[HO] Diablo III

JoNyP escribió:buenass, tengo un medico brujo lvl 60 en averno y me paso al acto 1 bastante bien, siin mayores problemas, pero es poner un pie en acto 2 y cada vez que me topo con unos elites muero 4 o 5 veces para matarlos y otros me es imposible directamente.

Me podeis aconsejar en que invertir los casi 11 millones que tengo para mejorar mi personaje, que atributos buscar o alguna build mejor para poder avanzar en acto 2?

gracias

joder cuanta pasta! xD Te puedo hablar un poco en general, no de build, porque soy mas de maga xD.

Te faltaría mejorar: probabilidad de crítico mas daño critico, armadura, vitalidad y si puedes un poco la inteligencia y resis a todo mejor) ya que el equipo que compres te puede durar durante todo el juego.

Equipo
Arma daño de critico + esmeralda de daño de critico (además es mejor arma de un mano mas mano izquierda que te de daño extra mas probabilidad de critico)
yelmo lo mismo pero con probabilidad
guantes igual mas daño.
armadura en general 3100 es poco.
vitalidad para mi gusto un poco gusto, 35k está bien.

Por cierto ya he llegado al acto IV de averno y la cosa pinta regular voy aguantando con resis a todo a 900 pero tardo mucho en matar a los elites... Voy con la build típica de ventisca y hidras...

Los criticos se notan en la ventisca y hidras? Es que ahora mismo la probabilidad del critico voy a 5% y daño 93 XD, si aumento esas stats, subirá mi dps bastante? Ahora mismo 33k.

saludos.
¿Alguien me puede echar una mano y explicarme mas o menos como me puedo hacer una build para Bárbaro tornado? Muchas gracias :)

Edit: Vale, justo acabo de encontrar una imagen que lo resume todo: http://img41.imageshack.us/img41/1191/gearpage.png

De todas formas, acepto consejos :D
elmasmalo escribió:Bueno os dejo el video de los tornadillos xDDDD
Lo he hecho a 2x para que no sea tan coñazo

http://youtu.be/uGYZGMuJHx0?hd=1

Impresionante :)

Voy a empezar a usar tornado XD :D

Saludos.
gotelin_ivan escribió:

Saludos.

Pues úsalo hasta acto 2 por luego como que nanai a no ser que tengas un equipo de la hostia xD
Por lo visto el viernes en blizard apretaron el boton de farmeo que te cagas,por que a la hora y media de estar farmeando acto 2 y justo cuando dije mato este elite y me voy tachannnnnnnn escudo de la tormenta legendario no me lo podia creer y para mas inri era el tope de gama jijiji 32% de bloqueo,a todo esto fue muy gracioso por que yo con mi baba ya tenia el escudo de la tormenta y cuando mate al elite me veo el escudo en el suelo y lo primero que pense fue: pero que coño se me a caido el escudo al suelo como es posible ,jajajaja cuando reaccione vi que que me lo habia tirado el elite,muy fuerte
soy cazador de demonios lvl 60 en averno, el acto 1 sobrevivo, sin embargo en acto 2 es poner un pie y muerto, hasta entonces las estadisticas que escogia en los equipos era de:

destreza vitalidad tiene huecos o destreza vitalidad y critico

las resistencias que tengo son infimas, si quiero aguantar el acto 2 tengo que sacrificar ataque por resistencias?¿, echarme un cable estoy un poco estancado

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

por otro lado que build usais
bibbo escribió:
dramake escribió:
bibbo escribió:El guante depende de la cantidad de critico que tengas y el arma que tengas, como probablemente sea baja yo optaria por mano ingeniosa.

En cuanto a la pasiva que da 100% de crit. al cabo de unos seg. yo no la uso y prefiero la que da % de daño si no hay enemigos cerca (que es distancia melee) y la de la diana que como tengo arco da tambien % daño. La pasiva de % de crit vale la pena con un arma lenta y de mucho daño como las ballestas a 2 manos y en ese caso el guante de forja hiriente seria mejor por el % de daño critico.

Daño de golpe critico tengo 224%.

Lo del arma supongo que te refieres a si es arco, ballesta de una mano o de dos manos, pero bueno, si te refieres al dps del arma que llevo, son 930.

Luego, esas dos pasivas que dices ya las llevo, junto a la de puntería. Me estoy dejando alguna indispensable? xd Antes llevaba la de acechador nocturno en vez de puntería.

Me referia a la probabilidad de critico, con lo que dices yo no lo dudaba y me ponia "mano ingeniosa"

El otro pasivo que utilizo es Ventaja tactica porque uso mucho lo del salto de marras.

Lo del arma, si, me referia a si arco, ballesta....

Ah, vale vale. Pues si, es bajisimo la probabilidad de critico sin "Mano Ingeniosa". Creo que no llega ni al 10%.
extassis escribió:soy cazador de demonios lvl 60 en averno, el acto 1 sobrevivo, sin embargo en acto 2 es poner un pie y muerto, hasta entonces las estadisticas que escogia en los equipos era de:

las resistencias que tengo son infimas, si quiero aguantar el acto 2 tengo que sacrificar ataque por resistencias?¿, echarme un cable estoy un poco estancado

Imagen

Si quieres aguantar alguna torta no te queda otra que subierte las resistencias, de vida vas bien. Pero sobretodo te falta DPS, tener 42k con la pasiva de punteria activada es poquisimo (con esta deberias tener mas de 100k y no es mucho). Para aumentar esto de forma barata me cambiaria las dos ballestas por una de dos manos y aljaba. Ademas tienes que aumentar mucho el daño de golpe critico, al menos hasta 250%

En cuanto a la build, es imprescindible que lleves preparacion con la runa de preparacion constante y sobre todo la flecha de racimo con la penultima runa creo que es, la que tira granadas. Con esta habilidad, si la usas bien y tienes un DPS aceptable, los elites caen en nada. Tb te aconsejaria que llevaras abrojos con la que inmoviliza dos segundos, te saca de bastantes apuros

Saludos y espero haberte ayudado
@Superhorus

Las resis que tienes son de pena, tienes que subirlas si o si, como minimo 300 pero yo apuntaria a mas de 500.

Cual es tu probabilidad de critico real? Y para subir el daño de critico mejora esas gemas que tienes en las ballesta que las radiantes tampoco cuestan tanto.

De vida vas sobrado (siempre y cuando aumentes tu reduccion de daño), algo de robo de vida o vida por golpe vendria bien, sobre todo por los elite de reflejo de daño.

Nota curiosa: 1900 de espinas. :)
extassis escribió:soy cazador de demonios lvl 60 en averno, el acto 1 sobrevivo, sin embargo en acto 2 es poner un pie y muerto, hasta entonces las estadisticas que escogia en los equipos era de:

Imagen

Que miendo yo he matado ahora mismo a Belial en el nivel primero de dificultad XD
gotelin_ivan escribió:

Saludos.

Yo la he estado probando hoy ,con equipo que tenia en el alijo y :28% probabilidad de critico y 400 % de daño critico 25k de dps , (vamos una mierda) y solo con eso ya caian bastante bien los elites de acto 1 y rapido ..xD
A ver si lo optimizo con gemas y Mf y a matar elites en un santiamen, aunque me remuerde la conciencia pensar que algun bicho de mierda suelte un legendario y dejarmelo atras
¿Alguien me vende libros de joyería baratitos? Necesito para subirla, y aún no estoy en infierno.
Hopper escribió:¿Alguien me vende libros de joyería baratitos? Necesito para subirla, y aún no estoy en infierno.

luego en infierno te saldrán por las orejas, no vale la pena que malgastes un duro.
Como es mejor como lo tenia ANTES

Imagen

O como lo tengo ahora

Imagen

He ganado critico y daño de critico y robo de vida pero he perdido bastante daño daño
olvídate del daño, con la segunda imagen mejoras clarisimamente, mas resis, mas block (aunque tienes muy poco) mucha mas vida al golpear.
caparzo escribió:Por lo visto el viernes en blizard apretaron el boton de farmeo que te cagas,por que a la hora y media de estar farmeando acto 2 y justo cuando dije mato este elite y me voy tachannnnnnnn escudo de la tormenta legendario no me lo podia creer y para mas inri era el tope de gama jijiji 32% de bloqueo,a todo esto fue muy gracioso por que yo con mi baba ya tenia el escudo de la tormenta y cuando mate al elite me veo el escudo en el suelo y lo primero que pense fue: pero que coño se me a caido el escudo al suelo como es posible ,jajajaja cuando reaccione vi que que me lo habia tirado el elite,muy fuerte

Es impresionante lo que ha bajao el stormshield, el otro dia puse en venta uno cuasi perfecto: 30% block, 150 fuerza, 80 vitalidad, y acabo en ~20M :S Si supiera que se andaban vendiendo a eso me lo hubiera quedado ._.
LSRubenS escribió:
Hopper escribió:¿Alguien me vende libros de joyería baratitos? Necesito para subirla, y aún no estoy en infierno.

luego en infierno te saldrán por las orejas, no vale la pena que malgastes un duro.

De todas formas los quiero ya para subir la joyería, creo me falta mucho para llegar a infierno aún xD
Buenas!!, con 3 millones de oro es suficiente para hacerme un equipo de barbaro averno acto3? O hay que ahorrar un poco mas? Es que el salto del 2 al 3 lo noto. Ahra mismo tengo.

Fuerza 1491
Destreza158
Inteligencia 230
Vitalidad 1102
Armadura 8131
Dps base. 16318
Vida.38846
Resistencias.970 con grito.
Golpe critico +158%
Probalidad golpe critico.18,50
Probabilidad nloqueo.11'4
Robo de vida3%
Vida por golpe y vida por muerte 0%
eimia escribió:Buenas!!, con 3 millones de oro es suficiente para hacerme un equipo de barbaro averno acto3? O hay que ahorrar un poco mas? Es que el salto del 2 al 3 lo noto. Ahra mismo tengo.

Fuerza 1491
Destreza158
Inteligencia 230
Vitalidad 1102
Armadura 8131
Dps base. 16318
Vida.38846
Resistencias.970 con grito.
Golpe critico +158%
Probalidad golpe critico.18,50
Probabilidad nloqueo.11'4
Robo de vida3%
Vida por golpe y vida por muerte 0%

No tres millones no compras ni la gema para el arma [mad]
Jejejeje la gema ya la tengo!!!
eimia escribió:Jejejeje la gema ya la tengo!!!

bueno, aun así un equipo para acto 3 vale bastante mas, 1 millón por pieza como mínimo, aparte en tus estadísticas veo que tienes muchísimo daño, pero poca vida al golpear y la regeneración por segundo no las has puesto, básicamente para matar a Ghom necesitas Resis que las tienes, vida al golpear y regeneración de vida, yo tengo 1400 y 1200 respectivamente, el bloqueo si que lo tienes muy bajo, pero es los mas caro de subir, búscate un yelmo de mando con hueco de los malos, que fijo por 1 millón lo tienes, el anillo de justicia ya vale una pasta, y luego el escudo ideal seria el Escudo de Tormenta, pero es caro, a si que con uno Amarillo de estadísticas similares y 20% de block iras bien.
LSRubenS escribió:olvídate del daño, con la segunda imagen mejoras clarisimamente, mas resis, mas block (aunque tienes muy poco) mucha mas vida al golpear.

Gracias por la respuesta entonces mejoro el bloqueo y algo mas o solo el bloqueo?
potro90 escribió:
LSRubenS escribió:olvídate del daño, con la segunda imagen mejoras clarisimamente, mas resis, mas block (aunque tienes muy poco) mucha mas vida al golpear.

Gracias por la respuesta entonces mejoro el bloqueo y algo mas o solo el bloqueo?

sip, pero es lo mas caro de subir, y deverias de subir un poco mas la vida al golpear, mediante arma, gema en el arma, anillo o amuleto.

¿Por cierto, que acto vas? igual vas por el acto 4 al lado de diablo y te estoy dando consejos de acto 3 que voy yo [qmparto]
Almenos este legendario ya tiene bien clara su funcion...porque para otra cosa que no sea cortar uñas lo dudo... [sonrisa]
Imagen
escruting escribió:Almenos este legendario ya tiene bien clara su funcion...porque para otra cosa que no sea cortar uñas lo dudo... [sonrisa]
Imagen

Yo reciclé uno de esos el otro día, puse el azufre resultante en la cas ade subastas (97k por defecto) y en 15-20 seg se había vendido.
LSRubenS escribió:
potro90 escribió:

sip, pero es lo mas caro de subir, y deverias de subir un poco mas la vida al golpear, mediante arma, gema en el arma, anillo o amuleto.

¿Por cierto, que acto vas? igual vas por el acto 4 al lado de diablo y te estoy dando consejos de acto 3 que voy yo [qmparto]

Jaja no tranquilo acabo de matar a Ghom del acto 3 ha sido bastante facil la verdad jaja
Gaiden escribió:
escruting escribió:Almenos este legendario ya tiene bien clara su funcion...porque para otra cosa que no sea cortar uñas lo dudo... [sonrisa]
Imagen

Yo reciclé uno de esos el otro día, puse el azufre resultante en la cas ade subastas (97k por defecto) y en 15-20 seg se había vendido.

cualquier legendario da azufre? no eran solo los >=60? este es del 59.
que es lo q tengo que subir en un mago para averno?? Inteligencia, vida por golpear y daño critico??
escruting escribió:
Gaiden escribió:
Imagen

cualquier legendario da azufre? no eran solo los >=60? este es del 59.

Ese legendario solo daria 3 pezuñas al desencantarlo, para que den azufres han de ser nivel 60 o superior
LSRubenS escribió:Ese legendario solo daria 3 pezuñas al desencantarlo, para que den azufres han de ser nivel 60 o superior

Eso pensaba, gracias.
LSRubenS escribió:Ese legendario solo daria 3 pezuñas al desencantarlo, para que den azufres han de ser nivel 60 o superior

Ese legendario es nivel 60, lo pone en la ficha "nivel de objeto: 60"
Podeis verlo aquí, da 2 lágrimas y un azufre: http://eu.battle.net/d3/es/item/nailbiter

Estoy atascado en la fase de Kulle del acto 2, cap 7 "sangre y arena", lo más gracioso es que ya maté a belial echándole una mano a un amigo...

Soy DH y si voy solo es imposible pq sale siempre en uno de los canales de activar la palanca de la sala de control, sale un amarillo de esos enano tipo rana/carroñero rodeado de colegas con velocidad, puede matarme 50 veces si quiere. Haciendolo en pública normalmente la gente tb suele irse en ese amarillo pq da cera q no veas...una vez lo pasamos un grupo medio bueno que ibamos, abrimos las 2 salas de control y entramos en el pasaje subterraneo y bueno, nunca había visto nada así..cada 30 metros un grupo de élites (o 2) nos cargamos 7 u 8 y la peña se empezó a desesperar pq era un no parar y al final acabamos saliendonos todos...así que de ahí no paso :(
Gaiden escribió:

Podeis verlo aquí, da 2 lágrimas y un azufre: http://eu.battle.net/d3/es/item/nailbiter

Lo que cuenta es el "nivel necesario". El nivel de objeto solo es algo orientativo.

EDIT: no habia visto la parte de mas abajo, me parece raro porque muchas veces me han dado esencia quimerica en vez de exquisita al reciclar objetos con 60/59 de nivel de objetos y necesario...
Gaiden escribió:

Estoy atascado en la fase de Kulle del acto 2, cap 7 "sangre y arena", lo más gracioso es que ya maté a belial echándole una mano a un amigo...

Soy DH y si voy solo es imposible pq sale siempre en uno de los canales de activar la palanca de la sala de control, sale un amarillo de esos enano tipo rana/carroñero rodeado de colegas con velocidad, puede matarme 50 veces si quiere. Haciendolo en pública normalmente la gente tb suele irse en ese amarillo pq da cera q no veas...una vez lo pasamos un grupo medio bueno que ibamos, abrimos las 2 salas de control y entramos en el pasaje subterraneo y bueno, nunca había visto nada así..cada 30 metros un grupo de élites (o 2) nos cargamos 7 u 8 y la peña se empezó a desesperar pq era un no parar y al final acabamos saliendonos todos...así que de ahí no paso :(

Que stats tienes ahora gaiden ? a mi el final el acto 2 no se me hizo muy difícil, verás cuando empieces el acto 3.... y sobretodo: Ghom :O

Yo por mi parte llevo más de 200 intentos de que me aparezca el puñetero Chiltara en la caverna de hielo, no me explico como tengo tan poco suerte en este juego. [burla3]
Soto_ST escribió:Que stats tienes ahora gaiden ? a mi el final el acto 2 no se me hizo muy difícil, verás cuando empieces el acto 3.... y sobretodo: Ghom :O

Yo por mi parte llevo más de 200 intentos de que me aparezca el puñetero Chiltara en la caverna de hielo, no me explico como tengo tan poco suerte en este juego. [burla3]

Bueno...pues el equipo que tenía me hacía el acto 1 sin problemas pero era ver la primera avispa/lacuni del acto 2 y morir. Así que me compré lo que pude con resis y me puse alrededor de 400/450 resis si no recuerdo mal..a costa de perder dps (q tpoco tenía mucho) y vit, y mejoré bastante, con ese equipo he llegado hasta el cap 7 y ahí estoy.. [+risas]
@Superhorus
Si quieres aguantar alguna torta no te queda otra que subierte las resistencias, de vida vas bien. Pero sobretodo te falta DPS, tener 42k con la pasiva de punteria activada es poquisimo (con esta deberias tener mas de 100k y no es mucho). Para aumentar esto de forma barata me cambiaria las dos ballestas por una de dos manos y aljaba. Ademas tienes que aumentar mucho el daño de golpe critico, al menos hasta 250%

En cuanto a la build, es imprescindible que lleves preparacion con la runa de preparacion constante y sobre todo la flecha de racimo con la penultima runa creo que es, la que tira granadas. Con esta habilidad, si la usas bien y tienes un DPS aceptable, los elites caen en nada. Tb te aconsejaria que llevaras abrojos con la que inmoviliza dos segundos, te saca de bastantes apuros

Saludos y espero haberte ayudado

muchisimas gracias superhorus una cosa, mis ballestas son de 700 y pico cada uno, que ballesta de dos manos seria aceptable y que aljhaba deberia de comprar...
buenass de nuevo, he cambiado algunas cosas como me habeis comentado para aumentar daño critico y probabilidad de critico, tb he cambiado arma de 2 manos por una de 1 mano + mojo para subir ataques por segundo y demas.

El problema eske sigo sin poder pasar por acto 2, muero demasiado rapido, por favor si alguien me puede aconsejar para mejorar mi personaje para acto 2, dejo una captura de stats, build y objetos a ver si me podeis decir que objeto debo mejorar, graciasss.

Imagen
Joder, ya he llegado a Averno [mad]

¿No os parece que Diablo es el boss mas facil de matar?
JoNyP escribió:buenass de nuevo, he cambiado algunas cosas como me habeis comentado para aumentar daño critico y probabilidad de critico, tb he cambiado arma de 2 manos por una de 1 mano + mojo para subir ataques por segundo y demas.

El problema eske sigo sin poder pasar por acto 2, muero demasiado rapido, por favor si alguien me puede aconsejar para mejorar mi personaje para acto 2, dejo una captura de stats, build y objetos a ver si me podeis decir que objeto debo mejorar, graciasss.

Imagen

No quiero entrar en dar muchos consejos ya que en estos foros hay demasiados expertos y ya me he cansado de debates esteriles, simplemente voy a decir que mi WD con peores stats se pasea tranquilamente por el act 2 con nephalen +5. Lo cual no quiere decir que no muera o que algun elite me haya llegado a desesperar. En el personaje veo un fallo "gordo" en los objetos, y es que no tiene movilidad y todos los personajes de ataque a distancia deben tener mucha movilidad si quieren sobrevivir. Unas botas de 12 de vel. de movimiento se me antojan imprescindibles, y si se puede acompañar de algo más que de velocidad como los pantalones de inna u otro legendario que ayudaria bastante. Respecto a las habilidades tampoco me parecen las adecuadas ya que el golem no vale para nada y es mejor ir con una skill "panic o chicken" como viaje astral que de unos segundos de respiro o para uso de forma evasiva. Y de las pasivas igual, para aguantar más la pasiva de reducción del 20% del daño o la que te permite sobrevivir son imprescindibles, por lo menos una. Es mi opinión, nada más.
Perdonad si esto es off-topic pero es que desde hace unos días al llevar un rato jugando a Diablo III (un rato que varía entre 10 y 45 minutos aprox) sufro un pantallazo azul sin mas explicación y me estoy volviendo loco, supongo que será alguna actualización reciente o algo por que en 100 y pico horas no había tenido ningún problema....y empiezo a desesperarme. (Windows 7 64 bit)
¿alguien mas sufre algo parecido? me ha dado dos errores distintos STOP: 0x0000001E y 0x000000F7 no encuentro nada en internet relativo a estos errores y windows 7 (hablan de otras versiones de windows)...he actualizado la gráfica, el propio windows...le he hecho un test de memoria a la ram...no se por donde tirar ya...¿alguna idea? cawento cawento cawento
hola, por que hace unos dias mate a belial en averno. hoy me he vuelto atras para farmear un poco y ahora no puedo volver despues de matarlo, sino que tengo que matarlo otra vez?
eimia escribió:hola, por que hace unos dias mate a belial en averno. hoy me he vuelto atras para farmear un poco y ahora no puedo volver despues de matarlo, sino que tengo que matarlo otra vez?

Si, o pasar de misión hacia delante, creo.
Buenas!! Tengo una dudilla! Estoy en Pesadilla y hasta hoy he logrado conseguir los objetos necesarios para hacer el cayado. Tanto me ha costado que estoy por el nivel 51. Aunque, sinceramente, me esta encantando!!
Bien, la pregunta es ¿como hago para ir a chupilandia??. Mi proceso se va guardando mientras avanzo en la historia y algo se de tener que volver a Tristan, pero, ¿si vuelvo no se me perdera nada de lo guardado anteriormente???
Yo he llegado ya a infierno, y no tengo NADA que hacer, muero de un par de ostias de los bichos un poco fuertes. No se que narices voy a hacer...
Me he puesto a ver los logros de la gente para ver las conversaciones que han escuchado de los personajes del juego, y ni dios tiene el visto en ninguna que no sea obligada por misión principal.

Por lo visto a la gente le importa una m... la historia, con lo interesante que es. LOL

PD: Esto no es solo matar dios. 300 horas de juego y sin pararte ha hablar con alguien a ver que te cuenta. Un poco de relax nunca no viene mal. :Ð
peguibcn escribió:Me he puesto a ver los logros de la gente para ver las conversaciones que han escuchado de los personajes del juego, y ni dios tiene el visto en ninguna que no sea obligada por misión principal.

Por lo visto a la gente le importa una m... la historia, con lo interesante que es. LOL

PD: Esto no es solo matar dios. 300 horas de juego y sin pararte ha hablar con alguien a ver que te cuenta. Un poco de relax nunca no viene mal. :Ð

Yo me paro bastantes veces a hablar con la gente, me gusta enterarme de toda la historia :D
Hopper escribió:
peguibcn escribió:Me he puesto a ver los logros de la gente para ver las conversaciones que han escuchado de los personajes del juego, y ni dios tiene el visto en ninguna que no sea obligada por misión principal.

Yo me paro bastantes veces a hablar con la gente, me gusta enterarme de toda la historia :D

[oki]
PD: Si necesitas ayuda para Infierno aquí me tienes: Peguibcn#2884
peguibcn escribió:
Hopper escribió:

[oki]
PD: Si necesitas ayuda para Infierno aquí me tienes: Peguibcn#2884

Agregado ^^
Un poquito de ACT3 con tornados, no tengo el equipo ideal pero con imginación y practica se puede con todo

http://www.youtube.com/watch?v=GGcHJ5K9nHE&feature=youtu.be
Hola, tengo un mago de nivel 60, y dispongo de 40 millones de oro, alguien me podria decir que arma, armadura y demas cosas debo comprar para mejorarlo??? Personalmente lo que quiero es tener el maximo de DPS. GraciaS
Yo he llegado a AVERNO con un millon de oros.

¿Con cuanto llegasteis vosotros?
74478 respuestas