[HO] Diablo III

Busco gente para farmear rapido acto 1 para equiparse bien, soy monje (me hago el acto 1 solo pero es mejor en compañia)
creo que muchos teneis demasiado alto al GW2, como el salvador del aburrimiento que origina el diablo 3 [boing]
Que cada uno juegue a lo que quiera, yo si hay suerte y pillo curro por septiembre me lo comprare, pero vamos jugue la beta este finde y me parecio muy del monton, no vi nada digno que no viera en el wow hace 5 años, de hecho tiene fallos graficos, no está en español (en ingles acabo por pasar de leer e ir a matar) y su sistema de habilidades y camara es muy raro al principio (2 dias, a saber como es luego, no puedo decir nada).

Disfrutemos de que estan sacando juegos decentes ultimamente :D y que cada uno le dedique lo que quiera a cada uno

pd: 305% MF y no me sale un dichoso item decente, y ya ni hablemos de legendarios!

Por cierto! tengo un monje con 1000 resis, 24k vida y poco mas (con aura de curacion 700regen por segundo y 300loh), y los bichos esos que ponen el arma naranja y luego te dan un ostion me revientan de un toque, me dejan al 5% de vida O_o comprendo que me faltan muchas cosas, pero como lo haceis para que os hagan tanto daño???
Yo estoy pensando en que igual mañana me pillo el D2+lord of destruction x 20€, y asi entre los dos, pues tengo para rato, lo unico que me da miedo que sea mucho más dificil de jugar y que me raye jaja

Ertitoagus, dame tus contactos, que eres alguien de Blizzard fijo jaja, para los demas es como la tombola, echas y echas boletos pero na de na!jaja
por cambiar el tema un poco y a modo de curioson metomentodo, ¿cuanto oro os marca que lleváis recogido vuestras partidas? ahora mismo la mia está en 24,3 Milloncejos

Edición ninja sobre el MF. Si mal no recuerdo, en el d2 era contraproducente llevar demasiado y me temo que estamos ante otro caso igual. Recuerdo leer en su día un post ultraelaborado sobre el d2 y el MF y matemáticamente te demostraban que a la larga era peor pasar de una cantidad concreta de MF, acababas con sobredropeo de azules y amarillos inservibles y con muchos menos legendarios/set en el mismo tiempo.

Sobre el D3 aún faltan conocer detalles sobre las formulas exactas que se aplican, pero todo el mundo que va petao de MF en todos los foros dice lo mismo "que no le cae nada", aún no he leido a nadie decir que va petao de MF y le cae algo bueno.
ertitoagus escribió:por cambiar el tema un poco y a modo de curioson metomentodo, ¿cuanto oro os marca que lleváis recogido vuestras partidas? ahora mismo la mia está en 24,3 Milloncejos

[flipa] yo llevo 4,7 M!!Eso si, llevo 160 h
unos 7 millones y ahora en cash tengo 3, y eso que he hecho una venta por un kilo, me pregunto donde coño estaran los otros millones?
eimia escribió:unos 7 millones y ahora en cash tengo 3, y eso que he hecho una venta por un kilo, me pregunto donde coño estaran los otros millones?

ojo, el número ese es solo lo recogido, no tiene en cuenta ventas ni en AH ni a mercaderes.
ertitoagus escribió:
eimia escribió:unos 7 millones y ahora en cash tengo 3, y eso que he hecho una venta por un kilo, me pregunto donde coño estaran los otros millones?

ojo, el número ese es solo lo recogido, no tiene en cuenta ventas ni en AH ni a mercaderes.

a mi hace poco me salio el logro de recoger 5 milloncitos }:/, y aproveche y observe que habia que llegar a 100! xDDD
Por cierto compañeros, por si os interesa el tema, tengo controlada una web que está haciendo un tracking cojonudo del mercado USA, y les lanzé en su foro si harían lo mismo del europeo y me contestaron que lo harían si veían que había interés.

De momento solo otro usuario se ha unido a mi petición XD pero si alguno más les escribe un post con interés seguro que lo tienen en cuenta:

http://www.d3rmt.com/forums/thread/94/

esa es la url del thread y está la del tracking para que veáis lo currado que está:

http://www.d3rmt.com/auction-house/

Para mi sería la bomba que hicieran lo mismo con los datos europeos.
Buenas!! Tengo una dudilla! Estoy en Pesadilla y hasta hoy he logrado conseguir los objetos necesarios para hacer el cayado. Tanto me ha costado que estoy por el nivel 51. Aunque, sinceramente, me esta encantando!!
Bien, la pregunta es ¿como hago para ir a chupilandia??. Mi proceso se va guardando mientras avanzo en la historia y algo se de tener que volver a Tristan, pero, ¿si vuelvo no se me perdera nada de lo guardado anteriormente???
asray24 escribió:Buenas!! Tengo una dudilla! Estoy en Pesadilla y hasta hoy he logrado conseguir los objetos necesarios para hacer el cayado. Tanto me ha costado que estoy por el nivel 51. Aunque, sinceramente, me esta encantando!!
Bien, la pregunta es ¿como hago para ir a chupilandia??. Mi proceso se va guardando mientras avanzo en la historia y algo se de tener que volver a Tristan, pero, ¿si vuelvo no se me perdera nada de lo guardado anteriormente???

No tranquilo, no se te borra nada, coge y vete a la mitica mision de matar a las madres putrefactas estas de nada mas empezar el acto 1, y a las afueras del pueblo veras una vaca muerta, si vas con la cayada, la vaca resucita y empieza a hablarte y ya puedes entrar a chupiland!

tu tranqui por eso, puedes ir tantas veces quieras para detras, para delante, que no se te borra nada
vaya chetada.. acabo de coincidir con un mago en acto3 averno que no recibia ni una sola ostia... rodeao de elites y ni le tocaban...he estado ojeando los foros oficiales y parece ser que hay un modo dios que puede activarse mediante un mecanismo de habilidades... [enfado1]
arrekinte escribió:vaya chetada.. acabo de coincidir con un mago en acto3 averno que no recibia ni una sola ostia... rodeao de elites y ni le tocaban...he estado ojeando los foros oficiales y parece ser que hay un modo dios que puede activarse mediante un mecanismo de habilidades... [enfado1]

en meristation explica como se hace y todo. ojala baneen estos hijos de puta cheeters.
arrekinte escribió:vaya chetada.. acabo de coincidir con un mago en acto3 averno que no recibia ni una sola ostia... rodeao de elites y ni le tocaban...he estado ojeando los foros oficiales y parece ser que hay un modo dios que puede activarse mediante un mecanismo de habilidades... [enfado1]

Si, es un fallo del juego que hace a los magos invencibles activando ciertas habilidades, yo tengo mi mago como siempre, que paso de lios y que me baneen

Edit: A todo esto, sabeis si hay alguna receta que merezca la pena craftear?Tengo 3,5 kk ahora asi que guantes y botas como que no, conoceis alguna que merezca por ese precio?
en efecto, en cuanto se ha "publicado" está siendo sobrado el tema, me da que vamos a ver unos cuantos baneos esta semana con ese motivo.

Aunque por supuesto luego en los foros los baneados habrán sido "sin haber hecho nada" XD como los del bot del sotano lobrego XD
las recetas amarillas valen algo? es que tengo 3 o 4 y me ocupan sitio en el slot del cofre.
eimia escribió:las recetas amarillas valen algo? es que tengo 3 o 4 y me ocupan sitio en el slot del cofre.

depende, cuales tienes?
eimia escribió:las recetas amarillas valen algo? es que tengo 3 o 4 y me ocupan sitio en el slot del cofre.

si son exaltadas vendelas al mercader, si son otra cosa quizas valen la pena, sobre todo las de 6 habilidades, pero esas solo salen en acto 3 y 4 creo

Si simplemente es un mecanismo de poner ciertas habilidades no se porque tiene que considerarse cheat y motivo de ban, si la culpa es de blizzard que arregle su mierda de juego y dejen de joder a los jugadores.
fabulance escribió:

Si simplemente es un mecanismo de poner ciertas habilidades no se porque tiene que considerarse cheat y motivo de ban, si la culpa es de blizzard que arregle su mierda de juego y dejen de joder a los jugadores.

Exacto, no veo motivo de ban alguno, es un cheto al que se accede sin tocar ningún archivo del juego, simplemento siguiendo unos pasos, publicados en meristation, desde dentro del juego.

Es blizzard quien debería tapar ya ese cheto.
Solink escribió:
fabulance escribió:

Exacto, no veo motivo de ban alguno, es un cheto al que se accede sin tocar ningún archivo del juego, simplemento siguiendo unos pasos, publicados en meristation, desde dentro del juego.

Es blizzard quien debería tapar ya ese cheto.

Para ejecutar este exploit, que lógicamente no está admitido por las normas de conducta del juego desarrollado por Blizzard y que puede suponer expulsiones futuras....

En resumen, estas usando un exploit, aunque sea por fallo de ellos, en las normas que firmas para jugar está tipificado que si te aprovechas te puede caer un ban.... por tanto aunque tu no veas motivos, te puede caer el ban igualmente.
Aunque me huelo la respuesta, pregunto por si las moscas.

Ahora no puedo jugar en el sobremesa y como no soy quisquilloso con los gráficos, había pensado en tirar de netbook, pero claro, se queda algo corto con los requisitos mínimos y al instalarlo, aunque te avisa, se queda el programa de instalación a medias (en el PC ocupa 7 Gb con algo) pero la barra de instalación sigue al 0% e "instalando..." y ahi sigue de momento.

Alguien sabe si hay alguna opción para poderlo instalar en un PC que no cumple con los requisitos mínimos? (me la lo mismo si se ve como el ojete)
ahona escribió:Aunque me huelo la respuesta, pregunto por si las moscas.

Ahora no puedo jugar en el sobremesa y como no soy quisquilloso con los gráficos, había pensado en tirar de netbook, pero claro, se queda algo corto con los requisitos mínimos y al instalarlo, aunque te avisa, se queda el programa de instalación a medias (en el PC ocupa 7 Gb con algo) pero la barra de instalación sigue al 0% e "instalando..." y ahi sigue de momento.

Alguien sabe si hay alguna opción para poderlo instalar en un PC que no cumple con los requisitos mínimos? (me la lo mismo si se ve como el ojete)

Creo que te deja instalarlo igualmente, te estará ahora descargando los parches y demás ahora. luego poner todo a minimo e ir viendo como va y se le puede poner algo más XD
Pues seria un puntazo, porque con la conexión del móvil tira de coña, ni fibra optica ni leches :p
Lo de la instalación...pues no se, porque lleva al 0% e instalando... desde hace 2 horas. Bueno, lo dejaremos a su aire, a ver si hay suerte.
Gracias!!
Que es eso de chupilandia?
Saludos
kal-ell escribió:Que es eso de chupilandia?
Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=NqU3VGsDZCI
Alguien tiene una invitación a Diablo III que no haya usado, quiero probar el juego. Muchas Gracias
Algun alma caritativa que me ayude con el puto ghom en averno? Soy cazador Largo#2661 gracias
Acabo de mirar el oro que llevo recolectado y de momento van...5kk teniendo en cuenta que no tiene en cuenta la AH, tampoco está mal.
Alguien para jugar acto 1 averno? MP :D
ertitoagus escribió:Por cierto compañeros, por si os interesa el tema, tengo controlada una web que está haciendo un tracking cojonudo del mercado USA, y les lanzé en su foro si harían lo mismo del europeo y me contestaron que lo harían si veían que había interés.

De momento solo otro usuario se ha unido a mi petición XD pero si alguno más les escribe un post con interés seguro que lo tienen en cuenta:

http://www.d3rmt.com/forums/thread/94/

esa es la url del thread y está la del tracking para que veáis lo currado que está:

http://www.d3rmt.com/auction-house/

Para mi sería la bomba que hicieran lo mismo con los datos europeos.

Pues la verdad es que esta muy bien y es algo super util a la hora de vender.
ertitoagus escribió:
kal-ell escribió:Que es eso de chupilandia?
Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=NqU3VGsDZCI

Gracias, valla una movida jaja
Hablando de chupilandia aprovecho xD.

Cuando le enseñas la receta al herrero se queda para siempre o hay que enseñarsela cada vez?

Un saludo y gracias.
cutrax escribió:Hablando de chupilandia aprovecho xD.

Cuando le enseñas la receta al herrero se queda para siempre o hay que enseñarsela cada vez?

Un saludo y gracias.

se queda para siempre.
ertitoagus escribió:
cutrax escribió:Hablando de chupilandia aprovecho xD.

Un saludo y gracias.

se queda para siempre.

Ok, gracias.
anuncio para todos los wizards existe un bug en diablo que te vuelve inmortal los que sepan de esto no lo usen por nada del mundo ya que blizzard va a banear cualquier persona por abusar de este bug para matar al diablo en averno o farmear gear
locoman6003 escribió:anuncio para todos los wizards existe un bug en diablo que te vuelve inmortal los que sepan de esto no lo usen por nada del mundo ya que blizzard va a banear cualquier persona por abusar de este bug para matar al diablo en averno o farmear gear

ya se ha hablado de eso 2 pag atras XD
ertitoagus escribió:
locoman6003 escribió:anuncio para todos los wizards existe un bug en diablo que te vuelve inmortal los que sepan de esto no lo usen por nada del mundo ya que blizzard va a banear cualquier persona por abusar de este bug para matar al diablo en averno o farmear gear

ya lei los mensajes bueno para los que dicen que no van a banear sepan que el exploit existe hace mas de 1 mes y los chinos farmers lo conocian pero no era publico hasta recien nomas, ahora digan que no van a banear a todo el mundo que lo utilizo por matar al diablo en averno o sacar items usando solamente mf y por cierto un mensaje de un gm de blizzard

Somos conscientes del error con los Wizards y estamos trabajando en un solución para evitar mas abuso. En general, no podemos aceptar reportes contra jugadores enviados a través del Sitio de Asistencia de Battle.net. Para reportar el comportamiento de un jugador en Diablo III, pulsa derecho sobre el retrato del personaje o su nombre en la ventana de chat y pulsa 'Reportar'. Un reporte con su contexto se creará para nosotros poder investigar. Mientras no se responderá al reporte, toma por seguro que investigamos y tomamos las acciones apropiadas para resolver el problema. Para este caso, vamos investigar porque esto es un gran abuso del juego.
locoman6003 escribió:
ertitoagus escribió:

ya lei los mensajes bueno para los que dicen que no van a banear sepan que el exploit existe hace mas de 1 mes y los chinos farmers lo conocian pero no era publico hasta recien nomas, ahora digan que no van a banear a todo el mundo que lo utilizo por matar al diablo en averno o sacar items usando solamente mf

Yo todavia sigo esperando a que baneen a todos los que utilizaron exploits antes, y que eliminen a todos los bots que hacen anuncios de venta de oro en el hilo general. Con esto va a pasar exactamente lo mismo, es decir, nada de nada, y lo que tiene que hacer en Blizzard es solucinarlo ya, aunque para mi el daño ya esta hecho.
De echo esos bots muchas veces son personas que les hackearon la cuenta entonces blizzard lo que hace es suspeneder la cuenta hasta que la persona se ponga en contacto y ya puse la respuesta que me dejo un gm del ticket que abri sobre el bug
No tengo ni idea de como funciona este exploit... pero dudo mucho que baneen a alguien si no usa ningún programa de terceros o ataca el servidor. No tiene sentido. Pero como no tengo ni idea y sólo uso el sentido comun seguramente este equivocado.

Edito: Acabo de ver como funciona y por esto no pueden banear a nadie... es una cagada de diseño de juego como otras que ha habido y que seguro que aún habrá.
Daedin escribió:No tengo ni idea de como funciona este exploit... pero dudo mucho que baneen a alguien si no usa ningún programa de terceros o ataca el servidor. No tiene sentido. Pero como no tengo ni idea y sólo uso el sentido comun seguramente este equivocado.

Edito: Acabo de ver como funciona y por esto no pueden banear a nadie... es una cagada de diseño de juego como otras que ha habido y que seguro que aún habrá.

dicelo a ensidia o las guild de wow que usaron el bug de dragon soul para sacar todo el set la primera semana que las banearon por 21 dias si no me equivoco o me falla la memoria y ahora mira esto en gente que lo usa para ganar dinero real, vender oro o terminar el contenido completamente
Daedin escribió:No tengo ni idea de como funciona este exploit... pero dudo mucho que baneen a alguien si no usa ningún programa de terceros o ataca el servidor. No tiene sentido. Pero como no tengo ni idea y sólo uso el sentido comun seguramente este equivocado.

El problema es que aunque el bug sea suyo ,tu lo conoces y te aprovechas de el cosa que en sus condiciones dejan bien claro que puede ser penalizado.
Por mucho que baneen cuentas, mucho equipo y oro ya estaran en otras cuentas. Si la economia ya era una mierda, con tantos exploits/bugs la cosa solo puede empeorar.

Hoy pensaba viciarme de nuevo despues de 1 semana de descanso, pero visto esto, creo que paso de diablo 3 por ahora.
pues yo sigo jugando como lo tengo como hobby total.. si aun no he llegao ni a averno xDDDDDDDDD, que los hechiceros tramposos hagan lo que les rebiente xD
Narcyl escribió:Por mucho que baneen cuentas, mucho equipo y oro ya estaran en otras cuentas. Si la economia ya era una mierda, con tantos exploits/bugs la cosa solo puede empeorar.

Hoy pensaba viciarme de nuevo despues de 1 semana de descanso, pero visto esto, creo que paso de diablo 3 por ahora.

Bugs y exploits hay y habra muchos. En D2 después de años aún salían. Lo solucionaron con los ladders, así cada x meses empezabas de nuevo. A lo mejor aquí hacen lo mismo, aunque existiendo el tradeo con dinero real ya no se (pero pensandolo un poco las tiendas online seguían vendiendo)

Pero no entiendo esto de no jugar porque algunos usan trampas... tu juega a pasarlo bien y ya está.
Ese es el gran problema, aunque se están aplicando bans, el oro y objetos que se introducen el mercado ya están distorsionando la economia.

Tiene dificil solución por el tema de la pasta, quizas en futuro con partidas ladder en una economía aparte y con reseteos, vinculandolo de algún modo al pvp también..... No se la verdad es que ninguna solución es perfecta a estas alturas.
Veo el gran revuelo que está provocando el problema, y lo mejor es dejar claro que Blizzard no es tonta, y al que no tenga duda que se pase por aqui y lea esto:
http://us.battle.net/support/en/article ... ion-policy

Resumiendo pone bien claro que tratandose de un bug como es este caso, el caso se estudiará y si el bug se usa la propia Blizzard dependiendo de como se halla usado podrá suspender la cuenta, esta claro que todos los que la usen para beneficio propio serán baneados.
He empezado hace nada, ahi va una pregunta noob: con medico brujo el daño de tus mascotas aumenta en base a tu inteligencia? que es mejor subirle inteligencia o velocidad de ataque? (voy con las arañas)
ertitoagus escribió:Ese es el gran problema, aunque se están aplicando bans, el oro y objetos que se introducen el mercado ya están distorsionando la economia.

Tiene dificil solución por el tema de la pasta, quizas en futuro con partidas ladder en una economía aparte y con reseteos, vinculandolo de algún modo al pvp también..... No se la verdad es que ninguna solución es perfecta a estas alturas.

Igual que lo hizo en D2 el dupe masivo de sojs... la diferencia es que allí Blizzard no ganaba dinero con el trade (por lo menos directamente!)
74478 respuestas