metalgear escribió:Para variar ghom me peta siempre, hablo de pasarmelo solo, pero me resulta IMPOSIBLE, literalmente.
Os paso haber que os parece lo que tengo, y en que fallo, por si hay algun otro DH que me pueda ayudar.
Yo no llegue a pasarlo solo con el DH, pero si que es cierto que me quedaba muy pero que muy cerca de poder hacerlo.Tendria que probar ahora que tengo el DH mejorado respecto a antes...
Bueno, cuando me toco matarlo tenia 90k de dps y me quedaba entre un 5% y un 10% de la vida de Ghom así que con 97k vas a andar en el limite, y respecto a la vida y resistencias, tienes bastante menos vida de la que tenia yo pero de resistencias vas muchisimo mejor... así que creo que esta compensado.
Ahora bien..., las habilidades que usas para mi son un desastre:
Cortina de humo es imprescindible - Con la runa que aumenta a 1.5 segundos (para salir de los pedos nada mas que te lo tira)
Preparación con preparación constante es imprescindible.
Abrojos con filos de sierra es muy recomendable.
Y como ataque Flecha de racimo con bomba de racimo. Este ataque le hace muchisimo daño y si le pillas bien de 6 o 7 impactos lo matas.
Como ataque principal flecha hambrienta, aunque tambien se puede usar dispara entorpecedor con runa de justicia inmediata para recuperar mucho odio y poder hacer los ataques de bomba de racimo.
Y el resto es tecnica, ir por el borde de la pantalla para hacerla lo más amplia posible aprovechando los huecos que deja libre, cargar odio y hacer el ataque principal, en cuanto te pone la nube encima cortina de humo y a una posición libre, poniendo las abrojos por medio para dañar a las gotas y disparando constantemente para cargar.
Edito: He probado unas cuantas veces y ahora si que he matado a Ghom con mi Dh. Me ha constado unos cuantos intentos y un par de reparaciones para volver a cogerle el punto pero ha caido, eso sí yo meto 115k (50k reales) de dps con la hechi como mercenario.