JoNyP escribió:buenass, tengo un medico brujo lvl 60 en averno y me paso al acto 1 bastante bien, siin mayores problemas, pero es poner un pie en acto 2 y cada vez que me topo con unos elites muero 4 o 5 veces para matarlos y otros me es imposible directamente.
Me podeis aconsejar en que invertir los casi 11 millones que tengo para mejorar mi personaje, que atributos buscar o alguna build mejor para poder avanzar en acto 2?
gracias
joder cuanta pasta! xD Te puedo hablar un poco en general, no de build, porque soy mas de maga xD.
Te faltaría mejorar: probabilidad de crítico mas daño critico, armadura, vitalidad y si puedes un poco la inteligencia y resis a todo mejor) ya que el equipo que compres te puede durar durante todo el juego.
Equipo
Arma daño de critico + esmeralda de daño de critico (además es mejor arma de un mano mas mano izquierda que te de daño extra mas probabilidad de critico)
yelmo lo mismo pero con probabilidad
guantes igual mas daño.
armadura en general 3100 es poco.
vitalidad para mi gusto un poco gusto, 35k está bien.
Por cierto ya he llegado al acto IV de averno y la cosa pinta regular voy aguantando con resis a todo a 900 pero tardo mucho en matar a los elites... Voy con la build típica de ventisca y hidras...
Los criticos se notan en la ventisca y hidras? Es que ahora mismo la probabilidad del critico voy a 5% y daño 93
, si aumento esas stats, subirá mi dps bastante? Ahora mismo 33k.
saludos.