Simpy escribió:KILLERINSTINCT escribió:Yo he empezado averno con mi medico brujo, y por ahora más o menos todo bien. Ahora una duda, se puede pasar el juego sin ayuda de otra persona, es decir sin jugar en publicas ni una sola vez, o es una locura. A mi me gustaria pasarmelo yo solo, y luego ya buscar colaboración y eso.
no
A no ser que te gastes cientos de euros..
No le digas al chaval eso porque esa informacion es erronea, se puede pasar este juego sin llegar a los euros, es mas, yo lo hice con el monje y estoy a punto de hacerlo con el baba. Tampoco voy a ser yo quien diga si es licito hacerlo con euros o no, es una opcion que te da el juego y como tal, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Está la via rapida, tener dinero para comprar los items necesarios, y como en este juego no se requieren manos (evitar discoteca o profanacion no lo considero manos) pues los compras y te pasas el juego. Y luego está la otra via: farmear farmear y farmear, llegar a averno em 30 horas y tirarte otras 100 farmeando para que el 90% de los items sean carne de mercader y el resto venderlo para comprar items adecuados a tu keko, te pueden salir objetos que podras vender por 500k, 5 mill o 25 mill como el anillo del set de DH que me cayó a mi, y a base de horas y horas y haciendo tu personaje e ir avanzando acto a acto. Yo veo licito que la gente compre objetos, no todo el mundo está en paro o tiene mil horas al dia para farmear, yo tengo amigos que farmean desde el trabajo, o gente que una en hora trabajando le reportan dinero como para adquirir oro y tener dinero para tomarse algo con la parienta y amigos y no ser exclavo del juego. Si Blizzard te lo permite, puedes hacerlo, pero no seas tan taxativo a la hora de decirle al chaval, que o se gasta la pasta o no se acaba el juego porque no es así. Esto no es un wow (no se como será ahora porque hace años que no juego) donde tienes una raid y dependes de 39 tios y dependen de ti 39 tios en el caso del classic o 25 ahora. Esto es un juego donde puedes avanzar a tu rollo, no necesitas a nadie para matar a ningun boss y tienes tiempo de sobras de avanzar a tu rollo porque aqui no hay carreras de ningún estilo. Yo en Dun Modr era oficial de melés en Hated, la tercera guild alianza en avance en aquella época (wotlk) y entonces si que habia presion por avanzar, pero aqui? ¿que presion tienes? que tu vecino ha matado a Diablo en averno y tu no? Cuando no dependes de nadie ni dependen de ti, la presion desaparece, tu vas a tu rollo y a tu rollo este juego se acaba sin pagar euros.
Y saliendo de ese tema, hoy me ha pasado una cosa muy rara, ayer por la noche maté a Azmodan con el baba, entro en acto 4, hablo con tyrael, y justo cuando se abre el agujero ese que te teletrasporta para matar al primer boss, dejo el juego y me piro a sobar (eran las 5 de la mañana y estaba agotado) hoy cojo el juego y no tengo activado el acto4, miro las busquedas y la ultima que tengo es la de matar a Azmodan. Bueno, pues entro a matar a Azmodan de nuevo, salgo al baluarte y justo en ese momento me llama un colega y tal, dejo el juego en pausa y cuando vengo se habia perdido la conexion con el server, me digo: mierda, otra vez vuelta a empezar, pero entro de nuevo y en la ultima busqueda me pone Habla con el teniente lavail, que es justo despues de matar a Azmodan, en el baluarte, sin haber entrado en acto 4 ni nada, con lo que he flipado, ayer entrando en acto4 y no me grabo la muerte de Azmodan y hoy sin haber entrado si me la ha grabado...
P.D. Por cierto, En Ghom, si lo vas llevando en circulos poco a poco, el gas acaba desapareciando cuando vuelves al inicio de donde lo cojes, ayer me lo pasé con el baba al primer try con equipo de critico y build defensiva para aguantar mas, me duró el combate un buen rato, pero el gas no se queda permanente. Supongo que si lo llevas de manera aleatoria o de arriba a abajo llega un momento que te quedas sin salida, pero en circulos y poco a poco el gas se va. Tambien comentar que la habilidad venganza con la runa provocacion es super over a poco que tengas loh, no tiene CD y solo se basa en cuando recibes un golpe, inflinjes un 220% de daño de arma a todos los enemigos que tengas alrededor (con loh ya te estas curando) y encima con la runa generas 8 puntos de furia y te cura un 8% por cada enemigo golpeado, y al no tener CD y si te estan golpeando casi siempre está activa.