[HO] Diablo III

eimia escribió:Buenas !!! acabo de llegar a acto 4 averno. el acto 3 me lo he pasado casi casi paseando, vamos que ha sido un paseo y facil.

El acto 4 el primer grupo de elite que me he encontrado las he pasado muy muy putas es mas lo he tenido que saltar. he llegado hasta rakanot y me lo he cepillado a la primera y sin sufrir nada de nada. Mi pregunta es. me podeis pasar una build para acto 4. soy barbaro aqui os paso una imagen de mi equipo.

No se como lo haceis para subir las capturas esas. con el fraps lo capturo pero despues como lo haceis?

aqui os dejo el personaje

fuerza 1739
destreza 205
inteligencia 195
vitalidad 1250
armadura 9580
prob golpe critico 15.50
daño golpe critico + 180%
prob bloqueo +34%
resistencias 1000 con grito
vida :44k
vida por segundo 331
vida por golpe 925
dps:19618
pasivas: venganza, frenesi,goku,llamado a los ancestros, grito, salto con aturdimiento.

Es que si supiera poner capturas...

A mi me paso lo mismo con mi barbaro que es un poco peor en stats que el tuyo pienso que tu problema no esta en la build, yo en vez de llamada usaba carga con apisonadora como unica diferencia
Supongo que la unica manera de ir mejor en acto 4 es tener todavia mas resisitencias y si se puede mas dps por que los elites tienen una jarta de vida y es desesperante (mejorar esto ya requiere una millonada...)
Yo me pase el acto 4 y adios...(al menos hasta que mejore el equipo muy mucho cosa poco probable) no merece la pena lo que tardas en matar un elite y la mierda que suelen soltar, para eso matas 2 o 3 en acto 2
Y bueno es mi humilde opinion acepto consejos ^^
eimia escribió:Buenas !!! acabo de llegar a acto 4 averno. el acto 3 me lo he pasado casi casi paseando, vamos que ha sido un paseo y facil.

El acto 4 el primer grupo de elite que me he encontrado las he pasado muy muy putas es mas lo he tenido que saltar. he llegado hasta rakanot y me lo he cepillado a la primera y sin sufrir nada de nada. Mi pregunta es. me podeis pasar una build para acto 4. soy barbaro aqui os paso una imagen de mi equipo.

No se como lo haceis para subir las capturas esas. con el fraps lo capturo pero despues como lo haceis?

aqui os dejo el personaje

fuerza 1739
destreza 205
inteligencia 195
vitalidad 1250
armadura 9580
prob golpe critico 15.50
daño golpe critico + 180%
prob bloqueo +34%
resistencias 1000 con grito
vida :44k
vida por segundo 331
vida por golpe 925
dps:19618
pasivas: venganza, frenesi,goku,llamado a los ancestros, grito, salto con aturdimiento.

Es que si supiera poner capturas...

Tienes que tener una armadura de 11k y tienes que tener con grito 1200 en resistencias, aunque con 1000 en resistencias tambien puedes ir, pero con 1200 en resistencias vas mucho mejor.
Veo que muchos hablan de medico brujo o de guerrero, son las mejores clases? yo tengo mi cazador de demonioc nivel 21 y pues si bajo bien y hasta ahora he pasado un poco relativamente facil, voy en el acto 2 normal, me recomiendan hacerme un nuevo personaje o cazador esta bien? y si alguien es cazador y da consejos, los agradecere ! gracias.
Santtosz escribió:Veo que muchos hablan de medico brujo o de guerrero, son las mejores clases? yo tengo mi cazador de demonioc nivel 21 y pues si bajo bien y hasta ahora he pasado un poco relativamente facil, voy en el acto 2 normal, me recomiendan hacerme un nuevo personaje o cazador esta bien? y si alguien es cazador y da consejos, los agradecere ! gracias.

El Cazador de demonios son unos de los mejores sigue con el, que es muy bueno, la mayoria son buenos en Diablo3 los que más se usan por lo que yo veo son el DH y el Barbaro, asi que tu sigue subiendo ese cazador de demonios.
De consejos todavia no los necesitaras hasta llegar a Averno veras que todo es muy facil, cuando llegues a Averno las cosas cambiaran, se pondran muy dificiles.
ahh ok, una dudilla el averno es despues de pasar de manera normal? y o sea, cuando paso el juego de forma normal vuelvo a empezar igual que antes solo que monstruos mas fuertes? o son diferentes monstruos o diferentes quest o todo es igual?
Santtosz escribió:ahh ok, una dudilla el averno es despues de pasar de manera normal? y o sea, cuando paso el juego de forma normal vuelvo a empezar igual que antes solo que monstruos mas fuertes? o son diferentes monstruos o diferentes quest o todo es igual?

Despues del modo normal te tienes quep asar el modo pesadilla, el modo infierno y despues ya averno en cada uno de estos modos sube la dificultad peor en averno la dificultad es muchisimo mas alta
Bueno una que se ha aburrido del juego.

No se si esto se podrá hacer aquí, si no me pegais un privado y lo borro, pero si a alguien le interesan vendo mi cuenta, podeis ver mis personajes si me agregais a Marx#2150 , si a alguien le interesa privado.

Aparte de eso tengo como 4 mulas llena de objetos mejores o peores.
Chicos alguien que me aconseje como equipar mi barbaro de lvl 32??
Soy nuevo y me acabo de pasar el juego en normal.
Escucho a todos.
Graciasss
Cuanto cabronazo hay suelto:

http://www.youtube.com/watch?v=fmD_8nP2PRI

Hay que tener mala idea jejejeje.
ertitoagus escribió:Cuanto cabronazo hay suelto:

jajajajajajajjajajajaja que hijo de su madre [uzi] [poraki]
arrekinte escribió:

Lo mejor de todo es que es INCONDICIONAL.

Qué hijo de su madre...
Yo la verdad es que hacia bastante que no veia ese nivel de joputez en un video de un juego XD XD XD
JetDJ escribió:
arrekinte escribió:

Lo mejor de todo es que es INCONDICIONAL.

Qué hijo de su madre...

La culpa no la tienen los pajaros que hacen pk con los mounstruos, la tiene los cretinos que se meten a ponys con mierda personajes para chupar experiencia. Si tuviesen personajes con el nivel correspondiente, no pasaria eso, ya que entiendo que estan en chupilandia en infierno con personajes de nivel 5x y teniendo en cuenta que chupi es dificultad act 4 el nivel que deberian tener es 60 con su correspondiente equipación.
Bueno, diablo averno derrotado!!!!!
el acto 4 me lo he hecho en 3 horitas solo me he dejado de matar 3 elites, por que me tenian hasta los huevos. he escapado y ala. Diablo me ha costado 3 intentos. el primero he hecho el tonto he ido sin vida y sin reparar el equipo.

En todo averno me han salido unos 5 objetos amarillos buenos/decentes y dos legendarios. que me han salvado la vida y con el dinero este he conseguido oro para comprar mejor equipo. y farmear, mucho farmear. Pero al final he derrotado a diablo en averno. ahora a mejorar equipo para el PvP.

ertitoagus escribió:Hoy mientras leveaba a una maga, me ha salido la vena troll y le he pasado la cayada de chupilandia de los otros personajes y me he dedicado a entrar en partidas publicas al princpio del acto 1 a abrir chupilandia y a ver el festival de muertes de la gente que va como loca aunque muera una y mil veces

menos mal que las reparaciones a esos niveles son irrisorias si no alguno me viene a buscar a casa

Lo curioso es que ni dios había entrado antes por que a todos les saltaba el logro de entrar en chupilandia....

(en infierno)
Me ha saltado una actualización del launcher del Diablo 3 en el Mac. Se ha instalado, pero ahora cuando ejecuto el launcher se me queda todo el rato en "Iniciando...". A alguien más le ha pasado?

saludos!!
Kain SirKoT escribió:

ertitoagus escribió:Hoy mientras leveaba a una maga, me ha salido la vena troll y le he pasado la cayada de chupilandia de los otros personajes y me he dedicado a entrar en partidas publicas al princpio del acto 1 a abrir chupilandia y a ver el festival de muertes de la gente que va como loca aunque muera una y mil veces

menos mal que las reparaciones a esos niveles son irrisorias si no alguno me viene a buscar a casa

Lo curioso es que ni dios había entrado antes por que a todos les saltaba el logro de entrar en chupilandia....

(en infierno)

El video es en incondional y tras dejar a los elites en enraged, un abismo en diferencia de joputez XD
Bueno diablo en averno petado, gracias a JetDJ por sus consejos

S@lu2

Tampoco entiendo quien es tan idiota de ir a chupilandia con ese nivel y con su correspondiente mierda equipacion, ademas de que es en hardcore, palma el personaje y te da un ataque.
a algun maquero se le queda congelado en la aplicacion de launch?
vicodina escribió:

Tampoco entiendo quien es tan idiota de ir a chupilandia con ese nivel y con su correspondiente mierda equipacion, ademas de que es en hardcore, palma el personaje y te da un ataque.

Quiero suponer que será en dificultad infierno, y la gente se pensara que el tio esta esperando a los jugadores en un sitio libre de bichos, siendo asi, poco a poco se puede hacer, lo que no se imaginan es que lo esta esperando ese pedazo de hijo puta con todo el mapa puleado de elites, le das a unirte mientras te enciendes un cigarro y cuando te quieres dar cuenta estas muerto XD Yo desde luego, si algun dia me da por subir un incondicional no me voy a unir a ninguna publica, de hecho no lo hago ni en modo normal por la de gente inutil que te encuentras, contra mas en un modo que si palmas adios muy buenas XD
Saludos,

Para los que uséis Mac para jugar al Diablo III y se os quede congelado en el Launcher, hay que ejecutar el instalador otra vez. El Instalador nose que carajo hace pero habilita el botón de Jugar. Una vez hecho eso, ya no necesitareis mas el Instalador. El Launcher ya funciona otra vez.

A mi me ha sido de utilidad. Espero que a vosotros también.

Ciao!
Me ha llegado un mensaje a las 5:31 de la mañana diciendo que "Mensajes de alertas de móvil activados". Tengo autenthicator y no tenía las llamadas activadas.... ¿Me empiezo a preocupar?¿? :(
A mí me pasó lo mismo hace unos días. Yo sí tenía las alertas activadas.

¿Puede que tenga "un poco" de retraso? Yo las activé nada más salir la RMAH XD
Oye, podriamos crear una fundacion de ayuda a los noobs atascados en AVERNO 2 [carcajad]

No se, un fondo de donacion EOL con cosillas para ir mejorando build a los que somos pobres y vemos la sombra de la crisis muy lejana para nosotros imposible de salvar

Objetos que te dan cuatro perras por ellos en la subasta pero que nos podria venir muy bien a nosotros para seguir avanzando poco a poco [oki]
gatosamurai escribió:Me ha llegado un mensaje a las 5:31 de la mañana diciendo que "Mensajes de alertas de móvil activados". Tengo autenthicator y no tenía las llamadas activadas.... ¿Me empiezo a preocupar?¿? :(

Está de mantenimiento desde las 03:00 hasta las 13:00 aprox... y ya dicen que no se podrá ni acceder al juego ni gestionar la cuenta, no creo que debieses preocuparte por nada.

Saludos,
clamp escribió:Oye, podriamos crear una fundacion de ayuda a los noobs atascados en AVERNO 2 [carcajad]

No se, un fondo de donacion EOL con cosillas para ir mejorando build a los que somos pobres y vemos la sombra de la crisis muy lejana para nosotros imposible de salvar

Objetos que te dan cuatro perras por ellos en la subasta pero que nos podria venir muy bien a nosotros para seguir avanzando poco a poco [oki]

yo para barbaro tengo algunas cosillas...
eimia escribió:
clamp escribió:Oye, podriamos crear una fundacion de ayuda a los noobs atascados en AVERNO 2 [carcajad]

Precisamente mi main es un barbaro, 47K de Vida, 400 de resistencias con grito y 15K de daño

Estaba equipandome con resistencia a todo, pero a costa de perder un monton de MF y fuerza.

Por cierto, ayer estaba en AVERNO 2 con un grupo bastante competente, matamos como 4 ELITES y todo lo que soltaron fueron azules.... es normal? ¬_¬
clamp escribió:
eimia escribió:

Precisamente mi main es un barbaro, 47K de Vida, 400 de resistencias con grito y 15K de daño

Estaba equipandome con resistencia a todo, pero a costa de perder un monton de MF y fuerza.

Por cierto, ayer estaba en AVERNO 2 con un grupo bastante competente, matamos como 4 ELITES y todo lo que soltaron fueron azules.... es normal? ¬_¬

Totalmente normal.

A partir del quinto, cuando pilles NV 5, es cuando empiezan a salir los amarillos XD
LoRDo escribió:Bueno diablo en averno petado, gracias a JetDJ por sus consejos

S@lu2

Me alegro que te sirvieran [amor]

----

Me encanta tener la mañana libre del curro justo cuando Diablo III está de mantenimiento XD

En fin voy a... ¿ordenar la casa?
Senyu escribió:Totalmente normal.

A partir del quinto, cuando pilles NV 5, es cuando empiezan a salir los amarillos XD

cagondios [toctoc] pensaba que era por el MF, me ha bajado mucho desde que empece a cambiar equipo con resistencias, igual era por eso
Porque decis que es hasta las 13:00? Ayer en el mensaje ponia claramente de 03:00 a 11:00

Edit: Hoy pone 13 xD
ZackHanzo escribió:Porque decis que es hasta las 13:00? Ayer en el mensaje ponia claramente de 03:00 a 11:00

Edit: Hoy pone 13 xD

Lo pone en el lanzador, cuando entras al juego pone de 3:00 a 13:00, saludos.
En USA el mantenimiento se alargó más de 7 horas de lo previsto, me temo que aquí pase parecido...

edito, novedades "jugosas":

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/5030012955?page=1

So, like you I am eagerly awaiting patch 1.04. We already heard some exciting prospects. I just hope Blizz can deliver. So as a community that's pretty deflated I wanted to share what Blizz should be doing in the form of some patch notes styley stuff. Might not look like Blizz typical patch notes but... the main point is they're stuff I cant see anyone really disputing and it's things that would not be too hard to implement in the time they have had/are still having

Dear Diablo 3 community

We have been working very hard with patch 1.04 to alleviate or resolve some of the main problems we have found after releasing this game. Please rest assured that we have been listening to your feedback and we urge you to continue giving it as it is invaluable to the Diablo 3 team. Having said that we would also like to raise concern about some individuals behaviour on the forums. Specifically we would like to reiterate that abuse directed at other forum members or (as we have seen more frequently) to specific members of our staff will not be tolerated and will result in an instant lifetime ban from the forums. We take this kind of behaviour very seriously. In addition we urge constructive feedback, criticism and discussions about the game, but for the sake of everyone involved please refrain from threads which add no value to the forum. While we will not ban players for this... it fills the forum full of junk, making other forum users annoyed as well as wasting moderators time sifting to find good feedback or to help someone.

Having said that, without further ado, patch 1.04 notes below:

First things first: We have been working hard to reduce or eliminate many technical issues surrounding players and hope to have achieved this in the latest patch. Players should see:

1) reduction in rubber banding
2) frame rate drop due to asset loading fixed
3) Lag spikes from our side heavily reduced
4) Massive improvement in stutter

Please continue to let us know if these problems persist excessively.

Now onto the changes.

Intro: There were several major concerns from the community we have done our best to improve in the short time span we have had. There are other concerns also, but we aim to resolve these in future patches (details at the end). Please rest assured that changes are not permanent and will be subject to change if they are discovered to not be working as we intended.

1) Buffs to skills.

We have been analysing data of which skills players are using and which they are not and using this data and feedback from both staff and players we have decided to buff many skills. Please note that we do not consider any skills to be particularly overpowered right now. As we said though, we will continue to monitor this situation and may need to further adjust (buff/nerf as appropriate) certain skills in future hotfixes or patches.

<list of all skill buffs>

2) Legendary Items

We have already mentioned that we would be making many great improvements to legendary items. Some have very unique and exciting new properties never seen before while others have been given guaranteed stats as well as stats subject to rolls.

<list of all legendary item changes> (eg Legendary boots x: will always have 25% run speed, legendary sword y has a 2% chance to do double damage for 5 seconds upon activating)

3) The Item hunt

We agree that its tough to find upgrades. We also agree that items are very overpriced on the auction house and this leaves players annoyed at their struggle to make any progress. The following changes have been implemented to alleviate these problems somewhat:

Magic find now plays a part in the rolls of rare items (details would be given)
Inferno item drops will now be level 55 and above only with a stronger emphasis to lv 60+
A new type of item has been added to the game called Epic items:

Epic items are rare items that we have taken and simply made them have a very good chance of being as good as a great roll rare item. So desireable stats such as "Strength, dexterity, vitality, crit chance, crit damage, attack speed, all resist" etc etc will be much more likely to appear on these items. Secondly any stat that appears on an Epic item will be subject to a roll that favours higher numbers (to an extent). For example:

Epic bracers drop. You identify them and they have Strengh, Vitality, All resistance, Crit chance, Dexterity and thorns damage. So you got 5/6 good stats.

Each of these were subject to a roll on a distribution where low numbers are unlikely, medium-high numbers are likely and very high numbers are unlikely.

So lets say you got bracers with 146str, 110vit, 71 all resist, 2.5% crit chance, 111 dexterity and 500 thorns damage.

Pretty nice.

Of course sometimes you might still get a bad item but its much less likely.

Some notes on epic items:

Epic items are subject to magic find
Epic items will ONLY drop from elite packs or bosses
Epic items are Purple in colour and will always be prefixed "Epic" before the item name
Epic items are 1.5 times as likely to drop from bosses when NV is at 5 stacks AFTER all other modifiers such as magic find.
Epic item drops are subject to monster level with higher monster level increasing the chance

All this being said you could expect the average time between Epic drops to be anything between 3 and 20 hours of normal play/farming dependent on the above.

4) Champion Levels intoduction:

While we hope to put more into this in future patches a quick solution to provide more of an endgame in addition to adding the item hunt as above has been outlined below:

Champion levels will now be awarded post level 60. There are 40 champion levels in all. For the time being while we work on it, Champion levels will take roughly 50 hours to achieve each and each one will award +20 stat points to distribute to your character where you so choose. An NPC has been added to the game who can erase your champion levels should you wish to start again with your distribution.

Future thoughts for champion levels include skill point distribution, visual changes to characters with champion levels or allowing bonuses such as additional followers etc. Please continue to give ideas about this.

5) Auction house

There has been one change to the auction house which we thought (and you thought) was essential. Other changes are continuing to be reviewed and considered.

Auction house items can now be searched for with up to 6 preferred stats.

Here are some of the lesser changes we have also made to improve the game (more detail in the real patch notes obv):

1) Trading items in game now requires a second confirmation where players are asked to review the trade. No changes can be made to the trade windows when this happens. Upon both players agreement the trade is complete

2) Some elite affixes have been reviewed and adjusted to remain challenging but not be "instant death". We have not made any plans to limit affixes that can be present with each other as yet but we will continue looking into this. For now we have simply adjusted them to make them more fair. eg waller mobs will use ability 2/3 as much and players can now no longer be "trapped inside the actual wall"

3) Followers will now ignore treasure goblins until the player attacks them first

4) Fixed bugs such as "demon hunter no health left", "invulnerable wiz", "god mode barb"

Future content we are thinking about (other than PvP)

1) Adding more customisation to legendaries such that they interact with skills
2) Adding skill point allocation with every x champion levels (minor buffs such as every 2 levels you get one and it would say reduce cool down of a skill by 0.5 seconds)
3) Adding a ladder for champion levels
4) Removing RMAH and replacing it with "Buy and sell gold for real money house"
5) Allowing players to remove real money funds in Bnet account
6) Endless dungeons spawn in random locations on the map rarely: - elaboration (rough idea): Each floor has random mobs of all 4 acts and champion/elite packs. End of each floor boss is there with 20% chance. Mob level begins at 58 and increases by 1 each floor to infinity. Magic find increases by 2%, then 4%, then 8% etc etc and stacks each floor. No experience would be gained from these dungeons

eg Dungeon level 5: would be: Monster level 62, +62% MF
Level 6: Monster level 63, +126% MF

7) coop mode with increased magic find but a flat de buff of 80% to most stats. In this mode no experience would be gained.

We look forward to hearing your comments and have fun! :)

EDIT: something else we forgot to mention also:

In future patches we will be looking to modify the jeweler and blacksmith to make them a more desirable option to use as well as being very expensive for this. Ideas include allowing the user to have a guarenteed stat on the item they craft for a lot of gold with the blacksmith and allowing items to be imbued with magic find or gold find at a large cost with the jeweler.

Also we will be implimenting a system whereby swapping gear induces a cool down where magic find is 0 for 3 minutes

Me gustan bastante algunas de las cosas que leo ahí...
ertitoagus escribió:En USA el mantenimiento se alargó más de 7 horas de lo previsto, me temo que aquí pase parecido...

Ya funciona!!! eso si, la casa de subastas no está accesible.

Se acabó la limpieza de la casa por hoy jejejeje
alguien q traduzca lo mas importante...
dios mio!!! si he entendido bien sera

- botas con 25% de velocidad omg xDDD
- legendarios mejorados, stats fijas y otras que varian
- casa de subasta se podra buscar con 6 propiedades!!!! siiiiiiiiiiiiiiii joder
- y casi me olvido, items epicos!! que en principio tienen que ser mejores que los amarillos no? y serian de color purpura o lila

el apartado de champion levels introduction no lo acabo de pillar
claro. mejoran los items para que mucha mas gente tenga posiblidades de pasarse el juego en averno.
Definitivamente estoy hasta los h****s de las partidas online aleatorias. O juego con gente que conozca (que ya no es nadie XD) o paso del juego...
pero aver eso es para el 1.4 no?Lo de epicos, legendarios mejores y eso no?Lo de hoy no tiene na que ver, o k?
Dolce escribió:dios mio!!! si he entendido bien sera

- y casi me olvido, items epicos!! que en principio tienen que ser mejores que los amarillos no? y serian de color purpura o lila

aidnwolf escribió:pero aver eso es para el 1.4 no?Lo de epicos, legendarios mejores y eso no?Lo de hoy no tiene na que ver, o k?

Eso es simplemente lo que a un usuario le gustaría que modificaran en el próximo parche, vamos, como si yo aquí hago una lista de lo que quiero que añadan. A ver si alguien se va a pensar que es oficial. Y no, hoy no hay parche.
O mis ojos me traicionan, o eso que habeis posteado, es lo que un usuario piensa que Blizzard deberia estar haciendo, no lo que estan haciendo no?

edit: el juego esta on
ZackHanzo escribió:O mis ojos me traicionan, o eso que habeis posteado, es lo que un usuario piensa que Blizzard deberia estar haciendo, no lo que estan haciendo no?

Tus ojos te dicen la verdad ;)
Dolce escribió:dios mio!!! si he entendido bien sera

Basicamente entiendo que añaden una forma de seguir mejorando al personaje mediante los "champion levels" con los cuales te darán stats para asignar libremente y posiblemente para mejorar algunas de tus habilidades (ponen de ejemplo reducir el cooldown de una habilidad a tu elección)

Los items epicos basicamente entiendo que son como los amarillos pero con 5 de las 6 stats garantizadas como "buenas"

Lo de las botas es un ejemplo, es de suponer que a todos los legendarios les den algún tipo de stat fija que jamás tendrán los raros

además de lo de los 6 campos en la casa de subastas, que igual dejan la de pasta solo para el cambio "oro-euros" y que todo el intercambio-compra-venta de objetos sea con oro.

También que en los trades entre personajes habrá una segunda confirmación en la que no se puede cambiar nada, para evitar timos.

Y por ultimo que en alguna parte aleatoria aparecerá una mazmorra sin fin en la que el nivel de los monstruos no parará de subir y en la que el MF tb subirá con cada planta.
¿Algun alma caritativa que me ayude? Acabo de empezar pesadilla con mi barbaro lvl 32 y no se como equiparme.
Ayudaaaa o si alguien conoce alguna guia le estaria muuuy agradecidoo!!
Es lo que están haciendo. Sólo que el mensaje está un poco ... mezclado todo XD

Desde "We have been working very hard" sabes que son los de Blizzard al aparato XD

El parche no es para hoy, ¿verdad? ¿Sabemos fecha?
Bueno entonces esa lista es real o no?Porque sería para aplaudir x fin a Blizzard, pero es que me extraña tanto que hagan algo bien...
pues ya me habeis liado todos!! xD habra que esperar a ver....

sobre todo espero que pongan en la subasta poder buscar mas propiedades en los items, porque 3 se hace poco
Soto_ST escribió:
ZackHanzo escribió:O mis ojos me traicionan, o eso que habeis posteado, es lo que un usuario piensa que Blizzard deberia estar haciendo, no lo que estan haciendo no?

Tus ojos te dicen la verdad ;)

leer bien el primer parrafo y no a medías XD lo habéis entendido mal.
vamos a ver, calmaos y leed bien:

1- esa lista es lo que UN USUARIO desea que aparezca con la 1.04
2- la actualizacion de hoy no trae mucha cosa segun he leido. no se que de las libras esterlinas con respecto al euro para la RMAH
74478 respuestas