[HO] Diablo III

Superhorus escribió:
kadrax escribió:Que partes me recomendáis para mejorar mi demon hunter?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Espi ... ro/4215626

Te falta vida y sobretodo daño. Los guantes y el cinturon son lo primero que cambiaria. La build tampoco me gusta demasiado. Que bien esto de los perfiles, te dejo el mio y le echas un ojo

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Horu ... ro/9676002

Muchas gracias ya le eche un ojo y mas o menos ya me he hecho una idea de por donde ir, andaba un poco perdido jeje. Ahora a ver si el farmeo se porta
ZackHanzo escribió:
elmasmalo escribió:Que vaaaale que para ti la perra gorda, que es mejor acto 1 que sale la ostia, todo objetos top como tu dices y para sacarse un sueldo.. que todos los que farmeamos acto 2 y 3 somos gilipollas por que en acto 1 con medio millon de MF sacas objetos ULTRACHETOS que se pueden vender por 50 euros

Si tanto MF tienes y tan buenos items te caen solo por lógica irias a ACT 3, pero claro el 99% de los ekipos a full MF pasan a acto 2 y se dan la ostia de la vida y me huele que es tu caso y por eso no sales del 1.. pero eh! si no kieres no te molestes que lo dicho en ACT1 regalan hasta bicicletas

Ganas de tocar la moral...

Acto 1, probabilidad de drop mitad que en acto 2, acto 2, los bichos piden mas resis, por lo que haces menos dps. Si haces el acto 1, tienes que ir de ruteo. Me estas diciendo que el acto 2, sin MF y con el doble de drop, consigues mas items que en acto 1 con 390 mf?, es mas con 390mf en acto 1 tienes como el triple.

Para empezar equipos a full MF, solo tengo 3 piezas, no me interesan y los vendo. El MF en los diablos JAMAS funciono como dices, ni funciono en el 2, ni en este funciona asi.

Objetos en revisión Signáculo feral
Tiempo de transacción 04 agosto 2012 12:25 PM BST
Valor total en revisión 10,00 €
Objetos en revisión Guerra del estilo
Tiempo de transacción 04 agosto 2012 01:29 PM BST
Valor total en revisión 25,67 €
Objetos en revisión Muerte del víctor
Tiempo de transacción 05 agosto 2012 01:05 AM BST
Valor total en revisión 10,00 €
Objetos en revisión Eternidad del choque
Tiempo de transacción 05 agosto 2012 02:26 AM BST
Valor total en revisión 9,00 €
Nombre del objeto Ardid temerario
Tiempo de transacción 05 agosto 2012 06:45 AM BST
Precio de venta 11,50 €

Si, sin MF "farmeas" acto 2, teniendo un drop solamente el doble que en acto 1, donde los bichos tienen mas del doble de vida entonces, podras decirme misa, que las matematicas no fallan. Ah! y los items, que sacas en el acto 1, son exactamente igual que en el acto 2 o acto 3, el item va en funcion del nivel de objeto, no del acto de donde caigan... si esque...

Enserio antes de hacer reir a cualquiera que entienda minamente, haz caso a @HaSHBeRRy y mirate lo que es un swap, porque como te dicen, no hay color. De hecho es completamente estupido llamar farmear, a algo sin llevar mf. Es como decir que ir con una vespino por monza es pilotar.

No entendeis muy bien como va el loot en este juego xd.

1. El mf solo hace que aumente la categoria del item, no su item level, que no se ve afectado.

2. En acto 2 la probabilidad de que caiga un item level 63 es del doble que en acto 1.

3. Conclusion: para que compense farmear acto 1 antes que acto 2, si solo persigues el item level, hay que matar en acto 1 en la mitad de tiempo de lo que se mata en acto 2.

Pero esto es estadistica, y ya sabemos todos (creo) lo bien que funciona la estadistica para predecir hechos futuros.

Y mi comentario: el diablo me ha ganao. Es desesperante dejarte una pasta en el equipo, limpiar todo acto 2 ultra facil con belial incluido, empezar acto 3 super bien y meterte en las alcantarillas y que unos blancos de esos que arrastran hachas te deleteen.

Asi que mientras eso no cambie yo me despido del juego. Que sus horas me ha dado oye pero ya no mas xd
@Al'Lan es lo que digo yo.

Se que el mf aumenta la cantidad de objetos no la calidad de los mismos. Por tanto, en acto 1 un barbaro puede ir con 60ks de dps sin casi resis, en acto 2 el dps se ve reducido drasticamente porque te pide ya mas resis y sustain en las armas.

Por ende, en acto 1 matas el doble de rapido que en acto 2, entre otras cosas porque los bichos tienen mas del doble de vida, y te quitas dps para ir a ato 2. Si le sumamos que en acto 1, con MF 390% haciendo swap vs acto 2 sin MF, no compensa, ya que la cantidad de item que te saldra por pack sera mayor.

390 MF% acto 1 vs acto 2 sin MF no gana acto 2 jamas. Boses con mas del doble de vida, haces menos dps que en acto 1, probabilidad de cantidad de item menor que en acto 1, por solo el doble del drop, no hay color vaya.

Luego esta la estupida cuestion de que un lvl 63 en acto 3, es mas chuli que uno de acto 1, o en acto 3 tienes mas posiblidades de arma por encima de los 1000dps, eso es totalmente falso.
botijax escribió:bueno.. a ver si alguien me da una mano para llegar al nivel 60.. o imriik me ayuda con la build...
estoy en acto 3 de infierno.. juego siempre solo porque no tengo mucho tiempo, y he tenido que ir cambiando la build y agregando resistencias..
a ver que os parece..
gracias!!!

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Rotumax-2837/hero/1898673

me autocito hamijos...
ZackHanzo escribió:@Al'Lan es lo que digo yo.

Se que el mf aumenta la cantidad de objetos no la calidad de los mismos. Por tanto, en acto 1 un barbaro puede ir con 60ks de dps sin casi resis, en acto 2 el dps se ve reducido drasticamente porque te pide ya mas resis y sustain en las armas.

Por ende, en acto 1 matas el doble de rapido que en acto 2, entre otras cosas porque los bichos tienen mas del doble de vida, y te quitas dps para ir a ato 2. Si le sumamos que en acto 1, con MF 390% haciendo swap vs acto 2 sin MF, no compensa, ya que la cantidad de item que te saldra por pack sera mayor.

390 MF% acto 1 vs acto 2 sin MF no gana acto 2 jamas. Boses con mas del doble de vida, haces menos dps que en acto 1, probabilidad de cantidad de item menor que en acto 1, por solo el doble del drop, no hay color vaya.

Luego esta la estupida cuestion de que un lvl 63 en acto 3, es mas chuli que uno de acto 1, o en acto 3 tienes mas posiblidades de arma por encima de los 1000dps, eso es totalmente falso.

en fin... a la lista de ignorados.
Buenas,

Pues yo que soy más atípico me he hecho un equipo de gold find y stats decentes que con nephalem, seguidor y los hurones llevo a casi 410%
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ross ... ro/3411724

Con la tontería, en runs de 1hora me ventilo prácticamente el acto 1 entero (Pasivas de velocidad de la DH) haciendo Carnicero, Criptas, Mansión, tierras altas, llanuras, etc

Tontamente me pongo en 600-700k limpios en dinero más objetos vendidos + todo lo que me pueda caer, no serán objetos super tochos pero si me dan entre 100 y 500k ya me valen.

Ahora empezaré a hacerme un equipo de MF mientras sigo perfeccionado el GoldFind y el de DPS.

No sé, ya compararé cuando tenga un buen equipo de MF pero de momento no me va mal.

Saludos!
Rossyafk escribió:Buenas,

Pues yo que soy más atípico me he hecho un equipo de gold find y stats decentes que con nephalem, seguidor y los hurones llevo a casi 410%
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ross ... ro/3411724

Con la tontería, en runs de 1hora me ventilo prácticamente el acto 1 entero (Pasivas de velocidad de la DH) haciendo Carnicero, Criptas, Mansión, tierras altas, llanuras, etc

Tontamente me pongo en 600-700k limpios en dinero más objetos vendidos + todo lo que me pueda caer, no serán objetos super tochos pero si me dan entre 100 y 500k ya me valen.

Ahora empezaré a hacerme un equipo de MF mientras sigo perfeccionado el GoldFind y el de DPS.

No sé, ya compararé cuando tenga un buen equipo de MF pero de momento no me va mal.

Saludos!

te diría que llevas probablemente el mejor personaje de GF que he visto hasta el momento (yo tengo un WD que ahora no uso mucho). Tu ratio de oro/tiempo es el mejor que he visto con este tipo de personajes post nerfeo de vasijas y similares.
ertitoagus escribió:te diría que llevas probablemente el mejor personaje de GF que he visto hasta el momento (yo tengo un WD que ahora no uso mucho). Tu ratio de oro/tiempo es el mejor que he visto con este tipo de personajes post nerfeo de vasijas y similares.

Pues todavía tengo margen de mejora, por ejemplo el 12% de velocidad en las botas que haría que pudiera correr todavía más.

Cuando pruebas Salto mortal + Ventaja táctica los demás personajes te parecen tortugas XD

Mi objetivo a muy largo plazo es fusionar el equipo de GF y MF, costará lo suyo.

Saludos!
ertitoagus escribió:

en fin... a la lista de ignorados.

/clap
Rossyafk escribió:
ertitoagus escribió:te diría que llevas probablemente el mejor personaje de GF que he visto hasta el momento (yo tengo un WD que ahora no uso mucho). Tu ratio de oro/tiempo es el mejor que he visto con este tipo de personajes post nerfeo de vasijas y similares.

Pues todavía tengo margen de mejora, por ejemplo el 12% de velocidad en las botas que haría que pudiera correr todavía más.

Cuando pruebas Salto mortal + Ventaja táctica los demás personajes te parecen tortugas XD

Mi objetivo a muy largo plazo es fusionar el equipo de GF y MF, costará lo suyo.

Saludos!

Hay una build de monje que aún es más rapida (de movimiento se entiende jeje) pero que no es muy aconsejable para averno, se suele utilizar en infierno, y alcanzaba el 60% de velocidad de movimiento con el ataque ese que avanza con el palo girando nonstop XD

Antes cuando las vasijas si tiraban oro tambien era importante que el personaje empleara un ataque que limpiara todo rapidamente, en eso el WD era el jefe con el ataque que rebota 6 veces dado que va de vasija en vasija aunque no apuntes.

Da para mucho el tema del gold farming jejeje

compensaba mas farmear acto2 que acto3 entre los 2 parches que hubo, entre el parche en el que mejoraron el drop de act4 infierno, acto1 y 2 averno, y el parche en que empeoraron el drop de acto1 y 2 averno porque se dieron cuenta de que la habian cagado y la gente "pro" dejo de farmear acto3/4 y ponys para farmear acto2.
Pero compensaba farmear el acto2 mas que acto1 o acto3 o ponys. No compensaba, ni NUNCA ha compensado farmear acto1, ni con 0 de % de busqueda magica, ni con 1000%.
Pero esto fue asi durante 10 dias, cuando empeoraron el drop en acto1 y 2, pues dejo de compensar, INCLUSO SIN EQUIPO DE % MAGICO. Incluso sin equipo, incluso sin "swap" como dices tu, o cambio de equipo como decimos el comun de los "españoles" al hablar en español, es mas rentable farmear acto3.
Y digo farmear, porque a mi los elites en acto3 me duran lo mismo practicamente que en acto2 o acto1... la diferencian es que en acto1 o 2 si junto 2 o 3 grupos de elites los mato sin problema y en acto3 me cuesta un poco mas.

Ha dia de hoy compensa, pero de lejos, muy de lejos farmear acto3 si puedes farmearlo, y farmear ponys, muchiiiiiiisimo, pero muchiiiiiiiiiisimo mas que farmear acto2, y ya del acto1 ni hablo porque es absurdo si quiera el plantearlo.

Ahora bien, que cada uno farmee donde PUEDA y donde quiera. Yo, que soy un paquete lo tengo claro, y los que "pros" de los streamings que tienen 1000millones de oro y cosas asi, tambien lo tienen claro.
Las opiniones son poco objetivas, porque cada uno aparte de como este repartido el % de loot en el juego, puede tener muchisima suerte en acto 2 y ninguna en acto 1 y viceversa, ami en el acto 2 y 3 no me ha salido absolutamente nada, y se lo achaco a la suerte, y en acto 1, con 150 de mf me salio un arma de 75 millones en un run de 30 minutos.
Ahora que lo pienso, aún tengo que entrar a chupilandia, llevo más de 200 horas de juego y no me he molestado todavía en abrirlo xD

Saludos!
VictorM escribió:Las opiniones son poco objetivas, porque cada uno aparte de como este repartido el % de loot en el juego, puede tener muchisima suerte en acto 2 y ninguna en acto 1 y viceversa, ami en el acto 2 y 3 no me ha salido absolutamente nada, y se lo achaco a la suerte, y en acto 1, con 150 de mf me salio un arma de 75 millones en un run de 30 minutos.

aqui no hablamos de opiniones, hablamos de hechos.
Vete al acto4, ponte a matar, y solo mira los azules armas que te caen, luego vete al acto1, ponte a matar y mira los azules que te caen.
Por cada item daño maximo azul que te caen en acto1 te caen 10 en acto4. EDITO: mas bien, por cada item azul daño maximo en acto1 te caen 50 en acto4...
Esto no son opiniones, son hechos.

¿que tienes mala suerte y todo lo que abres en el acto3 es basura? Pues una de dos, o farmeas muy muy poco tiempo, o te han hechado una maldicion zulu...
Los tantos por ciento es lo que tienen, al final despues del suficiente tiempo tienden al equilibrio

Esta claro que al que juega 4 horas a la semana pues se rije por las "leyes de la suerte". Al que farmea bastante y todos los dias cambia la cosa y se rije un poco mas por la probabilidad estadistica.
Si teneis razon, y ademas estoy deacuerdo, pero yo hablo de algunas opiniones que se dicen que parece que si o si en el acto 1 sale solo mierda, y bueno yo no lo veo de esa manera, es cierto que llevo pocas horas , no recuerdo ahora pero unas 150 creo o algo mas pero pueden salirte cosas mas que interesantes en acto 1 y con poco MF, y como digo es cuestion de suerte, que me imagino sera incrementada en los otros actos pero donde o tienes equipo o lo haras mucho mas lento y al final ahi esta el debate de que compensa....

Si alguien tiene equipo suficiente para acto 3 y puede hacerlo facil,creo que directamente no hay debate porque la respuesta es obvia.
elmasmalo cuando dices que tienes 220 millones de Oro, los tienes en cuenta o que valoras todo lo que tienes en ello?
victorm: la probabilidad esta ahi, por mucho que se empeñe la gente en querer hacernos ver que, en acto1 cae todo malo y las cosas buenas solo caen en act3/4 (o alreves, que caen cosas mejores en acto1 que en el 3), los porcentajes estan ahi, y esto son maquinas que no miran "vamos a joder a este y tirarle mierda todo"... asi que, si la probabilidad esta ahi, terminara saliendo, primero o despues, quizas a ti no, pero a otra persona si... es lo que tiene la probabilidad... habra muchisima gente en la media, habra algunos por encima de la media y algunos por debajo, y habra unos muy muy pocos muy muy por encima de la media y otros muy muy pocos muy por debajo de la media...
principalmente, la gente que este muy muy por encima o muy muy por debajo seran mayormente gente que juega poco o muy poco.
y a medida que mas juguemos, pues mas nos acercaremos a la media...

Luego esta el tema de las 3, 4, 5 o 6 estadisticas de cada pieza, y el numero total de puntos de estadistica que tienen los objetos, que cualquiera que farmee en acto3/4/ponys te podra decir, sin ninguna duda, que son bastante mas altos por norma general en acto3/4/ponys que en acto2, y ya ni hablar que en acto1.

El tema es que, la gente no se da cuenta de esto, porque un item con 3 estadisticas, de armadura, puede ser muy muy bueno para una clase, aun faltandole 200 puntos de estadisticas...
Sin embargo en un arma se nota muchisimo, porque se traduce directamente en DPS puro y duro... (a un arma 1 mano 1000dps le quitas, por ejemplo, la estadistica 200-300 daño sagrado, o le quitas la destreza, o le quitas el 80-100 daño minimo-maximo, o le quitas el +50% daño, o en general practicamente cualquiera de las estadisticas que de, ya que la mayoria son de DPS puro, y ese arma pasa de ser buena a ser una mierda, sin embargo en el caso de piezas de armadura es mas ambigüo y se nota menos, pero vamos, de ahi a ser piezas "perfectas"... una pieza de armadura con 3 stats no es perfecta, lo es una de 6 stats con cada stat que sea maxima)... por eso la gente dice que caen mejores armas en acto3 y 4 que en acto2 y 1... pero en realidad esto pasa con las armas y las armaduras, aunque sea menos notorio en las partes de armadura... Se nota aun menos en los anillos, que la gente busca 2 o 3 estadisticas contadas altas, el resto les dan igual...

lo que es completamente aleatorio es el tipo de estadistica que lleva cada pieza, pero la cantidad de afijos y la cantidad de puntos de estadistica no es asi. En acto3/4/ponys caen items, por norma general, con mas afijos y con mas puntos de estadistica. Pero como es algo que tambien se rije por %, pues ahi esta la probabilida de que tambien caiga un item casi-perfecto en acto1 o 2, mucho mas dificil que caiga que en acto3/4/ponys... pero tambien puede caer.

edito: me lie con los numeros de antes

edito2: hasta hace bien poco la mayoria de la gente pensaba que los items basaban sus estadisticas en el nivel necesario para equipar el objeto, dado que no nos mostraban el nivel de objeto en la descripcion, estaba oculto.
A raiz de que nos muestran el nivel de objeto, todos opinamos sobre ello... si tan seguros estais algunos de que todos los objetos de nivel63 son iguales, ¿estabais igual de seguros tambien antes que todos los objetos requerimiento de lvl60 eran iguales? ¿o estabais seguros de que no eran iguales y que habia una estadistica "oculta" que los diferenciaba entre si? ¿no creeis que puede ocurrir lo mismo (y seria lo mas logico) con los objetos de un mismo item level? ¿que puedan tener diferente % de cantidad de puntos de estadistica/afijos?

Blizzard tiende a tratar a la gente como borregos, y la gente lloraba que no caian cosas buenas en acto1 y 2 de averno... blizzard pone objetos item lvl63 en acto1 y 2 para que la gente deje de llorar... pero entonces lloraran los que lleven mas avance y esten en acto3/4... solucion:
hacemos una diferenciacion dentro del item level63... objetos clase A, clase B y clase C (para acto1, 2 o 3/4). Clase A en acto1, el 70% de los il63, clase B en acto1 el 25% de los il63, clase C en el acto1 el 5% restante...
seria lo mas logico... para (tratar como borregos, como suele hacer blizzard a las masas) para tener contento a todo el mundo... el que farmea en acto1/2 contento con sus item lvl63 y muy de vez en cuando les cae un item de la hostia...
los que farmean en acto 3/4 contentos porque les caen mas item lvl63 y ademas saben que esos items son mejores por norma general...
todos contentos
Buenas

Este es mi Monje,

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Trui ... ro/6607630

He llegado hace poco averno y no consigo avanzar, puedo con el rei esqueleto pero LUEGO ya me crujen de mala manera, la verdad estoy planteando me jugar con otro persOnaje pq el monje me parece muy malo, por regla general si entro en una publica los que mas parten la pana son cazador de demonios y bárbaro.

Que deberia de potenciar a mi personaje Para ir finalizando actos... Debo farmear mas en infierno???

Gracias por vuestra ayuda,
marx666 escribió:elmasmalo cuando dices que tienes 220 millones de Oro, los tienes en cuenta o que valoras todo lo que tienes en ello?

Te contesto yo, que suelo jugar con el. Los tiene en cuenta, y luego un DH con otro tanto...

Si vendiese el equipo que lleva...no sabria calcularte.

Ya le he dicho, yo siendo el, vendia todo en la RH y me iba a las bahamas de vacaciones gracias al diablo
Diablo 3 player makes $10,000 in auction house sales.

Diablo 3′s real-money auction house has netted one player a cool $10,000. WishboneTheDog has posted a ton of evidence on Reddit to back up his claim.

LINK

[toctoc] [toctoc]
220 millones x 0,7 eur/millon que venden los chinos a dia de hoy = 154 euros... bueno, no esta mal, pero vamos, que en al AH de dinero real hay bastantes mas items, que un solo item vale eso y casi el doble de eso... a mi 220 millones me dice mas bien poco...

yo compre un escudo a los 10 dias de salir el juego por 750k de oro y lo vendi despues del parche que mejoro a los melees por 120 millones... por eso te digo, que a mi 220 millones no me dicen nada, ni lo bien ni lo mal ni lo rapido ni lo despacio que farmea nadie...

Hay un tio de EEUU que tiene un canal de youtube que explica como gano 1000 millones en 1 mes de juego SOLO usando la AH
Rowman escribió:Buenas

Este es mi Monje,

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Trui ... ro/6607630

He llegado hace poco averno y no consigo avanzar, puedo con el rei esqueleto pero LUEGO ya me crujen de mala manera, la verdad estoy planteando me jugar con otro persOnaje pq el monje me parece muy malo, por regla general si entro en una publica los que mas parten la pana son cazador de demonios y bárbaro.

Que deberia de potenciar a mi personaje Para ir finalizando actos... Debo farmear mas en infierno???

Gracias por vuestra ayuda,

No te ofendas, no va a mal, pero tienes un equipo extremadamente malo... con eso normal que no avances xD Diría que en 30 min en la subasta y 100 o 200k te haces un equipo 3 veces mejor.

Yo no soy el mejor para aconsejarte sobre el monje, a ver si alguien experimentado con el lo hace, pero si te aconsejo que una vez llegado a averno es hora de que gastes algo de oro en equipo jeje

Un saludo y suerte

Edito: Ahora mirándolo mejor... Sabes que para un monje el atributo principal es la destreza? de los atributos principales solo tienes que centrarte en destreza y vitalidad, ignora la inteligencia y la fuerza.
si consigues 1500 de destreza, 1000 de vit y las máxima armadura y resistencia a todo que puedas (para acto 1 no vas a necesitar muchas resistencias aun, con 400 yo creo que vas bien)

Como digo, es lo que te puedo aconsejar, a ver si un experimentado en monje le ayuda mas específicamente, pero yo creo que con esto que te digo por ahora vas a notar un cambio tan exagerado que ni te lo imaginas xD
No si yo tampoco, pero el bárbaro que tiene no lo vi muy allá como para tener tanta pasta en la cuenta, esa era mi duda.
Tu lo mismo tienes a un semi-dios, yo solo tengo un barbaro que tanto como DPS o como TANKE se solea el juego como kiere y mi mujer tiene el DH petao hasta las trankas sin apenas jugar (por que se lo ekipo yo)
Y que no tengo gemas de 58 de F? por que no kiero, por que ahora mismo me sobra y cuando salga el parche pvp ya veré cuales me hago, pero bueno, yo no soy el iZidur ese que va de mejor de España, yo sé lo que tengo, como juego y como se me da y lo mismo que yo, lo saben con kien farmeo/juego diariamente, que a parte te dirán que regalo items a porrillo que no todo es amasar y amasar

Bueno y ya no tengo que dar mas explicaciones, cada uno que farmee lo que quiera, juegue donde quiera y que haga lo que quiera pero a mi me dejais de lado de estas gilipolleces, si necesitais ayuda de lo que sea, ahí estaré para todo lo demás al bosque a trolear

P.D: Yo no juego para sacar dinero con la casa de subastas real, yo juego por pasarmelo bien y por que me gusta tener el personaje bien ekipado ;)
elmasmalo escribió:P.D: Yo no juego para sacar dinero con la casa de subastas real, yo juego por pasarmelo bien y por que me gusta tener el personaje bien ekipado ;)

Oye Imriik te agregué el otro día para unas partidas, pero no me haz aceptado o no te he visto...

Ignotum#1346
debes de ser al que confundí con un tocapelotas de los que hay por aki que di a ignorar

Ya te he enviao la solicitud ;)

Hombre, es que este es el de build dps.

Yo le he visto matarse a belial en averno el solo, mientras los otros 3 dabamos vueltas como locos para no morir. Cientos de usuarios a los que les ha pasado el Ghom de la misma manera.

Tambien juntarse 3-4 packs de elites y cepillarselos del tiron.

No es por nada, pero aun no he visto en el juego nada igual.

Es como si me da a mi por poner mi perfil, que es de chiste...

Solo tengo 280 de MF sin buffs, lo suficiente para farmear el acto 1 sin problemas, siendo mago.

El otro, pues necesito oro o dinero, pero no me quiero gastar ni 1€ en este juego. A ver si consigo hacerlo full dPS
Enserio puedes farmear con el gear de tornado que tienes acto 4?
siempre pienso que pasara en el PVP cuando se encuentre un baba a full dps con un baba tanke, para mi no habra color, el de full dps se lo merendara en un plis plas.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/pepe ... ro/5081134

este es el mio, es que joder tengo miedo de el baba del compañero.
Alguien con un mago que farmee el acto 3?

Me gustaria ver su equipo y su build

Esta es la que uso yo para farming en el acto 1. Sencilla, rapida y eficaz. (Arconte y listo)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Zera ... ro/1891649
marx666 escribió:Enserio puedes farmear con el gear de tornado que tienes acto 4?

Farmear act4 es de gilipollas con perdon al que lo haga, pocos elites = no renta

Y el 3 que es lo mismo si y sobrao, y com veo que tienes interes con mi gear te dejo este video de hace 20 dias cuando no tenia buen ekipo (y antes de que respondas, mirate que primero mato a los 3 packs de elites ;) )

http://youtu.be/GGcHJ5K9nHE?hd=1

P.D: No me he fijao si en lo de battle net sale el crit y daño de crit pero a parte de 71 ks de dps, son 44,5 de crit y 457 de daño de crit y la res mas baja 980 y piko aunq lo mismo tu tienes tu semi-dios mejor ekipao que yo.. que puede ser y te anticipo la enhorabuena y si lo tienes igual pero no puedes con act3 lo mismo ya no depende de tu ekipo si no de tus manos ;)
marx666 escribió:Enserio puedes farmear con el gear de tornado que tienes acto 4?

Hombre, si es capaz de solearse a belial con 3 pringaos dando vueltas (Entre los que me incluyo) y sin que le quiten casi nada de vida...sera capaz de solearse el solo el 3-4
elmasmalo escribió:

Farmear act4 es de gilipollas con perdon al que lo haga, pocos elites = no renta

Y el 3 que es lo mismo si y sobrao, y com veo que tienes interes con mi gear te dejo este video de hace 20 dias cuando no tenia buen ekipo (y antes de que respondas, mirate que primero mato a los 3 packs de elites ;) )

P.D: No me he fijao si en lo de battle net sale el crit y daño de crit pero a parte de 71 ks de dps, son 44,5 de crit y 457 de daño de crit y la res mas baja 980 y piko aunq lo mismo tu tienes tu semi-dios mejor ekipao que yo.. que puede ser y te anticipo la enhorabuena y si lo tienes igual pero no puedes con act3 lo mismo ya no depende de tu ekipo si no de tus manos ;)

Lo primero, no te estoy hablando a malas, no tengas ninguna duda de ello, hablo bastante claro y el tema de gears soy bastante meticuloso nada más.

Lo del acto 4 preguntaba porque me ha parecido que se queda corta, yo antes de desmontar mi baba estuve en un punto intermedio como el que estás tu y con tan poca life on hit que me ha parecido ver (igual lo he mirado muy rápido y tienes un par de objetos con mucha que no me fijé) con el acto 4 no podía fácilmente. Vamos que no pregunto si mola o no mola farmear acto 4, que como tu dices es una gilipollez, digo que si tu bárbaro limpia fácilmente ese acto nada más.

DJSolid, con todos los respetos, Belial y Ghom cualquier bárbaro tornado se los hace con 3 e incluso si pudieran haber 100 inútiles compañeros.
es sencillo, cambias la tactica, en vez de ir a ellos de frente les obligas a seguirte y a desgastarse, se tarda mas pero se matan igual y ya no te digo de diablo, es de risa el boss y bueno si no vas de malas que la verdad lo parecia pues te pido perdon si te he ofendido pero que quede claro, hay que adaptarse a los elites en el juego, por mucho ekipo que tengas si te qdas encima de las discotecas o las profanaciones al final palmarás ;)
¿como narices puedo con un demon hunter pasar el acto 2?
No paro de mejorar equipo pero parece que nunca es suficiente....
En cuanto pillo elites me pulen.
elmasmalo escribió:

http://youtu.be/GGcHJ5K9nHE?hd=1

La build de tornados es divertida y acojonante... para mi a implicado pasar de no tocar al barbaro a jugar practicamente con él

Edito para preguntarte porque llevas a la maga como acompañante, el canalla te sube la probabilidad de crítico, no?
Si daño debes hacer bastante ya que llevas las dos armas con socket y las dos joyas de crítico suben bastante el dps.

Pero mi comentario primero es, sabiendo por ejemplo que el daño de los tornados se calcula con el primer arma, no te rentaría comprarte un buen arma primaria con mucho daño de base y la que usas de primaria pasarla a la mano secundaria, por cierto, eso si me parecio por encima de la media el arma que llevas en la primaria es mel.

También está el tema de la vida por golpe, en mi opinión como ya he dicho te falta por un tubo, casi estás mas rato corriendo que en modo tornado que es lo que hace a la build tan rápida, tengo la sensación que un buen grupo o algun pack enrevesado con vórtice no lo podrías hacer sin la paciencia de un santo.

Yo hacía menos daño, la última versión del baba que tuve creo que llegaba a los 45k con arma secundaria de 400 y pico de daño, solo la llevaba por las habilidades y la velocidad, en total me ponía en 1.61 golpes por segundo creo y junto con los casi 2000 de golpe por vida lo de correr solo era para llenarme la furia y te puedo asegurar que ni con lava, la discoteca ni nada me tenía que poner a correr.
pa ti la perra gorda, BESETES
Macho si eso va por mi, dejas bastante que desear como lo que sea ¬¬ enserio no te entiendo ¬_¬ si no se puede hablar y discutir sobre gear en el post de diablo...
Partimos de la base que Belial si tienes un DH o un mago no te toca. Y menos en segunda fase, Belial posiblemente sea el boss mas guapo, y mas chorra de todo el juego. El unico problema para un barbaro tanque sin gear que se ponga en rage antes de matarlo, porque otro problema no hay...

No es la 1º vez que veo que un tio full nuke se mata a belian en un suspiro con 5ks de hp
marx666 escribió:
elmasmalo escribió:

Lo primero, no te estoy hablando a malas, no tengas ninguna duda de ello, hablo bastante claro y el tema de gears soy bastante meticuloso nada más.

Lo del acto 4 preguntaba porque me ha parecido que se queda corta, yo antes de desmontar mi baba estuve en un punto intermedio como el que estás tu y con tan poca life on hit que me ha parecido ver (igual lo he mirado muy rápido y tienes un par de objetos con mucha que no me fijé) con el acto 4 no podía fácilmente. Vamos que no pregunto si mola o no mola farmear acto 4, que como tu dices es una gilipollez, digo que si tu bárbaro limpia fácilmente ese acto nada más.

DJSolid, con todos los respetos, Belial y Ghom cualquier bárbaro tornado se los hace con 3 e incluso si pudieran haber 100 inútiles compañeros.

Os puedo asegurar que seguir a elmasmalo no es tarea facil, mi DH llega hacer criticos de 500.000 con las bombas de racimo y aun así sudo tinta china para ir detras de él... os aseguro que hoy en día quien tenga un buen equipo para el baba, con los tornados se ventila los actos en un visto y no visto.

esta es mi DH -->> http://eu.battle.net/d3/es/profile/Enzo ... o/14738832

Saludos,
Joder, que duro es el puto acto 3 :)

Creo que me falta mucho equipo para pode hacerlo sin morir
Descubrimiento del día:

http://d3up.com/

Con pasarle la url de tu profile de BT es capaz de cargarte todos los datos de tu personaje y sus objetos para que luego pueas hacer comparaciones. Te evitas tener que meter todo a mano como en otros sitios.

Me parece BRUTAL lo que han hecho en tan poco tiempo desde que están los profiles disponibles...
elmasmalo escribió:

Me ofendes xDDDD

Nah en serio, farmear el acto 4 yo lo hago basicamente pk acabo aburrido del acto 3 que me da sueño el hacerlo ya, lo mejor es cambiar de actos para no aburrirte, de todas formas por ratio de elites kiza el 2 es el que mas renta al haber un par de zonas que se dispara el elite por metro cuadrado.

DJSoLiD escribió:Alguien con un mago que farmee el acto 3?

Me gustaria ver su equipo y su build

Esta es la que uso yo para farming en el acto 1. Sencilla, rapida y eficaz. (Arconte y listo)

Yo vendi mi equipo bueno hace tiempo ya y por 4 duros puedo farmear sin problema cualquier acto, te paso link y video de la build:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jude-2324/hero/4135586

http://www.youtube.com/watch?v=tv75oZHpHqE&feature=related
ertitoagus escribió:Descubrimiento del día:

Con pasarle la url de tu profile de BT es capaz de cargarte todos los datos de tu personaje y sus objetos para que luego pueas hacer comparaciones. Te evitas tener que meter todo a mano como en otros sitios.

Me parece BRUTAL lo que han hecho en tan poco tiempo desde que están los profiles disponibles...

me lo guardo y luego lo investigo un poco en casa :)
Dolce escribió:
ertitoagus escribió:Descubrimiento del día:

me lo guardo y luego lo investigo un poco en casa :)

especialmente bueno en las pestañas donde te permite ver el DPS y el EHP que aporta a tu equipo cada objeto para ver rapidamente cual es el objeto que necesitas mejorar primero.
como se usa?

Acabo de hacer una venta de 75 euros con estos 75 euros puedo hacerme un dh en la AH para que averno sea un paseo o me hara falta mas equipo? Me imagino que si digo yo.
eimia escribió:como se usa?

te registras, y te vas creando tus perfiles de personaje utilizando la opción de crearlos mediante la url de tu perfil de BT de cada personaje y el solo te carga todo.

Luego puedes comparar como afectaría cambiar objetos, comparar, cambiar habilidades, que te aporta cada cosa... etc etc.
buen trabajo hace esta pagina web. ahora ya sabes como influira un objeto antes de comprarlo en la AH.
La gente debe tener un porrón de millones porque cualquier mierda en la subasta vale varios de ellos.
74478 respuestas