[HO] Diablo III

Bueno, veo que hay mucho entendido:

@escruting: a mí el juego me costó 20 euros. Eso es lo que pagué por él. Actualmente la versión digital sigue valiendo 60 euros, las físicas (si tienes suerte y encuentras) pueden estar en torno a 45. Importarlo puede ser problemático debido a que Blizzard hizo una restricción de regiones y vinculó el idioma a las mismas. Esto significa que si te compras una key rusa por 15 euros como esa key no suponga versión global solo podrás jugar en ruso al juego. Eso es lo que entendí, al menos, en el foro oficial.

@SalvaDiaz: no pretendo nada. Es más, voy con la calma. Sin tocar ni la subasta de oro más que para vender. De llegar y besar el santo nanai, lo que está claro es que la gente que no se benefició de ciertas circunstancias ahora lo tiene muy complicado para farmear los actos superiores (3 y 4) de averno. Hay gente, no obstante, que sabe jugar en cooperativo y se esfuerza sin esperar que le hagan un rush. Gracias a esa gente yo avanzo. No obstante las combinaciones de élites en Averno a partir de acto 3 son horribles y encantamiento arcano sigue siendo una salvajada. Por lo cual es muy fácil que haya disband cuando se dan esos combos y pese a que tengas la lista de recientes jugadores es complicado volver a formar el mismo grupo.

En fin, no sabía yo que estaban los ánimos tan caldeados en este hilo y pensaba que esos ataques se dan solo en el foro oficial. Y ahora al grano: el juego es una basura, directa y llanamente, respecto a la cual la propia Blizzard ha reconocido dos cosas esenciales:

1- No hay contenido endgame (donde incluiríamos coleccionismo, item-hunt, logros superiores... etc.)

2- No se consideran capaces de generar dicho contenido y que sea perdurable y estable en el tiempo. Dicho por Bashiock "esto no es WoW y no podemos estar lanzando parches de contenido cada par de meses" (como si en el WoW lo hicieran, pero en fin).

Se ve claro lo que quieren decir. Están desbordados, con el agua al cuello, no atienden a razones y la presencia de azules en los foros es la que es: cerote. La única intervención de un azul que he visto es una pseudo-encuesta en la que piden la opinión de los jugadores para arreglar el "problema" del MF. Problema que no es otro que cambiarte las piezas de equipo justo antes de matar a un élite o rare. Pues bien, de las opciones que dan ninguna tiene nada que ver con solucionar ese problema sino que son unos nerfeos descarados al MF.

Si a vosotros os parece normal, incluso, pagar 20 euros por un juego así solo puedo decir que en vuestro derecho estáis. Y esos son los hechos objetivos. Ahora vienen los subjetivos: jugar con gente buena y educada me sigue pareciendo divertido y entretenido porque entre horda y horda de demonios vais manteniendo conversación y se genera el concepto de juego social y cooperativo.

No tiene más. Bueno, sí, esperar al Torchlight 2 que lo puedes reservar por 18 euros y además te regalan el 1.
Trog escribió:Bueno, veo que hay mucho entendido:

@escruting: a mí el juego me costó 20 euros. Eso es lo que pagué por él. Actualmente la versión digital sigue valiendo 60 euros, las físicas (si tienes suerte y encuentras) pueden estar en torno a 45. Importarlo puede ser problemático debido a que Blizzard hizo una restricción de regiones y vinculó el idioma a las mismas. Esto significa que si te compras una key rusa por 15 euros como esa key no suponga versión global solo podrás jugar en ruso al juego. Eso es lo que entendí, al menos, en el foro oficial.

@SalvaDiaz: no pretendo nada. Es más, voy con la calma. Sin tocar ni la subasta de oro más que para vender. De llegar y besar el santo nanai, lo que está claro es que la gente que no se benefició de ciertas circunstancias ahora lo tiene muy complicado para farmear los actos superiores (3 y 4) de averno. Hay gente, no obstante, que sabe jugar en cooperativo y se esfuerza sin esperar que le hagan un rush. Gracias a esa gente yo avanzo. No obstante las combinaciones de élites en Averno a partir de acto 3 son horribles y encantamiento arcano sigue siendo una salvajada. Por lo cual es muy fácil que haya disband cuando se dan esos combos y pese a que tengas la lista de recientes jugadores es complicado volver a formar el mismo grupo.

En fin, no sabía yo que estaban los ánimos tan caldeados en este hilo y pensaba que esos ataques se dan solo en el foro oficial. Y ahora al grano: el juego es una basura, directa y llanamente, respecto a la cual la propia Blizzard ha reconocido dos cosas esenciales:

1- No hay contenido endgame (donde incluiríamos coleccionismo, item-hunt, logros superiores... etc.)

2- No se consideran capaces de generar dicho contenido y que sea perdurable y estable en el tiempo. Dicho por Bashiock "esto no es WoW y no podemos estar lanzando parches de contenido cada par de meses" (como si en el WoW lo hicieran, pero en fin).

Se ve claro lo que quieren decir. Están desbordados, con el agua al cuello, no atienden a razones y la presencia de azules en los foros es la que es: cerote. La única intervención de un azul que he visto es una pseudo-encuesta en la que piden la opinión de los jugadores para arreglar el "problema" del MF. Problema que no es otro que cambiarte las piezas de equipo justo antes de matar a un élite o rare. Pues bien, de las opciones que dan ninguna tiene nada que ver con solucionar ese problema sino que son unos nerfeos descarados al MF.

Si a vosotros os parece normal, incluso, pagar 20 euros por un juego así solo puedo decir que en vuestro derecho estáis. Y esos son los hechos objetivos. Ahora vienen los subjetivos: jugar con gente buena y educada me sigue pareciendo divertido y entretenido porque entre horda y horda de demonios vais manteniendo conversación y se genera el concepto de juego social y cooperativo.

No tiene más. Bueno, sí, esperar al Torchlight 2 que lo puedes reservar por 18 euros y además te regalan el 1.

Parece que no entendiste del todo lo que dijeron los de blizzard, lo que dijeron es que las cosas que hay actualmente no son tan sostenibles a largo plazo como ellos pensaban antes de sacar el juego. De eso a decir que no hay nada de contenido end game hay un buen trozo, o eso creo. Y el segundo punto que has puesto tampco es exactamente lo que dijeron los de blizzard, pero tampoco tengo ganas de buscar la noticia y leermela otra vez xD
Bueno, pues te la busco yo:

We recognize that the item hunt is just not enough for a long-term sustainable end-game. There are still tons of people playing every day and week, and playing a lot, but eventually they're going to run out of stuff to do (if they haven't already). Killing enemies and finding items is a lot of fun, and we think we have a lot of the systems surrounding that right, or at least on the right path with a few corrections and tweaks. But honestly Diablo III is not World of Warcraft. We aren't going to be able to pump out tons of new systems and content every couple months. There needs to be something else that keeps people engaged, and we know it's not there right now.

We're working toward 1.0.4, which we're really trying to pack with as many fixes and changes we can to help you guys out (and we'll have a bunch of articles posted with all the details as we get closer), and we're of course working on 1.1 with PvP arenas. I think both those patches will do a lot to give people things to do, and get them excited about playing, but they're not going to be a real end-game solution, at least not what we would expect out of a proper end-game. We have some ideas for progression systems, but honestly it's a huge feature if we want to try to do it right, and not something we could envision being possible until well after 1.1 which it itself still a ways out.

Si a un juego basado en el loot le falla, y le falla porque no tiene, el item hunt dime qué le queda.

En serio, ¿qué le queda? XD
Trog lamento decirte que no entendiste nada de lo que quisieron decir.

Simplemente dijeron que diablo 3 es otro juego mas y que como tal tiene un fin, que no van a alargarlo a lo wow (aparte de las expansiones que todos sabemos que habra una minimo).
Trog escribió:Bueno, pues te la busco yo:

We recognize that the item hunt is just not enough for a long-term sustainable end-game. There are still tons of people playing every day and week, and playing a lot, but eventually they're going to run out of stuff to do (if they haven't already). Killing enemies and finding items is a lot of fun, and we think we have a lot of the systems surrounding that right, or at least on the right path with a few corrections and tweaks. But honestly Diablo III is not World of Warcraft. We aren't going to be able to pump out tons of new systems and content every couple months. There needs to be something else that keeps people engaged, and we know it's not there right now.

We're working toward 1.0.4, which we're really trying to pack with as many fixes and changes we can to help you guys out (and we'll have a bunch of articles posted with all the details as we get closer), and we're of course working on 1.1 with PvP arenas. I think both those patches will do a lot to give people things to do, and get them excited about playing, but they're not going to be a real end-game solution, at least not what we would expect out of a proper end-game. We have some ideas for progression systems, but honestly it's a huge feature if we want to try to do it right, and not something we could envision being possible until well after 1.1 which it itself still a ways out.

Si a un juego basado en el loot le falla, y le falla porque no tiene, el item hunt dime qué le queda.

En serio, ¿qué le queda? XD

Esque las cosas no son blancas o negras, que el sistema no sea perfecto no quiere decir que directamente no exista. Tu lo estas pasando todo a que directamente el juego no tiene X cosa simplemente porque no está del todo bien.

En que afecta realmente en los lots el MF? yo llevo bastante pero estoy pensando en ir quitandome puntos de esa estadistica gradualmente porque veo que lo unico que funciona de verdad para los items buenos es tener los 5 puntos nephalem y a tomar por saco xD
Alguien me sabía decir porque no puedo agregar a un amigo ni él a mi? dice que no le llega nada ni a mi no me llega su invitación
Necseron escribió:Alguien me sabía decir porque no puedo agregar a un amigo ni él a mi? dice que no le llega nada ni a mi no me llega su invitación

Oooh Que raro, suele llegar al instante, buscaste en san google?

@escruting: a mí el juego me costó 20 euros.

Creo recordar que te costo 20€ porque diste juegos a cambio en el gamestop, con lo cual el dato no es del todo exacto, a ti te costo lo mismo que le puede costar a cualquiera si hace lo mismo que hiciste tu, pero el precio base esta entre los 47 y 60€.

Con respecto a avanzar con lo que te da el juego sin entrar en la AH, pues bueno, es una opción, usando las publicas para que te avancen no me parece lo mas adecuado, pero bueno, cada cual a lo suyo, porque no nos engañemos, esto no es un juego de manos, aquí si se tiene equipo se avanza y sino tiene equipo no de avanza, y si tu no tienes equipo adecuado para avanzar, puedes tener las manos que quieras, pero no avanzas, eso es así, con lo cual, o eres el único jugador de diablo que todo lo que le sale le mejora y no tiene que tirar de AH y estas ya en acto3, GZ!! Ojalá yo tuviera esa suerte y me hubiese ahorrado mas de 100 horas de farmeo, probaturas, repairs y muchos millones en equipo.
fabulance escribió:
Necseron escribió:Alguien me sabía decir porque no puedo agregar a un amigo ni él a mi? dice que no le llega nada ni a mi no me llega su invitación

Oooh Que raro, suele llegar al instante, buscaste en san google?

Sí, y de verdad que no lo entiendo, agrego a uno y al otro no puedo
escruting escribió:
Esque las cosas no son blancas o negras, que el sistema no sea perfecto no quiere decir que directamente no exista. Tu lo estas pasando todo a que directamente el juego no tiene X cosa simplemente porque no está del todo bien.

No funciona porque está mal diseñado de base. Para empezar no sé cómo un mago puede llevar un espadón a dos manos, eso para empezar. A una mano pues la de aquel pero ¿a dos? En fin, lo dejamos. Este juego consiste en el equipo y el equipo se basa en el loot. Si el loot está mal diseñado no le queda nada:

¿Por qué no hay item hunt? Porque no hay objetos fijos. Ni siquiera unos pocos. Ni siquiera 100 objetos con una probabilidad del 0,00002%. No existen. Cualquier objeto puede ser una pasada (poquísimas veces, qué raro) o una puta mierda (casi siempre). Sin ir más lejos hoy, como ya he dicho, me ha caído una mitra de mago, exclusiva de clase, con Fuerza, Destreza, Vitalidad, +10 puntos de poder arcano por crítico. Seamos serios, ¡es un objeto de mago! Que eso te pase una vez... Bueno, de risas. Dos veces... Bueh... es que es random... Que de dos horas de run (que no sé por qué se les llama runs si se tarda un huevo) con el NV al 5 desde la primera media hora me caigan en acto 2 de averno solo 5 objetos ilvl63 que decentes sean 2, vendibles 1, y útil para mí 1 pues ya empieza a rallar. Que la media de ilvl de loot por run en acto 2 averno sea 59 me parece de risa. De muy mal diseño.

Por lo cual si el eje en torno a lo que algo gira no funciona o funciona a ratos... No puedes decir que el cómputo funciona. Espero que lo arreglen.

@Ups: No soy ningún experto en MF porque los bárbaros no podemos permitirnos el lujo de equiparnos algo distinto a resistencias, por norma general. Lo que sí te puedo decir es que el MF, en teoría, sirve para que cuanto más tengas más posibilidades tengas de que te salga un objeto de una categoría u otro. Hay gente que dice que el MF sirve para mejorar las estadísticas del objeto al identificarlo (puede ser, eh) y otros creemos que sirve para subir en la escala de items. Cuando más MF más posibilidad de pescar amarillos que pueden ser auténtica basura, por supuesto.

En Diablo3 no sé si va por tablas como en Diablo2. A esto me refiero que vaya por rangos. Es decir, de 0 a 120 de MF rango 1, de 121 a 240 rango 2, de 240 a 320 rango 3... etc. Pero según tengo entendido... No se nota realmente la diferencia entre 100 de MF y 240. La clave está en el valor nephalem.

Lo único eso, cuanto más MF, en teoría, más amarillos y más posibilidades de que te salga algo tocho.

SalvaDiaz escribió:
Creo recordar que te costo 20€ porque diste juegos a cambio en el gamestop, con lo cual el dato no es del todo exacto, a ti te costo lo mismo que le puede costar a cualquiera si hace lo mismo que hiciste tu, pero el precio base esta entre los 47 y 60€.

Con respecto a avanzar con lo que te da el juego sin entrar en la AH, pues bueno, es una opción, usando las publicas para que te avancen no me parece lo mas adecuado, pero bueno, cada cual a lo suyo, porque no nos engañemos, esto no es un juego de manos, aquí si se tiene equipo se avanza y sino tiene equipo no de avanza, y si tu no tienes equipo adecuado para avanzar, puedes tener las manos que quieras, pero no avanzas, eso es así, con lo cual, o eres el único jugador de diablo que todo lo que le sale le mejora y no tiene que tirar de AH y estas ya en acto3, GZ!! Ojalá yo tuviera esa suerte y me hubiese ahorrado mas de 100 horas de farmeo, probaturas, repairs y muchos millones en equipo.

20 euros pagué por él. Por los juegos me dieron un dinero fuera de orden XD Contando cuáles eran, claro. A efectos prácticos el juego valía 60, pero pagué 20 porque los juegos que vendí no me iban a dar más rendimiento. Eso me alivia. Haber soltado 60 napos por este juego... Uf.

Suerte... No. Viciadas y la ayuda de algún amigo. Uno me dio una lanza que la cayó con el mago, otro un escudo... etc. Y probar mucha build, y mucho repair y comer mucho suelo. Lo que pasa que si vas con lo que te cae es más fácil que te caiga algo que te mejore. Tú piensa que en la AH solo vas a comprar lo mejor de lo mejor y superar lo mejor de lo mejor es muy difícil tal y como está el loot diseñado.

El otro dia, sin embargo, me cayeron unas botas de arconte. Oye, cojonudas: fuerza, vita, 80 resis a todo y 16% de mf. No me lo creía cuando las vi. Eso fue hace dos o tres días. Desde entonces... Nada de nada XD
El sistema funciona, no tienen nada que arreglar, el problema sois vosotros que no lo termináis de aceptar.

Cuándo vais a entender que el juego está enfocado a pasar por la RMAH y al pay4win? Eso es lo que es este juego y como lo ha concebido Activision-Blizzard desde el inicio. Aunque lo traten de disimular malamente o envolver de otra cosa...

Es que no hay más... lo tomas o lo dejas.
Trog escribió:
emerald golvellius escribió:Tengo muchas ganas de piyarlo [mamaaaaa] muchas muchas,este mes tiene que caer,lo que pasa es que jugandolo un rato en casa de un colega...un ratito de 6 horas [sonrisa],me parecio que me va a enviciar menos que el Diablo II,hacerse mayor es un royo [snif] ,saludos.

Piénsatelo muy bien, eh. Son sesenta eurazos y el juego, hoy por hoy, está un poco desastroso. Digamos que se ha creado una jerarquía. Los que pueden farmear acto IV averno y dominar las subastas y el buen loot y los que no.

Es un poco desesperante el juego a veces. Y no precisamente por su dificultad sino por su nefasta gestión de recompensa.

Lo que tengo claro es que jamas voy a comprar un item en ninguna tienda [Ooooo] ,asi me tire 5 meses en una mazmorra...,nunca me he comprado un juego para comprar items...ya caeran,os leo y me deprime un poco el tema tienda y drop bastante malo,o basicamente que esta enfocado a pasar por caja...,pero bueno con que me de la mitad de horas que sus predecesores ya estoy contento [buenazo] ,lo bueno es que lo pintais muy dificil y eso me gusta,saludos.

a ver por pasos:

1. no hay contenido endgame, mas bien diria que es insuficiente, "haberlo ailo" pero digamos que normalmente un juego con 400 horas a sus espaldas lo tienes pasao y repasao, este no es que no este pasao, es que te da la impresion de que aun echandole 1000 horas probablemente aun no vayas suficientemente equipado, aunque siempre esta la ah y la rmah, pero eso es otro tema.

2. el juego no es una basura ni de lejos, el juego esta muy muy wapo, el problema es que muchos llevamos una sobrecarga de horas sobre el que es impepinable, me gustaria ver cuantas cosas siguen siendo igual de divertidas haciendolas todos los dias durante tantas horas.

3. el problema es que muchas muchas veces vemos que el juego no nos recompensa adecuadamente, aun iendo sin comprar en la ah, el rango de las habilidades fluctua demasiado(yo por ejemplo no he visto ningunas botas que esten cerca de 300 de destreza, o cascos que esten cerca de 300 de inteligencia, la ah supongo sera otra cosa.) digamos que el juego se esta guardando para el un margen altisimo de mejora en una pequeñisima probabilidad, y esa pequeñisima probabilidad se multiplica muchas veces, haciendose aun mas pequeña, pienso que deberian restringir el grado minimo del atributo que sale, impidiendo que salgan por ejemplo los 3 primeros niveles, seguiria saliendo bastante basura, pero de vez en cuando saldria algo medio con stats decentes, no cada 500 items magicos/raros.
(llevo farmeando 1 mes en chupilandia averno,y solo me ha salido un amu realmente bueno, "74 frz, 74 vit, 45x loh, 256 reg, 1 hueco" pero es que esos stats podrian mejorar hasta un 40% mas...)

4. por ultimo y es la parte que mas le discuto a blizzard, para el dinero que han/estan ganando, deberian tomarse mas enserio lo que hacen, primero las ias, ahora el mf, las ias no funcionan en botas ni pantalones, todos los cambios que han hecho hasta ahora es para entorpecer el drop, que ya es muy pequeño, poniendo un mensaje "extraño" en el que, segun dice, han leido a usuarios opiniones(esta parte no se la cree ni el tato) que se quejan del mf, claro... tratarme como a un borrego ha sido la gota que colma el vaso, no pido que me caigan los mejores objetos, pero un objeto decente cada 30 horas no me parece una salvajada, mas contando que estoy jugando donde mas cae del juego...

¬_¬ vaya tocho [+risas]

saludos

edit:
SalvaDiaz escribió:Con respecto a avanzar con lo que te da el juego sin entrar en la AH, pues bueno, es una opción, usando las publicas para que te avancen no me parece lo mas adecuado, pero bueno, cada cual a lo suyo, porque no nos engañemos, esto no es un juego de manos, aquí si se tiene equipo se avanza y sino tiene equipo no de avanza, y si tu no tienes equipo adecuado para avanzar, puedes tener las manos que quieras, pero no avanzas, eso es así, con lo cual, o eres el único jugador de diablo que todo lo que le sale le mejora y no tiene que tirar de AH y estas ya en acto3, GZ!! Ojalá yo tuviera esa suerte y me hubiese ahorrado mas de 100 horas de farmeo, probaturas, repairs y muchos millones en equipo.

si tienes manos avanzas, de ahi la expresion tener manos, yo me pase el acto 4 con 65 resis y 24k de vida con un dh, daño 80k con pasiva 37k sin ella hasta izual desde iskatu, las manos cuentan bastante, si solo dependiera del equipo nadie hubiera podido avanzar de primeras, si no te tocan lo unico que importa es tu dps.
Maito escribió:Hola,

Tengo una pregunta para vosotros, la pongo en spoiler por si acaso.

El evento de Development Hell, los requisitos son estar en Pesadilla o más, en el evento de la Corona del acto 1 y tener suerte no?
El caso es que, si no me aparece la cuarta cripta abierta, ¿con volver a cargar la partida me vale? ¿o debería reiniciar la búsqueda?

Gracias de antemano.

Me cito, ya que me gustaria conocer una respuesta a lo que pregunto.

Saludos.
Veo normal que la gente no quiera usar RMAH, yo tampoco la uso, pero la AH si tenemos que usarla casi de forma obligada, aunque esto ya se hacia en diablo 2 entrando en partidas y tradeando objetos.
Trog escribió:
SalvaDiaz escribió:

20 euros pagué por él. Por los juegos me dieron un dinero fuera de orden XD Contando cuáles eran, claro. A efectos prácticos el juego valía 60, pero pagué 20 porque los juegos que vendí no me iban a dar más rendimiento. Eso me alivia. Haber soltado 60 napos por este juego... Uf.

Suerte... No. Viciadas y la ayuda de algún amigo. Uno me dio una lanza que la cayó con el mago, otro un escudo... etc. Y probar mucha build, y mucho repair y comer mucho suelo. Lo que pasa que si vas con lo que te cae es más fácil que te caiga algo que te mejore. Tú piensa que en la AH solo vas a comprar lo mejor de lo mejor y superar lo mejor de lo mejor es muy difícil tal y como está el loot diseñado.

El otro dia, sin embargo, me cayeron unas botas de arconte. Oye, cojonudas: fuerza, vita, 80 resis a todo y 16% de mf. No me lo creía cuando las vi. Eso fue hace dos o tres días. Desde entonces... Nada de nada XD

Sigo diciendo que suerte, porque viciadas a este juego quien mas quien menos se las pega, yo mismo llevo mas de 200 horas solo de juego de personaje, aparte las horas incalculables que me he pasado delante de la AH, y si yo me he completado el juego es porque he tenido que pasar por AH, con la poca probabilidad que hay de que te toque un item que sea el adecuado para poder avanzar con tu clase, que me digas que vas con lo que te sale, y encima me sueltes que como vas con lo que te sale, es muy facil que te salgan cosas que mejores, si estas en acto 3 siendo mago por ejemplo y vas equipado con fuerza y destreza una de dos, o te estan rusheando el juego o aqui el resto de jugadores estamos haciendo el primo. Otra cosa te digo, pasar por la AH no es ninguna deshonra, es la manera que ha puesto blizzard en este diablo para intercambiar objetos (y asi de paso sacan tajada), tu vendes lo que no necesites y con lo que te saques compras lo que te hace falta, evidentemente en estos momentos, que quien mas o quien menos tiene un equipo medio decente, es dificil vender la purria, pero bueno, ahi se tienen que notar las horas de farmeo para que te salga algo realmente bueno que aunque a ti no te valga, le pueda mejorar a otro y venderlo a un precio acorde con el mercado y el tipo de objeto que sea, y ya te digo yo, que vender se vende, lo que no se puede pretender es vender todo lo amarillo que te salga a precios desorbitados.

@ortega182: vaya, me acabas de poner el ejemplo mas facil que hay xD jugar con un DH donde solo prima el DPS y que no te toquen, con las habilidades que teneis de ralentizar y tal. Ves con equipo con menos dps y dime si tienes manos para pasarte acto4, o mejor aun, coje un baba y plantate con tus manos en acto4 con solo 200 de resist, y ahora dime si este juego es un juego de manos o de equipo. Tener manos es pasarse el lost planet en el ultimo nivel de dificultad por ejemplo, o el ninja gaiden, pero un juego donde simplemente cambiando de equipo, te lo pasas, no es un juego de manos. Bueno a ver, si consideras tener manos apartarse de una profanacion o esquivar los rayos que plantan en el suelo los packs, pues vale, aceptamos barco, pero eso para mi no es tener manos. Y para avanzar de principio no hay que tener manos tampoco, es muy facil, hasta que no llegas a infierno la cosa no se pone tensa, y que haces entonces? te gastas 200k en la AH y te renuevas de arriba a abajo, y ale, boton izquierdo de raton hasta que llegas a averno. El problema de averno es que te tienes que gastar 30millones como poco en equipo si eres baba, 7 si eres monje, y en otras clases no se, pero vamos, te los gastas si los tienes y averno es igual de dificil que infierno.
Yo con mi monje no me tengo ni que mover para aguantar las profanaciones, rayos, veneno, me da igual, lo aguanto todo, me he pasado averno.. cuantas manos tengo!! Si en lugar de ir con 1400 de resist y 2500 de regen fuese con 300 y 1000 por muchas manos que tuviera me violaria cualquier grupo.

Un saludo.
Maito escribió:

El evento de Development Hell, los requisitos son estar en Pesadilla o más, en el evento de la Corona del acto 1 y tener suerte no?
El caso es que, si no me aparece la cuarta cripta abierta, ¿con volver a cargar la partida me vale? ¿o debería reiniciar la búsqueda?

Gracias de antemano.

Saludos.

No lo se con seguridad, a mí solo me ha salido en Averno, pero supongo que es porque ahora me paso mucho por allí para farmear. Creo que sale a partir de Infierno pero no es 100% seguro. El acto y misión son correctos. Para reiniciar solamente tendrías que salir al menú y volver a entrar, no hace falta reiniciar la búsqueda.
ortega182 escribió:

a ver por pasos:

1. no hay contenido endgame, mas bien diria que es insuficiente, "haberlo ailo" pero digamos que normalmente un juego con 400 horas a sus espaldas lo tienes pasao y repasao, este no es que no este pasao, es que te da la impresion de que aun echandole 1000 horas probablemente aun no vayas suficientemente equipado, aunque siempre esta la ah y la rmah, pero eso es otro tema.

2. el juego no es una basura ni de lejos, el juego esta muy muy wapo, el problema es que muchos llevamos una sobrecarga de horas sobre el que es impepinable, me gustaria ver cuantas cosas siguen siendo igual de divertidas haciendolas todos los dias durante tantas horas.

3. el problema es que muchas muchas veces vemos que el juego no nos recompensa adecuadamente, aun iendo sin comprar en la ah, el rango de las habilidades fluctua demasiado(yo por ejemplo no he visto ningunas botas que esten cerca de 300 de destreza, o cascos que esten cerca de 300 de inteligencia, la ah supongo sera otra cosa.) digamos que el juego se esta guardando para el un margen altisimo de mejora en una pequeñisima probabilidad, y esa pequeñisima probabilidad se multiplica muchas veces, haciendose aun mas pequeña, pienso que deberian restringir el grado minimo del atributo que sale, impidiendo que salgan por ejemplo los 3 primeros niveles, seguiria saliendo bastante basura, pero de vez en cuando saldria algo medio con stats decentes, no cada 500 items magicos/raros.
(llevo farmeando 1 mes en chupilandia averno,y solo me ha salido un amu realmente bueno, "74 frz, 74 vit, 45x loh, 256 reg, 1 hueco" pero es que esos stats podrian mejorar hasta un 40% mas...)

4. por ultimo y es la parte que mas le discuto a blizzard, para el dinero que han/estan ganando, deberian tomarse mas enserio lo que hacen, primero las ias, ahora el mf, las ias no funcionan en botas ni pantalones, todos los cambios que han hecho hasta ahora es para entorpecer el drop, que ya es muy pequeño, poniendo un mensaje "extraño" en el que, segun dice, han leido a usuarios opiniones(esta parte no se la cree ni el tato) que se quejan del mf, claro... tratarme como a un borrego ha sido la gota que colma el vaso, no pido que me caigan los mejores objetos, pero un objeto decente cada 30 horas no me parece una salvajada, mas contando que estoy jugando donde mas cae del juego...

¬_¬ vaya tocho [+risas]

saludos

edit:
SalvaDiaz escribió:Con respecto a avanzar con lo que te da el juego sin entrar en la AH, pues bueno, es una opción, usando las publicas para que te avancen no me parece lo mas adecuado, pero bueno, cada cual a lo suyo, porque no nos engañemos, esto no es un juego de manos, aquí si se tiene equipo se avanza y sino tiene equipo no de avanza, y si tu no tienes equipo adecuado para avanzar, puedes tener las manos que quieras, pero no avanzas, eso es así, con lo cual, o eres el único jugador de diablo que todo lo que le sale le mejora y no tiene que tirar de AH y estas ya en acto3, GZ!! Ojalá yo tuviera esa suerte y me hubiese ahorrado mas de 100 horas de farmeo, probaturas, repairs y muchos millones en equipo.

si tienes manos avanzas, de ahi la expresion tener manos, yo me pase el acto 4 con 65 resis y 24k de vida con un dh, daño 80k con pasiva 37k sin ella hasta izual desde iskatu, las manos cuentan bastante, si solo dependiera del equipo nadie hubiera podido avanzar de primeras, si no te tocan lo unico que importa es tu dps.

¿Manos? Vamos a ver,

Yo llevo más de 500 horas con este juego solo en los personajes, y probablemente se acerquen a las 600. Y eso sin contar todas las horas mirando la casa de subastas y demas. Tengo 5 personajes en averno, mago y dh en el último capitulo para matar a diablo, un monje atascado en Ghom, un baba en la 3.2 y un WD en el acto.

Empiezo a estar hasta los huevos del juego, y eso que le he cogido con muchisimo vicio:

No es ni medio normal que después de tanto tiempo de juego y de tantos jefes finales que he matado no me haya salido un legendario, set o receta en condiciones. Estoy hasta el moño de farmear varias horas al dia para apenas sacar un poco de oro o algun objeto que mejore algo mis personajes. Estoy hasta los huevos de intentar matar a diablo y gastarme una burrada en reparaciones, por que me resulta imposible solo y me costarian millones alcanzar "las manos" necesario para poder hacerlo, y con esto me refiero a matar al boss ya que buena parte del acto 4 me la he hecho en solitario. Por no hablar de las partys en la que la mayoria de las veces vienen paquetes que es una vergüenza que esten en el acto 4, o que cuando he pillado compañeros decentes o bien me ha petado el juego (que vergüenza) o bien ha salido un elite absolutamente chetado que nos ha acabado de desquiciar a pesar de ser un grupo realmente competente.

Estoy hasta las huevos que para poder dar un salto de calidad a mis personajes tenga que gastarme una millonada en una casa de subastas totalmente desvirtuada por chino farmes y por todos los exploits que se utilizaron en su momento.

Estoy totalmente desencantado ya que tratar de preparar un personaje equilibrado en muchos casos no sirva para nada, y por poner un ejemplo mi maga con la que me he gastado un monton de oro para tratar de equilibrar daño, vida y resistencias, y al final solo vale tener mucho daño y ponerse el escudo de energia con escudo de fuerza es infinitamente mas efectivo... estoy hasta los huevos de que los elites con ilusión esten chetados y te maten las copias que para mas narices tienen un millón de vida o de que te metan entre 3 muros de piedra indestructible impidiendote moverte, o que te venga una orda invulnerable con pesadilla frente a tu melee pasando a ser un espectador de una situación ridicula dandote ganas de machacar el raton.

Yo disfrute enormemente del diablo 2, miles de horas durante años, pero ahora mismo no disfruto nada del diablo 3. Por orgullo quiero completar el juego con todos los personajes y me gustaria darle tiempo hasta el PVP, pero hoy ya me he metido mucho menos, un rato para pujar por un nuevo equipo casposo de reg vida y resis para mi monje y un nuevo intento de matar a diablo en party que ha acabado con 100k menos de oro y en cabreo por un elite chetado con discoteca, vida extra, ilusión y pesadilla entraba en enrage cuando le quedaba menos del 10% de vida...

Diablo 3 tiene muchisimos fallos de planteamiento y errores de concepción que le han convertido en un juego mediocre y como esto siga así la opción esta clara, se pasa al siguiente juego y no hay más. Y para mis desgracia después de 500 horas jugadas como "ellos" supuestamente quieren, sin chetos, sin exploits, sin especular con la AH, creando y subiendo personjes, y farmeando con equipo de mf todo el tiempo puesto... no tengo ni un superequipo que vender para sacar tajada del tiempo invertido ni el juego pasado.
SalvaDiaz escribió:
Trog escribió:
SalvaDiaz escribió:

Sigo diciendo que suerte, porque viciadas a este juego quien mas quien menos se las pega, yo mismo llevo mas de 200 horas solo de juego de personaje, aparte las horas incalculables que me he pasado delante de la AH, y si yo me he completado el juego es porque he tenido que pasar por AH, con la poca probabilidad que hay de que te toque un item que sea el adecuado para poder avanzar con tu clase, que me digas que vas con lo que te sale, y encima me sueltes que como vas con lo que te sale, es muy facil que te salgan cosas que mejores, si estas en acto 3 siendo mago por ejemplo y vas equipado con fuerza y destreza una de dos, o te estan rusheando el juego o aqui el resto de jugadores estamos haciendo el primo. Otra cosa te digo, pasar por la AH no es ninguna deshonra, es la manera que ha puesto blizzard en este diablo para intercambiar objetos (y asi de paso sacan tajada), tu vendes lo que no necesites y con lo que te saques compras lo que te hace falta, evidentemente en estos momentos, que quien mas o quien menos tiene un equipo medio decente, es dificil vender la purria, pero bueno, ahi se tienen que notar las horas de farmeo para que te salga algo realmente bueno que aunque a ti no te valga, le pueda mejorar a otro y venderlo a un precio acorde con el mercado y el tipo de objeto que sea, y ya te digo yo, que vender se vende, lo que no se puede pretender es vender todo lo amarillo que te salga a precios desorbitados.

@ortega182: vaya, me acabas de poner el ejemplo mas facil que hay xD jugar con un DH donde solo prima el DPS y que no te toquen, con las habilidades que teneis de ralentizar y tal. Ves con equipo con menos dps y dime si tienes manos para pasarte acto4, o mejor aun, coje un baba y plantate con tus manos en acto4 con solo 200 de resist, y ahora dime si este juego es un juego de manos o de equipo. Tener manos es pasarse el lost planet en el ultimo nivel de dificultad por ejemplo, o el ninja gaiden, pero un juego donde simplemente cambiando de equipo, te lo pasas, no es un juego de manos. Bueno a ver, si consideras tener manos apartarse de una profanacion o esquivar los rayos que plantan en el suelo los packs, pues vale, aceptamos barco, pero eso para mi no es tener manos. Y para avanzar de principio no hay que tener manos tampoco, es muy facil, hasta que no llegas a infierno la cosa no se pone tensa, y que haces entonces? te gastas 200k en la AH y te renuevas de arriba a abajo, y ale, boton izquierdo de raton hasta que llegas a averno. El problema de averno es que te tienes que gastar 30millones como poco en equipo si eres baba, 7 si eres monje, y en otras clases no se, pero vamos, te los gastas si los tienes y averno es igual de dificil que infierno.

Un saludo.

lo primero lo dices como si no tuviera importancia, como si lo normal fuera que a nadie le pegaran ni 1 golpe, si no te pegan no es por equipo, tampoco es por suerte, es por dps? puede ser, pero los enemigos no se deletean a tu paso con 37k en el acto 4, tienes que bailar un par de canciones con ellos, y es 1 hit muerte, y yo normalmente juego solo(siempre me ha parecido mas sencillo, nidea si al resto igual), y si llamas llevar equipo a tener lo que habia conseguido del suelo menos un arco de la ah, ir con 156x de destreza 24 k de vida y 60 de resis sobre el papel esta muy guay decir que es facil hacerlo, pero te aseguro yo que el acto 4 en averno vayas como vayas facil no es.

saludos
rutenium escribió:¿Manos? Vamos a ver,

Yo llevo más de 500 horas con este juego solo en los personajes, y probablemente se acerquen a las 600. Y eso sin contar todas las horas mirando la casa de subastas y demas. Tengo 5 personajes en averno, mago y dh en el último capitulo para matar a diablo, un monje atascado en Ghom, un baba en la 3.2 y un WD en el acto.

Empiezo a estar hasta los huevos del juego, y eso que le he cogido con muchisimo vicio:

No es ni medio normal que después de tanto tiempo de juego y de tantos jefes finales que he matado no me haya salido un legendario, set o receta en condiciones. Estoy hasta el moño de farmear varias horas al dia para apenas sacar un poco de oro o algun objeto que mejore algo mis personajes. Estoy hasta los huevos de intentar matar a diablo y gastarme una burrada en reparaciones, por que me resulta imposible solo y me costarian millones alcanzar "las manos" necesario para poder hacerlo, y con esto me refiero a matar al boss ya que buena parte del acto 4 me la he hecho en solitario. Por no hablar de las partys en la que la mayoria de las veces vienen paquetes que es una vergüenza que esten en el acto 4, o que cuando he pillado compañeros decentes o bien me ha petado el juego (que vergüenza) o bien ha salido un elite absolutamente chetado que nos ha acabado de desquiciar a pesar de ser un grupo realmente competente.

Estoy hasta las huevos que para poder dar un salto de calidad a mis personajes tenga que gastarme una millonada en una casa de subastas totalmente desvirtuada por chino farmes y por todos los exploits que se utilizaron en su momento.

Estoy totalmente desencantado ya que tratar de preparar un personaje equilibrado en muchos casos no sirva para nada, y por poner un ejemplo mi maga con la que me he gastado un monton de oro para tratar de equilibrar daño, vida y resistencias, y al final solo vale tener mucho daño y ponerse el escudo de energia con escudo de fuerza es infinitamente mas efectivo... estoy hasta los huevos de que los elites con ilusión esten chetados y te maten las copias que para mas narices tienen un millón de vida o de que te metan entre 3 muros de piedra indestructible impidiendote moverte, o que te venga una orda invulnerable con pesadilla frente a tu melee pasando a ser un espectador de una situación ridicula dandote ganas de machacar el raton.

Yo disfrute enormemente del diablo 2, miles de horas durante años, pero ahora mismo no disfruto nada del diablo 3. Por orgullo quiero completar el juego con todos los personajes y me gustaria darle tiempo hasta el PVP, pero hoy ya me he metido mucho menos, un rato para pujar por un nuevo equipo casposo de reg vida y resis para mi monje y un nuevo intento de matar a diablo en party que ha acabado con 100k menos de oro y en cabreo por un elite chetado con discoteca, vida extra, ilusión y pesadilla entraba en enrage cuando le quedaba menos del 10% de vida...

Diablo 3 tiene muchisimos fallos de planteamiento y errores de concepción que le han convertido en un juego mediocre y como esto siga así la opción esta clara, se pasa al siguiente juego y no hay más. Y para mis desgracia después de 500 horas jugadas como "ellos" supuestamente quieren, sin chetos, sin exploits, sin especular con la AH, creando y subiendo personjes, y farmeando con equipo de mf todo el tiempo puesto... no tengo ni un superequipo que vender para sacar tajada del tiempo invertido ni el juego pasado.

Amén [plas]
SalvaDiaz escribió:

Un saludo.

Soy bárbaro, por las dudas. Y lo que me cae no es que me mejore de la hostia. Me mejora un poquito y siempre a costa de perder algo. O pierdo algo de vit y gano resis, o pierdo algo de daño y gano vit, o pierdo algo de vit y gano algo de daño. Pero siempre muriendo al palo de las resis como prioridad.

De acto 3 no paso. He estado tanteando el terreno y los bichos normales 0 problemas pero los packs... Pf, eso no los paso ni jarto porque no los aguanto, sin más.

EDITO: Y como bárbaro que soy lo que más me caen son:

-Arcos
-Ballestas
-Aljabas, aljabas, aljabas, aljabas... Por suerte el otro día vendí una 400k de oro. Eso sí, poniendo yo la puta esmeralda con destreza.
-Armaduras varias de: a) nada específico (las típicas de vida de esferas de salud, radio de recogida, etc); b) mago; c)médico brujo.
-Bastones. Generalmente de monje y alguno para mago y brujo.
La verdad es que tenéis que revisar vuestro sentido de "juego" y de diversión. Me compré el juego el día de lanzamiento, he jugado un ratito de vez en cuando y tras 55 horas he llegado al acto 2 de averno. Me ha satisfecho mucho la experiencia, he pagado 60 euros y me ha costado la hora de entretenimiento poco más de 1 euro.

Qué queréis que os diga? Por mí está cojonudo, pero la experiencia hace una semana que la considero finalizada. El acto 2 es directamente imposible, evidentemente no me voy a gastar un duro en una espadita o cualquier otra mongolada de estas. La historia la he repetido tres veces, y no encuentro aliciente como para volver a repetirla con otro personaje. Pues ya está. A tomar por saco y a otra cosa, ni me considero estafado ni engañado.

Os leo y habláis de 200 y pico horas, y todavía sentís que los 60 euros han sido mal aprovechados. Eso sólo pasa si tu vida gira alrededor del juego, cosa que no es sana... en fin.

un saludo!
Gimstein escribió:
Por cierto, si no te importa me podrias decir que legendarios llevas equipados? Sobre las resistencias intentare ponerlas mas o menos para poder hacer asta acto2, ya que he estado haciendo cálculos y tampoco es tan complicado llegar a las 4xx - 5xx.

Saludos ;)

Te pego mi equipo para que te hagas una idea. No es complicado llegar a esas resistencias, lo jodido es mejorarlas una vez pases de acto 2 manteniendo el resto de stats XD.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Todas las piezas que tengo con 50 de resist las tengo que subir a 70-80 manteniendo el resto de stats, en las que no tengo resist a todo buscar con resist a todo manteniendo stats teniendo en cuenta que si bajo el DPS no pasa nada, con 20k dps se pasa bien todo averno, puedo perder 10K sin problema para poder subir esos 300 puntos que me faltan, el crit chance tambien lo podria bajar a 43%, pero que vamos, mejorar esto es una autentica fortuna, asi que bueno, anoche me salio un anillo del set de DH que a ver si con suerte lo puedo usar para cambiar un par de piezas.

Un saludo

@ is2ms, si yo hiciera lo mismo que tu, no me habria pasado el 90% del catalogo de juegos que tengo, y son unos pocos. La gracia de este juego es pasarselo en averno, farmear equipo para ir avanzando poco a poco, y con farmear no me refiero a ir tirando, sino a ir repitiendo fases del juego como acto1 de averno que tienes superadas e ir sacando piezas de los elites y los packs para ir mejorando o en su defecto venderlas por oro para poder comprar las que te hagan falta. De todos modos, cojonudo lo que haces, lo importante es lo que dices, pasarselo bien.
Este hacha esta bien para un barbaro? O mejor que tenga critico?

Tanto cuesta a los d blizard en la **** subasta poner un comparación de lo que pierdes ganas respecto a tu propio item?

saludos.

Soy bárbaro, por las dudas. Y lo que me cae no es que me mejore de la hostia. Me mejora un poquito y siempre a costa de perder algo. O pierdo algo de vit y gano resis, o pierdo algo de daño y gano vit, o pierdo algo de vit y gano algo de daño. Pero siempre muriendo al palo de las resis como prioridad.

De acto 3 no paso. He estado tanteando el terreno y los bichos normales 0 problemas pero los packs... Pf, eso no los paso ni jarto porque no los aguanto, sin más.

-Arcos
-Ballestas
-Aljabas, aljabas, aljabas, aljabas... Por suerte el otro día vendí una 400k de oro. Eso sí, poniendo yo la puta esmeralda con destreza.
-Armaduras varias de: a) nada específico (las típicas de vida de esferas de salud, radio de recogida, etc); b) mago; c)médico brujo.

Yo llevo un mago y practicamente he equipado a un amigo que tiene un barbaro, le he dado de todo tipo de piezas y armas y anillos, de mi clase solo me ha caido un baston de 1100 dps peor que el que llevaba.
Necesito a alguien para el logro de "el tesoro perdido de dan kabab" en cooperativo, estoy en pesadilla

saludos
Trog escribió:

-Arcos
-Ballestas

Juass, parece que las aljabas y las ballestas son el producto estrella del diablo jajaja a mi no me paran de salir, y como no tengo ni zorra de DH la mayoria van al mercader, el solo poder subastar 10 items me hace no poder perder el tiempo en saber si es buena o no, del resto de armas, si alguna a una mano pasa de 700dps y a dos manos de 1200 ya me planteo ver si vale la pena ponerla o no XD

Pues chico, a ti te pasa como al resto de mortales, por eso cuando me dices que estas en acto3 ergo te has pasado belial en averno con el equipo que has ido encontrando mas un par de piezas que te has pasado, vuelvo a repetir, o has tenido suerte de pillar cosas con resist vit y fuerza (cosa que veo que no) o cuentame cual es el as que tienes en la manga. Desdel el buen rollo eh? que no te molesten mis comentarios, pero es que no me cabe en la cabeza XD
SalvaDiaz escribió:
Trog escribió:

-Arcos
-Ballestas

Juass, parece que las aljabas y las ballestas son el producto estrella del diablo jajaja a mi no me paran de salir, y como no tengo ni zorra de DH la mayoria van al mercader, el solo poder subastar 10 items me hace no poder perder el tiempo en saber si es buena o no, del resto de armas, si alguna a una mano pasa de 700dps y a dos manos de 1200 ya me planteo ver si vale la pena ponerla o no XD

Pues chico, a ti te pasa como al resto de mortales, por eso cuando me dices que estas en acto3 ergo te has pasado belial en averno con el equipo que has ido encontrando mas un par de piezas que te has pasado, vuelvo a repetir, o has tenido suerte de pillar cosas con resist vit y fuerza (cosa que veo que no) o cuentame cual es el as que tienes en la manga. Desdel el buen rollo eh? que no te molesten mis comentarios, pero es que no me cabe en la cabeza XD

Pues no sé, si quieres me mandas tu battletag por mp y nos agregamos y me echas una inspección. Pero vaya, nada raro, creo. El tema es que tu equipo le da varias patadas al mío pero te aseguro que cuando he jugado en averno no he estado de figurín. Al principio un poco y por eso iba con gente de confianza, con amigos, que no les importaba ir conmigo con sus alters para irnos equipando todos. Ya sabéis que entre amigos no da tanto palo el morir.

Y en Belial averno... Pues fue jodido porque éramos 4 en pública. Teníamos un DH que era... Horroroso XD O sea, se lo tragaba todo. Tanto en Belial como en lo anterior. Cualquier galleta se la trapiñaba él, no esquivaba nada... Y al final trajo a su hermano. Una maga más tocha que un cachalote y aún tardamos 3 intentos porque el tipo no paraba de morir y de estorbar. Entre nosotros 3, la maga, el otro baba y yo podríamos haberlo hecho perfectamente.

Lo dicho, si quieres nos agregamos.
Acabo de descubrir un bug por el cual 2 personajes y solo 2 ganan experiencia estando uno en la ciudad y el otro matando, en el acto 3 y ambos personajes tienen que ser una clase especifica e igual, despues de haber matado juntos a un determinado boss y hasta aqui puedo leer.
estoy empezando y soy un poco noob, la pregunta es, la guerra del nexo es mejor que la otra ¿? se que sale todo en verde, hasta ahi llego, pero pierdo algo de fuerza, eso no haria q en realidad hiciera menos daño ¿?

gracias gente

Imagen
No veo bien la imagen pero eso seguramente sea porque tiene mucho mas daño base. Hasta nivel 60 vas a ir cambiando objetos cada 2x3, osea que es normal.
Subnormales, los de blizzard son subnormales.

Una puta indicencia que les tengo abierta desde hoy a las 12, no han sabido soluccionar una mierda y encima con sus soluciones solo he conseguido que me cancelen la cuenta, matarlos seria poco...

ahora ya no una, si no dos incidencias y 4 horas sin respuesta...

Mañana lo desistalo y vendo la cuenta, total, para lo que la toco...
fabulance escribió:
Maito escribió:

Gracias de antemano.

Saludos.

No lo se con seguridad, a mí solo me ha salido en Averno, pero supongo que es porque ahora me paso mucho por allí para farmear. Creo que sale a partir de Infierno pero no es 100% seguro. El acto y misión son correctos. Para reiniciar solamente tendrías que salir al menú y volver a entrar, no hace falta reiniciar la búsqueda.

Gracias por la respuesta :-).
Estoy en Averno, y lo habré intentado cerca de 30 veces y siempre me aparece alguna cripta cerrada de las 4. Lo he intentado de todas las formas posibles, cargando partida de nuevo y reiniciando búsqueda y nada de nada...que aburrimiento xD.

Saludos.
A mi me ha salido abierta una sola vez y habre pasado por las criptas cientos de veces XD
Kain SirKoT escribió:estoy empezando y soy un poco noob, la pregunta es, la guerra del nexo es mejor que la otra ¿? se que sale todo en verde, hasta ahi llego, pero pierdo algo de fuerza, eso no haria q en realidad hiciera menos daño ¿?

gracias gente

Imagen

Al hacer la diferencia tambien se cuenta el daño que te sube la fuerza, vamos que te ahorras calculos, asi que no te preocupes.
Pues a mi a pesar de sus fallos, me gusta un poco mas que antes.

El dinero lo conseguis asi: Farmead en el acto que podais, pero holgadamente, es decir sin grande sproblemas.

Yo estuve con unos amigos farmeando acto 1 todo el tiempo, hasta que ahora puedo hacerlo en el acto 2 bastante rapido.

Cogeis SOLO los objetos azules >lvl61, y de lvl 60 ademas anillos, amuletos, griales, oculos, etc.

De esos azules, si algun es bueno pues os lo guardais para subasta, pero en general seran malos, esos, los debeis reciclar para el herrero, que os dara esencias exquisitas, esas esencias valen ahora +1000 oro cada una. Y hacedme caso, rellenais 100 esencias con relativa facilidad (100*1000=100.000 oro). Asi que haciendo eso, mas los objetos que caigan = profit.

Para equiparos, sera mejor que os informeis MUY bien de que estadisticas quereis, e ir mejorando poco a poco. Gastaros cada vez conforme a lo que ganeis, pensad que si no mejorais equipo, farmeareis peor, por lo que al fin al cabo, inviertes tu dinero (en equipo) para obtener un amyor beneficio.

Sobre los legendarios y sets, no os ralleis, que no son la panacea del equipo, es mas yo llevo 6 legendarios, 0 sets. Y de esos legendarios 2 decentes, el resto es basura.

Antes de farmear tenia 5 millones (de recoger y de un anillo legendario qeu vendi), y despues de ir farmeando y ahciendo lo que os dije llevo aprox 13 millones, que es una mierda pero bueno, algo es algo, hasta que pueda farmear acto 3 XD.

Otra cosa, precios locos en subasta no. Buscad objetos similiares, id a por el precio mas bajo, y poneis vuestro objeto algo mas barato= profit.
me estas diciendo que los azules los reciclo y asi me dan mas oro que el mercader? las esencias estas donde las vendo?
Pedroeme escribió:
Kain SirKoT escribió:estoy empezando y soy un poco noob, la pregunta es, la guerra del nexo es mejor que la otra ¿? se que sale todo en verde, hasta ahi llego, pero pierdo algo de fuerza, eso no haria q en realidad hiciera menos daño ¿?

gracias gente

Imagen

Al hacer la diferencia tambien se cuenta el daño que te sube la fuerza, vamos que te ahorras calculos, asi que no te preocupes.

justo la respuesta q queria oir, voy a ponerle una buena gema y al lio, q estoy a punto de terminarlo y tengo ganas de jugar en dificil ya
Ayer me salió un yelmo de set de bárbaro, con 1 hueco, magic y gold find y algo de fuerza, no mucho.

Vendido por compra directa 6 millones de oros :D

Tampoco era para tanto el yelmo, la verdad.
eimia escribió:me estas diciendo que los azules los reciclo y asi me dan mas oro que el mercader? las esencias estas donde las vendo?

Las vendes en la subasta, no modifiques el precio, solo la cantidad que quieras vender, te lo garantizo: se venden en menos de 1 minuto. TODOS, incluso 500.

Obviamente, aquellos objetos que valgan mas (los raros de lvl 61-62-63 que valgan mas que las ensecias) para el mercader.
rutenium escribió:¿Manos? Vamos a ver,

Mejor explicado imposible.
pues si, juer me lo acabo de comprar hace un par de dias y no doy a basto con el pedazo hilo :O
Bueno entre ayer y hoy me termine Acto 3 y 4 de Averno y la verdad me esperaba mas de Azmodan y Diablo, para mi sin duda el mas dificil a sido Belial! Esta noche he acabado con Diablo y bueno, teniendo las resis altas (las tengo con 1004 creo) el fuego era como agua xD!

Bueno pues uno mas que acaba y ahora a farmear duro!

Un saludo!
pherus escribió:Bueno entre ayer y hoy me termine Acto 3 y 4 de Averno y la verdad me esperaba mas de Azmodan y Diablo, para mi sin duda el mas dificil a sido Belial! Esta noche he acabado con Diablo y bueno, teniendo las resis altas (las tengo con 1004 creo) el fuego era como agua xD!

Un saludo!

puede decir que equipo tenias? personaje? dps? vida ? y tal
Tengo un baba y estoy atascado en Ghom, necesito un dps que lo baje rápido (a mí me termina llenando la pantalla de gas cuando le queda menos de 1/4 de vida). tengo 12ks dps,43ks vit, 1k resis y 1500 loh

Sabbian#2209
eimia escribió:
pherus escribió:Bueno entre ayer y hoy me termine Acto 3 y 4 de Averno y la verdad me esperaba mas de Azmodan y Diablo, para mi sin duda el mas dificil a sido Belial! Esta noche he acabado con Diablo y bueno, teniendo las resis altas (las tengo con 1004 creo) el fuego era como agua xD!

Un saludo!

puede decir que equipo tenias? personaje? dps? vida ? y tal

Mas o menos y por encima me acuerdo de 7000 armor, 12500 dps sin bufos, 1000 resis a todo, 45k Vida, 1400 vida por golpe, 600 regeneracion vida por segundo, 25%block. Soy un monje y creo que mas o menos voy asi! y unos skills de recuperacion de vida sobretodo.

Un saludo!

Enhorabuena amigo, ahora toca farmear horas y horas para conseguir items bien tochos.
fabulance escribió:
joa_kin escribió:Hola gente,

Estoy con un mago por infierno acto 2 y level 55. Mientras llego al 60 y termino infierno voy a ir viendo un equipo barato para ir empezando averno.

Las recomendaciones las tengo mas o menos claras creo, int, vit, 400 resis o asi?, velocidad de ataque, %critico, mas daño de critico y vida por golpe o por segundo. Creo que eso seria lo perfecto, si me equivoco corregidme por favor.

Ahora, la gran pregunta es... Yo creo que veo mejor arma a una mano con esencia (escudo en un mago me gustaría evitarlo) o recomendáis a 2 manos?. Y sobre la esencia... aquí mi duda, NI IDEA de como buscar una buena, máximos aumentos de daño y tal?

Espero que podáis orientarme un poco porque con la esencia estoy algo perdido.

Muchas gracias ;)

Vete aflojando el bolsillo para equipar al mago ;)

Esas serían las estadísticas ideales, para averno acto II necesitarás más resistencias o un daño brutal difícil de conseguir si no dispones de muchos fondos.

En cuanto a la esencia, pues buscar sobretodo que tenga un buen daño, 100-300 da bastante daño, son las calaveras de nivel 62 las que dan ese daño, busca bien que hay muchas a ver si ves una ganga, luego que tengan int y vit para aumentar más del daño. También convendría que tuviese poder arcano máximo y 1 hueco para runa.

Lo que me gusta del mago y supongo que del dh (solo he probado hasta nivel 6) es que puedes suplir la falta de vida y resistencias con habilidad en el manejo (hasta cierto punto, claro) así que voy a intentar decantarme por el dps, siempre sin descuidar demasiado las defensas, con aguantar 2 o 3 golpes, que siempre te da alguna flecha o alguna tontería, lo veo suficiente. El resto es habilidad y matar lo mas rápido posible.

Costara tiempo, sudor y oro (No pienso meter ni un céntimo) pero me aburre mucho la defensas, necesito ir al ataque jeje.

Estoy encantado de cualquier consejo, opinión y todo lo que pueda ayudar ;)

Gracias gente ^^

EDITO:
Vale, otra duda. Estoy buscando un arma de 1 mano, preferiblemente vara pero no imprescindible por el momento.
Busco por:
hueco (para % de critico)
%vel ataque
vida por golpe

y me quiero gastar máximo 100k, 200k, 300k como max, para ir empezando.
Lo máximo que encuentro son con 600 y poco dps por segundo y si busco solo por ese precio y sin filtros llegan a los 900 y pico dps.

que me recomendáis mas?
74478 respuestas