eimia escribió:se trata de equilibrar todas las clases.
Eulogio escribió:eimia escribió:se trata de equilibrar todas las clases.
Yo pensaba que los parches anteriores eran para equilibrar tb el juego aqui van equilibrando a salto de mata, sin importar el tiempo o oro invertido por los jugadores,y las cosas no estan precisamente baratas.
Ademas quieren equilibrar jodiendo el set, pero sin embargo meten legendarios que vienen goku en nube voladora a ayudarte si hace falta
Al menos deberian poner un sistema que pudieras recuperar lo que te costo un objeto si luego te lo devaluan asi y que te pueda servir para al menos ir a por los nuevos.
Habra que esperar al Miercoles pero como se confirmen con estas practicas se tiran piedras ellos mismos ¿quien va a pagar un euro en algo que lo mismo en el siguiente parche ya no le vale?
Mirando hacia delante – Como recordatorio, estos cambios afectarán solo a los objetos legendarios que caigan tras el lanzamiento del parche 1.0.4. Esto incluye los objetos aún sin identificar (ya que los afijos se generan cuando el objeto cae). Debido a los importantes cambios que estamos realizando no podemos equiparar al 100% los antiguos objetos legendarios con los nuevos. Lo que tal vez era un objeto decente podría ser peor si aplicáramos estadísticas nuevas, y viceversa.
¿Qué hay de los conjuntos? – Vale la pena aclarar que los objetos de conjunto verdes son objetos legendarios (solo que con un bonus de conjunto) y que por tanto todos los puntos de la filosofía expuesta son también válidos para ellos. Algunos de los bonus de conjunto van a cambiar, a hacerse más poderosos, y muchos de ellos verán aumentar su nivel de objeto a 63.
Nuevos nombres de conjuntos – Como no habrá interacción de bonus de conjunto entre los conjuntos anteriores y posteriores al parche 1.0.4, los nuevos conjuntos tendrán nombres nuevos, al igual que cada objeto individual, de ese modo evitaremos confusiones.
Eulogio escribió:
Yo pensaba que los parches anteriores eran para equilibrar tb el juego aqui van equilibrando a salto de mata, sin importar el tiempo o oro invertido por los jugadores,y las cosas no estan precisamente baratas.
Ademas quieren equilibrar jodiendo el set, pero sin embargo meten legendarios que vienen goku en nube voladora a ayudarte si hace falta
Al menos deberian poner un sistema que pudieras recuperar lo que te costo un objeto si luego te lo devaluan asi y que te pueda servir para al menos ir a por los nuevos.
Habra que esperar al Miercoles pero como se confirmen con estas practicas se tiran piedras ellos mismos ¿quien va a pagar un euro en algo que lo mismo en el siguiente parche ya no le vale?
Waspjc escribió:
Sacado de aqui:
http://eu.battle.net/d3/es/blog/5629421/Mejoras_en_los_objetos_legendarios-15_08_2012
m0wly escribió:Eulogio escribió:
Yo pensaba que los parches anteriores eran para equilibrar tb el juego aqui van equilibrando a salto de mata, sin importar el tiempo o oro invertido por los jugadores,y las cosas no estan precisamente baratas.
Ademas quieren equilibrar jodiendo el set, pero sin embargo meten legendarios que vienen goku en nube voladora a ayudarte si hace falta
Al menos deberian poner un sistema que pudieras recuperar lo que te costo un objeto si luego te lo devaluan asi y que te pueda servir para al menos ir a por los nuevos.
Habra que esperar al Miercoles pero como se confirmen con estas practicas se tiran piedras ellos mismos ¿quien va a pagar un euro en algo que lo mismo en el siguiente parche ya no le vale?
Pero esto no es nuevo, esto es asi desde la salida del diablo2... no se porque os sorprende tanto... realmente, este creo que es el lloro mas antiguo de los clientes de blizzard... mucho antes de los lloros para que nerfeasen el wow ya estaban los lloros de equipo que se convierte en inutil tras parche en diablo2.
Al margen de que el juego este mas "balanceado" o menos "balanceado", este tipo de actualizaciones siempre las va a haber, sino es que el juego aburre demasiado... ahora ya teneis para entreteneros otros 2 o 3 meses hombre!!, vais farmeando las mismas zonas otros 3 meses y ya teneis las nuevas piezas de moda para las nuevas builds de moda
m0wly escribió:pero vamos, que si no sabes esto, poco incondicional (por no decir nada) has jugado... y si te matan, pues no pasa nada, te subes otro pj y a seguir. Y si no te gusta subir pjs mejor no juegues incondicional
elmasmalo escribió:Se dice, se rumorea, se cuenta.. que pondran un contador para que cada 500 elites te asegures un legendario, yo solo se que como sea verdad, ya me procurare q me caigan con la zona que actualmente estoy sakeando xDD
Dolce escribió:elmasmalo escribió:Se dice, se rumorea, se cuenta.. que pondran un contador para que cada 500 elites te asegures un legendario, yo solo se que como sea verdad, ya me procurare q me caigan con la zona que actualmente estoy sakeando xDD
500 elites por cada personaje o en total?
Daedin escribió:Dolce escribió:elmasmalo escribió:Se dice, se rumorea, se cuenta.. que pondran un contador para que cada 500 elites te asegures un legendario, yo solo se que como sea verdad, ya me procurare q me caigan con la zona que actualmente estoy sakeando xDD
500 elites por cada personaje o en total?
Los rumores dicen cada 500 elites... es decir, a los 500, 1000, 1500....
Enzo_31 escribió:Hola chicos,
solo informaros de que acabo de vender mi cuenta y que por eso os he desagregado.
Un saludo y un placer compartir horas de juego con algunos de vosotros
Enzo_31 escribió:Hola chicos,
solo informaros de que acabo de vender mi cuenta y que por eso os he desagregado.
Un saludo y un placer compartir horas de juego con algunos de vosotros
Enzo_31 escribió:Hola chicos,
solo informaros de que acabo de vender mi cuenta y que por eso os he desagregado.
Un saludo y un placer compartir horas de juego con algunos de vosotros
P: Eres muy conocido en el mundo de los ARPGS, Diablo 3 es el título más esperado para PC de los últimos 10 años. ¿Qué opinas sobre el producto final?
R: Honestamente, creo que hicieron un montón de cosas lo mejor que pudieron, es un juego muy diferente del que yo habría creado, el equipo, personalidades, el talento y las filosofías de diseño de la gente que trabaja en Irvine, nosotros los llamamos Blizzard South, esa gente tiene su propio estilo y su propia forma de trabajar. Es muy, muy diferente de la de Blizzard North.
Así que creo que cuando Blizzard South asumió el desarrollo de Diablo 3 fue inevitable que se concentraran en las cosas que a ellos les gusta experimentar. Incluyendo más historia y cosas de ese estilo.
Cuando cerró Blizzard North, ellos perdieron la experiencia de como funciona un Action RPG. Es realmente difícil recuperarse de eso. Ellos no tenían la experiencia de la gente que conocía muy bien los ARPGS.
Por eso hicieron cosas con niveles aleatorios y cosas por ese estilo, cuando no tienes experiencia en lo que vas a crear, vas a hacer hacer algo muy diferente de lo que hubieses hecho.
P: ¿Piensas que ellos contrataron a la gente equivocada? Jay Wilson por ejemplo, su experiencia previa era en los RTS. De lo que dices parece que ellos no han entendido que es lo que matiene a la gente jugando. El loot tiene graves problemas. Otro problema es que no han escuchado a la comunidad, y no han analizado que hace adictivo a Diablo. ¿Qué piensas acerca de esto?
R: Han tomado decisiones para el sistema de loot que son muy diferentes a como se hizo en Diablo 2, y obviamente la comunidad se ha enfadado con ello. Que todo el poder se centre en el daño de arma, por ejemplo o que haya azules más poderosos que amarillos.
Es extraño que no hayan respondido rápidamente a algunos de estos problemas. Creo que conocen bien estos problemas, y estan intentando arreglarlos. Es una pena que tengan que aprender estas lecciones de forma dolorosa.
P: Siendo el creador de Diablo, ¿cómo te sientes acerca de esto?
R: Tengo una mezcla de emociones. Por una parte estoy triste por la gente que no le ha gustado este Diablo, obviamente mucha gente aún tienen un amor muy grande y pasion por Diablo, y hablan de ello. Esto me hace sentir bien.
Estoy triste por la gente enfadada, y porque algunas decisiones yo no las habría tomado de la misma forma y ha habido cambios en la filosofía del juego que no han caído muy bien.
Tambien estoy contento, aunque odio decirlo, porque muestra que la gente que trabajó en el antiguo Diablo realmente importa, y estoy feliz que haya salido a la luz cuanto talento había en ese grupo y cuan único y especial era (hablando de Blizzard North).
P: ¿De dónde vino el nombre de Diablo?
R: Cuando estaba en el instituto y vivía en la parte este de San Francisco en un pueblo llamado Danville había una montaña que se llamaba "Diablo" y de ahí vino el nombre. Cuando me di cuenta que significaba el nombre, me pareció impresionante, yo no hablaba español, asi que quise utilizarlo como nemesis en un videojuego.
ByR escribió:No es un mal sistema, pero espero que no cuenten los nameds
cachipu escribió:Esto es una entrevista al creador de diablo.
http://www.youtube.com/watch?v=wT_XiT2mifo
Aqui os lo paso traducido:
P: Eres muy conocido en el mundo de los ARPGS, Diablo 3 es el título más esperado para PC de los últimos 10 años. ¿Qué opinas sobre el producto final?
R: Honestamente, creo que hicieron un montón de cosas lo mejor que pudieron, es un juego muy diferente del que yo habría creado, el equipo, personalidades, el talento y las filosofías de diseño de la gente que trabaja en Irvine, nosotros los llamamos Blizzard South, esa gente tiene su propio estilo y su propia forma de trabajar. Es muy, muy diferente de la de Blizzard North.
Así que creo que cuando Blizzard South asumió el desarrollo de Diablo 3 fue inevitable que se concentraran en las cosas que a ellos les gusta experimentar. Incluyendo más historia y cosas de ese estilo.
Cuando cerró Blizzard North, ellos perdieron la experiencia de como funciona un Action RPG. Es realmente difícil recuperarse de eso. Ellos no tenían la experiencia de la gente que conocía muy bien los ARPGS.
Por eso hicieron cosas con niveles aleatorios y cosas por ese estilo, cuando no tienes experiencia en lo que vas a crear, vas a hacer hacer algo muy diferente de lo que hubieses hecho.
P: ¿Piensas que ellos contrataron a la gente equivocada? Jay Wilson por ejemplo, su experiencia previa era en los RTS. De lo que dices parece que ellos no han entendido que es lo que matiene a la gente jugando. El loot tiene graves problemas. Otro problema es que no han escuchado a la comunidad, y no han analizado que hace adictivo a Diablo. ¿Qué piensas acerca de esto?
R: Han tomado decisiones para el sistema de loot que son muy diferentes a como se hizo en Diablo 2, y obviamente la comunidad se ha enfadado con ello. Que todo el poder se centre en el daño de arma, por ejemplo o que haya azules más poderosos que amarillos.
Es extraño que no hayan respondido rápidamente a algunos de estos problemas. Creo que conocen bien estos problemas, y estan intentando arreglarlos. Es una pena que tengan que aprender estas lecciones de forma dolorosa.
P: Siendo el creador de Diablo, ¿cómo te sientes acerca de esto?
R: Tengo una mezcla de emociones. Por una parte estoy triste por la gente que no le ha gustado este Diablo, obviamente mucha gente aún tienen un amor muy grande y pasion por Diablo, y hablan de ello. Esto me hace sentir bien.
Estoy triste por la gente enfadada, y porque algunas decisiones yo no las habría tomado de la misma forma y ha habido cambios en la filosofía del juego que no han caído muy bien.
Tambien estoy contento, aunque odio decirlo, porque muestra que la gente que trabajó en el antiguo Diablo realmente importa, y estoy feliz que haya salido a la luz cuanto talento había en ese grupo y cuan único y especial era (hablando de Blizzard North).
P: ¿De dónde vino el nombre de Diablo?
R: Cuando estaba en el instituto y vivía en la parte este de San Francisco en un pueblo llamado Danville había una montaña que se llamaba "Diablo" y de ahí vino el nombre. Cuando me di cuenta que significaba el nombre, me pareció impresionante, yo no hablaba español, asi que quise utilizarlo como nemesis en un videojuego.
La respuesta de Jay wilson actual director de Diablo III a sido "Fuck that loser" en facebook.
Paboh escribió:
Lo de Jay Wilson lamentable, que subidito está
Chris Haga
De repente siento que me fui lanzado justo debajo de un autobús.
http://Diablo.incgamers.com/blog/commen ... n-Diablo-3
Oh, eso es lo que era.
Steven Parker
"No eligen qué tendría, por lo que aspira!" Apesta a escuchar.
Andrew Silvernail
No te preocupes Haga, hizo el juego de PC más vendido de todos los tiempos. Hizo Hellgate: London.
Chris Haga
¿Alguien tiene su correo electrónico? Como alguien cuya pasión a veces reemplaza toda la lógica, me gustaría darle retroalimentación acerca de cómo esta entrevista me hace sentir sobre mí.
Roger Hughston
Ya me irrita el tono de la misma y no sé por qué.
Jill Harrington
Oh, incgamers. Paragons de objetividad.
Jill Harrington
¿También puedo me "gusta" comentario de Jay más de una vez por favor?
Eric Bachour
Se podría pensar que ese chico no era responsable de Hellgate: London. Lol.
Froilan Gardner
Estaba un poco triste acerca de cómo Hellgate resultado, aunque sorta sabía lo dejaría. Ah, bueno. Borderlands.
Andrew Silvernail
También "hizo" Mythos. Digo "made" causa nunca salió de beta.
Froilan Gardner
Fue Travis Baldree, Andrew, no Brevik.
Andrew Chambers
No puedo esperar a ver cómo él trae todas sus respuestas al clon de diablo de maravillas. Mirando adelante a él nos batir fuera de la industria con sus acciones!
Andrew Silvernail
Él trabajar más sobre Hellgate que Mythos pero todavía era el fundador (y Presidente?) del buque insignia mientras estaban realizando ambos juegos. También intentó buscar créditos insignia Mythos, pero no pudo encontrar nada pero que veo que él mismo aparece como visionario de juego para los créditos de Hellgate.
Justin Currie-Smith
La entrevista le fue baiting claramente sólo en decir algo crítico de Blizzard y Diablo 3.
Jacquelyn Stanfield
Si había diseñado el juego hubiera encantado. Creo que suena como uva agria. Malo para él.
Hemos aumentado de 100000 a 1000000 el tamaño máximo de acumulación de oro por publicación. El precio mínimo por publicación seguirá siendo de 0,28 € por acumulación.
LSRubenS escribió:Hemos aumentado de 100000 a 1000000 el tamaño máximo de acumulación de oro por publicación. El precio mínimo por publicación seguirá siendo de 0,28 € por acumulación.
Eso no lo he entendido, ¿mas barato el oro?
cachipu escribió:Acaban de poner mas cosas sobre la 1.04 el sistema de niveles Leyenda (se confirman los rumores):
http://eu.battle.net/d3/es/blog/5691269 ... 20_08_2012
Tambien han puesto los cambios que haran en la casa de subastas:
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/5168867458#1
Como no esto lo ponen ahora para que la gente no se de cuenta de la cagada de Jay.
Rossyafk escribió:¡Brutal lo de los 100 lvlos de MF y GF!
¡Zasca!
Daedin escribió:¿Lo del oro más barato lo veis bueno o malo?
Creo que para los que no pensamos gastar un duro y tenemos poco oro va a ser peor ya que provocará inflacción, ¿No?
cash escribió:Presentando el sistema de Leyenda
http://eu.battle.net/d3/es/blog/5691269
Mientras trabajábamos en el parche 1.0.4,....
También vale la pena reiterar que valor nephalem no contará para este límite, lo cual significa que el máximo será de 375% de HM/HO con 5 acumulaciones de VN y 100 niveles de leyenda.
Namco69 escribió:pero los niveles de leyenda se mantienen al salir de la partida? Vamos, que interpreto que una vez llegas al nivel 60, empiezas a subir niveles de leyenda, que te suben las estadisticas y ademas el porcentaje de hallazgo magico
Namco69 escribió:pero los niveles de leyenda se mantienen al salir de la partida? Vamos, que interpreto que una vez llegas al nivel 60, empiezas a subir niveles de leyenda, que te suben las estadisticas y ademas el porcentaje de hallazgo magico
CASTIGADOR escribió:Parece que empiezan a ponerse las pilas, miedito debe estar dandoles el GW2 para que por fin muevan el culo de una vez.
tokra taratulo escribió:La clave es mejorar el drop de los objetos, y la calidad de estos, lo demás son fuegos de artificios
Axel Torbal escribió:¿Y que se tarda en subir a level 99 en Diablo2? Imagino que muchísimo...
Axel Torbal escribió:¿Y que se tarda en subir a level 99 en Diablo2? Imagino que muchísimo...