[HO] Diablo III

pregunta rapida: alguno gana dinero vendiendo gemas? es decir se ha comprado alguna receta y las fabrica para venderlas, o con amarillos. Estoy muy pobre :(
Lovecraft666 escribió:
dualkev escribió:Alguien podría pasarme el link del authenticator para pc que andaba circulando? ya que tuve que formatear mi pc y olvide guardarlo [buuuaaaa]

Gracias de antemano.

Acá lo tienes: http://code.google.com/p/winauth/

`

Muchas gracias lo andaba buscando para entrar al juego xD
Buenas.
A alguien le sobra un Cuaderno de bitácora de la roca negra, pag. 8? Que llevo 200 intentos y el maldito barco no me sale. Ya me tiene arto. cawento
Kain SirKoT escribió:hola gente, tengo un bugazo de los gordos, resulta que estaba yo matando cosicas por santuario, lo normal para un bárbaro y me percate de que tardaba muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo en subir de nivel, así que ahí me puse nervioso y me entraron los sudores fríos, así que me puse a vigilar la barra naranjilla esa de experiencia y vi que por muchas cabezas que reventaba, la barra, no se alargaba, cual es mi sorpresa al ver que por mas enemigos que mate, mi experiencia no sube, yo no se si es un fallo de blizzard, del chip gordo con el celuloide o de que formatee hace poco y me puse el dindos 7, no tengo ni idea, ¿a alguien mas le ha ocurrido?

No es un bug, estas en una zona donde tu personaje ya no recibe experiencia debido al lvl que tiene. Si eres por ejemplo lvl54 y estas en acto 1 tu personaje no sube experiencia. Vete a final de acto 2 o acto 3 para seguir subiendo.
Se ve que el bug de los magos ya está corregido: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/ ... ?page=5#97

¡Blizzard nos oye!
SalvaDiaz escribió:
Kain SirKoT escribió:hola gente, tengo un bugazo de los gordos, resulta que estaba yo matando cosicas por santuario, lo normal para un bárbaro y me percate de que tardaba muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo en subir de nivel, así que ahí me puse nervioso y me entraron los sudores fríos, así que me puse a vigilar la barra naranjilla esa de experiencia y vi que por muchas cabezas que reventaba, la barra, no se alargaba, cual es mi sorpresa al ver que por mas enemigos que mate, mi experiencia no sube, yo no se si es un fallo de blizzard, del chip gordo con el celuloide o de que formatee hace poco y me puse el dindos 7, no tengo ni idea, ¿a alguien mas le ha ocurrido?

Eso es porque no has instalado el authenticator.. seguro seguro! Vamos.. me juego mi espada Claymore
Uffff, pillo por todas partes con mi médico brujo en infierno, y mira que sólo voy por el acto 1!!! Así me va ¬¬ En fin, tenía una dudliia sobre el herrero y los seguidores. Me está pidiendo ahora unos tomos para el herrero, y me pone que son objetos de nivel 61... que quiere decir, que hasta que no llegue a nivel 60 (máximo) no me van a salir? Que necesito más MF? Es posible que me caigan en infierno, o hasta averno nada de nada?

Y otra cosa... mis seguidores hacen una basurilla de daño :( como 200 y pico mientras que yo hago 2000 y pico. Como aumento el daño que hacen los distintos seguidores? Porque ahora llevo al templario, pero con otro personaje podría interesarme la hechicera o el canalla.

Azazelsb escribió:Uffff, pillo por todas partes con mi médico brujo en infierno, y mira que sólo voy por el acto 1!!! Así me va ¬¬ En fin, tenía una dudliia sobre el herrero y los seguidores. Me está pidiendo ahora unos tomos para el herrero, y me pone que son objetos de nivel 61... que quiere decir, que hasta que no llegue a nivel 60 (máximo) no me van a salir? Que necesito más MF? Es posible que me caigan en infierno, o hasta averno nada de nada?

Y otra cosa... mis seguidores hacen una basurilla de daño :( como 200 y pico mientras que yo hago 2000 y pico. Como aumento el daño que hacen los distintos seguidores? Porque ahora llevo al templario, pero con otro personaje podría interesarme la hechicera o el canalla.

A la primera pregunta: En cada dificultad salen cosas distintas para los artesanos, en pesadilla, las hojas, en infierno los libros y en averno los libros de secretos.

Y a lo segundo pues, dandoles mejor equipo, no hay otra xD Si necesitas ayuda en infierno, soy Hopper#2915 :)
Hopper escribió:
Azazelsb escribió:Uffff, pillo por todas partes con mi médico brujo en infierno, y mira que sólo voy por el acto 1!!! Así me va ¬¬ En fin, tenía una dudliia sobre el herrero y los seguidores. Me está pidiendo ahora unos tomos para el herrero, y me pone que son objetos de nivel 61... que quiere decir, que hasta que no llegue a nivel 60 (máximo) no me van a salir? Que necesito más MF? Es posible que me caigan en infierno, o hasta averno nada de nada?

A la primera pregunta: En cada dificultad salen cosas distintas para los artesanos, en pesadilla, las hojas, en infierno los libros y en averno los libros de secretos.

Y a lo segundo pues, dandoles mejor equipo, no hay otra xD Si necesitas ayuda en infierno, soy Hopper#2915 :)

Osea, que hasta averno nada no? Ufff, pues voy a sufrir mucho para llegar hasta ahí [+risas]

Lo de los seguidores... bueno, dándoles mejor equipo, si XD Pero lo decía por si tienen algún bono que convenga sumarle. Por ejemplo, si al WD subiéndole inteligencia hace más daño, tal vez pase lo mismo con la seguidora hechicera? O subiéndole fuerza al templario?

A ver que hago en infierno, me tocará farmear y hacerme con un buen equipo, porque me parece que 2000 y pico de daño (como...2200) no es mucho para este nivel :(

Edito con otra pregunta, me voy a la casa de subastas de dinero real... es cierto que se puede sacar un dinerillo? Vamos a ver, ya imagino que no un segundo sueldo, pero si puede uno sacar para sus compras en Steam o demás... sería una cosa apañada. Imagino que ahí sólo se podrá vender lo realmente top en objetos pero... se puede sacar algo por gemas, libros de herrero y elementos de crafteo? Por supuesto, los más elevados de cada categoría, como gemas de máximo nivel y demás.... mi idea es sacarme algunos eurillos con lo que vaya pillando, pero jugando a ratos, no chinofarmeando 24 horas seguidas ¬¬

Se puede vincular una cuenta Paypal aunque sea de otra dirección de correo no? Es que mi dirección que uso para Diablo y la de Paypal son distintas.

Si tenéis alguna guía o wiki de consejos para la casa de subastas os estaría agradecido, así como que comentéis vuestras experiencias.
Sofox escribió:¿me podeis decir una clase que se defienda bien para ir solo y poder farmear sin ser un muñeco de feria? es que acabo de empezar y he escogido el cazador de demonios ese y leyendo ahora al compañero del post anterior parace ser que es de cristal. :)

Gracias.

Monje sin duda. Te será más barato de equipar que el bárbaro. Centrate en resis, robo de vida, destreza y vitalidad hasta tener mínimo unos 45k. Si eres rico Bárbaro.
Azazelsb escribió:
Osea, que hasta averno nada no? Ufff, pues voy a sufrir mucho para llegar hasta ahí [+risas]

Lo de los seguidores... bueno, dándoles mejor equipo, si XD Pero lo decía por si tienen algún bono que convenga sumarle. Por ejemplo, si al WD subiéndole inteligencia hace más daño, tal vez pase lo mismo con la seguidora hechicera? O subiéndole fuerza al templario?

A ver que hago en infierno, me tocará farmear y hacerme con un buen equipo, porque me parece que 2000 y pico de daño (como...2200) no es mucho para este nivel :(

Edito con otra pregunta, me voy a la casa de subastas de dinero real... es cierto que se puede sacar un dinerillo? Vamos a ver, ya imagino que no un segundo sueldo, pero si puede uno sacar para sus compras en Steam o demás... sería una cosa apañada. Imagino que ahí sólo se podrá vender lo realmente top en objetos pero... se puede sacar algo por gemas, libros de herrero y elementos de crafteo? Por supuesto, los más elevados de cada categoría, como gemas de máximo nivel y demás.... mi idea es sacarme algunos eurillos con lo que vaya pillando, pero jugando a ratos, no chinofarmeando 24 horas seguidas ¬¬

Se puede vincular una cuenta Paypal aunque sea de otra dirección de correo no? Es que mi dirección que uso para Diablo y la de Paypal son distintas.

Si tenéis alguna guía o wiki de consejos para la casa de subastas os estaría agradecido, así como que comentéis vuestras experiencias.

Exacto, hasta que no llegues a averno no podrás acabar de subir los artesanos xD

Lo de los seguidores no tengo ni idea, pero vamos, que tienen sus atributos principales y si se los augmentas pues hacen mas daño y eso, pero son mas para ayudar que para hacer daño serio.

Y la subasta de dinero real... Ahora está bastante jodida por un bug que hubo pero bueno, puedes sacarte algo, pero cuesta bastante, y si, puedes asignar una cuenta paypal a Bnet, la cosa es que con cada venta, por ejemplo, si vendes un arma a 5€, blizzard se queda con 1€ y paypal con un 15% de los 4€ que te quedan, así que vender cosas por poco no vale la pena.
La calidad de los items que caen en AVERNO son diferentes en cada ACTO?

Otra cosa, cuales son las mejores habilidades pasivas para el Barbaro?
Hopper escribió:
Azazelsb escribió:

Exacto, hasta que no llegues a averno no podrás acabar de subir los artesanos xD

Lo de los seguidores no tengo ni idea, pero vamos, que tienen sus atributos principales y si se los augmentas pues hacen mas daño y eso, pero son mas para ayudar que para hacer daño serio.

Y la subasta de dinero real... Ahora está bastante jodida por un bug que hubo pero bueno, puedes sacarte algo, pero cuesta bastante, y si, puedes asignar una cuenta paypal a Bnet, la cosa es que con cada venta, por ejemplo, si vendes un arma a 5€, blizzard se queda con 1€ y paypal con un 15% de los 4€ que te quedan, así que vender cosas por poco no vale la pena.

Pffff ya veo... pero claro, que tampoco creo que la gente pague pastizales por cosas que se pueden conseguir jugando [+risas] En fin, como hasta llegar a averno y conseguir cosas vendibles aún me queda, ya veré como evoluciona y os sigo animando a que me contéis vuestras vivencias en la casa de subastas.

Y si tengo que llegar a averno me da algo [+risas] No quiero imaginarme como será para subirlo todo en incondicional ratataaaa
clamp escribió:La calidad de los items que caen en AVERNO son diferentes en cada ACTO?

Otra cosa, cuales son las mejores habilidades pasivas para el Barbaro?

Cambia la probabilidad del ilvl (más probabilidad de que sean de mayor ilvl) de los objetos no la calidad que (si no nos miente blizzard) depende del MF y de la suerte (sobre todo de esto último).
Azazelsb escribió:
Hopper escribió:
Azazelsb escribió:

Pffff ya veo... pero claro, que tampoco creo que la gente pague pastizales por cosas que se pueden conseguir jugando [+risas] En fin, como hasta llegar a averno y conseguir cosas vendibles aún me queda, ya veré como evoluciona y os sigo animando a que me contéis vuestras vivencias en la casa de subastas.

Y si tengo que llegar a averno me da algo [+risas] No quiero imaginarme como será para subirlo todo en incondicional ratataaaa

La única vivencia así rara que he tenido en la casa de subastas es que en vez de pujar 800 de oro, pujé 8000 sin querer xDDDD

Y creeme, que hay gente que compra cosas a 50€ tranquilamente, hay mucho rico suelto.
Hopper escribió:La única vivencia así rara que he tenido en la casa de subastas es que en vez de pujar 800 de oro, pujé 8000 sin querer xDDDD

Y creeme, que hay gente que compra cosas a 50€ tranquilamente, hay mucho rico suelto.

Anda, pues igual me interesa... y respecto al tema gemas y elementos de crafteo... eso que tal se vende, más o menos? Es que, vamos a ver, no me he vinculado cuenta a la casa de subastas de dinero real porque no pensaba comprar nada ( ni pienso comprar nada) pero sacarte un plus vendría bien, pero si tengo que depender de que me pegue la suerte de tocarme items caros...Si hay cosas como esencias sutiles y esas cosas que se saquen y se vendan por un dinerillo, como... libros a 10, o gemas top a 10 y esas cosas, pues me merecería la pena :D.
Yo estoy subiéndome un barbaro por puro aburrimiento con mi main, un DH. Lo tengo ya a lvl 38, no he muerto ni una vez aún.

Es increible lo pasmosamente fácil que es el juego hasta llegar a averno...
Azazelsb escribió:
Hopper escribió:La única vivencia así rara que he tenido en la casa de subastas es que en vez de pujar 800 de oro, pujé 8000 sin querer xDDDD

Anda, pues igual me interesa... y respecto al tema gemas y elementos de crafteo... eso que tal se vende, más o menos? Es que, vamos a ver, no me he vinculado cuenta a la casa de subastas de dinero real porque no pensaba comprar nada ( ni pienso comprar nada) pero sacarte un plus vendría bien, pero si tengo que depender de que me pegue la suerte de tocarme items caros...Si hay cosas como esencias sutiles y esas cosas que se saquen y se vendan por un dinerillo, como... libros a 10, o gemas top a 10 y esas cosas, pues me merecería la pena :D.

La verdad es que no tengo ni idea de como van los precios, pero hay webs por ahí para mirar estas cosas, de todas formas creo que solo se venden objetos y ese rollo, no esencias y materiales de crafteo, creo.
hola chicos . me quiero pillar la edicion coleccionista del juego en amzaon , y tengo dos preguntas , 211 dolares fue el precio en su dia ? y la segunda . esta edicion trae la poyada esa de las alas y los tintes ??? gracias de antemano
Azazelsb escribió:

las esencias, tomos, y demás solo se venden actualmente las recetas de objetos y gemas "top", el resto no se vende nada por euros por que el precio minimo en euros es infinitamente superior al equivalente en oro.

La casa de dinero está claro que blizzard la quiere solo para cosas "gordas", no para microtransacciones, esas las vas a tener que hacer en oro si o si.
caiman48 escribió:hola chicos . me quiero pillar la edicion coleccionista del juego en amzaon , y tengo dos preguntas , 211 dolares fue el precio en su dia ? y la segunda . esta edicion trae la poyada esa de las alas y los tintes ??? gracias de antemano

211 dolares???Madre mia, de salida su precio creo que fue 85 € osea unos 100 dolars, miratelo por ebay tb porque me parece un abuso por las alas y 3 cosas mas
Blingerman escribió:
Sofox escribió:¿me podeis decir una clase que se defienda bien para ir solo y poder farmear sin ser un muñeco de feria? es que acabo de empezar y he escogido el cazador de demonios ese y leyendo ahora al compañero del post anterior parace ser que es de cristal. :)

Gracias.

Monje sin duda. Te será más barato de equipar que el bárbaro. Centrate en resis, robo de vida, destreza y vitalidad hasta tener mínimo unos 45k. Si eres rico Bárbaro.

Pues yo recomiendo justo lo contrario, el baba me cuesta a mí más barato de equipar que el monje, porque el baba no comparte recurso con nadie, mientras que el monje comparte recurso con el cazador de demonios, y como el cazador de demonios es el que más daño hace, todo lo que quieras comprar para equiparte bien te va a salir MUY caro.
SalvaDiaz escribió:

No es un bug, estas en una zona donde tu personaje ya no recibe experiencia debido al lvl que tiene. Si eres por ejemplo lvl54 y estas en acto 1 tu personaje no sube experiencia. Vete a final de acto 2 o acto 3 para seguir subiendo.

pero es que estoy en el ultimo capitulo al que me deja acceder el juego, es muy raro, no estoy farmeando en normal lógicamente, estoy ahí dejándome el oro y la salud y no sube, hasta mi bárbaro me mira con cara rara

Shonito escribió:Eso es porque no has instalado el authenticator.. seguro seguro! Vamos.. me juego mi espada Claymore

realmente aun no lo tengo puesto, ¿sera por eso? no obstante, ¿ ESPADA CLAYMORE? te la compro, me lo pasaba de puta madre en el cod poniendole claymore a los camperos en la espalda, ¿como va? clavas la espada en algún sitio y revienta si pasa un bicho ¿? que guapo ¡!
m0wly escribió:
ertitoagus escribió:¿Ahora nos creemos las "leyendas urbanas" de me han baneado por hacer mucho la zona no se cual? XD XD XD XD

no es cuestion de creerselo, es un hecho...
si te pasas 8 o 10 horas al dia farmeando el erizo de nuevo tristan, solo y exclusivamente eso, sin parar, te llueve ban si o si primero o despues... por poner un ejemplo
y no es nuevo, esto lo hacen en diablo2 desde los anales de la historia, y en diablo3 han aplicado el mismo sistema... no se a que vienen las risas

ertitoagus escribió:Es que siempre es lo mismo, ya no solo en este juego, si no en general, peña usando bots, las pillan y les banean, luego lloran en el foro no se cual diciendo que le han baneado por farmear la zona no se cual, y luego no faltan los que están deseando algo así para repetir hasta el infinito sin comprobar nada más que la compañia x banea por ese motivo XD

lo dicho... no sabemos de que hablamos y vamos sentando catedra de lo que dice la genre por eol...
si tu has leido a algun capullin que le han baneado la cuenta por botear y va a llorar a los foros, no creo que el leer a un tio o a dos te de pie a sentar catedra de nada...
informate un poco sobre d2, sobre d3, sobre wow y sobre el warden y luego nos cuentas tus teorias majo

pero al margen de ello, que lo pongo como mero ejemplo de INEPTITUD DE LA EMPRESA, la deteccion de bots por parte del warden hay 20 maneras diferentes de saltarsela...
desde, utilizar bots basados en misiones, como que te hagan la mision del teniente durante alguna hora, que te vayan a limpiar la zona de antes de azmodan 1 o 2 horas mas, que luego te vayan al erizo, etc etc... una o dos horitas al dia en cada zona y es indetectable... basicamente si utilizas un par de unidades virtuales para que no pueda analizar los diferentes programas cargados en memoria, y si utilizas un vpn para pasarte el oro...

asi que como ves, personalmente si quisiese poner un bot me la bufa olimpicamente el sistema que utilice el warden, solo comento que, como el warden es tan "mierdoso", porque es una autentica porqueria de sistema de deteccion de cheats, el sistema que utilizan ademas del warden es el de baneos indiscriminados a gente que se pase muchas horas al dia farmeando la misma zona... ¿no te lo crees? me la sopla XD

PD: y si tan bueno es el warden, expliquenme porque en el wow llegue a tener (como maximo) un bot durante 8 meses hasta que llego el ban... 8 meses farmeando a saco no, lo siguiente, 12 horas al dia

EDIT: si os quereis informar un poco al respecto pasaos por aqui: http://www.ownedcore.com/forums/

¿Quereis bugsexploits de los que molan? ahi va uno:

Get
Get the rare quality from UNID'd item before ID'dID'd

Donate to remove ads, get special forum and shoutbawx access

first, you must can input 2 bytes character like Korean, Japanese or Chinese into chat window in D3 client if you want to use this exploit.
I'm Korean so I'm using Korean localized version. I'm not sure this exploit can use in English or other language version.

Imagen

1. open chat window and input any 2 bytes character (I'm use ㅇ character)
2. link any UNID'd item
3. click between 2 bytes charater and linked item name
4. press delete key 2 or 3 times then you can see the item code
(do not press enter key this step. it may crash D3 client)
5. press ctrl+a then press ctrl+x and then ctrl+v in text editor like notepad

you get a code like this.
⻈Item:2,1565456761:-146123031:1055553278,1055553278,1055553278,1176553157:-1:0:-1:-1:-1:8:523:523:0:0:6:0:-1144451098:|h[가시 투구]|h

then you can know rare quality of UNID'd item now.
0:0:6:0 - 4-affix rare
0:0:7:0 - 5-affix rare
0:0:8:0 - 6-affix rare

next, this item code has 3 different type.

1. UNID'd code ingame
|HItem:2,1565456761:-146123031:1055553278,1055553278,1055553278,1176553157:-1:0:-1:-1:-1:8:523:523:0:0:6:0:-1144451098:|h[가시 투구]|h

2. UNID'd code in lobby
|HItem:2,1565456761:-146123031:1273837477,-2012337763,1951515674,-334812892:-1:0:130756:9:8:8:523:523:0:0:6:0:-648496672:|h[가시 투구]|h

3. ID'd code
|HItem:2,1565456761:-146123031:-334812892,1951515674,-2012337763,1273837477:-1:0:130756:9:8:9:523:523:0:0:6:0:1941137377:|h[가시 투구]|h

did you see that? UNID'd code in lobby and ID'd code are perfectly same except final number.
final number used for integrity check of item code and item ID'd state I guess.
so you can link and get exactly stats from UNID'd before ID'd if you discover formula of final number.

credit to 제피아스 of diablo3 inveninven

Con perdon... mentira y gorda... te puedo decir que mi PJ se tira mas de 10 horas al dia haciendo el erizo constantemente... es lo que tiene tener un sobrino farmer xDDDDDDDDDD y ahi sigue dia tras dia sin ningun problema... y ya van 600 horas con ese pj (te puedo decir que jugando yo con el llevare unas 50 el resto el sobrino, solo y exclusivamente farmeando oro con el equipo de 293% de oro)
SergioZgz2012 escribió:
m0wly escribió:
ertitoagus escribió:¿Ahora nos creemos las "leyendas urbanas" de me han baneado por hacer mucho la zona no se cual? XD XD XD XD

no es cuestion de creerselo, es un hecho...
si te pasas 8 o 10 horas al dia farmeando el erizo de nuevo tristan, solo y exclusivamente eso, sin parar, te llueve ban si o si primero o despues... por poner un ejemplo
y no es nuevo, esto lo hacen en diablo2 desde los anales de la historia, y en diablo3 han aplicado el mismo sistema... no se a que vienen las risas

ertitoagus escribió:Es que siempre es lo mismo, ya no solo en este juego, si no en general, peña usando bots, las pillan y les banean, luego lloran en el foro no se cual diciendo que le han baneado por farmear la zona no se cual, y luego no faltan los que están deseando algo así para repetir hasta el infinito sin comprobar nada más que la compañia x banea por ese motivo XD

lo dicho... no sabemos de que hablamos y vamos sentando catedra de lo que dice la genre por eol...
si tu has leido a algun capullin que le han baneado la cuenta por botear y va a llorar a los foros, no creo que el leer a un tio o a dos te de pie a sentar catedra de nada...
informate un poco sobre d2, sobre d3, sobre wow y sobre el warden y luego nos cuentas tus teorias majo

pero al margen de ello, que lo pongo como mero ejemplo de INEPTITUD DE LA EMPRESA, la deteccion de bots por parte del warden hay 20 maneras diferentes de saltarsela...
desde, utilizar bots basados en misiones, como que te hagan la mision del teniente durante alguna hora, que te vayan a limpiar la zona de antes de azmodan 1 o 2 horas mas, que luego te vayan al erizo, etc etc... una o dos horitas al dia en cada zona y es indetectable... basicamente si utilizas un par de unidades virtuales para que no pueda analizar los diferentes programas cargados en memoria, y si utilizas un vpn para pasarte el oro...

asi que como ves, personalmente si quisiese poner un bot me la bufa olimpicamente el sistema que utilice el warden, solo comento que, como el warden es tan "mierdoso", porque es una autentica porqueria de sistema de deteccion de cheats, el sistema que utilizan ademas del warden es el de baneos indiscriminados a gente que se pase muchas horas al dia farmeando la misma zona... ¿no te lo crees? me la sopla XD

PD: y si tan bueno es el warden, expliquenme porque en el wow llegue a tener (como maximo) un bot durante 8 meses hasta que llego el ban... 8 meses farmeando a saco no, lo siguiente, 12 horas al dia

EDIT: si os quereis informar un poco al respecto pasaos por aqui: http://www.ownedcore.com/forums/

¿Quereis bugsexploits de los que molan? ahi va uno:

Get
Get the rare quality from UNID'd item before ID'dID'd

Donate to remove ads, get special forum and shoutbawx access

first, you must can input 2 bytes character like Korean, Japanese or Chinese into chat window in D3 client if you want to use this exploit.
I'm Korean so I'm using Korean localized version. I'm not sure this exploit can use in English or other language version.

Imagen

1. open chat window and input any 2 bytes character (I'm use ㅇ character)
2. link any UNID'd item
3. click between 2 bytes charater and linked item name
4. press delete key 2 or 3 times then you can see the item code
(do not press enter key this step. it may crash D3 client)
5. press ctrl+a then press ctrl+x and then ctrl+v in text editor like notepad

you get a code like this.
⻈Item:2,1565456761:-146123031:1055553278,1055553278,1055553278,1176553157:-1:0:-1:-1:-1:8:523:523:0:0:6:0:-1144451098:|h[가시 투구]|h

then you can know rare quality of UNID'd item now.
0:0:6:0 - 4-affix rare
0:0:7:0 - 5-affix rare
0:0:8:0 - 6-affix rare

next, this item code has 3 different type.

1. UNID'd code ingame
|HItem:2,1565456761:-146123031:1055553278,1055553278,1055553278,1176553157:-1:0:-1:-1:-1:8:523:523:0:0:6:0:-1144451098:|h[가시 투구]|h

2. UNID'd code in lobby
|HItem:2,1565456761:-146123031:1273837477,-2012337763,1951515674,-334812892:-1:0:130756:9:8:8:523:523:0:0:6:0:-648496672:|h[가시 투구]|h

3. ID'd code
|HItem:2,1565456761:-146123031:-334812892,1951515674,-2012337763,1273837477:-1:0:130756:9:8:9:523:523:0:0:6:0:1941137377:|h[가시 투구]|h

did you see that? UNID'd code in lobby and ID'd code are perfectly same except final number.
final number used for integrity check of item code and item ID'd state I guess.
so you can link and get exactly stats from UNID'd before ID'd if you discover formula of final number.

credit to 제피아스 of diablo3 inveninven

Con perdon... mentira y gorda... te puedo decir que mi PJ se tira mas de 10 horas al dia haciendo el erizo constantemente... es lo que tiene tener un sobrino farmer xDDDDDDDDDD y ahi sigue dia tras dia sin ningun problema... y ya van 600 horas con ese pj (te puedo decir que jugando yo con el llevare unas 50 el resto el sobrino, solo y exclusivamente farmeando oro con el equipo de 293% de oro)

xDDDD que lo tienes contratado con sueldo y todo? xDD
jajajaja, almenos le daras un bocata y una coca cola al sobrino, no? anda dale de alta en la SS. jajajaja
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Chicos, en pesadilla es necesario farmear algo con el Barbaro? o tirar para alante como un loco; es que ya tengo ganas de llegar a infierno xD
Vaya cosas hay que oir.... xDDDD Nunca os van a banear por farmear tranquilos.
m0wly escribió:no es cuestion de creerselo, es un hecho...

En D3 no tengo ni idea, pero en D2 no hacían eso ni en broma. Mis 4 bots te lo pueden garantizar. Otra cosa es que consiguieran detectar el bot por el motivo (crear partidas muy rapidamente, ....) pero por repetir una zona te aseguro que no.
josele69 escribió:Chicos, en pesadilla es necesario farmear algo con el Barbaro? o tirar para alante como un loco; es que ya tengo ganas de llegar a infierno xD

para adelante sin mirar atrás hasta llegar a Averno del tirón.
ertitoagus escribió:
josele69 escribió:Chicos, en pesadilla es necesario farmear algo con el Barbaro? o tirar para alante como un loco; es que ya tengo ganas de llegar a infierno xD

Gracias tio; en dificultad normal me iba recorriendo los mapas enteros hasta la ultima esquina, pero supongo que una vez hecho eso por curiosidad, ahora para adelante sin detenerme en nada no?

Lo decia porque cuanto mas recorra los mapas mas bichos matare y mas rapido subire de nivel, pero supongo que cuando se llega a Averno ya estare al maximo nivel aunque no mate todo no?

Y otra cosilla, para equiparme en pesadilla e infierno, con lo que vayan soltando los bichos ya vale?

PD: me podeis recomenadar una guia online o algo para saber que es mejor para cada pj y eso? (me refiero a atributos y esas cosas), es que estoy bastante verde en este tipo de juegos xD
yo tmb el juego en normal lo explore al máximo, en los siguientes niveles fue rapido, en los niveles siguientes, en la AH encontrarás lo que necesites tirado de precio, en averno desearas pasartelo rapido pero veras q no es posible xD,
la guia que mas me gusta, es una gratuita que hay en android, parecida a la oficial pero con mucho mucho contenido y muy bien explicado.
metalgear escribió:yo tmb el juego en normal lo explore al máximo, en los siguientes niveles fue rapido, en los niveles siguientes, en la AH encontrarás lo que necesites tirado de precio, en averno desearas pasartelo rapido pero veras q no es posible xD,
la guia que mas me gusta, es una gratuita que hay en android, parecida a la oficial pero con mucho mucho contenido y muy bien explicado.

ejem! y donde dices que esta la guia :D en la play store? :)
josele69 escribió:Lo decia porque cuanto mas recorra los mapas mas bichos matare y mas rapido subire de nivel, pero supongo que cuando se llega a Averno ya estare al maximo nivel aunque no mate todo no?

Más que nada porque no podrás jugar en averno hasta ser nivel 60 ;)
josele69 escribió:
ertitoagus escribió:

Gracias tio; en dificultad normal me iba recorriendo los mapas enteros hasta la ultima esquina, pero supongo que una vez hecho eso por curiosidad, ahora para adelante sin detenerme en nada no?

Lo decia porque cuanto mas recorra los mapas mas bichos matare y mas rapido subire de nivel, pero supongo que cuando se llega a Averno ya estare al maximo nivel aunque no mate todo no?

Y otra cosilla, para equiparme en pesadilla e infierno, con lo que vayan soltando los bichos ya vale?

PD: me podeis recomenadar una guia online o algo para saber que es mejor para cada pj y eso? (me refiero a atributos y esas cosas), es que estoy bastante verde en este tipo de juegos xD

hombre si quieres ir lo mas chetado posible todo el rato, pues mata a todo bicho viviente, cuando llegues a nivel 60 en infierno ya no te quedará otra que avanzar, realmente no las vas a passar putas hasta averno.

El equipo con lo que te cae, o si tienes muy mala suerte con lo de la subasta que a niveles por debajo de 60 está todo a precios de risa, depende de lo "dios" que te quieras sentir al avanzar XD

de la build no te preocupes hasta llegar a 60 a averno tampoco, usa lo que mas te guste hasta ese momento y prueba todas las habilidades.
se pueden regalar objetos ?

me explico, tengo un amigo que va con el mago y yo con monje, nuestra intención es que cuando nos salgo un articulo especifico
de uno u otro es dárnoslo, pero eso se puede hacer ? sin pasar por la casa de subastas
LOTUS2 escribió:se pueden regalar objetos ?

me explico, tengo un amigo que va con el mago y yo con monje, nuestra intención es que cuando nos salgo un articulo especifico
de uno u otro es dárnoslo, pero eso se puede hacer ? sin pasar por la casa de subastas

Lo tiras al suelo cuando esteis los dos juntos y santas pascuas. [angelito]
jugando en la misma partida, boton derecho sobre el jugador y selecionar comerciar.

El tirarlo al suelo a veces es peligroso si hay alguien mas en la partida. XD
al073364 escribió:
LOTUS2 escribió:se pueden regalar objetos ?

Lo tiras al suelo cuando esteis los dos juntos y santas pascuas. [angelito]

pensé que no seria tan fácil, jejejejeje, gracias
Otro bug detectado http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/6146727471

Ahora resulta que puedes hacer semi-invencible al bárbaro.Con cada golpe recuperaría el 8% de salud.

Hagan sus apuestas señores de cual sera el siguiente bug después de este.

Yo apuesto por usar al Goblin y que ataque con raros con boton uno y legendarios con dos.Eso o usar a Diablo...
metalgear escribió:jugando en la misma partida, boton derecho sobre el jugador y selecionar comerciar.

O si se cae el servidor justo en ese momento XD
Senyu escribió:
metalgear escribió:jugando en la misma partida, boton derecho sobre el jugador y selecionar comerciar.

O si se cae el servidor justo en ese momento XD

:O es verdad, también seria mala suerte, pero el riesgo existe.
Buenas gente, una preguntilla, estoy por pillarme este juego ahora que tengo tiempo y puedo dedicarselo, la pregunta es, conoceis de alguna tienda donde este a buen precio?

Saludos
micloepc escribió:Buenas gente, una preguntilla, estoy por pillarme este juego ahora que tengo tiempo y puedo dedicarselo, la pregunta es, conoceis de alguna tienda donde este a buen precio?

Saludos

Yo lo pillé en amazon.es, 46€, eso si, me tardó 3 o 4 días.
micloepc escribió:Buenas gente, una preguntilla, estoy por pillarme este juego ahora que tengo tiempo y puedo dedicarselo, la pregunta es, conoceis de alguna tienda donde este a buen precio?

Saludos

En amazon.co.uk está más barato aún: 32,71 libras, que vienen a ser 41 €
Como va la casa de subastas? alguien ha vendido algo por dinero real o hay demasiada oferta como para que te compren algo?
Hola wenas q build me recomendais para un mago en infierno y averno?? Gracias
Oros123 escribió:Como va la casa de subastas? alguien ha vendido algo por dinero real o hay demasiada oferta como para que te compren algo?

La gente compra buenos items.. alguno malucho cuela por 3-4€, pero si quieres algo decente.. como no sean buenos items olvidate. Lo máximo que he sacado yo son 40€ por una espada bastante decente de barbaro [carcajad]
Alguien que ande por infierno que acabo de lelgar al acto 1 si quiere jugar que me avise
DaMaGeR escribió:

Saludos

En amazon.co.uk está más barato aún: 32,71 libras, que vienen a ser 41 €

Yo por 35 € lo compre en MediaMarkt a principios de verano xDDDDDDDDDDDD

No entiendo aun como estaba a ese precio, cuando en tienda fisica no baja de 50 pavos.
74478 respuestas