[HO] Diablo III

Eco, ¿tú con la maga vas tranquilo por acto 3?
Daedin escribió:
joa_kin escribió:Cada vez quedamos menos por aquí y jugar con gente sin conocer es una mierda, ademas que algunos son extremadamente malos... así que os pongo para que me añadáis los que queráis puesto que nunca me puesto a añadir a nadie y ya va siendo hora xD

Leonhart #2777

Puede que me entretenga mañana y busque algunos de los que pusisteis el vuestro paginas atras, espero que no os importe si añado los que vea ;)

Un saludo.

Te añado, aunque yo soy extremadamente malo ;) y jugar puedo lo que me deja la familia... que son momentos sueltos.

Eulogio escribió:Agregado :)

limox escribió:Con lo divertido que es jugar tu y romperte la cara mientras los giris vienen detras escondiditos como p***s, agregame si quieres limoxrr#2876

Rossyafk escribió:Buenas,

Otro por aquí Rossyafk#2179

Saludos!

Todos agregados, esto ya esta mas animado jeje, espero que podamos juntarnos todos los "habituales" del hilo ;)
Daedin escribió:Eco, ¿tú con la maga vas tranquilo por acto 3?

Pues mas o menos, mucho mejor con un DH o un mago dps de compañía.
Oros123 escribió:
Santtosz escribió:Hola tios, yo llevo poco jugando al diablo, actualmente soy nivel 40 y estoy en el segundo acto en la dificultad que sigue de la básica, no soy muy bueno pero me gusta echar partidas, no se con quienes puedo o no puedo jugar, yo vivo en Mexico y no se si hay un servidores por continente o por nivel o como sea pero si alguien quiere agregueme para jugar :D Saludos !!

SANTOSZ#1278

Yo soy nivel 40 y poco tambien en pesadilla, te agrego a ver si jugamos alguna [360º]

PD: Me ha gustado eso de ''tios'' siendo mexicano [carcajad]

Pues se venden cosas por 250€. Piensa que no tiene que ser que un tio pague de su bolsillo esa cantidad. Puede ser alguien que haya ido vendiendo y que lo tenga acumulado.

Pero aunque haya ido vendiendo, es dinero real que tiene y que se lo gasta... yo personalmente pienso que deben ser trolleos, estilo ''mira que item tengo y tu no'' y ellos mismos pujan con otras cuentas, no me entra en la cabeza que se pueda pagar esa cantidad por un objeto [+risas]

jaja esque entre la psp y otros juegos me acostumbre mucho a los foros españoles o a el skype con españoles :P yo tambien creo que eso de 250 es para fanfarronear xD a ver cuando coincidimos :D salu2
Santtosz escribió:
Oros123 escribió:
Santtosz escribió:Hola tios, yo llevo poco jugando al diablo, actualmente soy nivel 40 y estoy en el segundo acto en la dificultad que sigue de la básica, no soy muy bueno pero me gusta echar partidas, no se con quienes puedo o no puedo jugar, yo vivo en Mexico y no se si hay un servidores por continente o por nivel o como sea pero si alguien quiere agregueme para jugar :D Saludos !!

SANTOSZ#1278

Yo soy nivel 40 y poco tambien en pesadilla, te agrego a ver si jugamos alguna [360º]

PD: Me ha gustado eso de ''tios'' siendo mexicano [carcajad]

Pues se venden cosas por 250€. Piensa que no tiene que ser que un tio pague de su bolsillo esa cantidad. Puede ser alguien que haya ido vendiendo y que lo tenga acumulado.

Pero aunque haya ido vendiendo, es dinero real que tiene y que se lo gasta... yo personalmente pienso que deben ser trolleos, estilo ''mira que item tengo y tu no'' y ellos mismos pujan con otras cuentas, no me entra en la cabeza que se pueda pagar esa cantidad por un objeto [+risas]

jaja esque entre la psp y otros juegos me acostumbre mucho a los foros españoles o a el skype con españoles :P yo tambien creo que eso de 250 es para fanfarronear xD a ver cuando coincidimos :D salu2

Pues yo estoy convencido que no... que hay gente que tiene pasta y poco tiempo para jugar. Aparte que lo deben ver como una inversión... es decir, ahora pagas pero cuando quieras la vuelves a vender y recuperas parte (o incluso ganas)
Que poco habéis jugado a juegos de este tipo de manera legal si os sorprende lo de los 250€

Se paga pero bastante más por las cosas perfectas fuera de la subasta XD

Edito, más leaks (por confirmar):

http://www.reddit.com/r/Diablo/comments/yewoz/possible_mf_leak/

Probably a load of bull, but supposedly someone with a friend in Blizzard supposedly has info on the MF update.

"If my 'Insider' is to be believed (so far, everything he told me, which i shared on various twitch streams regarding class changes has been bang on):

*MF swapping made obsolete. Your MF rises 'slowly' to its max equipped value ie over ~120 seconds from you equipping a piece, its MF bonus is added to your character sheet - cant swap just before final blow, unless you want to kite around last mob for 120 secs.

*Levels of Excellence added. Gain a temporary 'level of excellence' on each elite kill. This number is tracked on your character perpetualy and you dont lose it if you change games/acts etc.

*Every time you kill your 500th elite, a guranteed Legendary drops (ilvl and affix rolls depending on Act and MF Gear as usual). This resets your 'Level of Excellence' to zero.

*This Legendary is BindOnEquip, so now while a certain amount of farming gurantees everyone a legendary drop, you need to make a choice - use it/save it for alt OR put it on AH/Trade. Cant use and pass on. This will provide the much needed item sink, else a guranteed Legendary drop will eventually flood the economy.

*This LoE system was favored for its simplicity and effectiveness. Its pretty much the WoW 'token' system, which essentially gurantees end game gear progression, as long as youre running the content, even if youre missing out on drops.

*Theyve spend a lot of time and effort making Legendaries cool. Needed to strike a balance between them being too common and too rare. Hence this system, as well as making them BoE, to ensure balance of economy. There will be some changes to affix rolls of class specific items"

Highly likely that its not true, but it is pretty interesting.

ertitoagus escribió:Que poco habéis jugado a juegos de este tipo de manera legal si os sorprende lo de los 250€

Se paga pero bastante más por las cosas perfectas fuera de la subasta XD

Edito, más leaks (por confirmar):

http://www.reddit.com/r/Diablo/comments/yewoz/possible_mf_leak/

Probably a load of bull, but supposedly someone with a friend in Blizzard supposedly has info on the MF update.

"If my 'Insider' is to be believed (so far, everything he told me, which i shared on various twitch streams regarding class changes has been bang on):

*MF swapping made obsolete. Your MF rises 'slowly' to its max equipped value ie over ~120 seconds from you equipping a piece, its MF bonus is added to your character sheet - cant swap just before final blow, unless you want to kite around last mob for 120 secs.

*Levels of Excellence added. Gain a temporary 'level of excellence' on each elite kill. This number is tracked on your character perpetualy and you dont lose it if you change games/acts etc.

*Every time you kill your 500th elite, a guranteed Legendary drops (ilvl and affix rolls depending on Act and MF Gear as usual). This resets your 'Level of Excellence' to zero.

*This Legendary is BindOnEquip, so now while a certain amount of farming gurantees everyone a legendary drop, you need to make a choice - use it/save it for alt OR put it on AH/Trade. Cant use and pass on. This will provide the much needed item sink, else a guranteed Legendary drop will eventually flood the economy.

*This LoE system was favored for its simplicity and effectiveness. Its pretty much the WoW 'token' system, which essentially gurantees end game gear progression, as long as youre running the content, even if youre missing out on drops.

*Theyve spend a lot of time and effort making Legendaries cool. Needed to strike a balance between them being too common and too rare. Hence this system, as well as making them BoE, to ensure balance of economy. There will be some changes to affix rolls of class specific items"

Highly likely that its not true, but it is pretty interesting.

No es que me sorprenda, es que diablo 3 no lo veo como ''ese tipo de juegos''. En un MMORPG lo veo mas logico, pero un juego sin pvp no hay tanta competitividad como para pagar ese dinero por un objeto.
Oros123 escribió:No es que me sorprenda, es que diablo 3 no lo veo como ''ese tipo de juegos''. En un MMORPG lo veo mas logico, pero un juego sin pvp no hay tanta competitividad como para pagar ese dinero por un objeto.

El PVP estará por aquí en un tiempo, habrá competitividad 100% xD
No se 250 pavos es mucho dinero, ahi que ver si la gente es capaz de gastarse un dineral asi, aunque todo puede ser y más leyendo un caso de post anteriores sobre lo que se gastaron para armar un personaje.

Ahora tambien cabe la posibilidad que esa persona que se gasto 250 pavos se lo gasto con el saldo que junto de batle.net que en definitiva es dinero de blizzard, aunque pasando por paypal es dinero de uno mismo.

Jugue varios juegos online en toda mi carrera videojueguil y vi mucho casos, como en el Ultima online podias jugar lo más bien sin gastarte un duro como tambien podias gastarlo y mejorar más rápido, en el METIN2 tambien era algo parecido aunque requeria item shop para progresar realmente bien, pero si te lo currabas no necesitabas el ITEM SHOP.

Sobre el tema del PVP ahi que ver realmente si va a estimular mucho, porque sera un PVP de arena, por lo cual no es lo mismo que un PVP abierto que puedas pelear en cualquier parte.
Os recuerdo que en el diablo 2 se llegó a pagar bastante más por los objetos.
para nosotros a lo mejor 250 euros es una cifra locura ,pero gente que tiene mucho dinero aficcionada a los juegos pues les da igual pagarlos o mas esto es como la vida el que tiene mucho dinero tiene mas posibilidades
ando buscando equipacion para montarme para tornado build, asi que si teneis cosillas con Daño Critico,Probabilidad de Critico y luego fuerza vida y algo resis a todo mejor que mejor.Si es asi agregarme a HashBerryFTW#2225
Os agrego a todos chicos!!
kakarot88#2585
Yo tambien sigo jugando, farmeo con un DH lvl 60 acto 1 y una maga nivel 32 acto 1 de pesadilla

jmartinmo#1250
Chicos alguno me podría poner su build de mago en averno, es que la que tengo no me termina de convencer y para probar otras, gracias!

Edit:Se sabe el parche para q dia???
Buenas, estoy en una mision de "encuentra la despensa de la fortaleza bastion" y he recorrido toda la fortaleza por decir y llego a una puerta que hay un tio en el suelo diciendo que ha encerrado varios demonios detras de una puerta, la abro mato a todo y vuelvo a hablar con el tio y me dice que gracias a mi ganaremos, etc, total, hay otra puerta en esa sala donde estaban los demonios que me pone bloqueada y no se como abrirla :( alguna idea? gracias
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
DUNKEL escribió:Buenas, estoy en una mision de "encuentra la despensa de la fortaleza bastion" y he recorrido toda la fortaleza por decir y llego a una puerta que hay un tio en el suelo diciendo que ha encerrado varios demonios detras de una puerta, la abro mato a todo y vuelvo a hablar con el tio y me dice que gracias a mi ganaremos, etc, total, hay otra puerta en esa sala donde estaban los demonios que me pone bloqueada y no se como abrirla :( alguna idea? gracias

seguro q tienes q entrar?

Mas q nada, por q el juego no tiene perdida xd.
aidnwolf escribió:Chicos alguno me podría poner su build de mago en averno, es que la que tengo no me termina de convencer y para probar otras, gracias!

Edit:Se sabe el parche para q dia???

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Zera ... ro/1891649
Es tarde para hacerse con el libro de cain? es que no lo veo en ninguna web [mad]
Namco69 escribió:Es tarde para hacerse con el libro de cain? es que no lo veo en ninguna web [mad]

Creo que en amazon aun lo venden. Pero vía tiendas afiliadas. ;)
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/8498858879/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
Miratelo en la fnac que alli seguramente lo tienen

S@lu2
LoRDo escribió:Miratelo en la fnac que alli seguramente lo tienen

S@lu2

Yo la vi ayer en fnac barcelona.
wizwizkha escribió:
DUNKEL escribió:Buenas, estoy en una mision de "encuentra la despensa de la fortaleza bastion" y he recorrido toda la fortaleza por decir y llego a una puerta que hay un tio en el suelo diciendo que ha encerrado varios demonios detras de una puerta, la abro mato a todo y vuelvo a hablar con el tio y me dice que gracias a mi ganaremos, etc, total, hay otra puerta en esa sala donde estaban los demonios que me pone bloqueada y no se como abrirla :( alguna idea? gracias

seguro q tienes q entrar?

Mas q nada, por q el juego no tiene perdida xd.

si, no se que ha pasado, me he puesto a darle con todo a la puerta hasta ke ha rebentado la virgen... seve que no le daba bien por lo ke sea jajaj ;)
darksoul_bcn escribió:

S@lu2

En cual de ellos?
Acabo de subir mi primer personaje al 60 xD, ya era hora.
cutrax escribió:Acabo de subir mi primer personaje al 60 xD, ya era hora.

Ya solo te quedan otros 4 XD
ertitoagus escribió:

otros 9!! que hay que subir 2 veces cada clase xDD
Dolce escribió:
ertitoagus escribió:

otros 9!! que hay que subir 2 veces cada clase xDD

Y luego los incondicionales xD
ELwendo escribió:

Eso si que es un sufrimiento... resa por que tu conexion funcione bien... no tengas lag... y dios no lo quiera alguien toque tu cuenta.
X-Tornado escribió:
ELwendo escribió:

Eso si que es un sufrimiento... resa por que tu conexion funcione bien... no tengas lag... y dios no lo quiera alguien toque tu cuenta.

Que va, lo que hay que rezar es porque al volver a entrar en una partida no aparezcas de repente en frente de 4 raritos hiperenchufados que te den pal pelo... no entiendo que les costaba hacer que siempre aparecieras en el pueblo.
darksoul_bcn escribió:

S@lu2

Una duda. Mas o menos que tiene el libro? hablamos de una especie de guía o va enfocado a historia?
joa_kin escribió:
darksoul_bcn escribió:

S@lu2

Una duda. Mas o menos que tiene el libro? hablamos de una especie de guía o va enfocado a historia?

Historia de lo que es la saga diablo, los inicios, la profecia, curiosidades, incluso anotaciones que dejaba Cain para Liah, el libro es exactamente el que escribe Cain en el juego, es puro coleccionismo, el libro te lo lees en 3 horas como mucho, pero eso si, esta detallado al maximo y hay dibujos impresionantes por ejemplo:

Inarius abrazando a Lilith

Imagen
LSRubenS escribió:
Historia de lo que es la saga diablo, los inicios, la profecia, curiosidades, incluso anotaciones que dejaba Cain para Liah, el libro es exactamente el que escribe Cain en el juego, es puro coleccionismo, el libro te lo lees en 3 horas como mucho, pero eso si, esta detallado al maximo y hay dibujos impresionantes por ejemplo:

Inarius abrazando a Lilith

Imagen

Pues tengo mucha curiosidad, estoy pensando en comprarlo... sobretodo porque es el primer diablo que juego (sin contar las 2 o 3 horas que jugué al 2 por curiosidad antes de comprar el 3) y me gustaría enterarme de toda la historia detalladamente. Me parece interesante
Me he encontrado un cuaderno de bitacora de noseque barco... para que sirve eso? no se puede ni vender ni nada :-?
Oros123 escribió:Me he encontrado un cuaderno de bitacora de noseque barco... para que sirve eso? no se puede ni vender ni nada :-?

Cuaderno de bitácora de la roca negra, no?

Conoces la serie "Lost", o aquí en España "Perdidos"? Son un homenaje a la serie y por el momento solo sirven para coleccionarlos.

Existen 6 paginas, las paginas 4, 8, 15, 16, 23 y 42.

Si has visto la serie lo comprenderás jeje
Namco69 escribió:
darksoul_bcn escribió:

S@lu2

En cual de ellos?

Illa diagonal
joa_kin escribió:
Oros123 escribió:Me he encontrado un cuaderno de bitacora de noseque barco... para que sirve eso? no se puede ni vender ni nada :-?

Cuaderno de bitácora de la roca negra, no?

Conoces la serie "Lost", o aquí en España "Perdidos"? Son un homenaje a la serie y por el momento solo sirven para coleccionarlos.

Existen 6 paginas, las paginas 4, 8, 15, 16, 23 y 42.

Si has visto la serie lo comprenderás jeje

No, no la he visto, y preferiria que no metieran rollos asi en este juego [+risas]

En cuanto a la casa de subastas, donde se mueve mas dinero? no me refiero a cantidad, sino a movimiento, que es lo que mas compra la gente objetos de averno u otros para levear otros pj?
se sabe para cuando el famoso parche 1.0.4? eso de subir de nivel de magic find cuando llegues a 60 es oficial?
illa diagonal

En el fnac de diagonal mar tb hay un porron de libros
eimia escribió:se sabe para cuando el famoso parche 1.0.4? eso de subir de nivel de magic find cuando llegues a 60 es oficial?

Supuestamente parece ser que sera este Miercoles por la noche, por lo que lei en varios foros.

Lo del MF parece que sera cierto por lo que lei en varios foros tambien.
Daedin escribió:
X-Tornado escribió:
ELwendo escribió:

Que va, lo que hay que rezar es porque al volver a entrar en una partida no aparezcas de repente en frente de 4 raritos hiperenchufados que te den pal pelo... no entiendo que les costaba hacer que siempre aparecieras en el pueblo.

porque hay mas puntos de guardado que puntos de teleport.
Asi puedes abandonar una partida en un punto de guardado antes de llegar a un punto de teleport y seguir al dia siguiente, o despues de trabajar...
Si quitasen esto, en muchos casos, o te aguantas hasta llegar al punto de guardado tipico de teleport, o bien si abandonas la partida pierdes un trozo de avance... desde donde lo dejes hasta el anterior punto de teleport.

Para que no te pase esto lo tienes tan facil como, abandonar partida despues de completar quest en el pueblo, o sino, si no estas seguiro de donde abandonaste, tan facil como iniciar una busqueda anterior, entrar en la partida, salir, y iniciar la busqueda que quieras hacer, asi siempre apareces en el pueblo...
pero vamos, que si no sabes esto, poco incondicional (por no decir nada) has jugado... y si te matan, pues no pasa nada, te subes otro pj y a seguir. Y si no te gusta subir pjs mejor no juegues incondicional
El barbaro de doble tornado en que basa su sustain, en recuperacion de vida, en robo o en %?
1.0.4 que día? se sabe?
Escorpio100 escribió:
eimia escribió:se sabe para cuando el famoso parche 1.0.4? eso de subir de nivel de magic find cuando llegues a 60 es oficial?

Supuestamente parece ser que sera este Miercoles por la noche, por lo que lei en varios foros.

Lo del MF parece que sera cierto por lo que lei en varios foros tambien.

que ganas tengo del parche [sonrisa]

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/5167886878
Oros123 escribió:El barbaro de doble tornado en que basa su sustain, en recuperacion de vida, en robo o en %?

El mio en un minimo loh, una minima regen, y de las esferas que van saliendo, acto 2 y 3 me los farmeo sin que apenas me baje la vida, si es cierto que el mio lleva escudo y yelmo de mando para poder llevar un 34% de block, se nota y mucho. Ahora mismo con escudo estoy en 26k dps (unbuffed), subo a 40 con duales, pero noto bastante esa reduccion de block en el daño recibido, así que, aunque tarde dos vueltas mas en matar los packs, lo prefiero a ir como loco buscando esferas o tirando de potis.

Un saludo.
Por lo que estuve viendo a los DH que tenemos el set completo de NATALYA dicen que con el parche nuevo nos van a sacar el +2 de regeneración y nos van a poner +20 de disciplina, de ser cierto esto joden totalmente el equipo NATALYA y nos joden pero bien, tambien comentan que esos +20 seran en los set de NATALYA nuevos que vendran, ahora si esto es asi, se va a revalorizar y va a salir más caro de lo que sale un equipo de NATALYA actual.

En fin, que opinan ustedes? Y que información tienen?
Escorpio100 escribió:Por lo que estuve viendo a los DH que tenemos el set completo de NATALYA dicen que con el parche nuevo nos van a sacar el +2 de regeneración y nos van a poner +20 de disciplina, de ser cierto esto joden totalmente el equipo NATALYA y nos joden pero bien, tambien comentan que esos +20 seran en los set de NATALYA nuevos que vendran, ahora si esto es asi, se va a revalorizar y va a salir más caro de lo que sale un equipo de NATALYA actual.

Si esto es cierto...una mas para replantearse ya dejar el juego definitivamente,con el oro que me deje en el set y menos mal que no he comprado el anillo aun xq no me llega pero estaba farmeando como un gilipollas para poder comprarlo para que ahora lo cambien.
se trata de equilibrar todas las clases.
Eulogio escribió:
Escorpio100 escribió:Por lo que estuve viendo a los DH que tenemos el set completo de NATALYA dicen que con el parche nuevo nos van a sacar el +2 de regeneración y nos van a poner +20 de disciplina, de ser cierto esto joden totalmente el equipo NATALYA y nos joden pero bien, tambien comentan que esos +20 seran en los set de NATALYA nuevos que vendran, ahora si esto es asi, se va a revalorizar y va a salir más caro de lo que sale un equipo de NATALYA actual.

Si esto es cierto...una mas para replantearse ya dejar el juego definitivamente,con el oro que me deje en el set y menos mal que no he comprado el anillo aun xq no me llega pero estaba farmeando como un gilipollas para poder comprarlo para que ahora lo cambien.

Yo lo vengo leyendo en varios foros pero no termino de entender como seran los cambios estos, con lo que me costo conseguir todo el equipo, lo hacen para que la gente tenga que comprar el set nuevo, me arreglare con lo que tengo que antes de tener el set completo tambien me iba bien con el DH, asi que si le tocan, paciencia :( es que es un nerfeo marca cañon lo que haran :p en fin vamos a ver el Miercoles cuando metan el parche en que queda esto.
A los médicos brujos nos petan el mana para la build de acid cloud y oso zombies. En fin, a ver cómo queda la cosa pero pinta mal. Ya era un semi truño el médico brujo y para una build que teniamos para pasarnos el juego nos han jodido pero bien. A ver si es cierto que los pets aguantan mas ahorá, pero vamos, no pienso cambiar ni un sólo objeto de mi build actual, que me ha costado horrores conseguirlo...,,,,
74478 respuestas