[HO] Diablo III

ertitoagus escribió:
Sleeping escribió:Que me recomendais subir, en Averno me pegan una hostia y me matan.. :( Ya no se me ocurre que hacer

Imagen

como te han recomendado antes, en tu caso más vitalidad (al menos 30k), mantener esas resis y armadura (si se pueden subir pues mejor que mejor), y vida por golpe (más de 1000), robo de vida (3) o vida por segundo (2000) (una de las 3 no todas jejejeje)

En general para casi todos los personajes y builds en averno (averno entero) la regla de minimos debería ser entre 30-40k de vida, entre 600-800 resistencias, más de 5000 de armadura, regeneraciones de vida que te permitan aguantar durante un tiempo el intercambio de golpes (más en los meles y menos en los ranged), y luego el máximo daño posible siempre.

Luego puede haber alguna build especifica para un personaje determinado que igual te permita quitar de uan cosa o tener de otra más, pero si hablamos de valores "medios" independientes de builds me quedo con los que he dicho antes.

Por favor que alguien le ponga una chincheta a la frase marcada en negrita xD
Para variar ghom me peta siempre, hablo de pasarmelo solo, pero me resulta IMPOSIBLE, literalmente.
Os paso haber que os parece lo que tengo, y en que fallo, por si hay algun otro DH que me pueda ayudar.
Imagen
gracias JetDJ,por la explicacion .solucionado ,saludos [beer]
javiasun2 escribió:gracias JetDJ,por la explicacion .solucionado ,saludos [beer]

De nada, no te agobies mucho con la cayada de averno porque cuesta mucha pasta y a mi parecer no merece mucho la pena...
¿A vosotros os pasa que cuando los bishos sueltan los objetos estos aparecen con nombres raros (¿aleman?) y luego al cogerlos ya estan en perfecto inglés?
Daedin escribió:¿A vosotros os pasa que cuando los bishos sueltan los objetos estos aparecen con nombres raros (¿aleman?) y luego al cogerlos ya estan en perfecto inglés?

O_O

Nop.

Lo más que pasa, es que si una persona con el juego alemán "linkea" un objeto en el chat, su nombre se ve en alemán (aunque al hacer click ya aparece traducido en la ventana del item). Así con todos los idiomas. Pero en el suelo me sale en español siempre (tengo el juego en idioma de aquí).
¿Cómo véis esta build para wizard melee en HC hasta Hell (nada de inferno)?

http://us.battle.net/d3/en/calculator/w ... aVb!aZZbbc

Tengo bastantes dudas con el Arcane orbit, hasta ahora (nivel 35) me está dando bastante buen resultado. También tengo un montón de dudas con las pasivas, las que tengo puestas están un poco al tun tun.
Ok, gracias pues nada a subir vida XDDD
metalgear escribió:Para variar ghom me peta siempre, hablo de pasarmelo solo, pero me resulta IMPOSIBLE, literalmente.
Os paso haber que os parece lo que tengo, y en que fallo, por si hay algun otro DH que me pueda ayudar.
Imagen

Yo no llegue a pasarlo solo con el DH, pero si que es cierto que me quedaba muy pero que muy cerca de poder hacerlo.Tendria que probar ahora que tengo el DH mejorado respecto a antes...

Bueno, cuando me toco matarlo tenia 90k de dps y me quedaba entre un 5% y un 10% de la vida de Ghom así que con 97k vas a andar en el limite, y respecto a la vida y resistencias, tienes bastante menos vida de la que tenia yo pero de resistencias vas muchisimo mejor... así que creo que esta compensado.

Ahora bien..., las habilidades que usas para mi son un desastre:

Cortina de humo es imprescindible - Con la runa que aumenta a 1.5 segundos (para salir de los pedos nada mas que te lo tira)
Preparación con preparación constante es imprescindible.
Abrojos con filos de sierra es muy recomendable.
Y como ataque Flecha de racimo con bomba de racimo. Este ataque le hace muchisimo daño y si le pillas bien de 6 o 7 impactos lo matas.
Como ataque principal flecha hambrienta, aunque tambien se puede usar dispara entorpecedor con runa de justicia inmediata para recuperar mucho odio y poder hacer los ataques de bomba de racimo.

Y el resto es tecnica, ir por el borde de la pantalla para hacerla lo más amplia posible aprovechando los huecos que deja libre, cargar odio y hacer el ataque principal, en cuanto te pone la nube encima cortina de humo y a una posición libre, poniendo las abrojos por medio para dañar a las gotas y disparando constantemente para cargar.

Edito: He probado unas cuantas veces y ahora si que he matado a Ghom con mi Dh. Me ha constado unos cuantos intentos y un par de reparaciones para volver a cogerle el punto pero ha caido, eso sí yo meto 115k (50k reales) de dps con la hechi como mercenario.
metalgear escribió:Para variar ghom me peta siempre, hablo de pasarmelo solo, pero me resulta IMPOSIBLE, literalmente.
Imagen

Te dejo un vídeo por si te sirve de ayuda :P

http://www.youtube.com/watch?v=mVe1Tw7S ... re=related

Saludos.
Hola, soy nivel 31 y estoy en el inicio del 4 acto en normal, como a penas voy empezando quiero preguntar algunas cosas.

Soy DH y no se que es mejor, doble arco o un arco de dos manos con ajiba ( o como se escriba ) o arco y escudo

Y recomendaciones que me podais dar, generalmente looteo todo lo azul y lo cambio por las cosas blancas que te fabrican herramientas ya que de dinero ando muy bien (30k) y nunca ocupo pociones, siempre juego individual con ayuda del templario

Y saber cual es la mejor forma de conseguir mejores items porque ya no puedo mejorar a mi fabricante (necesito los papeles esos) pero los mercaderes venden pura basura y no looteo muchas cosas, actualmente uso doble de mano que tienen de ATK 42 each y tengo DPS de 300, hasta ahorita todo ha sido muy fácil

Saludos !
Santtosz escribió:Hola, soy nivel 31 y estoy en el inicio del 4 acto en normal, como a penas voy empezando quiero preguntar algunas cosas.

Soy DH y no se que es mejor, doble arco o un arco de dos manos con ajiba ( o como se escriba ) o arco y escudo

Y recomendaciones que me podais dar, generalmente looteo todo lo azul y lo cambio por las cosas blancas que te fabrican herramientas ya que de dinero ando muy bien (30k) y nunca ocupo pociones, siempre juego individual con ayuda del templario

Y saber cual es la mejor forma de conseguir mejores items porque ya no puedo mejorar a mi fabricante (necesito los papeles esos) pero los mercaderes venden pura basura y no looteo muchas cosas, actualmente uso doble de mano que tienen de ATK 42 each y tengo DPS de 300, hasta ahorita todo ha sido muy fácil

Saludos !

para conseguuir mejores objetos sin pasr por el herrero te queda la casa de subastas o tirar con lo que te sueltan los malos XD. De todas maneras en la casa de subastas tienen que haber cosas baratitas.

Yo ahora mismo voy con el cazador de demonios (nivel 60 y averno) con un escudo y una ballesta a una mano, pero es diferente ya que estoy repitiendo el inicio del acto 1 en averno y el 3 y 4 en infierno pa sacar perrillas, cuando empeze llevaba un arco y la aljaba ;)
Santtosz escribió:Hola, soy nivel 31 y estoy en el inicio del 4 acto en normal, como a penas voy empezando quiero preguntar algunas cosas.

Saludos !

Sólo un apunte, los DH podéis usar ballesta de dos manos y aljaba a la vez. Espero que estés consultando la Casa de subastas y comprando equipo con destreza, te ayudará mucho.

Suerte.
JetDJ escribió:
Daedin escribió:¿A vosotros os pasa que cuando los bishos sueltan los objetos estos aparecen con nombres raros (¿aleman?) y luego al cogerlos ya estan en perfecto inglés?

O_O

Nop.

Lo más que pasa, es que si una persona con el juego alemán "linkea" un objeto en el chat, su nombre se ve en alemán (aunque al hacer click ya aparece traducido en la ventana del item). Así con todos los idiomas. Pero en el suelo me sale en español siempre (tengo el juego en idioma de aquí).

Intentaré capturar la pantalla más tarde.

Por cierto, hablando de capturas... aquí podéis ver cuando iba a montar el harem de brujas. De golpe había 3 en la pantalla, la de la mision, la acompañante y una que no se movia:

Imagen
Wow, ni siquiera tenia idea de que existia una casa de subastas, tendre que verla alrato que entre al juego y ver si hay algunas cosas buenas que me pueda comprar, muchas gracias ! a ver sis ale una ballesta de dos manos y una buena aljba para sumar :)
Buenas,

Noto estos días parón en la AH, supongo que hay muchos factores influyentes entre los cuales está el bajón de jugadores, vacaciones, etc

Me cuesta encontrar items para mejorar en la DH, también es cierto que empiezo a buscarlos bastante específicos.

A ver si sacan la 1.0.4 y tenemos alguna novedad.

Saludos,
Acabo de echar unos vistazos a la casa de subasta y wow hay muchas cosas, oferte en un arco de un ataque de 140 por unos 20000 y en dos horas se acaba a ver si lo gano

recomiendan arcos o ballestas ? gracias
Santtosz escribió:Acabo de echar unos vistazos a la casa de subasta y wow hay muchas cosas, oferte en un arco de un ataque de 140 por unos 20000 y en dos horas se acaba a ver si lo gano

recomiendan arcos o ballestas ? gracias

no te lances a comprar como un loco, si no eres 60 los items se acaban quedando viejos muy pronto. Si quieres subir muy rapido coge items con experiencia, pero ponte un limite SIEMPRE, por ejemplo pon limite 5.000 de oro (mas que de sobra) y si salen mucho ya vas cribando por destreza, por vitalidad, etc.
Daedin escribió:
JetDJ escribió:

O_O

Nop.

Intentaré capturar la pantalla más tarde.

Por cierto, hablando de capturas... aquí podéis ver cuando iba a montar el harem de brujas. De golpe había 3 en la pantalla, la de la mision, la acompañante y una que no se movia:

Imagen

Bienvenidos a los juegos a medio hacer GG Blizzard!
Hola,

Si hay por aqui algun experto de Diablo III tengo una duda para él.

A mi me gustan los juegos difíciles y el Diablo III me esta pareciendo super facil. Dado que no se puede elegir el nivel de dificultad al principio ya que se desbloquean al pasarse el juego, ¿Tiene sentido volver a jugar la misma historia una vez que la has terminado?

Aunque cambie de personaje, no me atrae pasar de nuevo por los mismos escenarios...

No se porque no puedes jugar en el nivel que quieras al principio, para mi le han quitado toda la gracia. ¿Que pensais?
sarten escribió:Hola,

A mi me gustan los juegos difíciles y el Diablo III me esta pareciendo super facil. Dado que no se puede elegir el nivel de dificultad al principio ya que se desbloquean al pasarse el juego, ¿Tiene sentido volver a jugar la misma historia una vez que la has terminado?

Aunque cambie de personaje, no me atrae pasar de nuevo por los mismos escenarios...

No se porque no puedes jugar en el nivel que quieras al principio, para mi le han quitado toda la gracia. ¿Que pensais?

Para que quieres jugar en Averno con nivel 30? Si no vas a matar ni al primer zombie que salga XD

Cuando termines la dificultad normal, desbloqueas la de pesadilla. Después, infierno. Y después Averno. En Averno te aseguro que de facil nada.. XD
DaMaGeR escribió:

Para que quieres jugar en Averno con nivel 30? Si no vas a matar ni al primer zombie que salga XD

Cuando termines la dificultad normal, desbloqueas la de pesadilla. Después, infierno. Y después Averno. En Averno te aseguro que de facil nada.. XD

Gracias DaMaGeR, pero la pregunta no es esa. La pregunta es si después de pasarte el juego en nivel normal, el juego cambia o es exactamente lo mismo pero más difícil.

Porque si es así, me hubiera gustado haberlo jugado desde el principio con más dificultad. No se si me explico.
El juego es el mismo, pueden cambiarte algunas cosas (eventos aleatorios, packs de élites, mapeado de las mazmorras), pero básicamente es lo mismo.

Ahora, el juego está diseñado así, para pasar por los cuatro niveles, ya que la dificultad se basa en niveles de los bichos (a nivel 1 no vas a poder matar un bicho nivel 60 en la vida)

Un recurso fácil para alargar jugabilidad XD
otra vez lo mismo [qmparto]

blizzard deberia dejar que empezaras en averno con nivel 0, nos reiriamos un rato [qmparto] [qmparto]
Dolce escribió:otra vez lo mismo [qmparto]

blizzard deberia dejar que empezaras en averno con nivel 0, nos reiriamos un rato [qmparto] [qmparto]

No. No seas extremista macho!! :) Tampoco es eso!!

Blizzard debería haberme dejado elegir el nivel de dificultad. :)

Dicho esto, Cuando me pase el juego por primera vez (voy por el acto 4), ¿podré jugar en el siguiente nivel de dificultad con un personaje creado desde 0?

Gracias.
sarten escribió:
DaMaGeR escribió:

Gracias DaMaGeR, pero la pregunta no es esa. La pregunta es si después de pasarte el juego en nivel normal, el juego cambia o es exactamente lo mismo pero más difícil.

Porque si es así, me hubiera gustado haberlo jugado desde el principio con más dificultad. No se si me explico.

El juego tiene un alto contenido de aletoriedad en eventos y mazmorras con lo que es muy facil ir encontrandose algo nueva cada vez que juegas. Lamentablemente no tiene la aletoriedad en la estructura principal de los mapas que tiene su antecesor ya que aqui son siempre las mismas.
sarten escribió:

Dicho esto, Cuando me pase el juego por primera vez (voy por el acto 4), ¿podré jugar en el siguiente nivel de dificultad con un personaje creado desde 0?

Gracias.

no, jugaras en pesadilla con el personaje que te lo has pasado en normal

no se puede jugar en pesadilla con nivel 0 porque los bichos en esa dificultad empiezan a nivel 30 y solo moririas y moririas sin poder hacer nada

si es por dificultad no sufras, que en averno te vas a cabreas xD
Senyu escribió:El juego es el mismo, pueden cambiarte algunas cosas (eventos aleatorios, packs de élites, mapeado de las mazmorras), pero básicamente es lo mismo.

Ahora, el juego está diseñado así, para pasar por los cuatro niveles, ya que la dificultad se basa en niveles de los bichos (a nivel 1 no vas a poder matar un bicho nivel 60 en la vida)

gracias Senyu.

Edito porque la respuesta ya me la ha dado Dolce, por lo que gracias a todos y no se yo si voy a ser capaz de jugar tanto como para llegar al nivel Averno...
sarten escribió:

Gracias.

No, entre otras cosas el nivel de los bichos es fijo para cada nivel de dificultad, y por tanto con nivel 1 no puedes matar a un nivel 30.

El Diablo 3 no es un juego SinglePlayer. Es un MultiPlayer y por tanto el nivel de dificultad esta prefijado para que sea igual para todos.

Lo que si estoy deacuerdo es que el juego es bastante fácil al principio, si quieres mas dificultad prueba a no cambiarte las piezas del equipo.
Ivam escribió:
sarten escribió:

Gracias.

No, entre otras cosas el nivel de los bichos es fijo para cada nivel de dificultad, y por tanto con nivel 1 no puedes matar a un nivel 30.

El Diablo 3 no es un juego SinglePlayer. Es un MultiPlayer y por tanto el nivel de dificultad esta prefijado para que sea igual para todos.

Lo que si estoy deacuerdo es que el juego es bastante fácil al principio, si quieres mas dificultad prueba a no cambiarte las piezas del equipo.

Hombre pues es muy buena idea lo que comentas de no cambiar las piezas, aunque también hacer eso capa un poco las posibilidades del juego.

Como solución es la mejor desde luego, pero no es la ideal.

Mil gracias a todos.
sarten escribió:
Senyu escribió:El juego es el mismo, pueden cambiarte algunas cosas (eventos aleatorios, packs de élites, mapeado de las mazmorras), pero básicamente es lo mismo.

gracias Senyu.

Edito porque la respuesta ya me la ha dado Dolce, por lo que gracias a todos y no se yo si voy a ser capaz de jugar tanto como para llegar al nivel Averno...

en unas 30-40 horas se puede llegar a averno, aunque no tengas mucho tiempo yo creo que se puede llegar, eso si, si no tienes mucho tiempo o te aburres de hacer lo mismo avanzar en averno puede ser una tortura
Si lo que quieres es pasarte el juego en averno directamente una vez lo termines en normal dile a alguien que te lleve a farmear nivel, y lo subes al 60 sin tener que hacer 4 veces la historia y punto.Incluso puedes subirlo a 50 que es relativamente rapido y lo empiezas en infierno que ya es algo mas dificil.
Hola, estoy con un baba en dificultad infierno, todo bien hasta que los elites me estan dando para el pelo. No se que build configurar para poder aguantarlos, los demas bichos me la soplan, pero es llegar uno de estos y madre mia, me dan por todos lados. He mejorado el equipo pero nada, tambien tengo un WD que lo tengo en averno, pero no se, como con este me tengo que acercar para meterle a los elites dos hostias y fuera, espero me digais para ver como puedo avanzar sin que me maten 5 o 6 veces cada grupo de elites.
Imagen

Por si te sirve de algo, así me lo cargué yo: http://youtu.be/2ERPwv8yszI

Pasivas: Tiro con arco, Puntería, Pulso firme
Alguien me ayuda ahora con belial en averno? Trullfer es mi id. Gracias!!! Soy monje!
trullfer escribió:Alguien me ayuda ahora con belial en averno? Trullfer es mi id. Gracias!!! Soy monje!

Tu ID está incompleta! XD

Los Battletag siguen este esquema: JetDJ#2843

Agrégame y te ayudo con este Belial!
JetDJ escribió:
trullfer escribió:Alguien me ayuda ahora con belial en averno? Trullfer es mi id. Gracias!!! Soy monje!

Sorry!! Gracias x el interés!! Ya me me he salido, lo he intentado con 3 shurmanos y no ha habido forma.
Esque me voy de vacas hoy y me lo quería haber pasao de despedida jajajaja
trullfer escribió:
JetDJ escribió:

Sorry!! Gracias x el interés!! Ya me me he salido, lo he intentado con 3 shurmanos y no ha habido forma.
Esque me voy de vacas hoy y me lo quería haber pasao de despedida jajajaja

Va entonces nada, si al final conectas me agregas. Nos vemos!! Felices vacaciones!! xD
(mensaje borrado)
Hola buenas, he pillado este juego hace poco y queria preguntar si habia algun otro novatillo para jugar e ir aprendiendo como va esto jejejejeje, os dejo mi battletag

Neokaiba#2437

tengo ts tambien asique se puede hablar por ahi sin problema

un saludo
JetDJ te he agregado haber si me puedes ayudar con act II
saludos.
KILLERINSTINCT escribió:Hola, estoy con un baba en dificultad infierno, todo bien hasta que los elites me estan dando para el pelo. No se que build configurar para poder aguantarlos, los demas bichos me la soplan, pero es llegar uno de estos y madre mia, me dan por todos lados. He mejorado el equipo pero nada, tambien tengo un WD que lo tengo en averno, pero no se, como con este me tengo que acercar para meterle a los elites dos hostias y fuera, espero me digais para ver como puedo avanzar sin que me maten 5 o 6 veces cada grupo de elites.

Pues en infierno la verdad es que con una build de DPS o con una de tanque vas bien, si vas a dps mira de maximizar la fuerza i la vida y ponte algo de resistencias en infierno con 200 vas MUY sobrado, si vas de tanque pues un buen escudo y lo mismo algo de resist+vit+bloqueo.

No se que nivel tendras pero alomejor alguna habilidad no la puedes pillar aun:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... Vbe!accccZ

Esto es por si vas de tanque.
Hola compis, tengo unasa dudas sobre la casa de subastas, aver si me podeis aclarar alguna o iluminar en el buen camino...

¿Como haceis vosotros para valorar un objeto que quereis vender?... yo busco muchos de los que tengo Amarillos y nunca encuentro ninguno para comprarar precios.

¿Existe alguna pagina/web en castellano si puede ser que referencie y tase Itens?

Es que he puesto ya un monton de cosas a subasta con precios creo bajos escudos por ejemplo con 1000 DPS amarillos, a precio de salida de 5000 mil de oro y nada... no los quiere ni el tato.

Algo hare mal o es que mis objetos son una birria [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias y un saludo.
fustris escribió:Hola compis, tengo unasa dudas sobre la casa de subastas, aver si me podeis aclarar alguna o iluminar en el buen camino...

¿Como haceis vosotros para valorar un objeto que quereis vender?... yo busco muchos de los que tengo Amarillos y nunca encuentro ninguno para comprarar precios.

¿Existe alguna pagina/web en castellano si puede ser que referencie y tase Itens?

Es que he puesto ya un monton de cosas a subasta con precios creo bajos escudos por ejemplo con 1000 DPS amarillos, a precio de salida de 5000 mil de oro y nada... no los quiere ni el tato.

Algo hare mal o es que mis objetos son una birria [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias y un saludo.

El escudo tenia un % bloqueo menor de 20? porque por mucho que bloquee si no tiene mínimo un 20% o mas solo te lo va a comprar un comerciante del juego xD

Normalmente cada objeto tiene su "miga" que ya te iras aprendiendo y que al principio sin conocerlas parecen bueno pero realmente son malos jeje.

Por cierto, hay un foro de diablo 3 para tasar objetos aquí mismo en eol, quizá allí hablen mas del tema y te puedas enterar mas rápido ;)

Un saludo.
joa_kin escribió:Por cierto, hay un foro de diablo 3 para tasar objetos aquí mismo en eol, quizá allí hablen mas del tema y te puedas enterar mas rápido ;)

Un saludo.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-subastas-intercambios-diablo-iii_1770538
Bombur escribió:
joa_kin escribió:Por cierto, hay un foro de diablo 3 para tasar objetos aquí mismo en eol, quizá allí hablen mas del tema y te puedas enterar mas rápido ;)

Un saludo.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-subastas-intercambios-diablo-iii_1770538

Jaja gracias, un detalle xD
Sabeis cuanto es el mf maximo con 5 bufos de nephalem? Tengo 377, pero no se cual es el maximo posible y si hay algun cap de por medio.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Me parece increible lo que ha hecho blizzard con este juego. Drops de mierda para que la gente compre en la RMAH (estoy seguro que ellos mismos ponen items legendarios que no dropean ni patras y todo el dinero va hacia blizzard). El juego en si una vez que llegas al 60 es aburrido. Obviamente no haran ningun cambio importante con este juego ya que hemos pagado y ellos ya tienen su dinero mas el que les da el RMAH. Sacaran una expansion por 60 euros con algunas mejoras pero no veran ni 1 euro mio nunca mas.
joa_kin escribió:
Bombur escribió:

Un saludo.

Jaja gracias, un detalle xD

Habra veces que en el hilo te ayuden, y ademas esta bien que la gente ayude y eso, pero los precios los compararia yo mismo ,ami me salio un arma que vendi por 75 millones en acto 1, y en en el hilo me lo tasaron en unos 3 o 4 millones si no recuerdo mal...y no seria con mala intencion pero .... lo mejor es que te pases unas cuantas horas en la AH y al final acabaras aprendiendo a buscar por las mejores propiedades y a filtrar mejor por el oro etc para poder comparar.
ZackHanzo escribió:Sabeis cuanto es el mf maximo con 5 bufos de nephalem? Tengo 377, pero no se cual es el maximo posible y si hay algun cap de por medio.

Bastante más de 400, no recuerdo el número exacto, pero en la practica no es viable, por que habría que usar armas legendarias que dan MF pero que son una full para averno. No hay caps conocidos.
74478 respuestas