Superhorus escribió:kadrax escribió:Que partes me recomendáis para mejorar mi demon hunter?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Espi ... ro/4215626
Te falta vida y sobretodo daño. Los guantes y el cinturon son lo primero que cambiaria. La build tampoco me gusta demasiado. Que bien esto de los perfiles, te dejo el mio y le echas un ojo
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Horu ... ro/9676002
ZackHanzo escribió:elmasmalo escribió:Que vaaaale que para ti la perra gorda, que es mejor acto 1 que sale la ostia, todo objetos top como tu dices y para sacarse un sueldo.. que todos los que farmeamos acto 2 y 3 somos gilipollas por que en acto 1 con medio millon de MF sacas objetos ULTRACHETOS que se pueden vender por 50 euros
Si tanto MF tienes y tan buenos items te caen solo por lógica irias a ACT 3, pero claro el 99% de los ekipos a full MF pasan a acto 2 y se dan la ostia de la vida y me huele que es tu caso y por eso no sales del 1.. pero eh! si no kieres no te molestes que lo dicho en ACT1 regalan hasta bicicletas
Ganas de tocar la moral...
Acto 1, probabilidad de drop mitad que en acto 2, acto 2, los bichos piden mas resis, por lo que haces menos dps. Si haces el acto 1, tienes que ir de ruteo. Me estas diciendo que el acto 2, sin MF y con el doble de drop, consigues mas items que en acto 1 con 390 mf?, es mas con 390mf en acto 1 tienes como el triple.
Para empezar equipos a full MF, solo tengo 3 piezas, no me interesan y los vendo. El MF en los diablos JAMAS funciono como dices, ni funciono en el 2, ni en este funciona asi.Objetos en revisión Signáculo feral
Tiempo de transacción 04 agosto 2012 12:25 PM BST
Valor total en revisión 10,00 €
Objetos en revisión Guerra del estilo
Tiempo de transacción 04 agosto 2012 01:29 PM BST
Valor total en revisión 25,67 €
Objetos en revisión Muerte del víctor
Tiempo de transacción 05 agosto 2012 01:05 AM BST
Valor total en revisión 10,00 €
Objetos en revisión Eternidad del choque
Tiempo de transacción 05 agosto 2012 02:26 AM BST
Valor total en revisión 9,00 €
Nombre del objeto Ardid temerario
Tiempo de transacción 05 agosto 2012 06:45 AM BST
Precio de venta 11,50 €
Si, sin MF "farmeas" acto 2, teniendo un drop solamente el doble que en acto 1, donde los bichos tienen mas del doble de vida entonces, podras decirme misa, que las matematicas no fallan. Ah! y los items, que sacas en el acto 1, son exactamente igual que en el acto 2 o acto 3, el item va en funcion del nivel de objeto, no del acto de donde caigan... si esque...
Enserio antes de hacer reir a cualquiera que entienda minamente, haz caso a @HaSHBeRRy y mirate lo que es un swap, porque como te dicen, no hay color. De hecho es completamente estupido llamar farmear, a algo sin llevar mf. Es como decir que ir con una vespino por monza es pilotar.
botijax escribió:bueno.. a ver si alguien me da una mano para llegar al nivel 60.. o imriik me ayuda con la build...
estoy en acto 3 de infierno.. juego siempre solo porque no tengo mucho tiempo, y he tenido que ir cambiando la build y agregando resistencias..
a ver que os parece..
gracias!!!
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Rotumax-2837/hero/1898673
ZackHanzo escribió:@Al'Lan es lo que digo yo.
Se que el mf aumenta la cantidad de objetos no la calidad de los mismos. Por tanto, en acto 1 un barbaro puede ir con 60ks de dps sin casi resis, en acto 2 el dps se ve reducido drasticamente porque te pide ya mas resis y sustain en las armas.
Por ende, en acto 1 matas el doble de rapido que en acto 2, entre otras cosas porque los bichos tienen mas del doble de vida, y te quitas dps para ir a ato 2. Si le sumamos que en acto 1, con MF 390% haciendo swap vs acto 2 sin MF, no compensa, ya que la cantidad de item que te saldra por pack sera mayor.
390 MF% acto 1 vs acto 2 sin MF no gana acto 2 jamas. Boses con mas del doble de vida, haces menos dps que en acto 1, probabilidad de cantidad de item menor que en acto 1, por solo el doble del drop, no hay color vaya.
Luego esta la estupida cuestion de que un lvl 63 en acto 3, es mas chuli que uno de acto 1, o en acto 3 tienes mas posiblidades de arma por encima de los 1000dps, eso es totalmente falso.
Rossyafk escribió:Buenas,
Pues yo que soy más atípico me he hecho un equipo de gold find y stats decentes que con nephalem, seguidor y los hurones llevo a casi 410%
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ross ... ro/3411724
Con la tontería, en runs de 1hora me ventilo prácticamente el acto 1 entero (Pasivas de velocidad de la DH) haciendo Carnicero, Criptas, Mansión, tierras altas, llanuras, etc
Tontamente me pongo en 600-700k limpios en dinero más objetos vendidos + todo lo que me pueda caer, no serán objetos super tochos pero si me dan entre 100 y 500k ya me valen.
Ahora empezaré a hacerme un equipo de MF mientras sigo perfeccionado el GoldFind y el de DPS.
No sé, ya compararé cuando tenga un buen equipo de MF pero de momento no me va mal.
Saludos!
ertitoagus escribió:te diría que llevas probablemente el mejor personaje de GF que he visto hasta el momento (yo tengo un WD que ahora no uso mucho). Tu ratio de oro/tiempo es el mejor que he visto con este tipo de personajes post nerfeo de vasijas y similares.
ertitoagus escribió:ZackHanzo escribió:@Al'Lan es lo que digo yo.
Se que el mf aumenta la cantidad de objetos no la calidad de los mismos. Por tanto, en acto 1 un barbaro puede ir con 60ks de dps sin casi resis, en acto 2 el dps se ve reducido drasticamente porque te pide ya mas resis y sustain en las armas.
Por ende, en acto 1 matas el doble de rapido que en acto 2, entre otras cosas porque los bichos tienen mas del doble de vida, y te quitas dps para ir a ato 2. Si le sumamos que en acto 1, con MF 390% haciendo swap vs acto 2 sin MF, no compensa, ya que la cantidad de item que te saldra por pack sera mayor.
390 MF% acto 1 vs acto 2 sin MF no gana acto 2 jamas. Boses con mas del doble de vida, haces menos dps que en acto 1, probabilidad de cantidad de item menor que en acto 1, por solo el doble del drop, no hay color vaya.
Luego esta la estupida cuestion de que un lvl 63 en acto 3, es mas chuli que uno de acto 1, o en acto 3 tienes mas posiblidades de arma por encima de los 1000dps, eso es totalmente falso.
en fin... a la lista de ignorados.
Rossyafk escribió:ertitoagus escribió:te diría que llevas probablemente el mejor personaje de GF que he visto hasta el momento (yo tengo un WD que ahora no uso mucho). Tu ratio de oro/tiempo es el mejor que he visto con este tipo de personajes post nerfeo de vasijas y similares.
Pues todavía tengo margen de mejora, por ejemplo el 12% de velocidad en las botas que haría que pudiera correr todavía más.
Cuando pruebas Salto mortal + Ventaja táctica los demás personajes te parecen tortugas
Mi objetivo a muy largo plazo es fusionar el equipo de GF y MF, costará lo suyo.
Saludos!
ZackHanzo escribió:@Al'Lan es lo que digo yo.
VictorM escribió:Las opiniones son poco objetivas, porque cada uno aparte de como este repartido el % de loot en el juego, puede tener muchisima suerte en acto 2 y ninguna en acto 1 y viceversa, ami en el acto 2 y 3 no me ha salido absolutamente nada, y se lo achaco a la suerte, y en acto 1, con 150 de mf me salio un arma de 75 millones en un run de 30 minutos.
marx666 escribió:elmasmalo cuando dices que tienes 220 millones de Oro, los tienes en cuenta o que valoras todo lo que tienes en ello?
Rowman escribió:Buenas
Este es mi Monje,
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Trui ... ro/6607630
He llegado hace poco averno y no consigo avanzar, puedo con el rei esqueleto pero LUEGO ya me crujen de mala manera, la verdad estoy planteando me jugar con otro persOnaje pq el monje me parece muy malo, por regla general si entro en una publica los que mas parten la pana son cazador de demonios y bárbaro.
Que deberia de potenciar a mi personaje Para ir finalizando actos... Debo farmear mas en infierno???
Gracias por vuestra ayuda,
elmasmalo escribió:P.D: Yo no juego para sacar dinero con la casa de subastas real, yo juego por pasarmelo bien y por que me gusta tener el personaje bien ekipado
marx666 escribió:Enserio puedes farmear con el gear de tornado que tienes acto 4?
marx666 escribió:Enserio puedes farmear con el gear de tornado que tienes acto 4?
elmasmalo escribió:marx666 escribió:Enserio puedes farmear con el gear de tornado que tienes acto 4?
Farmear act4 es de gilipollas con perdon al que lo haga, pocos elites = no renta
Y el 3 que es lo mismo si y sobrao, y com veo que tienes interes con mi gear te dejo este video de hace 20 dias cuando no tenia buen ekipo (y antes de que respondas, mirate que primero mato a los 3 packs de elites )
P.D: No me he fijao si en lo de battle net sale el crit y daño de crit pero a parte de 71 ks de dps, son 44,5 de crit y 457 de daño de crit y la res mas baja 980 y piko aunq lo mismo tu tienes tu semi-dios mejor ekipao que yo.. que puede ser y te anticipo la enhorabuena y si lo tienes igual pero no puedes con act3 lo mismo ya no depende de tu ekipo si no de tus manos
elmasmalo escribió:marx666 escribió:Enserio puedes farmear con el gear de tornado que tienes acto 4?
Farmear act4 es de gilipollas con perdon al que lo haga, pocos elites = no renta
Y el 3 que es lo mismo si y sobrao, y com veo que tienes interes con mi gear te dejo este video de hace 20 dias cuando no tenia buen ekipo (y antes de que respondas, mirate que primero mato a los 3 packs de elites )
http://youtu.be/GGcHJ5K9nHE?hd=1
P.D: No me he fijao si en lo de battle net sale el crit y daño de crit pero a parte de 71 ks de dps, son 44,5 de crit y 457 de daño de crit y la res mas baja 980 y piko aunq lo mismo tu tienes tu semi-dios mejor ekipao que yo.. que puede ser y te anticipo la enhorabuena y si lo tienes igual pero no puedes con act3 lo mismo ya no depende de tu ekipo si no de tus manos
marx666 escribió:elmasmalo escribió:marx666 escribió:Enserio puedes farmear con el gear de tornado que tienes acto 4?
Lo primero, no te estoy hablando a malas, no tengas ninguna duda de ello, hablo bastante claro y el tema de gears soy bastante meticuloso nada más.
Lo del acto 4 preguntaba porque me ha parecido que se queda corta, yo antes de desmontar mi baba estuve en un punto intermedio como el que estás tu y con tan poca life on hit que me ha parecido ver (igual lo he mirado muy rápido y tienes un par de objetos con mucha que no me fijé) con el acto 4 no podía fácilmente. Vamos que no pregunto si mola o no mola farmear acto 4, que como tu dices es una gilipollez, digo que si tu bárbaro limpia fácilmente ese acto nada más.
DJSolid, con todos los respetos, Belial y Ghom cualquier bárbaro tornado se los hace con 3 e incluso si pudieran haber 100 inútiles compañeros.
DJSoLiD escribió:Alguien con un mago que farmee el acto 3?
Me gustaria ver su equipo y su build
Esta es la que uso yo para farming en el acto 1. Sencilla, rapida y eficaz. (Arconte y listo)
ertitoagus escribió:Descubrimiento del día:
http://d3up.com/
Con pasarle la url de tu profile de BT es capaz de cargarte todos los datos de tu personaje y sus objetos para que luego pueas hacer comparaciones. Te evitas tener que meter todo a mano como en otros sitios.
Me parece BRUTAL lo que han hecho en tan poco tiempo desde que están los profiles disponibles...
Dolce escribió:ertitoagus escribió:Descubrimiento del día:
http://d3up.com/
Con pasarle la url de tu profile de BT es capaz de cargarte todos los datos de tu personaje y sus objetos para que luego pueas hacer comparaciones. Te evitas tener que meter todo a mano como en otros sitios.
Me parece BRUTAL lo que han hecho en tan poco tiempo desde que están los profiles disponibles...
me lo guardo y luego lo investigo un poco en casa
eimia escribió:como se usa?