[HO] Diablo III

Joder, a un amigo a la hora de juego ya le tocó un legendario [+risas]
A mi me tocó un anillo legendario a la hora o hora y media de empezar a jugar, una mierda claro está y no me ha vuelto a caer nada más desde entonces y llevaré unas 70 horas mas o menos de juego.
Joe que gracia me ha hecho, lo mitico de ir dandole de ostias a todas las estanterias de armas y no cae nada de nada de nada, veo una y digo "que le den" total que mi conciencia al rato me dice "vuelveee", vuelvo, le meto y cae un objeto de set jajaja que mala ostia tiene el juego, se llama carga sagrada de bulkhatos, no es una maravilla que se diga pero bueno hace ilusion
aidnwolf escribió:Joe que gracia me ha hecho, lo mitico de ir dandole de ostias a todas las estanterias de armas y no cae nada de nada de nada, veo una y digo "que le den" total que mi conciencia al rato me dice "vuelveee", vuelvo, le meto y cae un objeto de set jajaja que mala ostia tiene el juego, se llama carga sagrada de bulkhatos, no es una maravilla que se diga pero bueno hace ilusion

por eso hay que procurar limpiar todo, los 3 o 4 legendarios que me han caido, todos de bichos normales y seguramente sin cargas nephalem [poraki]
maxacasaurio escribió:
aidnwolf escribió:Joe que gracia me ha hecho, lo mitico de ir dandole de ostias a todas las estanterias de armas y no cae nada de nada de nada, veo una y digo "que le den" total que mi conciencia al rato me dice "vuelveee", vuelvo, le meto y cae un objeto de set jajaja que mala ostia tiene el juego, se llama carga sagrada de bulkhatos, no es una maravilla que se diga pero bueno hace ilusion

por eso hay que procurar limpiar todo, los 3 o 4 legendarios que me han caido, todos de bichos normales y seguramente sin cargas nephalem [poraki]

Ya si suelo limpiar todo, pero esa estanteria me habia dado pereza jaja, a mi tb me han caido 2 legendarios y 2 sets y quitando un set, lo demas ha sido 2 de estanterias y uno de un bicho normal
Buenas,

Soy novato en el Diablo 3 (probé algo el 2 pero no me pico mucho) ando por el nivel 21 con un Bárbaro y agradeceríais me dierais algún consejo de experto o algo que no debo hacer bajo ningun concepto :D.

Voy por el Acto 3 y el juego esta muy xulo.

Tambien si alguien quiere echarme un cable o jugar un rato mi battletag es: JaVaT20#2447

Gracias y saludos!
ertitoagus escribió:
dramake escribió:
realseik escribió:me paso hace una semana jaja, ponen el carnicero abajo, y yo con el dh iba a apuntar y mantener y adios a una habilidad y a las marcas. Lo peor que me di cuenta al matarlo y ver todo azules mierdosos jaja

A mi no me a pasado nunca :S Ni sabía que había que desmarcar lo del modo optativo.

Que se supone que pasa? xd Se cambian las habilidades solas o que?

cuando estas en modo optativo puedes hacer "arrastrar" habilidades de una cajetilla a otra, y eso cuenta como cambiar habilidades y por tanto a perder el NV.
Si te pones a clickear como un poseso y arrastras aunque sea un milimetro una de las cajetillas pierdes el NV, de ahí, que tras ponerte las cosas a tu gusto lo mejor es volver a quitar el modo optativo para que no te pueda pasar.

Hostia, no tenía ni idea, xddd

A mi nunca me había pasado, pero sabiendolo mejor vuelvo a quitar el modo optativo.
Consulta para Barbaro en Averno Acto 3

¿Cuales son los requisitos para poder jugar Coop sin morir en el intento?
Lovecraft666 escribió:Consulta para Barbaro en Averno Acto 3

Seguro que algún compañero barba te puede aconsejar mejor.. pero por lo poco que sé, pasar los 1000 de resis.. acercarte o pasar los 1000 de vida por golpe y buena armadura y vida... hay quienes optan por fuerza, pero yo a veces juego con un amiguete barba que va full vit, y verle con 105.000 de vida no tiene precio [carcajad]
arrekinte escribió:

Seguro que algún compañero barba te puede aconsejar mejor.. pero por lo poco que sé, pasar los 1000 de resis.. acercarte o pasar los 1000 de vida por golpe y buena armadura y vida... hay quienes optan por fuerza, pero yo a veces juego con un amiguete barba que va full vit, y verle con 105.000 de vida no tiene precio [carcajad]

Es raro, pero en Acto 1 no me mata nada, en Acto 2 todo perfecto, pero al llegar al primer grupo de Elite 3 golpes y [angelito]

En single player voy muy bien, pero Coop me es injugable. En estos momentos no puedo obtener un screenshot pero si mal no recuerdo debo tener 800 de resistencias a todo y mas grito debe bordear sobre las 1000

Habilidades -> Superstición/Nervios de Acero/Duro como Hierro
fustris escribió:Necesito ha alguien que me apadrine y pueda jugar conmigo y aser posible que podamos hablar por micro, por que este juego ya me desespera, tengo un Mago nivel 60 y unas 170 horas de juego y no me ha salido ni un legendario.

Ahora estoy subiendo una DH, para cambiar de aires.

Ha alguien que pilote, le gustaria adoptar a un noob, un pequeño "padawn kenobi"... soy aplicado y limpio [carcajad] y tengo mucho tiempo para jugar, si es posible hablar por voz, pues mucho mejor.

Un saludo y gracias.

P.D: si hace falta llorar... lloro [+risas]

Mi ID de diablo es: Fustris#2763

Si aun te interesa, mandame un privado y te paso datos de ventrilo y Battletag y si eres un tio normal, no habra ningun problema en que juegues cada dia con nosotros :) ... "semos" varios y estamos farmeando acto3 y 4 con varios personajes, en grupo de 4 o de 2 o soleando o de to un poco
Cambia la superstición, yo no la he notado nunca.

Prefiero Berserker e ir con un 25% más de daño, incluso en coop. Y si no paras de morir y quieres aguantar un poco más puedes probar Relentless.
Lovecraft666 escribió:
arrekinte escribió:

Es raro, pero en Acto 1 no me mata nada, en Acto 2 todo perfecto, pero al llegar al primer grupo de Elite 3 golpes y [angelito]

En single player voy muy bien, pero Coop me es injugable. En estos momentos no puedo obtener un screenshot pero si mal no recuerdo debo tener 800 de resistencias a todo y mas grito debe bordear sobre las 1000

Habilidades -> Superstición/Nervios de Acero/Duro como Hierro

sobre habilidades ya si que no se decirte, pero creo que deberias llegar a 1000 sin bufos.1,2k con ellos, al menos eso me ha parecido leer de compañeros otras veces
elmasmalo escribió:
arrekinte escribió:
elmasmalo escribió:Hoy he estado probando la build de los tornados y a parte de flipar (aun me falta mucho ekipo) me han caio 3 legendarios.. TODOS en el carcelero..

joder macho, voy a tener que volver a ese acto... y mira que le cogí rabia jejej, ibas solo o en pública?

Solo y con 170 de MF con 5 stacks

Cual es esa build?

Tienes que tener un 40% de bloqueo que eso lo consigues usando yelmo de mando + Escudo tormenta.

Despues tienes que tener 1200 en resistencias con el grito yo tengo unos 800 en resistencias con el grito subo a 1200 en resistencias.

Por ultimo llevar como minimo 1000 de Vida al golpear.

Con eso más una buena build que hoy en día ahi muchas que esta usando la gente, asi podras farmear acto 3 o 4 de averno solo o acompañado.
Tengo a mi maga y brujo en Acto 2 de Averno y sigo farmeando acto 1 porque les viene grande el 2. La maga tiene 31k de vida, 32 dps sin bufo, 25% prob critico y 180% daño critico. Ayer pille el Visor de Andariel, con 3kk de presupuesto que me recomendais para equiparme?

El brujo tiene stats parecidos, la principal diferencia es que tiene 29% de prob critico. Que equipo le vendria bien? Aunque supongo que la gran mayoria ser igual que la maga.
Escorpio100 escribió:

Tienes que tener un 40% de bloqueo que eso lo consigues usando yelmo de mando + Escudo tormenta.

Despues tienes que tener 1200 en resistencias con el grito yo tengo unos 800 en resistencias con el grito subo a 1200 en resistencias.

Con eso más una buena build que hoy en día ahi muchas que esta usando la gente, asi podras farmear acto 3 o 4 de averno solo o acompañado.

Y DPS? Perdona si lo has puesto mas atras y no lo he visto. Saludos y gracias.
VictorM escribió:
Escorpio100 escribió:

Y DPS? Perdona si lo has puesto mas atras y no lo he visto. Saludos y gracias.

De DPS yo llevo 14k sin buffos con buffos llego a los 20k de daño.

Pero ahora esta de moda la build de los tornados, que puedes hacer más daño todavia, pero yo no la uso porque me gusta más la build que uso yo.

Un saludo.
Isthare escribió:Cambia la superstición, yo no la he notado nunca.

Prefiero Berserker e ir con un 25% más de daño, incluso en coop. Y si no paras de morir y quieres aguantar un poco más puedes probar Relentless.

Por ejemplo yo, supersticion la encuentro fundamental en mi build y como tengo enfocado el baba, lo tengo a critico y DPS y sin esa habilidad me lio a torbellinos y me quedo sin furia en cero, y muero instant.
Hola a tod@s,
Ando buscando a alguien con quien poder echar unas partidas, hasta hace poco tenia un grupo de amigos y echabamos unas horillas todos los días, pero algunos ya se aburrieron del juego porque no es mucho de su estilo y otros estan fuera de vaciones... [buuuaaaa]

Estoy un poco cansado ya de farmear solo y en las partidas públicas es dificil encontrar una en la que todos "vayamos a una", cuando menos te lo esperas, estas solo ante dos grupos de elites, What??! jejje.

Pues eso, actualmente ando con un mago a level 60, suelo jugar act 1, el 2 se me queda grande que mi equipo tampoco es gran cosa...

Venga, hacedme un huequito! [poraki] , os dejo mi battletag: zomtack#2939 que yo sigo "solo" con mi partidita hoy [sonrisa]
Escorpio100 escribió:

Gracias, respecto a vida por golpear estoy bien, tengo alrededor de 1800, dependiendo claramente de como desee ir.

Tienes algun print de build? Acá en mi trabajo tengo bloqueado el acceso a battle.net
Zomtack escribió:Hola a tod@s,
Ando buscando a alguien con quien poder echar unas partidas, hasta hace poco tenia un grupo de amigos y echabamos unas horillas todos los días, pero algunos ya se aburrieron del juego porque no es mucho de su estilo y otros estan fuera de vaciones... [buuuaaaa]

Estoy un poco cansado ya de farmear solo y en las partidas públicas es dificil encontrar una en la que todos "vayamos a una", cuando menos te lo esperas, estas solo ante dos grupos de elites, What??! jejje.

Pues eso, actualmente ando con un mago a level 60, suelo jugar act 1, el 2 se me queda grande que mi equipo tampoco es gran cosa...

Venga, hacedme un huequito! [poraki] , os dejo mi battletag: zomtack#2939 que yo sigo "solo" con mi partidita hoy [sonrisa]

Pues te añado yo q estoy en acto 1 con mago tb si te parece! Así echo unos vicios Xq las partidas publicas cada uno x un lado
Lovecraft666 escribió:
Escorpio100 escribió:

Gracias, respecto a vida por golpear estoy bien, tengo alrededor de 1800, dependiendo claramente de como desee ir.

Tienes algun print de build? Acá en mi trabajo tengo bloqueado el acceso a battle.net

Yo solo tengo 200 de vida x golpe y me soleo el acto 3 sin problemas con 1000 en resistencias con grito. Eso si, los dps con grito los tengo en 31k. Con menos se me hacia muy pesado. El bloqueo lo tengo en 33 del escudo+yelmo.
kaleti escribió:
Lovecraft666 escribió:
Escorpio100 escribió:

Yo solo tengo 200 de vida x golpe y me soleo el acto 3 sin problemas con 1000 en resistencias con grito. Eso si, los dps con grito los tengo en 31k. Con menos se me hacia muy pesado. El bloqueo lo tengo en 33 del escudo+yelmo.

Solo no tengo ningun problema, la cuestión en si es COOP, de todas formas llegando a mi casa veré que tal.
Solo no tengo ningun problema, la cuestión en si es COOP, de todas formas llegando a mi casa veré que tal.

A mi COOP me resulta mas sencillo, sobretodo si vas con un monje y te beneficias de su mantra.
Wenas, alguien para farmear acto 1 de averno esta noxe de madrugada?

Soi DH con hallazgo magico y el tema es farmear el acto 1 a ver si mejoramos el ekipo porke el acto 2 corro ke me las pelo.
estoi en averno acto 1, que build me recomendais para empezar a avanzar? os dejo unas capturas de mis stats y mi build:
Imagen
Imagen
acabo de matar a belial a la segunda en averno, ahora voy a acto 3, no tengo nada de vida por golpe, y de bloqueo solo tengo el escudo 38k de vida, resistencias con grito a 1000, y 16 de dps. lo intento, o mejor voy a mejorar equipo?
Buenas, una preguntita...

En la casa de subasta, por oro, cuando las subastas llegan a su fin, me las quitan TODAS. Hay algún truquillo o algo? Obviamente si no estoy delante del PC cuando se acaba lo mas normal del mundo es que si es un objeto interesante me lo quiten. Pero aún estando en el PC, controlando el tiempo que queda, por mucho que me espere a que quede menos de 1 minuto y me la superen para volver a superarla yo, al final SIEMPRE me lo quitan.

Algún truquillo o algo? (y no vale meter una cantidad de oro exagerado, aunque sería lo fácil xd)
dramake escribió:Buenas, una preguntita...

En la casa de subasta, por oro, cuando las subastas llegan a su fin, me las quitan TODAS. Hay algún truquillo o algo? Obviamente si no estoy delante del PC cuando se acaba lo mas normal del mundo es que si es un objeto interesante me lo quiten. Pero aún estando en el PC, controlando el tiempo que queda, por mucho que me espere a que quede menos de 1 minuto y me la superen para volver a superarla yo, al final SIEMPRE me lo quitan.

Algún truquillo o algo? (y no vale meter una cantidad de oro exagerado, aunque sería lo fácil xd)

Es la única forma, por ejemplo: si estas pujando por algo que cuesta 16k pues pones 50k en el ultimo momento (<1m) así el que puja si solo le sube un paso mas (18k por ejemplo) pues saltaría directamente tu puja otro paso mas (20k), y así hasta llegar a los 50k, si el otro deja de pujar por ejemplo a 30k a ti te devolverían la diferencia (20k).

No se si ha quedado muy claro pero es lo que hago yo y casi siempre funciona.
Una parti acto 3 averno que estoy de guiris hasta lo mas peludo
monje flojo pide ayuda 50000 dps 7oo resis din bufo.

BT Corleo#2883
Me lo acabo de pillar y menuda putada, cuenta bloqueada por el jodido error 42003, que si seguridad comprometida, que si metodos de seguridad... vaya con blizzard. Con el Starcraft 2 puedo desbloquearla cambiando la contraseña, pero nada mas intento volver a entrar a diablo me la vuelve a bloquear, dicen que con la pregunta secreta tambien se puede desbloquear pero cualquiera se acuerda de cual era... alguna solucion?
Atarivcs2600 escribió:Una parti acto 3 averno que estoy de guiris hasta lo mas peludo

BT Corleo#2883

Monje flojo? con 50k DPS? Osti me acabas de undir, el mío tiene 30k :(
al073364 escribió:
JetDJ escribió:Como he visto que mi vídeo ha gustado a algunos, me he animado a hacer otros por si a alguien les interesa XD Esta vez en HD XD

WD soleando Averno:

BELIAL
GHOM
AZMODAN

Venga, prometo hacer uno de Diablo un día de éstos XD

Es increible macho, pa mear y no echar gota. Ayer estube jugando con este caballero y la verdad es que es increible verlo tanquear. Muy buenas partidas nos echamos (aunque en acto 3 yo no hacia mas que morder el polvo XD)

Va hombre que no es pa tanto XD Si esta tarde al final puedo conectar seguimos avanzando en acto 3 para comprobar tus nuevas resis :D

Un saludo.
hola, soy barbaro en averno y ahora he pasado de acto 2 al acto 3. tengo 38k de vida, 16k de dps, resistencias 900 con grito, y armadura 9000. No tengo nada de vida por golpe y la regenacion de vida es una mierda apenas 800 por segundo. de daño critico tengo 152 y probabilidad 17.2. de bloqueo apenas el escudo que creo que es muy poco.

Tengo una arma a una mano de vitalidad 175, con gema estrellada perfecta y dps unos 800.

De dinero apenas tengo un millon y medio.

En que invierto este dinero para poder mejorar? escudo de tormenta no llego por que el mas barato vale 2 kilos, el yelmo de tormenta. lo compraria con fuerza+vitalidad+daño critico. y el arma tengo ojeada una que me mejoraria un poco pero que me cuesta 900k.

La cuestion es. invierto en vitalidad? en fuerza? en mas bloqueo? en mas dps?
dante444 escribió:
Atarivcs2600 escribió:Una parti acto 3 averno que estoy de guiris hasta lo mas peludo

BT Corleo#2883

Monje flojo? con 50k DPS? Osti me acabas de undir, el mío tiene 30k :(

un monje con 50k dps, si es flojo, solo puede ser o que el que lo maneja es un manco de cojones XD o que el resto de su build no tiene ni pies ni cabeza XD

Habría que ver una captura de las stats del monje en cuestión para juzgarlo correctamente por que dice que es flojo.

Si mi actual monje andara en 50k dps sin buff manteniendo el resto de stats como están, seria prácticamente dios ante cualquier elite.
No me lo puedo creer... me pongo el despertador para pujar por un objeto que quería, necesitaba y era "perfecto en todos los sentidos"... y me encuentro la casa de subastas cerrada... acabara de terminar la puja hace 1 o 2 minutos... estoy respirando profundamente para no destruir todo lo que tengo a mi alrededor...
Me acaban de desaparecer todas las subastas tanto de oro como de €,Ya empiezan los problemas...

Edito:La casa de subastas me acaba de aparecer desactivada.
la subasta estaba jorobada desde ayer al mediodia, mucho han tardado en cerrarla en mi opinión...

no se podían poner objetos nuevos ni se podía pujar correctamente (buscar si que se podía).

Creo que esto lo que les va a pasar cada vez que no realicen un mantenimiento semanal...
JetDJ escribió:
al073364 escribió:
JetDJ escribió:Como he visto que mi vídeo ha gustado a algunos, me he animado a hacer otros por si a alguien les interesa XD Esta vez en HD XD

WD soleando Averno:

BELIAL
GHOM
AZMODAN

Venga, prometo hacer uno de Diablo un día de éstos XD

Es increible macho, pa mear y no echar gota. Ayer estube jugando con este caballero y la verdad es que es increible verlo tanquear. Muy buenas partidas nos echamos (aunque en acto 3 yo no hacia mas que morder el polvo XD)

Va hombre que no es pa tanto XD Si esta tarde al final puedo conectar seguimos avanzando en acto 3 para comprobar tus nuevas resis :D

Un saludo.

El caso es que las nuevas resis van de lujo, ya voy por el acto 4. XD
joa_kin escribió:No me lo puedo creer... me pongo el despertador para pujar por un objeto que quería, necesitaba y era "perfecto en todos los sentidos"... y me encuentro la casa de subastas cerrada... acabara de terminar la puja hace 1 o 2 minutos... estoy respirando profundamente para no destruir todo lo que tengo a mi alrededor...

Calla calla, que si cuento la mía... me puse hace unos tres días la alarma para una subasta que terminaba a la 1 y pico de la noche (currando yo a la mañana siguiente). Suena, me pongo delante del PC, meto el juego y aún faltan unos minutillos y además la puja aún seguía a un precio razonable. Para no estar los 5 min dándole a actualizar minimizo el juego y me pongo a perder el tiempo en internet, youtube y demás... y al rato me doy cuenta y pienso "¿yo no tenía algo que hacer?" [+risas] [+risas] En fin ya os imagináis el resto de la historia.
lo que yo encuentro raro en la casa de subastas es que casi nunca veo objetos en subasta que le falten menos de una hora. siempre veo de dias y de muchas horas. nose, yo me huelo algo de tongo.
ertitoagus escribió:la subasta estaba jorobada desde ayer al mediodia, mucho han tardado en cerrarla en mi opinión...

no se podían poner objetos nuevos ni se podía pujar correctamente (buscar si que se podía).

Creo que esto lo que les va a pasar cada vez que no realicen un mantenimiento semanal...

si se podian poner objetos a la subasta, solo habia que repararlos...
daba el error al poner en subasta objetos sin reparar
m0wly escribió:
ertitoagus escribió:la subasta estaba jorobada desde ayer al mediodia, mucho han tardado en cerrarla en mi opinión...

Con esencias tampoco funcionaba. Tanto es así que se vendieron todas las "baratas" y si querias comprar alguna rondaban ya los 50k por unidad [+risas] [+risas]
JetDJ escribió:
joa_kin escribió:No me lo puedo creer... me pongo el despertador para pujar por un objeto que quería, necesitaba y era "perfecto en todos los sentidos"... y me encuentro la casa de subastas cerrada... acabara de terminar la puja hace 1 o 2 minutos... estoy respirando profundamente para no destruir todo lo que tengo a mi alrededor...

Calla calla, que si cuento la mía... me puse hace unos tres días la alarma para una subasta que terminaba a la 1 y pico de la noche (currando yo a la mañana siguiente). Suena, me pongo delante del PC, meto el juego y aún faltan unos minutillos y además la puja aún seguía a un precio razonable. Para no estar los 5 min dándole a actualizar minimizo el juego y me pongo a perder el tiempo en internet, youtube y demás... y al rato me doy cuenta y pienso "¿yo no tenía algo que hacer?" [+risas] [+risas] En fin ya os imagináis el resto de la historia.

Jajajaja pero eso es culpa tuya xDDD menuda memoria xDDD yo cuando quedan 5 minutos suelo estar dentro del juego venga actualizar, precisamente para que no me pase lo que a ti jeje. Pero esto ha sido culpa suya!! tengo la nula esperanza de que se habrán molestado en pausar las subastas al desactivarla xD
m0wly escribió:

NO. En serio, tienes los foros oficiales (y en los no oficiales) llenos de posts en los que la gente no podía poner absolutamente nada.
al073364 escribió:
JetDJ escribió:
al073364 escribió:Es increible macho, pa mear y no echar gota. Ayer estube jugando con este caballero y la verdad es que es increible verlo tanquear. Muy buenas partidas nos echamos (aunque en acto 3 yo no hacia mas que morder el polvo XD)

Un saludo.

El caso es que las nuevas resis van de lujo, ya voy por el acto 4. XD

Diablo cae ya!!!
Yo ayer por fin consegui llegar a Diablo en Averno, pero de ahi no paso XD, llego a la fase de la sombra pero ahi a la minima que tenga un fallo de un hit me deletea, cabe decir que soy DH y que desde hace unos dias me puesto a subirme un poco las resistencias.

Si algun tanque me hace el favor de hecharme un cable se lo agradeceria [beer].

Gimstein#2856, Saludos :)
Gimstein escribió:Yo ayer por fin consegui llegar a Diablo en Averno, pero de ahi no paso XD, llego a la fase de la sombra pero ahi a la minima que tenga un fallo de un hit me deletea, cabe decir que soy DH y que desde hace unos dias me puesto a subirme un poco las resistencias.

Si algun tanque me hace el favor de hecharme un cable se lo agradeceria [beer].

Gimstein#2856, Saludos :)

Hola Gim, si me ves online cuenta conmigo, los clones tienen truco XD
74478 respuestas