[HO] Diablo III

nekuro escribió:No se si a laguno mas os pasa, pero yo juego con auriculares, y en la fortaleza bastión hay un sonido ambiental que cuando lo oyes por los cascos da la impresión de que golpean una cosa detras tuya, como un golpe un pbjeto de plástico con algo metálico. Al final me he dado cuenta de que el sonido procedía del juego, pero os aseguro que me he rayado muchísimas veces porque pensaba que habia gente haciendo ruido por la casa.

No he podido evitar reirme ajajaja, precisamente porque me paso lo mismo, no se si fue en ese sitio o donde pero tambien me raye un dia con un sonido raro xd.
cachipu escribió:
nekuro escribió:No se si a laguno mas os pasa, pero yo juego con auriculares, y en la fortaleza bastión hay un sonido ambiental que cuando lo oyes por los cascos da la impresión de que golpean una cosa detras tuya, como un golpe un pbjeto de plástico con algo metálico. Al final me he dado cuenta de que el sonido procedía del juego, pero os aseguro que me he rayado muchísimas veces porque pensaba que habia gente haciendo ruido por la casa.

No he podido evitar reirme ajajaja, precisamente porque me paso lo mismo, no se si fue en ese sitio o donde pero tambien me raye un dia con un sonido raro xd.

Dadme de eso que fumais [fumando] [fumando]
[beer]
A ver si ponen de una p... vez los legendarios como deberian ser, y no solo los de bonificacion de set y demas movidas. Da pena ver que las ballestas legend hacen mas reir que DPS.
arrekinte escribió:
cachipu escribió:

Dadme de eso que fumais [fumando] [fumando]
[beer]

Las semanas previas a la salida del juego pusieron una serie de videos los de blizz sobre como se hizo el juego, y uno de los videos justamente están con el tema de los sonidos y si ves al tio como los logra entederás por que os da esa impresión jejejeje XD
Buenas,
Igual ya se ha dicho pero no lo encuentro son un montón de paginas. Queria saber si alguien conoce algún truco para que el juego vaya mas fluido, comentare. El juego va bien, tengo dos ordenador en casa uno con una Nvidia 560 y un X4 965 y va muy suave pero da parones y bajones de frame rate. Pensaba que era el disco duro y el puse un ssd y la cosa mejoro muchísimo pero aun así sigue dando algún bajón.
En el otro pc todavía mas sencillo un X2 Athlon a 4,0ghz y una 8800GT también va sobrado de potencia para mover el juego y me da 60fps pero da unos bajones mas brutos todavía y me hace pensar que todo es debido a la lectura del disco duro que si no es muy rápido el juego esta leyendo continuamente del mismo.
Todo esto me lleva a pensar que es un juego totalmente dependiente de la velocidad de transferencia del disco duro para tener una buena tasa estable sin bajones de imágenes por segundo. ¿Ha alguien mas le pasa?. ¿Hay algún fix para solucionarlo?.
Gracias y perdonad si ya se ha hablando este tema pero os ruego me ayudéis ya que no lo encuentro.
Lixiel escribió:Buenas,
Igual ya se ha dicho pero no lo encuentro son un montón de paginas. Queria saber si alguien conoce algún truco para que el juego vaya mas fluido, comentare. El juego va bien, tengo dos ordenador en casa uno con una Nvidia 560 y un X4 965 y va muy suave pero da parones y bajones de frame rate. Pensaba que era el disco duro y el puse un ssd y la cosa mejoro muchísimo pero aun así sigue dando algún bajón.
En el otro pc todavía mas sencillo un X2 Athlon a 4,0ghz y una 8800GT también va sobrado de potencia para mover el juego y me da 60fps pero da unos bajones mas brutos todavía y me hace pensar que todo es debido a la lectura del disco duro que si no es muy rápido el juego esta leyendo continuamente del mismo.
Todo esto me lleva a pensar que es un juego totalmente dependiente de la velocidad de transferencia del disco duro para tener una buena tasa estable sin bajones de imágenes por segundo. ¿Ha alguien mas le pasa?. ¿Hay algún fix para solucionarlo?.
Gracias y perdonad si ya se ha hablando este tema pero os ruego me ayudéis ya que no lo encuentro.

¿Como miras los FPS ahora? a mi desde el parche 1.03 no me funciona el comando Ctrl+R se queda en 0 todo el rato, antes si que funcionaba.
Bueeeeno, ya estoy por el acto 3 de Averno, mucho sudor y lagrimas para llegar xD

Los bichos aquí tienen la hostia de vida en co-op >_<

Saludos!
alguno no conocera algun programa de esos para hacer el cambio de equipo rapido ??? un saludos y muy buenos dias!
ertitoagus escribió:Las semanas previas a la salida del juego pusieron una serie de videos los de blizz sobre como se hizo el juego, y uno de los videos justamente están con el tema de los sonidos y si ves al tio como los logra entederás por que os da esa impresión jejejeje XD

supongo que habrá usado técnicas de holofonía, son relativamente sencillas y dan una sensación increible a la hora de escuchar y localizar el origen de los sonidos.
HaSHBeRRy escribió:alguno no conocera algun programa de esos para hacer el cambio de equipo rapido ??? un saludos y muy buenos dias!

Creo que te pueden banear por usar esos programas.
Busca por youtube, que hay unos cuantos vídeos.
fustris escribió:
Lixiel escribió:Buenas,

¿Como miras los FPS ahora? a mi desde el parche 1.03 no me funciona el comando Ctrl+R se queda en 0 todo el rato, antes si que funcionaba.

Pues con algún programa que controla el ventilador de la gráfica y las temperaturas.
nekuro escribió:
ertitoagus escribió:Las semanas previas a la salida del juego pusieron una serie de videos los de blizz sobre como se hizo el juego, y uno de los videos justamente están con el tema de los sonidos y si ves al tio como los logra entederás por que os da esa impresión jejejeje XD

supongo que habrá usado técnicas de holofonía, son relativamente sencillas y dan una sensación increible a la hora de escuchar y localizar el origen de los sonidos.

Yo me acabo de poner por probar los cascos de Sony 7.1 de la play3... y no veas como cambia la cosa con el sonido [boing] parece otro juego... ahora hasta acojonan segun que sitios [mad]

P.D: ha alguien mas le hace gracia el sonido que hacen los demonios eso chiquiticos que parecen niños cabezones [+risas] [+risas] [+risas]
fustris escribió:
nekuro escribió:
ertitoagus escribió:
P.D: ha alguien mas le hace gracia el sonido que hacen los demonios eso chiquiticos que parecen niños cabezones [+risas] [+risas] [+risas]

Si, sobre todo los elites esos que corren tanto con mortero y demas [carcajad]
Simpy está baneado por "clon de usuario baneado"
ah.. que el diablo 3 tiene sonido
Simpy escribió:ah.. que el diablo 3 tiene sonido

Y lo mas curioso que esta conseguido triturando marico y mordiendo frutas
LSRubenS escribió:

No lo pillo
Simpy escribió:
LSRubenS escribió:

No lo pillo

Nos vamos levantado espesos he? XD.Se refiere que el de efectos de sonido consigue esos efectos haciendo lo que dice el compañero.
A mi hay un sonido que no me gusta nada, lo escucho mucho en el Acto 3, es cuando matas a un enemigo, no se cual es, pero cuando muere, se escucha un eructo xD
Me parecio leer entre los miles de post de este tema, que un compañero hacia su propia "gerra" de itens con el nombre mas largo... pues supera esto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Resumen de esta mañana,he petao al keko con gemas estrelladas sin defectos, le he pillao botas nuevas.. me he ido a Acto 3 en averno, he cogido 3 packs de elites a la vez y los he reventao, conclusión estoy pensando en vender la cuenta, me parece que he llegado a un punto en el que no se me puede ofrecer mas.., se que si le doy mas en cooperativo le gano enteros pero ahora mismo de mis conocidos, excepto la "BESTIA" que tiene mi mujer con 140 ks de dps y 2 o 3 mas (no cuento los farmers que van solos por si les quitas 1 de MF xD), ninguno ayuda realmente a que vaya fluido el acto en cuestión.
elmasmalo escribió:Resumen de esta mañana,he petao al keko con gemas estrelladas sin defectos, le he pillao botas nuevas.. me he ido a Acto 3 en averno, he cogido 3 packs de elites a la vez y los he reventao, conclusión estoy pensando en vender la cuenta, me parece que he llegado a un punto en el que no se me puede ofrecer mas.., se que si le doy mas en cooperativo le gano enteros pero ahora mismo de mis conocidos, excepto la "BESTIA" que tiene mi mujer con 140 ks de dps y 2 o 3 mas (no cuento los farmers que van solos por si les quitas 1 de MF xD), ninguno ayuda realmente a que vaya fluido el acto en cuestión.

Joer mira que lo he leido 3 veces... y no me enterado aun de lo que quieres decir :-|
fustris escribió:
elmasmalo escribió:Resumen de esta mañana,he petao al keko con gemas estrelladas sin defectos, le he pillao botas nuevas.. me he ido a Acto 3 en averno, he cogido 3 packs de elites a la vez y los he reventao, conclusión estoy pensando en vender la cuenta, me parece que he llegado a un punto en el que no se me puede ofrecer mas.., se que si le doy mas en cooperativo le gano enteros pero ahora mismo de mis conocidos, excepto la "BESTIA" que tiene mi mujer con 140 ks de dps y 2 o 3 mas (no cuento los farmers que van solos por si les quitas 1 de MF xD), ninguno ayuda realmente a que vaya fluido el acto en cuestión.

Joer mira que lo he leido 3 veces... y no me enterado aun de lo que quieres decir :-|

Básicamente que va a vender la cuenta, y por lo que dice de como va de full posiblemente se sacara uno 2000 o 3000 leuros.
LSRubenS escribió:
fustris escribió:

Básicamente que va a vender la cuenta, y por lo que dice de como va de full posiblemente se sacara uno 2000 o 3000 leuros.

Ni de coña, se va a sacar eso.. que stats tiene? . Yo antes de hacer eso, intentaria conseguir items tochos y venderlos.
fustris escribió:

Pues por lo que entiendo que ya no le encuentra sentido a seguir jugando.Pero vamos yo soy él y a farmear objetos a lo bestia y sacar pasta en la RMAH
turok escribió:
fustris escribió:

Pues por lo que entiendo que ya no le encuentra sentido a seguir jugando.Pero vamos yo soy él y a farmear objetos a lo bestia y sacar pasta en la RMAH

Basicamente, a lo que nos dedicamos muchos de nosotros [beer]

Aunque también te digo una cosa.. este juego tiene la diversion en el cooperativo. Yo he conocido unos alemanes bastante majos, que ademas de servirme para practicar el ingles, me echo unas risacas con ellos del carajo [fumando]
Simpy escribió:Ni de coña, se va a sacar eso.. que stats tiene? . Yo antes de hacer eso, intentaria conseguir items tochos y venderlos.

En el wow un rogue full T6 con las Gujas de Azzinoth ya valia los 1500-2000 sabiendo que a los 6 meses se te quedaría desfasado... imagínate su pj sabiendo que ese equipo le va a valer años, o por lo menos no creo que salga muy pronto la exp del DIII.
LSRubenS escribió:
Simpy escribió:Ni de coña, se va a sacar eso.. que stats tiene? . Yo antes de hacer eso, intentaria conseguir items tochos y venderlos.

En el wow un rogue full T6 con las Gujas de Azzinoth ya valia los 1500-2000 sabiendo que a los 6 meses se te quedaría desfasado... imagínate su pj sabiendo que ese equipo le va a valer años, o por lo menos no creo que salga muy pronto la exp del DIII.

Pero se lo ha sacado todo él, sin gastar ni 1 duro?..

Entoces el PJ de Athene, cuanto valdra? XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX€.XD
Sabiendo que a el le han regalado casi todo los items, mas que nada.. por que mañana el juego cumple 2 meses y q te toque esas cosas... demasiada suerte, o exploits
Simpy escribió:
LSRubenS escribió:

Sabiendo que a el le han regalado casi todo los items, mas que nada.. por que mañana el juego cumple 2 meses y q te toque esas cosas... demasiada suerte, o exploits

basicamente Athene lo que ha hecho es vender todo el oro y todos objetos de su cuenta, ha sacado cerca de 1 millon de euros en donaciones, y lo ha donado todo al tercer mundo.

400 billones de ORO la virgen [boing] (operacion sharecraft)
http://www.youtube.com/watch?v=AlFTHGim0SI&feature=g-all-u
Pero el que a donado es la gente no él. Creo
http://www.athenelive.com/trophyroom/
Simpy escribió:Pero el que a donado es la gente no él. Creo

Claro XD, el ha pedido donaciones para el 3er mundo. ¿Me parece que es en alemania esto no?
maxacasaurio escribió:

Claro XD, el ha pedido donaciones para el 3er mundo. ¿Me parece que es en alemania esto no?

Sí en las Gamescom, no le veo tanto merito.
Esta tarde de 5-7 alguien se apunta para farmear acto 1 averno? Ya somos 2 aproximadamente con 200-220 MF con NV.

Si eso agregadme Gimstein#2856, Saludos :)
Gimstein escribió:Esta tarde de 5-7 alguien se apunta para farmear acto 1 averno? Ya somos 2 aproximadamente con 200-220 MF con NV.

Si eso agregadme Gimstein#2856, Saludos :)

Yo me apunto.Llego a 220 con nepha.

KJBTurok#1510
yo tb me apunto 236 con nv..a ver si me cae algo de una vez...eso si, soy dh y con el equipo de mf me vais a tener que revivir alguna vez que otra [+risas]

Gaiden#2946
Gaiden escribió:yo tb me apunto 236 con nv..a ver si me cae algo de una vez...eso si, soy dh y con el equipo de mf me vais a tener que revivir alguna vez que otra [+risas]

Gaiden#2946

No me a dado casi tiempo a escribir que ya somos 4 XD, de todas formas te agrego por si te apuntas otro dia ;)

Saludos
Simpy escribió:
LSRubenS escribió:

Sinceramente me da la puta risa el leer lo de los exploits y los euros, si no habeis trameao items al principio no es problema mio, yo en su dia cuando ahorré el primer millón lo invertí en una ballesta para DH y tripliqué el oro y de ahí hasta hoy, y sin hacer trampas que muchos me conocen y saben que soy 100% legal, es más el equipazo que lleva el DH de mi mujer me ha tocado excepto el yelmo y el amuleto y muchos de los de aqui saben que regalo los items a patadas (por lo que podria tener mas del doble de oro del que dispongo ahora mismo)
En fin, ni pido pasta, ni hago trampas, solo juego, subasteo y amaso items y gold (y euros) pero estoy pensando seriamente en sacar un pellizco mas grande al pastel ;)

La madre que me pario. Que jodido dps es ese? la virgen.
No lo decia por ti, tampoco. Lo decia por otra gente que va fardando de lo que yo he dicho..

No se si habras leído un tal Izirdur o algo asi.
joder llevo todo un logro este fin de semana en averno, ayer me peté a ghom junto a un amigo y ahora acabo de matar a azmodan yo solito!, que bien, ahora a por el acto IV
Estoy de vacaciones en la playa y miro el correo y tengo uno de Blizzard con mi primera venta jajaja!! Una mierda, 1,80€ de unos libros de joyeria, pero hace ilusion :)
Firol escribió:Estoy de vacaciones en la playa y miro el correo y tengo uno de Blizzard con mi primera venta jajaja!! Una mierda, 1,80€ de unos libros de joyeria, pero hace ilusion :)

¿en serio alguien ha pagado por ellos estando al precio que están en la de oro????? :O :O :O
Al parecer si que se venden los materiales en la RMAH, no lo comprendo la verdad.

Simpy escribió:No lo decia por ti, tampoco. Lo decia por otra gente que va fardando de lo que yo he dicho..

No lo menciones por lo que mas quieras XD
Pues habra que poner algo a ver si cuela jeje.

Por cierto si alguien está farmeando Acto3 actualmente, me apunto.. que a veces en las públicas aparece de cada uno... y entre conocidos al final te barres el acto 3 enterito y te la gozas :D

DH:115k ~38k hp 300+ resis
Narcyl escribió:Al parecer si que se venden los materiales en la RMAH, no lo comprendo la verdad.

Simpy escribió:No lo decia por ti, tampoco. Lo decia por otra gente que va fardando de lo que yo he dicho..

No lo menciones por lo que mas quieras XD

Lo pongo en spoiler.
No se si has visto el tio como era antes q pesaba 140 kilos lo menos, y se opero y ahora va insultando a la gente gorda. xD.
Alguien me echa una mano con Ghom? Estoy delante de el, he abierto la partida a pública y aqui no entra ni cristo .... [buuuaaaa]

P.D. Maga 67k Dps, 35K Vida
gumm1988 escribió:Alguien me echa una mano con Ghom? Estoy delante de el, he abierto la partida a pública y aqui no entra ni cristo .... [buuuaaaa]

Si eso invitame que te hecho un cable :)

Gimstein#2856
Firol escribió:Estoy de vacaciones en la playa y miro el correo y tengo uno de Blizzard con mi primera venta jajaja!! Una mierda, 1,80€ de unos libros de joyeria, pero hace ilusion :)

Yo he vendido hoy tambieen mi primer objeto en la RMAH, por 2 pavos, y se me queda la ganancia en 0,80€ xDD

pero bueno, algo es algo.

Despues voy a poner 700 libros de secretos, a ver que pasa. xD
Yo creo que los libros de los secretos son invendibles, he puesto tacos de 1k, 50 y 100 y no he vendido ninguno en 2 intentos.
vostros creeis que la subasta esta modificada/tangada????? es que casi nunca por mucho que filtre por objetos no encuentro nunca subastas apunta de finalizar.
Gimstein escribió:
gumm1988 escribió:Alguien me echa una mano con Ghom? Estoy delante de el, he abierto la partida a pública y aqui no entra ni cristo .... [buuuaaaa]

Si eso invitame que te hecho un cable :)

Gimstein#2856

Lo habéis conseguido al final? Yo lo puedo tankear si necesitáis. Mi Battle ID bajo mi avatar :)

Además es que me mola cacho matar ese boss xD
74478 respuestas