabado por la mañana y no funciona la AH ,que chapuzas.Que narices mantendran los miercoles si llega el sabado y se jode xD

Entre lo poco que se vende y ahora que llegaba el finde no te dejen poner nada es feo de cojones.
Que poquito cuidan estos detalles las compañias :(
Na leo mucho el foro pero este falso mentiroso que díga estos comentarios para ver quien traga es lo que mas jode y de paso pavoneando un ranking bah
arrekinte escribió:

Destreza>daño de golpe critico y luego %critico y velocidad de ataque.... vitalidad sí, pero tampoco te vuelvas loco, que con la poca resis que tenemos 5k arriba o abajo no hacen la diferencia. Sobre resistencias, para ir en averno medianamente "Tranquilo" 300-350.

Saludos

Eulogio escribió:

Sobre todo destreza y vitalidad

P.D Neko79 vaya un estreno en el foro eso es empezar con ganas ¬_¬

thankiu.
Neko79 escribió:Na leo mucho el foro pero este falso mentiroso que díga estos comentarios para ver quien traga es lo que mas jode y de paso pavoneando un ranking bah

Pero es que llamar mentirosa a la gente gratuitamente y sin pruebas es muy facil y en un foro de internet mucho mas.

No se que tendreis entre vosotros 2, pero registrate para dejarle en ridiculo asi sin ton ni son tampoco es que sea muy bonito.
Eulogio escribió:
Neko79 escribió:Na leo mucho el foro pero este falso mentiroso que díga estos comentarios para ver quien traga es lo que mas jode y de paso pavoneando un ranking bah

Pero es que llamar mentirosa a la gente gratuitamente y sin pruebas es muy facil y en un foro de internet mucho mas.

No se que tendreis entre vosotros 2, pero registrate para dejarle en ridiculo asi sin ton ni son tampoco es que sea muy bonito.

Chicos,
me parece una tontería seguir hablando del tema, yo soy el primero que vino aquí pidiendo ayuda, un DH sin un tank en los actos 3 o 4 lo pasa muy mal, no vine presumiendo de nada.

en cuanto a lo del dinero todos sabemos que junio/julio los oros se vendían mucho mejor que ahora, yo por eso me estoy centrando en comprar azufres para ver si les puedo ganar algo cuando salga la 1.0.4.

Saludos y no sigais con el tema por favor, me registré en este foro para buscar amigos con los que pasarlo bien y si os podía ayudar en algo pues mejor, no buscar encontronazos con nadie.
Neko79 escribió:Este individuo el tal enzo es mas falso que si el oro vendido en ah le ha costeado el equipo anda ya vete a engañar a otros pajaro

¿Que coño importa como se lo haya costeado? Tiene un equipo cojonudo.
La tienda no me deja poner nada a la venta.

Error 31073.

¿Os pasa lo mismo?
usuariopc escribió:La tienda no me deja poner nada a la venta.

Error 31073.

¿Os pasa lo mismo?

Estamos todos igual, está la AH jodida.

Saludos,
Para los que decian que el WD no estaba wapo jejeje XD

Imagen

que feo le tengo al condenado jajajaja . Hay unos tintes que valen 5K o asi o sea 30K el "vestirle completo a juego" de momento los va a pagar quien yo me se que hay que ahorrar para equipo... que tal son los tintes caros los que lo hayan probado
eL PiRRi escribió:Para los que decian que el WD no estaba wapo jejeje XD

Imagen

que feo le tengo al condenado jajajaja . Hay unos tintes que valen 5K o asi o sea 30K el "vestirle completo a juego" de momento los va a pagar quien yo me se que hay que ahorrar para equipo... que tal son los tintes caros los que lo hayan probado

En el acto 1 antes de entrar en la guarida de la araña, donde el ermitaño ( ¡Mi...mi señora me ha aceptadoooo, acércate y siente su amoroso abrazo! ) suele aparecer rara vez un vendedor que te vende todos los tintes aleatoriamente a la mitad de precio, en la ah suelen estar un 25% mas baratos tambien.

Imagen

Amos no me seas tacaño!! que 30k los haces en unos minutos y la estética es la estética!
Buscando amigos anda ya para enzo si los amigos que haces y ves que tienen equipo mejor que el Tuyo lo borras x envidia que es mejor que el tuyo asi en ti mismo te crees superior bah presumido
estas cosas se arreglan con el pvp, al mejor de 3, pj distinto por ronda y FIGHT

Imagen

Parece un alien! xD
¿Como demonios matas a Belian en averno con un mago de tornados y masa critica? Los dos primeros estan tirados y en el último le voy quitando hasta que le queda una carta parte pero no puedo más.

Y si juego en partidas con guiris, aun menos... siempre hay alguno que no hace nada.

Un asco vaya :)

Edito: Murió... barbaro + monje + mi maga... adios belial (no ha muerto nadie por suerte xD)
Daedin escribió:¿Como demonios matas a Belian en averno con un mago de tornados y masa critica? Los dos primeros estan tirados y en el último le voy quitando hasta que le queda una carta parte pero no puedo más.

Y si juego en partidas con guiris, aun menos... siempre hay alguno que no hace nada.

Un asco vaya :)

Pues muy sencillo, solo tienes que hacer un 25 % más de daño...

El problema es que Belial entra en enrage a los 3 minutos y si para entonces no le has matado es muy dificil que estando así lo consigas. La solución es que encuentres una party que no sean unos paquetes inutiles o como te he dicho que te pongas a tope de daño y trates de matarlo. En tu caso sería ponerse cañon de cristal, arma magica, el acompañante que da daño y la hechicera como mercenario con las skills de más velocidad de ataque.
Neko79 escribió:Buscando amigos anda ya para enzo si los amigos que haces y ves que tienen equipo mejor que el Tuyo lo borras x envidia que es mejor que el tuyo asi en ti mismo te crees superior bah presumido

xD

Habeis visto lo de los "Paragorn Levels"?

Parece como que a partir de lvl 60 ganaras otro tipo de experiencia que te permitirá ganar MF y GF con cada nivel.

¡Esto motiva!

Saludos!
Rossyafk escribió:

Parece como que a partir de lvl 60 ganaras otro tipo de experiencia que te permitirá ganar MF y GF con cada nivel.

¡Esto motiva!

Saludos!

pero eso no es oficial verdad?
segun eso si van a tocar los tornados del baba, no ¿?
Parece que la AH funciona bien de nuevo.
Dolce escribió:
Rossyafk escribió:

¡Esto motiva!

Saludos!

pero eso no es oficial verdad?

Hasta que no lo anuncien no será oficial, aun así, están hasta las imagenes de la nueva barra de experiencia.

No creo que vayan muy desencaminados xD
hombre, las imagenes esas no me ofrecen mucha confianza [+risas]
Es un minado de datos, hicieron lo mismo con los parches previos y lo clavaron.
Buenas, llevo un mes sin jugar que entre vacaciones y la expansión del Skyrim pocas ganas tenía de jugar al Diablo xD. He visto que van a lanzar un nuevo parche, y viendo las mejoras para el WD, me voy a animar a jugar de nuevo. Que opinais vosotros del nuevo parche?
Pues que parece que empiezan a dar pasos en la dirección correcta, a mi al menos me gusta bastante todo lo anunciado.
Me acaba de pasar una cosa muy rara, tenia puestos 2 objetos en la subasta uno por 300k compra directa y el otro por 50k y ahora veo que me han dado 425k por el objeto mas barato xD no lo entiendo xD o me he equivocado al poner los ceros o no se jeje, pero aun así... cojonudo xD
Algunos compañeros me han mandado susurros por el juego... si no contesto no es que sea un borde de cojones sino que dejo diablo abierto pero estoy haciendo otras cosas.

Que se sepa :)
No entiendo muy bien la casa de subastas por dinero real, a veces veo pujas superiores a 250€ y no me creo que se esten vendiendo objetos por esa pasta, de que va todo esto?
Oros123 escribió:No entiendo muy bien la casa de subastas por dinero real, a veces veo pujas superiores a 250€ y no me creo que se esten vendiendo objetos por esa pasta, de que va todo esto?

Pues se venden cosas por 250€. Piensa que no tiene que ser que un tio pague de su bolsillo esa cantidad. Puede ser alguien que haya ido vendiendo y que lo tenga acumulado.
Cada vez quedamos menos por aquí y jugar con gente sin conocer es una mierda, ademas que algunos son extremadamente malos... así que os pongo para que me añadáis los que queráis puesto que nunca me puesto a añadir a nadie y ya va siendo hora xD

Leonhart #2777

Puede que me entretenga mañana y busque algunos de los que pusisteis el vuestro paginas atras, espero que no os importe si añado los que vea ;)

Un saludo.
joa_kin escribió:Cada vez quedamos menos por aquí y jugar con gente sin conocer es una mierda, ademas que algunos son extremadamente malos... así que os pongo para que me añadáis los que queráis puesto que nunca me puesto a añadir a nadie y ya va siendo hora xD

Leonhart #2777

Puede que me entretenga mañana y busque algunos de los que pusisteis el vuestro paginas atras, espero que no os importe si añado los que vea ;)

Un saludo.

Te añado, aunque yo soy extremadamente malo ;) y jugar puedo lo que me deja la familia... que son momentos sueltos.
joa_kin escribió:Cada vez quedamos menos por aquí y jugar con gente sin conocer es una mierda, ademas que algunos son extremadamente malos... así que os pongo para que me añadáis los que queráis puesto que nunca me puesto a añadir a nadie y ya va siendo hora xD

Leonhart #2777

Un saludo.

Agregado :)
Hola tios, yo llevo poco jugando al diablo, actualmente soy nivel 40 y estoy en el segundo acto en la dificultad que sigue de la básica, no soy muy bueno pero me gusta echar partidas, no se con quienes puedo o no puedo jugar, yo vivo en Mexico y no se si hay un servidores por continente o por nivel o como sea pero si alguien quiere agregueme para jugar :D Saludos !!

SANTOSZ#1278

Leonhart #2777

Un saludo.

Con lo divertido que es jugar tu y romperte la cara mientras los giris vienen detras escondiditos como p***s, agregame si quieres limoxrr#2876
Buenas,

Otro por aquí Rossyafk#2179

Saludos!
Santtosz escribió:Hola tios, yo llevo poco jugando al diablo, actualmente soy nivel 40 y estoy en el segundo acto en la dificultad que sigue de la básica, no soy muy bueno pero me gusta echar partidas, no se con quienes puedo o no puedo jugar, yo vivo en Mexico y no se si hay un servidores por continente o por nivel o como sea pero si alguien quiere agregueme para jugar :D Saludos !!

SANTOSZ#1278

Yo soy nivel 40 y poco tambien en pesadilla, te agrego a ver si jugamos alguna [360º]

PD: Me ha gustado eso de ''tios'' siendo mexicano [carcajad]

Pues se venden cosas por 250€. Piensa que no tiene que ser que un tio pague de su bolsillo esa cantidad. Puede ser alguien que haya ido vendiendo y que lo tenga acumulado.

Pero aunque haya ido vendiendo, es dinero real que tiene y que se lo gasta... yo personalmente pienso que deben ser trolleos, estilo ''mira que item tengo y tu no'' y ellos mismos pujan con otras cuentas, no me entra en la cabeza que se pueda pagar esa cantidad por un objeto [+risas]
74478 respuestas