aidnwolf escribió:Joe que gracia me ha hecho, lo mitico de ir dandole de ostias a todas las estanterias de armas y no cae nada de nada de nada, veo una y digo "que le den" total que mi conciencia al rato me dice "vuelveee", vuelvo, le meto y cae un objeto de set jajaja que mala ostia tiene el juego, se llama carga sagrada de bulkhatos, no es una maravilla que se diga pero bueno hace ilusion
maxacasaurio escribió:aidnwolf escribió:Joe que gracia me ha hecho, lo mitico de ir dandole de ostias a todas las estanterias de armas y no cae nada de nada de nada, veo una y digo "que le den" total que mi conciencia al rato me dice "vuelveee", vuelvo, le meto y cae un objeto de set jajaja que mala ostia tiene el juego, se llama carga sagrada de bulkhatos, no es una maravilla que se diga pero bueno hace ilusion
por eso hay que procurar limpiar todo, los 3 o 4 legendarios que me han caido, todos de bichos normales y seguramente sin cargas nephalem
ertitoagus escribió:dramake escribió:realseik escribió:me paso hace una semana jaja, ponen el carnicero abajo, y yo con el dh iba a apuntar y mantener y adios a una habilidad y a las marcas. Lo peor que me di cuenta al matarlo y ver todo azules mierdosos jaja
A mi no me a pasado nunca :S Ni sabía que había que desmarcar lo del modo optativo.
Que se supone que pasa? xd Se cambian las habilidades solas o que?
cuando estas en modo optativo puedes hacer "arrastrar" habilidades de una cajetilla a otra, y eso cuenta como cambiar habilidades y por tanto a perder el NV.
Si te pones a clickear como un poseso y arrastras aunque sea un milimetro una de las cajetillas pierdes el NV, de ahí, que tras ponerte las cosas a tu gusto lo mejor es volver a quitar el modo optativo para que no te pueda pasar.
Lovecraft666 escribió:Consulta para Barbaro en Averno Acto 3
¿Cuales son los requisitos para poder jugar Coop sin morir en el intento?
arrekinte escribió:Lovecraft666 escribió:Consulta para Barbaro en Averno Acto 3
Seguro que algún compañero barba te puede aconsejar mejor.. pero por lo poco que sé, pasar los 1000 de resis.. acercarte o pasar los 1000 de vida por golpe y buena armadura y vida... hay quienes optan por fuerza, pero yo a veces juego con un amiguete barba que va full vit, y verle con 105.000 de vida no tiene precio
fustris escribió:Necesito ha alguien que me apadrine y pueda jugar conmigo y aser posible que podamos hablar por micro, por que este juego ya me desespera, tengo un Mago nivel 60 y unas 170 horas de juego y no me ha salido ni un legendario.
Ahora estoy subiendo una DH, para cambiar de aires.
Ha alguien que pilote, le gustaria adoptar a un noob, un pequeño "padawn kenobi"... soy aplicado y limpio y tengo mucho tiempo para jugar, si es posible hablar por voz, pues mucho mejor.
Un saludo y gracias.
P.D: si hace falta llorar... lloro
Mi ID de diablo es: Fustris#2763
Lovecraft666 escribió:arrekinte escribió:Lovecraft666 escribió:Consulta para Barbaro en Averno Acto 3
Seguro que algún compañero barba te puede aconsejar mejor.. pero por lo poco que sé, pasar los 1000 de resis.. acercarte o pasar los 1000 de vida por golpe y buena armadura y vida... hay quienes optan por fuerza, pero yo a veces juego con un amiguete barba que va full vit, y verle con 105.000 de vida no tiene precio
Es raro, pero en Acto 1 no me mata nada, en Acto 2 todo perfecto, pero al llegar al primer grupo de Elite 3 golpes y
En single player voy muy bien, pero Coop me es injugable. En estos momentos no puedo obtener un screenshot pero si mal no recuerdo debo tener 800 de resistencias a todo y mas grito debe bordear sobre las 1000
Habilidades -> Superstición/Nervios de Acero/Duro como Hierro
elmasmalo escribió:arrekinte escribió:elmasmalo escribió:Hoy he estado probando la build de los tornados y a parte de flipar (aun me falta mucho ekipo) me han caio 3 legendarios.. TODOS en el carcelero..
joder macho, voy a tener que volver a ese acto... y mira que le cogí rabia jejej, ibas solo o en pública?
Solo y con 170 de MF con 5 stacks
Lovecraft666 escribió:Consulta para Barbaro en Averno Acto 3
Escorpio100 escribió:Lovecraft666 escribió:Consulta para Barbaro en Averno Acto 3
Tienes que tener un 40% de bloqueo que eso lo consigues usando yelmo de mando + Escudo tormenta.
Despues tienes que tener 1200 en resistencias con el grito yo tengo unos 800 en resistencias con el grito subo a 1200 en resistencias.
Por ultimo llevar como minimo 1000 de Vida al golpear.
Con eso más una buena build que hoy en día ahi muchas que esta usando la gente, asi podras farmear acto 3 o 4 de averno solo o acompañado.
VictorM escribió:Escorpio100 escribió:Lovecraft666 escribió:Consulta para Barbaro en Averno Acto 3
Tienes que tener un 40% de bloqueo que eso lo consigues usando yelmo de mando + Escudo tormenta.
Despues tienes que tener 1200 en resistencias con el grito yo tengo unos 800 en resistencias con el grito subo a 1200 en resistencias.
Con eso más una buena build que hoy en día ahi muchas que esta usando la gente, asi podras farmear acto 3 o 4 de averno solo o acompañado.
Y DPS? Perdona si lo has puesto mas atras y no lo he visto. Saludos y gracias.
Isthare escribió:Cambia la superstición, yo no la he notado nunca.
Prefiero Berserker e ir con un 25% más de daño, incluso en coop. Y si no paras de morir y quieres aguantar un poco más puedes probar Relentless.
Escorpio100 escribió:Lovecraft666 escribió:Consulta para Barbaro en Averno Acto 3
Zomtack escribió:Hola a tod@s,
Ando buscando a alguien con quien poder echar unas partidas, hasta hace poco tenia un grupo de amigos y echabamos unas horillas todos los días, pero algunos ya se aburrieron del juego porque no es mucho de su estilo y otros estan fuera de vaciones...
Estoy un poco cansado ya de farmear solo y en las partidas públicas es dificil encontrar una en la que todos "vayamos a una", cuando menos te lo esperas, estas solo ante dos grupos de elites, What??! jejje.
Pues eso, actualmente ando con un mago a level 60, suelo jugar act 1, el 2 se me queda grande que mi equipo tampoco es gran cosa...
Venga, hacedme un huequito! , os dejo mi battletag: zomtack#2939 que yo sigo "solo" con mi partidita hoy
Lovecraft666 escribió:Escorpio100 escribió:Lovecraft666 escribió:Consulta para Barbaro en Averno Acto 3
Gracias, respecto a vida por golpear estoy bien, tengo alrededor de 1800, dependiendo claramente de como desee ir.
Tienes algun print de build? Acá en mi trabajo tengo bloqueado el acceso a battle.net
kaleti escribió:Lovecraft666 escribió:Escorpio100 escribió:Lovecraft666 escribió:Consulta para Barbaro en Averno Acto 3
Gracias, respecto a vida por golpear estoy bien, tengo alrededor de 1800, dependiendo claramente de como desee ir.
Tienes algun print de build? Acá en mi trabajo tengo bloqueado el acceso a battle.net
Yo solo tengo 200 de vida x golpe y me soleo el acto 3 sin problemas con 1000 en resistencias con grito. Eso si, los dps con grito los tengo en 31k. Con menos se me hacia muy pesado. El bloqueo lo tengo en 33 del escudo+yelmo.
Solo no tengo ningun problema, la cuestión en si es COOP, de todas formas llegando a mi casa veré que tal.
dramake escribió:Buenas, una preguntita...
En la casa de subasta, por oro, cuando las subastas llegan a su fin, me las quitan TODAS. Hay algún truquillo o algo? Obviamente si no estoy delante del PC cuando se acaba lo mas normal del mundo es que si es un objeto interesante me lo quiten. Pero aún estando en el PC, controlando el tiempo que queda, por mucho que me espere a que quede menos de 1 minuto y me la superen para volver a superarla yo, al final SIEMPRE me lo quitan.
Algún truquillo o algo? (y no vale meter una cantidad de oro exagerado, aunque sería lo fácil xd)
Atarivcs2600 escribió:Una parti acto 3 averno que estoy de guiris hasta lo mas peludo
monje flojo pide ayuda 50000 dps 7oo resis din bufo.
BT Corleo#2883
al073364 escribió:
Es increible macho, pa mear y no echar gota. Ayer estube jugando con este caballero y la verdad es que es increible verlo tanquear. Muy buenas partidas nos echamos (aunque en acto 3 yo no hacia mas que morder el polvo )
dante444 escribió:Atarivcs2600 escribió:Una parti acto 3 averno que estoy de guiris hasta lo mas peludo
monje flojo pide ayuda 50000 dps 7oo resis din bufo.
BT Corleo#2883
Monje flojo? con 50k DPS? Osti me acabas de undir, el mío tiene 30k
JetDJ escribió:al073364 escribió:
Es increible macho, pa mear y no echar gota. Ayer estube jugando con este caballero y la verdad es que es increible verlo tanquear. Muy buenas partidas nos echamos (aunque en acto 3 yo no hacia mas que morder el polvo )
Va hombre que no es pa tanto Si esta tarde al final puedo conectar seguimos avanzando en acto 3 para comprobar tus nuevas resis
Un saludo.
joa_kin escribió:No me lo puedo creer... me pongo el despertador para pujar por un objeto que quería, necesitaba y era "perfecto en todos los sentidos"... y me encuentro la casa de subastas cerrada... acabara de terminar la puja hace 1 o 2 minutos... estoy respirando profundamente para no destruir todo lo que tengo a mi alrededor...
ertitoagus escribió:la subasta estaba jorobada desde ayer al mediodia, mucho han tardado en cerrarla en mi opinión...
no se podían poner objetos nuevos ni se podía pujar correctamente (buscar si que se podía).
Creo que esto lo que les va a pasar cada vez que no realicen un mantenimiento semanal...
m0wly escribió:ertitoagus escribió:la subasta estaba jorobada desde ayer al mediodia, mucho han tardado en cerrarla en mi opinión...
no se podían poner objetos nuevos ni se podía pujar correctamente (buscar si que se podía).
Creo que esto lo que les va a pasar cada vez que no realicen un mantenimiento semanal...
si se podian poner objetos a la subasta, solo habia que repararlos...
daba el error al poner en subasta objetos sin reparar
JetDJ escribió:joa_kin escribió:No me lo puedo creer... me pongo el despertador para pujar por un objeto que quería, necesitaba y era "perfecto en todos los sentidos"... y me encuentro la casa de subastas cerrada... acabara de terminar la puja hace 1 o 2 minutos... estoy respirando profundamente para no destruir todo lo que tengo a mi alrededor...
Calla calla, que si cuento la mía... me puse hace unos tres días la alarma para una subasta que terminaba a la 1 y pico de la noche (currando yo a la mañana siguiente). Suena, me pongo delante del PC, meto el juego y aún faltan unos minutillos y además la puja aún seguía a un precio razonable. Para no estar los 5 min dándole a actualizar minimizo el juego y me pongo a perder el tiempo en internet, youtube y demás... y al rato me doy cuenta y pienso "¿yo no tenía algo que hacer?" En fin ya os imagináis el resto de la historia.
m0wly escribió:ertitoagus escribió:la subasta estaba jorobada desde ayer al mediodia, mucho han tardado en cerrarla en mi opinión...
si se podian poner objetos a la subasta, solo habia que repararlos...
daba el error al poner en subasta objetos sin reparar
al073364 escribió:JetDJ escribió:al073364 escribió:Es increible macho, pa mear y no echar gota. Ayer estube jugando con este caballero y la verdad es que es increible verlo tanquear. Muy buenas partidas nos echamos (aunque en acto 3 yo no hacia mas que morder el polvo )
Va hombre que no es pa tanto Si esta tarde al final puedo conectar seguimos avanzando en acto 3 para comprobar tus nuevas resis
Un saludo.
El caso es que las nuevas resis van de lujo, ya voy por el acto 4.
Gimstein escribió:Yo ayer por fin consegui llegar a Diablo en Averno, pero de ahi no paso , llego a la fase de la sombra pero ahi a la minima que tenga un fallo de un hit me deletea, cabe decir que soy DH y que desde hace unos dias me puesto a subirme un poco las resistencias.
Si algun tanque me hace el favor de hecharme un cable se lo agradeceria .
Gimstein#2856, Saludos