[HO] Diablo III

Por el tema de las partidas públicas con mancos me dejé yo el Lol y eso que era un juego que me encantaba, tenía todas las runas, los personajes que me gustaban, etc...pero en día que te vas gritando delante de tu ordenador es en el momento que te planteas ciertas cosas jaja así que me lo dejé, con Diablo no me pasa porque si puedes cubrir en parte deficiencias de tus compañeros.
Simpy está baneado por "clon de usuario baneado"
SalvaDiaz escribió:
Simpy escribió:
devil_snake escribió:Las estoy pasando un poco putas en Infierno con mi barbaro... Necesito consejo porque me aparecen cada 2 por 3 elites con Profanacion, muro o prision y lava y hay que joderse que me violan hahaha

Imagen
Imagen

Que me recomendais que haga?

No ir solo.

Todas las clases están capacitadas para ir solas con el equipo adecuado, a veces es mejor ir solo que mal acompañado, que hay gente en acto 3 que por si solos no avanzarían en acto 2. Ahora eso si, es muy bonito decir que " me he pasado" averno.

P.D. Devil, sube las resist a 200 y pilla un par de armas de 300 dps y te lo pasaras solo por inercia. En infierno el escudo no es imprescindible.

Yo jugue solo con 1 pj y era la ostia de lento y aburrido, total jugue otro y el doble de rapido, fácil y todo.. No se yo prefiero ir acompañado, si es un equipo de subnormales me salgo y fin.

marx666 escribió:Por el tema de las partidas públicas con mancos me dejé yo el Lol y eso que era un juego que me encantaba, tenía todas las runas, los personajes que me gustaban, etc...pero en día que te vas gritando delante de tu ordenador es en el momento que te planteas ciertas cosas jaja así que me lo dejé, con Diablo no me pasa porque si puedes cubrir en parte deficiencias de tus compañeros.

Ejem.. no comparemos xD.
¿Para instalar el juego en ingles me bajo el cliente des de battle.net, desinstalo la versión española y instalo la otra?

¿Es así?
Daedin escribió:¿Para instalar el juego en ingles me bajo el cliente des de battle.net, desinstalo la versión española y instalo la otra?

¿Es así?

No.

Vas al juego dentro en las opciones - cuenta y ahi te pone algo de cuenta lengua.. o algo asi y te da para elegir variedad de lenguas
Simpy escribió:
Yo jugue solo con 1 pj y era la ostia de lento y aburrido, total jugue otro y el doble de rapido, fácil y todo.. No se yo prefiero ir acompañado, si es un equipo de subnormales me salgo y fin.

Yo vengo muy escaldado del wow, y hablo de cuando la expansión wotlk, que aun se podía jugar con randoms en Dun Modr. Desde entonces o juegas con amigos o búscate las habichuelas, a menos que quieras que te rusheen el juego. Puedes encontrar una partida buena, pero si para encontrar una buena te tienes que salir de 20 malas, avanza solo que se puede.
buenas, si compro un objeto con un 60 de vitalidad, cuantos puntos me aumenta la vida? el golpe critico si voy muy forzado de fuerza para barbaro es una buena opcion, no?
Yo he empezado averno con mi medico brujo, y por ahora más o menos todo bien. Ahora una duda, se puede pasar el juego sin ayuda de otra persona, es decir sin jugar en publicas ni una sola vez, o es una locura. A mi me gustaria pasarmelo yo solo, y luego ya buscar colaboración y eso.
Alguien me puede decir dodne se consiguen paginas de herreria para el herrero
Saludos
kal-ell escribió:Alguien me puede decir dodne se consiguen paginas de herreria para el herrero
Saludos

En pesadilla te saldrán por las orejas.

KILLERINSTINCT escribió:Yo he empezado averno con mi medico brujo, y por ahora más o menos todo bien. Ahora una duda, se puede pasar el juego sin ayuda de otra persona, es decir sin jugar en publicas ni una sola vez, o es una locura. A mi me gustaria pasarmelo yo solo, y luego ya buscar colaboración y eso.

Según blizzard todas las clases pueden pasarse el juego en todas las dificultades por si solas, pero claro... te costara algo mas... o algo menos, depende del grupo.
KILLERINSTINCT escribió:Yo he empezado averno con mi medico brujo, y por ahora más o menos todo bien. Ahora una duda, se puede pasar el juego sin ayuda de otra persona, es decir sin jugar en publicas ni una sola vez, o es una locura. A mi me gustaria pasarmelo yo solo, y luego ya buscar colaboración y eso.

no

A no ser que te gastes cientos de euros..

se puede con todas, pero no te será fácil, claro.
Simpy escribió:

no

Claro que se puede, no se porque dices que no. Simplemente te va a requerir mas tiempo y farmeo, que es de lo que se trata el juego. Pero poder se puede y no es muy diferente al co-op. Por ejemplo yo me lo estoy pasando solo y voy ya por cerca del final del acto 3.

PD: y lo de euros no sé para que, nadie te obliga a gastarte euros, para eso esta el oro.
Waspjc escribió:
La verdad es que soy un "mago tanke" xD me baso en la probabilidad de critico junto con la habilidad de masa critica, piel adamantina, te metes en un grupo tocho de enemigos con teleport, tiras nova (+15 de crit) y a darle a los botones como loco (nova, piel y burbuja para ganar 10% de vel de ataque) mientras tiras tornados para todos lados. xD

La verdad es que es muy divertido pero ya me canse de jugar solo, y en las publicas son todos unos mancos... así que me ves a mi reteniendo a todos los elite mientras el resto del grupo corre como loco para todos lados y asi es imposible.

Ya ni te cuento si llega ese élite morado cabrón llamado "lag" [+risas]

yo tengo un equipo guardado de resis pa mi mago que supero las 1100 y los 16k de daño. Y como tu dices, es divertido, no te matan ni de coña. Deja a muchos tankes a la suela del zapato.

Pero en realidad lo suyo es esto: http://www.youtube.com/watch?v=aWRO5BNY ... re=related

Un saludo.
Alguien para farmear averno acto I? es que me aburro si voy solo xD, voy con 180 de MF sin stacks de nv
Simpy escribió:
Daedin escribió:¿Para instalar el juego en ingles me bajo el cliente des de battle.net, desinstalo la versión española y instalo la otra?

¿Es así?

No.

Vas al juego dentro en las opciones - cuenta y ahi te pone algo de cuenta lengua.. o algo asi y te da para elegir variedad de lenguas

OK, gracias... voy a probar

Edito: Pues sí, el mismo se baja el idioma... ala, sin jugar un par de horitas :)
Sebonike escribió:
Waspjc escribió:
La verdad es que soy un "mago tanke" xD me baso en la probabilidad de critico junto con la habilidad de masa critica, piel adamantina, te metes en un grupo tocho de enemigos con teleport, tiras nova (+15 de crit) y a darle a los botones como loco (nova, piel y burbuja para ganar 10% de vel de ataque) mientras tiras tornados para todos lados. xD

La verdad es que es muy divertido pero ya me canse de jugar solo, y en las publicas son todos unos mancos... así que me ves a mi reteniendo a todos los elite mientras el resto del grupo corre como loco para todos lados y asi es imposible.

Ya ni te cuento si llega ese élite morado cabrón llamado "lag" [+risas]

yo tengo un equipo guardado de resis pa mi mago que supero las 1100 y los 16k de daño. Y como tu dices, es divertido, no te matan ni de coña. Deja a muchos tankes a la suela del zapato.

Pero en realidad lo suyo es esto: http://www.youtube.com/watch?v=aWRO5BNY ... re=related

Un saludo.

que bestia el tio! madre mia, tan tranquilo por acto 3 xD
escruting escribió:
Simpy escribió:

no

Claro que se puede, no se porque dices que no. Simplemente te va a requerir mas tiempo y farmeo, que es de lo que se trata el juego. Pero poder se puede y no es muy diferente al co-op. Por ejemplo yo me lo estoy pasando solo y voy ya por cerca del final del acto 3.

PD: y lo de euros no sé para que, nadie te obliga a gastarte euros, para eso esta el oro.

Es evidente, que se puede pero tienes que pasarte muchisimo más tiempo, y es 40 millones de veces mas coñazo.

Para matar a un mierda de elite, vas a morir 40 veces y tardar el triple de tiempo.
Obviamente, si te pasas media vida farmeando en Hell para conseguir una arma que vayas sobrado, bueno..
Y eso que tengas la suerte de que te salga algun objeto bueno , por que yo en 90 horas no me a salido nada de nada, todo lo tuve q comprar.

Si , dices del oro, como si darian toneladas, no entiendo la mania que tiene de jugar de una manera tan antisocial.
Simpy escribió:
Si , dices del oro, como si darian toneladas, no entiendo la mania que tiene de jugar de una manera tan antisocial.

Depende de que grupo te toque es mucho más complicado jugar en grupo... para ser social me voy al bar. Aunque es cierto que me han ayudado mucho en coperativas
una pregunta por simple curiosidad, en la subasta de oro, para comprar cualquier tipo de gemas hay todos los rangos posibles, desde la más baja que me parece que es la fragmentada hasta la más alta

Mi pregunta es..porque diablos la fragmentada es mucho más cara de comprar/vender si es la "peor" y el siguiente rango de gema vale mucho menos si en teoria es mejor...no lo entiendo :S alguien tiene la respuesta?
Dolce escribió:Pero en realidad lo suyo es esto: http://www.youtube.com/watch?v=aWRO5BNY ... re=related

Un saludo.

Eso es un Mago?
clamp escribió:
Dolce escribió:Pero en realidad lo suyo es esto: http://www.youtube.com/watch?v=aWRO5BNY ... re=related

Un saludo.

Eso es un Mago?

si, es la habilidad arconte del mago
clamp escribió:

Un saludo.

Eso es un Mago?

si, pero ojo que esta jugando en infierno, a mi no me parece para tanto... ese DPS seguramente lo sacaría hinchandose a Velocidad de ataque cuando cada pieza tenia entre 10 a 17% de velocidad, el merito real es conseguir todo eso 15 dias después de la salida de Diablo 3, el 29/05 subió el vídeo.
LSRubenS escribió:
clamp escribió:

Un saludo.

Eso es un Mago?

si, pero ojo que esta jugando en infierno, a mi no me parece para tanto... ese DPS seguramente lo sacaría hinchandose a Velocidad de ataque cuando cada pieza tenia entre 10 a 17% de velocidad, el merito real es conseguir todo eso 15 dias después de la salida de Diablo 3, el 29/05 subió el vídeo.

En infierno no caen libros de secretos.... [carcajad]
gumm1988 escribió:
LSRubenS escribió:si, pero ojo que esta jugando en infierno, a mi no me parece para tanto... ese DPS seguramente lo sacaría hinchandose a Velocidad de ataque cuando cada pieza tenia entre 10 a 17% de velocidad, el merito real es conseguir todo eso 15 dias después de la salida de Diablo 3, el 29/05 subió el vídeo.

En infierno no caen libros de secretos.... [carcajad]

va a ser verdad que es averno entoces [mad] que fail [tomaaa]
gumm1988 escribió:En infierno no caen libros de secretos.... [carcajad]

De todas formas después del parche seguro que ha bajado mucho, a los que apostamos por velocidad de ataque en su momento nos jodieron bien. }:/

Por cierto, que se dejen de arreglos en la AH y hagan algo con la comparación de objetos, es un desastre total.
Si a alguien le apetece farmear acto 1, estaré por ahí...Gaiden#2946
Llevo 162 MF SIN valor nephalem..si vas a entrar que sea con MF similar por favor.
Daedin escribió:
Simpy escribió:

Depende de que grupo te toque es mucho más complicado jugar en grupo... para ser social me voy al bar. Aunque es cierto que me han ayudado mucho en coperativas

Hombre, pues si ves que el equipo es muy malo te sales y ya esta.. No te penalizan ni nada.

Lo unico jodido de las cooperativas son los principios de actos, que es cuando la gente va peor equipada y se salen cada nada. Pero luego es todo perfecto ..
Soto_ST escribió:
gumm1988 escribió:En infierno no caen libros de secretos.... [carcajad]

De todas formas después del parche seguro que ha bajado mucho, a los que apostamos por velocidad de ataque en su momento nos jodieron bien. }:/

Por cierto, que se dejen de arreglos en la AH y hagan algo con la comparación de objetos, es un desastre total.

Yo supongo que también, el mago que mas Dps tiene que yo conozca son 90k (actuales), y me parece una salvajada. No hace falta decir que para llegar a los 90k ahora hay que dejarse mas de 100 kilos (y mas). Aun así, tiene que ser orgásmico solearte acto 3 de esa manera [babas]
Simpy escribió:

no

No le digas al chaval eso porque esa informacion es erronea, se puede pasar este juego sin llegar a los euros, es mas, yo lo hice con el monje y estoy a punto de hacerlo con el baba. Tampoco voy a ser yo quien diga si es licito hacerlo con euros o no, es una opcion que te da el juego y como tal, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Está la via rapida, tener dinero para comprar los items necesarios, y como en este juego no se requieren manos (evitar discoteca o profanacion no lo considero manos) pues los compras y te pasas el juego. Y luego está la otra via: farmear farmear y farmear, llegar a averno em 30 horas y tirarte otras 100 farmeando para que el 90% de los items sean carne de mercader y el resto venderlo para comprar items adecuados a tu keko, te pueden salir objetos que podras vender por 500k, 5 mill o 25 mill como el anillo del set de DH que me cayó a mi, y a base de horas y horas y haciendo tu personaje e ir avanzando acto a acto. Yo veo licito que la gente compre objetos, no todo el mundo está en paro o tiene mil horas al dia para farmear, yo tengo amigos que farmean desde el trabajo, o gente que una en hora trabajando le reportan dinero como para adquirir oro y tener dinero para tomarse algo con la parienta y amigos y no ser exclavo del juego. Si Blizzard te lo permite, puedes hacerlo, pero no seas tan taxativo a la hora de decirle al chaval, que o se gasta la pasta o no se acaba el juego porque no es así. Esto no es un wow (no se como será ahora porque hace años que no juego) donde tienes una raid y dependes de 39 tios y dependen de ti 39 tios en el caso del classic o 25 ahora. Esto es un juego donde puedes avanzar a tu rollo, no necesitas a nadie para matar a ningun boss y tienes tiempo de sobras de avanzar a tu rollo porque aqui no hay carreras de ningún estilo. Yo en Dun Modr era oficial de melés en Hated, la tercera guild alianza en avance en aquella época (wotlk) y entonces si que habia presion por avanzar, pero aqui? ¿que presion tienes? que tu vecino ha matado a Diablo en averno y tu no? Cuando no dependes de nadie ni dependen de ti, la presion desaparece, tu vas a tu rollo y a tu rollo este juego se acaba sin pagar euros.

Y saliendo de ese tema, hoy me ha pasado una cosa muy rara, ayer por la noche maté a Azmodan con el baba, entro en acto 4, hablo con tyrael, y justo cuando se abre el agujero ese que te teletrasporta para matar al primer boss, dejo el juego y me piro a sobar (eran las 5 de la mañana y estaba agotado) hoy cojo el juego y no tengo activado el acto4, miro las busquedas y la ultima que tengo es la de matar a Azmodan. Bueno, pues entro a matar a Azmodan de nuevo, salgo al baluarte y justo en ese momento me llama un colega y tal, dejo el juego en pausa y cuando vengo se habia perdido la conexion con el server, me digo: mierda, otra vez vuelta a empezar, pero entro de nuevo y en la ultima busqueda me pone Habla con el teniente lavail, que es justo despues de matar a Azmodan, en el baluarte, sin haber entrado en acto 4 ni nada, con lo que he flipado, ayer entrando en acto4 y no me grabo la muerte de Azmodan y hoy sin haber entrado si me la ha grabado...

P.D. Por cierto, En Ghom, si lo vas llevando en circulos poco a poco, el gas acaba desapareciando cuando vuelves al inicio de donde lo cojes, ayer me lo pasé con el baba al primer try con equipo de critico y build defensiva para aguantar mas, me duró el combate un buen rato, pero el gas no se queda permanente. Supongo que si lo llevas de manera aleatoria o de arriba a abajo llega un momento que te quedas sin salida, pero en circulos y poco a poco el gas se va. Tambien comentar que la habilidad venganza con la runa provocacion es super over a poco que tengas loh, no tiene CD y solo se basa en cuando recibes un golpe, inflinjes un 220% de daño de arma a todos los enemigos que tengas alrededor (con loh ya te estas curando) y encima con la runa generas 8 puntos de furia y te cura un 8% por cada enemigo golpeado, y al no tener CD y si te estan golpeando casi siempre está activa.
Algun grupillo farmeando acto3? como se nota que es domingo.. que asco de partidas publicas que encuentro [+furioso]

Soy DH, 120k 300res 37kvida

Saludos
Tengo un barbaro en Infierno acto 1 LVL54 con solo 2K DPS, soy un mojon verdad? [+risas]
clamp escribió:Tengo un barbaro en Infierno acto 1 LVL54 con solo 2K DPS, soy un mojon verdad? [+risas]

Si, mas que clase barbaro seria clase enclenque... ¡jaja! que sembrado estoy, usa el truco para pillarte un arma de Lv60 con requisitos de lv reducidos y vida por golpe y ¡tachan! tendrás un barbaro de verdad.
ertitoagus escribió:
maxacasaurio escribió:Buenas. Alguno de los que vendéis por saldo de battlenet habéis tenido algún problema?

He conseguido mí primera venta hace un rato, y me han desaparecido los 10 euros.

Me da un poco igual porque era saldo de battlenet y estoy esperando a confirmar la cuenta de paypal. Pero vaya, empezamos bien la cosa :s.

si a alguien le pasa algo así que lo diga, sobre todo si es con paypal.

¿ que te ha desaparecido? ¿puedes especificar un poco más?

dices que ha sido hace un rato, ¿no será que está en "procesando"? (tarda día y pico....)

uf menos mal me han aparecido en mi saldo por arte de magia, pero como 3 horas de retraso.
Es como otro item que compré y no salia por ningun lado, lo que hice fué entrar a las dos horas y habia aparecido.

Saludos!
Tengo cuatro Tibias de Leoric para regalar, quien quiera una que me mande un MP.

No tienen mucho valor pero a lo mejor alguien esta empezando con lo de chupilandia y le sirven...
Hola,

Algunas preguntas de.. algo novato.

Cuanta resistencia de cada elemeneto (mas o menos) debería intentar tener con una DH en Averno?
Y vida? Ahora estoy como en 35K. Quizás es mucha y podría bajar a 30k para subir dps (que lo tengo bajo, 20k.., pero a falta de oro.. xd)?
Y alguna build aconsejable?

El Acto 1 a sido fácil, y la mitad me lo he pasado yo solo, pero el 2...
escruting escribió:Tengo cuatro Tibias de Leoric para regalar, quien quiera una que me mande un MP.

No tienen mucho valor pero a lo mejor alguien esta empezando con lo de chupilandia y le sirven...

Son objetos que no se pueden transferir, así que no puedes regalarlas.
A mi que me perdonen pero a esto no hay derecho siendo un item ilvl63, unas stats estupendas, pero hay armas con lvl50 con mas dps:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Hay cositas que Blizzard se tiene que mirar, que me salga un arma con 250dps vale, pero que encima me vacilen con esos afijos, joder... Si al menos tuviera 15 puntos de nivel reducido pues mira, seria vendible para quien se quiera subir un baba que se la pusiera en la offhand y con los afijos seria Dios.
Solink escribió:
escruting escribió:Tengo cuatro Tibias de Leoric para regalar, quien quiera una que me mande un MP.

Si que se puede, estando en la misma partida y tirandolas al suelo, el otro las puede recoger.
escruting escribió:
Solink escribió:

Si que se puede, estando en la misma partida y tirandolas al suelo, el otro las puede recoger.

Pues yo tengo una seta, quien la quiera MP y le agrego, pensaba que eran intransferibles.
escruting escribió:
Solink escribió:

No, no te deja cogerlas. A mi en su momento no me dejaba coger las setas q me tiraba un colega al suelo pq decía q eran suyas.
cagon la puta, acabo de hacer una esmeralda que en total me ha costado unos 500k y solo me ha mejorado el arma unos 500 dps. Esta gema la podre vender, no? alguien me la comprara, no?
Tengo una duda sencilla. En el caso del monje usando Armonia con el Mundo, si pillo un objeto con resis a todo 80 y resis arcana (siendo esta mi comodin) 50 me suma? o solo sube la mas alta?
SalvaDiaz escribió:A mi que me perdonen pero a esto no hay derecho siendo un item ilvl63, unas stats estupendas, pero hay armas con lvl50 con mas dps:

Imagen

Menuda putada...

pd: lo mejor el cachondeito con : +14 de daño minimo XD
Yo hay veces que de coña con algun amigo hemos apostado a ver quién saca la peor arma de ese lvl en cuanto a damage... me va ganando con una de 120dps ... [fumeta]
Gaiden escribió:No, no te deja cogerlas. A mi en su momento no me dejaba coger las setas q me tiraba un colega al suelo pq decía q eran suyas.

Ahps pues pensaba que si, pues nada, las tirare al cementerio a ver si crece algo xD.
Yo recicle en el herrero una pata de esas de esqueleto, sirve para algo? porque era una chusta... ¬_¬
arrekinte escribió:Yo hay veces que de coña con algun amigo hemos apostado a ver quién saca la peor arma de ese lvl en cuanto a damage... me va ganando con una de 120dps ... [fumeta]

Entro en la apuesta con menos DPS teniendo esos afijos, creo que me llevo la palma, y mira que me han tocado hachas con 500dps, fuerza (poca) y 800 de loh, que dices, joder, un poco mas y el arma es vendible, pero 250 DPS?? amos no me jodas XD

Menos mal que como consuelo compre ayer por la noche este arma tirada de precio, creo que fueron 5mill (sin el pedrolo claro) que para cuando quiera ir de defensivo con mi baba ya me sirve XD

Imagen

clamp escribió:Yo recicle en el herrero una pata de esas de esqueleto, sirve para algo? porque era una chusta... ¬_¬

La tibia de leoric? Es uno de los ingredientes necesarios para hacer la cayada para entrar a chupilandia. Googlea «tutorial chupilandia»
Gaiden escribió:
clamp escribió:Yo recicle en el herrero una pata de esas de esqueleto, sirve para algo? porque era una chusta... ¬_¬

La tibia de leoric? Es uno de los ingredientes necesarios para hacer la cayada para entrar a chupilandia. Googlea «tutorial chupilandia»

No se puede vender ni reciclar tampoco, digamos que si ya tienes la cayada y te salen mas ingredientes lo unico que puedes hacer es tirarlos para no ocupar slots.
SalvaDiaz escribió:
arrekinte escribió:Yo hay veces que de coña con algun amigo hemos apostado a ver quién saca la peor arma de ese lvl en cuanto a damage... me va ganando con una de 120dps ... [fumeta]

Entro en la apuesta con menos DPS teniendo esos afijos, creo que me llevo la palma, y mira que me han tocado hachas con 500dps, fuerza (poca) y 800 de loh, que dices, joder, un poco mas y el arma es vendible, pero 250 DPS?? amos no me jodas XD

Menos mal que como consuelo compre ayer por la noche este arma tirada de precio, creo que fueron 5mill (sin el pedrolo claro) que para cuando quiera ir de defensivo con mi baba ya me sirve XD

Imagen

Es que con esos afijos tiene mas delito si [+risas]
74478 respuestas